Manifiesto de mi blog

primeras-opiniones

Si te preguntas de que va este blog la respuesta es sencilla: la libertad para expresarse sobre cualquier aspecto de la vida y poder elegir y opinar sin censuras ni cortapisas desde aspectos tan vitales como opiniones políticas, sociales, sexuales, decidir sobre el derecho a tener o no un bebé  hasta aspectos triviales como elegir un buen sacaleches u opinar sobre un determinado dentista.

Todos los aspectos son debatibles (casi todos) y todos tienen su propia opinión, como madre que ha tenido dos bebés me interesa mucho el mundillo que rodea al nacimiento de un hijo desde el embarazo hasta los aparatos necesarios en la etapa de la lactancia que se necesitan para extraerse la leche, así como la de resolver las dudas sobre qué cuna elegir, que correpasillos, etc. sin olvidar aspectos como la higiene de los niños, alimentación o  la limpieza dental de los niños.

Por el sistema de votación, cada lector un voto, elegiremos entre todas cualquier aspecto objeto de debate, desde elegir el mejor préstamo rápido o cual es la mejor página de dating existente en el mercado (y que no sea una estafa) y siempre primando aspectos como la libertad sexual, sin discriminar a nadie por razón de su orientación sexual.

Te atreves a participar y opinar? Tu voto cuenta para elegir lo mejor para todos. Aquí será una constante de buscar lo mejor de cada aspecto de la vida.

Comparteme Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>