Ofertas de Black Friday para hoy en albornoces infantiles de animales

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de albornoces infantiles de animales por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº concreto del inventario. Si buscas un buen modelo de albornoz infantil de animales a precio rebajado, no deberías dudar en su compra.

VLUNT Albornoz de Bebé Encapuchado Niños Albornoz Baño Infantil Manta Sin Mangas Algodón Albornoz Recién Nacido Toalla para Niña Niño 24 Meses (Amarillo)
  • Multi-función:Se puede usar como bata de baño o toalla,abrigo aire libre y manta de bebé.
  • Diseño cálido:Material de franela ultra suave ,diseño con capucha luchando por mantener a su bebé caliente ,no se preocupe ser muy difícil envolverlo como las toallas normales.
  • Estilo encantador:Diseño de colores vivos y animales lindos,convierte el tiempo de baño de tu bebé en una experiencia agradable y divertida,no ha sido realizada sin el uso de sustancias nocivas.
  • Seguro de usar:La albornoz de bebé está realizada en algodón y poliéster 100% de gran calidad y está disponible en varios colores. El certificado garantiza que ha sido realizada sin el uso de sustancias nocivas.
  • Fácil de limpiar:La toalla puede lavarse fácilmente a máquina y secarse en la secadora ,se puede secar en la secadora, tiene una densidad de 420g/m².
Hilmocho Manta De Bebé Con Capucha Toalla de Baño Infantil Swaddle Wrap Animal Dibujos Animados Albornoz Suave Caliente para Baño Ducha
  • Material de Alta Calidad: Nuestra toalla de manta con capucha está hecha de poliéster y micro lana de alta calidad. Increíblemente suave y cómodo, amigable con la piel del bebé.
  • Regalo Perfecto: Este es un producto versátil, se puede usar como bata de baño infantil para niños / capa exterior / manta para bebés. Un muy buen regalo para el bebé y los niños pequeños.
  • Cómodo y Divertido: Toalla de baño siempre mantendrá a su bebé seguro y acogedor. Toalla con capucha para mantener al bebé caliente y seco después de nadar o bañarse.
  • Diseño de Tamaño único: La toalla de baño suave es de un tamaño, 100cm * 65cm (sin la tapa).
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos el 100% de reembolso, 0 riesgos para ordenar.
Gogokids Bebé Albornoz con Capucha Niños Niñas Pijama Ropa de Dormir para Infantil
  • Bordado del bebé Albornoz - Linda apariencia; Franela súper acogedora; Cómodo y transpirable para usar
  • Capucha y cordón para arriba - Bastante buena envoltura de cobertura; Protege la piel de tu bebé.
  • Mano de obra exquisita: los puños pueden enrollarse; Hazlo fácil de usar
  • Animal Patrón Diseño - Linda y perfecta para ser dado como un regalo
  • Garantía de Satisfacción - Se recomienda utilizar como ropa de dormir. Nos comprometemos a proporcionar artículos de la más alta calidad con el más alto nivel de servicio al cliente. ¡Obtén uno ahora, no pierdas la oportunidad de que tus seres queridos disfruten de una experiencia de compra nueva y emocionante!
Twinzen Albornoz de Baño Dinosaurio Niño y Niña - Talla 1 - 12 Años (86-152 cm) - Bata Certificado OEKO-TEX® Sin Productos Químicos - 100% Algodón
  • DESATA AL DINOSAURIO - Diseño original de dinosaurio con un material esponjoso y absorbente 100% algodon (360gsm), con mangas largas, dos bolsillos y un cinturón.
  • CERTIFICADOS SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Cuidar de tus hijos es algo primordial, es por eso que Twinzen garantiza que sus batas están certificados sin trazas de productos químicos por OEKO TEX
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - Además de ofrecerte una alta calidad, nuestro albornoz es resistente con un buen aguante en el tiempo
  • AMPLIA VARIEDAD DE ALBORNOZ BEBE NIÑO Y NIÑA - Los albornoces niño Twinzen van desde el albornoz niños 1 año hasta el albornoz niños 12 año.
  • UN REGALO PARA LOS NIÑOS PERFECTO - El diseño original del albornoz causará furor en los niños y niñas con su dinosaurio y unicornio !
CityComfort Albornoz Niña, Bata de Casa Material Forro Polar Suave, Albornoces Infantiles de Gato y Unicornio con Capucha, Regalos para Niñas 5-14 Años (13-14 años, Azul & Rosa)
  • BATAS EXTRA SUAVES DE UNICORNIO Y GATO --- Descubre nuestra nueva colección de albornoces infantiles de CityComfort. Estas batas de estar por casa están elaboradas con materiales de forro polar y están disponibles en diferentes diseños de gato y unicornio.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras batas de estar por casa están disponibles en las tallas: 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Ideales para niñas y adolescentes a las que les gusta mantenerse abrigadas en casa.
  • DIFERENTES DISEÑOS PARA ELEGIR --- Si eres fan de los colores del arco iris te encantarán estas fabulosas batas de CityComfort. Disponibles en originales diseños de unicornio y gato, ideales tanto para niñas como para chicas adolescentes.
  • BATAS DE CALIDAD --- Hemos utilizado los mejores materiales de forro polar para elaborar nuestras batas para niñas y adolescentes por lo que le aseguramos un producto de gran calidad. La suavidad de nuestra ropa de dormir es excelente y sus pequeñas disfrutarán como nunca antes lo habían hecho.
  • REGALOS PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES --- Si estás buscando un regalo bonito y original para una niña o una chica adolescente nuestras nuevas batas de CityComfort serán su accesorio favorito. Estos acogedores albornoces están disponibles en divertidos diseños y en una amplia variedad de tallas. Son ideales para usarlos al levantarse, para estar en casa viendo la tele o incluso para llevarlos de vacaciones.
Tooplab Albornoz Niño Albornoces Animados Infantiles Con Animales dibujos Animados Bata Niño Niña Con Capucha Batas Niño Suave Pijamas Ropa De Dormir Niño 2-3 Años
  • ♥ ️ 【Ampliamente utilizado】 Nuestro camisón para niños está diseñado con colores vibrantes y estampados ultra divertidos que los niños y niñas de todas las edades adorarán y tiene 2 bolsillos de parche Perfecto para usar en la vida diaria, bañarse o dormir, nadar, puede ser como ropa de estar , ropa de dormir y disfraz de foto para niños. Bonito regalo para niños como regalo de ducha, regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño, regalo de Navidad y regalo de fiesta.
  • ♥ ️ 【BAJA DE FLANNEL CON CAPUCHA】 La bata está hecha 100% con tela de franela de alta calidad, segura, no tóxica y agradable para la piel. , Cute Animal Design , La tela es suave al tacto y liviana, por lo que agrega calidez sin ser demasiado caliente. Mientras resiste el frío en invierno, te hace más encantador y conmovedor. El albornoz de felpa para niños con capucha es extremadamente perfecto para todo el día y la noche. Tiene doble costura para mayor durabilidad.
  • ♥ ️ 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】 2-3 años para altura 90-100 CM, 3-4 años para altura 100-110CM, 5-6 años para altura 110-120CM, 7-9 años para altura 130-140CM.
  • ♥ ️ 【FOUR SEASONS HOMEWEAR】 Práctico y duradero: se puede usar en todas las estaciones, sin importar si es otoño, primavera o verano. Este albornoz se puede usar en una habitación con aire acondicionado en verano. Se puede usar para el baño o en la piscina.
  • ♥ ️ 【FÁCIL CUIDADO】 No solo te ofrecemos una gran calidad, queremos hacerte la vida más fácil: nuestros albornoces para niños se pueden lavar a máquina a 60 ° C y se pueden secar en la secadora a fuego lento.
Jurassic World Albornoz Niños, Bata Niño Casa de Forro Polar Que Brilla en La Oscuridad, con Capucha y Cinturon, Regalos para Niños Niñas y Adolescentes (Gris, 11-12 Años)
  • ALBORNOZ INFANTIL DE JURASSIC PARK --- Descubre esta increíble bata de estar en casa con estampados de dinosaurios y el logo de Jurassic World que brilla en la oscuridad. Estos albornoces están elaborados con materiales de forro polar para asegurar una comodidad inigualable y están disponibles en una amplia gama de tallas.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estos albornoces de Jurassic World para niños están disponibles en las tallas: 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Seleccione la talla que compra normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • MERCHANDISING OFICIAL --- Nuestras batas de estar en casa que brillan en la oscuridad han sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Estos divertidos albornoces con estampados de dinosaurios son ideales para esta temporada de invierno y están disponibles en una amplia variedad de tallas.
  • MATERIALES DE CALIDAD --- Hemos utilizado los mejores materiales de forro polar para elaborar nuestras batas para niños y adolescentes por lo que le aseguramos un producto de gran calidad. La suavidad de nuestra ropa de dormir es excelente y los niños disfrutarán como nunca antes lo habían hecho.
  • REGALOS PARA FANS DE JURASSIC WORLD --- Si estás buscando un regalo original para fans de los dinosaurios este fantástico albornoz que brilla en la oscuridad será su accesorio favorito de esta temporada. Lo tenemos disponible en varias tallas desde los 4 a los 14 años y es perfecto como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial.
STOFIA Albornoz Bebes 100% Algodon - Toalla Bebe Recien Nacido 1 - 12 Meses Bata Casa Infantil Poncho Capa Y Regalos Para Niños (Panda Blanco)
  • Albornoz infantil con capucha está hecho 100% de algodón orgánico, suave y transpirable con buena capacidad para absorber el agua. es amigable para bebés con piel sensible o cualquier condición de la piel.
  • Perfecto para bebés de 1 mes a 1 año, tiene un cinturón pegado en la bata a cada lado para que se ajuste a tu pequeño bebé y lo mantenga caliente después de salir del baño o de la piscina y la playa.
  • Animales lindos y encantadores y diseño unisex adecuado para niñas y niños. Puedes imaginar la diversión y la sonrisa que traerás a tus hijos al hacerlos usar estas hermosas albornoces.
  • Regalo ideales para bebés sobre todo si son recién nacidos. Podrás sorprender directamente al baby o a la futura mamá en cualquier ocasión, cumpleaño, halloween o navidad ... Puedes estar seguro de ganarte sus agradecimientos.
  • Nuestros productos son de buena calidad, durabilidad, no dañan y, por supuesto, no son alérgicos a la piel. Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría. Ideal y óptimo para el uso diario.
MICHLEY Bebé Ropa Niños Niñas Albornoz Capucha manta Toalla Pijamas Baño Algodón Animale para (Verde 1-3T)
  • S-Longitud 49 cm, manga 31 cm, Fit 1-3 años bebé; L-longitud 56 cm, manga 35 cm, ajuste 3-5 años bebé
  • 100% ALGODÓN PREMIUM: Hecho con algodón de calidad superior, que se siente lujoso pero no se siente pesado o abrasivo, el bebé será acogedor con él
  • DRY & WARM: Fácil de cuidar y se vuelve más suave con cada lavado, Cute Design Animal Face Cómoda capa para mantener la cabeza del bebé caliente
  • LAVADORA DE MÁQUINA: La toalla puede ser fácilmente lavado a máquina y secado por secado Significado de que la suavidad y la comodidad sigue siendo lavado después de lavado
  • COMPRA CON CONFIANZA: Garantía del 100%, un esencial perfecto para su propio hogar, o délo lejos como regalo pensativo de la ducha de bebé ¡Consiga usted el dinero detrás en 30 días si usted no satisfizo con este artículo
Rebajas
Niños Albornoz con capucha camisón, bebé toalla de baño pijamas Baño robe Animal ropa de dormir linda bata de baño
  • Suavidad y confort: 100% franela. El cinturón y el botón protegen al niño del frío tanto como sea posible.
  • Diferentes ocasiones: es una bata fantástica que se puede usar en casa, bañarse, dormir, piscina, aguas termales, incluso una fiesta de cosplay.
  • Cuatro estaciones: el niño puede usar la albornoz en todo el año con el grosor adecuado.
  • Diseño lindo: una gran elección para los niños. Definitivamente les encantará la camisón interesante con el diseño en 3D.
  • SERVICIO GARANTIZADO: Si no está 100% satisfecho, no dude en contactarnos, vamos a volver a enviar o reembolsar.
Peppa Pig Bata Suave para Niña Rosa con Capucha y Orejas 3D Animales, Batas de Estar por Casa Cómodas de Forro Polar, Ropa de Dormir Invierno Niño, Regalos Originales Niñas Niños (2/3 años)
  • Fantástico diseño de Peppa Pig: a tu pequeño fan de Peppa Pig le encantará este cálido y acogedor albornoz rosa con orejas de animales y bonito estampado de Peppa Pig y estrellas. Con mangas largas y una capucha, tiene dos bolsillos para las manos y cinturón de corbata, perfecto para usar en un día relajado, en un fin de semana, después de la escuela, antes de acostarse o incluso en una mañana fría.
  • Tallas disponibles: el albornoz para niñas de Peppa Pig está disponible en tallas de 18 a 24 meses, 2 a 3 años, 3 a 4 años, 4 a 5 años y 5 a 6 años. Perfecto para los niños a los que les gusta mantenerse calientes y cómodos en invierno. Obtén el tamaño que normalmente comprarías en la tienda y no te decepcionará.
  • Esencial para el invierno: el invierno ya está aquí y las temperaturas están bajando, así que ¿por qué no conseguir a tus pequeños nuestros exclusivos albornoces Peppa Pig, sin duda los mantendrá agradables y calientes cuando el clima comience a ser súper frío? Todos están hechos de material de forro polar súper suave y cálido y son lavables a máquina. Gracias a la tela de alta calidad y súper suave, es increíblemente cómodo a cualquier niño le encantará
  • Edición limitada: tenemos un stock limitado de nuestros exclusivos albornoces de Peppa Pig para niños, así que asegúrate de pedir el tuyo ahora mientras duren existencias. No te pierdas si quieres incluir uno en la lista de Papá Noel esta Navidad. Son productos 100% oficiales de Peppa Pig.
  • Regalos de Peppa Pig para niñas: ¿estás buscando un gran regalo para un fan de Peppa Pig? Nuestro albornoz súper suave de Peppa Pig es una gran idea para un regalo de Navidad, para un regalo de cumpleaños o para un regalo especial. Son modernos, a la moda, divertidos y supercómodos, en otras palabras, a las niñas les encantará llevar día y noche
CityComfort Albornoz Niños, Albornoz Para Niña o Niño 100% Algodón, Albornoz Niño 2 - 14 Años (7-8 años, Dinosaurio Verde)
  • ALBORNOZ DUCHA NIÑO --- Salir de la piscina o la ducha ya no será un problema. Con estos preciosos albornoces infantiles, los niños estarán deseando salir para sentirse como un monito, un unicornio, un perezoso o un dinosaurio. Se trata de 4 modelos preciosos de CityComfort. Son albornoces de algodón infantil de primera calidad y disponible en una amplia variedad de tallas, ideal para el baño, la piscina o la playa.
  • TALLAS DISPONIBLES DE 2 A 14 AÑOS --- El albornoz de baño para niña de 4 modelos está disponible en tallas para niños y adolescentes de 2 a 14 años. Consulta la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarte de escoger el tamaño adecuado.
  • 100% ALGODÓN --- Estos albornoces de niño están realizados en materiales de primera calidad. Su composición 100% Algodón hacen de ellos unos albornoces para niño suaves, ligeros y calentitos. Además, son súper absorbentes, perfectos para que los niños se sequen muy cómodos después de su baño.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS --- El albornoz dinosaurio niño, el albornoz unicornio y todos los modelos son regalos ideales para cualquier niño. Les encantará secarse calentitos jugando a ser dinosaurios, monitos, perezosos o unicornios. Es un albornoz niña de ducha con capucha magnífico para un regalo de cumpleaños para tu hija, nieta o sobrina.
  • PERFECTO PARA BAÑO PISCINA Y PLAYA --- Esta bata para niños es perfecta para cada situación. Los niños podrán secarse tras un cansado día de playa, acurrucarse en el sofá tras su baño, o disfrutar de su bata unicornio para estar por casa.
Happy Cherry - Niños Bata de Baño Invierno Franela Niñas Albornoz con Capucha Camisón Infantil Pijamas Mangas Largas Sueva Ropa de Dormir Animado Animal - 1-2 Años
  • PELUCHE SÚPER SUAVE --- Bata de baño de polar para niños hecha de material de alta calidad, no es fácil de perder el pelo, muy caliente, transpirable y cómodo de llevar, adecuados para niños de 1 años a 7 años.
  • CON CAPUCHA --- albornoz con capucha, muy conveniente, para ofrecer calor para la cabeza. Es muy pefecto para usar despúes del baño, para seca el cuerpo inmidiadamente.
  • TAMAÑO AJUSTABLE --- con una cuerda para ajustar el tamaño según el cuerpo, dalos una experiencia más cómodo. Muy conveniente de usar.
  • VARIAS OCASIONES --- despúes de baño, piscina, natar, playa,parque de agua, dormir, queda en casa, hotel, vacaciones, en la habitación con aire acondicionado, aguas termales, se mantiene al bebé caliente y protegerlo no se resfriar despúes de los juegos de agua.
  • DISEÑOS --- El patrón de albornoces para niños es muy lindo, divertido y muy atractivo.
Rebajas
Secaneta Albornoz Infantil para Niña, Multicolor, 10 a 12 años
  • Albornoz para niña de edad entre 10 y 14 años con un bordado en el pecho de un unicornio
  • El albornoz está tejido en algodón 100% y es muy suave y absorbente
  • El albornoz dispone de cinturón, capucha y unos prácticos bolsillos
  • Un bonito diseño que combina el color rosa y el turquesa, ideal como regalo
LEBENGOOD - Albornoz Niñas Algodón: Niña, - 100% Algodón OEKO-TEX®️ - 2 Bolsillos, Cinturón, Capucha, Albornoces Felpa muy suave con bordados para niñas (2-4, Capucha Unicornio)
  • FIABILIDAD EN ELECCION DE TALLAS: Por favor comprueba la TABLA DE TALLAS, que aportamos en las imagenes del anuncio, para hacer una eleccion de talla perfecta.
  • CERTIFICADO OEKO TEX : LEBENGOOD con este certificado garantiza que nuestros albornoces estan libres de productos quimicos, y fabricados en tela de toalla de rizo americano 100% algodon 400gr/m.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO:Se recomienda lavar antes del primer uso, en lavadora hasta 60 grados, puede usar secadora a baja temperatura.
  • LEBENGOOD - Albornoz Niños, Niñas, Adolescentes unisex - 100% Algodón - 2 Bolsillos, Cinturón, Capucha, Albornoces Felpa muy suave Niño niña.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TALLAS: Ofrecemos una gran variedas en tallas, diseños y colores, para que encuentres el albornoz ideal de acuerdo con la fisionomia de tus hijos.
Casa Bebé Albornoz, Pijamas con Capucha De Baño, de Mangas Largas, Albornoz Camisón Batas Felpa con Patrón Animale Ratón 90cm
  • MATERIAL - Toalla de baño infantil fue hecho de material de franela suave, corte corto y estrecho, con capucha y cinturón de enlace
  • EDAD ADECUADA - Albornoz con capucha bebé era adecuado de 1 a 3 años (consulte la descripción a continuación para ver la tabla de tallas)
  • COMODIDAD - Albornoz para bebé tiene un lindo diseño con capucha en un divertido baño o un viaje familiar a la playa. Es simplemente perfecto en cada estación, dándole calidez y confort.
  • ELECCIÓN IDEAL - Albornoz para niños como el equipo inicial de un bebé o el regalo perfecto para el nacimiento - toalla de baño con capucha; Una aplicación funcional puede usarse como bata de baño, toalla de baño o toalla de playa.
  • CONSEJOS - Albornoz para niños el tamaño es más pequeño que el tamaño habitual, se recomienda que sea mejor que elijas un tamaño más, ¡gracias!
Casa - Bebé Albornoz, Pijamas con Capucha De Baño, Albornoz Camisón Batas Felpa con Patrón Animale de Mangas Largas Pingüino 110cm
  • MATERIAL - Toalla de baño infantil fue hecho de material de franela suave, corte corto y estrecho, con capucha y cinturón de enlace
  • EDAD ADECUADA - Albornoz con capucha bebé era adecuado de 1 a 3 años (consulte la descripción a continuación para ver la tabla de tallas)
  • COMODIDAD - Albornoz para bebé tiene un lindo diseño con capucha en un divertido baño o un viaje familiar a la playa. Es simplemente perfecto en cada estación, dándole calidez y confort.
  • ELECCIÓN IDEAL - Albornoz para niños como el equipo inicial de un bebé o el regalo perfecto para el nacimiento - toalla de baño con capucha; Una aplicación funcional puede usarse como bata de baño, toalla de baño o toalla de playa.
  • CONSEJOS - Albornoz para niños el tamaño es más pequeño que el tamaño habitual, se recomienda que sea mejor que elijas un tamaño más, ¡gracias!
Secaneta Albornoz Infantil de Niña con Capucha y Bolsillos, Algodón 100%, Unicorn años / 2 to 4 Years Old, Multicolor
  • Albornoz infantil con dibujo bordado
  • Talla 6/8
  • Confeccionado en algodón 100%; muy suave y absorbente
  • Muy suave y absorbente
  • Estos albornoces disponen de cinturón, capucha y unos prácticos bolsillos
Albornoz para Niñas Niños - Bebé Toalla de Baño con 100% Algodón Capucha Animal de Dibujos Animados Traje de Dormir Ropa de Dormir Toallas Absorbentes
  • 【Buen Material】 100% algodón, suave y cómodo, súper absorbente.
  • 【Uso Extensivo】 70*70cm(28*28pulgadas), adecuado para niños de 1 a 6 años de edad, perfecto como un albornoz de bebé, toalla de baño, traje de dormir y así sucesivamente.
  • 【Cierre con Botones】 Dos botones para mantener la bata de baño en su lugar.
  • 【Diseño Encantador】 Nuestro albornoz con capucha para niños tiene un bonito diseño de dibujos animados, precioso y elegante, dulce regalo para su hijo.
  • 【Servicio Garantizado】 Si no está 100% satisfecho con la toalla de baño con capucha para niños, comuníquese con nosotros, la reembolsaremos o la reemplazaremos.
Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado Oeko Tex, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0 -12 Meses - Naranja
  • PERFECTA PARA RECIEN NACIDOS Y BEBES - Con un tamaño de 70x70, la capa de baño bebe Sweety Fox es perfecta para los recién nacidos y los bebés. El poncho toalla bebe está perfectamente dimensionado para los bebés niños y niñas de 0 a 12 meses. Nuestras toallas de baño para bebes acompañarán a tu hijo durante sus primeros meses.
  • COMODIDAD Y SUAVIDAD PARA TU HIJO - La capa baño bebe Sweety Fox no es tan sólo un diseño adorable, también es una toalla baño niño que te permitirá arropar perfectamente a tu bebé para ofrecerle una gran comodidad. Fabricada con 100% algodon ecológico, ¡es muy suave y será muy agradable de llevar por tu hijo!
  • DURADERA Y CON FÁCIL MANTENIMIENTO - En Sweety Fox, la calidad es fundamental, por ello nuestros productos cuentan con el certificado OEKO TEX sin productos químicos para proteger a tu bebé y al medioambiente, El mantenimiento es sencillísimo, las toallas baño bebe pueden lavarse a 60ºC y pueden ir a la secadora.
  • UN REGALO PERFECTO PARA PADRES PRIMERIZOS - Si buscas un regalo bebe recien nacido, has topado con la página correcta. Además de ser absolutamente adorable, con varias opciones de colores, la toalla baño bebé se entrega dentro de una caja igual de adorable. Es el regalo perfecto para hacer derretir a todos los padres primerizos.
  • GARANTÍAS SWEETY FOX - Nuestras toallas de baño bebe están garantizadas sin productos químicos y cuentan con nuestra oferta “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días: No lo dudes más y déjate tentar por una toalla baño bebe niño o niña a la moda y suave.

Ventajas de comprar albornoces infantiles de animales en Black Friday

Para los que buscan albornoces infantiles de animales a precio barato, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del black friday sino que las ofertas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, puedes encontrar tipos de albornoz infantil de animales con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas ventas de albornoz infantil de animales en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 58 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
VLUNT Albornoz de Bebé Encapuchado Niños Albornoz Baño Infantil Manta Sin Mangas Algodón Albornoz Recién Nacido Toalla para Niña Niño 24 Meses (Amarillo)
  • Multi-función:Se puede usar como bata de baño o toalla,abrigo aire libre y manta de bebé.
  • Diseño cálido:Material de franela ultra suave ,diseño con capucha luchando por mantener a su bebé caliente ,no se preocupe ser muy difícil envolverlo como las toallas normales.
  • Estilo encantador:Diseño de colores vivos y animales lindos,convierte el tiempo de baño de tu bebé en una experiencia agradable y divertida,no ha sido realizada sin el uso de sustancias nocivas.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 38 minutos
Ficha técnica
CityComfort Albornoz Niña, Bata de Casa Material Forro Polar Suave, Albornoces Infantiles de Gato y Unicornio con Capucha, Regalos para Niñas 5-14 Años (13-14 años, Azul & Rosa)
  • BATAS EXTRA SUAVES DE UNICORNIO Y GATO --- Descubre nuestra nueva colección de albornoces infantiles de CityComfort. Estas batas de estar por casa están elaboradas con materiales de forro polar y están disponibles en diferentes diseños de gato y unicornio.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras batas de estar por casa están disponibles en las tallas: 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Ideales para niñas y adolescentes a las que les gusta mantenerse abrigadas en casa.
  • DIFERENTES DISEÑOS PARA ELEGIR --- Si eres fan de los colores del arco iris te encantarán estas fabulosas batas de CityComfort. Disponibles en originales diseños de unicornio y gato, ideales tanto para niñas como para chicas adolescentes.
Además de albornoces infantiles de animales , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados