Aparadores altos estilo vintage black friday en 2021- Precios rebajados

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada «semana negra» y las hemos compartido para que cualquier persona aprovechar el descuento de compra aparadores altos estilo vintage a precios en oferta.

Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera. Aparador Salon Vintage. Color Azul Celeste. 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Leiden. 90 x 35 x 86 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color azul vivo de su estructura, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage y cierre de imán y un estante interior para el almacenaje de cualquier tipo de objetos.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 90 x 35 x 86 cm. Medida interior del hueco: 79 x 30,5 x 29 cm. Medida patas: 3 x 3 x 15 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Peso: 17,4 kg.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. No necesita montaje. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Rebajas
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Rebecca Mobili Mueble Cocina Aparador 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Gris Shabby Chic Cocina Baño - 70 x 51 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4563
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 51 cm x FON 30 cm - Medidas Puerta (2): A 60 cm x AN 21 cm - Estante: Si (2) – Color: Blanco, gris - Material: Paulownia- Cod. RE4563
  • TOQUE SHABBY EN LA COCINA: El aparador Rebecca es perfecto para una cocina de estilo rústico o shabby. Puede usarlo como una despensa pequeña para tener pasta seca, frascos de conservas y productos y alimentos
  • ÚTIL EN EL BAÑO: Este aparador es muy versátil : también se puede usar como un mueble de baño de estilo romántico y provenzal. Muy útil para guardar toallas, batas de baño o productos para el cuidado corporal y personal
  • DECORADO CON CORAZONES: El aparador Rebecca es un espléndido ejemplo de estilo shabby chic y romantico. El acabado decapado y envejecido de este muebles, junto con lo detailles en forma de corazón, hacen de este gabinete ideal para los amantes del mobiliario romántico y provenzal
  • EN EL RESPECTO DEL MEDIO AMBIENTE: El aparador está hecho de madera de Paulownia, un material de bajo impacto ambiental y de excelente calidad. Se envía ya montado y listo para su uso
VASAGLE Armario de Dormitorio, Multifuncional en Salón, Vestíbulo, con 2 Puertas Cerradas, Armario de Almacenamiento, Armario Lateral de Acento con Repisa, Diseño Industrial, Marrón Rústico LSC78BX
  • ¿Dificultadas en la toma de decisiones? Para todos aquellos que no pueden decidir entre un armario de salón y un estante de pasillo o un diseño rústico e industrial, este discreto armario de almacenamiento con 2 puertas de lamas es la elección perfecta
  • Suave presión: La elegante puerta de lamas de este armario lateral compacto se abre como por arte de magia cuando se presiona ligeramente. Detrás, un estante regulable en altura ofrece mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente proporciona a la estantería Multifuncional un alto grado de estabilidad; cargue la superficie superior con piezas de hasta 30 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario lateral de 80 cm de altura no sólo como armario lateral de la sala de estar, sino que también colócalo en tu pasillo o dormitorio para equipar tu hogar con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Equipa tu apartamento con este elegante mueble de nuestra colección LOWELL
Dogar APARADOR 3 Puertas, 4 CAJONES Medida 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Madera Pino Maciza.Color Cerezo Claro
  • APARADOR CON 4 CAJONES y 3 PUERTAS UNA DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón. Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 86X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Color Cerezo Claro
  • Apto para diferentes espacios del hogar gracias a su ligero estilo campestre moderno de total actualidad
  • Realizado en Pino Macizo y traseras en Tablero Contrachapado.Acabado en tono Cerezo claro ideal para integrar en cualquier tipo de decoración Requiere montaje
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 3 Estantes y Aparador, Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Cocina, 37 x 30 x 167 cm, Marrón Rústico LSC37BX
  • ¿DIFICULTADES EN TOMAR DECISIONES? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos y 2 ocultos es la elección perfecta
  • SUAVE PRESIÓN: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, 2 estantes regulables en altura ofrecen mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • DOBLE MIXTO: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Utiliza el armario de 167 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
YUBIN Antigua decoración de Porcelana Azul y Blanca decoración de Sala de Estar China Retro Muebles para casa Botella de Porcelana
  • Ya sea en la mesa, en el aparador o en la ventana, con esto, siempre tiene razón.
  • USOS: Ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosa pieza de acento para mesas de café o mesas laterales. para uso cotidiano, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • BENEFICIOS: Puede acentuar su hogar u oficina a la derecha con o sin adiciones florales o de vegetación. Proporciona un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de su decoración del hogar. También un regalo ideal para su familia, amigos o amantes, a los que le gusta acentos alrededor de la casa, los productos están hechos de materias primas de calidad con un mínimo desperdicio en Cada paso de producción.
  • Escritorio: venga con el soporte, o se pone simple en un vaso, podría ser un escritorio excepcional para atrapar los ojos de todos.
  • Decoración de porcelana azul y blanca antigua: altura: 30 cm, diámetro del vientre: 20 cm, calibre: 11cm, diámetro inferior: 10m
Rebajas
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
GDFFKS Mesita de Noche de Madera Maciza, mesita de Noche Moderna con 2 cajones, mesas auxiliares rectangulares para Dormitorio, riel de guía, silencioso y Suave, 48 x 38 cm.
  • ESTILO VINTAGE: Diseño clásico y extraordinario. Esta mesa de noche se fabrica con marcos de cortex mate, tablero de mesa de cortex clásico y una artesanía ingeniosa, definitivamente es su mejor opción para mejorar la estética del artista para su habitación.
  • DISEÑO DE CAJONES: La mesa auxiliar del dormitorio está diseñada con estantes de almacenamiento de 2 cajones para evitar que los artículos se caigan. El estante superior es perfecto para fotografías de plantas, lámparas y familiares.
  • EXCELENTE CALIDAD: Fabricado con madera más gruesa de 15 mm con bonitas bandas de borde. Buena capacidad de carga. Nuestro marco de madera se ha procesado para un mayor tiempo de servicio. El cajón tiene deslizadores que facilitan la entrada y salida.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 19.7 "L x 15.7" W x 19.7 "H, tamaño adecuado para espacios pequeños. Viene con tapas en las esquinas que pueden reducir el riesgo de lesiones y prevenir rayones en el piso.
  • APLICACIONES AMPLIAS: La pequeña mesa auxiliar es simple pero multifuncional, se puede mantener como un soporte para plantas, una mesita de noche para el dormitorio, una mesita de noche, una mesa auxiliar para el café, una mesa auxiliar entre sofás / sofás.
Rebajas
Lámpara de Mesa, Lámpara Mesita de Noche (Plata)
  • ☆【Llamativa y Atractiva】: Con 110 translúcidos, altos cristales octagonales del índice de refracción K5, diseño hueco-tallado elegante y atractivo que empareja con el patrón delicado, esta lámpara de tabla debe coger sus ojos inmediatamente.
  • ☆【Opción de la Seguridad】: El VDE pasajero internacional certificó, proporcionando le la alta calidad y el producto seguro sin la preocupación.
  • ☆【Diseño Reflexivo】: Estera de Eva en la parte inferior para proteger los muebles contra ser rasguñado.
  • ☆【Decoración Perfecta】: Diseñado con 11 cm de diámetro y 30.8 centímetros de alto para un look perfecto, mejorar su habitación con elegancia y sofisticación. Interruptor de encendido/apagado situado en el cable.
  • ☆【Uso amplio】: Ideal extensamente para su dormitorio, sala de estar, sitio de estudio, aparador etc.
Rebajas
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
LHK Mesita de Noche de Madera Maciza, mesas Laterales con manija de Ranura de 2 cajones, gabinete de Almacenamiento Cortex Moderno con pies galvanizados, para Dormitorio, Sala de Estar, Azul
  • ESTILO VINTAGE: Diseño clásico y extraordinario. Esta mesa de noche se fabrica con marcos de cortex mate, tablero de mesa de cortex clásico y una artesanía ingeniosa, definitivamente es su mejor opción para mejorar la estética del artista para su habitación.
  • DISEÑO DE CAJONES: La mesa auxiliar del dormitorio está diseñada con estantes de almacenamiento de 2 cajones para evitar que los artículos se caigan. El estante superior es perfecto para fotografías de plantas, lámparas, teléfonos y familiares.
  • EXCELENTE CALIDAD: Fabricado con madera más gruesa de 15 mm con bonitas bandas de borde. Buena capacidad de carga. Nuestro marco de madera se ha procesado para un mayor tiempo de servicio. El cajón tiene deslizadores que facilitan la entrada y salida.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 19.7 "L x 15.7" W x 19.7 "H, tamaño adecuado para espacios pequeños. Viene con tapas en las esquinas que pueden reducir el riesgo de lesiones y prevenir rayones en el piso.
  • APLICACIONES AMPLIAS: La pequeña mesa auxiliar es simple pero multifuncional, se puede mantener como un soporte para plantas, una mesita de noche para el dormitorio, una mesita de noche, una mesa auxiliar para el café, una mesa auxiliar entre sofás / sofás.
Habitdesign Aparador, Buffet, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Baltik: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • El aparador Baltik es un aparador de salón-comedor con un diseño original y mucho estilo.
  • Cuenta con gran capacidad de almacenaje con 3 puertas y uno doble cerrado con dos puertas acabadas en color Blanco Velho. También un pequeño hueco decorativo bajo el tablero principal en color blanco Artik (Blanco Mate) igual que la estructura.
  • Las puertas son batientes y cuentan con bisagras metálicas de alta resistencia.
Chents Minimalista E27 Moda galvanizada Hierro Forjado Lámpara de Escritorio de Metal Interruptor de tracción Lámpara de Tela Plisada Lámpara de Pantalla Dormitorio de Hotel Sala de Estar Lámpara d
  • ◆ El cuerpo de la lámpara adopta un arte de hierro de alta calidad y está hecho mediante un proceso de galvanoplastia.La mano de obra es meticulosa, el cuerpo de la lámpara no es fácil de usar y es duradero; el color bronce de la galvanoplastia es elegante y hermoso, y la textura es Rico.
  • ◆ Adecuado para aparadores, consolas, mesitas de noche, mesitas, mesitas de noche, escritorios, oficinas y lugares, decoración perfecta para el hogar o la oficina.
  • ◆ Adoptando el estilo de diseño simple nórdico, el cuerpo de la lámpara de arte de hierro puro combina con la pantalla de tela, y es elegante y hermoso.No solo es una lámpara de escritorio moderna y duradera, sino también un hermoso adorno interior.Es fácil de usar con interruptor de cable.
  • ◆ La pantalla de la lámpara está hecha de tela de alta calidad, con buena transmisión de luz, iluminación suave y sin deslumbramiento; plisada, elegante y moderna, realza la apariencia estética general de la lámpara.
  • ◆ Garantía de satisfacción: le ofrece lámparas de alta calidad con la tecnología más nueva y los más altos estándares de seguridad. No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad para este dispositivo de iluminación o si no está satisfecho con su compra.
kleankin Armario de Baño Mueble para Baño Espacio Limitado con Ruedas Universales 2 Frenos Estantes Abiertos Armario Cajón 18x30x68,5 cm Madera Roble
  • ✅DISEÑO LIGERO Y COMPACTO: El diseño compacto de este mueble auxiliar es ideal para baños y otros espacios pequeños. El color de grano de roble con detalles en negro (tiradores y ruedas) combinará perfectamente con el estilo de tu hogar.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Es una buena opción ponerlo en la sala de estar, dormitorio, baño o en la entrada para almacenar o exhibir libros, revistas, álbumes, etc.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Viene con 2 estantes abiertos, 1 cajón, 1 armario con puerta y 1 pequeña mesa útil, ideal por ejemplo para almacenar artículos de baño y protegerlos de humedad.
  • ✅ESTABLE, DURADERO Y MÓVIL: Hecho de tablero de partículas de grado P2, permite un uso a largo plazo y una gran resistencia. Tiene 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos, lo que garantiza un movimiento fácil y estable.
  • ✅MEDIDAS: 18x30x 68,5 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 15 kg.

Las 2 últimas compras de aparadores altos estilo vintage en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera. Aparador Salon Vintage. Color Azul Celeste. 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Leiden. 90 x 35 x 86 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color azul vivo de su estructura, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage y cierre de imán y un estante interior para el almacenaje de cualquier tipo de objetos.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 10 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
Además de aparadores altos estilo vintage , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados