Bañeras de bebe a partir de 1 ano black friday en 2021- Precios rebajados

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de bañeras de bebe a partir de 1 ano por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un número determinado del stock. Si deseas comprar un buen modelo de bañera de bebe a partir de 1 ano a precios ajustados, no deberías dudar en su adquisición.

Rebajas
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
BelleStyle Juguete Baño Bebe, Juguete Bebe 1 2 3 año, 5 Piezas de Animales Flotantes de Mar, Ideales para el Baño del Bebé, A Partir de 6 Meses, Tortuga, Pingüino, Bebe Juguete de Baño Pulpo Flotante
  • [JUEGO DE JUGUETES DE BAÑO] Juego de juguetes de baño Bellestyle Incluye 4 vidas marinas, 2 juguetes de baño de tortuga y juguetes de baño de pingüino. Son grandes juguetes para la bañera para que todas las edades de los niños se diviertan en el baño. Además, también son un buen juego de juguetes para las fiestas en la playa y en la piscina cuando lleva a sus hijos a la calle.
  • [REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS] Estos juguetes de baño están diseñados para mejorar las habilidades motoras del bebé, el reconocimiento de colores y formas y la coordinación ojo-mano cuando los niños juegan a pescar.
  • [TIEMPO DE BAÑO DIVERTIDO] Los juguetes de baño encantadores pueden nadar en el agua y arrojar agua cuando le das cuerda, y el bebé se divierte durante horas arrojándose a chorros. El bebé se lo pasará en grande cuando tenga estos encantadores juguetes.
  • [MATERIAL SEGURO] - Estos juguetes de baño están hechos de plástico duradero y apto para niños, no tóxico, 100% libre de olores, material libre de BPA, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños.
  • [DESARROLLAR HABILIDADES BÁSICAS VALIOSAS] Una forma creativa de ampliar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, el desarrollo de las habilidades motoras finas, la paciencia, la concentración y las habilidades cognitivas de los niños. Juguetes educativos para niños para niños niñas de 1 2 3 4 5.
BBLIKE Juguetes de baño para bébé, bañera Juegos Bebe 1 2 3 años Juguetes educativos, Cascada de Juguete de bañera sin Moho de Oruga Mono Lindo Giratorio y Que Fluye
  • [Divertidos Juguetes De Baño] ¡A sus hijos les encantará bañarse a partir de ahora! Juguetes baño niños 1 2 3 años pueden jugar cuando se bañan. Cuando los niños vierten agua en los juguetes de la tina, la gravedad del agua hace que los ojos y las estrellas del mono giren, la boca del mono escupirá agua y el agua en la salida de varias tuberías debajo forma una hermosa cascada, que hace girar el molino de viento. ¡El agua y los niños forman una alegre interacción!
  • [Juguete Educativo] Los niños prefieren elegir los juguetes de bañera de colores brillantes, fomenta la interacción pidiéndole a su niño pequeño que encuentre un color o un animal, los niños mejorarán enormemente su sentido de logro personal cuando completen todo. Juguetes de baño para ayudar en el desarrollo de la capacidad mental y de coordinación de los niños. Los niños también pueden aprender conocimientos simples sobre movimientos mecánicos con juguetes de baño para niños pequeños.
  • [Material seguro y superior] Estos juguetes baño niños 1 2 3 años están hechos de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olores, sin BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y salud de los niños. Mientras tanto, los juguetes de baño no tienen bordes ni esquinas afilados, por lo que los bañera juguete no dañarán las manos de los niños. No se requieren baterías para este juguete de baño. Entonces no tiene que preocuparse de que el niño se lastime.
  • [Ventosa Doble Potente] El juguete para bañera tiene dos fuertes ventosas en la parte trasera, que no perderán su agarre. Solo coloque las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño. Será fácil de instalar y quitar, y puede jugarlo en cualquier lugar y volver a colocarlo en cualquier momento. El niño pequeño tendrá un juego seguro con los juguetes de la bañera.
  • [Regalos Ideales Para Bebes] Los lindos juguetes de baño de chorro de agua de mono es un accesorio interesante y mágico, Cuando un bebé está llorando y no quiere bañarse, naturalmente atraerá la atención del bebé, lo que hace que el baño de su bebé sea más divertido. Un juguete de regalo ideal para el cumpleaños de Navidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber, le daremos la mejor solución en 24 horas.
Rebajas
Cumplo 1 Año! (PICARONA)
  • Cumplo 1 Año! (Picarona)
  • Tapa dura
  • Español
  • Italianoo
  • D'ACHILLE, SILVIA (Author)
aovowog Juguetes de Baño Juegos Bañera Juguete de la Piscina para Bebé 3 4 5 6 Años,2 in 1 Juguete de Agua Rociador de Ballenas Vehículo Coche de Juguete con Luces,Regalo para Niño Niña
  • 【Juguetes de baño para bebés】 -Este juego de agua de juguetes de bañera con rociadores con hermosas formas de ballenas para niños pequeños. Rociará agua y emitirá hermosas luces de colores automáticamente cuando se coloque en el agua. Atraiga la atención de su hijo, haga que la hora del baño sea más divertida y fácil.
  • 【Juguete para bebé 2 en 1】 -No solo es un juguete de agua, sino también un vehículo de juguete para bebé.Los juegos de juguetes para bebés incluyen una ballena rociadora y un vehículo base OVNI giratorio.Pon el juguete de agua con rociador en el agua, puede rocíe agua.Cuando ponga el vehículo base en el suelo con la ballena, ¡inmediatamente se convierte en un vehículo de juguete! Canta y muévete en todas las direcciones y evita automáticamente los obstáculos.
  • 【A prueba de agua】: los juguetes para bebés con rociadores están hechos de material ABS de alta calidad, bordes duraderos y suaves que son seguros para el bebé.El rociador de agua de ballena es impermeable con una arandela de sellado engrosada, puede ser efectivamente impermeable después de una instalación correcta.
  • 【Regalo de bebé】 -Traje para niños, juguetes ideales para jugar en el baño / piscina.Es un regalo maravilloso para el día del niño, cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, fiestas, días festivos, etc.
  • 【CONSEJOS】 -Asegúrate de haber colocado el anillo de goma impermeable en la posición designada e instala la cubierta con tornillos para asegurar el sello interno. Agita el agua limpia y limpia el agua en la parte inferior después de jugar. batería y colóquela en un ambiente seco. Como la función de rociado de agua y luz consumirá mucha energía, asegúrese de usar baterías nuevas.
Rebajas
Fisher-Price - Ríe y Aprende - Perrita primeros descubrimientos - juguetes bebe 6 meses - (Mattel FPP55)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Este peluche para bebé emite más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso de la perrita de juguete responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • Este peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • Este peluche para bebé ofrece 3 niveles de aprendizaje con tecnología inteligente que se adapta al crecimiento del niño
Qukir Dinosaurios Juguetes Niños 2 1 3 4 Años, Montessori 1-4 Años Mordedor Bebe Refrigerante Sonajeros Bebes 6-12 Meses Regalo Niña 2 3 4 1 Año
  • 🛀 [Material de goma de seguridad] El juguete dinosaurio luminoso está hecho de PVC, incluso si se coloca en agua caliente como juguete de baño, no producirá sustancias nocivas. Puede estar seguro de que acompañarán a su hijo a jugar. Y tiene buena durabilidad y flexibilidad, y el material suave tiene una buena sensación.
  • 🏊 [Cómo usar] No hay interruptor, puede seguir brillando incluso en el agua. No puede reemplazar la batería, por lo que para prolongar su vida útil, se recomienda llevarla a un lugar seco después de no usarla, y se apagará automáticamente. Si lo usa durante media hora al día, puede usarlo durante uno o dos meses.
  • 🙌 【Fácil de limpiar】 En comparación con otros juguetes de baño, no entrará en el agua. No tiene que preocuparse por el problema de que el agua dentro del producto es difícil de mantener seca y fácil de generar bacterias. Al limpiar, solo necesita limpiar su superficie exterior. Por tanto, puede acompañar a su hijo durante más tiempo sin preocuparse por los problemas de salud del niño provocados por el uso de juguetes.
  • 🏄 [Obtenga habilidades] Los dinosaurios luminosos vienen en una variedad de formas y colores, y pueden usarse como juguetes de baño y juguetes cognitivos. Ayuda a cultivar la capacidad de reconocimiento visual de los niños, la capacidad de coordinación ojo-mano, la capacidad motora fina, la experiencia sensorial y la capacidad de imaginación. 6 dinosaurios diferentes para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 🎁 [Adecuado para regalar] Puede usar este producto para comprar juguetes ordinarios para sus hijos, también puede usarlo como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para sus hijos. Para los hijos de amigos, este regalo también será una buena elección.
Rebajas
Nenuco - Blandito 5 Funciones Rosa, hace sonidos como un bebé de verdad, se ríe, llora, dice mamá y papá, hace sonidos de chupete y chupar el dedo. Regalo para bebés de 1 a 3 años FAMOSA (700014781)
  • Un Nenuco incluido que mide unos 30 centímetros y es de cuerpo blandito
  • Vestido con la ropita cosida al cuerpo, no intercambiable
  • Tiene hasta 5 funciones interactivas: dice mamá y papá, llora, se ríe, llora y hace sonidos de chupete
  • Juguete indicado para bebés a partir de 12 meses
  • Las pilas vienen incluidas en el set
Rebajas
Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para que los niños jueguen en forma de laberinto con música, para niños y niñas a partir de 18 meses
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Juguetes Bañera Alcachofa de Ducha 4 Patos Juguetes Baño Piscina Bebe Juegos Piscina Regalo para Bebe Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes Bañera Interesante - Este juguetes bañera para bebes es muy interesante de jugar. Coloque el patito en la interfaz de la base, presione el interruptor, la cabeza, las manos o la espalda del pato pueden obtener agua. Baby puede usarlo en juegos piscina. Con las duchas, los padres pueden interactuar con sus hijos mientras los bañan y enseñarles a bañarse. Los niños también pueden usarlo como juguetes playa niños natación.
  • Diferentes Formas de Jugar - Los niños pueden jugar con este juguetes bañera en la piscinas para bebe o en la bañera. Cuando hay un juego de rol, el juguetes para niños 3 4 5 años con cabezal de ducha puede representar una herramienta de baño. Dé a los niños la oportunidad de mejorar sus habilidades de interacción y comunicación.
  • Juguete de Baño de Chorro de Agua Eléctrico - Pon este juguetes baño para bebe en el agua después de instalar la batería. Conecta al alcachofa de ducha. Presione el interruptor, el agua se puede rociar desde la ducha. Para algunos niños a los que no les gusta bañarse, este juguete para 3 4 5 años les permite disfrutar de la diversión del baño.
  • Forma de Pato Lind - Hay 4 patos con diferentes expresiones en los juguetes para niños 3 4 5 años. Cada lindo pato puede rociar agua en un lugar diferente. Puede rociar agua desde la parte superior, posterior o frontal. Si su bebé tiene este juguete de baño, le encantará bañarse durante mucho tiempo.
  • Potente Ventosa - Hay una potente ventosa en la parte inferior, que permite succionar el juguete para bebes en la bañera o en la pared. No se preocupe por la caída de los juguetes. Esta pequeña ducha que funciona con pilas le permite a usted y a su hijo disfrutar de una agradable experiencia de ducha. Un ideal regalo para bebe de 3 años.Ideal regalos de navidad, regalo de cumpleaños, Regalo de acción de gracias,regalo del día del niño.
Nenuco-Dormilón ! Muñeco con ojos durmientes, regalo ideal para niñas y niños a partir de 2 años + (Famosa 700016258)
  • Muñeco Nenuco de 35 centímetros de cuerpo blando
  • Nenuco tiene un chupete que al ponérselo cierra los ojos
  • Lleva puesto un pijama con capucha que se puede quitar e intercambiar por otra ropa de Nenuco del mismo tamaño. El pijama se puede quitar para lavarlo
  • No especificado para meter en la bañera, pero se puede mojar porque no tiene sistema electrónico
  • Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 12 meses de edad. Juego indicado para el desarrollo afectivo y emocional del pequeño y que fomenta la destreza manual
deAO Conjunto Juguetes para Hora del Baño Infantil Tuberías de Dinosaurio, Jarritas de Animales Incluidas Divertido Juguete para la Bañera
  • DIVERSIÓN PARA LOS PEQUES: su hora del baño es una oportunidad perfecta para jugar y experimentar. ¡Deleita a tu peque con este conjunto de juguetes de baño!
  • CONTENIDO: Juguete de baño con diseño muy divertido, jarritas para el agua de distintos animales y figuras de dinosaurios adorables.
  • CARACTERÍSTICAS: Vierte agua para que fluya a través de las tuberías. Abre o cierra los grifos para que el agua sea expulsada por uno o varios de los dinosaurios.
  • BENEFICIOS: Diseñado para mantener a los peques entretenidos durante su hora del baño. Les permite explorar y experimentar con agua. Refuerza el desarrollo cognitivo mientras promueve tranquilidad y libertad para jugar.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que los colores pueden variar de las imágenes.
KAINSY Juguetes de Baño para, 7 pcs Juguetes Bañera Bebé Niños 1 2 3 4 5 años, Animal Juguetes para Bañera Piscina Agua para Bebé Niños Niñas
  • 7 juguetes de baño interesantes: nuestro juego de agua incluye cañas de pescar, redes de pesca, cangrejos, delfines, tiburones, bolas de mar y peces. Estos juguetes de baño pueden nadar y los delfines emitirán un sonido "bibi" que puede atraer la atención del bebé. Los bebés pueden unirse a ellos para disfrutar de un agradable baño.
  • Bordes seguros y suaves y sin baterías: nuestros juguetes de baño están hechos de plástico resistente, duradero y no tóxico, con bordes lisos y sin baterías, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se lastime. Los patitos y los peces tienen pequeños orificios por los que puede entrar el agua. Para prevenir el moho, deben secarse al sol después de su uso y almacenarse en un lugar ventilado y seco.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: con nuestros lindos juguetes de baño, los niños pueden simular escenas de baño reales, mejorar la coordinación mano-ojo del bebé y estimular la imaginación y la curiosidad de cada niño. Al mismo tiempo, los juguetes flotantes pueden ayudar a los bebés a aprender a flotar, mejorar la interacción entre padres e hijos y convertir la hora del baño en una actividad educativa interesante.
  • Geniales para jugar en cualquier lugar, estos juguetes de baño para bebés son ideales para dentro o fuera del agua. Los niños pequeños pueden jugar en la bañera, la piscina, en la playa o en el suelo. Este juego es fácil de almacenar y todos los juguetes de baño se pueden colocar en el plato. No se preocupe por no encontrar un juguete de baño después de un tiempo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y brindamos un servicio al cliente satisfecho para este juguete de baño. Si tiene alguna pregunta sobre este juguete de baño, no dude en contactarnos.
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • 【Juguete Infantil Montessori Para Bebés】:- Este tipo de juegos montessori juguete educativo niños infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete montessori con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • 【Seguridad Infantil】:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para juguetes niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete Montessori magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • 【Regalos Ideales Para Niños】:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para juguetes niños Montessori es muy adecuado como regalo para juguetes niñas en edad preescolar y juguetes niños pequeños. Los juguetes niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para juguetes niños y niñas en edad preescolar.
  • 【Compra 100% Garantizada】:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
TONZE Juguetes Bañera Juguetes Baño para Bebes Juego de Ducha con Ventosas y 4 Cubos Apilables Playa Juego de Piscina Playa Regalos para Niños 1 2 3 Años
  • 【Multifunción Juguetes de Baño】Juguetes bañera bebe con una flor con rueda de agua, una regadera, 4 tazas de colores apiladas y 3 juguetes de animales de silicona. Los bebés pueden sujetarlo a la pared o a la bañera con la ventosa, y usar una regadera para verter agua en la parte superior de la flor para girarla. Pellizque suavemente el cuerpo de animales juguetes, su nariz puede rociar agua.
  • 【Juegos Educativos Niños】Juguetes baño bebe 1 año contiene 3 juguetes de animales de silicona. El bebé puede mejorar la flexibilidad de sus dedos apretando los juguetes de baño repetidamente con manos pequeñas. Bañeras para bebes es colorido, por lo que puede ayudar a los niños a reconocer diferentes colores.
  • 【Divertido juego acuático】Los niños pueden usar la regadera para verter agua en la parte superior de los juguetes acuáticos para niños, las rueda de agua pueden girar suavemente, lo que formará una cascada interesante.
  • 【Seguro Juguetes Baño】 Juguete bañera está hecho de materiales no tóxicos y de alta calidad. La superficie es lisa y no tiene residuos plásticos, lo que protege la piel sensible de los niños. El tamaño es adecuado para que un bebé lo agarre.
  • 【Bañera Regalos para Niños】Juego de Baño son adecuados para bañeras, piscinas y playas. Este conjunto lindo y juguetes niños definitivamente atraerá el interés de los niños. Además, este producto tiene una forma novedosa y aumenta la diversión de los niños que se bañan, reduce de manera efectiva el llanto y les parece infinitamente atractivo.
GILOBABY Juguetes Bañera,Kit de Juguetes Baño para Niños con Taza y Oso y Cactus,Regalos para niños y niñas de 1 2 3 4 5 6 año
  • 【Juego de juguetes de bañera creativo】Juguetes de baño de dibujos animados, tazas a juego, juguetes de osos y cactus.El niño puede verter agua en la entrada superior con una taza, y el agua fluirá paso a paso, impulsando la rotación del engranaje.Gire el botón en la parte inferior del juguete del oso y avanzará como una lancha rápida.Los cactus pueden imitar los principios del crecimiento de las plantas. Crece cuando absorbe agua y se marchita cuando fluye.
  • 【Gran juguete educativo temprano】El agua que fluye y los engranajes giratorios les permiten a los niños aprender movimientos mecánicos simples y también pueden desarrollar habilidades cognitivas en el aprendizaje de la causalidad.
  • 【Material seguro y superior】El juguetes baño bebe es liviano y tiene 3 potentes ventosas en la parte posterior, que son fáciles de instalar y desmontar.Hecho de material ABS no tóxico e insípido,no tiene bordes afiladas,por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños.
  • 【Diseño encantador】Lindas imágenes de dibujos animados como nubes, osos, elefantes y cactus pueden atraer la atención de su bebé.Con colores brillantes,mejora la capacidad de reconocimiento de colores de los niños.
  • 【El regalo de bebé ideal】El juguete para bebés brinda diversión a los niños para bañarse y es un regalo ideal para bebés mayores de 6 meses.

Ventajas de comprar bañeras de bebe a partir de 1 ano en Black Friday

Para los que quieren comprar bañeras de bebe a partir de 1 ano a precio barato, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del black friday sino que las ofertas promocionadas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, puedes encontrar tipos de bañera de bebe a partir de 1 ano con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que la oferta es limitada en tiempo y cantidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas compras de bañera de bebe a partir de 1 ano en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 52 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 20 minutos
Ficha técnica
Además de bañeras de bebe a partir de 1 ano , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados