Mejores Ofertas de Bañeras de bebe con malla en Black Friday 2021

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la llamada semana del blackfriday y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra bañeras de bebe con malla a precios rebajados.

Asiento para bañera de bebé, de malla, para recién nacidos, ajustable y cómoda, antideslizante, superficie de asiento para niños de 0 a 3 años
  • Gran ayudante de baño para bebés: No hay necesidad de sostener al bebé en la bañera y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de baño ayuda perfectamente a tu bebé, para que tú puedas concentrarte en el baño. Además, tendrás las manos libres para jugar con él.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de baño para bebé tiene un diseño de rejilla para ventilación transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu bebé descansen fácilmente, para así disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para bañera está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no daña al bebé. Se puede lavar fácilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
  • Tamaño ajustable: Con su tamaño ajustable, este soporte de red puede adaptarse a la mayoría de las bañeras, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y diferentes bañeras.
  • Diseño plegable: ajuste flexible de la altura. La bañera para bebés permite ahorrar espacio cuando no está en uso y es perfecta para llevar de viaje.
Sinbide Bañera para Bebé y Niño con Indicador de la Temperatura Bañera Plegable para Niños con Cojín de Baño Suave y Taburete Antideslizante de Baño (Rosa)
  • 【Indicador de la temperatura】 Con el indicador de la temperatura, siempre puedes saber la temperatura del agua para que el baño sea cómodo para el niño.
  • 【Almohada de bañera】El inserto de partículas de espuma y el fondo de malla lo hacen transpirable, suave y cómodo de usar; Espesar: el borde del asiento de baño para bebés está más grueso para proteger al bebé de una colisión. Es ligero, lavable y fácil de secar. Con la almohada de bañera el bebé es estable, conveniente y seguro cuando se baña.
  • 【Plegable y portátil】Fácil de guardar y transportar. Diseño plegable que ahorra espacio cuando no está en uso y es ideal para llevar de viaje.
  • 【Diseño práctico】Cuenta con una asa y un agujero para colgar y llevar, patas antideslizantes, caja de jabón y un agujero de drenaje con tapón.
  • 【Alta calidad】Hecho PP+TPE, polipropileno más elastómero termoplástico. Materia alta calidad no tóxico. Absolutamente seguro para la piel sensible de su bebé y asegúrese de que no se lesione durante la limpieza diaria! 100% seguro y saludable para su hijo o hija!
Rebajas
Proca Asiento de baño para bebé recién nacido con red para bañera o ducha, malla de baño, soporte para asiento de cuna para bañera (azul)
  • La correa de malla suave se adapta al cuerpo de un recién nacido para mayor comodidad.
  • La tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar
  • El flotador de baño mantiene al bebé cómodo y relajado
  • Base sólida que proporciona un apoyo estable para el bebé
  • Diseño antideslizante seguro y fuerte hamaca que es fácil de instalar, fácil de quitar y quitar, almohada de esponja suave para apoyar la cabeza y el cuello del bebé
Soporte Para El Baño Para Bebés,Asiento Hamaca Bañera Bebe Alfombrilla de Apoyo Reductor para Baño Infantil Ajustable(Rosado)
  • Material ambiental y seguro: esta red de soporte de baño para bebés con pp de protección ambiental, malla sándwich y material de algodón espumable, sin olor ni fluorescente.
  • Malla cómoda y transpirable: diseñada con tela de malla transpirable en 3D, muy suave y cómoda, hace que su bebé esté acostado relajado y disfrutando mientras se lava.
  • Estable y antideslizante: soporte de cuatro puntos y diseño de hebilla en forma de T, puede sujetar firmemente la bañera, es conveniente bañar a su bebé y mantener el cuerpo del bebé en la bañera equilibrado.
  • Adecuadas desde el nacimiento, las almohadas acolchadas brindan soporte y comodidad adicionales.
  • La red de soporte del asiento lavable se puede plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio.
LEEFE 2 x Red de malla, Organizador de Juguete de Baño, Bolsa de Almacenamiento Soporte con Ventosa con 6 Gancho Fuerte ara cuarto de baño y bañera
  • Guía de instalación: Paso 1 >> Limpie y seque la posición cuando instale o vuelva a instalar, asegúrese de que la superficie sea plana, lisa y no cóncava y convexa. Paso 2 >> Gire el gancho thd a 90 grados. Paso 3 >> Pega la ventosa en la posición. Paso 4 >> Gire la campana 90 grados a la posición final.
  • Mantenga a su hijo alejado de la bacteria: hay 2 organizadores de gran malla de juguetes con 5 celosías que ofrecen espacio suficiente para todos los juguetes para el baño de bebés. Nuestras redes de malla súper fuertes proporcionan circulación de aire y permiten que el agua se drene por completo, lo que ayuda a que los juguetes se sequen rápidamente y previene el moho, lo que permite a sus niños alejarse de las bacterias cuando se bañan.
  • Bonificación - seis cupetas de aspiración de servicio pesado gratuitas: A diferencia de algunas de las otras redes de juguetes para baño, incluimos 6 ventosas súper fuertes en lugar de solo 4. Las ventosas pueden contener cualquier cosa en cada superficie plana (puertas, azulejos, vidrio, gabinetes, etc.) . Los otros dos se pueden usar para colgar toallas, batas, esponjas, canastas, limpiadores de espalda o cualquier otro accesorio de baño. Puede permitirse el peso pesado firmemente sin perder.
  • Bolsas de almacenamiento multifuncional: ¡Esta es la solución de almacenamiento y organización para el baño que estaba esperando! El bolsillo grande es perfecto para los juguetes de los niños y el segundo organizador tiene una bolsa y 3 bolsillos para jabón, champú, pasta de dientes y todo lo que necesites. ¡Tu baño se mantendrá limpio y ordenado todo el tiempo!
  • Un año devolución y reutilización gratis: No se necesitan herramientas. Y la bolsa de almacenamiento de juguetes es fácil de colocar y quitar. Tenga en cuenta que nuestras ventosas fuertes están hechas para usarse en superficies lisas y no en azulejos texturizados, baldosas de travertino o acero inoxidable. Si tiene estos azulejos, puede montarlos en el borde de la bañera. Un año de garantía, si ocurren problemas de calidad dentro de un año, puede devolverlos gratis.
IWILCS Plegable Baño Bañera Almohadilla Bebé Soporte Para El Baño Bebe con Red para Bebés 0-36 Meses (Rosa)
  • [Suave y cómodo] --- El accesorio para bañera está hecho de materiales especiales transpirables especialmente diseñados para bebés, suaves, cómodos y elásticos, no dañan la piel del bebé, tienen una buena permeabilidad al aire y hacen que el baño del bebé sea más agradable.
  • [Seguro y estable] --- El borde del asiento para bañera tiene un diseño grueso que es más seguro y estable, evita que la cabeza y las extremidades del bebé se golpeen durante el baño, proporcionando una protección completa al bebé. (Antes de colocar al bebé en la bañera, comprueba si la instalación es fija para garantizar la seguridad del bebé)
  • [Protege la columna vertebral]---Nuestro asiento para bañera tiene un diseño científico y razonable, se adapta a la columna vertebral del bebé, sujeta a tu hermoso bebé firmemente y no daña la columna vertebral de tu bebé.
  • Almacenamiento cómodo: el asiento para bañera es ligero, suave y cómodo de usar. Se puede plegar para un almacenamiento y no ocupa lugar en el baño.
  • [Aplicable para todos los tipos de bañera]--- El asiento de seguridad para recién nacidos dispone de correas ajustables que se utilizan universalmente para bañeras en el mercado, ya sea una bañera ovalada o cuadrada.
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Rosa
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés
Josopa Almohadilla para Bañera para Bebé Almohadilla para Bañera Recién Nacida Almohadilla para Bañera con Asiento Infantil Antideslizante Almohada Flotante para Baby Shower
  • Diseño ergonómico: sección de la cabeza elevada para mantener la cabeza del bebé siempre fuera del agua; El área hundida se adhiere a la cintura del bebé y protege la columna vertebral; Borde elevado para evitar que el bebé se resbale.
  • Material superior: hecho de algodón de lycra de calidad y tela de malla 3D con suaves partículas de EPS rellenas, amigable con la piel del bebé y que su bebé se sienta cómodo cuando se ducha.
  • ATENCIÓN - 1. NO es un dispositivo de seguridad. ¡NUNCA deje a su bebé solo o desatendido usando este producto! 2. NO es un dispositivo de flotación, solo para baños cómodos.
  • Almohadilla de baño para bebé: este cojín de baño contorneado tiene el tamaño perfecto para acunar a los recién nacidos y a los bebés para un baño cómodo y conveniente, hace que su bebé se relaje durante cada baño al igual que en el útero.
  • Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en los dos lados le permiten sujetar fácil y firmemente a la bañera para bebés. Ya no es necesario preocuparse porque el cojín se deslizará completamente en el agua mientras se baña.
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
bisoo Alfombrilla Bañera Antideslizante Infantil 39x69 cm para Baño Bebe y Ducha Niños - Libre de BPA - Alfombra Baño con Tratamiento Antibacteriano para Familias (Estrellitas)
  • 🌟 BPA FREE Y ANTIBACTERIAL. A diferencia de otras alfombras de baño de plástico y goma, nuestra esterilla está hecha de un material de PVC ecológico de primera calidad que es inofensivo para la salud. Están libres de BPA y plastificantes, sin látex, tóxicos y ftalatos. Están revestidas con un tratamiento antibacteriano para garantizar la máxima seguridad de vuestra salud.
  • 🌟 DISEÑO ANTIDESLIZANTE PARA FAMILIAS. Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros productos y los baños son zonas de MÁXIMO peligro. Entre superficies jabonosas, baldosas resbaladizas y esquinas afiladas debes cuidar con máxima atención la seguridad de tus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene decenas de ventosas de alta resistencia. Exactamente 165! Además tiene una textura rugosa en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para niños y mujeres embarazadas.
  • 🌟 DRENAJE ANTI-MOHO. Cuenta con 11 orificios pequeños para permitir que el agua circule correctamente en todo momento mientras te bañas e inhibe efectivamente el crecimiento de moho.
  • 🌟 DISEÑADO PARA FAMILIAS CON UN ESTILO LINDO. Es posible que tus hijos se resistan a tomar un baño ya que otras alfombrillas antideslizantes tienen un diseño aburrido y poco atractivo. Nuestras divertidas figuras de patitos, estrellas y pececillos harán que a tus hijos les encante el momento del baño. Así de fácil! Sus medidas 39x69 cm son ideales para cualquier bañera o plato de ducha.
  • 🌟 ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. Nuestra alfombrilla de baño tiene decenas de ventosas de alta resistencia. Exactamente 165! Además tiene una textura rugosa en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para todos. PERO TEN EN CUENTA: SOLO para pisos de bañera LISOS. No apto para uso en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas. PRECAUCIÓN. Limpia el suelo antes de usarlo. Úsala cuando el suelo esté mojado. No uses aceite de baño ni saltes sobre la alfombra.
ZERHOK 3pcs Almacenamiento de Juguetes Cuarto de Baño, Red Juguetes Bañera Bolsa de Malla de Juguete Organizador de Juguete de Baño para Bebé(con 4pcs Ganchos Autoadhesivos)
  • RED JUGUETES BAÑERA: Obtendrá 3pcs almacenamiento de juguetes cuarto de baño de diferentes tamaños y 4pcs ganchos autoadhesivos. ¡El organizador de juguete de baño hace que sus hijos se bañe de manera más fácil, segura y divertida!
  • MATERIAL DE FÁCIL SECADO: La red de malla bolsa de almacenamiento para baño está hecha de poliéster con un diseño de malla blanca, es fácil de drenar, evita la la humedad residual en bolsas de malla de juguete, mantiene todos los juguetes de baño secos y evita el moho.
  • SIN PERFORACIÓN PREVIA: La bolsa de juguete para baño con 4 ganchos autoadhesivos fuertes, sin perforación previa. Cada Bolsa de malla de juguete para baño tiene dos cuerdas, fácil de colgar y fácil de limpiar. Se puede instalar fácilmente en cualquier pared lisa.
  • 3 TAMAÑOS PRÁCTICOS: 37 * 37cm / 14.6 "* 14.6" (1 bolsillo), 36 * 50cm / 14.2 "* 19.7" (2 bolsillos), 30 * 43cm / 11.8 "* 16.9" (4 bolsillos Sección). La red juguetes bañera son muy prácticos y son perfectos para almacenar todo tipo de juguetes o artículos de tocador.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Las redes baño juguetes se pueden usar para organizar varios juguetes, champús, geles de ducha, acondicionadores, etc., no solo para baños, sino también para salas de estar, dormitorios, cocinas, armarios, etc.
BBLIKE Juguetes para el Baño- Letras y Números, 2 Piezas Red de Baño Almacenamiento Bolsa de Juguete con 36 Piezas de Letras y números+ 6 Piezas Ganchos Adhesivos+ 8 Juguete de Sonido
  • ❤[Letras y Números Juguetes De Baño]: A los niños les encanta jugar y sienten curiosidad por todo, estas 26 letras de espuma se pueden usar para formar palabras, y los 10 números de espuma se pueden usar para enseñarle al bebé números de aprendizaje o matemáticas simples, puede pegarlos en el área húmeda y lisa, juguetes bebé baño deje que el bebé pasar un baño divertido y significativo.
  • ❤[Materiales Superiores y Seguros] : Este juego de juguetes de baño incluye una bolsa de juguetes bañera de malla de 2 piezas, 26 letras de letras, 10 números de piezas, 8 piezas de juguetes de animales lindos y 6 piezas de ganchos de succión. que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito. Este conjunto de organizador red para baño juguetes está hecho de material amigable para los niños y duradero, no tóxico.
  • ❤[Bolsa de Almacenamiento de Juguetes para baño] - !Esta es la solución de almacenamiento y organización del baño que estaba esperando! Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y juguetes para baño y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.
  • ❤[NO Más Juguetes De Baño Moho]- Our super strong mesh net makes for the ideal bath toys organizer because the netting is specially spaced so that plenty of air can circulate while all the water drains out. ayudando a que los juguetes se sequen rápidamente y evitando el moho, lo que permite que sus hijos se alejen de bacterias al tomar una ducha, Will stay dry and clean – not all slimy and wet!
  • ❤[Aplicación Ancha]: La bolsa de red de malla blanca de nuestro organizador de juguetes para juegos de baño para bebés se monta fácilmente en cualquier pared o se coloca en una esquina para un almacenamiento máximo. puede usar la bolsa de almacenamiento de juguete para el baño en el baño, la habitación de los niños o el dormitorio, en cualquier lugar donde haya una superficie lisa y seca para colgar el accesorio (puertas, ventanas, espejos, armarios y otros).
Cojín de baño para bebé recién nacido, antideslizante, soporte para asiento de baño de baño de bebé para ducha plegable, colchón de baño flotante, cojín de baño para recién nacido, 0-12 meses
  • Material de calidad y suave: el cojín de baño para bebé está hecho de elastano de algodón de alta calidad y tejido de malla 3D, y relleno de partículas suaves de poliestireno expandido, muy suave para la piel, no tóxico, tacto suave. El mejor cojín de espuma de baño para bebé es suave, transpirable y seguro para la piel del bebé. ¡A tu bebé le encantará ducharse!
  • Tamaño y comodidad: este soporte de baño contorneado mide 13,8 x 19,7 pulgadas / 35 x 50 cm, lo que hace que los recién nacidos y los bebés estén cómodos y relajados durante cada baño, como en el útero, adecuado para recién nacidos de 0 a 12 meses. Esta alfombrilla de baño contorneada es la cuna perfecta para recién nacidos y bebés. Regalo perfecto para la nueva madre
  • Evita el agua de sujección y secado rápido: esta tumbona de baño con lados llenos suaves y con un diseño profundamente contorneado es una cuna segura para el bebé durante la preparación del baño, mantiene profundamente al bebé en posición central y la cabeza está un poco elevado para que su cabeza esté encima del agua y para mantener el agua fuera de las orejas del bebé. El gancho en la parte superior de este cojín. Alfombra de baño que permite colgarlo más fácilmente. El material profesional se seca rápidamente
  • Diseño ergonómico y antideslizante: la zona clavada es cerca de la cintura del bebé y protege la columna vertebral, el borde elevado evita que el bebé se deslice. El cinturón antideslizante de tres vías evita que el bebé se caiga y asfixie. Adopta una hebilla ajustable universal para adaptarse perfectamente a la bañera. No hay necesidad de preocuparse por que el cojín se deslice completamente en el agua durante el baño
  • Plegable y fácil de transportar: el peso de esta alfombrilla de baño es de aproximadamente 600 g, ligera y fácil de guardar y transportar, ideal para viajar. Esta alfombrilla de baño para recién nacidos se puede plegar pero no se deforma, lo que ahorra espacio. Lavable y de secado fácil, puedes utilizar el cojín de baño para bebés desde el nacimiento
SONARIN Bañera de Bebé Plegable con Sensor de Temperatura,Tina para Bebe,Bañera de Ducha Portátil Antideslizante con Cojín para Recién Nacidos Niños,Drenaje Rápido(Rosa)
  • Material de Seguridad: Material PP + TPE respetuoso con el medio ambiente, que no se deformará a altas temperaturas, no contiene sustancias nocivas, duradero y seguro para la piel de su bebé. Con un tamaño de 80 CM * 50 CM * 21 CM, espacioso para que el bebé disfrute de la hora del baño.
  • Detección de Temperatura en Tiempo Real: Con el sistema inteligente de detección de temperatura, los padres pueden ajustar la temperatura del agua a tiempo para evitar el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, manteniendo a su hijo seguro durante la hora del baño.
  • Plegable y Portátil: Pliegue y almacene fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento, solo 2 sencillos pasos de plegado, el grosor es de solo 10 cm después del plegado, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Ya sea en casa o en la carretera, puede disfrutar de la experiencia de baño más cómoda y feliz.
  • Seguro y Cómodo: Esta bañera para bebés viene con un cojín de baño suave, que se puede quitar a medida que el bebé crece. Un tapón hermético está integrado en la base de cada bañera para permitir un drenaje rápido y fácil del agua al final de la hora del baño. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior, el bloqueo de seguridad en el medio y el soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Wemk Almacenamiento de Juguete de Cuarto de Baño Red de Almacenamiento Bolsa de Juguete con 4 Ganchos Autoadhesivos Robustos y Esponja de Ducha
  • ☀CONJUNTO COMPLETO - El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento de juguetes, 4 ganchos adhesivos impermeables y 1 esponja de ducha, muy comoda y agradable de usar. Su hijo disfrutará de su ducha muy alegremente.
  • ☀ TAMAÑO - La bolsa mide 18 '' x 13 '' (45 cm x 32,5 cm). El bolsillo grande en la parte inferior: 13 '' x 10.8 '' (27.5cm x 32.5cm), los 3 pequeños bolsillos superiores: 5 '' x 4 '' (13cm x 10cm). La bolsa de baño para juguetes es suficientemente grande para guardar juguetes.
  • ☀ FÁCIL DE INSTALAR - Solo necesita fijar los ganchos adhesivos en su pared - Se preocupa por la caída fácil de los ganchos ? Los ganchos son muy adherentes, resistentes e impermeables. Pueden soportar hasta 10kg.
  • ☀ MULTIUSO - No solo se puede usar para guardar juguetes, sino también se puede usar para almacenar algunos artículos de baño. También puede ser bolsa de almacenamiento en la puerta para el almacenamiento de suministros diarios.
SIMPLY GOOD. The Original Baby Floaty, almohada de baño para recién nacidos de hasta 6 meses, desde el primer baño, probada en seguridad (elefante blanco sobre gris)
  • FACILITA EL DARLE UN BAÑO A TU BEBÉ - ¡Tienes que probar la original y primera Almohada de Baño Flotante Para Bebés del mundo de Simply Good! Esta bañera flotante mantendrá a tu bebé seguro y protegido tanto en la bañera como en la pila y te proporcionará una experiencia de baño relajante y sin estrés para bebés recién nacidos y hasta los 6 meses.
  • PROBADO SEGÚN LAS NORMAS ASTM PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD - Nuestra almohada para bebés ha sido probada a fondo para cumplir con todas las normas de seguridad ASTM. Este cojín de baño para bebés mantiene la cabeza de tu bebé por encima del agua y evita que se deslice y resbale, mientras que el tacto natural del vientre mantiene a tu bebé sonriendo y contento.
  • MATERIALES SUAVE Y DE SECADO RÁPIDO - Nuestros materiales de gran calidad están hechos para ser resistentes pero a la vez lo suficientemente suaves como para no dañar la piel sensible del recién nacido. El uso de aceites puede dañar el flotador. La almohada es suave y afelpada y cuenta con un lazo resistente para colgarla en cualquier sitio, mientras que los tejidos de malla de secado rápido ayudan a que se seque en minutos.
  • DISEÑO CÓMODO ERGONÓMICO - Esta alfombra flotante para la bañera garantizará una experiencia agradable para tu hijo. Este elemento esencial para la bañera ha sido diseñado para ajustarse y adaptarse al cuerpo de tu bebé, ya que las microesferas ultrapequeñas que contiene le proporcionarán el máximo confort.
  • SIENTE LA DIFERENCIA SIMPLY GOOD - ¡almohada para la bañera de Simply Good es imprescindible en la lista de la compra para tu bebé! ¡Considéralo como el artículo esencial para el bebé sin el que no podrás vivir! ¡Es ideal tanto para niñas como para niños y también el regalo perfecto para padres primerizos en un baby shower!
Red de Almacenamiento para la Bañera, Organizador de juguetes de los niños, Bolsa organizadora de baño, Red para colgar accesorios de ducha, Juego de 6 ganchos adhesivos, organizador juguetes baño
  • ✅ [MANTENGA A SU PEQUEÑO EN EL BAÑO] Con esta bolsa de juguetes para el baño, puede organizar todos los juguetes del baño de su hijo, haciendo de la hora del baño un momento divertido.
  • ✅ [SOSTENIDO CON GANCHOS ADHESIVOS] Para colgar la red organizadora de juguetes, se incluyen 6 ganchos adhesivos - asegúrese de ponerlos en baldosas lisas y limpias.
  • ✅ [BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ARTÍCULOS DE HIGIENE] Este almacén de juguetes para el baño tiene bolsillos de diferentes tamaños para una buena visión general, asegurándose de que se puede llegar no sólo a los juguetes, sino también al champú o el acondicionador.
  • ✅ [ORGANIZADOR ANTIMOHO PARA JUGUETES DE BEBÉ Y MÁS] Hecho de poliéster resistente, la red de juguetes para la bañera es lavable a máquina a 30 grados y tiene un efecto especial antimoho.
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 1 x Bolsa de almacenamiento de juguetes para el baño, red de malla organizadora, con 6 ganchos adhesivos incluidos.
Cojín de bañera para bebé, asiento de baño para recién nacido, alfombrilla de bañera antideslizante para bebé, soporte asiento de baño para bebé, asiento de ducha de seguridad con hamaca cómoda
  • Diseño ergonómico: la parte de la cabeza está elevada para asegurar que la cabeza del bebé esté siempre fuera del agua. La zona presionada se engancha a la cintura del bebé protegiendo la columna vertebral. Los bordes elevados pueden evitar que el bebé se deslice.
  • Materiales de alta calidad: hecho de algodón de calidad y tejido de malla 3D, el cojín de baño de bebé es suave, flexible y cómodo de tocar. Relleno de partículas EPS suaves, el cojín de bañera de bebé es cómodo y puede garantizar que el bebé no se hunda en la bañera mientras duerme, mejora la seguridad del baño del bebé.
  • Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en ambos lados te permiten fijar el cojín de forma fácil y segura a la bañera del bebé. Las hebillas son ajustables para adaptarse a las diferentes formas de los bordes de la bañera. Las correas de tres direcciones garantizan la correcta fijación y evita que el bebé se caiga.
  • Fácil de lavar y almacenar: después de su uso, basta con lavar con agua, apretar suavemente el agua y secar en un lugar fresco. El cojín es plegable, fácil de almacenar y transportar.
  • Nota: no es un dispositivo de seguridad, nunca dejes a tu bebé solo, sin supervisión de un adulto. Este cojín de baño ofrece un baño cómodo y práctico para el bebé, regalo perfecto para los recién nacidos.

Ventajas de comprar bañeras de bebe con malla en Black Friday

Para los que buscan bañeras de bebe con malla con rebaja de precio, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del Blackfriday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, puedes encontrar tipos de bañera de bebe con malla con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos u horas puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas ventas de bañeras de bebe con malla en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 32 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Asiento para bañera de bebé, de malla, para recién nacidos, ajustable y cómoda, antideslizante, superficie de asiento para niños de 0 a 3 años
  • Gran ayudante de baño para bebés: No hay necesidad de sostener al bebé en la bañera y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de baño ayuda perfectamente a tu bebé, para que tú puedas concentrarte en el baño. Además, tendrás las manos libres para jugar con él.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de baño para bebé tiene un diseño de rejilla para ventilación transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu bebé descansen fácilmente, para así disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para bañera está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no daña al bebé. Se puede lavar fácilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 9 minutos
Ficha técnica
SIMPLY GOOD. The Original Baby Floaty, almohada de baño para recién nacidos de hasta 6 meses, desde el primer baño, probada en seguridad (elefante blanco sobre gris)
  • FACILITA EL DARLE UN BAÑO A TU BEBÉ - ¡Tienes que probar la original y primera Almohada de Baño Flotante Para Bebés del mundo de Simply Good! Esta bañera flotante mantendrá a tu bebé seguro y protegido tanto en la bañera como en la pila y te proporcionará una experiencia de baño relajante y sin estrés para bebés recién nacidos y hasta los 6 meses.
  • PROBADO SEGÚN LAS NORMAS ASTM PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD - Nuestra almohada para bebés ha sido probada a fondo para cumplir con todas las normas de seguridad ASTM. Este cojín de baño para bebés mantiene la cabeza de tu bebé por encima del agua y evita que se deslice y resbale, mientras que el tacto natural del vientre mantiene a tu bebé sonriendo y contento.
  • MATERIALES SUAVE Y DE SECADO RÁPIDO - Nuestros materiales de gran calidad están hechos para ser resistentes pero a la vez lo suficientemente suaves como para no dañar la piel sensible del recién nacido. El uso de aceites puede dañar el flotador. La almohada es suave y afelpada y cuenta con un lazo resistente para colgarla en cualquier sitio, mientras que los tejidos de malla de secado rápido ayudan a que se seque en minutos.
Además de bañeras de bebe con malla , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados