Ofertas de Black Friday para hoy en bañeras de bebe de baño pequeno

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la denominada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra bañeras de bebe de baño pequeno a precios rebajados.

Babify Shower Bañera Plegable de Bebe - Cojin Incluido - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta - Nuevo Modelo
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm. / Cerrada 80 x 54 x 9 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
XLKJ 2 Piezas Juguetes de Baño para Bebé, Juguete Regadera Elefante Ducha, Natación del Bebé Baño Ducha Spray Herramienta Agua Juguetes con Divertidos Dibujos Animados
  • ★【Material 】 Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano para garantizar la seguridad del bebé.
  • ★【Disfruta】Un juguete interactivo perfecto para padres e hijos, aumenta tu interacción emocional.
  • ★【Tamaño】De tamaño pequeño y peso ligero, sus hijos pueden agarrar y sostener estos juguetes fácilmente.
  • ★【Diseño】El diseño de forma única llamó la atención del bebé y se hizo popular con el bebé y divertido para los adornos. Haga que la ducha sea un poco más interesante y relajante para los niños.
  • ★【Multifunción】 Este juguete es perfecto para la bañera, la piscina, la playa, también es ideal para patio, césped, jardín, decoración de interiores.
MEZOOM - Red de almacenamiento para baño, 3 unidades, organizador de juguetes para bañera, juguete de secado rápido para baño, juguete para bebés y niños pequeños
  • Juego de bolsas de juguetes para el baño del bebé: recibirás 3 redes de almacenamiento de baño en diferentes tamaños para 37 x 37 cm, 36 x 50 cm, 30 x 43 cm, diferentes diseños para 1 bolsillo, 2 bolsillos y 4 bolsillos y 4 ganchos con ventosa, suficiente espacio y bolsillo para organizar juguetes u otros artículos de baño.
  • Material de secado rápido: la red de malla de baño está hecha de poliéster seguro y sin BPA, transpirable y sin olor, funciona bien para evitar la absorción de agua, también se puede secar rápido, conveniente para el uso diario y limpiar después de su uso.
  • Ahorro de espacio: los organizadores de juguetes de baño de malla son convenientes para almacenar todos los objetos pequeños que necesitas. A los niños siempre les encanta tener un montón de juguetes de baño en el momento del baño, después de ducharse, la red de malla funciona bien en organizar los juguetes para ahorrar espacio o hacer el baño ordenado.
  • Perfecto para niños: nuestro almacenamiento de juguetes de malla es adecuado para que los niños guarden sus pequeños juguetes. Sería un gran artículo de entrenamiento para desarrollar su capacidad de organización y limpieza de la habitación.
  • Amplias aplicaciones: la red de malla de almacenamiento de baño se puede colgar en el baño, dormitorio, pared, puerta o sala de juegos, no solo puede organizar juguetes de baño para niños, artículos de higiene, sino que también funciona bien en el almacenamiento de otros objetos pequeños que necesitas.
FORMIZON Juguetes de Baño, Juguete Bañera, Juguete de Natación del Flotante, Juguete con Rociadores para Bañera, Ducha, Piscina, Juguete de Agua Regalos para Bebe y Niños pequeños
  • 🛁 Juguete Creativo de Rana de Agua en Aerosol: El juguete de baño de nuestros niños parece una linda rana de dibujos animados. Puede rociar agua y girar. La linda forma del juguete de baño y el interesante juego del juguete pueden hacer que bañar a los niños sea más interesante.
  • 🛁 Impermeable y Seguro: Los juguetes de baño funcionan con 3 pilas AAA, equipados con tornillos en el compartimento de la batería, el juguete acuático es seguro para usar en el agua, es seguro para sus bebés (este producto no contiene pilas).
  • 🛁 Fácil de Usar: Este juguete de baño para bebés es fácil de usar. Simplemente inserte la batería, apriete el tornillo y presione el interruptor, deje que entre en contacto con el agua, automáticamente absorberá agua y rociará agua.
  • 🛁 Regalo Perfecto para Niños: Juguete de bañera perfecto para baños de bebés, actividades acuáticas en el jardín, acuarios, bañeras, fiestas de verano, fiestas en la piscina, etc.Deje que su hijo se enamore del baño, también es un maravilloso regalo para niños en cumpleaños.
  • 🛁 Materiales de Alta Calidad: este juguete de baño para bebés está hecho de materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente y tiene una superficie lisa, diseño de esquina redondeada, evita lesiones a los niños.
Bammax Juguetes Bañera, 5 pcs Peces Marinos Juguetes de Baño Bebe, Plastico Juego de Ducha Bebe, Juego de Pesca Piscina Niños, Incluye un Tiburón Blanco Capturador y 4 Peces Pequeños
  • 【Juguetes divertidos para el baño】El juego de juguetes para bañera Bammax es una excelente opción para entretener a los niños durante la hora del baño y las fiestas. El juego de baño de tiburones para bebés contiene un gran capturador de tiburones blancos y cuatro peces pequeños. Los niños se hacen pasar por tiburones y cazan presas en el vasto océano. Los juguetes de baño para bebés fomentan el perfeccionamiento de las habilidades que necesitan para prosperar
  • 【Educación Divertida】Juegue juguetes acuáticos con los niños cuando se bañe para fortalecer la interacción entre padres e hijos y disfrute de un baño feliz. Los juego de piscina niños convierten la hora del baño en una actividad educativa divertida, puedes enseñarles los diferentes peces que viven en el océano. Es una buena opción para los niños pequeños como regalo de cumpleaños y regalo de Navidad
  • 【100% Seguro y Saludable】Sin BPA, no tóxico y apto para niños. Los juguetes de baño de tiburones depredadores tampoco tienen bordes afilados ni superficies inseguras. Los bebés pueden jugar con seguridad con juguetes de baño. El kit de baby shower de tiburón es muy adecuado para el desarrollo de la motricidad fina y las habilidades de cooperación entre manos y ojos, muy adecuado para la educación temprana de los niños
  • 【Diseño Ergonómico】Todos los peces caben dentro de la boca del tiburón y los juguetes bañera con una bolsa de almacenamiento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder piezas. El capturador de tiburones con un agarre ergonómico para niños con manos más pequeñas, fácil de empujar/apretar y agarrar el pez con solo presionar el botón con una sola mano. Los juguetes de tiburón con colores brillantes y diseños lindos atraen la atención del bebé para bañarse
  • 【Regalo Perfecto】El juego de juguetes de acuario para bebés con bolsa de almacenamiento puede mantener los juguetes de su bebé secos y limpios. Es el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas y fiestas. Ideal para fiestas de baño, regalos, educación para aprender o mejorar la coordinación de la imaginación. Creemos firmemente que producimos algunos de los productos más innovadores del mundo y haremos todo lo posible para garantizar que esté 100% satisfecho con los juguetes de baño
ZoneYan 20 Piezas Juguetes Bañera, Juguetes Baño Bebe, Juguetes Piscina Bebe, Patitos de Goma Baño Bebe, Juguetes Agua, Vida Marina y Terrestre, Estilos Aleatorios
  • 🐡1.Lindo y divertido: Este es un juguete acuático muy lindo con colores brillantes e imágenes vívidas de diferentes animales pequeños, que es muy popular entre los niños.
  • 🐬2.Acompañamiento en el baño: Coloque el juguete de baño en el agua cuando su bebé se bañe o juegue en el agua, el juguete de baño nadará y se moverá con el agua como si estuviera nadando, lo que a su bebé le encantará, lleno de novedades. Y diversión infantil!
  • 🐙3.Squeak: El juguete acuático tiene una tapa blanca en la parte inferior que hace un chirrido cuando se presiona para atraer la atención del bebé.
  • 🐳4.Material: Juguetes de baño de resina y pp, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, muy saludables y seguros para proteger a su bebé y muy duraderos.
  • 🦀5.Tamaño: Mini juguete de baño, adecuado para manos más pequeñas, hace que el agarre del bebé sea cómodo, suave al tacto y fácil de apretar, muy descompresivo.
Luclay Juego de Juguetes de Baño de Bebé, Juguete de Baño de Ducha Para 1,2,3,4,5 Años Niño niña regalo juguetes conjunto, Juguetes de Bañera de la Serie Marine Animal para Niños Pequeños de 12 Meses
  • 【Un Diseño Llamativo】 Nuestro juguete de baño se une a la pared del baño con dos tazas de succión fuertes, para que los niños de 1 a 4 años puedan verter agua en la cabeza de un pulpo o cangrejo. A medida que el agua fluye a través del juguete, los ojos animados del pulpo giran para atraer la atención del niño. La salida del agua de abajo también formará un efecto en cascada para empujar la bobina para girar.
  • 【Varias Formas de Jugar:】Además del juguete de la cascada, también se proporcionan 4 lindos animales marinos, una paleta y un embudo. Su hijo seleccionará entre un pez globo, foca, tortuga y cangrejo, lo que permitirá al niño exprimir y rociar para aumentar la diversión del baño. La paleta azul permite a su hijo pescar y recoger agua para mejorar la coordinación presenciaca de los niños.
  • 【Material Seguro y Superior】 - A los niños les encanta poner las cosas en la boca, así que asegúrate de que el juguete que estás comprando no represente un peligro. Este juguete está hecho de plástico duradero y seguro para niños, material no tóxico, 100% inodoro y libre de BPA, capaz de garantizar la seguridad y la salud de los niños. Al mismo tiempo, no tiene bordes afilados y esquinas, por lo que el juego no hará daño a las manos de los niños. Lo garantizamos.
  • 【Gran Juguete Educativo】Nuestro juguete también enseña causa/efecto dependiendo de cómo se utilice el agua, lo que ayuda a ejercitar la imaginación de los niños. No sólo es divertido, sino que también ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras y reconocimiento animal. Este juguete de colores brillantes y lindos animales marinos definitivamente atraerán la atención de su hijo.
  • 【Fantástico Conjunto de Regalos Para los Niños】 Nuestra serie dejuguetes de baño para niños, son agradables y divertidos: seguramente su hijo quedará impresionado. La exquisita caja de regalo también es una gran opción para cumpleaños, Navidad, Baño, Pascua y más. Además, ofrecemos una garantía del 100% para el conjunto de juegos que compres. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con los juguetes.
JUNSHEN Juguetes de baño Flotante (8 Piezas),Juguetes de baño Suave Bañera Aprendizaje Perros Patos Ovejas Gallina Cerdo Juguetes de baño Y Juguetes de baño para niños pequeños.
  • 1. 【Material de caucho seguro】 El material de los juguetes está hecho de caucho 100% natural, con una garantía segura bajo la temperatura del agua de 212 ℉. No se producirán materiales nocivos durante el baño.
  • 2. 【Adquirir competencias】 Los juguetes para el baño tienen una variedad de formas y colores. Es beneficioso desarrollar las habilidades de reconocimiento visual de los niños, las habilidades de coordinación ojo-mano, las habilidades motoras, la experiencia sensual y la capacidad de imaginación.
  • 3. 【Interés cultural】 No solo deje que los niños en el baño se diviertan más, sino que también aprenda a tomar un baño por separado.
  • 4. 【Suave y duradero】 Los juguetes del baño con buenas propiedades duraderas y flexibles, material suave tiene una buena sensación.
  • 5. 【Aviso】 1> 8 piezas de juguetes flotantes para bebés en total.2> ¡Advertencia! Solo para niños mayores de 8 meses. Para uso bajo la supervisión de un adulto.
BelleStyle Juguetes Baño Bebe, Juguetes Bañera para Bebe Niños Niñas de 1 2 3 4 Año, 4 Piezas Juguetes de Agua Plastico Piscina de Verano Baño Tortuga y Pingüino Juego de Ducha para Pequeños Niños
  • 🐢🐧【Seguro para Niños】- Hecho de material plástico ecológico de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero y no se decolora. Tiene una superficie lisa con diseño de borde redondo y sin piezas pequeñas proporcionará la máxima seguridad para sus hijos.
  • 🐢🐧【Adorable Juguetes de Baño】- Los colores brillantes y el diseño lindo de tortugas y pingüinos atraerán fácilmente la atención de sus hijos, un divertido juguete de baño para atraer a su hijo a tomar baños. El tamaño adecuado es bueno para manos pequeñas.
  • 🐢🐧【Feliz Bebé Hora del Baño】- IImpulsado por un reloj! No se requieren pilas. Gire en el sentido de las agujas del reloj el agarre debajo del juguete y luego suéltelo y la tortuga o el pingüino nadarán rápidamente en el agua alrededor de sus hijos. ¡Los juguetes de baño flotantes de cuerda permitirán que sus pequeños se diviertan bañándose!
  • 🐢🐧【Interacción Entre padres e Hijos】- El juego de juguetes de baño para bebés BelleStyle es un excelente regalo para mejorar la relación entre padres e hijos. Es un buen regalo para que los niños pequeños y los bebés se diviertan sin fin a la hora del baño y hagan que su familia esté llena de felicidad.
  • 🐢🐧【Temprano Juguetes Educativos】- Los colores brillantes ayudan a entrenar la capacidad de los niños para distinguir colores, desarrollar su coordinación ojo-mano, destreza y habilidad motora. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y vacaciones para niños y niñas.
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Rebajas
SUAVINEX 401213 - Babydam Barrera para el Baño, Unisex, gris
  • BabyDam ha sido diseñado para transformar tu bañera en una bañera adecuada para tu bebé
  • BabyDam ofrece una transición suave entre el baño del bebé y el baño normal, acompañando a su bebé durante todo su crecimiento desde recién nacido hasta niño pequeño
  • BabyDam te permite llenar solo la parte necesaria de la bañera, lo que te ahorrará decenas de litros de agua por cada baño
  • BabyDam se puede colocar en cualquier lugar de la bañera, creando un espacio cómodo y lúdico en el que su bebé se bañará con placer
  • BabyDam es un producto fácil de almacenar; es compatible con todos los tipos de bañeras estándar
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Kisangel Cubierta de Caño de Baño para Niños para Grifo Protector de Seguridad para Una Bañera para Niños Pequeños Bonito Sello para Baños Agradables Y Seguros para Sus Niños Delfín
  • 【FUN DIVERSIÓN PARA EL LAVADO DE MANOS】Cuando se usa adaptador grifo lavabo, El diseño animal lindo de la historieta hace que a los niños les encanta lavarse las manos solos.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】No se necesitan herramientas. Instale los extensores de grifo en menos de un minuto.
  • 【MATERIAL SEGURO】El grifo y el extensor del interruptor del grifo están hechos de materiales de plástico, ecológicos y sin olores. La superficie lisa no rayará las manos de los niños y, al mismo tiempo, asegurará que el interior sea liso y no dañará la superficie del grifo.
  • 【EL DISEÑO DE LA EXTENSIÓN】extensor grifo niños hace que sus hijos sean más convenientes y seguros cuando se lavan las manos, y el extensor del interruptor del grifo ayudará mucho a sus hijos cuando se laven las manos solos.
  • 【PROTECTOR GRIFO BAÑERA BEBE】Protege a tu hijo de los bordes.Ayuda a mejorar la higiene.Cuando se usa cubierta, puede hacer que la hora del baño no se pegue.
Yojoloin Bebé Baño de baño bañera de baño Juguete,Baby Bathing Clockwork Turtle El Pato Swimming Tub Pool Juguete para niños pequeños Boys Girls(5 Piezas)
  • Material de alta calidad: ¡Material ABS de alta calidad ecológico utilizado y libre de ftalatos! Le garantiza un juguete divertido seguro y no tóxico para sus hijos.
  • Diseño flotante automático: es fácil atraer la atención de sus hijos. Deje que los ojos de su bebé sean fáciles de atrapar con un lindo juguete de baño con forma de tortuga, un animal que nada para nadar, un divertido juguete de baño para tentar a su hijo a que se bañe.
  • Uso: en el sentido de las agujas del reloj, gire el resorte en el vientre de la tortuga (Nota: evite romper la tortuga al enrollarla demasiado apretada), luego póngala en el agua, nadará hacia adelante. Con el motor de un mecanismo de relojería, no se requieren baterías.
  • El mejor juguete de regalo para baño: forma de tortuga multicolor y lindo, ideal para juguetes de baño de bebés. Los colores brillantes y coloridos son beneficiosos para desarrollar las habilidades de reconocimiento visual, la experiencia sensorial, los juegos y la imaginación de los niños. Y tienen una hermosa caja de regalo, adecuada para regalos de cumpleaños, regalos de duchas y regalos de Navidad, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con nosotros, nos gustaría realizar un reembolso completo por usted. En cuanto a cualquier problema de los productos Yojoloin, puede contactarnos en cualquier momento. Seremos la primera vez en satisfacerle.
Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower
  • El recuerdo número 1 durante más de 5 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Nûby - Libro de Baño para Bebé - 6 Meses
  • Libro para bebés a partir de 6 meses
  • Una página sorpresa que “chilla”
  • El libro de baño es un juego educativo
  • Páginas blandas pero duraderas y fáciles de limpiar
  • El libro para baño no contiene vinilo
aovowog Juguetes Baño Pato Juguetes Bañera Bebe Niños 1 2 3 años, Animal Juguetes Cuerda para Bañera Piscina Agua para Bebe Niños Niñas(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguete de bañera para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguete de bañera de pato. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguete de bañera para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Joy joz Juguetes de Baño para Bebés, 5 en 1 Juguete de Ballena para Pared de Baño, Juguetes de Bañera con Cascada, Regalo de Ducha para Niños Pequeños, Niños de 1, 2, 3, 4 Años de Edad
  • 【Feliz Hora del Baño】 ¡Nuestros juguetes para el baño con forma de submarino de ballena llamarán la atención de su bebé! ¡Consíguelo para que la hora del baño sea fácil y divertida!
  • 【Divertido de Jugar】Simplemente llena el cucharón con agua y lo vierte en la parte superior del juguete para la ducha, el mono flotará, la estrella de mar y las hélices girarán. Saca la boca de la gran ballena y rociará agua. Presiona el hipopótamo, y la pequeña ballena conectada a la manguera también rociará agua.
  • 【Material de Alta Calidad】 Hecho de plástico ABS no tóxico, material grueso y borde liso, el juguete de bañera no dañará la mano del niño.
  • 【Más Estable】Los juguetes para la pared del baño vienen con tres succionadores en la parte posterior. El diseño triangular hace que el juguete de ballena para el baño sea estable en paredes lisas.
  • 【Regalo de Baño Perfecto】Los juguetes de baño multifuncionales y juguetones son grandes regalos unisex para los bebés y los bebés de 1, 2, 3, 4 años. Adecuados para bañeras y piscinas.
Comius Sharp Niños Juguete de Baño, 3 Piezas Bebé Baño de baño bañera de baño Juguete, Tortuga Animal Juguete de Beñera para niños pequeños Boys Girls. (A)
  • 🐢: 1. 【Material seguro】: El juguete de la bañera está hecho de plástico ecológico, seguro, no tóxico, duradero y sin decoloración.
  • 🐢: 2. 【Apariencia】: Forma de tortuga multicolor y linda, fácil de llamar la atención de sus hijos, divertido juguete de baño para atraer a sus hijos a tomar baños.
  • 🐢: 3. 【Fine Craft】: El juguete presenta la estructura mecánica, no requiere batería, gira el reloj en el sentido de las agujas del reloj, y luego el juguete puede moverse.
  • 🐢: 4. 【JUGUETES DE BAÑO】: ¡Ideal para bebés, niños pequeños, niños, niñas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo de ducha y regalo de Navidad, la mamá o los nuevos padres deben tener!
  • 🐢: 5. 【Función】: Ayudar a los niños a ejercitar los músculos de las manos, mejorar la capacidad de agarre de su bebé, varios colores Mejorar la capacidad del bebé para reconocer cosas nuevas, reconocimiento de color y forma
Bañera Plegable bebé, Bañera Adulto Portatil con Taburete Antideslizante de Baño y Cesta de Almacenamiento, Azul Bañera para Niños y Adulto Domésticos con Plástico Mantener Caliente,90x50x52cm
  • 【Bañera plegable】 Diseño Patente Nr. 008468185. El tamaño de la bañera es de 90 x 50 x 52 cm y el grosor plegado es de solo 10 cm. ¡La tina de plástico se puede plegar y guardar debajo de la cama o detrás de la puerta! Es muy adecuado para quienes quieren una bañera pero tienen poco espacio en la casa. Los envíos desde Alemania suelen llegar en un plazo de 4 a 6 días laborables.

Ventajas de comprar bañeras de bebe de baño pequeno en Black Friday

Para los que buscan bañeras de bebe de baño pequeno con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del Blackfriday sino que las ofertas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En la semana del black, puedes encontrar modelos de bañera de bebe de baño pequeno con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas compras de bañera de bebe de baño pequeno en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe - Cojin Incluido - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta - Nuevo Modelo
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 49 minutos
Ficha técnica
NIWWIN Bebé baño Juguete Tortuga mecánica para niños pequeños niños niñas, criar Agua Juguetes natación Tortuga Verano Piscina Juguetes Mejor niño bañera Flotador Regalo Juguetes
  • Este es un gran juguete para bañar a un bebé, ¡Trae la hora del baño perfecta para tu hijo!
  • Los niños les gusta bañarse: colores brillantes y diseño de apariencia linda, fácil de llamar la atención de su hijo, divertidos juguetes de tortuga para atraer a su hijo a tomar baños.
  • Juguete de agua seguro y fácil de limpiar: estos juguetes de baño están hechos con ABS, construcción sellada de la parte inferior que evita que el agua fluya hacia el interior. El nuevo diseño exclusivo con fugas en 2020 hace que los juguetes de baño se sequen instantáneamente. Sin piezas pequeñas, seguro para niños Regalo ideal para bebés y cumpleaños, Navidad, etc.
Además de bañeras de bebe de baño pequeno , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados