Bañeras de bebe de recien nacido black friday – Mejores Ofertas

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de bañeras de bebe de recien nacido por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº concreto del inventario. Si buscas un buen modelo de bañera de bebe de recien nacido a precio rebajado, no deberías dudar en su adquisición.

HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
Soporte Asientos Para El Bañera Bebe, Malla de ducha para Bañera de Recién Nacido, Antideslizante Ajustable y Cómodo para Bebés de 0-36 Meses
  • ❤【Cojín de Seguridad de Esponja Suave】: el suave cojín de esponja hace que el bebé sea cómodo para apoyar y evita que la cabeza del bebé se golpee en el borde de la bañera, por lo que es fácil para que la madre bañe al bebé.
  • ❤ 【Tejido Antideslizante de Doble Capa】: la capa superior utiliza una toalla de masaje tridimensional antideslizante y la capa inferior es una superficie fija de red, firme y duradera, para que tu bebé disfrute del baño con comodidad.
  • ❤ 【Tamaño Ajustable】: los dos tamaños del asiento de la bañera son ajustables, por lo que también se adapta a bañeras rectangulares.
  • ❤ 【Fácil de Usar】: simplemente ajusta el tamaño del asiento de la bañera según la bañera y coloca los clips en la bañera.
  • ❤ 【Tamaño】: 61 x 32 x 43 cm, adecuado para bebés de 0 a 3 años, límite de peso para bebés de 20 kg/44 lbs, mamá puede compartir la alegría del baño con su bebé.
Rebajas
Fisher-Price Bañera para bebé"aventura de piratas" (Mattel GWD51)
  • Bañera transformable de bebé con cuatro etapas: desde recién nacido hasta niño
  • Incluye una hamaquita de tela para recién nacidos, un tope de seguridad para los niños y un asiento para los pequeños que empiezan a incorporarse
  • Práctico tapón para vaciarla y limpiarla fácilmente
  • Cómodo gancho para secar la bañera fácilmente y ahorrar espacio al almacenarla
  • Incluye una botella que se aprieta y un cucharón de juguete para enjuagar con suavidad y divertirse
Alfombrilla de baño para bebé recién nacido cojín de baño suave cojín de ducha soporte de seguridad asiento de baño en la parte inferior de la edad bambú 3D nido de abeja
  • 1. La alfombrilla de baño para bebé está hecha de algodón de alta calidad y malla 3D de panal de abeja altamente elástica. Tiene una alta permeabilidad, suavidad y resistencia. Es inofensivo para la piel del bebé y proporciona un baño cómodo y práctico.
  • 2. El cojín de baño tiene una capa intermedia impermeable. Las partículas de espuma EPS en el separador contienen un 98 % de gas, lo que puede proporcionar una fuerte flotabilidad, hacer que el bebé se acoste y mejorar la seguridad del baño del bebé.
  • 3. La alfombrilla de baño adopta un diseño ergonómico, la posición de la cabeza elevada puede evitar que el bebé se sumerja en el agua, la parte curva del medio puede proteger la columna vertebral del bebé y el borde elevado puede evitar que el bebé se deslice.
  • 4. Las anillas en la parte superior y los laterales te permiten conectar fácilmente y firmemente la alfombrilla de baño a la bañera del bebé sin preocuparse por que el cojín se deslice en el agua. La longitud de la correa se puede ajustar girándola. Hay una cuerda colgante en la parte inferior para un fácil almacenamiento y secado.
  • 5. La almohada de ducha para bebé es adecuada para el lavabo y la bañera del bebé. Las alfombrillas de baño proporcionan a los bebés una sensación de seguridad, por lo que es el regalo perfecto para las futuras madres. Ten en cuenta que no es un dispositivo de seguridad, por favor no deje a su bebé solo cuando esté en uso
Asiento para bañera de bebé, de malla, para recién nacidos, ajustable y cómoda, antideslizante, superficie de asiento para niños de 0 a 3 años
  • Gran ayudante de baño para bebés: No hay necesidad de sostener al bebé en la bañera y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de baño ayuda perfectamente a tu bebé, para que tú puedas concentrarte en el baño. Además, tendrás las manos libres para jugar con él.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de baño para bebé tiene un diseño de rejilla para ventilación transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu bebé descansen fácilmente, para así disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para bañera está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no daña al bebé. Se puede lavar fácilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
  • Tamaño ajustable: Con su tamaño ajustable, este soporte de red puede adaptarse a la mayoría de las bañeras, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y diferentes bañeras.
  • Diseño plegable: ajuste flexible de la altura. La bañera para bebés permite ahorrar espacio cuando no está en uso y es perfecta para llevar de viaje.
Almohada de baño para bebé Moonvvin, diseño flotante, para recién nacido.
  • Tamaño: 54 * 34 * 7 CM / 21.3 "* 13.4" * 2.1 "
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.* Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar.Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura.
SIMPLY GOOD. The Original Baby Floaty, almohada de baño para recién nacidos de hasta 6 meses, desde el primer baño, probada en seguridad (elefante blanco sobre rosa)
  • FACILITA EL DARLE UN BAÑO A TU BEBÉ - ¡Tienes que probar la original y primera Almohada de Baño Flotante Para Bebés del mundo de Simply Good! Esta bañera flotante mantendrá a tu bebé seguro y protegido tanto en la bañera como en la pila y te proporcionará una experiencia de baño relajante y sin estrés para bebés recién nacidos y hasta los 6 meses.
  • PROBADO SEGÚN LAS NORMAS ASTM PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD - Nuestra almohada para bebés ha sido probada a fondo para cumplir con todas las normas de seguridad ASTM. Este cojín de baño para bebés mantiene la cabeza de tu bebé por encima del agua y evita que se deslice y resbale, mientras que el tacto natural del vientre mantiene a tu bebé sonriendo y contento.
  • MATERIALES SUAVE Y DE SECADO RÁPIDO - Nuestros materiales de gran calidad están hechos para ser resistentes pero a la vez lo suficientemente suaves como para no dañar la piel sensible del recién nacido. El uso de aceites puede dañar el flotador. La almohada es suave y afelpada y cuenta con un lazo resistente para colgarla en cualquier sitio, mientras que los tejidos de malla de secado rápido ayudan a que se seque en minutos.
  • DISEÑO CÓMODO ERGONÓMICO - Esta alfombra flotante para la bañera garantizará una experiencia agradable para tu hijo. Este elemento esencial para la bañera ha sido diseñado para ajustarse y adaptarse al cuerpo de tu bebé, ya que las microesferas ultrapequeñas que contiene le proporcionarán el máximo confort.
  • SIENTE LA DIFERENCIA SIMPLY GOOD - ¡almohada para la bañera de Simply Good es imprescindible en la lista de la compra para tu bebé! ¡Considéralo como el artículo esencial para el bebé sin el que no podrás vivir! ¡Es ideal tanto para niñas como para niños y también el regalo perfecto para padres primerizos en un baby shower!
Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower
  • El recuerdo número 1 durante más de 5 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
  • ¡Hace Un Muy Buen Regalo De Baby Shower! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo Bubzi de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
  • ¡Prometemos Calidad Premium Y Servicio Excepcional! En Bubzi Co nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
Cambiador bebé portátil e impermeable XL - Este cambiador de pañales es un bolso desmontable compuesto por 6 bolsillos junto un dispensador de toallitas y un cómodo cojín para la cabeza del bebé.
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Cojín de baño para bebé recién nacido, antideslizante, soporte para asiento de baño de baño de bebé para ducha plegable, colchón de baño flotante, cojín de baño para recién nacido, 0-12 meses
  • Material de calidad y suave: el cojín de baño para bebé está hecho de elastano de algodón de alta calidad y tejido de malla 3D, y relleno de partículas suaves de poliestireno expandido, muy suave para la piel, no tóxico, tacto suave. El mejor cojín de espuma de baño para bebé es suave, transpirable y seguro para la piel del bebé. ¡A tu bebé le encantará ducharse!
  • Tamaño y comodidad: este soporte de baño contorneado mide 13,8 x 19,7 pulgadas / 35 x 50 cm, lo que hace que los recién nacidos y los bebés estén cómodos y relajados durante cada baño, como en el útero, adecuado para recién nacidos de 0 a 12 meses. Esta alfombrilla de baño contorneada es la cuna perfecta para recién nacidos y bebés. Regalo perfecto para la nueva madre
  • Evita el agua de sujección y secado rápido: esta tumbona de baño con lados llenos suaves y con un diseño profundamente contorneado es una cuna segura para el bebé durante la preparación del baño, mantiene profundamente al bebé en posición central y la cabeza está un poco elevado para que su cabeza esté encima del agua y para mantener el agua fuera de las orejas del bebé. El gancho en la parte superior de este cojín. Alfombra de baño que permite colgarlo más fácilmente. El material profesional se seca rápidamente
  • Diseño ergonómico y antideslizante: la zona clavada es cerca de la cintura del bebé y protege la columna vertebral, el borde elevado evita que el bebé se deslice. El cinturón antideslizante de tres vías evita que el bebé se caiga y asfixie. Adopta una hebilla ajustable universal para adaptarse perfectamente a la bañera. No hay necesidad de preocuparse por que el cojín se deslice completamente en el agua durante el baño
  • Plegable y fácil de transportar: el peso de esta alfombrilla de baño es de aproximadamente 600 g, ligera y fácil de guardar y transportar, ideal para viajar. Esta alfombrilla de baño para recién nacidos se puede plegar pero no se deforma, lo que ahorra espacio. Lavable y de secado fácil, puedes utilizar el cojín de baño para bebés desde el nacimiento
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe - Cojin Incluido - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta - Nuevo Modelo
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm. / Cerrada 80 x 54 x 9 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Rebajas
HOMCOM Bañera Plegable para Bebé Recién Nacido hasta 3 Años 35 Litros con Tapón Termosensible Cojín y Almohadillas Antideslizantes 81,5x50,5x23,5 cm Gris
  • TAPÓN TERMOSENSIBLE: El tapón del orificio de desagüe de esta bañera cambia de color inducido por la temperatura. Cuando el agua supere los 37 ℃, a modo de advertencia y seguridad, el color del tapón se volverá gradualmente de color blanco
  • COJÍN AJUSTABLE: Complementa tu bañera con este cojín ajustable, ideal sobre todo para recién nacidos y adecuado para la piel delicada de tu bebé. De material suave, cómodo y resistente, se seca con facilidad. Está equipado con 3 bandas de fijación ajustables, para ajustar la altura entre el cojín y el agua según tus necesidades
  • PATAS ANTIDESLIZANTES: Las 2 patas de la bañera cuentan con 2 almohadillas antideslizantes cada una, proporcionando mayor estabilidad y seguridad durante el baño de tu bebé
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: Esta bañera puede plegarse fácil y rápidamente para facilitar su transporte y almacenaje. Cuenta con 2 colgadores en forma de astas, para atraer la atención de tu hijo y a la vez poder colgar toallas
  • MEDIDAS TOTALES: 81,5x50,5x23,5 cm; Medidas plegadas de la bañera: 81,5x50,5x9,5 cm; Capacidad máxima de la bañera: 35 L
Rebajas
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg - Color Gris (Dots)
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
  • ORGANIZADOR PARA ACCESORIOS: Cuddle & Bubble de Chicco está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé
Rebajas
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Rebajas
keeeper Leon Hamaca de Baño Antideslizante Peppa Pig, De 0 a 6 Meses, Gris, Unitario
  • Bañera ergonómica para niños entre 0 y 6 meses - Para un baño cómodo y seguro
  • Posición segura: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Asiento seguro gracias a los agarres antideslizantes
  • Impresión de calidad del diseño Peppa Pig, A juego con otros productos de la colección Peppa Pig de keeeper, Diseño ergonómico sin filos, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 15 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido: 1 Hamaca de baño ergonómica, Diseño Peppa Pig, Leon, 18618, Dimensiones (LxAnxAl): 53 x 25 x 22 cm, Peso: 343 g, Gris
Rebajas
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
Sensor Activado Por el llanto Del Bebé Peluche para Bebé Búho -Máquina de Ruido Blanco–Luz quitamiedos Infantil–Regalo para Bebé Niña-Regalo de Baby Shower-Calmante del Sueño–Regalo para Recién Nacido
  • ¡Ahora con sensor activado por el llanto y 20 sonidos relajantes! ¡Nuestro Búho Sabio Puede Adormecer A Su Bebé! Con las canciones de cuna los bebés se sienten seguros y relajados cuando necesitan dormir. Bubzi Co luz de noche con música puede ayudarles a mantener una rutina constante a la hora de dormir.
  • Sensor de llanto automático: se activa cuando el bebé llora para reproducir el sonido y la luz durante 5 minutos. Contiene 10 Canciones De Cuna Y Se Apaga Después De 30 Minutos - Su bebé disfrutará de las canciones suaves como Minuet, Baa Baa oveja negra, canto de los pájaros o sonido de latidos. Se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • Luz Ligera Para La Tranquilidad De Su Bebé En La Oscuridad - Presione el botón para proyectar estrellas de diferentes colores en la pared o en el techo. Búho de peluche con luz de noche calmará a su bebe y le ayudará a adormecerse.
  • ¡Ideal Para Coche Y Paseos En El Carrito! El juguete luz de noche infantil usa baterías, y sus correas ajustable le permiten atarlo al carrito de bebés. En el parque o en la casa de abuelos, a su bebé le encantará el amigo suave y peludo.
  • ¡Regalo Perfecto Para "Baby Shower"! Si está buscando un regalo estupendo y atractivo, le recomendamos el búho juguete Bubzi Co luz de noche proyector. Es lindo, suave y calmante. Tiene baterías incluidas para el uso inmediato.
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
Czemo 10 Piezas Algodón Orgánico Baberos Bebe Bandanas con 2 Ajustables Botón a Presión,Suave y Absorbente Baberos Drool para Recién Nacidos Niños y Niñas 0-3 Años
  • 👶 Paquete de 10 baberos para bebés: lindos baberos triangulares con diferentes colores, ayudan a mantener seco al bebé babeante / dentición y reduce la frecuencia de limpieza diaria de la madre.
  • 👶100% algodón orgánico suave: la superficie del babero de bebé de doble capa está hecha de algodón orgánico súper suave, súper absorbente y suave, que mantiene a su bebé limpio y seco para que no babee ni le salgan los dientes.
  • 👶 Bordes cómodos: las costuras de alta calidad y las telas ultrasuaves de los baberos antideslizantes protegen la delicada piel de su bebé.
  • 👶Botones a presión ajustables y de alta calidad: baberos con 2 broches ajustables, puede ajustar los baberos Bandana para que se adapten al cuello de su bebé para mayor comodidad. Sin bordes afilados, sin arañazos en pieles sensibles, perfecto para bebés de 0 a 36 meses.
  • 👶Diseño moderno: estos baberos para bebés cuentan con bonitos estampados y colores que serán el mejor regalo para los niños, lo que no solo ayuda a mantener la ropa de bebé limpia y ordenada, sino también un accesorio elegante para los niños.

Ventajas de comprar bañeras de bebe de recien nacido en Black Friday

Para los que quieren comprar bañeras de bebe de recien nacido con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del black friday sino que las ofertas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, puedes encontrar modelos de bañera de bebe de recien nacido con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas compras de bañeras de bebe de recien nacido en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 32 minutos
Ficha técnica
Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower
  • El recuerdo número 1 durante más de 5 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
Además de bañeras de bebe de recien nacido , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados