Bañeras de bebe para baños pequenos black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquier persona aprovechar la oferta de comprar bañeras de bebe para baños pequenos a precios rebajados.

Rebajas
SUAVINEX 401213 - Babydam Barrera para el Baño, Unisex, gris
  • BabyDam ha sido diseñado para transformar tu bañera en una bañera adecuada para tu bebé
  • BabyDam ofrece una transición suave entre el baño del bebé y el baño normal, acompañando a su bebé durante todo su crecimiento desde recién nacido hasta niño pequeño
  • BabyDam te permite llenar solo la parte necesaria de la bañera, lo que te ahorrará decenas de litros de agua por cada baño
  • BabyDam se puede colocar en cualquier lugar de la bañera, creando un espacio cómodo y lúdico en el que su bebé se bañará con placer
  • BabyDam es un producto fácil de almacenar; es compatible con todos los tipos de bañeras estándar
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
JUNSHEN Juguetes de baño Flotante (8 Piezas),Juguetes de baño Suave Bañera Aprendizaje Perros Patos Ovejas Gallina Cerdo Juguetes de baño Y Juguetes de baño para niños pequeños.
  • 1. 【Material de caucho seguro】 El material de los juguetes está hecho de caucho 100% natural, con una garantía segura bajo la temperatura del agua de 212 ℉. No se producirán materiales nocivos durante el baño.
  • 2. 【Adquirir competencias】 Los juguetes para el baño tienen una variedad de formas y colores. Es beneficioso desarrollar las habilidades de reconocimiento visual de los niños, las habilidades de coordinación ojo-mano, las habilidades motoras, la experiencia sensual y la capacidad de imaginación.
  • 3. 【Interés cultural】 No solo deje que los niños en el baño se diviertan más, sino que también aprenda a tomar un baño por separado.
  • 4. 【Suave y duradero】 Los juguetes del baño con buenas propiedades duraderas y flexibles, material suave tiene una buena sensación.
  • 5. 【Aviso】 1> 8 piezas de juguetes flotantes para bebés en total.2> ¡Advertencia! Solo para niños mayores de 8 meses. Para uso bajo la supervisión de un adulto.
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe - Cojin Incluido - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta - Nuevo Modelo
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm. / Cerrada 80 x 54 x 9 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Bammax Juguetes Bañera, 5 pcs Peces Marinos Juguetes de Baño Bebe, Plastico Juego de Ducha Bebe, Juego de Pesca Piscina Niños, Incluye un Tiburón Blanco Capturador y 4 Peces Pequeños
  • 【Juguetes divertidos para el baño】El juego de juguetes para bañera Bammax es una excelente opción para entretener a los niños durante la hora del baño y las fiestas. El juego de baño de tiburones para bebés contiene un gran capturador de tiburones blancos y cuatro peces pequeños. Los niños se hacen pasar por tiburones y cazan presas en el vasto océano. Los juguetes de baño para bebés fomentan el perfeccionamiento de las habilidades que necesitan para prosperar
  • 【Educación Divertida】Juegue juguetes acuáticos con los niños cuando se bañe para fortalecer la interacción entre padres e hijos y disfrute de un baño feliz. Los juego de piscina niños convierten la hora del baño en una actividad educativa divertida, puedes enseñarles los diferentes peces que viven en el océano. Es una buena opción para los niños pequeños como regalo de cumpleaños y regalo de Navidad
  • 【100% Seguro y Saludable】Sin BPA, no tóxico y apto para niños. Los juguetes de baño de tiburones depredadores tampoco tienen bordes afilados ni superficies inseguras. Los bebés pueden jugar con seguridad con juguetes de baño. El kit de baby shower de tiburón es muy adecuado para el desarrollo de la motricidad fina y las habilidades de cooperación entre manos y ojos, muy adecuado para la educación temprana de los niños
  • 【Diseño Ergonómico】Todos los peces caben dentro de la boca del tiburón y los juguetes bañera con una bolsa de almacenamiento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder piezas. El capturador de tiburones con un agarre ergonómico para niños con manos más pequeñas, fácil de empujar/apretar y agarrar el pez con solo presionar el botón con una sola mano. Los juguetes de tiburón con colores brillantes y diseños lindos atraen la atención del bebé para bañarse
  • 【Regalo Perfecto】El juego de juguetes de acuario para bebés con bolsa de almacenamiento puede mantener los juguetes de su bebé secos y limpios. Es el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas y fiestas. Ideal para fiestas de baño, regalos, educación para aprender o mejorar la coordinación de la imaginación. Creemos firmemente que producimos algunos de los productos más innovadores del mundo y haremos todo lo posible para garantizar que esté 100% satisfecho con los juguetes de baño
Yojoloin Bebé Baño de baño bañera de baño Juguete,Baby Bathing Clockwork Turtle El Pato Swimming Tub Pool Juguete para niños pequeños Boys Girls(5 Piezas)
  • Material de alta calidad: ¡Material ABS de alta calidad ecológico utilizado y libre de ftalatos! Le garantiza un juguete divertido seguro y no tóxico para sus hijos.
  • Diseño flotante automático: es fácil atraer la atención de sus hijos. Deje que los ojos de su bebé sean fáciles de atrapar con un lindo juguete de baño con forma de tortuga, un animal que nada para nadar, un divertido juguete de baño para tentar a su hijo a que se bañe.
  • Uso: en el sentido de las agujas del reloj, gire el resorte en el vientre de la tortuga (Nota: evite romper la tortuga al enrollarla demasiado apretada), luego póngala en el agua, nadará hacia adelante. Con el motor de un mecanismo de relojería, no se requieren baterías.
  • El mejor juguete de regalo para baño: forma de tortuga multicolor y lindo, ideal para juguetes de baño de bebés. Los colores brillantes y coloridos son beneficiosos para desarrollar las habilidades de reconocimiento visual, la experiencia sensorial, los juegos y la imaginación de los niños. Y tienen una hermosa caja de regalo, adecuada para regalos de cumpleaños, regalos de duchas y regalos de Navidad, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con nosotros, nos gustaría realizar un reembolso completo por usted. En cuanto a cualquier problema de los productos Yojoloin, puede contactarnos en cualquier momento. Seremos la primera vez en satisfacerle.
dancepandas Juguetes de Baño Bebe 25 Piezas Juguetes Bañera Bebés Juguetes Natacion Juego de Ducha, Bebe Seguro Sin BPA, Animales Coloridos para Bebés Baño Piscina Playa
  • 【Material seguro】- juguete de goma para bañera de animales hecho de caucho sin BPA, sin ftalatos y sin plomo, que es duradero y no se desvanece.
  • 【Juguete colorido para bañera】- hay 19 animales de diferentes tipos y colores con caras lindas y amigables. Y los padres pueden enseñar a los niños pequeños a identificar diferentes colores y disfrutar del armonioso ambiente familiar.
  • 【Diseño lindo】- colores brillantes y diseño de apariencia linda, fácil de llamar la atención de su hijo, divertido juguete de baño para atraer a su hijo a tomar baños.
  • 【Advertencia】- debido a las piezas pequeñas, no permita que los niños menores de 3 años jueguen solos y utilícelo bajo la supervisión de un adulto. No incendie el producto.
  • 【El juego contiene】 - 24 animales y 1 pequeña red de pesca.
Luclay Juego de Juguetes de Baño de Bebé, Juguete de Baño de Ducha Para 1,2,3,4,5 Años Niño niña regalo juguetes conjunto, Juguetes de Bañera de la Serie Marine Animal para Niños Pequeños de 12 Meses
  • 【Un Diseño Llamativo】 Nuestro juguete de baño se une a la pared del baño con dos tazas de succión fuertes, para que los niños de 1 a 4 años puedan verter agua en la cabeza de un pulpo o cangrejo. A medida que el agua fluye a través del juguete, los ojos animados del pulpo giran para atraer la atención del niño. La salida del agua de abajo también formará un efecto en cascada para empujar la bobina para girar.
  • 【Varias Formas de Jugar:】Además del juguete de la cascada, también se proporcionan 4 lindos animales marinos, una paleta y un embudo. Su hijo seleccionará entre un pez globo, foca, tortuga y cangrejo, lo que permitirá al niño exprimir y rociar para aumentar la diversión del baño. La paleta azul permite a su hijo pescar y recoger agua para mejorar la coordinación presenciaca de los niños.
  • 【Material Seguro y Superior】 - A los niños les encanta poner las cosas en la boca, así que asegúrate de que el juguete que estás comprando no represente un peligro. Este juguete está hecho de plástico duradero y seguro para niños, material no tóxico, 100% inodoro y libre de BPA, capaz de garantizar la seguridad y la salud de los niños. Al mismo tiempo, no tiene bordes afilados y esquinas, por lo que el juego no hará daño a las manos de los niños. Lo garantizamos.
  • 【Gran Juguete Educativo】Nuestro juguete también enseña causa/efecto dependiendo de cómo se utilice el agua, lo que ayuda a ejercitar la imaginación de los niños. No sólo es divertido, sino que también ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras y reconocimiento animal. Este juguete de colores brillantes y lindos animales marinos definitivamente atraerán la atención de su hijo.
  • 【Fantástico Conjunto de Regalos Para los Niños】 Nuestra serie dejuguetes de baño para niños, son agradables y divertidos: seguramente su hijo quedará impresionado. La exquisita caja de regalo también es una gran opción para cumpleaños, Navidad, Baño, Pascua y más. Además, ofrecemos una garantía del 100% para el conjunto de juegos que compres. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con los juguetes.
KAINSY Juguetes de Baño para, 7 pcs Juguetes Bañera Bebé Niños 1 2 3 4 5 años, Animal Juguetes para Bañera Piscina Agua para Bebé Niños Niñas
  • 7 juguetes de baño interesantes: nuestro juego de agua incluye cañas de pescar, redes de pesca, cangrejos, delfines, tiburones, bolas de mar y peces. Estos juguetes de baño pueden nadar y los delfines emitirán un sonido "bibi" que puede atraer la atención del bebé. Los bebés pueden unirse a ellos para disfrutar de un agradable baño.
  • Bordes seguros y suaves y sin baterías: nuestros juguetes de baño están hechos de plástico resistente, duradero y no tóxico, con bordes lisos y sin baterías, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se lastime. Los patitos y los peces tienen pequeños orificios por los que puede entrar el agua. Para prevenir el moho, deben secarse al sol después de su uso y almacenarse en un lugar ventilado y seco.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: con nuestros lindos juguetes de baño, los niños pueden simular escenas de baño reales, mejorar la coordinación mano-ojo del bebé y estimular la imaginación y la curiosidad de cada niño. Al mismo tiempo, los juguetes flotantes pueden ayudar a los bebés a aprender a flotar, mejorar la interacción entre padres e hijos y convertir la hora del baño en una actividad educativa interesante.
  • Geniales para jugar en cualquier lugar, estos juguetes de baño para bebés son ideales para dentro o fuera del agua. Los niños pequeños pueden jugar en la bañera, la piscina, en la playa o en el suelo. Este juego es fácil de almacenar y todos los juguetes de baño se pueden colocar en el plato. No se preocupe por no encontrar un juguete de baño después de un tiempo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y brindamos un servicio al cliente satisfecho para este juguete de baño. Si tiene alguna pregunta sobre este juguete de baño, no dude en contactarnos.
aovowog Juguetes Baño Pato Juguetes Bañera Bebe Niños 1 2 3 años, Animal Juguetes Cuerda para Bañera Piscina Agua para Bebe Niños Niñas(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguete de bañera para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguete de bañera de pato. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguete de bañera para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
OTHWAY Alfombrilla de baño Antideslizante para bebé, Alfombrilla antimoho para bañera de bebé, Alfombrillas de Ducha para baño con ventosas, 39 x 69 cm (Pato Amarillo)
  • ❤️ 【Diseño antideslizante de seguridad】 La alfombra de baño para niños está cubierta con cientos de ventosas de alta resistencia que pueden adherirse al suelo firmemente, lo que evita que su hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño. Cómodo para sentarse, dando suaves masajes.
  • ❤️ 【Materiales ecológicos】 La alfombra de baño para bebés está hecha de PVC ecológico y caucho antideslizante, antibacteriano y resistente al moho, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • ❤️ 【Alfombra de bebé atractiva】 Alfombra de baño antideslizante para bebés con atractivos animales marinos de colores, que añaden algo de diversión a la hora del baño de los niños. Además, su innovador diseño complementará la decoración de tu baño.
  • ❤️ 【Talla única para todos】 La alfombra de baño antideslizante viene en un tamaño común de 39 x 69 cm / 15,3 x 27,1 pulgadas, que es adecuada para bañeras y duchas de tamaño estándar. Perfecto para todos los hogares, hospitales y guarderías, etc.
  • ❤️ 【Fácil de limpiar】 Se puede lavar a máquina, puede limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca. y con sus ventosas de alta resistencia, puede adherirse a la pared directamente cuando no está en uso.
LUTER 48 Piezas Patos de Goma, Flotador y Chirrido, Pequeños Patos Coloridos, Juguetes de Bañera para Ducha / Cumpleaños / Suministros para Fiestas
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 48 piezas de mini patitos de goma en 6 colores: rojo, amarillo, verde, rosa, negro, azul, 8 piezas de patitos de goma por color, cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de tus hijos durante el baño.
  • 【Tamaño pequeño】 El patito de goma mide 3.5x3.5x3cm, tamaño pequeño para que los niños lo agarren con las manos.
  • 【Material suave】 Los juguetes de baño de patito de goma están hechos de goma ecológica, suave y liviana, flotando en el agua, sin preocuparse de que los bebés jueguen con ellos en la bañera.
  • 【Chirriante y atractivo】 El pato de goma presenta una forma linda y colores vivos que atraen la atención de los niños. Cuando aprietas el pato, chirría con el sonido de "BIBI", haciendo que los niños se diviertan mucho en la ducha.
  • 【Juguete educativo】 Son excelentes para desarrollar la coordinación mano-ojo de su pequeño, las habilidades finas de los dedos, el reconocimiento de colores y los procesos cognitivos, adecuados para juguetes de baby shower, regalos de cumpleaños, suministros para fiestas.
BOPPIE Alfombrillas de baño antideslizantes para bebé – Alfombra de baño grande para bañera de ducha para niños pequeños 90 x 40 cm (Ocean Octopus ZY)
  • 1.❤️: personajes divertidos para niños, cuenta con pulpo y muchas criaturas marinas en la alfombrilla de baño hacen que tu bebé y niños se diviertan más
  • 2. Uso más seguro para la ducha: nuestro tapete extragrande y de tamaño generoso es de 89 x 40 cm y proporciona una excelente cobertura. Muchas otras alfombrillas son más pequeñas dejando áreas de tu bañera expuestas.
  • 3. Cientos de ventosas: nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, nuestra alfombrilla de bañera se fija de forma segura a la parte inferior de tu bañera y ofrece una protección superior contra caídas peligrosas.
  • 4. Fácil de limpiar: sin agujeros, y gracias al patrón de diseño antideslizante único, nuestra alfombrilla de baño es más fácil de limpiar que los demás
  • 5. ❤️❤️❤️Atractivo: ¡Seguro que puedes usar en cualquier lugar! Evita caídas: asegura las ventosas antes de cada uso. La alfombrilla solo se fija a una superficie limpia y lisa. No apto para uso en superficies texturizadas, baldosas o no lisas. No utilizar aceites de baño, puede causar deslizamiento.
Genérico Juguetes para El Baño con Números y Letras De Forma Educativa | Números y Letras Infantiles de Baño Bebe | 36 Piezas De Goma Eva con Bolsa de Almacenamiento para Aprender y Disfrutar
  • 【DIVERTIDO Y EDUCATIVO】 Con este fantástico juguete baño con números y letras de goma EVA para bebe su hijo podrá divertirse y educarse a la misma vez que tomar un baño relajante. Enseñele palabras nuevas para deletrear y números para formar
  • 【MATERIALES SEGURO】Todas y cada una de las piezas de este conjunto de juegos de baño bebes están hechos de material EVA suave, no tóxico, libres de BPA y ecológico. Los números y letras son flexibles por lo que son muy seguros de usar
  • 【4 GANCHOS AUTOHADESIVOS】 Los materiales de los ganchos son plástico duro, altamente resistente, fuertes, adhesivos, impermeables y con capacidad de soportar bastante peso. Asegurese de que el lugar donde se coloquén los ganchos es plano y uniforme
  • 【BOLSA ALMACENAMIENTO】Incluye 2 bolsas de almacenamiento. Una pequeña de 35x45 cm más una grande de 45x50 cm donde podrá colocar todos y cada uno de los accesorios o incluyo cualquier material de baño
  • 【MULTIUSO】No solamente sirve para guardar los juguetes de baño, sino que podrá usarlo para almacenar distintos objetos de baño sin riesgo a que se caiga o deforme la bolsa de almacenamientos, además, también podrá usarlo para guardar cualquier tipo de suministro que se use a diario
Munchkin - Juguete de baño, té y magdalenas
  • Llena, vierte, cuela y arroja agua
  • Tetera fácil de sujetar para las manos pequeñas
  • Las 2 tazas son también divertidos coladores
  • 2 Magdalenas lanzan chorros de agua
  • Perfectas para fiestas de té dentro o fuera de la bañera
Rebajas
HOMYBABY® Pegatinas Antideslizantes [24pcs] Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera. Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm). Alfombra bañera adultos, niños y bebé
  • ✅ ALTO PODER ANTIDESLIZANTE 🛁⭐ Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o en el plato de ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera evitando accidentes domésticos de su niño o bebe. Es un producto de seguridad bebe imprescindible que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil.

  • ✅ ¡DISCRETO Y EFICAZ! 🛒👌 Nuestras 24 pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de 25 x 2 cm, son transparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy discretas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera. Una auténtica alfombrilla bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable.

  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR 🖐🏽💁‍♀️ Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o escaleras y dejar secar durante unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después tendrá una auténtica alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro.

  • ✅ HIGIÉNICAS Y DURADERAS 💧🛁 Al quedar la gota de silicona adhesiva totalmente adherida a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitan ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración. ¡alfombra antideslizante bañera bebe para siempre! Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé.

  • ✅ VERSÁTIL Y CON GARANTIA 💫👌🏼 Las pegatinas antideslizantes bañera son una alfombra ducha antideslizante que podrá usar en múltiples superficies y lugares resbaladizos de su hogar (escaleras, borde piscina, escalera piscina, ducha, baño...). La cinta adhesiva para bañeras es el mejor kit seguridad bebe para la hora del baño y en el tránsito de su hogar actuando también como antideslizantes para escaleras.

Lehoo Castle Juguetes Baño Bebe, 8 Pcs Juguetes para Bañera Incluye Tiburón Seguro sin BPA, Juguetes Baño Bebe Juguetes para La Bañera Juguetes Piscina Bebes Niños 1 año+
  • 【EMOCIONES TRANQUILAS】: Muchos bebés en el baño son resistentes y lloran, este conjunto de lindo animal marino hará que el bebé elimine la resistencia psicológica, distraiga, enamora del baño, la madre también puede mantener un estado de ánimo feliz.
  • 【EJERCICIO DE PULVERIZACIÓN DE AGUA Y TOQUE】: Pulpo pequeño, delfines pequeños, estrellas de mar pequeñas, tiburones pequeños, apretar suavemente para rociar agua, el proceso puede ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 【TIBURÓN DISEÑADO PARA NIÑOS】: Equipado con una red de pesca con forma de tiburón y una pistola de agua. Su hijo puede usarlo para atrapar otros animales pequeños. La pistola de chorro de agua adecuada para el agarre de los niños se puede utilizar en el baño o en el jardín al aire libre. Almacenamiento rápido, ligero y portátil, a tus hijos les encantará.
  • 【INTERESANTE REACCIÓN DE DECOLORACIÓN】:El pequeño pulpo y la pequeña estrella de mar cuando se sumergen en 38 ℃, pasarán de naranja a amarillo, pueden ejercitar la percepción visual de los niños.
  • 【JUGUETES BAÑERA 100% SEGUROS】: Elija juguetes de baño seguros, sin BPA y sin olores que harán que el baño sea seguro pero divertido. Máxima seguridad para los niños, regalo ideal para que los niños jueguen mientras se bañan. ¡Enamórate del baño con los juguetes de baño Lehoo Castle!
Novelty Place [Flotar y Pitar Patito de Goma Juguete para Bañera Baño del Bebé Pato de Goma para Niños (12 Unidades)
  • Pitar y Divertirse - Estos hermosos patitos pitarán cuando los exprimNP.EU. ¡Los niños nunca dejan de jugar con ellos!
  • Alegre Hora del Baño - ¡A los niños les encanta jugar con estos patitos en la bañera! ¡Brinde un Gran Momento en el Baño de Sus Pequeños!
  • Material Seguro - Hecho de goma segura, no contiene plomo, mercurio, ftalatos ni nada tóxico. ¡Los pequeños están protegidos!
  • ESPECIFICACIONES - Fácil de agarrar tamaño 5 x 5,5 x 4,5 (centímetros). 12 Patitos de Goma por paquete. ¡Estos patitos flotarán derechos!
  • GARANTÍA - Todos los artículos vendidos por Novelty Place vienen con una garantía de reemplazo GRATUITA de 3 MESES. Siempre puede contactarnos en:http://www.amazon.com/seller/NoveltyPlace
Juguetes Bañera Bebés Tomicy 6pcs Agua Baño Juguete de Baño Juego de Pesca Plastico Juego de Ducha Bebe, Pesca Piscina Niños para Agua Piscina Baño Playa Regalo Bueno de Cumpleaños Navidad
  • ★ 【Hwas que puedes conseguir】Juguetes Bañera Bebés este juego de juguetes acuáticos contiene 1 red de pesca, 1 x león marino, 1 x foca, 1 x foca, 1 x delfín, 1 x morsa, 1 x pulpo, 1 x red de pesca. Este juguete unisex es un regalo de baño de bebé ideal colorido y divertido para niños y niñas.
  • ★【Material seguro】 Nuestros juguetes de baño de goma suave están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico y sin BPA que es 100% seguro para los niños. Y todo diseñado con esquinas redondeadas, evita que los niños se lastimen durante el uso, seguro y protegido.
  • ★【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • ★【Divertido y educativo】El lindo diseño animal de los juguetes para bebés de piscina flotante para niños tiene una forma linda y el tamaño adecuado para pequeñas manos y dedos pequeños. Es fácil de entender. El anzuelo similar al real y el gran anillo en la parte superior del pez hacen que los bebés pesquen más desafiantes. Apilar las tazas puede ayudar a mejorar la coordinación de los ojos y las manos y las habilidades motoras finas.
  • ★【Ampliamente utilizado】 El juego de juguetes de baño es perfecto para cualquier uso interior o exterior con agua, como bañeras, piscinas, césped, patios, salas de estar, preescolares, playas, parques, viajes, etc.
BESTWAY 51134 - Bañera Hinchable Infantil Up, In & Over Squeaky 76x48x33 cm con Termómetro Fácil de Inflar y Desinflar con Respaldo y Tope en la Base
  • Temperatura – El pez-termómetro con forma de juguete mide la temperatura del agua en la bañera inflable
  • Diseño seguro – Gracias al suave tope integrado en el suelo, los niños no resbalan en la piscina para bebés
  • Cómoda y antideslizante – El respaldo y el suelo acanalado hacen cómoda y antideslizante la piscina inflable
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway con termómetro en forma de pez y parche, edades recomendadas: de 0 a 2 años, material: vinilo, medidas: 76x48x33 cm, multicolor
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway con termómetro en forma de pez y parche, edades recomendadas: de 0 a 2 años, material: vinilo, medidas: 76x48x33 cm, multicolor

Ventajas de comprar bañeras de bebe para baños pequenos en Black Friday

Para los que quieren comprar bañeras de bebe para baños pequenos a precio barato, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del black friday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En la semana del black, puedes encontrar modelos de bañera de bebe para baños pequenos con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que se agotan con facilidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos u horas puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas ventas de bañera de bebe para baños pequenos en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
SUAVINEX 401213 - Babydam Barrera para el Baño, Unisex, gris
  • BabyDam ha sido diseñado para transformar tu bañera en una bañera adecuada para tu bebé
  • BabyDam ofrece una transición suave entre el baño del bebé y el baño normal, acompañando a su bebé durante todo su crecimiento desde recién nacido hasta niño pequeño
  • BabyDam te permite llenar solo la parte necesaria de la bañera, lo que te ahorrará decenas de litros de agua por cada baño
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 29 minutos
Ficha técnica
NIWWIN Bebé baño Juguete Tortuga mecánica para niños pequeños niños niñas, criar Agua Juguetes natación Tortuga Verano Piscina Juguetes Mejor niño bañera Flotador Regalo Juguetes
  • Este es un gran juguete para bañar a un bebé, ¡Trae la hora del baño perfecta para tu hijo!
  • Los niños les gusta bañarse: colores brillantes y diseño de apariencia linda, fácil de llamar la atención de su hijo, divertidos juguetes de tortuga para atraer a su hijo a tomar baños.
  • Juguete de agua seguro y fácil de limpiar: estos juguetes de baño están hechos con ABS, construcción sellada de la parte inferior que evita que el agua fluya hacia el interior. El nuevo diseño exclusivo con fugas en 2020 hace que los juguetes de baño se sequen instantáneamente. Sin piezas pequeñas, seguro para niños Regalo ideal para bebés y cumpleaños, Navidad, etc.
Además de bañeras de bebe para baños pequenos , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados