Mejores Ofertas de Biombos bajos en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de biombos bajos por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº determinado del stock. Si quieres comprar un buen modelo de biombo bajo a precio en oferta, no deberías dudar en su compra.

HENGMEI Biombo Divisor 180x180cm Separador de Espacios 1 Paneles Biombo para Hogar Casa Jardín Salón, Beige
  • Práctica protección visual para interiores y exteriores
  • Protege a ti y a otras personas de miradas no deseadas
  • Divide tus habitaciones de forma inteligente en diferentes áreas y mejora el ambiente residencial
  • El biombo es muy fácil de montar. Puedes montar todo lo que tú mismo sin necesidad de la ayuda de tu habitante. Con instrucciones sencillas y fáciles de seguir, puedes configurar este separador en poco tiempo
  • La pared se puede montar de forma flexible. Muy adecuado para cualquier hogar, salón, dormitorio, oficina y cuarto de baño.
Rebajas
HOMCOM Biombo de 4 Piezas de Bambú Separador de Ambientes Plegable con 2 Estantes Extraíbles Divisor de Habitaciones Dormitorio 180x180 cm Marrón
  • SEPARADOR DE AMBIENTES CLÁSICO: Este separador de habitaciones de 4 paneles crea un espacio privado e independiente en cualquier habitación de su casa. Ideal para dormitorios, sala de estar, oficinas, etc.
  • CON ESTANTES: Este separador de ambientes cuenta con 2 baldas extraíbles, para que puedas color decoraciones varias. Junto a las patas, los estantes aportan firmeza al biombo y mayor estabilidad
  • MATERIALES NATURALES: Compuesto por una estructura de madera maciza y tiras de bambú. Los 4 paneles están unidos mediante 9 bisagras fuertes de metal, por lo que los paneles se pueden plegar fácilmente para facilitar su transporte y almacenaje
  • BASE ELEVADA CON PATAS: Los pies mantienen el biombo de madera elevado del suelo para garantizar una transpiración óptima y mantener los paneles secos lejos de la humedad. Cuentan con almohadillas protectoras para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: Completamente expandido 180x180 cm (LxAL). Medidas de cada uno de los 4 paneles: 45x180 cm (LxAL). Medidas de cada estante: 168x20 cm (LxAN)
VEVOR Biombo Divisor de Habitación, 3 Paneles, Pantallas de Privacidad, con Sólido Marco de Aleación de Aluminio Blanco y Tela de Nylon, Paneles separadores, Ambos Lados de Paneles de Color Azul Cielo
  • 【ALTA CALIDAD】- La fachada del tablero de DJ adopta el robusto marco y tela de la placa de PVC. Es ligero y duradero.
  • 【FUNCIÓN HUMANIZADA】- La pantalla de cubierta plegable del tablero de DJ consta de 3 paneles, adoptando el diseño integrado de doble cara, y que pueden satisfacer sus necesidades de espacio privado y estéticas en mayor medida.
  • 【DISEÑO DELICADO】- Se pueden ensamblar y colocar los paneles de DJ en diferentes formas: zigzag, recta, cuadrada, etc. para satisfacer diferentes necesidades estéticas.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Las pantallas del DJ son plegables y convenientes para que pueda montarlos y embalarlos rápidamente. Ocupan menos espacio y son más convenientes para su transporte.
  • 【APLICACIÓN DIVERSA】- Las pantallas de DJ son adecuadas para ferias, salones, hospitales, escuelas, eventos de centros comerciales, exposiciones, bibliotecas, museos, etc..
LANGXUN Tamaño y Altura Ajustables Libres del Patio de recreo para Mascotas de Bricolaje - Organizador de Cubos de Almacenamiento de Alambre de plástico - 12 Paneles de Color Blanco Esmerilado
  • IDEAL PARA PEQUEÑAS MASCOTAS - Esta es la valla ideal para mascotas para todo tipo de animales pequeños, como mini cerdito, cachorro, conejito, hurones, gatito, hámster, ratas, etc. Dependiendo de las preferencias y tamaños de su mascota, puede armar un corralito de Diferentes tamaños y formas. Se puede usar tanto en interiores como al aire libre.
  • ESPACIO CERRADO AJUSTABLE GRATUITO - Diseño modular, combinación libre, puede ajustar el tamaño y la altura del parque de acuerdo con el tamaño del sitio y la mascota. Proporciona un máximo de 20 pies cuadrados de espacio para animales pequeños. Si compra más de uno, puede proporcionar un lugar más grande o recinto para su mascota.
  • PANELES MÁGICOS MULTIFUNCIONALES: el tamaño de un panel de plástico es de 44,45 cm x 34,3 cm y el panel individual puede soportar hasta 6.8 kg. Puede armar todos los paneles, almacenamiento y organización para armario, sala de niños, lavandería, baño, garaje, oficina, jardines y patios. También se puede usar para hacer vallas largas semipermanentes, o bastidores de almacenamiento, armarios de ropa, contenedores de almacenamiento de juguetes, librero, gabinete, etc.
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL: el material esmerilado translúcido está muy texturado y perfectamente integrado en cualquier entorno. El ensamblaje es libre de herramientas y dura solo minutos cuando se siguen las instrucciones de instalación incluidas.
  • LIGERO DURABLE Y MOVIBLE: todos los paneles de plástico están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente que no causan ningún daño a su mascota. Es durable, lavable y móvil debido a su diseño pionero. Sus paneles independientes son convenientes para el almacenamiento y el transporte cuando no están en uso.
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
  • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
  • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
Rebajas
Pawhut Parque de Juegos para Mascotas Jaula Plegable para Perros de 6 Paneles para Jardín Patio Exterior Ø120x66 cm Multicolor
  • VERSÁTIL: Este parque para mascotas de 6 piezas se puede usar en exteriores, incluido el césped, donde se puede fijar en el suelo con los cavos de tierra para mayor estabilidad. Puedes darle la forma que desees, usando más o menos piezas: triángulo, cuadrado, etc.
  • RESISTENTE: Está hecho de rejilla de alambre de metal de alta calidad, adecuado para un uso prolongado. Incluye 6 estacas para fijar en el suelo de aquellas superficies que lo permitan. Una de las piezas tiene una puerta con pestillo, para facilitar el acceso y bloquear cuando sea necesario
  • MULTIFUNCIONAL: Ofrece un espacio amplio y seguro para que las mascotas hagan ejercicio, jueguen, descansen cómodamente o incluso entrenen
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar y desmontar, no se necesitan herramientas. Su diseño plegable permite un fácil transporte y almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: Ø120x66 cm (DiámxAL); Medidas de una sola pieza: 59x60 cm (LxAL); Medidas de la puerta: 31,5x43 cm (LxAL)
Rebajas
BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
PONY DANCE Cortinas Grises Opacas -Tela Suave y Color Sólido para Salón, Habitacion, Dormitorio, Baño, Oficina, Cocina, 1 Pieza, 140 x 180 cm, Gris
  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
Rebajas
Lumaland Estantería de baño en Bambú con cesto para la Colada - Cesta para Ropa Sucia con 2 compartimientos extraibles - Mueble para el lavadero - 73 x 64 x 33 cm - Beige
  • Elegante cesto para la ropa en bambú con dos bolsos blancos de tela de lavanderia.
  • Medidas: ca. 73 x 64 x 33 cm (H x B x T ), montaje facil, herramientas incluidas
  • Las unidades son extraibles, por lo que fácilmente se pueden sacar las bolsas para llenarlas y vaciarlas. Las bolsas tienen un volumen de unos 60 litros y son excelentes para separar ropa blanca de la de colores y para no tener ropa sucia a la vista
  • La plataforma es suficientemente grande para poder poner artículos de higiene personal o elementos decorativos como velas aromáticas o botellas de detergente y suavizante
  • La cesta de bambú es lisa, sin aristas ni esquinas puntiagudas- y el bambú es perfecto para encajarse con elegancia a cualquier tipo de decoración
Dickie - Hello Kitty-Playset de socorro, 253246001, multicolor , color/modelo surtido
  • Este completo equipo de rescate de Hello Kitty de Dickie Toys lleva a los que necesitan ayuda a la sala de emergencias móvil donde todos se recuperan rápidamente; además de un helicóptero, el equipo de escate con diseño de Hello Kitty contiene una ambulancia de rueda libre que puede transformarse en una sala de emergencias en unos pocos pasos
  • Numerosos accesorios como 5 figuras de Hello Kitty y una figura de un oso, camas de hospital, una mesa de rayos X, instrumentos médicos y una camilla extraíble y acoplable al helicóptero aseguran horas de diversión
  • Contenido: ambulancia de rueda libre convertible en sala de emergencias, helicóptero con parabrisas que se abre; más de 15 accesorios, incluye 6 figuras (5 x Hello Kitty, 1 x oso de peluche)
  • Longitud de la ambulancia: 21.5 cm, longitud del helicóptero: 17.5 cm
  • Adecuado a partir de 3 años
murando - Biombo XXL XXL Green Bambu Naturaleza Zen SPA 225x171 cm 5 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela sintética Separador Design de Moda Home Office Japón b-B-0591-z-c
  • MEDIDAS: aprox. 225 cm de ancho por 171 cm de alto - 5 hojas (5 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de tejido no tejido de fabricación alemana, alta calidad, opaco, con relieve perceptible. Tejido no tejido satinado y translúcido. Colores resistentes a la luz, impermeables, sin olor.
  • HECHO A MANO: alta calidad a bajo precio para tu Hogar. Todos los biombos se hacen por encargo individual del Cliente, buena relación calidad precio
  • ?INSPIRACIÓN PARA EL DISENO? !LA NATURALEZA! ?Eres un amante de la naturaleza? !Nosotros también! Por eso, los biombos se hacen de madera maciza de abeto que le dará a tu interior un toque fresco y elegante. El tejido no tejido deja pasar la luz, haciendo que cada estancia se vuelva más acogedora.
UMore Botas Altas Mujer Invierno 2020 Zapatos Tacon Ancho Bajo Nieve Piel Forrado Calentitas Botas Antideslizante Peso Ligero Botines Cremallera Casuales
  • ❤ Qualitätsmaterial: Mit strapazierfähiger Außensohle. Künstliche strukturierte Sohle. Voll gefüttert. Mit der perfekten Polsterung können Sie den ganzen Tag bequem herumlaufen!
  • ❤ Western Style: Western Style Ankle Boots.low Stack Heel sorgen für den perfekten Casual Look. Chunky High Heels wasserdichte Plattform, Mode Element: Slip-On und Schnür-Design erleichtern das An- und Ausziehen.
  • ❤ Modisch: Dieser Stil eignet sich für nahezu jedes Outfit mit Designs, mit denen Sie Ihre Beine betonen und Ihren kreativen und modischen Look hervorheben können!
  • zapatos deportivos venta zapatos botas de montaña botas altas hombre tienda de botas botines verdes botines primavera botines camperos tacones de mujer zapatos mujer 42 zapatos sandalias zapatos peep toe botas para el frio outlet de zapatos
  • derbies mujer botines piel marron zapato salon marron zapatos fucsia mocasines niña zapatos mostaza botas frio botas frio mujer cordones de zapatos mocasines azules zapatosbaratos botas de plataforma botines rosas mujer zapatos descanso
Barnwoodweb 2003A woodpanels, Grijsbruin
  • Barnwood Montreal is echt oud hout en kan direct worden verwerkt.
  • De panelen zijn afkomstig van planken, balken, vloeren en dwarsliggers uit oude schuren, huizen en stallen.
  • De 3D-strips zijn eenvoudig te monteren door middel van lijm of met een spijker-/nietpistool.
  • 0,8m2 per doos: 6 planken van 6/8/10/12/14/16cm breed en 120cm lang. Variërende diktes.
  • Een sfeervolle uitstraling is met Barnwood gegarandeerd. De stijlvolle en trendy planken passen binnen elk interieur.
lachineuse Paradiente, Miniatura China Antigua
  • Material del biombo de decoración festival de bianjing: madera y metal
  • Dimensiones del biombo de 24 x 7,5 cm de altura, 47 cm de ancho total 6 paneles de 24 x 7,5 cm
  • Colores del biombo de decoración festival de bianjing: negro, rojo y dorado
  • Cultura y tradición asiática – decoración del hogar
  • Biombo en miniatura para la decoración del hogar, con un diseño tradicional llamado qingming festival
PawHut Barrera Separadora Mascotas 115x82.5cm Ajustable Reja Perros Bebé Niños Textilene
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta barrera de seguridad enrollable protege a tus mascotas y niños pequeños. Evita el acceso directo a escaleras y el riesgo que esto supone, o a modo de barrera para que no puedan tener acceso a ciertas zonas de la casa si no hay puertas o no se quieren o pueden tener cerradas. Se puede colocar en los marcos de las puertas o en la pared.
  • RESISTENTE: Barrera de seguridad hecha con materiales resistentes. Estructura y soporte de fijación metálicos y barrera de tejido de PVC grueso. Este tejido, se caracteriza por su firmeza y a la vez, proporciona una ligera flexibilidad para amortiguar los choques y evitar lesiones en bebés y mascotas.
  • MANEJABLE CON UNA MANO: Tanto el despliegue como el cierre de la valla de seguridad se pueden hacer muy fácilmente con una sola mano gracias a la función de enrollado automático.
  • AHORRA ESPACIO: Barrera de seguridad enrollable que cuando no está abierta no ocupa apenas espacio. Para que no entorpezca instalada, y para almacenar y transportar fácilmente cuando deje de usarla.
  • MEDIDAS TOTALES: 115x82,5 cm (LxAL); Medidas plegadas: 5,5x5,5x82,5 cm (LxANxAL).
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
Inter Link Vitrina de coleccionista, estante de cristal, vitrina de pared, estante colgante, vitrina, tablero de fibra de densidad media MDF, madera de imitación roble Sonoma
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 8 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
Rebajas
Keter Linear Armario 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm-Alto
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
Angel Living Biombo Separador de 4 Paneles con el Techo y la Base de la Forma Curva, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 225X185 cm (Beige)
  • Material: acero y poliéster. Peso: 9 kg. Panel de 4 paneles. Largo: 225cm. Altura: 185cm.
  • Este biombo es liviano y se puede mover fácilmente. Esto brinda una privacidad ideal para interiores o exteriores. Debido a su ajuste flexible, este biombo de privacidad se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Puede usarse como biombo de privacidad, función decorativa, separador de ambientes y más. Los productos se desmontan para su autoensamblaje.
  • Tamaño de este biombo ajustable de 4 paneles: 225 x 185 cm. Diseño contemporáneo y elegante que se adapta a casi cualquier habitación de la casa.
  • Se incluyen cuerdas de sujeción y clavijas para uso en exteriores. Los bienes se entregan desmontados para su autoensamblaje.

Las 2 últimas compras de biombos bajos en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
HENGMEI Biombo Divisor 180x180cm Separador de Espacios 1 Paneles Biombo para Hogar Casa Jardín Salón, Beige
  • Práctica protección visual para interiores y exteriores
  • Protege a ti y a otras personas de miradas no deseadas
  • Divide tus habitaciones de forma inteligente en diferentes áreas y mejora el ambiente residencial
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 12 minutos
Ficha técnica
Deuba Biombo Lucca Antracita Separador de Espacios Ajustable Pared divisoria Plegable de Metal 180x163cm
  • DISEÑO ELEGANTE: El atractivo biombo 'Lucca' de la marca Deuba, es ideal para tener un poco más de privacidad. El robusto separador protege de las miradas indeseadas. Además, gracias a sus bellos detalles en hierro negro lucirá muy elegante en cualquier ambiente de su casa.
  • VERSATILIDAD: El práctico biombo es multiuso y lo sacará de apuros en varias ocasiones. Ideal como separador de ambientes, pantalla de privacidad, cortavientos o vestidor. La pantalla separadora es, además, una decoración en sí misma, ayudando a modificar o crear nuevos espacios.
  • ESTABLE Y FÁCIL DE CUIDAR: Gracias al robusto y sólido marco de acero con pies antivuelco, el separador tiene un soporte firme y estable. Los pies de plástico, evitan arañazos indeseados en pisos sensibles. Otra ventaja es que la tela puede retirarse fácilmente a través del velcro y lavarse a 30 °C.
Además de biombos bajos , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados