Cabeceros y mesitas black friday en 2021- Precios rebajados

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de cabeceros y mesitas por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un número concreto del inventario. Si deseas comprar un buen modelo de cabecero y mesitas a precios ajustados, no deberías dudar en su adquisición.

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 263 cm (Largo) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (0908)
  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Hogar24-Cabecero Madera Maciza Natural Acabado Encerado. Medidas:155 x 60 x 2 cm.
  • Cabecero de madera maciza natural acabado encerado.
  • Medidas: Ancho:155 cm x Alto: 60 cm x Grosor: 2 cm.
  • No requiere montaje, sólo colgar en la pared.
  • Fabricado en España. Garantía de satisfacción 100%.
  • La oferta sólo incluye en cabecero.
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, Cabecero Modelo Soto, Acabado en Color Trufa y Blanco Cañon, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)
  • Medidas cabezal: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color trufa y plafones color blanco cañón.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones laterales perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Blanco Velho – Medidas: Ancho: 240 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 101 cm - (1107)
  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Rebajas
Muebles Pitarch Erika Aglomerado de partículas y melanina, Aurora y Blanco, 105 x 212 x 36 cm, Cabecero 55 x 170 x 1.6 cm, Mesitas 42 x 50 x 34 cm
  • Características: incluye herrajes para colgar a la pared guías metálicas en los cajones patas de abs color beige; altura: 3 cm material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Producto practico
  • Fácil de usar
  • Producto de calidad
HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm
  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
  • Medidas cabezal: 155 x 60 x 2 cm
  • Medidas mesitas: 45 x 45 x 2 cm
marckonfort Cabecero tapizado Oslo 160X100, capitone en Tela Beige Tostado, Grosor de 8 cm
  • Tapizado con tela color Beig tostado con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160 cm (Ancho) x 119,3 cm (Alto) x 3,8 cm (Fondo)
  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
HOMCOM Set de 2 Mesitas de Noche Flotantes con 1 Cajón y Estante Abierto Diseño Moderno Montado en la Pared 35x32x22,5 cm Roble y Negro
  • CONJUNTO DE 2 MESITAS DE NOCHE: Este producto está compuesto por dos mesitas de idénticas características. Ideales para tener en cualquier dormitorio principal o habitación de invitados
  • COLGADAS EN LA PARED: Al no tener patas, podrás montar estas mesillas a la altura que desees en tu pared. Su diseño flotante facilita la limpieza del suelo y evita el contacto directo con el suelo, protegiendo tus objetos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo
  • CON 1 CAJÓN Y 1 ESTANTE: Estas mesitas de tamaño compacto, están compuestas por una encimera, 1 estante y 1 cajón. Para que siempre puedas tener tus pertenencias personales a mano antes de acostarte y cuando te levantes
  • RESISTENTES: Cada una de las mesitas soporta hasta 8 kg y está hecha de tablero aglomerado de madera resistente en acabado laminado
  • MEDIDAS TOTALES (cada unidad): 35x32x22,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg
Cabecero para Cama de 135 cm, Imitación Madera, PVC Estampado, 145 x 60 x 0.5 cm, CAB-001
  • Cabecero para cama de 120 / 135 / 140 cm.
  • Fabricado en PVC con un grosor de 5 mm.
  • Impresión HD.
  • Ligero, duradero y económico.
  • No incluye los accesorios de montaje.
DHOME Cabecero, Cabezales de Cama Capitoné hasta el Suelo. Cabezal tapizado ACUALINE Tela y Polipiel. Cabeceros de Cama Matrimonio e Individual (Tela Beige, 160x115cm con Patas (Camas 150/160))
  • ✅ Tapizados en polipiel y tela de alta gama
  • ✅ Con grosor de 8 centímetros y tratamiento anti-ácaros
  • ✅ Incluye 2 patas enroscables de madera de haya de 55cm de altura
  • ✅ Tejido Acualine. Antimanchas última generación
  • ✅ Para camas de matrimonio e individuales
Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)
  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
marckonfort Cabecero tapizado Milano 140X60, Rombos en Tela Gris, 8 cm de Grosor
  • Tapizado con tela 100% poliéster en color Gris claro con bordado de rombos.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo a pared fácilmente.
  • Acolchado con espuma en toda la parte frontal y laterales. La parte trasera está tapizada con una tela negra transpirable.
  • Incluye herrajes para anclar a la pared.
  • Medidas: Largo 140 cm, alto 60 cm y profundo 8 cm.
Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 50 cm (Alto)
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Las 2 últimas adquisiciones de cabecero y mesitas en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 54 minutos
Ficha técnica
LA WEB DEL COLCHON - Cabecero de Madera Rústico Vintage para Cama de 150 (160 x 90 cms.) Blanco nórdico  | Cabeceros Madera | Dormitorio Matrimonio | Cabezal Cama |Estilo nórdico
  • Cabezal de madera fabricado manualmente con madera de pino maciza procedente de bosques sostenibles.
  • Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y de sencilla limpieza.
  • Cabecero de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COLCHÓN.
Además de cabeceros y mesitas , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados