Ofertas de Black Friday para hoy en camas ortopedicas

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar la oferta de comprar camas ortopedicas a precios rebajados.

Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Rebajas
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble, mando por cable y dos juegos de patas en diferentes alturas.
  • Colchón sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española.
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Rebajas
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico Elion y Almohada viscoelástica Premium (90x190, Mando por Cable)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico Elion tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Rebajas
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grandes/medianos/pequeños, colchón de Escalera con Funda extraíble y Lavable
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
Cama Perro Ortopédica Grande,Cesta para Mascotas de Felpa 2 Colores Diferentes y 4 tamaños,Cama Perro o Cama Gato 70*90*18cm
  • 🐾Cómoda cama para perros: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo. A tu perro le encantará y se estirará en él. Mucho espacio, muy fácil de limpiar y sin pelo de mascota.
  • 🐾Material de alta calidad: nuestra cama lavable para mascotas está hecha de polipropileno de alta calidad,muy suave y cómoda, Sin olor,por lo que las mascotas pueden tener una buena noche de sueño, y la cama puede mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • 🐾Acceso cómodo: La entrada rebajada en el borde delantero facilita la entrada de los cachorros.Son livianas y portátiles para viajar.Cama perfecta para perros pequeños o gatos.
  • 🐾Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede la funda extraíble es lavable a máquina.También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • 🐾Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, dispobible 4 tamaños y 2 colores: S-40*50*18CM; M-50*60*18CM; L-60*80*18CM; XL-70*90*18CM. Por favor, confirme el tamaño de la cama por la longitud de su perro en la posición favorita para dormir.
Rebajas
Work Team Zueco EVA Unisex. Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Hombre Blanco 40/41
  • Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, en plástico EVA.
  • Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Tira de sujeción para talón.
  • Resistente a los tropiezos y suave para los pies.
  • Plantilla ergonómica.
Gerialife Colchón Ortopédico Viscoelástico Desenfundable para Camas Articuladas, Altura 20 cm. (90x190)
  • Colchón ortopédico de espuma viscoelástica de 20 cm de grosor
  • Tiene una capa de espuma viscoelástica de 6 cm de alta adaptabilidad
  • Cuenta con una cubierta exterior suave, transpirable y lavable
  • Compatible con camas articuladas y cualquier tipo de somier o base
  • Firmeza intermedia reparadora cuidando la posición de la espalda
Cama ortopédica para mascotas, tamaño grande, 2 lados, suave felpa, cojín para dormir, funda lavable, almohada para perro, cesta de perro caliente sofá para perros grandes
  • Material: forro polar, algodón artificial, cama grande para animales de poliéster con funda de forro polar beige. Muy cómodo, doble cara disponible. Combina perfectamente con casi cualquier espacio vital.
  • Funda desmontable: la almohada para perro tiene fundas completamente extraíbles y es lavable a máquina hasta 30 °C.
  • Cama para mascotas con función a prueba de humedad, pero también puede proteger a tu mascota de la humedad. La parte inferior a prueba de polvo ayuda a evitar que el desorden accidental llegue a tu suelo.
  • La parte inferior está hecha de gamuza de napa, ofrece características antidecoloración, antibolitas, antimasticación. Además, ayuda a aislar el forro y retener el calor.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para perros grandes como Golden Retriever, pastor alemán, labrador, gran danés. Como una cama para mascotas independiente o para uso con jaulas. Ideal para uso en jaulas, transportadores, casas de perros, vehículos.
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
BINGOPAW Cama Perro Grande,Colchon Perro Desenfundable 110x85cm Cama para Perros con Espuma Ortopedica y Funda con Revestimiento Impermeable Lavable Gris XL
  • CAMA ESTILO COLCHONETA PARA PERROS:Nuestro cama perro grande ortopedica tiene estilo minimalista sin borde,puede colocarlo en su sala de estar,terraza,batio,jaula de perros,caseta de perro,asiento o baúl de su coche,etc.Dónde proporciona un lugar cómodo para que su perro relaje y descanse bien.
  • CAMA MEMORY FOAM PERROS : Este cama para perros tiene la base de espuma ortopédica ESPESADA,ayuda a distribuir el peso corporal ,aliviar los puntos de presión a la articulación,es acceble para mascotas mayores y discapacidadas o las razas que es fácil de tener problemas articulares.este es la cama ideal para que tu perro relaje y dormir bien como sobre nube.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: Nuestro camas perros grandes están hecha de tela de pelo corto suave con tratamiento de tecnología de revestimiento impermeable al mismo tiempo tiene un tacto súper suave y cómodo.en el fondo de la cama está hecha de tela de 600D oxfordo impermeable y antideslizante,su diseño de detalle evita que el agua u otros líquidos mojen la cama.
  • DESENFUNDABLE Y LAVABLE: Una vez ensucia,el forro de este cama para perros antimordeduras es desenfundable ,puede echarlo a la máquina para lavarlo ,perro para que la cama de perro tenga más larga de vida de uso,te recomendo que metas a una bolsa de lavadora para lavarlo.
  • REGALO IDEAL PARA SU PELUDO AMIGO:Cada perrito es un ser único y especial ,su cama es su zona de refugio , confort y zona de segura,elige una cama adecuada y cómoda es tan importante como darle de una buena alimentación.
OrtoPrime Protector de Barandilla para Cama Adultos y Niños - Barrera de Seguridad Ortopédica Quitamiedos Cama - Cubrebarandillas Camas Barrera Protectora (Barandilla NO INCLUIDA)
  • PROTECCIÓN Y DESCANSO: Protector Cama ajustable a barandillas con 4 cierres de Seguridad. Barrera de Seguridad Acolchada que previene de daños y caídas otorgando un Placentero Descanso. Correas Ajustables - Salud y Cuidados Diarios.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Barrera Seguridad cama fabricada con espuma de poliuretano recubierta con una funda transpirable e impermeable, protege de la humedad. Lamina PU, espuma y poliéster. Cierres de PVC tipo clic - Protección Garantizada.
  • SEGURIDAD: Barrera Protectora cama niño y adulto. Protector de Barandilla Acolchado protege de golpes y daños que pudieran ocasionarse contra la misma barandilla. Cintas de seguridad ajustables a la medida deseada - Ayudas para Cama y Vida Diaria.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín de Espuma acolchado para valla protectora cama. Lavable a mano con esponja húmeda sin productos, dejar secar al aire, no planchar ni utilizar secadora. Barreras Camas Plegables para correcto almacenaje - Medidas: 160 cm x 40 cm.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y protégete con el protector de cama - Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
Work Team Zueco Sanitario EVA Unisex, Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Unisex Marino 45
  • ATENCIÓN: talla justo, en caso de duda pedir una talla más.
  • Zueco ultraligero, ideal para sanitarios, enfermería, clínicas, etc
  • Ergonómico, en plástico EVA. Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Avanzado sistema de ventilación. Resistente a los tropiezos.
  • Tira de sujección para talón. Suave para los pies.
BingoPaw Cama Perro Grande,Cama para Perros Grandes 145x120cm XXXXL Cama Relajante Perros con Espuma Ortopedica Viacoelastica y Funda Desenfundable Lavable Sofa Perro Impermeable y Antideslizante Gris
  • Cama relajante perros con espuma ortopedica viscoelástica,la base de espuma ortopédica viscoelástica,ayuda a distribuir uniformemente al peso corporal para aliviar los puntos de presión a la columna vertebral,los articulares y múscolos,es accesible para mascotas mayores , discapacitadas o aquellas razas de perros que son congénicas propensas a enfermedades de las articulaciones.
  • Diseño y calidad de Bingopaw : Cama perro grande estilo SOFÁ con base viscoeláctica engrosada,,el borde elevado acolchado con algodón PP puede soportar bien el cuello y la cabeza de tu perro,,envuelve el cuerpo del perro cuando duerme,dándola una senssación de seguridad,especialmente para aquellos que son fáciles de despertar.Este sofá perro brinda un lugar suave y acogedor para que tu perro tenga un sueño profundo y lujoso.
  • Camas perros grandes desenfundables y lavables mantenimiento fácil:Este cama relax para perro está hecha con tela suava de felpa resistente,es desmontable. La cubierta interna y el cojín es completamente lavable a máquina o manos, se quitan fácilmente con cremallera oculta.
  • Impermeable y Antideslizante.tiene una base con puntos antideslizantes para impedir el deslizamiento sobre las superficies lisas y mantenerla más estable cuando las mascotas juegan divertido.tiene revestimiento impermeable en el fondo evita que los líquidos moje la cama y protega el colchón,alarga la vida de uso de este cama perro.
  • El mejor cama para perros extra grandes: Talla xxxxl:Mide 145cm*120*12cm,con cremallera oculta antimordedura,colhón impermeable,Desmontable,su Base es saludable para la salud de su perrito,materias de calidad premium,seguro ,no tóxito, a parte de la funda ,la base tiene su propio funda aeparato,protege bien la espuma,el fondo y la parte lateral está cubierta de Tela 600D oxyford antideslizante ,es muy resistente.¡Nuestro cama de BingoPaw es tu mejor opción!
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Gris
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela gris extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
G.C Cama Antiestres Perro Grande, Cama Relajante Ortopedica para Perros Gattos Sofá Redondo Suave de Felpa Invierno Cueva para Mascotas Lavable (XXL(91 x 66 x 20 cm))
  • Suave y cálido - Hecho de material suave y esponjoso. Cálido, inodoro, seguro y ecológico. También con relleno interior de algodón PP, la cama perro redonda mullida proporciona alivio del dolor articular y muscular. La relajación corporal es especialmente importante para perros medianos y grandes.
  • Cómoda forma de rosquilla - Nuestra cama relajante perros tiene forma de rosquilla redonda. El cojín elevado alrededor del borde proporciona apoyo para el cuello como una almohada, lo que ayuda a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y facilita que las mascotas duerman profundamente.
  • Tamaño y lavable - Tamaño extra grande disponible. XL: 81 * 61 * 20 cm, XXL: 91 * 66 * 20 cm, lo suficientemente grande para algunos perros grandes de no más de 30 kg. Lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Secar en secadora.
  • Parte inferior antideslizante - Parte inferior antideslizante y resistente a la suciedad de alta calidad fabricada con tela Oxford, y puede colocarla en cualquier lugar que desee. Nuestra cama para perros ayuda a evitar que la suciedad llegue al suelo y es la cama interior ideal para tu mascota.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estas cama para perro, no dude en contactarnos.
Rebajas
Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico con Funda de Tencel | Natural, Fresco e Higiénico | Apto para Camas Articuladas y Normales (105x190, 20)
  • Colchón viscoelástico con funda de tejido Tencel
  • Núcleo articulado. Apto para camas articuladas y cualquier tipo de somier o base
  • Funda de Tencel, un tejido natural con múltiples beneficios: Suave, transpirable, fresco, higiénico y duradero
  • Firmeza media. Se adapta al cuerpo de forma progresiva gracias a su capa viscoelástica
  • Fabricación nacional. 2 años de garantía
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador y Colchón Impermeable Viscoelástico 10+5 Medida 90 x 190 cm con Juego de Barandillas - Incluye Bote de Grasa
  • Garantía Cama Geriátrica: 3 años. Garantía Colchón Viscoelástico 10+5 Impermeable: 3 años
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido.. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad. Bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • Colchón Viscoelástico 10+5 Impermeable. Alto: 16 cm ± 1 cm (núcleo más funda). Núcleo: 10 cm de HR-30 + 5 cm de viscoelástica. Dureza: 5 / 10. Doble funda con cremallera a tres lados.
  • ENVÍO GRATIS EN PLANTA BAJA, subida y montaje opcional para la provincia de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 €, SI NECESITA MONTAJE Y SUBIDA CONSÚLTENOS.

Las 2 últimas ventas de camas ortopedicas en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 42 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico Elion y Almohada viscoelástica Premium (105x190, Mando por Cable)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico Elion tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
Además de camas ortopedicas , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados