Ofertas de Camas refrigeradas en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de camas refrigeradas por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº determinado del stock. Si quieres comprar un buen modelo de cama refrigeradas a precio bajo, no deberías dudar en su adquisición.

Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50 x 90 CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración con patrón de Huesos
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo cuando haga calor. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta o en el coche!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 CM) está hecha de PVC y nylon. Es ideal para perros medianos y grandes. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía(M 50 * 65cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
  • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
  • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
  • Ideal para camas de mascotas, jaula, kennel y viajes en coche.
  • Perfecto para exposiciones caninas y perros propensos al sobrecalentamiento.
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
Rebajas
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 40 x 50 cm, Azul
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 40 x 50 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeración
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o sobre el suelo
BrightFootBook Cubrecolchón Refrigerante, Colchón Refrigerante para La Cama para Ayudarlo a Mantenerse Fresco, Silencioso, Cómodo Y Eficaz Alivio del Calor De Larga Duración,Single-Size(160×70cm)
  • 【ENFRIAMIENTO CONTINUO】 El anfitrión adopta tecnología de refrigeración patentada para garantizar que el colchón se pueda enfriar continuamente. La temperatura del colchón no aumentará con la temperatura corporal del cuerpo humano. En cambio, permanecerá entre 3 y 6 ° C más bajo que el cuerpo humano, lo que hará que las personas se sientan frescas y cómodas. (La temperatura se puede ajustar).
  • 【PROTECCIÓN VERDE Y AMBIENTAL】 sin compresor y freón. Sin vibraciones, ultra silencioso, sin contaminación, fácil de limpiar. La fuente de alimentación en el colchón de enfriamiento no requiere una fuente de alimentación, y la temperatura generada por el chip termoeléctrico puede provocar instantáneamente que se enfríe toda la cama.
  • 【EFICIENTE Y EFICIENTE ENERGÉTICA】 Ahorre energía enfriando la cama sin enfriar toda la habitación o la casa. Nuestro innovador sistema de control requiere muy poca energía. Esta manta de enfriamiento portátil se puede usar durante la noche, para que pueda disfrutar de la ventaja del ahorro de energía en temperaturas frescas.
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 El flujo de agua en el cuerpo dormido estimula repetidamente la cintura trasera del cuerpo humano y otros puntos de acupuntura para hacer que los puntos de acupuntura sean parcialmente congestivos y aliviar la fatiga excesiva. A través del programa de control inteligente digital específico, la temperatura de uso óptima requerida por el cuerpo humano se ajusta automáticamente para lograr una calidad de sueño profundo.
  • 【SERVICIO PERFECTO】 Con nuestra experiencia de producto y cliente 100% profesional, puede realizar pedidos con confianza. Cada problema se resolverá y resolverá de manera oportuna y oportuna. Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora. ¡Tú serás muy feliz!
K&H Mascotas | Cama elevada refrigerada y Cubierta para Perros y Gatos | Mediana
  • Las dos ventanas laterales pueden abrirse si se desea mayor corriente de aire.
  • Fácil instalación, no se requieren herramientas.
  • Ayuda a que las mascotas estén fresquitas gracias a la malla central.
  • Pies antideslizantes de goma.
  • Resistente y testado para soportar peso (hasta 60 kg).
NZXT Kraken X52 240 mm Refrigerador Líquido de CPU RGB Todo en Uno con Tecnología CAM Bomba de Alto Rendimiento Ventilador de Radiador Aer P 120 mm (se incluyen 2), Kraken X Gen 2
  • MODOS DE ILUMINACIÓN DE DEMOSTRACIÓN: Añade increíbles colores e iluminación al refrigerador de la CPU con un diseño de espejo infinito para una experiencia de iluminación totalmente dinámica
  • DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO: Diseñado para mejorar la refrigeración con los mínimos niveles de ruido
  • TOMA EL CONTROL: Con CAM puedes gestionar el rendimiento con precisión y realizar cambios con rapidez, mediante aplicación móvil o de sobremesa. Podrás incluso monitorizar la velocidad de la bomba y la temperatura del líquido
  • NUEVOS VENTILADORES DE RADIADOR: Los ventiladores de radiador Aer P incluidos están diseñados para alcanzar la perfección en la refrigeración líquida, con un funcionamiento silencioso, gran durabilidad y potente rendimiento de refrigeración
  • TUBOS EXTENDIDOS REFORZADOS: Se han añadido cubiertas de nylon fino para reforzar los tubos de caucho y como capa protectora adicional, protegen los tubos de refrigeración del Kraken de posibles daños durante su manejo
Rebajas
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Rebajas
Fotógrafo subacuático como una cámara de refrigeración de buzo normal Camiseta
  • Eslogan de buceo genial: fotógrafo subacuático, igual que un buceo normal, excepto mucho más fresco. Para todos los que aman respirar bajo el agua y tomar fotos de peces y mamíferos marinos o perseguir naufragios.
  • Gran idea de regalo para la carcasa de la cámara de fotografía subacuática, cámara digital impermeable o computadora de buceo y flash. Para los fans del buceo libre y el esnórquel que aman las cuevas, los corales y los paisajes en el océano y el mar. en cumpleaños, día del padre o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Fotógrafo subacuático como una cámara de refrigeración de buzo normal Camiseta sin Mangas
  • Eslogan de buceo genial: fotógrafo subacuático, igual que un buceo normal, excepto mucho más fresco. Para todos los que aman respirar bajo el agua y tomar fotos de peces y mamíferos marinos o perseguir naufragios.
  • Gran idea de regalo para la carcasa de la cámara de fotografía subacuática, cámara digital impermeable o computadora de buceo y flash. Para los fans del buceo libre y el esnórquel que aman las cuevas, los corales y los paisajes en el océano y el mar. en cumpleaños, día del padre o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Fotógrafo subacuático como una cámara de refrigeración de buzo normal Sudadera con Capucha
  • Eslogan de buceo genial: fotógrafo subacuático, igual que un buceo normal, excepto mucho más fresco. Para todos los que aman respirar bajo el agua y tomar fotos de peces y mamíferos marinos o perseguir naufragios.
  • Gran idea de regalo para la carcasa de la cámara de fotografía subacuática, cámara digital impermeable o computadora de buceo y flash. Para los fans del buceo libre y el esnórquel que aman las cuevas, los corales y los paisajes en el océano y el mar. en cumpleaños, día del padre o Navidad.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Mujer Fotógrafo subacuático como una cámara de refrigeración de buzo normal Camiseta Cuello V
  • Eslogan de buceo genial: fotógrafo subacuático, igual que un buceo normal, excepto mucho más fresco. Para todos los que aman respirar bajo el agua y tomar fotos de peces y mamíferos marinos o perseguir naufragios.
  • Gran idea de regalo para la carcasa de la cámara de fotografía subacuática, cámara digital impermeable o computadora de buceo y flash. Para los fans del buceo libre y el esnórquel que aman las cuevas, los corales y los paisajes en el océano y el mar. en cumpleaños, día del padre o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Rebajas
Zinus Colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante de 20 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 150 x 190 cm
  • El colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante combina la refrescante comodidad de nuestro colchón con té verde número uno en ventas con el control de temperatura de la espuma viscoelástica especialmente formulada MyGel; las capas de espuma con té verde rico en antioxidantes y carbón natural hacen horas extras mientras tú duermes, expulsando las sustancias causantes de los olores para que tu sitio favorito de la casa permanezca limpio durante más tiempo; este colchón revitalizador está fabricado con espuma de confort y espuma viscoelástica que se adaptan a la forma de tu cuerpo para proporcionarte un ajuste personalizado que alivia el dolor de las articulaciones; además, su capa superior de espuma viscoelástica con infusión de gel aporta una gran refrigeración para que tu temperatura corporal esté perfectamente regulada; probablemente, tu aparato de aire acondicionado te lo agradecerá; revestido con una suavísima cubierta de tejido jacquard y enviado hasta tu puerta con una garantía de 10 años incluida, el colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante está muy bien valorado y te ofrece un gran frescor para que descanses mejor
  • Espuma viscoelástica con infusión de gel y té verde con una suave cubierta de tejido jacquard
  • Frescor óptimo; ponte cómodo sobre este colchón fabricado con nuestra fórmula más fresca, que te ofrece un sueño reparador gracias a la espuma viscoelástica envolvente con infusión de gel y té verde para regular la temperatura y proporcionarte una gran sensación de frescor noche tras noche
  • Capas de espuma para aliviar la presión; la capa de espuma viscoelástica de 5,1 cm con infusión de gel y té verde ultrarrefrescante, la suave capa de espuma de confort de 3,8 cm y la duradera base de espuma de soporte de alta densidad de 11, 43 cm lo hacen ideal para las personas que duermen boca arriba y las personas de peso medio
  • Dimensiones: 190 x 150 x 20.3 cm
Rebajas
NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 - Refrigerador líquido de CPU AIO RGB - Diseño de espejo giratorio infinito - Alimentado por CAM V4 - Ventiladores de radiador Aer P 120 mm (2 incluidos)
  • El aro led es un 10 % más grande para unos colores más intensos; la parte superior giratoria permite reorientar el logo independientemente de la posición en que se instale el refrigerador
  • Con la mejora en la sincronización de iluminación para todos los dispositivos rgde nzxt y la completa integración de cam, podrás gestionar el rendimiento de kraken con precisión y hacer ajustes con un simple clic
  • Los ventiladores del radiador aer están diseñados para una perfecta refrigeración líquida
GeeekPi Funda acrílica para NVIDIA Jetson Nano B01 y A02 – Incluye ventilador de refrigeración y soporte para cámara (nano Jetson, cámara y cable de red no están incluidos).
  • Esta es una funda transparente hecha de material acrílico que protege la placa base Jet nano y coloca cámaras duales. Vídeo de montaje: https://youtu.be/b5faas19qnU
  • Esta funda es adecuada para la versión B01 y A02 de Jetson Nano. El soporte de la cámara dual también está hecho de material acrílico, que es muy hermoso.
  • Este kit no contiene jetson nano, cámara, cable de red
  • Soporte para instalar antena de tarjeta de red inalámbrica, soporte para fijar el soporte de la cámara, soporta ventilador de refrigeración con conexión antirretroceso
  • Diseño de apertura inteligente, fácil acceso a los conectores periféricos. El transporte acrílico es frágil, si hay daños, por favor póngase en contacto con el vendedor para obtener un nuevo repalcement
Motor fan ventilador botellero 10W, con anclaje multifunción para Refrigerador congelador, cámara frigorífica industrial, compatible con las principales marcar grandes marcas.
  • Características: Motor ventilador frigorífico 10W, 230W AC, 1350 RPM, medidas 82X82X70mm. Cable 45cm. No incluye patas de sujeción, ni aspas del ventilador.
  • Motor Ventilador axial universal para aplicaciones estándar compatible con principales marcas de aparatos de refrigeración, con sistema multianclaje, y varias posibilidades de fijación, ya sea en soporte o pata o sobre rejilla, con tornillos bien por la parte delantera o por la parte trasera.
  • Aplicaciones: Para su uso en ventilación, extracción de armarios botelleros y cámaras refrigeración frigoríficas industriales, aire acondicionado, congelación, evaporador de cámara frigorífica, vitrinas expositoras, heladeras, y aplicaciones estándar industriales de refrigeración.
  • Alta calidad duradero y de larga vida, alta velocidad y bajo consumo eléctrico. El ventilador por su función de extracción proporciona al equipo una mayor vida útil, y un mayor rendimiento con el consiguiente ahorro energético.
  • Su instalación y sustitución es fácil, no requiere un especialista. Gracias a los diferentes tipos de anclajes permite su instalación de una manera muy orientativa.

Las 2 últimas ventas de camas refrigeradas en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 42 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
Además de camas refrigeradas , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados