Colchones 80 x 200 cm black friday en 2021- Precios rebajados

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de colchones 80 x 200 cm por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un número concreto del stock. Si deseas comprar un buen modelo de colchón 80 x 200 cm a precio bajo, no deberías dudar en su compra.

Rebajas
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x200 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Rebajas
Don descanso TALAIA Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 21cm, 80x200 cm
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE VISCO ACU-POINT Y BREATH SOFT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico firmeza media cuenta con el Sistema Visconfort para absorber los puntos de presión y maximizar el confort durante el descanso. Visco Acu-Point es un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; mientras que Breath Soft es una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-21cm
  • DOBLE DURACIÓN: Alarga la vida útil del colchón visco aprovechando que ambas caras están preparadas para ofrecer un confort inigualable. Los materiales utilizados son los mismos por ambos lados, así podrás voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) para permitir que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión.
  • FIRMEZA PERFECTA CON EL NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico firmeza media tiene una alta recuperación que garantiza una firmeza y durabilidad óptimas. Además se adapta al cuerpo y reparte de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón, proporcionando un mejor descanso. Su estructura de células abiertas facilita el paso del aire en el interior del colchón. FIRMEZA MEDIA-ALTA
  • TEJIDO STRECH BAMBÚ DE TACTO SUPERSUAVE Y ALTA TRANSPIRACIÓN. Se trata de un tejido de punto entrelazado hecho con fibras muy elásticas que facilita los movimientos durante el sueño, evitando tensiones en la tela del colchón visco y favoreciendo su durabilidad.
  • FIBRA DE BAMBÚ: Incorpora en su tejido premium fibra de Bambú de alto gramaje que ayuda a relajarse y conciliar el sueño, además de regular la humedad de forma natural, evitando la aparición de bacterias y consiguiendo un efecto desodorizante que inhibe el olor del colchón viscoelástico firmeza media.
Rebajas
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 80x200 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
Topper Viscoelastico Nucleo 100% Viscoelastica | 80 x 200cm | Grosor 4CM | Fabricado en España | Alivia Tensiones Musculares | Sobrecolchon Desenfundable y Lavable | Transpirable y Antiacaros
  • MEJORA TU ACTUAL COLCHÓN Topper sobrecolchón viscoelástico ideal para mejorar instantáneamente la comodidad de cualquier colchón. Siente la sensación de estar estrenando un colchón completamente nuevo en el que podrás dormir de forma cómoda y sin ninguna molestia.
  • ALIVIA TENSIÓN MUSCULAR Topper viscoelástico diseñado en viscoelástica 100% para mejorar la ergonomía del cuerpo durante el descanso y aliviar los puntos de presión muscular tanto en las cervicales como en las lumbares. Experimenta la verdadera sensación de la viscoelástica de calidad sin renunciar a tu antiguo colchón.
  • CALIDAD FABRICACION ESPAÑOLA  Sobrecolchón viscoelástico con certificación Europea OEKO-TEX y CertiPUR  fabricado íntegramente en España bajo los mayores estándares de calidad. Interior de auténtica viscoelástica con la célula abierta, para aumentar sus propiedades naturales de transpirabilidad y termorregulación.
  • DESENFUNDABLE Y LAVABLE Topper colchón viscoelástico con funda tratamiento antialérgico y antiácaros confeccionada en tejido hiper transpirable, desenfundable con cremallera y lavable a máquina. Disponible con 4 resistentes correas elásticas antideslizantes para mantener el topper sobrecolchón en su lugar.
  • ENVÍO ENROLLADO AL VACÍO Topper cubrecolchón enviado al vacío en un pequeño formato para facilitar su transporte. Para mejorar su experiencia se recomienda dejar el topper estirado entre 24-48 horas posteriormente a su desembalado para que la viscoelástica retome su superficie y volumen totales.
Dreamzie - Cubre Colchon 80 x 200 cm Impermeable con 4 Esquinas Elásticas - Protector de Colchón de Algodon Transpirable - 15 Años de Garantia
  • CUBRE CAMA 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE - El cubrecolchón 80 x 200 cm es impermeable y aleja la humedad, el polvo, las manchas de transpiración, orina y otros líquidos: Mantén un colchón saludable por mucho tiempo y consigue un ahorro a largo plazo.
  • DISCRETOS Y TRANSPIRABLES - El protector de colchon impermeable es impermeable gracias a una fina capa de poliuretano (del lado del colchón) que permite una buena circulación del aire entre tú y tu colchón. Apenas notarás la funda debajo de tu sabana bajera
  • FACILÍSIMO DE INSTALAR - Cubre colchon impermeable para colchones 80 x 200 cm (profundidad máx 28 cm) con 4 esquinas elásticas
  • SENCILLÍSIMO DE INSTALAR SOBRE TU CAMA - El protector de colchon impermeable se coloca en un abrir y cerrar de ojos sobre un colchón con una profundidad máxima de 28 cm gracias a los buenos y sólidos elásticos situados en las 4 esquinas del protector de colchón impermeable: Protege eficazmente todos los colchones de tu hogar por un precio reducido.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - La funda de colchon está diseñada para facilitarte la vida, por ello es lavable en lavadora hasta 60ºC y puede ir a la secadora a baja temperatura: perfecta para niños, familias, animales, padres, personas incontinentes y para los pequeños problemillas del día a día
COSMOS | Atmosphere | Colchón 80x200 Cm Sistema Blue-Látex Ultima Generación | Adaptable 7 Zonas de Descanso | Durabilidad con Garantía 10 Años | Reversible Doble Cara | Apto Cama Eléctrica
  • PRECIO CALIDAD INMEJORABLE: Ahora tienes la oportunidad de poder tener un gran colchón a un pequeño precio. Aprovéchate de esta oportunidad.
  • CONFORT PARA TODAS LAS ZONAS DEL CUERPO: Dispón de 7 zonas de confort diferenciadas para adaptarse gradualmente a su cuerpo reduciendo los puntos de presión y las molestias durante el sueño. Levántate con la energía al 100%
  • EL SOPORTE ADECUADO PARA TI: Colchón de Viscoelástica con la capacidad de moldearse según el perfil y la calidez del cuerpo, sostiene y acoge de forma absolutamente natural adaptándose a cualquier posición de descanso.
  • ADAPTACION INMEDIATA: Núcleo con sistema Blue Látex para ofrecer una perfecta capacidad de asentamiento, la espuma de látex de alta resistencia proporciona el equilibrio óptimo entre confort, resistencia y flexibilidad.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Controles de materias primas certificadas por OEKO-TEX Standard 100, la garantía de 10 años es la prueba de la excelente calidad de nuestros colchones.
Bedecor – Funda de colchón elástica con Cremallera,Algodón,Impermeable y Transpirables 80 x 200cm | Altos hasta 16cm
  • Hipoalergénico y suave:El tejido está compuesto por algodón,Ideal para pieles sensibles,Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad.
  • Protección Impermeable 360°:Cubre la parte inferior del colchón,Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces.(superficie inferior no impermeable)ninguÌ n ruido.
  • Fácil de instalar:Cierre con cremallera,y permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón.permite adaptarse a colchones de hasta 190cm de largo y 16 cm de alto.
  • Fácil de limpiar:Se puede lavar a máquina a 60 °C & secar en secadora,no blanquear.
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX.(número: SH025 136948 TESTEX). No contiene ninguna sustancia nociva.
Sábana Bajera Jersey Algodón 80 x 200 cm, Gris Antracita, Solapa 22 cm - Garantizada Sin Productos Químicos (Oeko Tex), Sábana Bajera Ajustable con Elásticos - Ropa de Cama para Colchon 80x200 cm
  • DALE ESTILO A TU COLCHÓN: 80 x 200 - Personaliza tu cama con esta sabana bajera para adulto color Gris Antracita 80 x 200 x 22 cm (100% jersey algodon y 130 g/m2), un material ligero, transpirable y muy resistente: adorarás deslizarte debajo de tus sabanas.
  • FÁCILMENTE ADAPTABLE: Las grandes solapas de estas sábanas bajeras de algodón para colchon 80x200 que miden 22 cm, junto con el gran elástico completo te permiten instalar esta sabana ajustable en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de colchones (hasta 22 cm de grosor) sin ver ningún pliegue
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS Y CON UNA CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sabanas bajeras 80x200 cuentan con el certificado sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Standard 100), con la garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días así como una garantía de 2 años.
  • OLVÍDATE DE LA FAENA DE UN MANTENIMIENTO COMPLICADO - La funda de colchon de algodon se lava en lavadora a 30ºC, se seca muy rápidamente (incluso con secadora a baja temperatura): Duerme sobre unas sábanas frescas más habitualmente
  • TODO EL MUNDO MERECE DESCANSAR MEJOR - Instala esta sabana bajera 80 x 200 de algodón robusto como complemento de tu ropa de cama, funda nordica o cubrecolchón: Empieza a soñar desde el momento en que tocas tu colchón y despiértate en plena forma y lleno de energía.
Blumtal Set de 2 Protectores de Colchón Impermeable y Transpirable - Cubre colchón de algodón antiácaros con Bandas elásticas en Las 4 Esquinas, 80 x 200cm
  • ✅ PROTECTOR DE COLCHÓN 100% IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: La suave base del protector, cuida tu colchón de forma fiable contra líquidos, sudor, incontinencia y manchas.
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS COLCHONES: El cubre colchón es adecuado como protector de colchón para camas de niños y/o cunas. La funda protectora de colchón se adapta a todos los colchones disponibles en el mercado, ideal para el tamaño clásico de cama individual y doble.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ ANTIÁCAROS: Tiene un tratamiento especial contra estos insectos que evita que los mismo coexistan en nuestros colchones, mejorando la higiene del producto.
  • ✅ FÁCIL CUIDADO : El forro posee una superficie suave y cómoda está hecho de algodón con bucles. El lavado del protector es muy fácil y práctico lavable en lavadora hasta 90 grados y apto para la secadora
  • ✅ EL PROTECTOR DE COLCHÓN REDUCTOR DE RUIDO: Gracias al material de especial calidad, no emite sonidos al usarlo además se ajusta de forma tan precisa que hay poca fricción.
TextilECO Protectores de Colchon. Cubre Colchon Rizo 100% Algodon. Funda Colchon con Cremallera. Transpirable Absorbente Suave Lavable. Bielastic. 2 Unidades Cama 80 x 190/200 cm
  • Protector de colchón de Rizo 100% Algodon natural transpirable de la firma Textileco. Diseño exclusivo. Fabricado en España.
  • Bielástico. Tecnología Mattress Fit. Protector de colchon para largo de cama de 190 o 200 cm y alto hasta 30cm.
  • Protectores de colchon con Tratamiento Sanitized Antiácaros, bacterias y moho. Protege todo tu colchón.
  • Funda colchon cubrecolchon. Absorbente, transpirable y de tacto agradable. Su Cremallera en forma de U protege completamente los laterales y la parte superior e inferior.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Cuenta con el certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE.
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐔𝐄𝐃𝐀𝐒 - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • 𝐂𝐀𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒 - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Tural - Funda de colchón elástica con cremallera. Rizo 100% Algodón. Talla 80x190x200cm
  • Rizo 100% Algodón. El algodón es un tejido natural muy absorbente. Gracias a su transpirabilidad la funda no produce calor.
  • Cierre con Cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda se adapte más fácilmente al colchón cubriendo todos los lados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces
  • Tejido Elástico. La elasticidad del tejido hace que sea más fácil colocarlo, y permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón.
  • Sujeción perfecta. La funda es ajustable a colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Naturalex | Ideal Visco | Colchón 140x200 Cm Viscoelástico Gama Premium | Núcleo AeraPur Fresco y Saludable | Adaptable 7 Zonas de Descanso Antipresión Muscular | Óptima Transpiración | Reversible
  • INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA: Núcleo con Viscoelástica y tecnología Blue Látex, un material innovador diseñado para aliviarte los puntos de presión y mejorar la circulación sanguínea promoviendo una relajación óptima.
  • EXCELENTE VISCOELÁSTICA: Nuestros colchones Viscoelásticos tienen 7 zonas diferenciadas de confort para adaptarse al cuerpo y prevenir el dolor muscular, ayudando a las articulaciones y a la columna vertebral de una manera natural y cómoda.
  • ALTAMENTE TRANSPIRABLE: Lado invierno aislante compuesto de tejido grueso y lado verano con malla 3D con sistema Air Fresh para asegurar la ventilación del colchón durante los meses más calurosos.
  • CUIDAMOS DE SU SALUD: Total ausencia de polvo y altamente higiénico. Gracias a la composición de los núcleos de alta transpirabilidad ventilados desde su interior hasta la superficie del colchón.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Controles de materias primas certificadas por OEKO-TEX Standard 100, la garantía de 10 años es la prueba de la excelente calidad de nuestros colchones.
SAVEL - Funda de colchón elástica de Algodón | 135x190/200cm | Protector de colchón con Cremallera. Tejido de Rizo 100% Algodón Muy Absorbente y Ajustable (Cama 135cm) Funda Protectora Color Blanco
  • 100% Algodón: El rizo exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorción del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su colchón.
  • Elasticidad: Gracias a su gran elasticidad, le resultará más fácil colocar esta funda de colchón. Además, permite adaptarse a largos de colchón de 182cm, 190cm y hasta 200cm.
  • Nuestra casa acumula partículas de polvo y suciedad, especialmente debajo de los colchones. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos o los roces contra otros muebles. Evite también otros problemas como la formación de manchas.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de esta Funda de Colchón. Gracias a su tejido elástico y su cremallera, el producto se adapta a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 60ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
naturalex | Perfectsleep | Colchón 160x200 cm | 30 cm Altura | Firmeza Alta Soporte Adaptable y Transpirable | Sistema Blue Látex Flexible y Ergonómico | Máxima Capacidad de Recuperación
  • Última tecnología. Colchón con tecnología HR Blue Latex de 70 kg/m3 para una comodidad revitalizante y con estructura de micropanal para garantizar un ajuste personalizado
  • Alta compatibilidad y frescura. Memory Aquapur de última generación optimizada para una excepcional frescura y circulación del aire ideal con efecto de masaje para espalda y columna vertebral
  • Sistema antihumedad. Exclusivo sistema Air Fresh de la marca Naturalex que permite la circulación del aire entre las diferentes capas del núcleo eliminando el exceso de humedad, principal fuente de moho y bacterias
  • Ahorro equilibrado. La combinación de las 7 zonas de descanso y la espuma de poliuretano fibra FEEL V300 HR de alta densidad da al colchón una gran estabilidad y capacidad de absorción de la presión recibida
  • Seguridad y garantía. Tejido grueso SoftSensation para el lado de invierno y tejido Airtex3D transpirable para el lado de verano para mantener la temperatura adecuada en cualquier temporada y certificado Oeko-Tex. Garantía Naturalex de 10 años.
RECCI Cubrecolchón de espuma viscoelástica de 6 cm de altura, 5 zonas, 200 x 200 cm, dureza H3, para colchones y somier, 200 x 200 x 6 cm
  • ➤ Innovador diseño de 5 zonas: en la búsqueda de un sobrecolchón resistente, puedes esperar una buena calidad. El material viscoelástico proporciona una distribución inteligente de 5 zonas en una posición ergonómica y saludable para dormir y forma la base para un sueño profundo.
  • ➤ Clima refrescante para dormir: con un diseño ventilado y espuma de memoria de gel, obtendrás la máxima transpirabilidad y sensación de frescor para evitar el sobrecalentamiento durante el sueño. Esto le permite obtener un entorno de sueño más agradable.
  • Apoyo preciso: gracias al innovador diseño de 5 zonas y 6 cm de altura, obtendrás un apoyo preciso para tu cuerpo y un clima para dormir más cómodo. Este producto puede aliviar bien el estrés de tu cuerpo.
  • ➤ 100% seguridad – la espuma cumple con los estándares de CertiPUR-EU para contenido, emisiones y durabilidad. El olor a espuma fresco es inofensivo y se disuelve en las primeras 48 horas después de abrirla. Asegúrate de usar nuestro producto. Sin embargo, si no estás satisfecho con la calidad, hay derecho a una devolución gratuita.
  • Funda superior sin funda: al realizar la compra, asegúrate de que la funda no está incluida en el envío. Se recomienda utilizar junto con sábanas bajeras ya existentes.
Tural – Funda de colchón Extra elástica y Resistente. Cierre con Cremallera. Talla 150x190/200cm
  • TEJIDO ELÁSTICO Y RESISTENTE: La gran elasticidad del tejido hace que sea más fácil colocarlo, y permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón incluso para altos de 30cm y largos de hasta 200cm. Además, la gran resistencia del tejido mantendrá el producto como nuevo después de varios lavados.
  • UNA FUNDA DE COLCHÓN TRANSPIRABLE CON ALGODÓN Y ELASTANO: El algodón es un tejido natural muy absorbente. Gracias a su transpirabilidad la funda de colchon no produce calor y evita la aparición de ácaros. Además, el elastano le proporciona al tejido una gran elasticidad por lo que la colocación es más sencilla.
  • FUNDA DE COLCHÓN CON CREMALLERA: Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda se adapte más fácilmente al colchón cubriendo todos los lados. Esta funda colchon protege el colchón de polvo, suciedad y roces.
  • SUJECIÓN PERFECTA: Las fundas son ajustable a colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • LAVADO FÁCIL A 40º: Fácilmente lavable a máquina hasta 40º. Este funda de colchón para cama cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Colchón Reversible 150x200 cm Elegance | Altura +/- 30cm | Muelles ensacados | Espuma Viscoelástica | Alta Densidad | Firmeza Media/Alta | Multizona de Confort | Independencia de lechos | Ortopédico
  • 👌COLCHÓN SERIE HOTEL LUX Altura +/- 30 cm. Firmeza Media/Alta. El colchón Elegance se fabrica para dar las mas altas prestaciones, dispone de un diseño elegante y meticuloso y una acogida envolvente que permite disfrutar del sueño de forma más acogedora. Con 11 zonas de confort distribuidas de forma anatómica, mejorando el soporte en las zonas más delicadas del cuerpo como los hombros y la espalda. Con una independencia de lechos total. Descansa como en los mejores hoteles.
  • 👌TECNOLOGÍA HYBRID DUAL SYSTEM Incorpora la tecnología Hybrid Dual System, combinación excelente de firmeza media-alta del muelle ensacado independiente y la viscoelástica de alta densidad. Cada durmiente sentirá un soporte de alta calidad personalizado a su peso y constitución aportado por el sistema multi muelle especial HYBRID-SPRING, combinado con el confort de su capa VISCO-DUAL de adaptabilidad progresiva. Dispone de 4 Asas que facilitarán su movimiento.
  • 👌SISTEMA MULTICAPAS GRAN CONFORT Dispone de un sistema multicapas de 6 cm formado por: Viscoelástica de alta densidad adaptable, que se amolda a cada postura y cuerpo de forma individual + Visco Soft de alta transpirabilidad, que permite la circulación del aire + Capa Thermograde reguladora de temperatura + Material SuperCell 100% transpirable, que evita malos olores y humedades propias del colchón + Super Foam Anatomic. Cada capa ha sido diseñada estratégicamente.
  • 👌ALTA DURABILIDAD E HIGIENE Colchón anatómico y ergonómico. Concebido para tener una gran durabilidad. Tejido Strech Elegance con fibras hipoalergénicas y tejidos naturales Anti ácaros, Anti bacterias y Anti moho, libres de sustancias nocivas. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . La combinación de materiales utilizados, las diferentes densidades y la alta calidad, ofrecen un soporte y confort excelentes.
  • 👌100% SATISFACCIÓN CLIENTE La experiencia y la exclusividad en la fabricación, de uno de los mayores fabricantes nacionales, sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso. El colchón es enviado al vacío y enrollado para facilitar su transporte. Debe dejarse reposar 48h previas a su uso para que retome su forma y características. Garantía del núcleo 5 años.
Tural – Funda de Colchón Elástica Rizo de Microfibra Tacto Seda. Talla 80 x 190/200 cm | Protector de colchón con Cremallera | para colchones de 30 cm de Alto
  • Tejido en rizo 100% microfibra. Este tejido con acabado tacto seda aporta un plus de suavidad sin modificar las propiedades del colchón.
  • Cierre con cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda sea de más fácil colocación, adaptándose rápidamente al colchón cubriendo todos sus costados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces contra la base de la cama.
  • Tejido con gran elasticidad. Gracias al tejido elástico, esta funda de colchón con cremallera es de fácil colocación y alta adaptabilidad.
  • Sujeción perfecta. Esta funda se ajusta a colchones de entre 190cm y 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Rebajas
DON DESCANSO - Colchón Cama Articulada de Muelles Ensacados Galana 80x200cm con Viscoelástica Gel, Tejido Strech Cashmere y Tejido 3D Transpirable. Altura:±26cm | Firmeza Suave | Hecho en España
  • FIRMEZA MEDIA-SUAVE CON UNA GRAN ADAPTABILIDAD. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 80 cuenta con un núcleo de muelles ensacados, que consigue que cada muelle se adapte de forma independiente para aliviar los puntos de presión, manteniendo la correcta alineación de la columna para conseguir una postura correcta durante el descanso. Además ofrece independencia de lechos y es más resistente, más ergonómico, y más duradero. ALTURA TOTAL: +/-26cm
  • CARA SUPERIOR CON TEJIDO STRECH CASHMERE. Junta la flexibilidad, la comodidad y la elasticidad del tejido Strech con la sensación suave y fresca del tejido natural Cashmere. El colchón muelles embolsados incorpora también una CAPA de VISCOGEL con partículas de gel inyectado en la viscoelástica que mejora la temperatura y la durabilidad del colchón. Es más flexible y elástico.
  • CARA INFERIOR CON TEJIDO TRANSPIRABLE 3D AIR PATH. El tejido transpirable 3D AIR PATH permite una circulación continua del aire a través del colchón muelles ensacados y viscoelástica 80, favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Además evita que el colchón se deslice por el somier, ofreciendo una mejor estabilidad.
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE SOMIER, BASE O CANAPÉ. Gracias a su gran transpirabilidad y adaptabilidad, el colchón muelles embolsados es perfecto para cualquier tipo de base y somieres articulados. Además cuenta con carenado perimetral para evitar que el colchón se hunda en las esquinas y ofrecer una mayor firmeza.
  • FABRICADO 100% EN ESPAÑA CON CERTIFICADO OEKO-TEX. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 80 está fabricado 100% en España, la fábrica cuenta con una amplia experiencia en el sector desde 1974. Además cuenta con el Certificado OEKO-TEX, es decir, el 100% de los materiales utilizados en la fabricación del colchón están libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

Las 2 últimas ventas de colchón 80 x 200 cm en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x200 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 35 minutos
Ficha técnica
Topper Viscoelastico Nucleo 100% Viscoelastica | 80 x 200cm | Grosor 4CM | Fabricado en España | Alivia Tensiones Musculares | Sobrecolchon Desenfundable y Lavable | Transpirable y Antiacaros
  • MEJORA TU ACTUAL COLCHÓN Topper sobrecolchón viscoelástico ideal para mejorar instantáneamente la comodidad de cualquier colchón. Siente la sensación de estar estrenando un colchón completamente nuevo en el que podrás dormir de forma cómoda y sin ninguna molestia.
  • ALIVIA TENSIÓN MUSCULAR Topper viscoelástico diseñado en viscoelástica 100% para mejorar la ergonomía del cuerpo durante el descanso y aliviar los puntos de presión muscular tanto en las cervicales como en las lumbares. Experimenta la verdadera sensación de la viscoelástica de calidad sin renunciar a tu antiguo colchón.
  • CALIDAD FABRICACION ESPAÑOLA  Sobrecolchón viscoelástico con certificación Europea OEKO-TEX y CertiPUR  fabricado íntegramente en España bajo los mayores estándares de calidad. Interior de auténtica viscoelástica con la célula abierta, para aumentar sus propiedades naturales de transpirabilidad y termorregulación.
Además de colchones 80 x 200 cm , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados