Colchones que se pueden doblar black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la llamada «semana negra» y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar colchones que se pueden doblar a precios rebajados.

Elegance Confort Colchón Stylo Voltaire de Muelles Ensacados y 26 cm Altura con Viscoelásticas y Espuma HR y 7 Zonas de Confort. 150X190 cm, Blanco y Gris, Cama Doble
  • Colchón de la colección Stylo. Con carcasa de muelles ensacados de última generación y 7 zonas de confort. Su interior genera una cámara de aire que permite una perfecta dispersión del calor, lo que aumenta el confort y evita humedades. Óptima independencia de lechos. Mejora enormemente el descanso al no trasladar movimientos de un cuerpo a otro. Asegura una perfecta adaptabilidad al cuerpo y su firmeza media la correcta alineación de la columna vertebral. Reduce los movimientos durante las fases profundas del sueño, lo que se refleja en un mayor descanso efectivo.
  • Con espuma viscoelástica en su cara superior, sus propiedades altamente ergonómicas le permiten favorecer la circulación sanguínea la eliminar puntos de presión en el cuerpo. Además, gracias a su capacidad termorreguladora, aumenta su adaptabilidad al cuerpo gracias a su sensibilidad a la temperatura corporal.
  • Cara invierno en tejido Strech y cara verano en tejido tridimensional para una mayor ventilación del producto.
  • Fabricado 100% en España. Cumplimiento de la normativa Standard 100 by Oeko-tex en todos los productos textiles utilizados. Altura del colchón 26 cm. Disponible en todas las medidas.
  • El producto se entrega enrollado para su mejor manipulación. Previamente ha sido prensado al vacío mediante la más avanzada tecnología de compresión.
Rebajas
Ferlex - Cama articulada de Matrimonio Erwin Doble con colchón viscoelástico Elion (180x200, Mando por Cable)
  • El pack de somier eléctrico articulado con colchón visco Tencel es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 4500 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico visco Tencel tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda con tecnología Tencel aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
2PCS Cambiador de Pañales,Biluer lmohadilla de Cambio de Pañal Cambiador Plegable Reutilizable Se Puede Usar En El Hogar El Dormitorio Los Viajes
  • 【Piel suave y clara】- este cambiador para bebés es suave al tacto, no estático y no daña la piel. Buen agarre y no es fácil de deslizar. Los absorbentes adicionales impermeables y transpirables mantienen sus sábanas y camas secas y protegidas durante toda la noche.
  • 【Tamaño】- el tamaño ampliado de este cambiador para bebés es de 69 cm * 71 cm, mientras que el tamaño del colchón cambiador para bebés es de 52 * 70 cm, lo que es muy adecuado para cunas y protectores de colchón. Deje que su bebé se duerma tranquilamente mientras se mueve libremente.
  • 【Amplia gama de usos】- adecuado para cunas, cochecitos, asientos de seguridad, cunas, bolsas de colores, sillas, sofás o de rodillas y donde sea que lo necesite. También se puede utilizar como almohadilla menstrual, almohadilla de cojín, almohadilla de incontinencia para adultos.
  • 【Lavable a máquina o lavable a mano】 -. No deje seco este cambiador de bebé. Si la almohadilla se coloca en una secadora, se encogerá y dañará la capa impermeable. Se recomienda secar y también se puede doblar en un tamaño portátil para facilitar su uso en cualquier momento y lugar.
  • 【Servicio】- si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; le responderemos dentro de las 24 horas. Procesaremos su devolución o reembolso.
ZEHNHASE Barandilla de La Cama para bebés, Barrera de cama para niños Colchón doble, doble, tamaño completo tamaño queen y king (gris, 200cm, Children: L)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.
Active Era Colchón Hinchable Doble Lujo 203 x 152 x 56 cm. con Bomba Eléctrica y Almohada Incorporada
  • Nuestro colchón inflable más avanzado: diseñado con una estructura de soporte interna que imita el diseño de una cama normal para brindar un apoyo y una comodidad incomparables durante toda la noche. Se incluye una bolsa de viaje para facilitar el embalaje y el transporte.
  • Bomba eléctrica integrada: una bomba integrada fácil de usar se infla rápidamente a la máxima estabilidad en 2 minutos. Con solo presionar un interruptor, el colchón se desinflará automáticamente para que pueda almacenarse en espacios pequeños.
  • Soporte para el cuello y la cabeza: una almohada ergonómica integrada sigue la curvatura del cuello y la columna para brindar una comodidad inigualable mientras duerme, lo que garantiza que se sienta completamente descansado por la mañana.
  • Estructura duradera: una capa superior flocada extra gruesa, duradera e impermeable ha sido diseñada con un material multicapa duradero y resistente a los pinchazos.
  • Cama inflable doble: Plantilla de altura elevada con dimensiones infladas de 152 x 203 x 56 cm. Parche de reparación de pinchazos y bolsa de transporte incluidos. Aprobado por CE.
Ndier Juego de 2 cojines inflables de viaje, ligeros y portátiles para actividades al aire libre, color morado oscuro y rojo rosa
  • Inflación: basta con abrir la válvula superior y soplar aire, solo 3-5 respiraciones para aumentar la firmeza.
  • Desinflado: apretar la boquilla y desinflarla presionando sobre la mesa, y luego se puede doblar el cojín para que sea cómodo de llevar.
  • Cómodo: la superficie es muy suave en la piel y el cojín está realmente bien diseñado para adaptarse a la cabeza y el cuello. Proporciona un excelente apoyo para las vértebras cervicales
  • Multifuncional: se puede utilizar como cojín durante los viajes, como un respaldo en la oficina, en el coche o en casa.
  • Satisfacción 100% garantizada: tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Le ofrecemos una molestia, no hay problema para la garantía de devolución.
Duérmete Online Pack Cama Eléctrica Articulada Reforzada Ergomedic Pro + Colchón Viscoelástico Dorsal Plus, Gris Antracita, 90x180
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; láminas en madera de haya natural vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, con reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, un material mucho más flexibl ey duradero que el caucho. La cama dispone de arquillo retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor doble alemán de última generación, silencioso y fiable, de la marca germany de 4500nw de con mando por cable incluido, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar. La cama incluye 2 arquillos laterales de PVC para sujetar el colchón y evitar que se deslice lateralmente
  • Colchón viscoelástico Dorsal Plus Grosor 18cm: Núcleo de espuma ECO FOAM con gran densidad y alta recuperación. Colchón firme pero muy confortable, gracias a sus acolchado viscoelástico con micropartículas de gel, que se adapta progresivamente a nuestro cuerpo, proporcionando un confort único en el mercado. Su tejido premium de alto gramaje le da el toque extra de confort que todo colchón de alta gama debe ofrecer, con un tacto suave y sedoso, e incorpora protección contra ácaros, bacterias y hongos, gracias a su tratamiento Sanitized. Además, el tejido icorpora hilo biocerámico, que beneficia nuestra salud y mejora la calidad del descanso.
  • Este colchón sin duda alguna es la mejor de las opciones para incorporar a una cama articulada, su fabricación es totalmente recomendable para este tipo de cama, recomendado para personas con problemas de espalda o articulaciones. Certificación oeko-tex y certipur, que garantizan una fabricación sostenible y la ausencia de sustancias nocivas. Tu bienestar y el de los tuyos es lo primero
TEUVO Belcro Adhesiva con Adhesivo para DIY, Pesado Deber Cinta Doble Cara Extrafuerte para Arreglando y Montar, 11CM Amplia y 2M Largo
  • Consejos cálidos: No se recomienda ninguna pared pintada, superficie irregular o elementos irregulares. Esta cinta adhesiva de gancho y bucle sólo es adecuada para superficies lisas
  • Amplia aplicación: La cinta de remolque de alta resistencia ofrece un poder de sujeción superior, lo que la convierte en la elección perfecta para una amplia gama de proyectos. Esta cinta de gancho y bucle con adhesivo es genial para colgar marcos, fijar espejos, unir cortinas, asegurar alfombras de área, y artesanías de bricolaje
  • Fácil de usar: Sustituto ideal de los tornillos o pernos. No hay necesidad de perforar más agujeros en su superficie. Es conveniente cortar y recortar a una cierta longitud de acuerdo a su necesidad. Simplemente retire el papel protector de la parte posterior de la cinta de doble cara y péguelo donde lo necesite. Esta cinta adhesiva de gancho y bucle sólo es adecuada para superficies lisas
  • Excelente agarre: Con su material de nylon de primera calidad, nuestra cinta autoadhesiva puede proporcionar un fuerte y excelente poder de agarre, diseñado para aplicaciones de trabajo pesado para fijar y colgar los artículos. Estas cintas de gancho y bucle tienen una excelente resistencia al desgarro y a la abrasión. Cada lado del bucle puede combinarse estrechamente con el lado del gancho para evitar que se caiga
  • Excelente adhesión: Viene con un fuerte auto-adhesivo, estas cintas de remolque reutilizables de versatilidad están hechas de un adhesivo de fuerza industrial. Adecuadas para la mayoría de las superficies lisas para evitar el deslizamiento. Nuestras cintas de gancho y bucle pueden proporcionar una excelente adhesión para fijar la mayoría de los colchones, alfombras, marcos de fotos, etc.
Rebajas
Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)
  • MÁXIMA COMODIDAD: la cuna de colecho asegura la comodidad del bebé y la practicidad de los padres, gracias a la barrera lateral abatible y las 4 ruedas con frenos. Bolsa de viaje incluida
  • ALTURA AJUSTABLE EN 11 NIVELES: compatible con la mayoría de las camas gracias a los 11 niveles de altura y sus patas articuladas. La fijación de la cuna a la cama es fácil y segura con correas incluidas
  • COLCHÓN: el colchón de la cuna es transpirable y soporta al bebé correctamente durante el sueño. El colchón tiene una funda de tela desmontable y lavable para garantizar siempre la mejor higiene
  • INCLINABLE Y CICULACIÓN DE AIRE: Chicco Next2Me Dream se puede inclinar para ayudar al bebé en caso de regurgitación o congestión nasal, ya que muchos pediatras sugieren inclinar la cuna para beneficiarse de un efecto antirreflujo. Los paneles de malla mejoran la circulación de aire
Rebajas
Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE UP, Ajustable, Plegable, Accesorios, Beige
  • ✅ Multifuncional: cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura, 9 kg de peso o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede servir como una cuna de colecho o cuna independiente. Si es necesario, se puede utilizar como una cuna de viaje
  • ✅ Segura: la estructura es de acero sólido y duradero. Tiene patas largas que aumentan la estabilidad de la cuna. La pared que se baja está protegida adicionalmente por un material suave. La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho
  • ✅ Ergonómica: tiene un colchón firme (recomendado por fisioterapeutas) y 5 niveles de ajuste de altura del colchón. Es universal: las patas ajustables permiten adaptar mejor la cuna a la cama de los padres, y la sujeción es por medio de cuerdas largas y seguras. El ángulo del colchón puede ajustarse en 2 niveles
  • ✅ Práctica: el lado plegable se baja enseguida para que la NESTE UP se convierta de una cuna normal a una cuna de colecho. Hay una malla en uno de los lados que proporciona circulación de aire. Los padres siempre pueden vigilar al pequeño. La cuna colecho facilita la lactancia nocturna
  • ✅ Accesorios: sábana de algodón 100%, colchón firme incluido en el juego. El colchón tiene dimensiones de 89 largo y 52 cm ancho. La funda se puede lavar a máquina (30 grados, programa suave)
Imperial Relax | Colchón Viscografeno Imperial Deluxe | Alta Densidad | Reversible (Invierno/Verano) | Alta Transpiración | Antibacteriano | Todas Las Medidas 150x200
  • Nucleo Super-Nature PUR de 26kg/m^3 de densidad y núcleo simétrico. Dos caras de uso. Altura 28cm +/- 2 cm
  • Acolchado especial con plancha integral de visco- grafeno (material de última generación utilizado en colchones de gama alta) de poro abierto, aporta una alta adaptabilidad y disipa el calor gracias a su alta conductividad.
  • Tejidos: Strech con fibras de alta calidad, transpirable en verano, hipoalergénica y antibacteriana. Alta transpirabilidad, mayor frescura e higiene.
  • Sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico.
  • Certificado ISO 13485. Certificado Oekotex Clase 1. Garantía de 2 años. Fabricado 100% España. Fabrica con licencia sanitaria.Condiciones de devolución: por motivos de higiene, los productos de descanso desembalados no serán susceptibles de devolución, salvo previa comprobación por parte del proveedor, de defectos de fabricación o transporte. La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.
Rebajas
COOL · DREAMS - Cuna colecho de bebe Indi + Kit colecho + Colchón HR + 4 ruedas + REGALO Cool-Dreams
  • Cuna colecho Indi blanca convertible en cama, que sirve desde el nacimiento de tú bebé hasta los 3 años.
  • Para colecho el lateral se quita y permite 5 alturas de colecho. Para convertirla en cama se quita el lateral y se ponen las dos barandillas (son un extra que se debe comprar aparte).
  • Usamos pintura 100% al agua no tóxica y sin base de poliuretano para que cuando tu bebé muerda la cuna, no ingiera elementos tóxicos.
  • Incluido el colchón HR Morfeo con certificado Oeko-Tek y CertiPUR, núcleo de 9 cm de espumación, con densidad de 23 k/m3, tejido strech de 200gr por ambas caras, acolchado continuo de fibra de 150gr y espuma supersuave de rebubrimiento.
  • Incluye bajera y encimera 100% algodón con tela con certificado Oeko-Tek. Enviaremos con el pedido una colección de entre las que tengamos en stock. Incluye 4 ruedas (2 de ellas con freno).
Esterilla Camping,Colchoneta Inflable para Acampar al Aire Libre con Almohada colchoneta autoinflable colchoneta para Dormir Que se Puede unir colchón de Cama con cojín Doble para 2 Personas
  • Los materiales de alta calidad también son mejores, impermeables, a prueba de humedad, transpirables y resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad y fácil limpieza; Perfecto para actividades al aire libre como mochilero, viajar o acampar esterilla inflable acampada.
  • 【ANTIFUGAS & IMPERMEABLE】Esterilla camping ultraligera, hecho de tela de nylon 40D premium de grado de acampada avanzada + revestimiento de TPU, presenta una gran suavidad y le brinda una experiencia cómoda.
  • El material interno de TPU tiene una excelente capacidad de carga, resistencia a los golpes y rendimiento de absorción de impactos, lo que significa que la almohadilla para dormir para acampar no solo puede soportar actividades en interiores sino también actividades al aire libre.
  • Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la colchoneta puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacerte disfrutar de un buen sueño en el viaje.
  • 【ROLLO LIGERO Y FÁCIL】Le ofrece la colchoneta más ligera sin comprometer la comodidad. ¡Simplemente llévelo al tamaño de una botella de agua delgada! Es muy ligero de transportar y puede enrollarse al mínimo y almacenarse en una bolsa de transporte; Diseño súper portátil y considerado para excursiones de senderismo o cualquier actividad al aire libre como mochilero, viajar o acampar.
ZHANGLE Colchón de futón de Uso Doble, colchón de Piso de Lana de Cordero, tapetes de Tatami Plegables de Tela cepillada, colchón Enrollable de Cama Japonesa de tamaño Completo,Rosado,Queen
  • Material del colchón futón: el colchón de tatami plegable está hecho de tela de terciopelo de cordero, este colchón se utiliza en ambos lados, a: lana de cordero; B: tela cepillada. El relleno es poliéster. Puedes acostarse en la cama de nuestro piso a gusto, este futón se puede plegar, para ser conveniente para usar y almacenar.
  • Colchón de piso japonés Diseño ergonómico: se adapta a la curva de la estructura del cuerpo humano y corrija la forma de los colchones cervicales de columna de tatami puede mejorar significativamente el sueño y la mayor parte del dolor de espalda causado por la rigidez con la espalda; los colchones futones pueden ajustar el peso automáticamente de la Cuerpo humano Posición de dormir uniformemente y relaja la columna vertebral para funciones ortopédicas.
  • Colchón plegable plegable: este colchón futón portátil es plegable, fácil de viajar o tienda, muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos; Colchón perfecto para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados; Lo plinamos suavemente el colchón es Comprimido y transportado en una bolsa. Tarda 2 a 3 días después de abrir el paquete para volver al grosor normal.
  • Amplia gama de usos: se puede usar como dormitorio futón / sala de estar futon / tatami colchoneta / colchón de piso / colchoneta para dormir / tienda de campaña / colchón de invitados / colchón de estilo japonés / alfombra de siesta, o lecho de almohada de piso , Picnic, Camping, Pernocte y Ocio. Puede sentarse en el sofá y el piso para ver la televisión con su familia, o puede llevarlo con usted cuando viaje.
  • Nota: Limpie el colchón regularmente con una aspiradora, pero no lo limpie directamente con agua limpia o detergente. El colchón Tatami necesita estar plegado y comprimido al empaquetar. Cuando el producto llega a su residencia, puede haber pliegues, por lo que tarda de 2 a 3 días para abrir el paquete para volver a su espesor normal. Se recomienda que pongas el colchón futón en el sol, lo que ayudará a restaurar su espesor.
ZHANGLE Colchón de futón de Uso Doble, colchón de Piso de Lana de Cordero, tapetes de Tatami Plegables de Tela cepillada, colchón Enrollable de Cama Japonesa de tamaño Completo,Gris,Queen
  • Material del colchón futón: el colchón de tatami plegable está hecho de tela de terciopelo de cordero, este colchón se utiliza en ambos lados, a: lana de cordero; B: tela cepillada. El relleno es poliéster. Puedes acostarse en la cama de nuestro piso a gusto, este futón se puede plegar, para ser conveniente para usar y almacenar.
  • Colchón de piso japonés Diseño ergonómico: se adapta a la curva de la estructura del cuerpo humano y corrija la forma de los colchones cervicales de columna de tatami puede mejorar significativamente el sueño y la mayor parte del dolor de espalda causado por la rigidez con la espalda; los colchones futones pueden ajustar el peso automáticamente de la Cuerpo humano Posición de dormir uniformemente y relaja la columna vertebral para funciones ortopédicas.
  • Colchón plegable plegable: este colchón futón portátil es plegable, fácil de viajar o tienda, muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos; Colchón perfecto para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados; Lo plinamos suavemente el colchón es Comprimido y transportado en una bolsa. Tarda 2 a 3 días después de abrir el paquete para volver al grosor normal.
  • Amplia gama de usos: se puede usar como dormitorio futón / sala de estar futon / tatami colchoneta / colchón de piso / colchoneta para dormir / tienda de campaña / colchón de invitados / colchón de estilo japonés / alfombra de siesta, o lecho de almohada de piso , Picnic, Camping, Pernocte y Ocio. Puede sentarse en el sofá y el piso para ver la televisión con su familia, o puede llevarlo con usted cuando viaje.
  • Nota: Limpie el colchón regularmente con una aspiradora, pero no lo limpie directamente con agua limpia o detergente. El colchón Tatami necesita estar plegado y comprimido al empaquetar. Cuando el producto llega a su residencia, puede haber pliegues, por lo que tarda de 2 a 3 días para abrir el paquete para volver a su espesor normal. Se recomienda que pongas el colchón futón en el sol, lo que ayudará a restaurar su espesor.
ZHANGLE Colchón de futón de Uso Doble, colchón de Piso de Lana de Cordero, tapetes de Tatami Plegables de Tela cepillada, colchón Enrollable de Cama Japonesa de tamaño Completo,Naranja,Queen
  • Material del colchón futón: el colchón de tatami plegable está hecho de tela de terciopelo de cordero, este colchón se utiliza en ambos lados, a: lana de cordero; B: tela cepillada. El relleno es poliéster. Puedes acostarse en la cama de nuestro piso a gusto, este futón se puede plegar, para ser conveniente para usar y almacenar.
  • Colchón de piso japonés Diseño ergonómico: se adapta a la curva de la estructura del cuerpo humano y corrija la forma de los colchones cervicales de columna de tatami puede mejorar significativamente el sueño y la mayor parte del dolor de espalda causado por la rigidez con la espalda; los colchones futones pueden ajustar el peso automáticamente de la Cuerpo humano Posición de dormir uniformemente y relaja la columna vertebral para funciones ortopédicas.
  • Colchón plegable plegable: este colchón futón portátil es plegable, fácil de viajar o tienda, muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos; Colchón perfecto para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados; Lo plinamos suavemente el colchón es Comprimido y transportado en una bolsa. Tarda 2 a 3 días después de abrir el paquete para volver al grosor normal.
  • Amplia gama de usos: se puede usar como dormitorio futón / sala de estar futon / tatami colchoneta / colchón de piso / colchoneta para dormir / tienda de campaña / colchón de invitados / colchón de estilo japonés / alfombra de siesta, o lecho de almohada de piso , Picnic, Camping, Pernocte y Ocio. Puede sentarse en el sofá y el piso para ver la televisión con su familia, o puede llevarlo con usted cuando viaje.
  • Nota: Limpie el colchón regularmente con una aspiradora, pero no lo limpie directamente con agua limpia o detergente. El colchón Tatami necesita estar plegado y comprimido al empaquetar. Cuando el producto llega a su residencia, puede haber pliegues, por lo que tarda de 2 a 3 días para abrir el paquete para volver a su espesor normal. Se recomienda que pongas el colchón futón en el sol, lo que ayudará a restaurar su espesor.
ZHANGLE Colchón de futón de Uso Doble, colchón de Piso de Lana de Cordero, tapetes de Tatami Plegables de Tela cepillada, colchón Enrollable de Cama Japonesa de tamaño Completo,Beige,Queen
  • Material del colchón futón: el colchón de tatami plegable está hecho de tela de terciopelo de cordero, este colchón se utiliza en ambos lados, a: lana de cordero; B: tela cepillada. El relleno es poliéster. Puedes acostarse en la cama de nuestro piso a gusto, este futón se puede plegar, para ser conveniente para usar y almacenar.
  • Colchón de piso japonés Diseño ergonómico: se adapta a la curva de la estructura del cuerpo humano y corrija la forma de los colchones cervicales de columna de tatami puede mejorar significativamente el sueño y la mayor parte del dolor de espalda causado por la rigidez con la espalda; los colchones futones pueden ajustar el peso automáticamente de la Cuerpo humano Posición de dormir uniformemente y relaja la columna vertebral para funciones ortopédicas.
  • Colchón plegable plegable: este colchón futón portátil es plegable, fácil de viajar o tienda, muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos; Colchón perfecto para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados; Lo plinamos suavemente el colchón es Comprimido y transportado en una bolsa. Tarda 2 a 3 días después de abrir el paquete para volver al grosor normal.
  • Amplia gama de usos: se puede usar como dormitorio futón / sala de estar futon / tatami colchoneta / colchón de piso / colchoneta para dormir / tienda de campaña / colchón de invitados / colchón de estilo japonés / alfombra de siesta, o lecho de almohada de piso , Picnic, Camping, Pernocte y Ocio. Puede sentarse en el sofá y el piso para ver la televisión con su familia, o puede llevarlo con usted cuando viaje.
  • Nota: Limpie el colchón regularmente con una aspiradora, pero no lo limpie directamente con agua limpia o detergente. El colchón Tatami necesita estar plegado y comprimido al empaquetar. Cuando el producto llega a su residencia, puede haber pliegues, por lo que tarda de 2 a 3 días para abrir el paquete para volver a su espesor normal. Se recomienda que pongas el colchón futón en el sol, lo que ayudará a restaurar su espesor.
Duérmete Online Pack Cama Eléctrica Articulada Reforzada Ergomax + Colchón Viscoelástico Dorsal Plus, Gris Antracita, 105x190
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; láminas en madera de haya natural vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, con reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, un material mucho más flexibl ey duradero que el caucho. La cama dispone de arquillo retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor doble alemán de última generación, silencioso y fiable, de la marca germany de 4500nw de con mando por cable incluido, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar. La cama incluye 2 arquillos laterales de PVC para sujetar el colchón y evitar que se deslice lateralmente
  • Colchón viscoelástico Dorsal Plus Grosor 18cm: Núcleo de espuma ECO FOAM con gran densidad y alta recuperación. Colchón firme pero muy confortable, gracias a sus acolchado viscoelástico con micropartículas de gel, que se adapta progresivamente a nuestro cuerpo, proporcionando un confort único en el mercado. Su tejido premium de alto gramaje le da el toque extra de confort que todo colchón de alta gama debe ofrecer, con un tacto suave y sedoso, e incorpora protección contra ácaros, bacterias y hongos, gracias a su tratamiento Sanitized. Además, el tejido icorpora hilo biocerámico, que beneficia nuestra salud y mejora la calidad del descanso.
  • Este colchón sin duda alguna es la mejor de las opciones para incorporar a una cama articulada, su fabricación es totalmente recomendable para este tipo de cama, recomendado para personas con problemas de espalda o articulaciones. Certificación oeko-tex y certipur, que garantizan una fabricación sostenible y la ausencia de sustancias nocivas. Tu bienestar y el de los tuyos es lo primero
Rebajas
Utopia Bedding - Protector de colchón Acolchado (135x190 cm) - Microfibra - Transpirable - Funda para colchon estira hasta 38 cm de Profundidad - 135 x 190 cm, Cama 135
  • El protector de colchón acolchado mide 135 x 190 cm; El faldón se estira para adaptarse a un colchón de hasta 38 cm de profundidad; (NO ES IMPERMEABLE)
  • Esta funda acolchada súper suave con relleno de fibra tiene un loft adicional que proporciona un cómodo descanso y protección; El elástico alrededor mantiene el protector en posición
  • La cubierta acolchada del colchón es fuerte, duradera y es importante por dos razones principales: mantener el colchón libre de manchas y prevenir la exposición a ácaros del polvo y otros alérgenos potenciales
  • Esta funda de colchón es una opción perfecta si está considerando una funda de colchón cómoda, suave, transpirable y de alta calidad.
  • La cubierta es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural
Zioprea Protector de Colchón Impermeable Transpirable Fundas Colchon Antiácaros Hipoalergénico Colchones 90x200cm Natural Tencel
  • 100% impermeable: Protector de colchón de algodón protege el colchón de todo tipo de líquidos, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se moje o ensucie de nuevo. El cubrecolchón es adecuado para colchones con una profundidad de hasta 30 cm.
  • Transpirable y Suave: , 100% Natural Tencel lo que garantiza una buena transpirabilidad, el Tencel es muy suave, ideal para todas las cunas, camas individuales y camas dobles. Si desea destetar a su hijo de los pañales, definitivamente debe invertir en una sábana de este tipo.
  • Nos hemos ocupado de sus preocupaciones por usted: a partir de ahora ya no tendrá que preocuparse de que su colchón se moje o se manche, no tiene que preocuparse por un desayuno ocasional en la cama, porque protege su colchón de los demás " accidentes líquidos ".
  • Método de lavado: el protector de colchón de 90x200cm se puede lavar a máquina a 60 grados, el lavado a máquina no causa encogimiento ni deformación, se recomienda lavar una vez antes de usar, secar a baja temperatura, no blanquear, no planchar. Es mejor comprar varios a la vez para que tengas algo que cambiar.
  • Zioprea ofrece una garantía de satisfacción de 30 días: todos los productos están certificados por OEKO, si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos para obtener un reembolso completo. Compre con confianza.

Las 2 últimas compras de colchón que se pueden doblar en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Elegance Confort Colchón Stylo Voltaire de Muelles Ensacados y 26 cm Altura con Viscoelásticas y Espuma HR y 7 Zonas de Confort. 150X190 cm, Blanco y Gris, Cama Doble
  • Colchón de la colección Stylo. Con carcasa de muelles ensacados de última generación y 7 zonas de confort. Su interior genera una cámara de aire que permite una perfecta dispersión del calor, lo que aumenta el confort y evita humedades. Óptima independencia de lechos. Mejora enormemente el descanso al no trasladar movimientos de un cuerpo a otro. Asegura una perfecta adaptabilidad al cuerpo y su firmeza media la correcta alineación de la columna vertebral. Reduce los movimientos durante las fases profundas del sueño, lo que se refleja en un mayor descanso efectivo.
  • Con espuma viscoelástica en su cara superior, sus propiedades altamente ergonómicas le permiten favorecer la circulación sanguínea la eliminar puntos de presión en el cuerpo. Además, gracias a su capacidad termorreguladora, aumenta su adaptabilidad al cuerpo gracias a su sensibilidad a la temperatura corporal.
  • Cara invierno en tejido Strech y cara verano en tejido tridimensional para una mayor ventilación del producto.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 39 minutos
Ficha técnica
Elegance Confort Colchón Stylo Voltaire de Muelles Ensacados y 26 cm Altura con Viscoelásticas y Espuma HR y 7 Zonas de Confort. 150X190 cm, Blanco y Gris, Cama Doble
  • Colchón de la colección Stylo. Con carcasa de muelles ensacados de última generación y 7 zonas de confort. Su interior genera una cámara de aire que permite una perfecta dispersión del calor, lo que aumenta el confort y evita humedades. Óptima independencia de lechos. Mejora enormemente el descanso al no trasladar movimientos de un cuerpo a otro. Asegura una perfecta adaptabilidad al cuerpo y su firmeza media la correcta alineación de la columna vertebral. Reduce los movimientos durante las fases profundas del sueño, lo que se refleja en un mayor descanso efectivo.
  • Con espuma viscoelástica en su cara superior, sus propiedades altamente ergonómicas le permiten favorecer la circulación sanguínea la eliminar puntos de presión en el cuerpo. Además, gracias a su capacidad termorreguladora, aumenta su adaptabilidad al cuerpo gracias a su sensibilidad a la temperatura corporal.
  • Cara invierno en tejido Strech y cara verano en tejido tridimensional para una mayor ventilación del producto.
Además de colchones que se pueden doblar , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados