Comedores 8 sillas black friday – Mejores Promociones

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada «semana negra» y las hemos compartido para que cualquier persona aprovechar la oferta de comprar comedores 8 sillas a precios en oferta.

BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Blanco
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)
  • 【Tamaño perfecto】 Adecuado para sillas con una altura de respaldo de 42-58 cm, ancho de respaldo de 35-48 cm, área del asiento de 35-48 cm y grosor de 2-10 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño del sofá antes de comprarlo.
  • 【Material de alta calidad】 Poliéster Spandex, hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que cubre mejor la silla.La calidad es fácil de limpiar y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Funda de silla elástica, cómoda y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, las fundas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.
  • 【Cubierta de tela impermeable】 La superficie de la cubierta del asiento está hecha de tela impermeable, que no solo es resistente a la humedad y la suciedad, sino que también es práctica.
  • 【Uso amplio】 Juego de 4 fundas para sillas de comedor que se adaptan a la mayoría de las sillas. Se puede utilizar para oficinas, hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración familiar, etc.
BenyLed Juego de 4/6/8 Sillas de Comedor Patchwork Asiento Tapizado de Cuero Sintético (Model-02-BW-04)
  • Este moderno asiento tapizado de polipiel de mediados de siglo es un complemento ideal para cualquier comedor o sala de estar. La sensación vintage de la tapicería de piel sintética de tela ofrece un aspecto antiguo, y la elegante pata de madera de haya proporciona un ambiente moderno y contrastante que seguro que te encantará.
  • La tapicería de la silla tiene un tacto y tacto de piel vintage que otros no pueden imitar; junto con un cojín de alta calidad en la parte posterior y el asiento y un soporte superior de la espalda, esta silla única no solo es agradable de mirar, sino también cómoda para sentarse.
  • Las patas están hechas de madera de haya maciza, un color llamativo para contrastar los colores vibrantes del asiento para un aspecto espléndido, sofisticado, prestigioso y elegante. Los asientos están hechos de un solo molde de polipropileno de calidad superior que suprime cualquier artículo similar.
  • El diseño de la silla se combina con el asiento retro de patchwork y las patas de la silla modernas, y el color razonable también hace que tu hogar sea más elegante. Mejor para combinar con una mesa de comedor o escritorio.
  • Pieza de mobiliario excepcionalmente versátil que funciona muy bien tanto con entornos domésticos como comerciales: comedor, dormitorio, sala de estar, estudio, cafetería, bistro, restaurante, bar, club, oficina, área de espera y recepción, o en cualquier lugar que se necesite un asiento.
YIZHE Juego de 6 sillas de Comedor de diseño Moderno,8 x sillas de Comedor tapizadas de Cuero sintético Comedor/salón/Cocina - Set (Negro + Blanco)
  • 🌺 【DESIGN】 Juego de silla de comedor YIZHE en un diseño exclusivo, atemporal y moderno, líneas claras, sutiles costuras decorativas, marco en voladizo de metal sólido en óptica.
  • 🌷 【CONFORT】 Asientos cómodos y acogedores, construcción normal, agradable cuero sintético, asiento acolchado para una mayor comodidad y el mejor confort.
  • 🌼 【ESTABLE】 Marco de metal sólido y pesado, conexión de tornillo duradera, cargable hasta 120 kg, perfecto para comedor, cocina, sala de estar, comercial, sala de conferencias, sala de espera, oficina, oficina en casa y como una silla para invitados.
  • 🌹 【DISEÑO MORDEN】 Diseño elegante y moderno que se adapta perfectamente a la decoración de cualquier habitación y le da a su habitación un toque de encanto elegante.
  • 🌻 【CUIDADO FÁCIL】 cuero sintético resistente, fácil de cuidar e insensible con un aspecto suave; la suciedad ligera se puede eliminar fácilmente con un paño y detergente líquido.
GrandCA HOME Set 8 Sillas Comedor con Patas de Madera para Sala, Cocina o Comedor, Nordico Sillas (8 sillas, Blanco)
  • Asiento moderno en plástico curvado moldeado para uso intensivo, forma ergonómica y cómodo para sentarse.
  • Las patas están hechas de madera de haya, resistente y sólida;La almohadilla antideslizante en el extremo de las piernas te hace sentar con firmeza;
  • Vendido en un conjunto de 4/6. Dimensiones: L54 * W47 * H82 cm; Max. Peso del usuario: 100 kg. Equipado con instrucciones de montaje, estará listo para su uso en unos pocos pasos simples. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, contáctenos.
  • Fácil de limpiar: para limpiar, limpie la superficie con un paño limpio y suave.
  • Muy elegante sillas , le da a su comedor un aspecto exclusivo;Las son la mejor opción para sala de estar, comedor, oficina, salón.
Juego de 4 sillas de comedor clásicas clásicas nórdicas de cuero con patas de madera maciza para muebles de hogar y oficina comercial (blanco)
  • ⭐ Respaldo ergonómico curvado que proporciona un apoyo cómodo a la espalda, cojín de alta densidad, suave y cómodo
  • ⭐ La silla de comedor está hecha de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, fácil de limpiar y fácil de mantener
  • ⭐ Las patas de la silla de madera maciza están cruzadas, con una excelente capacidad de carga, equilibrio estable, fuerte y duradera
  • ⭐ Silla de comedor minimalista, aspecto de color puro, llena de temperamento lujoso, amigos o invitados elogiarán tu gusto de decoración
  • ⭐ Las sillas de comedor de alta calidad son fáciles de combinar para varias ocasiones, cocina, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, sillas laterales, interiores y exteriores, restaurantes, cafeterías, salas de reuniones, escritorios de recepción, zonas de espera de ocio, salones, etc.
Rebajas
JOTOM Fundas para Sillas Elásticas Protector de Silla de Comedor de Spandex Suaves Extraíbles Fundas de Silla para Comedor Hotel Fiesta Boda Cocina,Pack de 4 (Hoja Verde)
  • ✔ Pack de 4 Material de las fundas de las sillas de comedor: 92% de poliéster y 8% de spandex. Estas fundas de sillas están hechas de poliéster de alta calidad y telas de mezcla de spandex de mayor porcentaje, súper elásticas, suaves, cómodas, duraderas y resistentes a las arrugas para la mayoría de las sillas.
  • ✔ Fácil de cuidar: lavable a máquina. Fácil de lavar y encajar perfectamente sin huecos / giros. No es necesario planchar para parecer presentable.
  • ✔ Tamaño y paquete: Altura de la espalda 17.7-23.6 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 14.9-18.1 pulgadas (38-46cm); Ancho del asiento 14.9-18.1 pulgadas (38-46cm). ♥ Paquete incluido: 4 x fundas para sillas.
  • ✔ Ocasiones aplicables: las fundas para sillas de comedor tienen un diseño elegante y elegante, es perfecto para la decoración del hogar, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, oficina o sala de reuniones, hotel, banquete de bodas, celebración y ceremonia.
  • ✔ Consejos de calentamiento: Mida el tamaño de su propia silla y luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. La funda lavable de la silla es perfecta para sillas sin brazos, sillas de madera, sillas altas, sillas de computadora, sillas de oficina y sillas de altura.
bolukets Fundas Sillas de Navidad,Pack de 6 Moderna Cubierta de Silla Comedor Elastica,Tela de Spandex Fundas Protectora de Sillas Universal para Cocina Hotel Vacation Fiesta Hogar Decor,Blanco
  • MATERIAL🎅Nuestras fundas para sillas de comedor están hechas de poliéster y spandex duraderos y elásticos, brindan un toque suave y son muy cómodas para sentarse. Tejido de poliéster, no tóxico, resistente a las manchas e inodoro. Material suave, cómodo y sin arrugas que no requiere planchado.
  • TAMAÑO🎅Funda elástica para silla de navidad se puede utilizar para sillas de hotel, banquetes de bodas, cenas, reuniones, fiestas, ceremonias, etc. Longitud del asiento: 40-50 cm / 15.7-19.7 pulgadas; Ancho del asiento: 40-50 cm / 15.7-19.7 pulgadas; Altura de la espalda: 45-60cm / 17.7-23.6 pulgadas.Confirme el tamaño antes de comprar. Debido a la medición manual, se producirá un error de 2-3 cm.
  • DISEÑO DE MODA🎅 Las fundas elásticas universales para sillas tienen varios colores disponibles para adaptarse al entorno de su hogar. Se adapta perfectamente al dobladillo elástico cosido, refresca el aspecto de su silla normal y la convierte en una decoración ideal para su silla.
  • PROTECCIÓN DE SILLAS 🎅La funda de la silla es práctica, bonita y económica, y tiene una función protectora para prolongar la vida útil de la silla de comedor y transformar los muebles viejos en muebles nuevos. La funda de la silla protege su silla del polvo, los rayos ultravioleta, las manchas y los arañazos. Adecuado para familias con niños y mascotas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y SERVICIO🎅 bolukets fundas sillas navidad se puede lavar a máquina en agua fría. Utilice detergentes suaves en lugar de lejía.Y,Nuestro objetivo es un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, comuníquese con nosotros.
Albatros 2863 MILANO Set de 2 sillas de comedor, blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
GrandCA HOME Conjunto de 6 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Gris-6)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
CASARIA Conjunto de jardín de Aluminio 1 Mesa con Tablero de Madera y 8 sillas Altas Comedor Exterior 190x90x75cm Muebles
  • ¡Disfruta del verano con este conjunto de 9 piezas de la marca CASARIA!
  • Este conjunto de jardín está hecho de tubos y soportes de aluminio y de tornillos de acero inoxidable. Lo que permite a su comedor ser muy robusto y duradero.
  • Las sillas son extra anchas y los respaldos son ajustables en 7 posiciones.
  • Los pies de la mesa se componen de tornillos de compensación lo que permite ajustar de manera individual la altura de cada pies al suelo. El revestimiento de las sillas está hecho de un tejido plástico duradero, fácil de cuidar y resistente a la intemperie.
  • Ventajas del producto :
Amazon Brand - Movian Arendsee - Juego de 2 sillas de comedor, 55 x 48,5 x 85 cm, marrón
  • Medidas: 55 x 48,5 x 85 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano marrón y patas de madera de caucho pintadas de negro
  • Estilo moderno y minimalista gracias al cuero de imitación en marrón brandy, que añade un toque vintage; diseñado pensando en la comodidad y para favorecer una buena postura corporal; estructura robusta y patas estables; pies de plástico para evitar rayones en el piso
  • Superficies y líneas suaves que facilitan la limpieza; asiento de 49 cm de alto
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
SaintderG® Fundas para sillas Pack de 6 Fundas sillas Comedor, Lavable Extraíble Funda, Muy fácil de Limpiar, Duradera Modern Bouquet de la Boda, Hotel, Decor Restaurante (Burdeos, Pack de 6)
  • √ Alta calidad: European registered trademark: SaintderG (number: 017904088). material lavable antiarrugas transpirable ligero moderado suave antibacteriano. ¡No es necesario lavarse las manos! ¡No es necesario planchar! Ahorra tu tiempo a la perfección!
  • √ Ambientalmente amigable: Perfecto para banquete de bodas del hotel, reunión, ceremonia de celebración, decoración del comedor familiar, etc. En general, se puede usar durante cuatro temporadas y podría usarse varias veces.
  • √Nueva silla: Diseño elegante y simple para dar una nueva decoración a tus sillas. Proteja la silla contra abolladuras, arañazos y manchas.
  • √ Tamaño de la silla: Altura trasera: 45-60CM, Ancho del asiento: 35-48cm, Longitud del asiento: 38-46cm, Ancho del asiento: 38-46cm.
  • √ Material detallado: 92% poliéster, 8% spandex. Lavable a máquina hasta 30 ° C. Cantidad: 6 piezas.
Veakii R Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comedor, Lavable Comedor Asiento Cubre para el Comedor casero Modern Bouquet de la Boda, Hotel, Decor Restaurante(Gris)
  • ♥ SIMPLE DISEÑO: Marca registrada de Europa: Veakii. Diseño elegante para dar una nueva decoración y una buena protección para sus sillas.
  • ♥ TAMAÑO APROPIADO PARA LA SILLA: Aplica a la silla Tamaño de la parte posterior Altura: los 40-60CM, asiento Anchura: 35-48CM, longitud 38-46CM del asiento, asiento Anchura: 38-46CM.
  • ♥ UTILIZADO AMPLIO: Perfeccione para el banquete de la boda del hotel cena reunión ceremonia de la celebración decoración del comedor de la familia etc.
  • ♥ALTA CALIDAD: El material resistente a las arrugas transpirable suave suave moderado simple luz de moda. En forma para cuatro temporadas por lo general. Totalmente lavable a máquina. No es necesario planchar.
  • ♥ Material detallado: 92% poliéster, 8% Spandex, Lavable a máquina hasta 30 ° C, Cantidad: 4pcs.
SHENGYIJING Fundas de Asiento de Silla de Comedor Estampadas elásticas, Fundas de Asiento de Silla Antipolvo Lavables extraíbles Fundas de cojín de Asiento de Silla tapizadas (Color 8,Set of 4)
  • Material de alta calidad: 90% poliéster y 10% elastano. Lo suficientemente elástico para adaptarse cómodamente a la mayoría de las sillas tapizadas de comedor. Las telas de alta calidad hacen que la funda de la silla sea duradera, resistente a las arrugas, anti-pilling, suave y cómoda.
  • Tamaños de asiento de silla ajustados: recomendamos ver la Guía de medición en imágenes para medir el tamaño del asiento de su silla antes de la compra para garantizar el ajuste perfecto: ancho del cojín del asiento de la silla 14.2 '' - 20.1 '' y profundidad 14.2 '' - 20.1 '' y espesor 1.3 '' - 3.2 ''
  • proteja sus sillas nuevas de derrames, manchas y desgaste; Y también darle un nuevo aspecto a su vieja silla dañada. Disfrute de la dulce cena.
  • Fácil de instalar y cuidar: simplemente deslícelo suavemente con un cojín de asiento de silla con "labios" y átelo, la banda elástica y las 4 ataduras sujetan la funda de forma segura en su lugar, evitando resbalones o deslizamientos.
  • Compre con confianza a través de nuestro 100% de devolución de dinero garantizado, comprometido a proporcionar los más altos niveles de calidad y productos de excelencia. Cualquier problema, contáctenos libremente, obtendrá un servicio rápido y amigable.
Fundas Sillas de Comedor 4 Pack, Funda Asiento Silla Comedor Oficina Elastic Fundas de Silla Spandex Fundas para Sillas Respaldo Alto XL Funda para Sillas Comedor Funda Silla Hotel,Restaurante
  • 😃【Fundas Sillas de Comedor】Se ajustan bien a la silla: 𝐀𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨: 𝟐𝟑,𝟔-𝟐𝟗,𝟓 𝐏𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬/𝟔𝟎-𝟕𝟓𝐜𝐦 | 𝐀𝐧𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚: 𝟏𝟓,𝟕𝟒-𝟏𝟕,𝟕 𝐏𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬/𝟒𝟎-𝟒𝟓 𝐜𝐦 | 𝐀𝐧𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: 𝟏𝟓,𝟕𝟒-𝟏𝟕,𝟕 𝐏𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬/ 𝟒𝟎-𝟒𝟓𝐜𝐦 | 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: 𝟏𝟓,𝟕𝟒-𝟏𝟕,𝟕 𝐏𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬/𝟒𝟎-𝟒𝟓𝐜𝐦. (* importante) Mida su silla antes de realizar el pedido
  • 😃【Fundas Para Sillas】Nuestra combinación de 4/6 fundas para sillas de comedor puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias. Son elásticas y duraderas. Equipadas con banda elástica, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido, estas fundas para sillas son difíciles de deslizar después de colocarse, más firmes que una funda para sillas de comedor ordinaria
  • 😃【Fundas Sillas Oficina】Nuestras fundas para sillas le darán un nuevo aspecto a su silla dañada y manchada, ya no es necesario cambiar de silla con frecuencia, especialmente para el hogar con mascotas o niños activos. Varios colores y patrones satisfacen todo tipo de necesidades, son ampliamente adecuados para salas de estar, bodas, hoteles, conferencias, celebraciones, ceremonias, restaurantes y pronto
  • 😃【Decoración Estética】Estas fundas para sillas de comedor funcionales y de moda refrescarán la tapicería gastada sin esfuerzo mientras realzan el estilo de su hogar con colores sutiles y deliciosos
  • 😃【Lavable y Reutilizable】Instalación fácil y sencilla, cuidado fácil: se desliza fácilmente, transforma instantáneamente las sillas en nuevas. Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, sin lejía, sin planchar
CLP Set 2 Sillas Comedor Aberdeen En Tela & Base De Madera I 2 Sillas En Chesterfield Look, Color:Crema, Color del Marco:Envejecido Claro
  • TAPIZADO: Las 2 sillas Aberdeen están agradablemente acolchadas y tapizadas en tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y resistente. Con botones en el tapizado que otorgan un toque de estilo chesterfield, las sillas ofrecen no sólo comodidad sino también que son también un elemento decorativo en el espacio donde se ubique.
  • BASE: El set de 2 sillas de salón cuentan con una base de 4 pies hechos de madera caucho, esta soporta la estructura del asiento y le da la estabilidad y resistencia necesaria a la misma, llega a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg. La base está disponible en madera clara o madera oscura. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: Las sillas de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas: Ancho: 55 cm I Profundidad: 58 cm I Altura: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx .: 136 kg c/U I Peso: 8 kg c/U.
  • ESTILO: Las sillas de visita cuentan con un diseño que combina el estilo chesterfierld del tapizado con un estilo escandinavo en su combinación de materiales. La silla se adapta a diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos, por lo que en el salón, comedor, dormitorio, consultas o zonas de espera, las sillas se adecuan a la perfección.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de este juego de sillas está disponible en gris, gris oscuro, crema, marrón, gris topo, azul, verde, rojo y negro. La base está disponible en madera clara envejecida o madera oscura. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Albatros 2934 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Negro, pie de Cromo, SGS Tested
  • El juego de sillas VERONA te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas VERONA
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
GrandCA HOME Conjunto de 8 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Pack 8 sillas)
  • 🥂Si eliges esta combinación de mesa y silla de comedor de estilo nórdico minimalista, es adecuada para que 4 personas charlen y tomen un café.
  • 🍵Mesa de comedor de cocina moderna: base de madera maciza, columnas de metal, blanco mate, simple y hermosa, que hará que tu cocina sea más concisa y espaciosa. Mesa de estilo de madera, hermosas y resistentes patas de madera de haya + almohadillas duraderas para evitar rayones y ruidos en el piso.
  • 🍽️Escenarios aplicables: el juego de mesa de comedor está hecho de materiales de alta calidad. El juego de mesa de comedor nórdica es perfecto para mesas de centro, mesas de salón, escritorios, salones y cocinas.
  • 🏡 Mesa de comedor con 4 sillas: la mesa está formada por un tablero blanco + pies redondos secos de madera de haya; la silla consta de carcasa de plástico PP + estructura de madera maciza
  • ✉️Fácil de limpiar, repele la suciedad, resistente a los arañazos, de montaje rápido, con instrucciones. Si tiene algún problema de instalación o problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
tectake 800882 Ocho sillas de Comedor, Juego de 8 sillas para el salón, Set de Asientos para la Cocina, Mobiliario de Interior (Gris)
  • Elegante diseño con piedras brillantes integradas.
  • Asiento y respaldo acolchado.
  • Poco peso, alta capacidad de carga.
  • Muy versátil y combinable.
  • Montaje rápido y sencillo.

Últimas adquisiciones de comedores 8 sillas en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Blanco
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 15 minutos
Ficha técnica
Funda para Silla 2 Piezas Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Fundas Sillas Comedor Lavable Desmontable para Comedor Hotel Decoración(Borgogna, Pack de 2)-B
  • 🪑 Tejido: Estas fundas para sillas están poliéster y spandex hechas de tela, que tiene una gran elasticidad, cubriendo mejor la silla.
  • 🪑 Tamaño de la Silla: Longitud del asiento 15-19 pulgadas (38-48 cm); Ancho del asiento 15-19 pulgadas (38-48 cm). Por favor, mida sus sillas antes de comprar.
  • 🪑 Nuevo Mirada: Proteger su silla de manchas, desgaste y rasguños , refrescar el aspecto de sus sillas viejas, dañadas o feas del comedor.El mejor compañero para la vida doméstica.
Además de comedores 8 sillas , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados