Comedores color gris black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar el descuento de compra comedores color gris a precios rebajados.

CLP Silla Comedor Aberdeen En Tela & Base De Madera I Silla De Salón Chesterfield Look, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Envejecido Claro
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
  • ESTILO: La silla Aberdeen se combina con el diseño simple de forma armoniosa en casi todos los estilos de decoración. Mejora tus instalaciones con esta joya y convéncete de los beneficios de esta silla tapizada.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en crema, gris, gris oscuro, marrón, azul, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera oscura envejecida o madera clara envejecida.
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
  • 🍁4.Protección del suelo y antideslizante: El cojín antideslizante de altura ajustable está instalado debajo de cada pata de la silla, de modo que la silla de terciopelo también puede mantener el equilibrio en suelos irregulares o alfombras suaves. Durante la conducción, puede reducir el ruido y proteger el suelo de arañazos.
  • 🍁5.Fácil de instalar: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de comedor están hechos de una sola pieza, solo tienes que montar las patas de la silla. Puedes instalar fácilmente dos sillas de comedor en cuestión de minutos.
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
PONY DANCE Cortina Visillo Lino Decoración para Jardín, Balcón, Comedor, Salón de Color Gris Oscuro 254 x 210 CM, 1 Panel, Gris Oscuro
  • Material: La cortina está hecha de un 100% de pliéster. Con el flexible tejido y colores simples, será la decoración ideal para su hogar.
  • Fácil de Colgar: Los ollaos facilitan el cuelgue y el desmontaje. El tamaño del ollao es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Uso Práctico: Estas cortinas visillos son decoraciones perfectas para ventana, habitación, baño, salón y dormitorio.
  • Tamaño: Cada paquete cuenta con 1 unidad. Cada panel mide 254 cm de ancho, 210 cm de largo.
  • Cuidado: Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar más sorpresas en RYB HOME EU!
Yaheetech Set de 2 Piezas Sillas de Comedor Sillas de Oficina Conferencia Altura 47cm MAX Carga 135 kg Gris Claro
  • La silla de comedor está hecha de cuero de PU de calidad, esponja, hierro galvanizado, madera contrachapada y tela no tejida, resistente y duradera; la silla sólida es suficiente para soportar hasta 135 kg .
  • La comodidad: el respaldo ergonómico curvado y asiento acolchado suave le da comodidad, El asiento de cuero PU de calidad es fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: la silla para cocina con estilo simple y moderna agrega una sensación de elegancia a su habitación; La apariencia ha sido tratada con un estilo moderno, su color blanco es compatible con cualquier decoración de ocasión.
  • Funciones múltiples: la silla de comedor es perfecta para cenas, reuniones, hoteles, restaurantes, celebraciones y otras decoraciones ceremoniales, y por supuesto también puede usar en el salón o la oficina
  • Fácil de montaje: se requiere un ensamblaje simple, las sillas de comedor de respaldo medio son fáciles de instalar bajo el manual adjunto, lo que le ahorrará mucho tiempo.
GrandCA HOME Nordica Silla de Comedor Pack 4 Sillas Comedor Madera Moderna para Oficina Cocina-Gris (Rojo)
  • El tamaño de la silla: 86 (H) * 47 (W) * 46 (D) cm;
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
  • Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
  • Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.
duehome Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, Acabado Andersen Pino y Gris, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa Berta: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija Berta, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Esta mesa está compuesta de melamina de gran calidad color andersen pino y gris.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para cocina, comedor, bar y restaurante, solida estructura en madera de haya y asiento tapizado en polipiel gris oscuro
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
Rebajas
Mc Haus Lena Pack de 2 Sillas de Comedor, Oficina, Salón, Gris Oscuro
  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Cuentan con reposabrazos para un sentado agradable y cómodo durante horas
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
VS Venta-stock Set de 4 sillas Comedor Mila tapizadas Gris Claro, certificada por la SGS, 58 cm (Ancho) x 45 cm (Profundo) x 90 cm (Alto)
  • Silla tapizada en tela color Mostaza, Verde, Gris Oscuro o Gris Claro, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro mate.
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
  • Se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Medidas silla: 58 cm (ancho) x 90 cm (alto) x 45 cm (fondo). Altura asiento 44 cm. NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTO O MELILLA.
TAPISO Colorado Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Clásico Vintage Marrón Gris Borde Rosetón 160 x 220 cm
  • 🏡MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🔧MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno; altura del pelo: 10 mm; peso: 2250 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • 💬SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Pack de 4 sillas de Comedor Cairo tapizadas en Polipiel Gris y Patas de Metal símil Madera
  • 💙DISEÑO: CAIRO ANTIQUE son unas elegantes y cómodas sillas de comedor que recuperan lo mejor del estilo vintage y mid-century
  • 🍂MATERIALES: CAIRO ANTIQUE son unas elegantes y cómodas sillas de comedor con un asiento de formas curvas que te invita a sentirte cómodo tapizado en polipiel color gris con pespunte decorativo en tono beige, y unas patas metálicas, finas y estilizadas, en color roble
  • ✔️VERSATILIDAD: CAIRO ANTIQUE son perfectas para tu comedor, salón, dormitorio o zona de estudio. CAIRO ANTIQUE son unas sillas polivalentes perfectas para amantes del estilo industrial y vintage
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 43, fondo 52 cm, alto 75 cm, altura asiento 47 cm, fondo asiento 40 cm | Materiales: Polipiel / Metal | Color: Gris
  • 🛠️MONTAJE: El Pack de 4 sillas CAIRO ANTIQUE se sirven desmontadas, con instrucciones para su correcto montaje. Montaje sencillo
Rebajas
COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 Cm A 190 cm, Colores Blanco, Blanca-Madera Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Gris DATCH)
  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades
  • Diseño moderno, versátil y multifuncional: simple y elegante, puede personalizar la mesa en cualquier habitación de su hogar
Rebajas
Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
Rebajas
RESOL Play Set 4 Sillas de Jardín Apilables con Reposabrazos y Respaldo Ventilado | Terraza, Patio, Balcón, Comedor Exterior | Ligera y Resistente | Diseño Moderno - Color Gris Oscuro
  • 4 SILLAS DE EXTERIOR MODERNAS: Conjunto de 4 sillas de exterior, perfectas para jardines, porches, terrazas o balcones de estilo moderno, con varios colores a elegir
  • APILABLES Y SIN MONTAJE: Silla de jardín monoblock que no requiere montaje, es apilable, y tiene unas medidas de 57x54x78,60 cm con 2,8 kg de peso
  • RESISTENTES Y CON FILTRO UV: Sillas para interior o exterior, fabricadas en polipropileno muy resistente con protección UV, para que no pierdan color, con un fácil mantenimiento y alta durabilidad
  • RESPALDO AIREADO: La silla modelo Play de Resol es ligera y moderna, con respaldo aireado que la convierte en la silla perfecta para el comedor exterior y las reuniones de verano
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Resol diseña, distribuye y fabrica un amplio catálogo de muebles de jardín, aplicando su experiencia e innovación constante para ofrecer mobiliario para disfrutar al aire libre
Silla de Comedor Cairo tapizada en Tela Chenilla Gris y Patas de Metal símil Madera (Tela Chenilla Gris)
  • 💙DISEÑO: La silla de comedor CAIRO TELA recupera lo mejor del estilo vintage y mid-century
  • 🍂MATERIALES: CAIRO TELA es una elegante y cómoda silla de comedor con un asiento de formas curvas que te invita a sentirte cómodo tapizado en una bonita teñla de chenilla en color gris, y unas patas metálicas, finas y estilizadas, en color roble
  • ➕VERSATILIDAD: CAIRO TELA es perfecta para tu comedor, salón, dormitorio o zona de estudio. CAIRO TELA es una silla polivalente perfecta para amantes del buen gusto y el diseño
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 44, fondo 52 cm, alto 85 cm | Materiales: Tela / Metal | Color: Gris
  • 🛠️MONTAJE: La silla de comedor CAIRO TELA se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
TUKAILAI Sillas de Comedor de Terciopelo Suave con Patas de Metal Resistente para Comedor, Juego de 2, sillas de salón/recepción/Oficina, Gris, 46x54x89cm
  • 🔥 Tela de terciopelo: las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, resistente al desgaste y duradero, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.
  • 🔥 Relleno de esponja supergrueso El respaldo y el asiento rellenos de esponja supergruesa lo hacen más cómodo y puede sentarse en él durante mucho tiempo.
  • 🔥 Ángulo y forma característicos: el ángulo y la forma son diferentes con las sillas normales, por lo que sus sillas serán una gran declaración para su área.
  • 🔥 Detalles - Material: Tela de terciopelo y metal; Dimensión: 50X44X89cm, Altura del asiento: 50cm
  • 🔥 Patas de metal cruzadas: la silla con patas de metal cruzadas es una estructura estable. No hay necesidad de preocuparse por problemas de seguridad.

Las 2 últimas compras de comedores color gris en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 23 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
CLP Silla Comedor Aberdeen En Tela & Base De Madera I Silla De Salón Chesterfield Look, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Envejecido Claro
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 22 minutos
Ficha técnica
CLP Silla Comedor Aberdeen En Tela & Base De Madera I Silla De Salón Chesterfield Look, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Envejecido Claro
  • ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 92 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 43 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Altura del reposabrazos: 51 cm I Capacidad de carga máx.: 136 kg I Peso: 8 kg
Además de comedores color gris , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados