Comedores estilo moderno black friday – Mejores Promociones

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra comedores estilo moderno a precios rebajados.

Sillas Nordicas,Pack 4 Sillas Comedor Estilo Moderno con Patas de Madera de Haya Restaurante, Comedor, Sala de Estar, Sala de Espera, Cocina-4 Sillas (Blanco)
  • Materiales suaves y de calidad: almohadillas de esponja de alta densidad y líneas de lino para que los usuarios se sientan cómodos, transpirables, fáciles de limpiar, ecológicos y duraderos. Se puede tocar, transpirable y suave y suave, adecuado para su uso en cuatro estaciones.
  • Proteja el suelo: apuntale las patas de madera con un soporte fijo en forma de X y un soporte de acero adicional para mayor seguridad y durabilidad. Cada becerro está equipado con almohadillas de goma anti-enrutamiento y anti-piedras para proteger su piso.
  • Diseño único: procesamiento de polipropileno robusto. Shell ofrece una estructura de alfombra sutil y una durabilidad considerable. El respaldo es flexible y ofrece comodidad adicional.
  • Diseño moderno: el dibujo y el diseño elegante, el respaldo y la línea suave muestran el estilo orgánico de las casas modernas.
  • Adecuado para una variedad de ubicaciones: adecuado para su hogar. Adecuado para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios o mesas de ropa, sillas y sillas de escritorio.Si hay algún problema con las sillas, puede contactarnos para obtener ayuda.
Miroytengo Pack Muebles salón Comedor Completo Color Blanco y Roble Estilo nórdico
  • Pack salón completo en color blanco artik (mate) y color roble canadian. Este conjunto de mobiliario para comedor incluye: mueble de salón modular, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible.
  • Muebles para salón funcionales y de diseño moderno, a precio económico. Sillas no incluidas.
  • Medidas mueble salón: Medidas módulo bajo Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Medidas módulo colgante: Alto 34'7 cm Ancho 104'8 cm Profundo 28'8 cm. Medidas balda: Alto 3 cm Ancho 95'5 cm Profundo 22'2 cm. Medidas mesa centro: Alto 43 cm Ancho 102 cm Profundidad 50 cm. Medidas mesa comedor: Mesa cerrada Ancho 140 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm. Mesa abierta Ancho 190 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco
  • MESA DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO: ideal para utilizarla como mesa de comedor, de cocina o incluso de escritorio para estudiar o trabajar. Su diseño es ligero a la vista, así que no agobiará el espacio.
  • PATAS DE MADERA MACIZA: ideales para asegurarte una mesa adecuada para utilizar todos los días.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES: sus protectores de patas se ajustas ligeramente para que la mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
EGOONM Sillas Nordicas,Retro Estilo Sillas Comedor Pack 4,Silla Moderna para Comedor, Restaurante, BañO, Sala De Reuniones-Blanca
  • 💌Alta calidad: la silla está hecha de plástico PP de alta calidad, con patas de haya y estructura de metal negro, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse.
  • 💌 Silla de diseño antideslizante: La parte inferior de las patas de la silla está equipada con almohadillas antideslizantes, que no solo aseguran la estabilidad de la silla, sino que también evita rayar el piso y hacer mucho ruido cuando la silla se mueve.
  • 💌Sillón: una silla con reposabrazos y respaldo puede relajar su cuerpo por completo. Si lo hace, no se sentirá incómodo. Estar sentado durante mucho tiempo no causa fatiga.
  • 💌Adecuado para diferentes escenarios: esta silla se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. El negro, el blanco y el gris se pueden adaptar fácilmente al entorno.
  • 💌Otros: montaje rápido y sencillo con instrucciones;; cantidad: 2 sillas por caja, carga máxima: 120 kg, si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos, lo antes posible resolveremos su problema
Rebajas
HOMCOM Aparador para Comedor Cocina con Estantes Abiertos 2 Puertas y Baldas Ajustables Estilo Moderno Gran Almacenaje para Sala de Estar 100x35x80 cm Roble
  • MODERNO Y RETRO: Mueble de madera con marco de metal de estilo retro y actual con bonitos pomos y detalles en las puertas. El diseño de líneas geométricas a modo de espigas en las puertas aporta un toque extra de elegancia y lucirá en cualquier espacio
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador tipo buffet cuenta con 2 compartimentos cerrados con puerta, 3 estantes abiertos y una encimera espaciosa para guardar accesorios y utensilios de uso diarios. Los armarios cerrados cuentan con una balda interior ajustable
  • RESISTENTE Y MULTIFUNCIONAL: Hecho de tablero de madera MDF y marco de metal resistente en bonito color negro. Su bonito diseño lo hace apto para múltiples usos, para usar como aparador de cocina, librería de almacenaje o consola para la sala de estar o estudio
  • ANTI-VUELCO: Este mueble aparador cuenta con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para fijar en la pared y evitar así que pueda volcar o tambalearse. Ideal para familias con niños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x80 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 29x30x49 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento abierto: 30x30x24 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg (total), 30 kg (encimera) y 10 kg (cada estante)
COMIFORT Mesa Comedor o Cocina Vettore, Mesa Redonda Diseño Nordico Patas de Madera de Haya, Mesa Alta para Salon Estilo Moderno, Acabado Lacado, Color Patas Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Miroytengo Conjunto Salon Comedor Estilo Moderno Mueble Modular Television Mesa Centro elevable aparador
  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Fabricada en Europa, Carriles de Acero resistente, con medida extensible de 140/190 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 78 cm (fondo)
Tomons Lámpara de techo LED Lámpara Colgante Blanco Kit de 3 Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Paquete 3 lámparas: decora tu casa combinando las 3 lámparas como prefieres, en línea o sin orden en el número para ti más cómodo
  • Alumbrado siempre suficiente: en el paquete se incluye trá lámparas LED de 4 W que dan una luz blanca cálida. Gracia a la pantalla, la luz se concentra de tal forma que resulta perfecta para leer, comer o para otras actividades cotidianas
  • Material de alta calidad: madera y metal de alta calidad. La base mantiene los granos naturales de la madera. La superficie blanca de la pantalla es lisa y agradable de tocar
  • Medidas compactas: esta lámpara de techo con pantalla cónica alardea un diseño compacto y delicado. Diámetro 18 cm, alto 18 cm, cable ajustable 120 cm de largo
  • Embalaje profesional: el producto está embalado de modo profesional ( 3 x lámpara, 3 x bombilla LED 4 W) y garantiza la máxima protección de golpes o daños durante el transporte
Rebajas
HOMCOM Juego de 4 Sillas de Comedor Apilables con Patas de Metal Estilo Moderno Nórdico para Cocina Bar Restaurante Carga Máx. 100 kg 49,5x55x81 cm Beige
  • CONJUNTO DE 4 SILLAS: Producto compuesto por 4 sillas de comedor, de idénticas características. Ideal para disfrutar de una cómoda comida en compañía de amigos y familiares. Adecuada para comedor, cocina o también para usar en estudios, cafeterías, etc.
  • MODERNAS Y CÓMODAS: Con una o varias sillas de este conjunto agregarás un toque actual y elegante allá donde las coloques. Tienen asientos y respaldos acolchados y tapizados en agradable tejido de lino sintético
  • APILABLES: Su diseño sin pasamanos permite que las sillas se pueden apilar fácilmente una sobre la otra cuando no están en uso, ahorrando mucho espacio. La solución perfecta para tener unas sillas la mar de bonitas también para los invitados, y no las típicas plegables de toda la vida
  • RESISTENTES Y SEGURAS: La estructura metálica de las sillas con recubrimiento en polvo, ofrece gran resistencia a la corrosión y durabilidad. Las patas cuentan con almohadillas protectoras antideslizantes, para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 49,5x55x81 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 47x50x49,5 cm (LxANxAL); Altura de las patas: 43,5 cm; Peso máximo soportado: 100 kg
Deconovo Cortinas Salon Modernas Fruncidas Aislante Térmico Funcional Estilo Moderno Elegante para Sala Cuarto Comedor 1 Par 168 x 183 cm Gris Claro
  • Material: 100% poliéster de alta calidad, capa intermedia negra negra que ayunda a bloquear la luz efectivamente.
  • Rendimiento: Protege de la luz solar. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, estudios etc.
  • Tiene dos maneras de colgar. Usar anillas y ganchos o simplemente colgar la cortina directamente en la barra(sin anillas o ganchos en paquete).
  • Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar tu hogar y crear un ambiente agradable.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano o máquina en agua fría (menos de 30°C).
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Lino Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris Claro BH120hgr-2
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en lino respirable; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas)
  • Robusto: Las piernas resistentes de la tabla de hierro laminado, hacen una construcción muy robusta de la tabla del mueble, sólido y resistente.
  • Ventaja: Equipado con de seis orificios de tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacer la pierna de hierro ser más cerrada en el escritorio.
  • Dise?o Minimalista: Una torcedura robusta en las piernas de horquilla clásicas del estilo moderno del mediados de-siglo tiene una forma clásica de V, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Instalación Fácil: Agujeros pretaladrados en cada pierna para la instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • DIY Muebles Proyecto: Las piernas de escritorio del metal de acero crudo de DIY convenientes para las mesas de centro, los escritorios modernos, las mesitas de noche, los taburetes, e incluso las sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
EGOONM Pack 4 Modernas Sillas de Comedor,Plástico Silla Diseño Nórdico Retro Estilo 4 Sillas (02)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 4 piezas. peso máximo: 150 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
  • Equipado con instrucciones de instalación, 1-2 personas pueden instalar rápidamente, fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo limpio.
  • Esta silla elegante y simple se puede colocar en la sala de estar, comedor, panadería, etc. sin entrar en conflicto con su entorno.
HOMCOM Mesa de Comedor Rectangular Mesa de Cocina Salón Moderna con Patas de Metal y Almohadillas Ajustables 120x80x76 cm Gris
  • MESA DE COMEDOR ELEGANTE: Mesa de estilo moderno y toque industrial, que gracias a su contraste de colores (patas metálicas oscuras y encimera laminada imitación de cemento de color jaspeado gris) combinará perfectamente en la mayoría de estilos decorativos y estancias de tu hogar
  • ENCIMERA ESPACIOSA: Esta mesa cuenta con una amplia encimera rectangular para que puedan comer cómodamente 2-4 personas o reunirse alrededor de ella. Adecuado para una cena o fiesta con tu familia y amigos en el comedor, la cocina, o allá donde la coloques
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa con estructura con patas de metal con ligera inclinación y encimera de MDF de madera chapada en color imitación cemento. Ofrece un soporte resistente y seguro capaz de soportar hasta 50 kg de peso
  • PIES AJUSTABLES: Terminaciones de las patas regulables para mantener la mesa estable incluso en suelos que presenten ligeras imperfecciones o mal nivelados. No requiere apenas mantenimiento, puede lavarse con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 120x80x76 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg. Se requiere montaje
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Crema BH93cm-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
CO-Z Juego de 2 Sillas de Comedor de Terciopelo con Patas Metálicas y Respaldo Sillas de Comedor Tapizadas en Tela Sillas de Ocio en Estilo Nórdico para Salón, Dormitorio y Comedor (Azul Claro)
  • ESTILO MODERNO: Este conjunto de 2 sillas de terciopelo presenta una combinación armoniosa de funcionalidad y un estilo moderno con una elegante silueta que combina bien con la decoración de la habitación.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Nuestras sillas de comedor con respaldo medio cuentan con una lujosa tapicería de terciopelo acentuada por bordes redondeados contorneados, que ofrecen un refugio relajante e infinitamente cómodo en el que apoyarse.
  • LARGA DURACIÓN: Los marcos de metal brindan una capacidad de peso resistente de 113 kg, mientras que la espuma envuelta en terciopelo mantiene todo duradero.
  • ADECUADO PARA EL PISO: Las almohadillas de fieltro en los extremos de las patas protegen cualquier piso de raspaduras o raspaduras durante el uso y movimiento diario; también mantienen cualquier movimiento agradablemente bajo y silencioso.
  • AMPLIA USO: Las instrucciones paso a paso lo guían a terminar el montaje rápidamente, después de lo cual estas sillas estarán listas para usar en su sala de estar, comedor o dormitorio.

Últimas adquisiciones de comedor estilo moderno en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Sillas Nordicas,Pack 4 Sillas Comedor Estilo Moderno con Patas de Madera de Haya Restaurante, Comedor, Sala de Estar, Sala de Espera, Cocina-4 Sillas (Blanco)
  • Materiales suaves y de calidad: almohadillas de esponja de alta densidad y líneas de lino para que los usuarios se sientan cómodos, transpirables, fáciles de limpiar, ecológicos y duraderos. Se puede tocar, transpirable y suave y suave, adecuado para su uso en cuatro estaciones.
  • Proteja el suelo: apuntale las patas de madera con un soporte fijo en forma de X y un soporte de acero adicional para mayor seguridad y durabilidad. Cada becerro está equipado con almohadillas de goma anti-enrutamiento y anti-piedras para proteger su piso.
  • Diseño único: procesamiento de polipropileno robusto. Shell ofrece una estructura de alfombra sutil y una durabilidad considerable. El respaldo es flexible y ofrece comodidad adicional.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 39 minutos
Ficha técnica
YIZHE Juego de sillas de Comedor Silla tapizada en Cuero sintético Patas de Madera de Haya Sillas de Cocina Set de sillas,Pack sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Estilo (Blanco, 6)
  • ♥ ⭐ 【Simple, pero no simple】 Silla de comedor informal moderna y simple hecha de madera maciza, disponible en 3 colores con un toque nórdico. Se fijan cuatro esquinas y la cruz de metal se fija firmemente. El diseño físico es un cojín de material PP integrado. El dispositivo tiene una forma artificial para garantizar una experiencia cómoda al sentarse. Sillas que quedan bien en los ángulos.
  • ♥ ⭐ 【Presión lenta y resistencia al impacto】 El diseño curvo de la silla del comedor reduce la presión y proporciona un buen soporte para la espalda. Materias primas de PP estrictamente seleccionadas con fuerte resistencia a la compresión y al impacto, alta tenacidad y resistencia, resistencia al desgaste y sin decoloración.
  • ♥ ⭐ 【Patas de madera de alta calidad】 La parte inferior de los accesorios de alta calidad está reforzada para que la distribución de la gravedad de las cuatro patas sea uniforme y la fuerza de apoyo sea más fuerte. La exquisita mano de obra está cuidadosamente hecha con patas de madera de haya de alta calidad. Especialmente espeso, estable y fuerte, natural y ecológico, sano e inodoro, textura dura y larga vida útil.
Además de comedores estilo moderno , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados