Comedores estilo vintage black friday – Mejores Ofertas

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar comedores estilo vintage a precios en oferta.

Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
  • 🍁4.Protección del suelo y antideslizante: El cojín antideslizante de altura ajustable está instalado debajo de cada pata de la silla, de modo que la silla de terciopelo también puede mantener el equilibrio en suelos irregulares o alfombras suaves. Durante la conducción, puede reducir el ruido y proteger el suelo de arañazos.
  • 🍁5.Fácil de instalar: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de comedor están hechos de una sola pieza, solo tienes que montar las patas de la silla. Puedes instalar fácilmente dos sillas de comedor en cuestión de minutos.
TOKIUS Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Interior Estilo Creativa Jaula de Hierro con Madera E27 Lámparas Araña para Dormitorio Sala Comedor, 25CM (Blanco, 2 Piezas)
  • 💡【Estilo Retro】 Esta lámpara colgante combina el diseño modernista con el diseño tradicional, no solo prestando atención a las funciones prácticas, sino también enfatizando el sentido del diseño.Haz que el diseño geométrico deje de ser monótono.
  • 💡【Pantalla de Lámpara Elegante】Las líneas simples hace lucir el blanco y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa. Este diseño simple es atemporal y no está desactualizado, es una decoración ideal para interiores.
  • 💡【Tamaño de Lámpara】: Diámetro:25cm, altura:30cm; longitud del cable: 100 cm ajustable, base de techo: Ø10 * 2 cm. Adecuado para todas las bombillas E27, máximo 60 W, voltaje: 220-240 V. Bombilla NO incluida.
  • 💡【Materiales】: la pantalla blanca y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable. Con la decoración de madera, haga que esta lámpara de techo se integre más en su diseño de interiores.
  • 💡【Aplicaciones】: Gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. Esta lámpara colgante de diseño geométrico minimalista es perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, Cafe, Bar, Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro
  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Cuero Sintetico, Aspecto de Cuero Antiguo Estructura de Metal Sillas Comedor Marrón BH210br-4
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR:Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la piel sintética que es fácil de limpiar,que hacen que las sillas de comedor de piel sintética sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 120 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • ADECUADAS PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris BH121gr-1
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
Retro Vintage Colgante de Luz - E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación Clásico Edison Decorativa Iluminación, Moderna Lámpara de Techo para Loft Restaurante Coffee Bar
  • ★- OFERTA LIMITADA - [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
Lámpara de techo negra de estilo industrial – Lámpara colgante negra vintage industrial para comedor de cocina (lámpara de restaurante – Lámpara industrial – Metal – 27 cm)
  • ✅ Quien prefiere la elegancia sencilla y clásica, esta lámpara colgante negra de estilo industrial. El diseño de esta lámpara colgante crea un lugar acogedor, por ejemplo, en la mesa del comedor, en el que se reúne toda la familia.
  • ✅ La lámpara colgante negra se integra bien en un elegante espacio de vida y destaca bien como contraste con habitaciones brillantes.
  • ✅ Gracias a la luz cálida y el diseño superior de esta lámpara de techo puedes crear una atmósfera muy especial y acogedora, donde todo el mundo se sienta bien.
  • Esta lámpara de comedor es una construcción funcional y un accesorio refinado al mismo tiempo. Con esta lámpara acentos en el salón, el dormitorio, el pasillo, la cocina o el comedor.
  • ✅ Lámpara colgante – Material: metal, textil – Color: negro – Clase de protección: IP20 (no resistente a salpicaduras) – Cable textil – Bombilla: 1 bombilla E27 con 40 W (no incluida) – Clase de eficiencia energética: todos – Tamaño: aprox. 27 x 120 cm
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Turquesa BH232ts-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Lámpara de Techo Vintage en Metal Industrial 6 x E27 Candelabro Sputnik Moderno Lámpara Colgante de Araña DIY Creative para Salón Comedor Bar Restaurante Cafetería
  • 【Fácil de instalar】 - Este lámpara de araña moderna con 6 postes de luz, todos precableados, deslice suavemente los brazos en el cilindro central, luego atorníllelos y asegúrelos, fácil montaje e incluye conectores de cable, accesorios de instalación e instrucciones.
  • 【Material】 - base de metal de buena calidad, resistente y duradera. Cuerpo de lámpara de hierro, superficie pintada de oro, alto rendimiento, antioxidante, no es fácil de oxidar, duradero. Vida media superior a 30.000 horas.
  • 【Tamaño】 - Diámetro: 26,38 pulgadas / 67 cm, Altura del cuerpo de la lámpara: 7,08 pulgadas / 18 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-25 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal dorado llama la atención.
  • 【Bombillas】 - Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos). Esta lámpara colgante es adecuada tanto para techos planos como abuhardillados.
  • 【Amplia aplicación】 - Esta lámpara colgante de 6 luces tiene una estructura simple y líneas elegantes que se pueden combinar armoniosamente con muebles de estilo moderno, retro o urbano, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, etc.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Crema BH93cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Rebajas
STARRYOL E27 Cuerda de cáñamo de doble cabeza Lámpara colgante colgante de la vendimia, Industrial Estilo retro del país Luz de techo perfecta para el comedor Restaurante Bar Cafetería
  • Dimensión: Doble cabeza, Longitud 1 m cada cuerda, Contener: 2 socket de bombilla (Blub no incluido)
  • Hecho de cáñamo natural, áspero y firme, seguro para colgar.
  • Base de bombilla E27: es una luz con base de bombilla E27, una bombilla que siempre usamos, puedes elegir una bombilla Edison o una bombilla LED, de baja a alta potencia, blanco cálido a blanco están bien. (Blub no incluido)
  • Estilo vintage: es una lámpara de estilo vintage especialmente hecha a medida, un gran accesorio de iluminación para un restaurante cafetería, un bar, el hogar o cualquier lugar donde desee un estilo vintage antiguo.
  • Cuerda flexible: la cuerda es suave y flexible, puede simplemente hacer que tenga una forma única, como una forma de corazón, una corbata u otra que desee.
Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor 20*23CM (E27,no hay bombillas)
  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 23CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
Dellemade Sputnik - Lámpara de araña, 8 luces, estilo vintage, para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante, color negro
  • Lámpara de araña Sputnik, ideal para muchos lugares residenciales o lugares comerciales, como salón, comedor o restaurante, cafetería, estilo Mid-Century
  • Instalación: fácil de instalar. Todas las ramas ya están cableadas, solo hay que atornillarlas en el mástil.
  • Tamaño grande: 80 cm de ancho y 68 cm de longitud total, la longitud del polo es ajustable
  • Bombillas: 8 bombillas, 8 bombillas E27 con máx. 60 W, se recomienda bombillas Edison, no incluidas
  • Canopy Tamaño: 12 cm, todas las piezas de montaje incluidas
ZMH Lámpara colgante Lámpara colgante de madera vintage Mesa de comedor - 5 llamas E27 Cuerda de cáñamo Retro Rústico Industrial para sala de estar Comedor Restaurante (sin bombillas)
  • Material: hecho de madera maciza y clara, vigas de madera, cuerda de cáñamo y hierro forjado. La cadena para colgar le da a esta lámpara colgante un gran aspecto, se adapta perfectamente al estilo vintage, retro o rústico.
  • Área de aplicación: la lámpara colgante vintage no solo es una iluminación para el interior como la sala de estar, la cocina o en el comedor sobre la mesa del comedor, sino también una decoración para su casa.
  • Dimensiones: Longitud de la viga de madera: 70 cm, longitud de la cadena colgante: 75 cm, longitud de la cuerda de cáñamo: 75 cm, los cables se pueden enrollar alrededor del tronco de madera, para que pueda ajustar la altura de los accesorios de iluminación de acuerdo con su deseos
  • Voltaje: 230V, enchufe: 5 x E27, puede equiparse con diferentes fuentes de luz hasta un máximo de 25 vatios cada una. La fuente de luz no está incluida en el volumen de suministro.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos una garantía de vendedor de 2 años para la iluminación. Revisamos todos los productos cuidadosamente antes de la entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible.
DAN SPEED 25cm Lámpara Colgante de Techo Interior Iluminación Colgante Luz Foca de Metal Estilo Vintage Decoración Restaurante Comedor Sala Casa Hotel Oficina
  • Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27.
  • Diseño: colgante retro en forma de diamante, elegante y hermoso.
  • Ocasión: lámpara de techo creativa perfecta para la decoración de la casa, restaurante, comedor, sala de estudio, balcón, escalera, cafetería, desván, cocina, dormitorio, bar, club, etc.
  • Lámpara de hierro vintage combinada con las últimas tecnologías, lo que hace que este hermoso brillo.
  • Hecho de materiales de hierro de alta calidad, excelente tratamiento de detalle.
VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Marrón Rústico y Negro LSC092B01
  • Festín con estilo: Con una superficie de madera marrón rústica, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
  • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
  • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
  • Fácil de montar: Nadie quiere pasar horas en el montaje de los muebles. Y por eso este aparador viene con piezas numeradas e instrucciones claras, para que puedas tener el mueble listo antes de que la pizza salga del horno
  • ¿Puede ser usada en otro lugar? Por supuesto. Un armario de pasillo para lo esencial en el interior, un archivador para los documentos en la oficina, un soporte de televisión en la sala de estar. Este armario es de nuestra Serie COBADO
Lámparas de Techo LED Modernas con 6 luces E27, Negro Lámpara de Araña de Techo Vintage Industrial Lámpara Colgante de Metal para Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Cocina, Cafetería
  • Estilo vintage y apariencia lineal: esta lámpara de techo con 6 luces, la combinación de estilo retro y moderno, excelente iluminación y decoración hacen que el techo sea más llamativo; Hecho de material metálico, alto rendimiento, antioxidante, anticorrosión, no es fácil de oxidar, duradero.
  • Base del candelabro: E27. (Nota: La bombilla no está incluida en el paquete.) La longitud de la lámpara de araña vintage es de 35,43 pulgadas / 90 cm, el ancho es de 25,59 pulgadas / 65 cm, el diámetro del dosel es de 4,72 pulgadas / 12 cm.
  • Forma e instalación de DIY: fácil de instalar con instrucciones de instalación y piezas necesarias, se pueden ensamblar 6 brazos de luz de cubierta de acuerdo con las instrucciones o bricolaje siguiendo las mentes para disfrutar de la diversión. Se recomienda la instalación por parte de un electricista.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de techo retro y moderna es adecuada para todo tipo de habitaciones, son muy adecuadas para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, sala de estudio, restaurante, hotel, cafetería, club, bar, etc. Lámpara colgante de techo negro, iluminación ideal.
  • Puede ajustar la dirección del brazo para darle un nuevo aspecto a esta lámpara de techo negra. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Pack de 4 sillas de Comedor Cairo tapizadas en Polipiel Marrón y Patas de Metal símil Madera
  • 💙DISEÑO: CAIRO ANTIQUE son unas elegantes y cómodas sillas de comedor que recuperan lo mejor del estilo vintage y mid-century
  • 🍂MATERIALES: CAIRO ANTIQUE son unas elegantes y cómodas sillas de comedor con un asiento de formas curvas que te invita a sentirte cómodo tapizado en polipiel color gris con pespunte decorativo en tono beige, y unas patas metálicas, finas y estilizadas, en color roble
  • ✔️VERSATILIDAD: CAIRO ANTIQUE son perfectas para tu comedor, salón, dormitorio o zona de estudio. CAIRO ANTIQUE son unas sillas polivalentes perfectas para amantes del estilo industrial y vintage
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 43, fondo 52 cm, alto 75 cm, altura asiento 47 cm, fondo asiento 40 cm | Materiales: Polipiel / Metal | Color: Gris
  • 🛠️MONTAJE: El Pack de 4 sillas CAIRO ANTIQUE se sirven desmontadas, con instrucciones para su correcto montaje. Montaje sencillo
GIANTEX-Sillas de Comedor, 4 Sillas Industriales, Apilable, Respaldo Desmontable y Patas Antideslizantes, Estilo Vintage, 45 x 49 x 85 cm (verde oxidado)
  • 2 Funciones Prácticas: Gracias a los respaldos desmontables, las cuatro sillas de comedor tienen dos funciones y se pueden utilizar como sillas o taburetes. Cuando hay demasiada personas, puedes desmontar los respaldos para ahorrar más espacio para que no te muevan.
  • Patas Acampanadas: Todas las patas de cada silla están acampanadas, lo que puede mejorar la estabilidad de la silla. Por la parte, las cuatro sillas se pueden apilar una por una, lo que es fácil de ordenar. Entre cada dos sillas apilables hay un espacio para protegerlas de daños.
  • Estructura de Metal: Todas las cuatro sillas están hechas principalmente de hierro de alta calidad, que tiene una alta dureza y resistencia. Con una pintura anticorrosiva y antioxidante, este juego de sillas puede durar mucho tiempo. Además, para reforzar cada silla, se añade una cruz metálica bajo el asiento, mejorando la capacidad de carga.
  • Asiento de Madera Maciza: Utilizamos madera de olmo con un grosor de 2 cm para el asiento de la silla, garantizando un asiento cómodo y transpirable con una excelente conductividad del calor y una alta resistencia a la humedad y a la deformación por naturaleza.
  • Estilo Industrial y Aplicación Amplia: Este conjunto de sillas ofrece dos opciones de colores mate elegantes, más el estilo industrial con líneas limpias, compatible con diferentes tonos y estilos de decoración y añade una gran modernidad. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, en lugares privados o comerciales.
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.

Últimas adquisiciones de comedores estilo vintage en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 38 minutos
Ficha técnica
Retro Vintage Colgante de Luz - E27 Industrial Metal Pantallas de Iluminación Clásico Edison Decorativa Iluminación, Moderna Lámpara de Techo para Loft Restaurante Coffee Bar
  • ★- OFERTA LIMITADA - [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø 22cm*13cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro.
  • ★ Disponible de lámpara: LED bombilla / lámpara ahorro de energía / halógeno; Estilo: Retro / Industrial / Vintage / Rural; Compruebe por favor cuidadosamente antes de comprar.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
Además de comedores estilo vintage , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados