Ofertas de Black Friday para hoy en comedores largos

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra comedores largos a precios en oferta.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mueble Aparador 2 Puertas + 2 cajones, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Lara, Acabado en Color Cambria y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 41,4 cm (Fondo) x 90,2 cm (Alto)
  • El mueble aparador Lara es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 120 cm (largo) x 41,4 cm (fondo) x 90,2 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Cambria y Blanco muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…
  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro de 8 cm (ancho) x 8 cm (fondo).
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Geling Alfombra De Pelo Largo, Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil,Naranja,160 * 230cm
  • Nuestro acogedor alfombra peluda es ideal para salas tradicionales y contemporáneos, ya que amortigua el ruido y caliente suelos desnudos fríos. Cerrar los ojos y la mentira en su alfombra borrosa, 4 cm de alto nectarina pila de terciopelo da una sensación suave al tacto súper, lo que provocó que se sienta un poco más delgada y ligera. capa de esponja de alta densidad medio de la alfombra añade colchón adicional debajo de su cuerpo, aliviar los músculos cansados. Es como acostado en una nube, ll
  • 100% nuevo y de alto rendimiento multifuncionales alfombras están hechas para durar muchos años, asegura que tejen estrechos que no es fácil para arrojar y los bordes son difíciles de disipar, puntos agarre duradero en la parte inferior de la ayuda alfombra zona de agarre para evitar que se resbale en sus pisos y no es fácil a la abrasión. El medio ambiente teñido anudado hecho a mano abigarrado añade un toque de lujo discreto, sin olor, no es fácil a desaparecer y no se contamina fácilmente por
  • VERSATILIDAD WIDE: Este cómodo peluda alfombra peluda dormitorio de los niños, perfecto para su niño o niña habitación, que es la mejor opción para reducir la probabilidad de que su hijo podría estar herido mientras juego. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras, alfombras de las habitaciones, un vivero para el rastreo bebé, estera de yoga, etc. Hermoso color gradiente hace que el espacio de vida parecen pop y acogedor. Sin esfuerzo darle a su habitación una apariencia de dis
  • Atención: Debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie se producirá fenómeno normal lana flotante cuando se utiliza por primera vez. Esto no es un cobertizo causada por problemas de calidad del producto. Después de lavar una vez, este caso aparecerá en raras ocasiones. Por lo tanto, hemos diseñado la alfombra mullida que puede soportar el lavado a máquina y seco para cada cliente pueda adicional fácil de limpiar! De vacío según sea necesario o de la máquina de lavado en
  • Nota: Con el fin de hacer que los medios de transportes, nuestros envases alfombra está bien doblada y comprimida, por lo que al desempaquetar el paquete, que será un poco más delgado que el espesor original, y no lo hará de manera plana en el suelo, pero debido a la última suavidad, volverá a la normalidad después de 3-5 días. Estamos por nuestros productos 100% y que nuestros clientes amor tanto como lo hacemos!
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Baixtuo Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Blanco Crema, 60*90)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
TUCO - Mesa de comedor salón o cocina, madera acabado en color roble blanco. Medidas: 135 cm (Largo) x 80,5 cm (Ancho) x 74,5 cm (Alto)
  • Mesa de comedor, salón o cocina. Sencillo de montar. Superficie de fácil mantenimiento. Buena resistencia a los arañazos.
  • La estructura cuenta con unas dimensiones de 135 cm de largo, 80,5 cm de ancho y 74,5 cm de altura.
  • Estructura en color roble blanco. Acabado de la superficie: revestimiento de resina de melamina.
  • Mesa para cualquier espacio del hogar: salón, comedor o cocina.
  • El artículo se entrega sin decoración.
Thunder, Mesa de Comedor Fija, Mesa de Salon o Cocina, Acabado en Cristal Templado y Metal Cromado, Medidas: 150 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa de comedor Thunder: 150 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija thunder, es una mesa de comedor  con sobre rectangular de gran robustez y sobriedad, con formas orgánicas, ideal para comedores industriales y minimalistas.
  • Los materiales son elegantes y brillantes a la vez que modernos, las patas metálicas con formas curvas le aportan movimiento y originalidad.
  • Firme, sólida y de larga durabilidad, con una gran estabilidad gracias a la estructura metálica de sus patas y sobre de cristal templado.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
duehome Mesa Comedor, Mesa Fija, Modelo Berta, Acabado Color Blanco, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa Berta: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija Berta, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Esta mesa está compuesta de melamina de gran calidad color blanco.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.
VS Venta-stock Mesa de Comedor Fija Kloe 140 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 76 cm (Alto), Acabado Color Shamal
  • Medidas: 76,1 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140 cm (largo).
  • La mesa de comedor Kloe es una práctica mesa adaptable para cualquier ambiente tanto para el comedor como para la cocina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; acabado en color Shamal
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Fabricado en España. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.
Sanat Alfombra Redonda, Gri,s Pelo Largo, Moderna Alfombra para salón, Dormitorio, Comedor o habitación de los niños, tamaño: 120 x 120 cm.
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Milan, Mesa de Cristal Extensible para Comedor, Salón o Cocina, Acabado en Cristal Ahumado Blanco, Medidas: 110-170 cm (Largo) x 70 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de comedor Milan es una mesa rectangular y extensible, diseño sobrio y versátil, ideal para decoraciones de estilo contemporáneo y/o moderno.
  • Medidas de la mesa de comedor Milan: 110 -170 cm (largo) x 70 cm (fondo) x 75 cm (alto).
  • La tapa de la mesa Milan es de cristal templado color Blanco. Dispone de una estructura metálica en color Blanco.
  • Fácil y rápida limpieza con un trapo húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)
  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Versa Amaia Mesa Cocina, Terraza, Jardín o Comedor, Estilo Industrial, Medidas (Al x L x An) 79 x 160 x 80 cm, Madera y Metal, Color Blanco, Marrón Claro, 80x160
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 160 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 19 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • GRAN DISEÑO Y CALIDAD - Si la lleva a su hogar, convertira su comedor en una habitacion donde disfrutara y desara pasar mas tiempo, haciendo de su hogar un oasis de paz; combina estabilidad y resistencia a los arañazos; idónea para 4 comensales
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este set de mesa y sillas se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. El contraste entre el color de la encimera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos. La mesa se entregará en dos cajas para prevenir que ninguna de las partes se vea dañada en el transporte
Nordika, Mesa Extensible Redonda de Comedor, Mesa Circular de Salón o Cocina, Acabado en Blanco y Haya, Medidas: 100-140-180 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Nordika, es una mesa redonda de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • La mesa de comedor extensible Nordika tiene 3 posiciones: 100 - 140 - 180 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son muy actuales, ideales para encajar en ambientes de estilo moderno, gracias a su diseño y a sus formas elegantes encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • La mesa de comedor Nordika es muy elegante, incluye una tapa de DM lacado mate color blanco, además de patas de madera circulares color haya y su sutil inclinación.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
SelectionHome - Mesa de Comedor, Salon, Consola Extensible, Modelo Nordic, Acabado en Color Blanco Mate y Roble Cepillado, Medidas: 54/146,6 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 79 cm (Alto)
  • Dimensiones de la consola cerrada: 54 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 79 cm (alto).
  • Acabado en melanina color blanco mate y roble cepillado de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia. Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional con 2 posiciones, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.
  • Utilízala de recibidor o mesa escritorio cuando está completamente cerrada y extiéndela al máximo cuando necesites una mesa grande, albergando la asombrosa cantidad de 6 comensales.
Rebajas
PONY DANCE Cortinas Translucidas de Salón - Visillos Largos Vintage para Dormitorio Infantiles Comedor, 2 Unidades, A 132 x L 213 cm, Blanco
  • Cortinas Visillos - Los visillos beige permiten la entrada de luz, pero protegen la privacidad y son ideales para una solución en capas.
  • Listo para Colocar: Las cortinas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las puedas colgar directamente de la barra.
  • Material Maravilloso - 100% poliéster voile. Gracias a su tejido flexible ligero y su diseño y colores sencillos, las cortinas translucidas se pueden utilizar mejor para decorar su hogar.
  • Uso Práctico - Las cortinas visillos ideales para ventanas salón, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitación infantil y juvenil, comedor y etc.. o sirven como separador de ambientes.
  • N° de Cortinas - Cada paquete tiene 2 piezas de cortinas de 132 cm de anchura y 213 cm de longitud. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda de RYB HOME EU!
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Púrpura grisáceo, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Koch Media Anda Seat Dark Demon Premium Gaming Chair Black, Metal, Negro, Large
  • Reposabrazos ajustable 3D
  • Bandeja lateral
  • 100 % estructura de acero
  • Cojín cervical
  • Cojín lumbar

Últimas adquisiciones de comedores largos en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 33 minutos
Ficha técnica
Mejor Comedor Del Mundo Y Asistente De Cafetería - Divertido Manga Larga
  • Estos productos son una impresionante idea de regalo para hombres y mujeres
  • Este producto es un regalo perfecto para un aniversario, graduación, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión de regalo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Además de comedores largos , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados