Ofertas de Comedores originales en Black Friday 2021

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra comedores originales a precios en oferta.

Rebajas
vidaXL Madera Maciza Acacia Mesa de Comedor Consola Muebles Extensible Cocina Decorativo Hogar Multiusos Auxiliar Salón Sala de Estar
  • Color de las patas: Negro
  • Material: Madera maciza de acacia, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 140 x 70 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Superficie con formas y bordes de madera originales
  • Lijado, pintado y barnizado
VILSTO Manteles Individuales de Fieltro 18 Piezas, Salvamanteles Individuales y Posavasos Originales, Tapetes ara Mesa, Mantel Antimanchas, Decoracion Mesa Comedor Hogar, Bosque Verde
  • El Juego Perfecto: El paquete incluye 6 manteles individuales de diseño innovador, 6 fundas para cubiertos y 6 posavasos. Los manteles individuales son resistentes al calor, de secado rápido, ligeros y suaves, aptos para interior y exterior, lavables a mano, fáciles de mantener y duraderos. Tamaño del mantel individual 43 cm x 30 cm, tamaño de la funda para cubiertos 24 cm x 10,5 cm y tamaño del posavasos 10 cm x 10 cm.
  • Diseño Único: Los manteles individuales VILSTO tienen un diseño innovador y minimalista, pero al mismo tiempo son elegantes y adecuados para una gran variedad de reuniones familiares, cenas, fiestas de Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Son perfectos para restaurantes, cafés, hoteles y otros establecimientos de hostelería.
  • Protege Las Superficies: Se acabaron las marcas, manchas, arañazos y quemaduras indeseadas causadas por platos o cubiertos. Los manteles individuales tienen un grosor de 4 mm, lo que garantiza una protección segura frente a cualquier daño en las superficies.
  • Antideslizante: Los innovadores manteles individuales VILSTO están confeccionados con fieltro de primera calidad de propiedades antideslizantes que evitan que resbalen sobre superficies lisas y permiten la colocación segura de vajilla y cubiertos.
  • Ecológicos Y Fáciles De Cuidar: Los manteles individuales de fieltro están confeccionados con fieltro ecológico. Las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua tibia o toallitas húmedas. No limpiar con cepillos de cerdas duras. No usar bajo luz solar directa; dejar secar al aire.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla Estructura de Metal Sillas Comedor Rosa BH209rs-2
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR: Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la tela de terciopelo resistente al desgaste y apoyadas en robustas patas de metal con acabado negro, que hacen que las sillas de comedor de terciopelo sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 120 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • ADECUADAS PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Grafito y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1087)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Grafito con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Grafito combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
HOMCOM Set de 4 Sillas de Comedor Tapizadas en Terciopelo con Asiento Acolchado y Patas de Metal Sillas Cantilever Modernas 45x61x98 cm Gris
  • CONJUNTO DE 4 SILLAS: Este producto incluye un juego de 4 sillas de idénticas características. Ideal para complementar cualquier mesa de 4 personas y disfrutar de una buena comida y sobremesa en familia
  • MÁXIMO CONFORT: Sillas de comedor con asiento y respaldo acolchados, tapizados en agradable terciopelo sintético. Los respaldos tienen un bonito diseño con costuras geométricas que les dan aún más firmeza al acolchado y también un aspecto más elegante a todo el conjunto
  • BASE EN FORMA DE C: Base de metal tipo Cantilever, doblada en forma de C. No solo proporciona un soporte fuerte, sino que también ofrece un aspecto más original y elegante. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior protegen las patas y el suelo de rayones
  • ESTILO MODERNO: El bonito diseño de estas sillas no pasará desapercibido y combinará fácilmente con el resto de los muebles de tu hogar. Es una opción ideal para tu sala de estar, comedor, recámara, estudio, oficina y más
  • MEDIDAS TOTALES: 45x61x98 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 44x45 cm (LxAN). Altura del respaldo: 53 cm. Peso máximo soportado: 100 kg. Requiere montaje
Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Amarillo)
  • El tamaño de la silla: 86 (H) * 47 (W) * 46 (D) cm;
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
  • Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
  • Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar(Verde Claro)
  • 【Tamaño perfecto】 Adecuado para sillas con una altura de respaldo de 42-58 cm, ancho de respaldo de 35-48 cm, área del asiento de 35-48 cm y grosor de 2-10 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño del sofá antes de comprarlo.
  • 【Material de alta calidad】 Poliéster Spandex, hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que cubre mejor la silla.La calidad es fácil de limpiar y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Funda de silla elástica, cómoda y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, las fundas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.
  • 【Cubierta de tela impermeable】 La superficie de la cubierta del asiento está hecha de tela impermeable, que no solo es resistente a la humedad y la suciedad, sino que también es práctica.
  • 【Uso amplio】 Juego de 4 fundas para sillas de comedor que se adaptan a la mayoría de las sillas. Se puede utilizar para oficinas, hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración familiar, etc.
THE HOME DECO FACTORY HD6137 Juego de 2 sillas de salón, Comedor, Patchwork, Multicolor de Madera sintética escandinava, Poliuretano, Gris, 46x85x55 cm
  • Cambios de decoración. Moderniza tu decoración aportando un toque de toque al salón, al dormitorio, a una sala de espera..
  • PATCHWORK: esta floración de colores y patrones dará alegría a tu hogar.
  • Cómodo: siéntete para probar su comodidad en este asiento ancho de tela, no volverá a volver. Introduce a probar su asiento y te hará difícil salir de ella
  • DISEÑO TENDENCIA: El diseño escandinavo es atemporal y atraviesa los tiempos con éxito. Estarás siempre a la vanguardia de la moda con esta bonita silla.
  • LOOK BI-MATIERA: estarás encantado de este diseño de dos materiales que ofrece un asiento de tela así como 4 bonitas patas de madera en bruto.
YISUN Fundas de Silla de Comedor en Spandex, Elásticas y Modernas, Extraíbles y Lavables, Fundas de Licra para Sillas Altas 4/6 Piezas Fundas Protectoras para Sillas
  • Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad. Es super delgado pero duradero, protege tu silla para que no se resbale.
  • Es fácil de lavar, y la funda de la silla de comedor se ajusta perfectamente sin aberturas / giros. No necesita planchado, parece presentable.
  • Funda protectora de belleza elástica y de moda, es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero para que no se desvanezcan bajo el sol. Lo mismo ocurre con las familias que tienen niños pequeños traviesos o con gatos dentro. Ideal para interiores y semi cubiertas al aire libre, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc.
  • Nota: el TAMAÑO "4" incluye 4 fundas para sillas y el TAMAÑO "6" incluye 6 fundas para sillas. Estira a las sillas con altura de respaldo 50-60 cm, longitud del asiento 36-50 cm, ancho del asiento 36-50 cm. Tenga cuidado si las sillas tienen respaldo curvado, los pequeños agujeros pueden aparecer si las cubiertas se aplicaron a sillas de gran tamaño.
  • Por favor, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Los colores pueden ser un poco más claros que las imágenes. No se recomienda lavar en frío o secar en secadora, y no usar cerca de fuego.
Mesa de Centro con Puertas para Salón, Comedor, Modelo Wind, Color Estructura Blanco Mate y Puertas Cemento, Medidas:  92 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa de centro: 92 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45 cm de altura (con patas montadas).
  • Moderna mesa de centro en melamina de alta calidad, acabado de la estructura en color Blanco Mate con las puertas en Cemento.
  • El tamaño en combinación con la funcionalidad y el diseño, hacen que la mesa de centro WIND sea elegante e ideal para colocar en el centro de cualquier estancia.
  • Puertas abatibles color cemento con bisagras metálicas.
  • Tiene una superficie no porosa muy resistente y fácil de limpiar; incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Miroytengo Pack 2 sillas Comedor Delta Salon Estilo Industrial Color Beige y Marron Patas Negras 89x54x46 cm
  • Perfecto pack de 2 sillas para tu salón o comedor con un diseño que las hace únicas, pensado para ambientes de estilo industrial, sin embargo, te quedarán bien sea cual sea el estilo en tu casa y con cualquier tipo de mobiliario, creando un ambiente familiar. Estas sillas no pasarán desapercibidas en tu casa.
  • Estas sillas Delta están fabricadas con tela jaspeada en color beige y su parte trasera es de ecopiel en color marrón. Sus patas inclinadas de metal son de color negro. Un contraste y diseño pensados para crear ambientes hogareños. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estas sillas tan novedosas.
  • Medidas: Alto 89 cm Ancho 46 cm Profundo 54 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Kesote Set 3 Letrero de Madera para Mesa Comedor Navidad Adornos de Navidad Adornos de Mesa Decoración para Hogar Fiesta de Navidad Nochebuena
  • 🎅🏻El paquete incluye: 3 piezas de decoración de la mesa con temática de Navidad, diferentes patrones : “JOY”,”HOME”,”Merry Christmas”.
  • 🎁Tamaño: 20 x 4,2 x 11,5cm / 7,8 x 1,6 x 4,5 pulgadas
  • 🦌Hecho de madera de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, liviano, fácilmente almacenado, duradero para usar, robusto, reutilizable, desmontable.
  • ❄Aplicación ampliamente: perfecto para decorar su mesa, contador, escritorio, mesa de comedor, chimenea, soporte de TV, también, puede regalarlo a amigos, familiares, como regalo de Navidad para ellos.
  • 🛷Todos los productos vendidos de nosotros disfrutan de una garantía gratuita de 180 días, así que no dudes en comprarlos.
Pack de 4 sillas de Comedor New Day Tela con Asiento pespunteado diseño hexágono (Azul)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: Las 4 sillas NEW DAY TELA están inspiradas en el diseño nórdico –scandi. Son unas sillas perfectas para tu hogar que nunca pasarán de moda
  • 🍂MATERIALES: Combinan unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno tapizado en una bonita y suave tela pespunteada con dibujo hexagonal color AZUL. Su asiento se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que las hace muy ergonómicas
  • ➕MULTIUSOS: El Pack de 4 sillas NEW DAY TELA encajan en cualquier espacio. Son unas sillas perfectas para usar en tu salón, como sillas de comedor o cocina
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 49,5 cm, fondo 57 cm, alto 84 cm | Color: Azul | Materiales: Polipropileno / Madera / Tela
  • 🛠️MONTAJE: Se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo
Pack de 2 sillas de Comedor con cojín de Polipropileno Blanco y Madera de Haya Natural de 46x57x80 cm - LOLAhome
  • Pack de 2 sillas de comedor fabricadas con asiento y respaldo de 1 sola pieza de material plástico de alta densidad en polipropileno, cojín de asiento fijo tapizado en polipiel y estructura de patas de madera natural de haya.
  • Las confortables sillas tienen un sólido respaldo de diseño ergonómico y disponen de un confortable cojín de polipiel, fijo a la silla. Las patas son de madera maciza de haya, lacada en tono natural, lo que le ofrece mayor solidez, resistencia y estabilidad. Disponen de tacos niveladores antideslizantes y anti rayaduras en las 4 patas, realizados con resistente material plástico, en color blanco, que evitan que se muevan o se raye el suelo.
  • Además las modernas y prácticas sillas de comedor blanco y natural están recomendadas para uso doméstico en espacios de interior. Un pack de 2 sillas muy fáciles de limpiar, las puedes limpiar con tan solo un paño húmedo y jabón neutro, te aconsejamos evitar productos químicos abrasivos. Otras ventajas son que las patas son de montaje rápido y fácil; y soportan hasta 150 kg. de peso, cuando la mayoría de sillas del mercado solo soportan 120 kg.
  • Una pieza versátil que encaja en comedores de diferentes estilos decorativos como nórdico, moderno, contemporáneo...Las sillas cumplen con los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad de acuerdo a la Normativa española UNE-EN 12520: 2015 de Mobiliario, para asientos de uso doméstico.
  • Medidas silla: 46x57x80 cm. Asiento: Profundidad: 48 cm. Ancho: 41 cm. Respaldo: Alto: 46 cm. Ancho: 41 cm. Altura suelo asiento: 45 cm. Altura suelo respaldo: 81 cm. Patas: 43x43 cm. Estas medidas son aproximadas, pueden variar entre 1 y 3 cm. Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje de patas.
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)
  • 【Alta calidad】Tejido de spandex de poliéster suave y ligero, suave y transpirable, antiarrugas y antibacteriano, anti-pilling, duradera y Fácil de Limpiar, lavable a máquina, no se requiere planchar.
  • 【Buena flexibilidad】 Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas sin brazo, fácil de instalar y quitar.
  • 【Tamaño de la silla aplicable】Altura del respaldo de la silla: 48-55 cm, ancho del respaldo de la silla:38-45 cm, espesor del respaldo del la silla:3-8 cm, longitud del asiento:38-48 cm, ancho del asiento:38-48 cm.
  • 【Aplicable Ocasiones】las fundas sillas comedor se pueden utilizar para comedor, cocina, sala de estar, boda, banquete, hotel, restaurante, celebración, ceremonia, fiesta, etc. Diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla.
  • 【Servicio postventa】 Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color del fundas puede ser ligeramente diferente de la imagen.Antes de comprar, mida el tamaño de su propia silla. Si tienes cualquier problema, por favor contáctenos, resolveremos el problema lo antes posible.
Homely - Silla de Comedor Bauhaus Tower Metal Patchwork tapizada en Tela Patchwork
  • 💙BAUHAUS: Una silla de comedor diferente, elegante y bonita a rabiar, así es la silla TOWER METAL PATCH
  • 🍂DISEÑO: BAUHAUS tiene una cómoda y rompedora estructura tapizada en tela patchwork en tonos negros, grises, marrones y arena. Sus patas son metálicas en color negro
  • ➕VERSATILIDAD: BAUHAUS es perfecta para tu comedor, salón, dormitorio o zona de estudio. BAUHAUS es una silla polivalente perfecta para amantes del buen gusto y el diseño más original y moderno
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 46,5, fondo 53 cm, alto 82 cm | Materiales: Tela / Metal | Color: Multicolor
  • 🛠️MONTAJE: La silla de comedor BAUHAUS se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

Últimas adquisiciones de comedores originales en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
vidaXL Madera Maciza Acacia Mesa de Comedor Consola Muebles Extensible Cocina Decorativo Hogar Multiusos Auxiliar Salón Sala de Estar
  • Color de las patas: Negro
  • Material: Madera maciza de acacia, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 140 x 70 x 76 cm (largo x ancho x alto)
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 20 minutos
Ficha técnica
VILSTO Manteles Individuales de Fieltro 18 Piezas, Salvamanteles Individuales y Posavasos Originales, Tapetes ara Mesa, Mantel Antimanchas, Decoracion Mesa Comedor Hogar, Bosque Verde
  • El Juego Perfecto: El paquete incluye 6 manteles individuales de diseño innovador, 6 fundas para cubiertos y 6 posavasos. Los manteles individuales son resistentes al calor, de secado rápido, ligeros y suaves, aptos para interior y exterior, lavables a mano, fáciles de mantener y duraderos. Tamaño del mantel individual 43 cm x 30 cm, tamaño de la funda para cubiertos 24 cm x 10,5 cm y tamaño del posavasos 10 cm x 10 cm.
  • Diseño Único: Los manteles individuales VILSTO tienen un diseño innovador y minimalista, pero al mismo tiempo son elegantes y adecuados para una gran variedad de reuniones familiares, cenas, fiestas de Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Son perfectos para restaurantes, cafés, hoteles y otros establecimientos de hostelería.
  • Protege Las Superficies: Se acabaron las marcas, manchas, arañazos y quemaduras indeseadas causadas por platos o cubiertos. Los manteles individuales tienen un grosor de 4 mm, lo que garantiza una protección segura frente a cualquier daño en las superficies.
Además de comedores originales , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados