Mejores Ofertas de Comodas estrechas en Black Friday 2021

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra comodas estrechas a precios en oferta.

Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
  • Sifonier de Seis Cajones, Colección Tibet
  • Color: blanco
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 110 x 40 x 40 cm (alto x ancho x profundo)
  • Medidas interiores cajón: 12. 5 x 31. 5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
Rebecca Mobili Mesita De Noche Estrecha, Cómoda Pequeña, 3 Cajones, Blanco Decapado Marrón Claro, Madera De Paulownia, para Baño Y Dormitorio - Medidas: 65 x 30 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE6620
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 65 x AN 30 x FON 30 cm - Medidas del cajón: A 14 x AN 23 x FON 23,5 cm - Material: Madera de paulonia - Color: Marrón claro, Blanco, Gris desgastado - Cod. RE6620
  • MESITA DE NOCHE ESTRECHA: La mesita de noche Rebecca te permite amueblar tu habitación o baño incluso si dispones de poco espacio. Es una mesita de noche pequeña que también puedes colocar en el baño o en una habitación pequeña
  • ARMARIO ESPECIAL: Perfecta como mesita de noche para colocar junto al cabecero de la cama. Su estantería puede usarse para colocar una lámpara o despertador. Los cajones son perfectos para almacenar gafas, medicinas y accesorios. Es una mesita de noche práctica y funcional, pero también un mueble con un diseño original y especial
  • ESTILO SHABBY CON UN TOQUE BOHEMIO: Una mesita de noche perfecta para los amantes del maravilloso estilo boho chic. La estructura de madera clara natural combina perfectamente con los cajones con tallas étnicas y las suaves pinceladas grises. Un mueble boho perfecto para combinar con elementos decorativos de tejidos naturales y ratán
  • MUEBLE DE MADERA NATURAL Y ECOLÓGICO: La estructura y los cajones están ligeramente pintados, permitiendo que se vea la veta natural de la madera y minimizando los tratamientos químicos.
Cómoda Estrecho de Tela Cajonera de Almacenamiento Gabinete con 4 Cajones Vertical Almacenaje Armario Pequeño para Dormitorio Pasillo Entrada Trastero Salon Cocina Madera Metal Gris y Blanco
  • Diseño simple y elegante: equipado con 4 cajones separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 4 cajones brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: el tamaño de este gabinete estrecho es agradable y funciona perfectamente en un espacio pequeño. Aproveche al máximo el espacio limitado. 4 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluidas llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite.
  • Material destacado: combinación de cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero lo hace más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. para mayor estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 20L * 48W * 75.5H. Cada partición puede transportar hasta 5 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Gabinete de Almacenamiento Cajonera con 5 Cajónes Almacenaje Armario Alto Estrecho Organizador Cómoda de Tela Vertical para Cocina Dormitorio Entrada Salon Pasillo Madera Metal Gris y Blanco
  • Diseño simple y elegante: equipado con 5 cajones grandes separados y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. 5 cajones grandes brindan espacio para sus pertenencias personales. Portátil, ligero y fácil de mover.
  • Adecuado para usos múltiples: 5 cajones pueden mantener organizados los artículos del hogar, incluida la ropa, los juguetes, los cosméticos, la compra diaria y las mantas. Las necesidades pueden estar a su alcance cuando más las necesite. Llene la parte superior con marcos de fotos, jarrones, una lámpara de mesa, algunas plantas verdes o adornos llamativos, definitivamente se convertirá en un punto culminante de su hogar.
  • Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que el gabinete de almacenamiento sea más duradero. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 45L * 30W * 116.5H. Cada partición puede transportar hasta 8 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Tela Mesitas de Noche Mesa Auxiliar Cama Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Baño Trastero Salon Dormitorio Madera+Metal Negro+Gris
  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior de la cómoda como decoración. 4 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, etc.
  • Diseño - Estantería de madera negra + combinación de cajón gris, práctica y clásica. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico negro mate, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 45 x 30 x 95 cm (largo x ancho x altura), cada partición puede transportar hasta 8 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Comoda 5 cajones, Sinfonier Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 61 cm (Ancho) x 118 cm (Alto) x 40 cm de (Fondo)
  • Las Medidas son: 61 cm (ancho) x 118 cm (alto) 40 cm (fondo).
  • La cómoda Tekkan es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajones para poder guardar todo tipo de ropa y accesorio.
  • Dispone de unas guías correderas metálicas para los cajones y es perfecto para cualquier tipo de dormitorio, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar sobre la falta de capacidad de almacenaje en tu habitación, podrás guardar todo lo que te interese: ropa de otra temporada, accesorios, los complementos que usas menos frecuentemente.
  • Está fabricada con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y gris cemento, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Rebecca Mobili Cómoda con 4 cajones, mesita de Noche Vintage, Madera, Gris Blanco, Cuarto de baño Dormitorio - Medidas: 80 x 29 x 25 cm (AxANxF) - Art. RE4889
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 80 cm x AN 29 cm x FON 25 cm - Medidas Cajones (5): A 15,5 cm x AN 22 cm x FON 21 cm – Color: Blanco, gris - Material: Paulownia - Cod. RE4889
  • CAJÓN ALTO Y CAJÓN ESTRECHO: El cajón Rebecca es perfecto como un mueble que ahorra espacio: gracias a su pequeño tamaño puede usarlo para amueblar habitaciones pequeñas. Es un mueble versátil que puedes adaptar en toda la casa, desde la sala de estar hasta la zona de dormitorio
  • JUEGA COMO PAREJA TABLAS GRANDES: Puedes comprar dos mesas de noche Rebecca para usarlas como un par de mesitas de noche grandes para colocar a los lados de la cama en un dormitorio vintage. El estante le permite colocar una lámpara, mientras que los cajones le permiten mantener en orden y al alcance de la mano pastillas, cargador de teléfono celular, teléfonos inteligentes, cremas, libros, gafas
  • IDEAL COMO MUEBLES DE BAÑO: la cómoda es perfecta como un gabinete de baño. Dentro de los cajones puedes guardar toallas pequeñas, maquillaje, cosméticos, productos de belleza, pinzas para el pelo, gomas elásticas o pequeños accesorios
  • YA INSTALADO: La unidad de cajón Rebecca se envía ya montada y lista para ser utilizada inmediatamente
HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120x39.5x71cm
  • CÓMODA RETRO CON 6 CAJONES. Ideal para el salón o el dormitorio. Cajones de diferentes tamaños y gran capacidad de almacenaje.
  • PATRÓN GEOMÉTRICO. Diseño con carácter; fácil de integrar en la decoración de su casa.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con MDF clase E1 y acabado en melamina. Es resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ANTI-RAYADURAS. Sus patas están protegidas con almohadillas; así se evitan los rayones en el suelo.
  • MEDIDAS TOTALES: 120x39.5x71cm (LxANxAL). Medidas internas de los cajones: 52.5x28.5x11cm (LxANxAL). Altura de las patas: 18cm. Soporta un máximo de 40kg.
Cómoda Cajonera con 4 cajón Almacenaje Armario Comodas Cajones Estrecho Gabinete Pequeño para Trastero Salon Dormitorio Cocina Madera+Metal Blanca+Gris
  • Características - 4 cajoneras verticales de almacenamiento. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. El tamaño de este producto es agradable y funciona perfecto en un espacio pequeño.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de un revestimiento eléctrico Blanco, que es resistente al agua y estable.
  • Dimensiones - 20 cm x 48 cm x 75.5 cm (largo x ancho x altura), cada partición puede transportar hasta 5 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Rebajas
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cómoda compuesta por 3 cajones de tela, 2 estantes y una encimera espaciosa para que puedas guardar múltiples artículos. Adecuada para uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • 3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
  • MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7x27,2x19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)
AC Design Furniture Cómoda Suwen Cajones Multicolores, Patas de Pino, Capa Transparente, 9 Piezas, Blanco, 48 x 32 x 98 cm
  • Cómoda tocador con cajones multicolores diferentes tamaños y manijas para los cajones, patas de pino transparente
  • Instalación rápida y fácil: solo se deben montar patas en el cuerpo
Rebajas
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige
  • Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Servicio de Satisfacción al Cliente】 El tamaño de la cómoda es de 100 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 55 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional está a su disposición.
Rebajas
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
elara Pantalones Elásticos de Mujer Skinny Fit Jegging Chunkyrayan Negro H86 36 (S)
  • Jeggings ajustados a medida de Stretch con alta elasticidad
  • Pantalones Slim Fit de calidad seleccionada
  • acentúa la silueta de su piernas y sienta
  • pernera estrecha con estilo sexy
  • muy confortable a llevar y muy cómodo
Miroytengo Comoda Asym 6 cajones Color Blanco y Sable sifonier diseño Moderno 62x41x112 cm
  • Cómoda cajonera para dormitorio de estilo moderno. La estupenda cómoda Asym de 6 cajones te lo pone fácil para guardar, y decorar. Con un económico precio.
  • Sifonier de estilo moderno de fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad, color blanco y sable.
  • Medidas: Ancho 62 cm Profundo 41'2 cm Alto 112'1 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
  • Diseño minimalista: los cajones frontales sin mango garantizan un uso cómodo y destacan el carácter modernista del interior. Muy buena mano de obra, nuevo tipo de accesorios, lados lisos sin enchufes
  • Instrucciones de instalación del productor de pulido en la caja. La moderna cómoda de la colección MALWA es un mueble funcional y espacioso que decorará el interior de tu dormitorio, salón o habitación infantil. El aspecto universal satisfará las expectativas de todos aquellos que valoran una combinación de simplicidad y elegancia.
  • Material del cuerpo: tablero de partículas laminado de 16 mm. Bordes – acabado con PVC (caracterizado por una alta resistencia mecánica y química) Cajones – en guías de rodillo, es una garantía de uso cómodo y, sobre todo, seguro.
  • Dimensiones: profundidad: 30 cm, ancho: 120 cm, altura: 77 cm. Uso: limpiar la superficie de los muebles con un paño suave. Evita el uso de productos químicos agresivos.
  • INFORMACIÓN: Los muebles están preembalados para su montaje. En la caja: instrucciones de montaje con todos los accesorios de montaje necesarios.
Cómoda Sideboard Ben V2, Cuerpo en Blanco Mate/Frentes en Blanco Mate
  • Cómoda con 1 puerta y 5 cajones
  • Cuerpo (parte superior y laterales) en blanco mate
  • Frentes en blanco mate
  • Medidas en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 79 x 74 x 36
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 79 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm.
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
  • Cómoda de cuatro cajones
  • Color: blanco
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 78 x 74 x 40 cm (alto x ancho x profundo)

Las 2 últimas ventas de comodas estrechas en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 05 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Muebles Pitarch Tibet Sinfonier, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Blanco, 110 x 40 x 40 cm
  • Sifonier de Seis Cajones, Colección Tibet
  • Color: blanco
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 36 minutos
Ficha técnica
Miroytengo Comoda Asym 6 cajones Color Blanco y Sable sifonier diseño Moderno 62x41x112 cm
  • Cómoda cajonera para dormitorio de estilo moderno. La estupenda cómoda Asym de 6 cajones te lo pone fácil para guardar, y decorar. Con un económico precio.
  • Sifonier de estilo moderno de fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad, color blanco y sable.
  • Medidas: Ancho 62 cm Profundo 41'2 cm Alto 112'1 cm.
Además de comodas estrechas , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados