Ofertas de Esponjas de bebe desechable en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de esponjas de bebe desechable por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un número determinado del stock. Si buscas un buen modelo de esponja de bebe desechable a precio bajo, no deberías dudar en su adquisición.

Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • USO SENCILLO: Ya sea en sus manitas y carita, zona afectada por el cambio de pañal o para el cuerpo completo, el modo de empleo es muy sencillo. Tan solo debes humedecer un poco con agua la esponja y presionarla para que se active el gel dermatológico y haga espuma. A continuación, frotamos suavemente en las zonas a limpiar y aclaramos cuidadosamente y desechamos la esponja.
  • SUAVE AROMA: Han sido delicadamente perfumadas con un suave aroma a MELOCOTÓN
Rebajas
120 ESPONJAS Jabonosas Desechables bebes, niños y adultos - 120 Unidades - Esponja Bebe Piel Sensible - Esponjas Baño con Jabón ph neutro - Pack 5 paquetes de 24 esponjas Annote
  • TOALLITAS JABONOSAS: Esponjas con jabón neutro dermatológicamente testado para pieles sensibles. Esponjas de baño suaves perfectas para relajarte cada día, aportando una sensación de bienestar agradable y relajante - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Esponja Jabonosa desechable permite un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obtiene la aparición inmediata de espuma necesaria para un correcto aseo Intimo - Limpieza Personal.
  • SEGURIDAD: Esponjas desechables. Accesorio de Salud de primera necesidad en hospitales, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Indicadas para - Ancianos o Pacientes Encamados.
  • PACK 120 UNIDADES: Toallitas Jabonosas Desechables Formato 5 paquetes de 24 esponjas baño cada uno con un total de 120 unidades por caja. Idóneas para la higiene corporal en hogar, viajes o actividades deportivas - Formato Económico.
  • GARANTÍA DE COMPRA: Nuestros productos son diseñados para cumplir los estándares de calidad y la satisfacción del cliente. Estamos a su disposición antes y después de su compra para ofrecerle un Excelente Servicio - Garantía de 2 Años / 24 Meses.
Suavipiel - Esponjas jabonosas desechables, Jabón dermo Aloe Vera y Camomila, Grosor extra 1 cm, Bolsa de 10 unidades
  • Caja con esponjas impregnadas en jabón dermatológico con Aloe vera y Camomila. Desechables y de un solo uso
  • Producto específico para su uso en viajes, gimnasios, para su utilización en asistencia a enfermos en hogares, clínicas, geriátricos o para personas con movilidad reducida
  • Tamaño de cada esponja jabonosa de 12x20 cms y 1 cm de grosor extra
  • Para usar las esponjas jabonosas sólo hay que humedecer ligeramente con agua con precaución de no sumergir en agua por completo la esponja
  • Contenido 10 unidades
Rebajas
120 Esponjas jabonosas desechables, para adultos, niños y bebés, de napa, para pieles sensibles, 5 Packs de 24 esponjas, 120 unidades, Esponjas de baño con jabón para aseo personal e higiene
  • FÓRMULA JABONOSA: estas esponjas incorporan una fórmula jabonosa excelente para no tener que usar gel y facilitar la higiene de nuestros mayores, niños y bebés, aportando una sensación de bienestar y relajación
  • SUAVIDAD: estas esponjas son muy sensibles al tacto con la piel, lo que hace que sean perfectas para tratar pieles sensibles
  • HIDRATACIÓN: las esponjas jabonosas evitan resecamientos y eliminan células muertas de nuestra piel, lo cual no solo garantiza un aseo gratificante, sino también la hidratación de la piel
  • IDEAL PARA: personas mayores, niños, bebés... además, son idóneas para la higiene corporal en el hogar, viajes o actividades deportivas
  • PACK 120 UNIDADES: este pack de 120 esponjas jabonosas posee un formato de 5 paquetes de 24 unidades cada uno
Begobaño Esponja Jabonosa Desechable. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Dermatológico e Hipoalergénico. Envase individual. 40 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Begobaño han sido diseñadas para una correcta higiene y limpieza de la piel durante la higiene diaria. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3 apto para la higiene íntima. Pueden ser utilizadas en TODO TIPO DE PIELES y edades.
  • SEGURIDAD: Comprometidos con la seguridad, la eficacia y la calidad, los productos Begobaño son un accesorio de salud de primera necesidad en hospitales, colegios, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • LARGA DURACIÓN: A diferencia de las toallitas, tienen una duración de hasta 3 años almacenadas y pueden ser utilizadas durante UN AÑO una vez abiertas. Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte.
  • SOSTENIBILIDAD: Las esponjas Begobaño son 100%BIODEGRADABLES y pueden reducir en más de un 90% el desperdicio diario de agua en la higiene personal, pues tan solo necesitas 20cl para que se active su jabón.
24 ESPONJAS Jabonosas Desechables Bebes 24 UNIDADES Esponjas Desechables Adultos + Piel SUAVE y LIMPIA - Toallitas Jabonosas Baño OrtoPrime (Esponjas Bebe y Adultos)
  • TOALLITAS JABONOSAS DESECHABLES: Esponjas jabón neutro dermatológicamente testado para pieles sensibles. Esponjas de baño suaves perfectas para relajarte cada día, aportando una sensación de bienestar agradable y relajante – Esponjas Desechables Jabonosas.
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Esponjas Jabonosas desechables bebes permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obtiene la aparición inmediata de espuma necesaria para un correcto aseo Corporal - Toallita Baño Natural.
  • SEGURIDAD Y CUIDADO: Esponjas desechables con Jabón Accesorio de Salud de primera necesidad en hospitales, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente - Esponjas Naturales Bebe, Ancianos o Pacientes Encamados.
  • PACK 24 UNIDADES: Toallitas Jabonosas Desechables Formato de 24 esponjas baño. Idóneas para la higiene corporal en hogar, viajes o actividades deportivas cuidando el Ph Natural de la piel a Diario - Esponja de Baño Natural.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Esponjas Desechables Adultos OrtoPrime con garantía de compra de 2 Años.
Begobaño Esponja Jabonosa Desechable Sin Aclarado. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Dermatológico e Hipoalergénico. 10 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Begobaño han sido diseñadas para una correcta higiene y limpieza de la piel durante la higiene diaria. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3 apto para la higiene íntima. Pueden ser utilizadas en TODO TIPO DE PIELES y edades.
  • SIN ACLARADO: La espuma generada por la esponja no necesita ser aclarada con agua, puede retirarse con una toalla o paño. Están especialmente indicadas para cuidadores y BAÑOS HOSPITALARIOS ya que actúan como alternativa a una ducha con agua y con jabón que, en ocasiones resulta inviable o inaccesible para el paciente encamado.
  • SEGURIDAD: Comprometidos con la seguridad, la eficacia y la calidad, los productos Begobaño son un accesorio de salud de primera necesidad en hospitales, colegios, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES y son 100% BIODEGRADABLES
  • LARGA DURACIÓN: A diferencia de las toallitas, tienen una duración de hasta 3 años almacenadas y pueden ser utilizadas durante UN AÑO una vez abiertas.
HIGIEMED® 80 ESPONJAS JABONOSAS Desechables DE Foam 12x20x1 Caja con 4 Bolsas de 20 Unidades
  • HIGIEMED 12x20x1 Grosor: 1cm. Caja con 4 Bolsas de 20u. Total 80 esponjitas. Caducidad: 5 años paquete cerrado. 12 meses paquete abierto
  • Los resultados que se obtienen con las esponjas jabonosas son muy notables, puesto que, al ser indeformables, son muy apreciadas por los servicios de higiene en el mundo hospitalario y geriátrico.
96 ESPONJAS Jabonosas Desechables Bebes Niños y Ancianos - PACK + 96 UNIDADES - Esponja Bebe Piel Sensible - Esponjas Desechables CUIDADO NATURAL - Pack 4 paquetes de 24 Esponjas Baño OrtoPrime
  • TOALLITAS JABONOSAS: Esponjas con jabón neutro dermatológicamente testado para pieles sensibles. Esponjas de baño suaves perfectas para relajarte cada día, aportando una sensación de bienestar agradable y relajante - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Esponjas Jabonosas desechables permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obtiene la aparición inmediata de espuma necesaria para un correcto aseo Corporal - Toallita de Baño Natural.
  • SEGURIDAD Y CUIDADO: Esponjas desechables. Accesorio de Salud de primera necesidad en hospitales, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente - Esponjas Naturales Bebe, Ancianos o Pacientes Encamados.
  • PACK 96 UNIDADES: Toallitas Jabonosas Desechables Formato 4 paquetes de 24 esponjas baño cada uno con un total de 96 unidades por caja. Idóneas para la higiene corporal en hogar, viajes o actividades deportivas - Esponja Baño Natural.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Esponjas Jabonosas Desechables Adultos OrtoPrime con garantía de compra de 2 Años.
Cleanet: 120 esponjas jabonosas desechables napa 12x20cm 90grs. 5 paquetes x 24 unidades (120 unidades)
  • PACK 120 UNIDADES: Esponjas Jabonosas Desechables Formato 5 paquetes de 24 esponjas baño cada uno con un total de 120 unidades por caja. Idóneas para la higiene corporal en hogar, viajes o actividades deportivas
  • Permite un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obtiene la aparición inmediata de espuma necesaria para un correcto aseo Intimo
  • Accesorio de Salud de primera necesidad en hospitales, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Indicadas para - Ancianos o Pacientes Encamados.
  • Esponjas con jabón neutro dermatológicamente testado para pieles sensibles. Esponjas de baño suaves perfectas para relajarte cada día, aportando una sensación de bienestar agradable y relajante
PimPam Factory - Pack de 120 Esponjas Jabonosas Desechables para Bebes, Niños y Adultos | Fabricadas en España | Esponjas de Baño para un solo Uso de 12X20 cm | No Irrita y Suaviza la Piel
  • ✅ SUAVES y AGRADABLES: Fabricadas con fibra sintética de poliester proporcionando gran suavidad.
  • ✅ PROTECCIÓN MÁXIMA: Las esponjas de baño de un solo uso están formuladas con gel con alta presencia de ingredientes emolientes para la protección de la piel.
  • ✅ EVITAN SEQUEDAD: Nuestras esponjas jabonosas desechables reducen la formación de espuma durante el uso evitando la sequedad y descamación de la piel.
  • ✅ NO IRRITAN: Formuladas con jabón dermatológico de PH 5,5 ± 0,5 con calidad microbiológica controlada.
  • ✅ FABRICADAS EN ESPAÑA: Fabricadas con los máximos estandares de calidad según normativa aplicable del reglamento (CE) núm. 1223/2009 delParlamento Europeo y del Consejo sobre los Productos Cosméticos
Rebajas
Begobaño Esponja Jabonosa Desechable. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Dermatológico e Hipoalergénico. 10 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Begobaño han sido diseñadas para una correcta higiene y limpieza de la piel durante la higiene diaria. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3 apto para la higiene íntima. Pueden ser utilizadas en TODO TIPO DE PIELES y edades.
  • SEGURIDAD: Comprometidos con la seguridad, la eficacia y la calidad, los productos Begobaño son un accesorio de salud de primera necesidad en hospitales, colegios, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • LARGA DURACIÓN: A diferencia de las toallitas, tienen una duración de hasta 3 años almacenadas y pueden ser utilizadas durante UN AÑO una vez abiertas.
  • SOSTENIBILIDAD: Las esponjas Begobaño son 100%BIODEGRADABLES y pueden reducir en más de un 90% el desperdicio diario de agua en la higiene personal, pues tan solo necesitas 20cl para que se active su jabón.
Begobaño Esponja Jabonosa de Un Solo Uso, 50 Unidades
  • Esponjas con jabón solo uso de tacto extra suave
  • Medidas de la esponja: 7.5 x 13 x 1.5 cm
  • Gel dermatológico e hipoalergenico
  • Ph 5.5 neutro
Suavipiel - Caja con 120 esponjas jabonosas desechables con grosor extra de 1 cm. Impregnadas con jabón dermatológico aroma Aloe Vera y Camomila.
  • Caja con 120 esponjas impregnadas en jabón dermatológico con Aloe vera y Camomila. Desechables y de un solo uso.
  • Producto específico para su uso en viajes, gimnasios, para su utilización en asistencia a enfermos en hogares, clínicas, geriátricos o para personas con movilidad reducida
  • La caja con 120 esponjas viene en 12 bolsas de 10 unidades cada una para preservar mejor sus características.
  • Tamaño de cada esponja jabonosa de 12x20 cms y 1 cm de grosor extra.
  • Para usar las esponjas jabonosas sólo hay que humedecer ligeramente con agua con precaución de no sumergir en agua por completo la esponja.
Tigex Cambiador Desechable para Bebé | 20 unidades
  • Cambiador desechable para una higiene perfecta
  • Altamente absorbente a prueba de fugas
  • Cómodo y práctico para utilizar fuera de casa
  • Mantiene la piel del bebé protegida y limpia
  • Packaging de 20 unidades, 40 x 50 cm.
Jané 5 Culottes Lavables, Talla Única, Tejido Elástico, Ideal Postparto, Hipoalergénicos
  • Talla única
  • Tejido elástico
  • Ideal para el postparto
  • Lavable
  • 5 unidades por paquete
Rebajas
Ivyone - Toallitas Secas de Algodón, 600 Toallitas, Algodón Natural y Biodegradable para Pieles Sensibles, Toallitas para Bebés, Toallitas de Maquillaje y Paños Desechables
  • 【EL EMBALAJE PUEDE VARIAR】 El embalaje que reciba podría ser de plástico o cartón, ya que estamos tratando de actualizar nuestro producto con un embalaje más ecológico. El producto es exactamente el mismo.
  • 【100% ALGODÓN】 Las toallitas Ivyone están hechas de fibra de algodón 100% natural y de alta calidad. A diferencia del poliéster con el que están hechas la mayoría de las toallitas húmedas, el algodón es un material biodegradable y renovable que es mejor que el poliéster en términos de suavidad, absorción y resistencia.
  • 【SIN QUÍMICOS】Las toallitas Ivyone no contienen cloro o químicos agregados como tintes, conservantes o fragancias. La fibra usada en las toallitas Ivyone ha sido probada según el Estándar 100 de Oeko-tex. Son seguras para pieles sensibles y delicadas, tanto de bebés como de adultos.
  • 【USO DUAL - SECAS Y HÚMEDAS 】 Puede usar las toallitas Ivyone secas, o puede hacer sus propias toallitas húmedas evitando usar productos químicos agresivos o cualquier ingrediente al pueda ser alérgico.
  • 【MULTIUSO】 Ideal para limpiar los desórdenes de los bebés, para remover maquillaje, secar su piel y más. Una mejor alternativa a los paños, almohadillas de algodón, toallas faciales y pañuelos de papel.
Esponja jabonosa desechable para pieles sensibles, 12x20 cm. Pack de 10 uds.
  • Esponja jabonosa desechable con gel dermatológico para pieles sensibles
  • Higiene corporal donde quieras en hospitales guarderias geriatricos y vacaciones.
  • Testado bajo control pediátrico, dermatológico, ginecológico.
  • Soporte suave compuesto de fibras textiles sintéticas de espesor constante y una anchura uniforme.
EXCEART 100 Piezas de Hisopos Orales Desechables Hisopos de Espuma Oral en Forma de Diente para Limpieza de La Cavidad Bucal Esponja de Esponja Hisopos Dentales con Sabor Esponja Bucal
  • CÓMODO: Los hisopos aromatizados están libres de olores extraños y le darán al paciente una experiencia suave y cómoda.
  • ALTA CALIDAD: Este tipo de esponjas para boca está compuesto por esponja suave y sin látex con alto absorbente de agua y eje que es de plástico blanco en barra.
  • DURADERO y SEGURO: hisopos bucales con esponja y el mango de plástico para garantizar su durabilidad. La esponja no se desprenderá de la boca cuando se muerda.
  • FÁCIL LIMPIEZA DE LA BOCA: la longitud de la esponja de los hisopos bucales es suficiente y la esponja de celda abierta tiene un diseño especial que puede limpiar la boca.
  • LIMPIO SUAVE: Humedecer y refrescar boca, dientes y encías debido a insumos dentales, sensibilidad o enfermedad de los dientes, logrando el efecto de protección y limpieza del cuidado bucal.

Ventajas de comprar esponjas de bebe desechable en Black Friday

Para los que buscan esponjas de bebe desechable con rebaja de precio, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del black friday sino que las ofertas promocionadas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, encontrarás tipos de esponja de bebe desechable con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que se agotan con facilidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas ventas de esponjas de bebe desechable en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 47 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 31 minutos
Ficha técnica
Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
Además de esponjas de bebe desechable , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados