Ofertas de Estanterias hierro en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de estanterias hierro por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº concreto del inventario. Si deseas comprar un buen modelo de estantería hierro a precio en oferta, no deberías dudar en su adquisición.

SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de Hierro, Soporte para Plantas de Macetas, 4 Niveles, Estilo Retro, Negro GFS103B
  • Acabado delicado - La estantería metálica está hecha a mano, aplica un proceso de soldadura de alta precisión que resulta con un aspecto más suave, liso y natural. Es más duradera y resistente a la oxidación gracias al tratamiento superficial de revestimiento en polvo con 2 capas
  • Diseño práctico - Los pies están equipados con un nivelador ajustable para garantizar la estabilidad y proteger el suelo. Los 4 estantes se pueden montar y quitar para satisfacer su necesidad de colocar objetos y plantas de distintas alturas
  • Hermoso y elegante - Con decoraciones estéticas, la estantería se convertirá en un adorno vistoso del exterior o el interior de su casa
  • Montaje sencillo - Es fácil de montar sin necesidad de herrajes. Después del uso, se puede plegar para ahorrar espacio
  • Estilo retro - El soporte es de color negro, misterioso y clásico. Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, siempre encontrará su lugar en el salón, la terraza, dormitorios, la sala de exposiciones, fiestas y otras ocasiones
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro Armario de Almacenaje con 9 Cubos Estantería Modulable Ajustable Organizador Multiuso para Libros Ropa Zapatos para Baño Habitación Infantil Sala LPI115W
  • Estantería especial - Nuestro armario con 6 compartimentos (9 compartimentos LPI115W/ 12 compartimentos LPI34W) le ofrece la posibilidad de armar un organizador a su gusto siguiendo las instrucciones
  • Armario de almacenaje flexible y universal - Puede montar y desmontar fácilmente la estantería modular. El organizador de almacenaje mantiene limpio su dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, etc. (no está sujeto al mal tiempo)
  • Mucho espacio para muchos objetos - ¿Quiere una estantería para guardar ropa, recuerdos o herramientas? La estantería es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas, etc.
  • Robusto y estable - La estantería está hecha de placas de PP y malla de hierro. Cada cubo lleva hasta 10 kg. Puede montar y desmontar las placas de PP según sus necesidades. Están incluidos los lazos con trornillos y tacos para fijar el organizador a la pared
  • Creativo - La estantería modular le ofrece una multitud de posibilidades para almacenar sus utensilios de una manera que ahorra espacio. Se entrega todo lo que necesita en un paquete, incluido un martillo de goma. Si tiene alguna duda, contáctenos
Medla Estanteria Pared Industrial de Metal, 3PCS Repisas de Pared de Hierro Decorativa Baldas Pared Flotantes de Almacenamiento de Estilo Industrial Vintage para Cocina Baño Dormitorior Salon
  • 【Juego de 3 estanterías geométricos cuadrados】Incluye 3 estantes flotantes de diferentes tamaños. Grande: 50 × 50 × 25 cm, mediano: 50 × 20 × 30 cm, pequeño: 50 × 15 × 16 cm. Aproveche al máximo el espacio, y le permite colocar pequeñas macetas, velas, fotos, recuerdos u otras decoraciones exactamente como desee, que agregan más placer a su vida.
  • 【Estante de pared de diseño desmontable exclusivo】 El frente de nuestro estante es desmontable, lo cual es conveniente para colocar artículos grandes como jarrones. Además, los orificios para tornillos del estante son orificios en forma de pera, que son más flexibles que otros productos y son fáciles de instalar y quitar. Fácil de limpiar y más estable.
  • 【Materiales de acero de alta calidad】 El estante del estante de pared está hecho de acero laminado en frío, muy estable y duradero. Y el espacio de almacenamiento es muy grande, lo que puede agregar una sensación de orden a su habitación. Cada estante puede contener hasta 20 kg.
  • 【Le creará sorpresa】 El estante de pared de metal negro se puede utilizar como estante de especias en la cocina, como estante de plantas de balcón, como estante de perfume en el baño, como estante o librero en el dormitorio y como estante para fotos. libros, plantas y marcos decorativos en el living. Las estanterías también son muy adecuadas para colocarlas en el recibidor, cautivando, y para recibir a tus invitados con un estilo que no se pasará por alto.
  • 【fácil de colgar】 los estantes de diseño se pueden colgar fácilmente donde quieras. Proporcionamos todos los materiales de instalación necesarios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, escríbanos. Le responderamos y solucionaremos su problema en 24 horas.
Iyowei 5Pcs Soportes de estante flotante soporte de estante de madera invisible oculto montado en la pared, de Hierro, con tornillos de instalación, Soportar 15 kg (10 * 6cm)
  • 1.【Completamente oculto】La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte estanteria invisible, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 2.【Resistente y duradero】Huayue soportes para baldas flotantes están hechos de hierro metálico de alta calidad, superficie niquelada, mano de obra fina, duradera y resistente, antioxidante y sin flexión, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos, estos soportes de soporte ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • 3.【Accesorios de decoración de interiores】el soporte estanteria puede soportar firmemente el estante flotante sin temblar o inestable, lo ayuda a ahorrar espacio en el hogar, mantener su casa agradable y limpia y reducir el desorden de la habitación.
  • 4.【Fácil de instalar】soporte para estantes de pared viene con tornillos autorroscantes y tapones de goma, monte el soporte en la pared, deslice el estante sobre el soporte, monte fácilmente los soportes de los estantes ciegos. El grosor adecuado de la placa es de 100 mm a 300 mm.
  • 5.【Amplia aplicación】obtendrá 65 piezas de soporte baldas pared, puede exhibir libros, plantas, fotos, recuerdos antiguos, artículos de cocina y otras decoraciones en la oficina, el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc.l tamaño es de 10.2*6.2*2cm.
unho 2PCS Estantería Flotante de Pared Juego de Estantes Flotantes de Hierro y Madera Estante Retro de Almacenamiento para Sala de Estar Dormitorio Oficina Cocina
  • 🎁¡Oferta de Prime antes de 11 de noviembre! 【Calidad premium】- Estas estanterías de pared industrial está hecha de hierro y madera de pino natural, ligera pero robusta. La placa de madera se fija mediante tornillos, es muy estable y duradero. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 20kg por cada estante.
  • 【Preciosa y bonita】- Esta estantería flotante pared tiene un diseño retro y elegante. Agrega un toque moderno y delicado a cualquier habitación, como dormitorio, sala de estar, baño, cocina, oficina, etc.
  • 【Estantería versátil】- Las 2 baldas flotantes se pueden usar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición y etc. Son muy adecuados para mostrar sus libros, CDs, plantas pequeñas, jarrones, marcos de fotos y otros artículos pequeños.
  • 【Ahorra espacio】- Conjunto de 2 estantes flotantes de diferentes tamaños. El pequeño mide 29 x 11 x 14cm, el grande es 45 x 12 x 15cm. Hace que su hogar o habitación esté limpia y organizada, le permite organizar sus artículos a la perfección.
  • 【3 métodos de instalación】- Esta estantería de pared se puede instalar con tornillos, con clavos que no dejan marcas o con adhesivos que no dejan marcas. Le permite tener una variedad de opciones de instalación. Hemos proporcionado todos los accesorios para la instalación para ahorrarle más tiempo.
TANCUDER 4 PCS Soporte de Estante Triangular de Hierro Soporte de Esquina 90 Grados en Forma de L Soporte de Ángulo 140 * 110mm Corner Brace para Estanterías Cocina Exhibición Pared Externos (Negro)
  • Material de Hierro: El soporte de estante triangular está hecho de hierro de alta calidad, con alta dureza y no es fácil de romper. Usando el proceso de pintura para hornear, la superficie es lisa, no es fácil de corroer y oxidar, lo que puede garantizar la durabilidad y una mayor seguridad.
  • Buena Capacidad de Carga: El soporte de fijación del estante TANCUDER puede soportar aproximadamente 20kg, y el triángulo es la forma estructural más fuerte entre los soportes, fácil de nivelar y evitar el movimiento, puede estar seguro de colocar objetos.
  • Ahorro de Espacio: El soporte del estante se puede usar para colocar libros, despertadores, plantas en macetas, decoraciones, utensilios de cocina etc, que no solo organiza sus pertenencias de manera organizada, sino que también trae sentido artístico para su hogar.
  • Estantes Retro de Bricolaje: Los estantes adjuntos de estantes son ideales para uso en interiores y exteriores, adecuados para tiendas, talleres, salas de estudio, cocinas, granjas, jardines, cafés y bares, terrazas, cocinas y baños, etc. Son ideales para decoración y ahorro de espacio.
  • Fácil de Instalar: El juego incluye 4 soportes para estantes, 8 tornillos cortos (tamaño: 15mm), 8 tornillos largos (tamaño: 30mm), 8 tubos de expansión (tamaño: 30mm), los accesorios completos pueden ser fácil de quitar o instalar.
FUSIYU Soportes para Estante 4 Piezas, Escuadras Soporte Pared Estantería Alta Resistencia Soportes Triangular de Hierro para Ahorrar Espacio Decoración del Hogar,200 x 200mm,Negro C Reforzado
  • 📌 [El paquete incluye] : 4 Piezas Soporte Estanterías. Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros. Los productos se envían desde Europa.
  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del escuadras de estante: largo x alto = 200 x 200mm. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta soportes para estante está hecho de acero de alta calidad y recubrimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La barra intermedia artística es hermosa y aumenta la estabilidad.La superficie es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte es fácil de instalar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
IMICHI Organizador Debajo del Fregadero Estante de Fregadero de Hierro de Cocina de 2 Niveles Negro Estante de Almacenamiento de Cocina Almacenamiento de Baño, Usos Múltiples
  • 【Cajón deslizante】 2 cajones extraíbles que se pueden abrir y cerrar fácilmente deslizándolos, fáciles de recoger y colocar, transpirables y ventilados.
  • 【Silicona antideslizante】 La almohadilla de silicona en la parte inferior evita que la rejilla se deslice. La forma permanece igual que la colocas, y el estante debajo del fregadero seguirá deslizándose suavemente después de muchos años.
  • 【Resistente y duradero】 El organizador del gabinete está hecho de hierro, nailon y gel de sílice de alta calidad, lo suficientemente fuerte como para soportar todos sus artículos. Barniz para hornear a alta temperatura, proceso mate, anti-rayado, anti-corrosión, anti-óxido, fácil de limpiar.
  • 【Multifuncional】 La canasta deslizante se puede usar como estante para especias, estante para toallas, canasta para frutas y verduras, estante para almacenamiento de bebidas y bocadillos, estante para libros pequeños de escritorio, bandeja para archivos de oficina, estante para almacenamiento de artículos de tocador, etc.
  • 【Ahorro de espacio】 El gabinete de almacenamiento con cajones deslizantes de 2 capas está diseñado para colocarse perfectamente debajo del fregadero sin alterar las tuberías, resuelve perfectamente el desorden del gabinete y aprovecha al máximo el espacio limitado.
Organizador de estantes de cocina, estantes de especias, mango de hierro y madera, adecuado para almacenamiento en el hogar y la cocina, blanco (35 x 21 x 20)
  • Organizador de estante de cocina, forma simple, estante de hierro blanco, mango de madera, tamaño ideal, adecuado para el hogar y la cocina, larga vida útil
  • Organizador de cocina de gran capacidad, 53 x 21 x 20 cm y 35 x 21 x 20 cm, estante de especias de gran capacidad, que puede almacenar varios artículos, y el espacio de almacenamiento libera el espacio de la cocina, para que tu cocina esté limpia y ordenada
  • ✨ Hecho de metal de alta calidad, diseño hueco, no acumula agua, tiene buen antideslizante, reduce la cría de bacterias, revestimiento de alta calidad, resistente al óxido y duradero.
  • ✨Diseño del mango: diseño de mango de madera, procesamiento suave, sin rebabas, sin lesiones en las manos, hermoso ambiente y fácil de mover.
  • Ámbito de aplicación: puede almacenar botellas de condimentos de cocina, tazas, platillos, juegos de té, utensilios de cocina, etc.
Soporte de Metal ESYNiC 2PCS Soporte Estantería de Brida de Tubería de 13*13 cm Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de Vintage Soportes de Estante de Pared para Colgar Estantes Flotantes Negro
  • 2Pcs Soportes de Estante de Tubería * ------: Los soportes de estante de tubería rústicos Aspecto de plomería retro y vintage de este producto.Haciendo que se sienta como si estuviera en la era industrial.
  • Material 100% Nuevo y de Alta Calidad * -------: El estante de tubo rústico eSynic está hecho con accesorios de tubería industriales duraderos.Hecho de material de hierro seleccionado, dureza fuerte, firme, duradero y confiable.
  • Diseño Retro Industrial * ------: Estos soportes para estantes flotantes tienen un diseño retro industrial perfecto para que la decoración de su hogar muestre el estilo Loft Steampunk. Ideal para guardar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • Fácil de Instalar * ----: Este artículo de estantes flotantes eSynic viene con unos pocos tornillos que se pueden usar para sujetar los estantes. Puede colgar estos estantes en cualquier lugar que desee, como en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina y más.
  • Haga que Su Hogar Sea Más Limpio * ----: Estos kits de soportes de estantería montados en la pared en ángulo recto, duraderos, resistentes y versátiles pueden contener estantes flotantes de madera para ayudar a organizar los artículos del hogar, y usted puede hacer algunas cosas que se adapten a su decoración. Haga que su hogar esté más limpio y ordenado, ahorrando espacio para su hogar.
Rebajas
NAWA Home & Work Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el sótano/estantería para taller/estantería para garaje, estantería práctica y versátil (180x90x30Grey) PACK-EST180GR
  • Dimensiones: (Al x An x Pr) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad de carga: 250 kg; Sistema de montaje con tornillos - más estable y rígida; Estantes de metal; 4 estantes; Color galvanizado.
  • Características: Puede combinarse y usarse como banco de trabajo, niveles regulables en altura. Se configura en poco tiempo.
  • Uso: Ya sea en despensa, sótano, garaje u oficina. Los estantes NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio
  • Comodidad: pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para mayor estabilidad, instrucciones de montaje ilustradas
  • Contenido: 2 Estanterías 180x90x30 cm color gris
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm
  • Estantería multiusos fabricada en acero galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional.
  • Carga máxima: 875 kg. 175 Kg por balda. Tamaño una vez montada: 180 x 90 x 40cm
  • Estructura robusta fabricada en acero con superficie galvanizada y un sistema de encajado y travesaños horizontales que le dan mucha estabilidad.
  • 5 Estantes que pueden ser dispuestos a la altura deseada. Las baldas están fabricadas en tablero de MDF ecológico (clase E1).
  • Montaje sin tornillos mediante su sistema de encajado. Las piezas se enganchan como un puzzle.
Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, cromado
  • Estantería con 5 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 158,7 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 793,7 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 91,4 x 35,5 x 182,8 cm (largo x ancho x alto).
Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas modulares 180 x 90 x 40cm
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Fácil montaje sin herramientas ni tornillería
ChasBete Par de Soportes de Estantería de Hierro Fundido con Ganchos, Soportes para Estantes Rústico de 15 * 8,5 cm
  • Soportes de estante rústicos: hecho de hierro fundido, este soporte de estante negro es resistente al óxido y duradero, para paredes y cubiertas resistentes.
  • Ahorro de espacio clásico: estos soportes para estantes son adecuados para espacios limitados, viste tu pared vacía y mantén tu habitación organizada, utiliza estos soportes de estante resistentes para extender el banco de trabajo de lavandería/cocina/escritorio delantero/patio trasero.
  • Fácil de instalar: el juego de soportes y soportes de estante viene con todos los accesorios que necesitas. Se monta fácilmente en la pared/porche/valla y los tornillos deben instalarse en su lugar para evitar que se aflojen.
  • Soporte versátil: pon una pieza de madera/tablas/tablones en tus soportes de estante de hierro para crear más espacio para almacenar o mostrar tus productos, dale a tu hogar un toque de arte.
  • Hecho a mano: acabado de tu proyecto de estantería en casa, los soportes decorativos para estantes crean un estilo retro. Tamaño de los soportes de estante de pared: 150 x 85 mm.
Estantería Flotante de Libros Estantes Flotantes de Hierro Estantería de Pared Invisible Estantes de Repisa de Pared Multiusos para Biblioteca Aula Oficina Hogar (3, Blanco)
  • Diseño innovador: las estanterías flotantes transformarán la forma en que almacena y exhibe sus libros favoritos, y romperá las restricciones tradicionales de las estanterías, simplemente apile sus libros en el resistente estante de metal, y luego el estante se ocultará detrás de los libros, lo que hace que su los libros parecen flotar en la pared, divertidos y asombrosos de usar
  • Estantería que ahorra espacio: la estantería flotante de hierro mide aprox. 5 x 5 x 3,3 pulgadas, tamaño apropiado para usar, le permite utilizar el espacio vacío de la pared, ideal para espacios pequeños y paredes incómodas que no son lo suficientemente grandes para una estantería de pared tradicional
  • Construcción duradera: la estantería montada en la pared está hecha de material de placa de hierro, que es confiable y duradero de usar, de construcción sólida y no se agrieta fácilmente, no se desvanece el color ni se huele mal, no se dobla ni se rompe fácilmente, buena capacidad de carga, puede servirte mucho tiempo
  • Adecuado para: nuestros estantes de repisa de pared están diseñados no solo para libros, sino también para apilar otras cosas como ambientadores, artículos de artesanía, macetas, DVD, cosméticos, alimentos, etc., que hacen que su habitación sea ordenada y distintiva, ampliamente aplicable en el hogar, sala de estar, oficina, aula escolar, cafetería y más ocasiones
  • Lo que obtienes: recibirás 3 piezas de estanterías flotantes blancas en este paquete, también vienen con 12 clavos y 12 tubos de expansión para una fácil instalación, puedes crear un arreglo artístico que decore las paredes de tu casa y le dé un toque artístico
MOROBOR Soporte de estantería, 4 piezas de triángulo negro, hierro invisible, resistente, montado en la pared, soporte flotante para estantes en cocina y jardín (130 × 140)
  • Ahorro de espacio: el uso de soportes de estante te ahorra mucho espacio y hace que tu hogar se vea limpio y ordenado
  • Diseño invisible: una vez instalado, estos soportes ocultos son completamente invisibles, creando la ilusión de estantes flotantes
  • Moderno y sencillo: los soportes decorativos para estantes con diseño triangular hacen de tu habitación un estilo moderno.
  • Amplia aplicación: para estantes de almacenamiento, estanterías, estantes de cocina, estantes de exposición, estantes de mercancías, jardines, cafeterías y bares, etc. Para uso en interiores y exteriores
  • Fácil instalación: 1. Utiliza un taladro para cavar en L en la pared y el tablón de madera. 2. Instala el anclaje para fijar el anclaje. 3. Aprieta con un destornillador.
LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm
  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm

Las 2 últimas adquisiciones de estanterias hierro en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
SONGMICS Estantería Decorativa Plegable de Hierro, Soporte para Plantas de Macetas, 4 Niveles, Estilo Retro, Negro GFS103B
  • Acabado delicado - La estantería metálica está hecha a mano, aplica un proceso de soldadura de alta precisión que resulta con un aspecto más suave, liso y natural. Es más duradera y resistente a la oxidación gracias al tratamiento superficial de revestimiento en polvo con 2 capas
  • Diseño práctico - Los pies están equipados con un nivelador ajustable para garantizar la estabilidad y proteger el suelo. Los 4 estantes se pueden montar y quitar para satisfacer su necesidad de colocar objetos y plantas de distintas alturas
  • Hermoso y elegante - Con decoraciones estéticas, la estantería se convertirá en un adorno vistoso del exterior o el interior de su casa
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 24 minutos
Ficha técnica
Kuuleyn Espacio Separador de Almacenamiento Ajustable, Hierro de plástico Mejorado Estante de Almacenamiento Ajustable Compartimento para Ahorrar Espacio Estante recolector Espacio (53cm-90cm-blanco)
  • [FÁCIL DE INSTALAR] El estante de almacenamiento ajustable se puede ajustar a la longitud que desee, sin necesidad de golpear clavos o atascos. Simplemente elija el lado sólido, como azulejos, paredes, armarios, etc.
  • [EXCELENTE CALIDAD] Esta partición de estante de almacenamiento está hecha de plástico y hierro de alta calidad, que es duradero. Hay almohadillas antideslizantes en ambos extremos de la cabeza.
  • [AHORRO DE ESPACIO] Úselo para ahorrar más espacio para almacenar artículos, y se puede usar como un estante para zapatos, una estantería y un riel para ropa.
Además de estanterias hierro , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados