Estanterias originales black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra estanterias originales a precios en oferta.

azorex Soporte Extensible para Microondas Estante Estantería Horno Encimera de Acero al Carbono con Ganchos para Colgar Multifuncional Organizador Estanteria Cocina 37.5 * 7.5 * 43cm (Blanco)
  • [Ahorro de espacio]: El estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [Capacidad Espaciosa]: Ideal para ahorrar espacio en el hogar y organizar ordenadamente su cocina, baño, sala de estar, oficina, jardín y mostrador de armario, etc.
  • [Fuerte y resistente] : Nuestro estanteria cocina hecho de acero al carbono, puede contener artículos de 20 kg, lo suficientemente fuerte como para soportar platos y utensilios de cocina como botellas, platos, ollas y sartenes, etc. Equipa con ganchos en los que puedes colgar el trapo, guantes, etc. Ahorra tu espacio.
  • [Multifuncional]: Además del horno de microondas, nuestra estantería de cocina también se puede colocar con utensilios de cocina, como ollas, sartén y fuentes para beber. También se puede colocar en la sala de estar o en el balcón para guardar libros o flores. Una variedad de usos para ayudarlo a ahorrar espacio y mantenerlo ordenado.
  • [Fácil de montar]: Está equipado con maunal. Si no está seguro acerca de los pasos de instalación, puede consultar nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de servirle.
Estantería invisible con 8 compartimentos (hasta 200 cm de alto, para libros apilables de hasta 22 cm de profundidad), color blanco
  • Altura máxima de 200 cm.
  • Para libros de hasta 22 cm de profundidad.
  • Soporta hasta 10 kg de peso por repisa (20 kg. por estantería, 80 kg. por juego de cuatro unidades).
  • Disponible en dos colores y tamaños (blanco o negro y grande o pequeño).
  • Estructura muy estable ejecución. Fabricado en Alemania.
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
HOMCOM Estante de Pared en Forma de W Baldas Flotantes Zigzag Decoración para Oficina Estudio Sala de Estar Exhibir y Almacenar Libros 80,6x16x15,2 cm Blanco
  • MODERNO Y ORIGINAL: Este estante flotante montado en la pared de aspecto contemporáneo y líneas simples, cuenta con estantes únicos en forma de V, ideales para almacenar CD, DVD, libros, álbumes de fotos y colecciones.
  • AHORRA ESPACIO: Adecuado para su uso en espacios pequeños y limitados. Al estar montado en la pared, ahorra el espacio que le supondría tener una estantería de pie.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de melamina aglomerada resistente (tablero de partículas de calidad E1), proporciona un uso a largo plazo. La superficie laminada es fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo.
  • VERSÁTIL: Esta estantería se adapta a cualquier lugar. Además, su diseño en Zigzag, le da un toque distintivo que no le daría una estantería convencional. Fácilmente integrable a cualquier estilo de decoración de su hogar. Es la mejor opción para sala de estar, estudio, dormitorio, oficina y otras estancias.
  • MEDIDAS TOTALES: 80,6x16x15,2 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg.
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Blanco
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros lacados en blanco facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
BESTINE Estantes para Ventanas de Madera Estante Colgante con Estantes Flotantes en Cuerda Luta para Dormitorio Sala de Estar Muebles de Baño Columpios Estantes Niveles 1/2/3 (Original Wood,2 Tier)
  • BIEN MATERIAL SELECCIONADO: la madera de paulownia y la cuerda de yute son fuertes y duraderas. Estos estantes colgantes de madera están hechos de madera maciza de pino y cuerda duradera, la madera de paulownia es muy ligera, aunque son livianas, pero son lo suficientemente fuertes como para sostener plantas, libros, fotografías y otros objetos pequeños.
  • APTO PARA MUCHOS LUGARES: este estante de madera flotante es el estante perfecto para almacenar y decorar muchas habitaciones de la casa. Sala de estar para organizar libros, hermosas plantas o velas, cocina para guardar especias o tazas de café, baño para sostener una toalla, maquillaje o esmalte de uñas.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: son estantes flexibles y ajustables, la longitud del cable es ajustable de acuerdo con la altura preferida, es posible ajustar la altura del divisor de estantes ajustando la distancia de la cuerda para que se puedan colocar objetos de diferentes alturas en el estantería. Es una decoración de pared interior o exterior muy popular.
  • REGALO CREATIVO Y ÚNICO: este estante de madera rústico es un buen regalo para sus amigos o familiares apasionados por las plantas o amantes de los muebles agrícolas; También es un gran regalo de inauguración o un regalo de vacaciones. Son la elección perfecta para agregar estanterías adicionales, coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • CONSEJOS: dado que las uñas sin marcar son afiladas y los anillos son duros y están empacados con tablones de madera, es fácil rayarlos durante el transporte, dañando los productos. Por lo tanto, los tablones de madera, el hilo, los anillos de metal y los clavos sin marcar se empaquetan por separado. El comprador debe ensamblarlo él mismo después de recibirlo.
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Nordic
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
MIRTUX Soporte izquierdo Original para Estante botellero de frigoríficos Liebherr. Código Pieza: 7438548 o 7427329
  • ✅ Soporte original para Liebherr. Código recambio 7438548 o 7427329
  • ✅ Modelos compatibles: ECC2856, ECC3056, EK1554, EK1750, EK2254, EK2450, EKB2410, EKBC2454, EKC1314, EKC1414, EKC1614, EKC2414, EKC2424, EKC3054, EKCN2414, IC2956, ICB3166, IKB3454.
  • ✅ Contenido: 1 unidad de soporte izquierdo de estantes botelleros
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Rebajas
HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera
  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
Rebajas
Relaxdays Estantería de Pared con 6 Compartimentos, Madera, Negro, 10x58.5x58.5 cm
  • Original: estantería flotante con 6 compartimentos para CD, libros, plantas y mucho más. Estantería formada por varios estantes juntos en forma de cubo. Medidas: 58.5 x 58.5 x 10 cm
  • Negro: estantes de madera MDF barnizados con color mate. Baldas de pared de color negro. Estantería de pared disponible en varios colores
  • Resistente: los estantes flotantes tienen una capacidad de carga de 6 kg. Tienen un ancho de 1.5 cm y son muy estables. Estantería de pared hecha de madera MDF robusta
  • Suspendida: la estantería de madera cuenta con 2 enganches. La sujeción queda oculta una vez fija a la pared. En el envío se incluyen los tacos y tornillos necesarios
  • Versátil: estantería de pared para el salón, el dormitorio o el pasillo. Para dar una nota de color en la habitación infantil. O para almacenar las especias en la cocina de forma original
SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de Cáñamo 3 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como Estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones
  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!
  • SUPER FÁCIL DE INSTALAR - La madera se ha ensamblado. El nudo se ha hecho previamente, no necesita hacer mediciones de nivel problemáticas, simplemente cuélguelo en el gancho. (Debe perforarse previamente en la pared) Si el tablero no está equilibrado Suficiente, algunos ajustes pueden ser necesarios. Por qué no obtienes uno para decorar tu casa ahora?
  • DOS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN- Para satisfacer una variedad de necesidades, ofrecemos 2 y 3 estantes como su elección. Los 2 pisos tienen 66 cm de alto y los 3 pisos tienen 99 cm de alto. El tamaño del tablero es de 43 * 20 * 1.5 cm. La distancia entre Las placas son de 28 cm. Y puedes cambiar la altura del estante ajustando el nudo. ¡Este es un regalo perfecto para amigos y familiares!
Rebajas
Kare Design Estantería de pared en espiral color metálico Importado de Reino Unido, 75x75x13cm
  • Estante de pared en forma de espiral para hasta 150 cd
  • Color: plata
  • Material: chapa de acero, recubrimiento de pintura pulverizado, madera contrachapada, laminado
  • Peso: 7.8 kg
  • Producto de calidad
Rebajas
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Expositor Clipper original giratorio para mecheros - 3 pisos con capacidad para 144 mecheros
  • Material: plástico.
  • Para encendedores Clipper grandes.
  • Capacidad total de 144 mecheros.
  • Producto oficial Clipper.
HOMCOM Estantería para Libros Estantes de Madera de 3 Niveles con 6 Compartimentos de Almacenaje para Sala de Estar Dormitorio Oficina 65,5x30x97,5 cm Blanco
  • 6 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 6 compartimentos que proporcionan un amplio espacio para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, fotos enmarcadas y más
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF fácil de limpiar y mantener, cada compartimento de la librería también puede soportar hasta 8 kg de peso. Es una librería resistente, ideal para uso doméstico y prolongado
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Cuenta con un dispositivo anti-vuelco en la parte posterior para fijar en la pared para mayor estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 65,5x30x97,5 cm (LxANxAL); Medidas de los compartimentos: 30,5x28x30,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total), 8 kg (cada compartimento)
Sujetalibros, Sujeta Libros, Oficina Soporte Libros, Sujetalibros Originales, Sujeta libros Estanteria de Metal, Sombra del árbol Apoya Libros, Infantil, Escuelas, Decoración Del Hogar, Negro, 1 Pares
  • Sujetalibros de metal de alta resistencia, hecho de metal resistente con tecnología avanzada, lo suficientemente fuertes como para sostener sus libros de forma ordenada y vertical, y difíciles de doblar. Perfecto para grandes libros, tu DVD de vivienda, juegos de video o CD
  • Gran regalo para lectores ávidos y ratones de biblioteca
  • Acolchado con goma en la parte inferior, colóquelos directamente en su estantería favorita, no dañarán la superficie en absoluto. Las esquinas ligeramente redondeadas, no rayarán tus dedos ni tus libros.
  • Toda la construcción de metal hace que el libro decorativo termine de forma duradera y duradera para contener libros grandes y pesados; La superficie con recubrimiento de polvo es lisa y antioxidante.
  • Acolchado con goma en la parte inferior, colóquelos directamente en su estantería favorita, no dañarán la superficie en absoluto. Las esquinas ligeramente redondeadas, no rayarán tus dedos ni tus libros.
HOMCOM Estantería de Escalera Librería con 5 Estantes Moderna Estantería Escalonada de Pared para Baño Salón Terraza 50x40x195cm
  • DISEÑO MODERNO: Esta estantería escalonada de MDF combina con cualquier estilo de decoración en tu hogar. Una excelente manera de mostrar sus objetos de colección, libros, jarrones o fotos favoritas en la sala de estar, el comedor o el dormitorio.
  • CINCO NIVELES: Este librería decorativa tiene cinco estantes que pueden contener cualquier adornos y elementos de almacenamiento de una manera atractiva. Esta unidad de estantería alta se puede utilizar para organizar y mostrar de forma ordenada sus pertenencias.
  • MATERIAL DURADERO: Construido con MDF que es ecológico y robusto, ideal para un uso prolongado y requiere un bajo mantenimiento.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Equipado con una pata adicional debajo de la bandeja más abajo para soporte adicional. Tiene sistema de fijación a la pared en el superior para aumentar la estabilidad.
  • Dimensiones totales: 50x40x195 cm (LxANxAL), altura de cada estante: 35,5 cm. Capacidad máx. de carga: 5 kg.
HOMCOM Estantería Librería con Asiento 6 Cubo Librería Original Infantil Zapatero con Cojín Estante con Banco Multiusos 102x30x61cm
  • DISEÑO INNOVADOR: Estantería elegante con un rincón de lectura acolchado en el medio, perfecta para leer libros en casa u oficina.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Viene completo con seis cubículos para guardar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, souvenirs y mantener otros artículos del hogar bien organizados.
  • CONSTRUCCIÓN DURADABLE: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad para una mayor resistencia, se mantendrá firme durante años.
  • COJINES CÓMODOS: Acolchados con una esponja gruesa y suave, el cojín del asiento y los cojines laterales ofrecen a sus hijos un mejor asiento de lectura y les permiten sumergirse en innumerables historias interesantes. Los cojines también se pueden quitar para más espacio de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: 102x30x61cm (LxANxAL). Asiento: 46x30x33.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: Asiento: 100kg. Estante: 5kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.

Últimas adquisiciones de estanterias originales en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 23 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
azorex Soporte Extensible para Microondas Estante Estantería Horno Encimera de Acero al Carbono con Ganchos para Colgar Multifuncional Organizador Estanteria Cocina 37.5 * 7.5 * 43cm (Blanco)
  • [Ahorro de espacio]: El estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [Capacidad Espaciosa]: Ideal para ahorrar espacio en el hogar y organizar ordenadamente su cocina, baño, sala de estar, oficina, jardín y mostrador de armario, etc.
  • [Fuerte y resistente] : Nuestro estanteria cocina hecho de acero al carbono, puede contener artículos de 20 kg, lo suficientemente fuerte como para soportar platos y utensilios de cocina como botellas, platos, ollas y sartenes, etc. Equipa con ganchos en los que puedes colgar el trapo, guantes, etc. Ahorra tu espacio.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 28 minutos
Ficha técnica
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Negro LWS66B
  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura negra brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
Además de estanterias originales , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados