Estanterias vino black friday – Mejores Promociones

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de estanterias vino por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un nº determinado del inventario. Si quieres comprar un buen modelo de estantería vino a precios ajustados, no deberías dudar en su adquisición.

COSYLAND Estante de Vino Plegable de Madera para Botellas de Vino, Protector de Soporte Gratuito para Botellas de 10 para el Hogar, Cocina, Gabinetes de Bar
  • ◇ 【Diseño plegable】 -: Sáquelo cuando utilice el botellero, que es cómodo y rápido, lo que hace que el almacenamiento y la colocación del vino sean más interesantes; pliegue cuando no esté en uso para ahorrar más espacio.
  • ◇ 【Patrón de madera natural & color】 Puro y natural, cada puesto de vino está tostado al fuego y es muy único, la textura de la madera, la apariencia es retro y elegante.El porta vino está hecho de troncos, con la fragancia original de la madera. Utilice un diseño de estructura de diamante con buena resistencia al deslizamiento.
  • ◇ 【Almacenamiento seguro de botellas de vino】 -: La madera natural es ecológica y más resistente. ¡Este estante de exhibición de vino almacena las botellas de manera más segura! Así que NO MÁS estante para vinos woobly.Las múltiples uniones del estante para vinos están conectadas por tornillos de alta calidad, que tienen un buen rendimiento de carga y son más seguros cuando se usan.
  • ◇ 【Vino más duradero】 -: Similar al almacenamiento de una bodega de vino, almacenar la botella de vino horizontalmente puede mantener los corchos húmedos para que el vino dure más tiempo. Nuestro soporte para vino está diseñado para contener botellas de vino como el almacenamiento en una bodega. ¿Quieres almacenar más botellas de vino ?, solo coloca algunos de estos elegantes botelleros juntos y tendrás tu mini bodega.
  • ◇ 【Se adapta a cualquier lugar】 -: Estante de exhibición de vino fácil y compacto que jamás tendrá. En uso, cabe en encimeras, barras, gabinetes de cocina, tableros de mesa y combina con cualquier decoración dando un aspecto elegante a la habitación. Mientras no está en uso, se pliega fácilmente y se puede guardar en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
Rebajas
Navaris Estante para almacenar Botellas de Vino - Botellero pequeño de bambú para 5X Botella - Estantería pequeña Plegable - Soporte para vinos
  • ALMACENAMIENTO DE BOTELLAS: Usa este soporte para exhibir y almacenar hasta 5 botellas de tu mejor vino o licor. Además, el almacenaje horizontal asegura que el corcho no se seque. ¡Disfruta de una reserva de vinos especiales estando en casa!
  • AHORRA ESPACIO: Su estructura compacta en acordeón permite ajustar el ancho del porta botellas sin ocupar mucho espacio. El organizador se puede poner tanto sobre la encimera de la cocina como en el suelo de la alacena.
  • ENVÍO: Recibirás 1x botellero que mide 45 x 12 x 15.2 CM abierto y 22 x 12.5 x 6.5 CM plegado. Pesa 370 G y no requiere montaje.
  • MULTIUSOS: Al ser plegable, el estante es útil para poner envases, tarros y frascos de diferentes tamaños con otro contenido, como por ejemplo aceite, vinagre, encurtidos o agua.
  • ECOLÓGICO: La estantería para bodega está hecha de una materia prima resistente y además renovable: el bambú. Su uso no supone una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un mejor futuro para nuestro planeta!
Kingrack Estante de metal para 8 botellas de vino, estante de vino con soporte para copas y soporte para vino y mesa, organizador de almacenamiento de vino de 4 niveles, soporte de vino para cocina
  • Fácil de montar: nuestro botellero utiliza el innovador diseño a presión que hace que sea fácil de instalar sin tornillos o tornillos. Solo 3 pasos, puedes instalar este soporte de vino en 1 minuto.
  • Multifunción y gran capacidad: este soporte de vino es una fusión perfecta de soporte de vino, mesa y soporte de copas de vino. Puede contener hasta más de 8 botellas de vino y 8 copas. Además, también puedes poner tus alimentos, bebidas, plantas, etc. en el estante de madera.
  • Antideslizante y seguro: el diseño considerado de los pies de goma antideslizantes protege tu suelo o encimera de arañazos y sin ruido. El soporte ondulado para vino garantiza la estabilidad de la botella, es perfecto para champán, vino, burdeos, burdeos. El soporte para copas elevado evita que las copas se caigan, la distancia elevada del soporte para copas de vino hace que se ajuste a cualquier tamaño de copas de vino tinto y copas de champán.
  • 【Quilidad Premium】Tablero de madera de alta calidad y marco de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad que hacen que este estante de vino sea antioxidante, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • Amplia aplicación: la parte superior de madera escandinava da un aspecto atractivo, es una decoración perfecta en la cocina, sala de estar, estudio, bodega y bar. El estante de vino se puede colocar de pie en la encimera, armario de vino o piso. ¡Qué regalo ideal es para cualquier amante del vino!
Estantería de madera RW-3-91 para vino, botellero para 91 botellas, de 172 x 72 x 26,5 cm
  • Botellero para 91 botellas. Se entrega sin los artículos de decoración
  • Alto: 172 cm. Ancho: 72 cm. Profundo: 26,5 cm
  • Número de estantes: 13. Número de botellas por estante: 7. Debe fijarse a la pared
  • Acabado: madera sin tratar de tono marrón pálido. Para montarla hay que atornillar un total de 52 tornillos
  • Duradera, hecha de madera de pino maciza
Rebajas
sogesfurniture Botellero de Madera para 32 Botellas de Vino con 4 Niveles, Soporte para Botellero Estante de Vino para Estantería de Presentación de Cocina y Barra, BHEU-BY-WS4832M
  • 【Estable y resistente:】Botellero de Madera, Soporte para Botellas de almacenamiento. Su acabado en madera le aporta elegancia y es perfecto para decorar su hogar y a la vez le ayudará a ahorrar espacio.
  • 【Tamaño:】Dimensiones totales: 90x30x54cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 4 KG, ligero y fácil de mover; Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • 【Gran Capacidad:】El botellero tiene 4 estantes ajustables, en cada estante hay dos tablas horizontales con 8 muescas, para almacenar o presentar de manera óptima hasta 32 botellas de vino; Se adapta a la forma de las botellas, protege cada botella bien y de manera más estable.
  • 【Multiuso:】Diseño práctico, contemporáneo, no solo un sistema de vino y botellas, sino que también sirve como decoración del hogar; Se puede poner en bar, salón, comedor o pasillo para exhibir su vino favorito.
  • 【Montaje sencillo:】Facil de montar y colocar, solo necesita ensamblar los aparadores y tableros horizontales, no se necesita clavo ni tornillo.
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – gris oscuro
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Nuovoware Botellero de Montaje en Pared de Hierro, Práctico Estante para Botellas de Vino, Botellero Apliable para 5 Botellas y 4 Copas, Sostenedor de Botella con Soporte para Bebidas - Negro
  • Construcción Sólida - Hecho de material de hierro duradero de alta calidad, no es fácil de doblar o deformar, y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Ahorro de Espacio - Nuestro estante de copa de vino puede ahorrar espacio del gabinete y poner perfectamente en la bared para decorar e espacio, lo que le ofrece una cocina, gabinete o mini bar de estilo moderno y ordenado.
  • Fácil de Instalar - Solo inserte los tornillos a través de los orificios de montaje en el gabinete, solo necesita unos minutos para completar la instalación.
  • Regalo Perfecto - El soporte para copa de vino tiene 4 ranuras y este soporte para vino tinto montado en la pared es un regalo perfecto para los verdaderos amantes del vino.
  • Adecuado Cualquier Esquina de Su Casa - Este estante de vino montado en la pared de metal se puede instalar en la cocina, el comedor o en cualquier lugar donde quiere probar un buen vino.
SONGMICS Botellero, Estantería de Vino para 24 Botellas, con Estante de Soporte de Vidrio, Soporte de Botellas de Pie, para Cocina, Bar, Comedor, Marrón Rústico y Negro KWR028B01
  • Espacio amplio: Con una gran capacidad para 24 botellas, un estante para guardar la cristalería y un tablero para verter y mezclar bebidas, este botellero se adapta a tus necesidades de almacenamiento para tu colección de vinos
  • La calidad es la prioridad: Fabricado con bambú de primera calidad y MDF duradero, este botellero está preparado para servirte durante años. El marco curvado de los soportes para vino también ayuda a evitar que tus botellas favoritas se deslicen
  • Llama la atención: Con una elegante estructura de bambú negro y estantes de color marrón rústico, el botellero seguro que añade estilo a cualquier lugar donde lo coloque, ya sea la bodega, el comedor, la cocina o el bar de casa
  • Montaje fácil: La estructura simple, mezclada con instrucciones fáciles de leer y suficientes tornillos proporcionados, hace que sea un juego de niños montar este botellero
  • Qué hay en la caja: Un botellero de bambú para 24 botellas con un soporte para copas y un tablero de mesa, un dispositivo de fijación para mantener el vino a salvo, instrucciones claras para un fácil montaje y una forma de ahorrar espacio
Estante para botellas de vino - Sistema modular CUBOX 50 - Mod. Dunkel 15 - Capacidad de hasta 15 botellas de 75 cl. - Tamaño 50 x 50 x 25 cm. en madera de pino FSC - Marrón
  • Estante para botellas de vino - Sistema modular CUBOX 50 - Mod. Dunkel 15 - Capacidad de hasta 15 botellas de 75 cl. - Tamaño 50 x 50 x 25 cm. en madera de pino FSC - Marrón
  • El bastidor se envía en kits de ensamblaje con instrucciones de ensamblaje claras y sencillas, y está equipado con todo lo necesario: - Componentes de madera; - Tornillos de fijación; - - Tornillos de conexión para unir múltiples módulos; - - Llave hexagonal para la fijación de tornillos; - - Instrucciones de montaje. -
  • Sus dimensiones permiten el almacenamiento total y vertical de hasta 15 botellas de vino / vino espumoso en sus 3 compartimentos.
  • Es posible superponer o unir elementos laterales del sistema CUBOX para crear su propia bodega.
  • Hecho en Alemania
Botellero. Estante para 11 Botellas de Vino. (Negro X 1)
  • Dimensiones: 40cm x 20cm x 15cm
  • Capacidad para 11 botellas de vino
  • 100% Acero al carbono de alta resistencia y pintura al horno para condiciones extremas
  • Fabricado y diseñado en la Unión Europea (España)
  • Diseño europeo minimalista y elegante
VASAGLE Estantería de Vino para 20 Botellas, Botellero con Soporte de Vidrio, para Bodega, Cocina, Comedor, Estilo Industrial, 50 x 32 x 100 cm, Marrón Rústico y Negro LWR020B01
  • Bodega privada: ¿Cuáles son Tus vinos favoritos? ¿Tinto seco, blanco dulce o vino espumoso? Aquí hay 20 espacios abiertos para mostrar tus gustos originales y clasificar fácilmente sus vinos por tipo y cosecha
  • Bar abierto las 24 horas: ¿Un amigo viene a tomar una copa inesperadamente? Con este estante, todo está siempre listo. Tus gafas están suspendidas en los 4 estantes, tus bocadillos están esperando en el estante
  • Siempre equilibrado: ¿Has bebido demasiado? ¿Difícil mantener el equilibrio? ¡No para este botellero! Gracias a sus pies ajustables, siempre es estable incluso en un suelo ligeramente desigual
  • Ensamblaje controlado: ¿Ya está ansioso por poner sus botellas en cuanto abra el paquete? Al igual que cuando abres un buen vino, ¿no puedes esperar? No hay problema. ¡Con instrucciones y partes numeradas, 30 minutos serán suficientes
TJ.MOREE Estante para vino de encimera, soporte de madera rústico para vino, centro de mesa pequeño, soporte para almacenamiento de vino para decoración del hogar, bar, despensa - Espresso
  • Diseño simple: este botellero está compuesto por una base de madera simple y 6 portabotellas en forma de hoja. Coloque una botella de vino y unas copas de vino en el estante antes de una cena para ayudar a que el momento sea especial y festivo. Los soportes en forma de hoja se pueden ajustar o mover.
  • Construcción estable: los soportes están hechos de hierro resistente y la base está construida con madera de pino pesada. El color profundo hace que parezca más elegante con textura. Este botellero sería un regalo perfecto para su familia o amigos amantes del vino.
  • Ahorra espacio y se adapta a cualquier lugar: este botellero para mostrador es funcional y decorativo; muestra su vino maravillosamente para reuniones familiares, fiestas, cenas, etc. Agregue un toque elegante a su hogar, cocina, comedor, mostrador, cocina, sótano, bar o bodega.
  • Fácil de instalar: viene con todo el hardware e instrucciones necesarios para un fácil montaje.
  • Compra garantizada: si alguna parte de su experiencia con este producto no es perfecta, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema en 24 horas. Prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus expectativas.
RTA 36 Botellas de Vino Tradicional - Kit de Estante de Madera de Pino Natural (FSC), 61,9 x 52,3 x 23,3 cm
  • Orificios para botellas de 6 x 5. El almacenamiento de 36 botellas incluye el uso de la fila superior. Requiere montaje
  • Dimensiones montada: 62 x 52 x 23 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Almacena vino, champán estándar y botellas de 1 litro
  • Compatible con clips de unión RTA patentados para unir botelleros RTA
  • Fabricado en el Reino Unido desde 1979
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.
Relaxdays Botellero Vino, Soporte Botellas, Estante con 5 Baldas, Estantería para Bebidas, Bambú, 53 x 14 x 12 cm, Marrón/Transparente
  • Con este botellero de bambú podrás almacenar y lucir tus vinos favoritos en 5 baldas
  • Estantería vino con veteado natural y de tonalidad cálida que combina con innumerables estilos
  • El estante vino no solo es bonito también altamente práctico porque evita que el corcho se seque
  • Soporte vino de bambú resistente con acabado de alta calidad, destaca por su robustez y estabilidad
  • Porta botellas apilable no solo para vino; mide unos 53 x 14 x 12 cm, diámetro abertura unos 8,5 cm
Rebajas
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Rendimiento por la revista del consumidor
  • Acabada con aceite de roble natural
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 42 x 28 x 21cm
Todeco Soporte para Botellero Pared con Soporte de Cristal Holz Metall Estante para Vino 3 Capas para 12 Botellas Botellero para Organizador de Cocina Adecuado para Uso en Cocina, 60*20*62 cm
  • Gran capacidad de carga: la dimensión es de 60 * 20 * 62 cm, la carga es de 50 kg. El diseño del estante de 3 capas generalmente puede contener copas de vino de tamaño regular hasta 14 con las perchas de vidrio, varias botellas de vino en un estante y decoraciones o tazas en los otros dos estantes.
  • Espacio de ahorro perfecto: el Soporte para Botellero Pared también es una buena opción para almacenar su cocina o cualquier panel de yeso para mantener su hogar ordenado y elegante.No ocupa espacio adicional y puede contener más vasos o accesorios (marcos de fotos). , libros, plantas pequeñas, etc.)
  • Diseño duradero y elegante: este marco de estante para vino está hecho de metal de hierro negro de alta calidad. Tres tablas están hechas de madera maciza auténtica. Gran capacidad de carga. Con puntos de soldadura perfectos, la botella shlef puede sostener botellas de vino y tazas de manera robusta. El delicado proceso de fabricación agrega un estilo de apariencia único al hogar.
  • Fácil de montar: el hardware y las instrucciones incluidos hacen que la instalación sea sencilla. El estilo montado en la pared es la mejor manera de ahorrar espacio y decorar su hogar.
  • Estante para vino ampliamente aplicado: se adapta perfectamente a la bodega, bar o despensa, ocasión de negocios. También su dormitorio, pasillos, hoteles y restaurantes, cocinas, oficinas y más.
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 8 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera en la cocina.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,1 cm x 19,7 cm x 34,3 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta ocho botellas.
Delgeo Botellero de Madera,Soporte para Botella de Vino de Madera Soporte para Botella de Vino de pie Independiente, 10 Botellas Soporte para Botella de Vino de pie Rojo Vino Blanco
  • 【Almacenamiento y Plegable】 : Aproximadamente 18.5 x 5.0 x 12 pulgadas cuando está completamente expandido, con 10 ranuras para almacenar hasta 10 botellas de vino. Aproximadamente 18.5 x 5 x 2.5 pulgadas cuando es plegable, conveniente y ahorra espacio.
  • 【Portabotellas de Madera】 : Hecho de madera maciza, ecológico y resistente. Perfecto para fines decorativos y útiles o como regalo. El elegante diseño del portabotellas de mesa lo convierte en una gran pieza de exhibición.
  • 【Use Out Of The Box】 : No es necesario ensamblar, sacar y expandir y luego colocar la botella de vino. Adecuado para el hogar, bar, hotel y restaurante, cualquier ocasión.
  • 【Sugerencia】 : Guardar la botella de vino en posición horizontal puede mantener los corchos húmedos para que el vino dure más tiempo. Trate de guardar este portabotellas en un área libre de luz solar, mantenga el vino alejado de la luz solar directa y los rayos UV, que pueden afectar las notas de cata y los aromas del vino.
  • 【Garantía de Calidad del 100%】 : Cuando reciba nuestros productos, le aseguramos que le gustarán nuestros envases de alimentos y que los utilizará durante mucho tiempo. Si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, aceptaremos sinceramente todas sus sugerencias.
Housolution Botellero Vino, Estante para Vino de Metal con Capacidad para 7 Botellas, Mueble vinoteca manejable para Botellas de Vino u Otras Bebidas, Negro
  • Ahorro de Espacio: Este botellero puede almacenar hasta 7 botellas de vino de tamaño estándar, lo que puede maximizar el ahorro de espacio en la cocina, el comedor, la bodega, el sótano, etc.
  • Diseño Horizontal: Hay cuatro patas de apoyo en la parte inferior del botellero, que pueden mantener estable. El diseño horizontal permite que el vino esté en pleno contacto con el corcho, manteniendo la humedad del corcho, por lo que el vino se puede almacenar por más tiempo.
  • Aplicación Amplia: Este botellero adopta el diseño moderno y elegante, simple y práctico, muy adecuado como decoración para exhibir su vino u otras bebidas en bodas, fiestas, recepciones y otras ocasiones.
  • Fácil de Montar: Los tornillos y el destornillador necesarios están incluidos en el paquete, por lo que puede instalar fácilmente el botellero en unos minutos.
  • Material Duradero: El botellero está hecho de hierro de alta calidad y la superficie está tratada con un revestimiento texturizado, que es duradero, resistente a la oxidación y tiene una larga vida útil.

Las 2 últimas ventas de estantería vino en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
COSYLAND Estante de Vino Plegable de Madera para Botellas de Vino, Protector de Soporte Gratuito para Botellas de 10 para el Hogar, Cocina, Gabinetes de Bar
  • ◇ 【Diseño plegable】 -: Sáquelo cuando utilice el botellero, que es cómodo y rápido, lo que hace que el almacenamiento y la colocación del vino sean más interesantes; pliegue cuando no esté en uso para ahorrar más espacio.
  • ◇ 【Patrón de madera natural & color】 Puro y natural, cada puesto de vino está tostado al fuego y es muy único, la textura de la madera, la apariencia es retro y elegante.El porta vino está hecho de troncos, con la fragancia original de la madera. Utilice un diseño de estructura de diamante con buena resistencia al deslizamiento.
  • ◇ 【Almacenamiento seguro de botellas de vino】 -: La madera natural es ecológica y más resistente. ¡Este estante de exhibición de vino almacena las botellas de manera más segura! Así que NO MÁS estante para vinos woobly.Las múltiples uniones del estante para vinos están conectadas por tornillos de alta calidad, que tienen un buen rendimiento de carga y son más seguros cuando se usan.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 10 minutos
Ficha técnica
Dioche Estantería de Vino para 21 Botellas, Estantería para Botellas de Vino Botellero de Metal, para Bodega, Cocina, Comedor, 20 x 34 x 88cm
  • 【Robusto y estable】El botellero de pie tiene un hermoso diseño de arco, un marco de hierro de alta calidad y patas curvas para garantizar su seguridad y durabilidad, mientras mantiene la botella de vino en una posición segura sin rayar la superficie del piso.
  • 【Ahorre espacio de almacenamiento】El botellero de metal de hierro puede contener 21 tipos diferentes de botellas de vino, que se pueden apilar de acuerdo con sus necesidades e ideas para maximizar el uso del espacio de almacenamiento.
  • 【Fácil instalación】El armario botellero viene con ilustraciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Fácil de instalar, puede completarlo fácilmente en solo unos minutos.
Además de estanterias vino , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados