Ofertas de Black Friday para hoy en futones sillones

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquier persona aprovechar la oferta de comprar futones sillones a precios en oferta.

Rebajas
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Terciopelo, Modelo Lui AH-AR30800RS, Rosa,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en terciopelo de tacto súper suave con tratamiento anti-manchas. Ribeteado con costuras decorativas. Multi-acolchado extra en el respaldo
  • Patas metálicas cromadas
  • Máximo grado de reclinación
Rebecca Mobili Asiento Futon, Tumbona Yoga Roja, Metal Poliéster, Descanso Salón Y Balcón - Medidas: 70 x 56 x 70 cm (AxANxF) - Art. RE6199
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas sillon volver elevado: A 70 cm x AN 56 cm x FON 70 cm - Medidas sillon volver extendía: 140 cm x 56 cm - Medidas acolchado: A 15 cm- Material: Poliéster, esponja, metal.
  • ADECUADA PARA LEER: El sillón de suelo para meditación Rebecca es ideal por tu momentos de descanso y lectura. El respaldo reclinable asegurara un asiento cómodo en los momentos de descanso y relajación.
  • ADECUADA COMO SILLÓN DE JARDIN : El sillón acolchado de suelo Rebecca es ideal para ser utilizado en el balcón , porche, tarraza , jardín cubierto, jardin interior. Elige tu color preferido entro los varios disponibles para crear tu rincón zen, relajante. Para cuidar el tejido, conservar su color y evitar su deterioro rápido utiliza este producto en sitios cubiertos lejos de la humedad y del calor.
  • ACOLCHADA CON ESPONJA : La tumbona con resplaldo ajustable Rebecca es acolchada con esponja suave y cómoda. Suporta espalda y pies y permite un sentado cómodo durante las varias horas de meditación y entrenamiento.
  • ACOLCHADA CON ESPONJA : La tumbona con resplaldo ajustable Rebecca es acolchada con esponja suave y cómoda. Suporta espalda y pies y permite un sentado cómodo durante las varias horas de meditación y entrenamiento.
Moiitee Sillón convertible cama, Sofá Cama Plegable, respaldo ajustable con 6 posiciones, cama individual interior con almohadas, futón para casa, oficina, dormitorio, sala de estar
  • Marco de metal de alta calidad, duradero y fuerte para soportar 204 kg de peso. Como sofá, las patas de madera maciza se convierten en nuevos puntos de apoyo. Como cama individual, los dos reposabrazos se convierten en nuevos puntos de apoyo para los extras. La funda de sofá cama se puede quitar para su limpieza.
  • Respaldo ajustable de 6 vías: el ángulo del respaldo se puede ajustar a 5 niveles de inclinación, incluyendo 0, 18, 36, 54, 72, 80. Ya sea que quieras sentarte, inclinarte o tumbarte, es fácil de alcanzar. El ajuste múltiple te ayuda a encontrar la posición ideal de sentado y el ángulo de descanso ideal para relajar los músculos de la espalda y aliviar los signos de fatiga.
  • Silla plegable de sofá cama con un rendimiento versátil 3 en 1. Dependiendo de tus diferentes necesidades, se puede transformar fácilmente en un sofá tapizado, un salón relajado o una cama cómoda. La funda de lino es transpirable y extraíble para que sea fácil de mantener limpia.
  • Un cojín adjunto para mayor comodidad: con una almohada adjunta hecha de telas de alta calidad y rellenos de alta calidad, este sillón plegable puede apoyar tu cintura en una forma de silla y mantenerte lejos del dolor de espalda después de largos períodos de estar sentado y proteger tu salud.
  • Cama multifuncional 3 en 1: se puede convertir fácilmente en una silla con reposabrazos, chaise longue y cama cómoda para satisfacer tus diferentes necesidades. Este sofá individual tiene un diseño plegable, simple y elegante. Estas cómodas sillas son buenas para espacios pequeños cuando no hay espacio adicional en tu habitación.
KKCD Colchón Plegable De Futón Japonés Tamaño Queen,Colchón De Tatami Grueso,Colchón De Piso De Tatami para Dormitorio Suave,Tapete De Tatami Enrollable,Almohadilla para Dormir,Gris,Queen(150x200cm)
  • [COLCHÓN TATAMI AMIGABLE CON LA PIEL] -Los colchones futones están hechos de tela suave y cómoda que no daña la piel, cama portátil transpirable, soporte elástico, no es fácil de deformar, no contiene formaldehído ni agentes fluorescentes, etc, colchonetas para dormir para el piso del interior está relleno fibra de tela de plumas de alta calidad,le proporciona un ambiente tranquilo y saludable para dormir
  • [COLCHÓN PORTÁTIL PLEGABLE] -Este futón compacto es plegable y fácil de transportar o almacenar. Como colchonetas para dormir para el piso, es muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos. Es una opción ideal de cojín de piso francés para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados. Se puede enrollar fácilmente el colchón cuando no se necesita. Colóquelo en un armario u otro lugar de almacenamiento
  • [ACTUALIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE FUTON] -Este colchón japonés de grosor moderado, el colchón de esponja para acampar puede dispersar el peso del cuerpo humano, y hemos mejorado la estructura del colchón enrollable, para que las colchonetas japonesas no colapsen fácilmente, tatami durmiendo almohadilla con diseño antideslizante, le permite dormir toda la noche sin estrés, colchón de suelo para niños cama plegable
  • [ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES] -El colchón Tatami se puede usar como muebles de futón kotatsu de dormitorio / Camas de sala de estar / Colchoneta de tatami para dormir / Colchoneta para el suelo / Alfombrilla para dormir / Colchoneta de para tienda / Colchón para invitados / Alfombrilla para cama japonesa para niños / Cojín de colchón para dormitorio / colchón temporal de viaje / sofá convertible / colchoneta de juego para niños / Cama tipo almohada para el suelo / Sofás y sofás de cama para
  • [INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO] -Este colchón con ruedas no se recomienda lavar, blanquear, planchar o limpiar en seco. Es necesario llevar una aspiradora para limpiar el colchón futón mecanisme tradicional japonés con regularidad. Comprimiremos este artículo durante el proceso de empaque, por lo que el matelat flexible tardará unos días en restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
Natalia Spzoo El sillón de colchón Plegable para Invitados 180x80x10 cm con el Bolso (Marrón 2019)
  • desmontable cubierta de 100% poliéster (microfibra) y lavable a 30 ° C
  • bolso de la cremallera, el mango es de color, pero las opciones de color no están disponibles
  • abrir colchón -180x80x10 cm
  • Colchón cerrado - 80x60x30 cm
  • densidad de 18 kg/m3, apto para personas que pesan hasta 100 libras
EVERGREENWEB - Corrector de colchón de Espuma viscoelástica Alto 7 cm, Cubrecama, Funda de colchón Acolchado 100% Suave, Futón ortopédico, Funda antiácaros - DREAME (Corrector de colchón, 80 x 200 cm)
  • Sobrecolchón/corrector de espuma viscoelástica, para colchón de 160 x 200 x 7 (alto) cm; futón matrimonial acolchado, fabricado artesanalmente en Italia.
  • Fabricado con copos de espuma viscoelástica que garantizan el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.
  • Apto para todos los usos: como cama de emergencia, como futón para masajes, para practicar yoga o para dormir todas las noches; excelente para colocar en el piso o en todas las bases de cama o colchón.
  • Ortopédico, antialérgico, antiácaros, indeformable gracias a la especial elaboración de la espuma viscoelástica de efecto plumas de ganso suaves; una novedad absoluta.
  • Tamaños disponibles: 80 x 200 x 7 (alto) cm, 100 % fabricado en Italia.
HAPPERS Puff Mostaza Convertible en Cama cómoda con Funda de Polipiel incluida, Futón con Cama colchon, colchoneta Convertible en Puff o cómodo sillón Fabricado en España. Incluye 3 años de garantía
  • UN COMODO PUFF El Puff Cama Happers es un puff de 64x64 en el que podrá sentarse comodamente en el comedor, en el cuarto de sus hijos o su estudio con un bolsillo para el mando de la tele o consola
  • ¡UNA CAMA PARA VISITAS O DIVERSION! - Atención, ¿visita sorpresa? ¿se queda un amigo a dormir? Ningún problema, quite la funda con la cremallera protectora y tendrá dos colchonetas de 195 cm de largo por 64 de ancho para crear un cómodo colchón en el que dormir sus invitados y amigos
  • UNA MESA AUXILIAR PARA TODO, Al estar fabricado con espuma y con polipiel resistente podrá uttilizarlo como mesa auxiliar para dejar bandejas, libros, o mandos de la consola, es muy resistente y INCLUYE 3 AÑOS DE GARANTIA
  • COLCHONETA PARA PAREJAS LA colchoneta tiene doble costura para crear 2 colchonetas, pensado para cuando se quedan dos personas, de forma que cada uno tenga la suya, ¡Bienvenidos amigos!
  • TAMAÑO IDEAL PARA CADA OCASION Puff 64x64x44cm - Cama individual de 64x195x14cm - Cama matrimonio de 130x195x7cm - Fabricado 100% en España por empresa familiar - 3 Años de garantía incluidos
BonVIVO Sillón Reclinable - Silla de Suelo Plegable, butaca de Estilo Moderno, Esterilla para Usar en el Suelo, meditación, Yoga, Lectura o relajación
  • Nuestro cojín para meditación ofrece apoyo para la espalda y gran comodidad, sea cual sea la superficie donde lo coloques. ¡Úsalo en el suelo, en el sillón o en la cama!
  • Esta silla reclinable es muy versátil: puedes usarla como una silla de lectura, para relajarte haciendo yoga, o utilizarla como un refuerzo adicional sobre tu silla de oficina.
  • Esta silla plegable es elástica y se adapta a la forma de tu cuerpo. Ponla plana para echarte una siesta o ajusta su respaldo y disfruta de una de sus 5 posiciones disponibles.
  • Este sillón reclinable te sorprenderá por su peso ligero: menos de 3 kilos. Es moderno y elegante, ideal para planes al exterior. Sostiene hasta un máximo de 100 kg de peso.
  • Esta silla es talla única. Su interior es de espuma acolchada, la funda es de piel sintética y resistente a las manchas. Se limpia fácilmente a mano con una esponja húmeda.
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Gris)
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
TecTake 800797 Asiento de ratán, Sillón Redondo Giratorio con cojín Tipo futón, Silla cóncava Estilo papasan, Silla Lunar de poliratán (Negro)
  • REENCUÉNTRATE CON TU LADO MÁS YOGUI: Este asiento cóncavo de ratán de tectake se caracteriza por su diseño al más puro estilo “mindfulness”.
  • CÓMODO Y ACOGEDOR: Nuestra silla estilo “papasan” cuenta con un gran cojín redondo y grueso tipo futón, el cual le da un toque distendido y acogedor.
  • SÓLIDA ESTRUCTURA: Su resistente estructura de acero con revestimiento en polvo permite que este sillón de ratán sintético gire completamente alrededor de su eje sin perder un atisbo de equilibro.
  • GRAN ESTABILIDAD: Además, su base cuenta con seis pequeños pies de plástico ajustables en altura para adaptar el mueble a tus necesidades.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 92 x 80 x 80,5 cm // Diámetro asiento: aprox. 92 cm // Cojín (Ø x alto): aprox. 97 x 21 cm // Altura del asiento (con cojín): aprox. 35 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Sillón y otomana de mediados siglos, silla moderna de diseño clásico, madera de palisandro en piel de grano superior, versión grande
  • Diseño único: ángulo de inclinación de 15°, el diseño ergonómico único ofrece la máxima comodidad, fabricado de forma profesional.
  • 【Lujo y de alto grado】 Piel auténtica de alta calidad, madera laminada de alta densidad y esponja más gruesa, amplios reposabrazos y puf proporcionan suficiente espacio para tu cuerpo, ofreciendo una comodidad óptima.
  • 【Escenas múltiples】 Sillón Mid Century adecuado para sala de estar, dormitorio, área recreativa, club, oficina, techo abierto y estudio, cualquier lugar si quieres disfrutar de tu tiempo de relajación.
  • 【Estable y fácil de limpiar】 Las patas resistentes garantizan una posición robusta, el diseño de piel y madera hace que sea duradero y fácil de limpiar, el acero de alta densidad y el diseño robusto proporcionan estabilidad suficiente para soportar 330 libras.
  • 【Servicio post venta】 Pide una silla y recibirá dos grandes cajas. Te enviaremos un manual de instalación e instrucciones de cuidado de la silla de piel después de la entrega. Cualquier problema con el artículo, por favor envíenos un correo electrónico.
Intex 66552 Sofá cama 203 x 224 x 66 cm
  • Dimensiones 203 x 224 x 66 cm
  • Capacidad dos plazas
  • Color antracita
  • Resistente al agua, se puede limpiar con una esponja húmeda.
  • Incluir portabicchieri
JDSFKX Comodo Silla Acolchada de Suelo Ajustable Respaldo Sillón para Meditar Cojín Sillon Relax Asiento Futon, para el Hogar o la Oficina
  • DISEÑO EXQUISITO: marco de acero superior, esponja de capa más acolchada en el interior más costura de alta calidad. Puede soportar más peso y desgaste con el tiempo. Darte una silla de piso duradera.
  • CÓMODO: los 6 engranajes se pueden ajustar libremente para satisfacer las necesidades de diferentes posturas sentadas, pueden servir como un cojín de alivio de presión para aliviar los músculos de la espalda y los discos intervertebrales. Además, el cojín del asiento ayuda a reducir la presión sobre el cóccix. También puede evitar una mala postura con la almohada lumbar, ya que la almohada cómoda todo en uno ayuda a cambiar su postura como soporte lumbar en la silla.
  • RESPALDO FLEXIBLE HASTA 180 °: la silla de piso es un asiento versátil para aquellos que desean evitar el dolor de espalda. Esta silla de piso es muy cómoda y versátil. El producto le brinda la mejor posición de asiento gracias al respaldo flexible.
  • NO REQUIERE INSTALACIÓN: La silla de ventana es ideal para personas que no desean realizar trabajos de instalación. La silla de meditación no requiere montaje, lo que puede ahorrarle tiempo y energía. Simplemente abra la silla, luego puede obtener un mueble barato y cómodo.
  • USO UNIVERSAL: El sillón Lazy se puede usar como sofá de la sala de estar para el hogar o la oficina que cumple la función del piso y el cojín del asiento. Adecuado para que los niños jueguen, lean, pinten o jueguen, en la sala de estar / dormitorio, escapar del estrés de la vida, disfrutar de este momento perezoso, diferentes escenas para diferentes necesidades.
Natalia Spzoo Colchón plegable cama de invitados forma de sillón sofá de espuma 200 x 120 cm (London2)
  • Enviamos el sofá en dos paquetes.1 paquete: dos espumas, el segundo paquete: una cubierta y dos espumas. Poner la espuma en la tapa es muy fácil, duración: 2 minutos.
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 120 x 10 cm. Tamaño del colchón plegado: 120 x 60 x 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda 70% algodón 30% poliéster es extraíble y lavable a 30 ° C, con cremallera, funda extraíble
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
Arketicom FU-TOUF Ligero Puf Que se Convierte en Cama Plegable para Huéspedes o Sillón para Sala o Habitacion Puff en Tela Futón Tejido Algodon Poliéster 63x63x45 / 190x63x15 cm (Crema)
  • ✅ Ligero: Puf Multifuncional, sillón, puff, sala de estar o una cama para invitados inesperados. En cambio, en la habitación de los niños se convierte en una estera aislante para tocar sin tocar el suelo, leer un libro o escuchar una historia
  • ✅ Ligero: con el relleno en bolas de poliestireno, ¡incluso un niño puede levantarlo! Medidas: Open-Bed 190x63x15 cm / Closed-Pouf 63x63x45
  • ✅ En equipo: una impresionante forro para exteriores ¡GRATIS!
  • ✅ Practicidad: Acabado exterior e interior extraíble y lavable
  • ✅ Practicidad: Acabado exterior e interior extraíble y lavable
iRest 2021 - Sillón de masaje para todo el cuerpo - Sillón reclinable Zero Gravity - Manos robóticas 3D con pistas SL - Masaje para la Shiatsu - Función calor en la espalda - Masajeador de rodillo
  • Manos robóticas 3D con pista SL: iRest A303 está equipado con suaves rodillos estilo quad para imitar la sensación de las manos humanas, combinando 5 métodos manuales: amasar, golpear, amasar y golpear, shiatsu, regenerando todo el cuerpo cansado. Los rodillos siguen el camino SL desde el cuello hasta la cadera creando una experiencia de masaje profundo en todo el cuerpo.
  • Masaje de compresión de aire en todo el cuerpo: A303 ofrece múltiples airbag en el sillón de masaje. Los airbag se encuentran en las zonas de los hombros, brazos, pantorrillas y pies. Este masaje de compresión ayuda a continuar aumentando la circulación sanguínea en todo el cuerpo para aliviar el dolor y la tensión.
  • Zero Gravity: esta posición disminuye el peso de la columna, bajando la presión arterial, reduciendo la carga sobre el corazón, estimulando la circulación en las extremidades, aumentando la profundidad y efectividad del masaje.
  • Calor en la espalda: la función calor en fibra de carbono en la unidad trasera irradia calor para aliviar el frío y el dolor. Las longitudes de onda infrarrojas corresponden a las longitudes de onda del cuerpo humano para permitir una mejor absorción de calor y promover un metabolismo más rápido.
Natalia Spzoo Colchón plegable cama de invitados forma de sillón sofá de espuma 200 x 120 cm (Negro 0001)
  • Enviamos el sofá en dos paquetes.1 paquete: dos espumas, el segundo paquete: una cubierta y dos espumas. Poner la espuma en la tapa es muy fácil, duración: 2 minutos.
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 120 x 10 cm. Tamaño del colchón plegado: 120 x 60 x 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda 100% poliéster es extraíble y lavable a 30 ° C, con cremallera, funda extraíble
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Sofá Perezoso Silla con Reposabrazos y Cojín para Oficina Salón Terraza Jardín (Blanco)
  • 【Material de alta calidad】 El sofá cama está acolchado con una espuma altamente elástica,es suave.La cubierta está hecho de lino transpirable,agradable para la piel y cómodo.La cubierta del sofá con cremallera,es desmontable y lavable.
  • 【Respaldo ajustable de 90 ° a 180 °】 Con 5 posiciones ajustables de 90 ° a 180 °, sofá plegable se adapta a sus diferentes necesidades. El respaldo se adapta a su cuerpo,incluso si está acostado o sentado durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo.
  • 【Marco estable】 El marco del sofá está hecho de acero de alta calidad,antioxidante y resistente a la corrosión, alta estabilidad y larga vida útil.El sofá es plegable y se puede plegar y guardar cuando no está en uso.
  • 【Sofá perezoso】 Sofá perezoso proporcionar un ambiente confortable para leer, jugar y mirar televisión, sino también una cama cómoda para una siesta. El estilo moderno encaja perfectam ente con cualquier decoración en la sala de estar o dormitorio.
  • 【Con cojín】 Equipado con un cojín, puedes dormir cómodamente en el sofá. El diseño del reposabrazos integrado ayuda a relajar su cuerpo en una posición cómoda.

Las 2 últimas compras de futón sillón en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Terciopelo, Modelo Lui AH-AR30800RS, Rosa,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en terciopelo de tacto súper suave con tratamiento anti-manchas. Ribeteado con costuras decorativas. Multi-acolchado extra en el respaldo
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 17 minutos
Ficha técnica
Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
Además de futones sillones , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados