Ofertas de Mesas ordenador en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de mesas ordenador por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un nº concreto del inventario. Si deseas comprar un buen modelo de mesa ordenador a precio en oferta, no deberías dudar en su compra.

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Estantes, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
Rebajas
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Escritorio de la Computadora Escritorio para Oficina con Bandeja de Teclado 80x50x132 cm (Negro)
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
Yaheetech Mesa Escritorio Blanco con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-BK-A
  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Habitdesign 002314A Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Blanco Artik, 90 x 54 x 79 cm
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son: 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Objetos de decoración no incluidos
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
GTPLAYER Mesa Gaming con Soporte de Monitor PC Ordenador para Jugadores Estilo de Carreras de Juegos Profesional en Forma de Z con Soporte para Tableta y Portavasos
  • 【Soporte de monitor】 La mesa gaming de computadora en versión Pro viene con un soporte de monitor. Con este soporte de monitor, puede tener su monitor sobre su área de trabajo o mantener su segundo monitor a la vista mientras trabaja en su computadora portátil. Y puede configurarlo donde prefiera.
  • 【Diseño forma Z】 La mesa es súper resistente y estable gracias al marco de metal en forma de Z. Ha sido probado contra nuestros estándares más estrictos de estabilidad, durabilidad y seguridad para soportar el uso diario en su hogar durante años.
  • 【Funciones para jugadores】 GTPLAYER Mesa gaming también tiene funciones ricas especialmente diseñadas para jugadores: la bandeja de almacenamiento también funciona como soporte de altavoz, soporte de controlador, soporte de taza, soporte de tableta y bandeja de administración de cables debajo de la mesa.
  • 【Estilo de juego】 La mesa de estilo de juego único está diseñada para crear una experiencia de juego inmersiva para todos los jugadores. Se combinará en su sala de juegos con su apariencia fresca y lo hará sentir cómodo y apoyado mientras juega.
  • 【Fácil de montar】 Manual de instrucciones incluido. Agujeros pretaladrados para un fácil montaje. Solo tomará hasta 20 minutos ensamblar esta increíble mesa de juegos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra mesa de juegos, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener ayuda.
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado greiges para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
HOMCOM Mesa Gaming para Ordenador PC Escritorio de Oficina con Portavasos Gancho para Auriculares y Pies Ajustables 120x65x74,5 cm Rojo
  • MESA GAMING: Esta mesa es el complemento perfecto para crear una atmósfera emocionante y agregar diversión a tus horas de juego y práctica de deporte electrónico. Tiene pies ajustables con almohadillas antideslizantes para poder nivelar y estabilizar la mesa incluso en suelos irregulares
  • ESPACIOSA Y FUNCIONAL: Esta mesa de juego cuenta con una gran encimera, un portavasos lateral y un gancho para auriculares. Para poder tener a mano todos tus dispositivos y otros elementos esenciales para jugar
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Encimera de aglomerado de madera de alta calidad y resistencia, con acabado laminado antideslizante. La estructura de acero proporciona una base estable en forma de "Z" a la vez que ofrece un espacio inferior abierto para que no afecte al desplazamiento de tu silla
  • TAPAS PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para cables. Para mantener todos los cables juntos, libres de enredos y organizados
  • MEDIDAS TOTALES: 120x65x74,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total) y 1,5 kg (gancho para auriculares / portavasos)
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Acabado en melamina de alta calidad.
TOP KIT | Mesa de Ordenador Sevilla 2375-83 x 75 x 43 | Roble
  • Mesa de ordenador muy polivalente debido a sus medidas que son pequeñas y así se puede colocar en cualquier espacio pequeño de la casa
  • Incluye 2 estantes fijos y 2 bandejas de extraibles
  • Incorpora guias metalicas en las bandejas extraibles
  • Incluye 4 ruedas de diametro 50mms. para poder moverla facilmente
  • Esta fabricada en 22 y 19 mm de grosor y con canto de PVC de 1 mm
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Mesa de Oficina, 120cm Mesas Estudio para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, Teca
  • 【DIMENSIÓN: 】47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 】este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN: 】Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • 【BUENA ESTABILIDAD: 】Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • 【USO DIVERSO: 】Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.Puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo en cualquier momento.
Rebajas
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Gris Perla
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR GRIS PERLA: está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,

Últimas adquisiciones de mesas ordenador en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 36 minutos
Ficha técnica
YANGTAO Ajustable De La Tabla del Ordenador Portátil, De Escritorio Plegable Tabla Pared Ordenador con Mesa Plegable Ajustable Mesa De Comedor Soportes De Mesa para La Estación,Blanco
  • 1. escritorio del ordenador portátil portátil, estación de trabajo móvil, se puede mover de forma flexible y ofrece la máxima estabilidad. Se le puede pasar a cualquier rincón de la casa. La mejor opción para trabajar en casa ..
  • 2. escritorio de la computadora Material: Está hecho de robusto tubo de acero y material de PP en la parte superior, que tiene una mejor resistencia al peso y resistencia al desgaste ..
  • 3. La altura ajustable de escritorio de la computadora: 6 posiciones de altura proporciona comodidad y adaptabilidad para sus diferentes espacios de vida. Especialmente adecuado para computadoras en espacios pequeños. Por lo tanto adecuado para los usuarios de todas las edades ..
Además de mesas ordenador , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados