Mejores Ofertas de Mesitas noche mas bajas que la cama en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de mesitas noche mas bajas que la cama por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un número determinado del inventario. Si buscas un buen modelo de mesita de noche mas bajas que la cama a precios ajustados, no deberías dudar en su compra.

Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Luz Lectura Libros Lamparas de Lectura para Cama con 16 LED 9 Modos Brillo Ajustable Luz de Lectura USB Recargable 360°Flexible para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader
  • [9 Modos de Iluminación por Elegir]: La lámpara de lectura tiene 9 modos que puede ajustar 3 temperaturas de color (Naranja cálido1600K - blanco4000K - blanco frío5000K) , tres niveles de brillos o atenuación continua.
  • [Protección para los Ojos y Luz Suave]: La luz de 3 diferentes temperaturas de color (1600K-4000K-5000K, de la fría a la cálida) y 3 intensidades de brillo son más estables, suaves y sin parpadeos. Luz led lectura le permite leer con comodidad durante horas.
  • [USB Recargable y Luz Indicadora]: Nuestra luz nocturna tiene una batería de litio recargable incorporada de 600 mAh. Viene con una luz indicadora que le permite saber si está cargada completamente. La luz de lectura ofrece 4-60 horas de iluminación con solo 2 o 3 horas de recarga.
  • [Cuello 360º Regulable]: La lámpara libro está diseñada con un suave cuello de ganso y 360º flexible, recubierto de silicona, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso de cabeza sin moverse. Permite mucha liberted de posiciones para que consiga un perfecto ángulo de iluminación.
  • [Portátil y Múltiples Aplicaciones]:Con solo 63g, la luz para leer es ligera. La pinza está bien diseñada que puede abrir 5mm-25mm, adecuada para libros, tabletas, ebook, PC, estanterías, así como en cualquier otra ocasión.
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Luz Nocturna Infantil Unicornio con Control Remoto y Táctil 16 Colores – BONNYCO | Lampara Infantil Bebe con Temporizador | Luz Quitamiedos Infantil Silicona 100% Segura, Regalos para Niñas Niños
  • 🦄 16 COLORES Y 2 PROGRAMAS 🦄 Lampara quitamiedos infantil de unicornio que cambia de color con mando a distancia y sensor táctil. Con control de hasta 10 intensidades de brillo y programas de parpadeo y transición. Una luz de noche para niños ideal para decoración habitación infantil y regalo original para niñas y niños para Cumpleaños y Navidad
  • 🦄 LAMPARA BEBE CON TEMPORIZADOR 🦄 Esta luz bebe nocturna tiene el temporizador que se puede programar a 15´, 30´ó 60´ para que la lampara de noche infantil se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Contiene cable USB de 80 cm de longitud. Regalo original para bebés recién nacidos
  • 🦄 DURACIÓN DE MÁS DE 15 HORAS 🦄 Esta luz quitamiedos bebe tiene una duración de la batería de 15 horas a máxima intensidad a un solo color ó 12 horas en programa de cambio de color. Se puede utilizar mientras carga y no hace falta tumbarla, a diferencia de otras, permitiendo que se pueda seguir utilizando mientras se carga. La batería se carga completamente en una duración de entre 3 y 4 horas
  • 🦄 100% SEGURA PARA LOS NIÑOS 🦄 Luz infantil nocturna de mesita de noche tamaño grande 11,2 x 11,5 x 16 cm de silicona blanda muy suave y libre de BPA, se puede desmontar y lavar a mano para mantenerla limpia e higiénica. Luz led para dormir regalo original para niñas y niños para protegerlos de la oscuridad en la noche. Unicornios para niñas
  • 🦄 USO DEL MANDO A DISTANCIA 🦄 Enciende la lamparita de noche infantil pulsando el botón "ON" de su base y ya podrás usar el mando a distancia con normalidad. Cuando sea apagada, después de 20 minutos ya no se podrá encender con el mando y habrá que encenderla de nuevo desde la lámpara, esto permitirá que la batería dure mucho más y no sea malgastada
YOLEO Mesilla de Noche Dormitorio Brillante (45x35x52 cm), con LED Tiras, 2 Cajonera en Aglomerado, para Dormitorio, Mesa Lateral Moderna, Negro Brillante
  • ⭐【Iluminación LED】YOLEO mesa de noche tiene una tira de luz que puede cambiar 16 colores, no solo para evitar comprar luces de noche, sino también para crear una atmósfera maravillosa.(NOTA: No incluye fuente de alimentación 5V1A)
  • ⭐【Diseño de moda】Esta mesita de noche está hecha de aglomerado de 15 mm de espesor. Puede alcanzar una capacidad de peso de hasta 40 kg. El moderno diseño de la mesita de noche encaja a la perfección con cualquier tipo de mobiliario de dormitorio y le da un toque de estilo a la estancia.
  • ⭐【Superficie brillante】Las superficies brillantes no solo son fáciles de limpiar, sino que también hacen que la mesita de noche sea más elegante. Cada tabla tiene una película protectora para garantizar que no se dañe durante el transporte.
  • ⭐【Amplio espacio de almacenamiento】Esta mesita de noche está diseñada con dos cajones, cuya altura interna es de 135 mm. Ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias, como periódicos y revistas.
  • ⭐【Satisfacción 100%】Tamaño: 45x35x55cm(Largo*ancho*alto). Fabricamos cada mesita de noche con los más altos estándares de calidad.
Stella Trading Universal en Roble Claro de San Remo-Mesita de Noche Moderna con Tres cajones para su Cama, Madera, 42 x 46 x 61 cm
  • ÓPTICA MODERNA - Nuestro estilo único también desprende un aire especial en su dormitorio. Los diferentes colores y acabados son modernos y dan a la habitación un ambiente especial.
  • ILAMATIVO - La mesita de noche no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean dos, tres o cuatro cajones, simplemente elija la variante que más le convenga. La individualidad está garantizada aquí.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El armario proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su cómoda cama. Con 46 cm de ancho y 61 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus utensilios.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 46 x 61 x 42 cm.
  • FABRICADO EN LA UE - Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Rebajas
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Rebajas
Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Azul
  • Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming.
  • Pon Alexa en tu mesita de noche: empieza tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces compatibles. Despiértate con las noticias, el pronóstico del tiempo o tu música favorita.
  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
  • Usa las videollamadas para mantener el contacto: llama a tus familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla gracias a la cámara de 2 MP. Envía comunicados a otros dispositivos compatibles en tu casa.
  • Pásatelo en grande: pide a Alexa que reproduzca series y películas con Prime Video, Netflix y más. También puedes escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros.
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 40x30x55cm Mesillas de Noche para Dormitorio Mesa Auxiliar de Estilo Moderno para Salón Sala de Estar Blanco Satinado
  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Mesita de noche con almacenamiento amplio : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
VASAGLE 2 Mesitas de Noche, Armario con 2 Cajones, Mesita Lateral de Madera con Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, Blanco RDN012
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar Espacioso aquí
  • Recupera tu tiempo: Ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Un juego de 2 espaciosas mesitas de noche de 2 cajones con una estructura duradera para hacerte compañía a tú y a tus más profundos secretos e instrucciones intuitivas para que se sienta feliz y orgulloso de tus nuevas mesitas de noche lo antes posible
Rebajas
Luz Nocturna Infantil[2 Piezas], Luz Nocturna LED con Sensor de Movimiento,Luz Quitamiedos Regulable,3500K Blanco Natural,para Niños,Dormir,Armario,Sala de Estar,Escaleras,Pasillo, etc.
  • 💡 [3 modos de iluminación: ON / AUTO / OFF]: ☀️ ON: Siempre iluminado. 🚶 AUTO: Con sensor crepuscular y sensor de movimiento por infrarrojos, esta pequeña luz nocturna infantil se encenderá automáticamente durante 30 segundos cuando la luz sea tenue y pasen personas o mascotas. El rango de detección es de 4 metros y 120 °. 🌑 OFF: apagar
  • 💡[Atenuación continua] Puede ajustar de forma continua el brillo de la luz nocturna para niños entre el 15 y el 100%. Mantenga presionado el botón "🔆" para que sea más brillante, y mantenga presionado "🔆" nuevamente para hacerlo más oscuro. Es más fácil satisfacer sus necesidades que atenuar por nivel.
  • 💡[Seguro y ahorra energía] La luz nocturna led está hecha de material de PC retardante de llama, que es resistente y resistente a altas temperaturas, y ha pasado la certificación CE para garantizar un
  • 💡 [Diseño de portalámparas inclinado, la luz protege más los ojos] A diferencia de otros portalámparas planos del mercado, el portalámparas inclinado único de esta pequeña luz quitamiedos utiliza el
  • 💡[Amplia aplicación, compra sin preocupaciones] La lamparita nocturna se puede instalar en el pasillo, pasillo, dormitorio, habitación de los niños, escalera, cocina y otros lugares con enchufes,
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
Rebajas
HOMCOM Mesita de Noche Mesa Auxiliar con 2 Cajones y Base Elevada de Metal para Dormitorio Cama Salón Estilo Moderno y Minimalista 39,5x40x48 cm Blanco y Gris
  • ELEGANTE: Mueble de diseño simple y único con superficie de color blanco, cajones en gris y base metálica negra. Un complemento elegante para cualquier habitación, fácilmente integrable a la decoración ya existente.
  • VERSÁTIL: Se puede utilizar como mesita de noche en el dormitorio, archivador en el estudio o mesa auxiliar al lado de sofá. Muy útil y práctico, una opción perfecta sobre todo si buscas que tus muebles puedan tener múltiples usos y utilizarlos según las necesidades de cada momento.
  • COMPACTO Y ÚTIL: Con 2 cajones y una gran encimera, puedes colocar tu teléfono, artículos decorativos, una lámpara o cualquier otra cosa para tener siempre a mano. Esta mesita de noche ocupa poco espacio, pero a la vez tiene una gran capacidad de almacenaje.
  • RESISTENTE: Hecha de tablero de madera MDF, esta mesita auxiliar ofrece un uso prolongado y duradero. Además, su base elevada de metal proporciona estabilidad en el mueble y un fácil acceso bajo del mueble para la limpieza del suelo, sin tener que moverlo.
  • MEDIDAS TOTALES: 39,5x40x48 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 22 kg.
HOMCOM Mesa Auxiliar para Sofá y Cama en Forma de C con Bolsillo de Almacenaje Mesa Lateral de Estilo Industrial para Salón 53x35x64,5 cm Marrón Rústico
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE C: Mesa auxiliar muy práctica gracias a que su base puede deslizarse bajo el sofá o la cama. Lo que permite acercarse perfectamente al asiento, resultando muy cómoda de utilizar
  • ALMACENAJE EXTRA: Además de la encimera amplia para la computadora portátil, bebidas, etc., esta mesa lateral cuenta con un bolsillo de malla que puedes usar a modo de revistero y en el que puedes colocar libros, revistas y más
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Con estructura de metal y encimera de melamina, es un mueble resistente y fácil de limpiar. Con pies ajustables para poder regular en caso de instalarla en suelos mal nivelados o con alguna irregularidad
  • MULTIFUNCIONAL: Su diseño combinado de la encimera en color marrón rústico y la estructura de metal con pintura en polvo de color negro, ofrece a esta mesa auxiliar un aspecto industrial a la vez que versátil. Podrás colocarla en el dormitorio, la sala de estar y más
  • MEDIDAS TOTALES: 53x35x64,5 cm (LxANxAL); Medidas del bolsillo-revistero: 62x29 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 5 kg (encimera) y 2 kg (bolsillo)
Luz Nocturna Infantil, Luz LED Noche 5 Niveles de Brillo con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Baño, Cocinas, Blanca Cálida
  • 💡 【Luz Blanca Cálida y Suave】: La luz nocturna infantil emite una luz suave y cómoda, que puede proteger los ojos, también puede iluminar el camino por la noche y garantizar la seguridad en la oscuridad. La luz agradable también puede ayudarlo a conciliar el sueño por la noche y ayudarlo a escapar del miedo a la oscuridad, crear un ambiente cálido para su familia.
  • 💡 【5 Niveles de Brillo Ajustable】: Con la tecnología de atenuación progresiva, esta luz LED noche tiene 5 niveles de brillo ajustable en ciclo (20%, 40%, 60%, 80% y 100%), puede ajustar el brillo según lo necesite presionando el botón que se encuentra más bajo que el sensor de luz.
  • 💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz lámpara quitamiedos enchufe tiene el sensor de fotocélula del anochecer al amanecer, puede detectar la oscuridad y se ilumina automáticamente. En el modo AUTO, la luz nocturna infantil se encenderá automáticamente al anochecer, por la noche o en condiciones de poca luz y se apagará al amanecer, durante el día o en condiciones de mucha luz. También puede elegir manualmente los modos OFF/ON deslizando el interruptor según sus necesidades.
  • 💡 【Seguro, Plug and Play y Ecológico】: Esta luz quitamiedos infantil está fabricada por Special PC y ABS, que es resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, muy duradera y segura. Plug and Play, puede instalar esta luz bebé nocturna en cualquier toma de corriente europea estándar, ¡no necesita la batería! Solo 0,3 W de bajo consumo de energía, la vida útil de la luz nocturna dura hasta 60,000 horas, ¡muy económica y respetuosa con el medio ambiente!
  • 💡 【Aplicación Amplia】: La mejor compañera en la oscuridad, esta luz lámpara quitamiedos enchufable es ideal para cuartos de guardería, cuartos de niños, cocinas, salas de estar, pasillos, escaleras, baños, garajes, sótanos o cualquier lugar oscuro. Es un regalo perfecto para los niños, amigos y familiares. (Ofrecemos una garantía de 24 meses, si tiene alguna pregunta sobre la luz nocturna, no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolver su inquietud).
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo (negro)
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Roble
  • ESTILO: la combinación de color roble con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)
Lámpara Escritorio, Wellwerks 9W Flexo LED Escritorio Abrazadera Brazo Luz Regulable con 6 Modos de Color + 6 Niveles de Brillo,Lampara de mesa para Estudio Lectura
  • 【6 Niveles de Brillo y 6 Modos】36 opciones de luz ajustables,lámpara Escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 6 modos de iluminación seleccionables.a función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar etc.
  • 【Brazo de lámpara flexible & Ahorrar espacio】Los brazos oscilantes flexibles de estilo arquitectónico y una pantalla giratoria se colocan fácilmente para una iluminación direccional enfocada. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio.La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales.
  • 【Tecnología de Protección de Ojos】Una lampara de escritorio LED de muy bajo consumo,duran una vida útil de 50,000 horas.Wellwerks lámpara de escritorio sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas.Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
  • 【Control táctil】Wellwerks flexo led escritorio ajusta fácilmente el brillo con el tacto.Simplemente toque el botón de control para ajustar el brillo para satisfacer sus necesidades.También puede consolar la luz escritorio a través de interruptores de pared y enchufes inteligentes.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
Mesa de centro, mesa para portátil Elegante mini mesita de noche extraíble Sofá de madera maciza Mesa auxiliar Mesa para portátil perezosa Escritorio pequeño en la cama que se puede subir y bajar (ne
  • The load bearing is very strong:The Laptop lift tableof the coffee table is very good,and the load-bearing capacity is very strong. You can place any items and you can use it safely and safely.
  • Servicio postventa: - Gracias por su compra, ¡le deseo una feliz compra!
  • Altura ajustable: - Mesa elevadora para computadora portátil La altura es ajustable, ya sea que se siente en el piso o en la silla / sofá o cama, puede ajustar la altura de la mesa de acuerdo con su demanda.
  • Madera ambiental: - La mesa pequeña hecha de materiales de madera de alta calidad, muy saludable y respetuosa con el medio ambiente, duradera y duradera, para que tenga una vida útil más larga.
  • USO VERSÁTIL: con un diseño compacto y flexible; ideal para trabajar con su computadora portátil o tabletas junto a la cama o el sofá, o como estación de trabajo móvil cuando realiza una presentación en la oficina, se puede utilizar como escritorio, mesa de revistas, mesa de ocio, mini escritorio, etc. Muy practico.
Kukicu Patas para Muebles Blancas - Juego de 4 Patas, Tornillos Incluidos – Patas de Plástico DIY para Mesas, Mesillas, Mueble Baño, Gabinete, Estanterías (10 cm, Blanco)
  • ✅ ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos lo justo para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Las patas se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • ✅ RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, y mucho más. Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • ✅ FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestras patas para muebles te van a ser muy útiles. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.

Las 2 últimas compras de mesita de noche mas bajas que la cama en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 44 minutos
Ficha técnica
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
Además de mesitas noche mas bajas que la cama , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados