Mejores Ofertas de Muebles tv y audio en Black Friday 2021

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar muebles tv y audio a precios rebajados.

RFIVER Mueble HiFi Mesa TV Cristal con 5 Estante para Equipos de Medios Audio Video HF1002
  • ▶ Dimensiones: 60 x 40 x 80 cm, patas metálicas de aluminio de 50 mm.
  • ▶ Estante de 5 niveles, vidrio templado negro. Capacidad de vidrio superior 40 kg, capacidad de otros estantes 15 kg
  • ▶ Este mesa hifi es ideal para hogares, negocios, vestíbulos, hoteles, dormitorios, salas de estar, etc.
  • ▶ El gabinete del television tiene áreas separadas para los productos de música, TV, reproductor de DVD, consola de juegos y otra tecnología preferida para el entretenimiento personal.
  • ▶ El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
Mueble HiFi Mesa TV Madera con 4 Estante para Equipos de Medios Audio Video
  • 【DESCRIPCIÓN】 - Dimensión del mueble hifi: 600 x 420 x 720 (H) mm, dejando 447 mm entre las patas de madera de roble para los componentes de audio y video. Justo lo que necesitas! El mueble se ve genial, moderno y simplificado, muy adecuado para esquinas o restos de espacio.
  • 【RESISTENCIA】 - La construcción robusta lo hace sólido sin movimiento. Cada estante está hecho de vidrio templado transparente para máxima resistencia y seguridad, grueso y pesado. El peso máximo de carga 40/15/15/15 kgs para cada estante.
  • 【AMPLIO ESPACIO】- Ofrece un amplio espacio para accesorios de TV, reproductores de DVD, DVR, grabadoras HD, cajas de TV, componentes av, consola de juegos, reproductor de Blu-ray, sistemas de cinemar, receptores de cielo, cajas digitales y cualquier otro medios. El estante superior también admite algunos televisores de pantalla plana de plasma / Lcd / Led / Oled.
  • 【MODERNO Y FUNCIONAL】- El vidrio templado de seguridad con patas de madera de MDF en un diseño simple y moderno, combina bien con cualquier tipo de equipos. Es muy sencillo y bueno para organizar el equipo electrónico para su habitación.
  • 【GESTIÓN DE CABLES】- Este soporte de TV moderno viene con un sistema de gestión de cables en la parte posterior para mantener sus cables organizados y ayudarlo a mantener un espacio ordenado. La construcción simple permite una fácil instalación con los accesorios provistos.
Soporte De TV Flotante,Mueble De TV Montado En La Pared,Estante De TV Colgante Decorativo,Componente De Gabinete De Centro De Entretenimiento,para Unidad De Almacenamiento Consola De Audio / Video
  • 【Multifunción】El diseño de esquina redondeada de este mueble de TV flotante puede prevenir eficazmente el impacto de la colisión y evitar lesiones. La consola multimedia montada en la pared será una excelente decoración para su dormitorio, sala de estar, sala multimedia, oficina, etc.
  • 【Robusto y saludable】El mueble de TV suspendido está hecho de madera E1 de alta densidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente, tiene una fuerte resistencia al impacto, resistente al agua y a la abrasión, y el acabado general es muy suave, no tóxico e inodoro, más fácil para limpiar y fácil de mantener los muebles tan brillantes como nuevos
  • 【Libera espacio en el piso】 El gabinete de TV flotante de estilo moderno montado en la pared brinda un amplio espacio de almacenamiento. El diseño flotante no ocupa demasiado espacio y puede liberar espacio en el suelo
  • 【Gestión de cables】Equipado con un orificio para cables, que puede ocultar la antena del decodificador, manteniendo todo en orden y al alcance. Mantenga sus cosas en orden.
  • 【Fácil de montar】Nuestros estantes flotantes son fáciles de instalar con los accesorios proporcionados. La consola flotante es adecuada para pared seca, pared de madera, pared de yeso, pared sólida (no adecuada para pared hueca, pared de placa de yeso). Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
WANGPP Mueble De TV Flotante Estante De Pared/Soporte De TV, Mueble De Entretenimiento para Sala De Estar, con Puerta Y Unidad De Almacenamiento Consola De Audio/Video Consola Multimedia
  • ★ Multiusos: Nuestras particiones están hechas de un diseño moderno y sencillo y complementan fácilmente cualquier estilo de habitación u otros muebles. Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala multimedia, oficina, etc. La decoración de los estantes montados en la pared es práctica y decorativa, ¡esencial para el hogar o la oficina!
  • ★ Mueble de TV de pared: hecho de madera de alta densidad saludable y respetuosa con el medio ambiente, este material es muy saludable, no contiene formaldehído, no es tóxico, es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Mantenga siempre el mueble tan brillante como nuevo
  • ★ Diseño humanizado: el diseño de la perforación del cable de alimentación es fácil de organizar; la instalación de la perforación está estrechamente integrada con la pared para hacerla más estable. Diseño de esquina redondeada, protege a los niños de arañazos y lesiones y garantiza la seguridad de los miembros de la familia.
  • ★ Ahorro de espacio: soporte de TV flotante de pared de estilo moderno con gran espacio de almacenamiento. El diseño de marco flotante montado en la pared no ocupa demasiado espacio y puede liberar espacio en el suelo
  • ★ Fácil de usar: nuestro estante flotante se puede instalar fácilmente con el hardware incluido. La consola flotante es adecuada para pared seca, pared de madera, pared enlucida, pared sólida (no adecuada para pared hueca, pared de placa de yeso)
WANGPP Mueble De TV Flotante, Soporte De TV para Colgar En La Pared,Estante para TV De Pared,Consola Multimedia,para Unidad De Almacenamiento,Consola De Audio/Video,Caja De Cable,Enrutador
  • ✔ Material de protección del medio ambiente: la partición está hecha de madera de alta densidad, que es respetuosa con el medio ambiente, saludable, impermeable y resistente al desgaste, y fácil de limpiar. ¡Resistente a la humedad, a los arañazos y duradero! Es fácil mantener el mueble tan brillante como nuevo.
  • ✔ Ahorro de espacio / Gran capacidad: el mueble de TV montado en la pared garantiza suficiente espacio de almacenamiento. El diseño montado en la pared no ocupa demasiado espacio y libera un valioso espacio en el piso. Las puertas ocultas a ambos lados del centro de entretenimiento flotante pueden proteger sutilmente la privacidad.
  • ✔ Comodidad / seguridad: la partición flotante tiene un diseño de perforación del cable de alimentación, que es conveniente de organizar. La instalación perforada se combina firmemente con la pared para hacerla más estable. El diseño de la esquina redondeada protege a los niños de arañazos y lesiones y garantiza la seguridad de los miembros de la familia.
  • ✔ Estilo moderno: el diseño simple hace que este estante de mueble de TV sea fácil de integrar en cualquier estilo de habitación o decoración. Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala multimedia y oficina. El mueble de TV suspendido es un elemento funcional y decorativo, indispensable para hogares y oficinas.
  • ✔ Fácil de instalar: nuestros estantes flotantes son fáciles de instalar con el hardware proporcionado. La consola flotante es adecuada para pared seca, pared de madera, pared de yeso, pared sólida (no adecuada para pared hueca, pared de placa de yeso)
Bakaji Mueble para TV de Madera MDF con 3 estantes para Consola de Videojuegos, DVD y 4 Ruedas, Mueble con Carro para televisión de diseño Moderno, Dimensiones 60 x 45 x 80,5 cm (Roble)
  • Dale un toque especial y elegante al salón de tu casa con este bonito mueble de TV de madera.
  • Fabricado con una sólida estructura de madera MDF, este mueble cuenta con una superficie de apoyo donde poder apoyar la TV, bajo este último el mueble viene con 3 estantes donde se pueden colocar consolas de videojuegos, audio bar, reproductor de DVD y todo lo que desees, además la base con 4 ruedas permite mover el mueble fácilmente de un lado a otro.
  • De diseño sencillo pero muy particular, este mueble para TV se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, desde el clásico al moderno completando la decoración del salón destacándolo y haciéndolo verdaderamente único
  • El diseño y los materiales utilizados hacen de este particular mueble de salón una pieza de decoración de alta calidad que no puede faltar en tu hogar.
  • Tamaño: 60 x 45 x 80,5 cm
WANGPP Mueble De TV Flotante - Estante/Soporte De TV Montado En La Pared, Mueble De TV De Madera Montado En La Pared para TV,con Cajón Y Unidad De Almacenamiento Consola De Audio/Video
  • ★ Selección de materiales de alta calidad: nuestro soporte de TV flotante de partición está hecho de madera E1 de alta densidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente, fuerte en resistencia al impacto, impermeable y resistente al desgaste, y el acabado general es muy suave, no tóxico, inodoro, sin formaldehído y más fácil de limpiar. Es fácil mantener los muebles tan brillantes como nuevos.
  • ★ Ahorro de espacio: el soporte de TV flotante montado en la pared libera un valioso espacio en el piso. Adecuado para enrutadores, decodificadores, reproductores de DVD, CD, controles remotos, proyectores, decodificadores de cable, consolas de juegos, componentes de TV, libros y decoraciones.
  • ★ Diseño humanizado: el diseño perforado del cable de alimentación es fácil de organizar; la instalación perforada está estrechamente integrada con la pared para hacerla más estable. Diseño de esquina redondeada, protege a los niños de arañazos y lesiones y garantiza la seguridad de los miembros de la familia.
  • ★ Diseño: Cuélgalo en la pared para darle a los muebles una sensación de futuro. De esta forma, se puede colocar en casi cualquier lugar de la casa. Esto es muy útil cuando no hay suficiente espacio en el piso de la habitación para otro tipo de muebles.
  • ★ Fácil de instalar: nuestro estante flotante es fácil de instalar con el hardware proporcionado. La consola flotante es adecuada para pared seca, pared de madera, pared de yeso, pared sólida (no adecuada para pared hueca, pared de placa de yeso)
FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar TV con 4 Estante de Vidrio Templado 60 x 45,5 x 77 cm
  • 4 Estantes - Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • Diseño Humanizado - Mesas para tv cuenta con cuatro esquinas curvas, las esquinas curvas suaves están diseñados son más seguro para las mascotas y los niños.
  • Modero - El diseño simple hace que este mueble para tv se adapte fácilmente a cualquier estilo de habitación.
  • Estructura Segura y Fuerte - Dimensión: 60cm (Ancho) x 45,5cm(profondo) x 77cm(altura). Peso máximo soportado(cada vidrio templado): 40/15/15/15 kg. Espesor(cada vidrio templad): 8mm / 5mm / 5mm / 5mm.
  • Montaje fácil y rápido - El paquete incluye el hardware necesario y la instrucción manual.
FITUEYES Soporte de TV alto blanco para soporte de TV de 27 a 55 pulgadas con soporte giratorio base de hierro altura ajustable para 40 kg F02S1441A-EU
  • Compatibilidad: el soporte de TV de piso se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 27 a 55 pulgadas con VESA de 200 x 200 a 400 x 400 mm. Capacidad de peso de 40 kg
  • Multifuncional: el soporte de TV alto puede girar 60° a izquierda y derecha y cuenta con 8 niveles de ajuste de altura de 1216 a 1426 mm para una experiencia de visualización óptima. Gestión de cables en la parte posterior para ocultar los cables desordenados.
  • Resistente y seguro: la base está hecha de placa de hierro para almacenar accesorios de audio visual y juegos. A diferencia de otros soportes de TV de piso con base de vidrio, evita el potencial de rotura. El diseño de bloqueo de seguridad evita que tu televisor se caiga y se resbale
  • Versatilidad: es un buen reemplazo para tu viejo soporte de pared. No más taladros en la pared. El acabado blanco elegante tiene su propio sabor único. También puedes ponerlo en la esquina o debajo de tu mueble de TV o al final de la cama como colocación
  • Fácil instalación: todas las tuercas y tornillos están en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras (idioma español no garantizado)
Bakaji Mueble para TV de Madera MDF con 2 estantes para Consola de Videojuegos, DVD y 4 Ruedas, Mueble con Carro para televisión de diseño Moderno, Dimensiones 80 x 40 x 45 cm (Roble)
  • Dale un toque especial y elegante al salón de tu casa con este bonito mueble de TV de madera.
  • Fabricado con una sólida estructura de madera MDF, este mueble cuenta con una superficie de apoyo donde poder apoyar la TV, bajo este último el mueble viene con 2 estantes donde se pueden colocar consolas de videojuegos, audio bar, reproductor de DVD y todo lo que desees, además la base con 4 ruedas permite mover el mueble fácilmente de un lado a otro.
  • De diseño sencillo pero muy particular, este mueble para TV se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, desde el clásico al moderno completando la decoración del salón destacándolo y haciéndolo verdaderamente único.
  • El diseño y los materiales utilizados hacen de este particular mueble de salón una pieza de decoración de alta calidad que no puede faltar en tu hogar.
  • Tamaño: 80 x 40 x 45 cm
BONTEC Soporte TV Pie Universal para TV de 30-70 Pulgadas de Plasma LED OLED LCD, Ajustable en Altura, Soporte TV Suelo con Estantes de Vidrio Templado de 2 Niveles, hasta 40 Kg, VESA MÁX. 600x400 mm
  • Compatibilidad: Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 30" a 70" con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Es adecuado para la mayoría de las marcas de televisiones del mercado, como LG, Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Blaupunkt, JVC, Hitachi, Hisense, etc
  • Giro y Altura Ajustable: El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento, con tres niveles de ajuste de altura para la columna central, cada uno de 4 cm y dos niveles de ajuste de altura para los brazos de montaje, cada uno de 5 mm de altura, que se pueden ajustar en 50 mm
  • Almacenamiento en Estantes: El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado que miden 500 x 350 mm, 380 x 250 mm respectivamente, pueden contener hasta 60/10 kg de accesorios audiovisuales como reproductores de DVD / Blu-ray, decodificadores de cable, consolas, etc. Todos los componentes tienen un tratamiento antioxidante
  • Sistema de Administración de cables: Dos clips integrados de administración de cables con 2 orificios para ayudar a organizar los cables desordenados, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil de montar: Viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV rápida y fácilmente
MAJA TV-Rack 1611
  • Estructura de metal de aluminio cepillado
  • Cristal de seguridad ESG de 8 mm
  • Paso de cable
  • Carga máxima del suelo 80 kg
  • 4 ruedas dobles estables
Rebajas
HOMCOM Mueble de TV de Pared Mueble Colgante con Luces LED con Mando a Distancia 120x35x40,5 cm Carga 30 kg para Sala de Estar Dormitorio Blanco
  • MUEBLE DE PARED MODERNO: Mueble de MDF de madera con un bonito acabado en color blanco. Su diseño minimalista y actual, proporcionará elegancia y modernidad en tu comedor o sala de estar
  • ESPACIO DE ALMACENAJE Y ORIFICIOS PASACABLES: Compuesto por dos compartimentos diferenciados que se pueden abrir, para tener tus aparatos de audio y video. Equipado con 2 orificios pasacables para tener los cables ordenados, libres de enredos y disimulados
  • CON LUCES LED: Iluminación LED configurable mediante mando a distancia. Para seleccionar entre los 20 colores disponibles y los 16 modos de destello
  • AHORRO DE ESPACIO: Su diseño montado en la pared ahorra espacio en el suelo, permitiendo la colocación de otros objetos debajo y facilita mucho su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 120x35x40,5 cm (LxANxAL); Medidas de cada compartimento: 57,5x32x37 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg; Adecuado para TV inferior a 42’’
Rebajas
ONKRON Soporte para TV de Suelo para Pantallas de 40 a 70 Pulgadas LCD LED Plasma – Carro TV Soporte para Mueble con Carga hasta 45,5 kg – VESA 100 x 100 – 600 x 400 mm TS1551
  • Colocación sin esfuerzo de tu televisor – ¿Buscas un soporte móvil universal para TV para usar en casa y en la oficina? TS1551 te ofrece una solución ideal. Cambiar tu pantalla de TV de una habitación a otra nunca ha sido tan fácil y rápido. Equipado con 4 ruedas robustas antideslizantes y multidireccionales para mover fácilmente el soporte a cualquier posición preferida
  • Mayor estabilidad para la máxima seguridad – TS1551 te ofrece la máxima tranquilidad gracias a la estabilidad excepcional tanto en parada como en movimiento. El innovador diseño antivuelco es geométrico; la base en forma de X está especialmente diseñada para cubrir una superficie más amplia alineando la pantalla a su centro de gravedad natural. Cada rueda está equipada con frenos de botón activados por pedal para garantizar una posición de bloqueo
  • Diseñado por expertos y construido para durar: hecho de acero al carbono laminado en frío TS1551 está diseñado para mayor resistencia y durabilidad. Compuesto por una columna de apoyo de doble poste, base de acero reforzado (SPCC) y ruedas de alta calidad para una completa satisfacción en cuanto a calidad, diseño y resistencia a la rodadura. Soporta de forma segura pantallas de 40 a 70 pulgadas con un peso de hasta 50 kg. Probado en un entorno controlado a 200 kg. Incluye una garantía de 5 años
  • Versátil y multifuncional: con la movilidad, la estabilidad y la comodidad de uso en el centro del diseño, TS1551 es una gran solución para llevar tu pantalla a una variedad de entornos. La pantalla es totalmente ajustable en altura e incluye una montura superior para la cámara web (o proyector) y una estantería para componentes AV. Las pantallas se pueden montar tanto en horizontal como en vertical (depende del televisor y requiere la adaptación de los soportes de la parte trasera)
  • Fácil montaje y uso práctico. Compatible con pantallas de 40 a 70 pulgadas que disponen del sistema de montaje VESA 600 x 400 (máx.). Se utiliza en hoteles, ferias, videoconferencias o simplemente en casa para jugar o ver la televisión, TS1551 es rápido y fácil de montar e incluye instrucciones completas y todos los accesorios necesarios para garantizar una instalación sin problemas.
Rebajas
BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
Rebajas
HOMCOM Mesa Soporte de TV Mueble de Comedor Salón Moderno Armario 2 Puertas 2 Estantes 120x39.5x52cm Madera Color Roble
  • Diseño moderno y elegante con estructura en forma de arco. Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.
  • Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje
  • Cuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del suelo
  • Dimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x28cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Blanco
  • MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.
  • MEDIDAS: 80x40x40 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 15 kg de peso.
Rebajas
BONTEC Soporte TV Pie Soporte Suelo para Televisores Curvos Planos de Plasma OLED LCD LED de 30-70 Pulgadas, Soporte de TV Alto Ajustable en Altura con Soportes de hasta 40 kg, VESA Máximo 600x400 mm
  • Compatibilidad: Este soporte TV pie adecuado para pantallas de TV de 30 a 70 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung LG Electronics Sony, Samsung, LG, Panasonic, Philips, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Sanyo, JVC, Logik, Digihome, Technika LCD LED OLED QLED Televisores de plasma
  • Giro y altura ajustable: El soporte suelo soporte de montaje gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37 grados para brindarle un ángulo de visión de amplio rango; cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 50 mm, la placa se puede ajustar a 3 niveles de altura por 40 mm para una visualización óptima
  • Estante de vidrio templado: El soporte TV independiente viene con una base de vidrio templado pulido de 8 mm y una capacidad de carga de 60 kg para guardar sus accesorios de audio y video como reproductores de DVD Blu-ray, barras de sonido, consolas satelitales, etc
  • Sistema de administración de cables: clips integrados de administración de cables con 2 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todo el hardware y las instrucciones de instalación necesarios. No es necesario taladrar en la pared, instale el soporte de suelo para TV sin problemas
WANGPP Mueble TV Flotante Estante De Montaje En Pared Componente De Gabinete De Centro De Entretenimiento,Estante De Almacenamiento Consola De Video Caja De Cable/Unidad De Almacenamiento Audio
  • ★ Mueble de TV multifuncional montado en la pared: este elegante estante flotante adopta un diseño moderno y nunca pasa de moda. Agregará elegancia y vitalidad a su sala de estar, dormitorio, sala multimedia y oficina. Práctico y decorativo, ideal para combinar a la perfección con todos tus muebles.
  • ★ Madera gruesa ecológica: nuestro soporte de TV flotante está hecho de madera de alta densidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente, tiene una fuerte resistencia al impacto, resistente al agua y a la abrasión, y el acabado general es muy suave, no tóxico e inodoro. libre de formaldehído, más fácil de limpiar y fácil de mantener muebles Brillantes como nuevos
  • ★ Ahorro de espacio: la partición flotante montada en la pared no ocupa demasiado espacio y puede liberar espacio en el piso. Diseño de dos cajones, amplio espacio de almacenamiento. ¡Mantenga sus pertenencias limpias y al alcance de la mano!
  • ★ Conveniente y seguro: la partición del cable de alimentación tiene un diseño perforado, que es conveniente de organizar. La instalación perforada está estrechamente integrada con la pared para hacerla más estable. Diseño de esquina redondeada, protege a los niños de arañazos y lesiones y garantiza la seguridad de los miembros de la familia.
  • ★ Precauciones para la instalación: Nuestro estante flotante se puede instalar fácilmente a través del hardware adjunto. La consola flotante es adecuada para pared seca, pared de madera, pared de yeso, pared sólida (no adecuada para pared hueca, pared de placa de yeso)
Warooma Estante Flotante para Soporte De TV Mueble De TV Flotante Montado En La Pared Componente del Gabinete del Centro De Entretenimiento, para Unidad De Almacenamiento Consola De Audio
  • ✔ Salud / protección del medio ambiente: nuestras particiones están hechas de madera de alta densidad E0 saludable y respetuosa con el medio ambiente. Este material es muy saludable, sin formaldehído, no tóxico, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Mantenga el mueble tan brillante como nuevo en todo momento
  • ✔ Ampliamente aplicable: nuestras particiones no solo se utilizan para mostrar y almacenar plantas verdes, enrutadores, etc., sino que también son ideales para reproductores de DVD, CD, proyectores, decodificadores, consolas de juegos, componentes de TV y decoraciones, y también son excelentes decoraciones La opción ideal para adaptarse perfectamente a todos sus muebles
  • ✔ Portátil / Seguridad: el diseño perforado del cable de alimentación facilita la organización; la instalación perforada está estrechamente integrada con la pared para hacerla más estable. Diseño de esquina redondeada, protege a los niños de arañazos y lesiones y garantiza la seguridad de los miembros de la familia.
  • ✔ Ahorro de espacio: el soporte de TV flotante montado en la pared de estilo moderno tiene un gran espacio de almacenamiento. El diseño del marco flotante montado en la pared no ocupa demasiado espacio y puede liberar espacio en el suelo. Partición con puerta para proteger la privacidad.
  • ✔ Método de instalación: nuestro estante flotante se puede instalar fácilmente con el hardware incluido. La consola flotante es adecuada para pared seca, pared de madera, pared enlucida, pared sólida (no adecuada para pared hueca, pared de placa de yeso)

Las 2 últimas adquisiciones de mueble de tv y audio en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
RFIVER Mueble HiFi Mesa TV Cristal con 5 Estante para Equipos de Medios Audio Video HF1002
  • ▶ Dimensiones: 60 x 40 x 80 cm, patas metálicas de aluminio de 50 mm.
  • ▶ Estante de 5 niveles, vidrio templado negro. Capacidad de vidrio superior 40 kg, capacidad de otros estantes 15 kg
  • ▶ Este mesa hifi es ideal para hogares, negocios, vestíbulos, hoteles, dormitorios, salas de estar, etc.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 19 minutos
Ficha técnica
FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar TV con 4 Estante de Vidrio Templado 60 x 45,5 x 77 cm
  • 4 Estantes - Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • Diseño Humanizado - Mesas para tv cuenta con cuatro esquinas curvas, las esquinas curvas suaves están diseñados son más seguro para las mascotas y los niños.
  • Modero - El diseño simple hace que este mueble para tv se adapte fácilmente a cualquier estilo de habitación.
Además de muebles tv y audio , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados