Orinales ahorradores black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la denominada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar la oferta de comprar orinales ahorradores a precios en oferta.

Orinal para Bebé, Inodoro de Viaje Plegable Portátil Al Aire Libre con Forros y Bolsa de Almacenamiento para Niños Pequeños/Niños, Asiento de Entrenamiento para Orinal, Entrenador, Ahorro de Espacio
  • Plegable y portátil: el inodoro portátil es ligero y plegable. Después de ser doblado, es pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Muy adecuado para emergencias, camping, senderismo, bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, ligero, fácil de llevar, fácil de salir o viajar.
  • Fácil de usar: el método de instalación es sencillo, solo tarda unos minutos en completar la instalación, la altura del baño es correcta y el bebé puede montarse fácilmente. Enseñar a los niños a ir al baño es muy útil. Después de que el bebé vaya al baño, saca la bolsa de limpieza y tírala. Puedes tocarla y limpiarla directamente, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos cuando viajas.
  • Con bolsa de basura y bolsa de almacenamiento: no solo eso, nuestro kit también incluye bolsa de basura y bolsa de almacenamiento, por lo que no necesita comprar bolsa de basura y bolsa de almacenamiento por separado. Cuando no está en uso, el producto se puede doblar y poner en la bolsa de almacenamiento incluida, lo que es conveniente de llevar y ahorrar espacio.
  • Material fuerte y seguro: Hecho de PP respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, anticaída, antipresión, fuerte y fácil de limpiar. Resistente y muy resistente a caídas y presión. Esto hace posible usar el baño con más seguridad.
  • Múltiples métodos de uso: el inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, balde para mujer embarazada, etc.
Safety 1st Orinal 3 en 1, Asiento de Entrenamiento para el Orinal, Reductor del Asiento del Inodoro y Taburete para Niños, Adecuado a partir de los 18 meses
  • Orinal 3 en 1 que ahorra espacio, adecuado a partir de los 18 meses
  • Orinal infantil multifuncional, reductor de inodoro y taburete en uno
  • Crece junto con el niño, de orinal para bebés a reductor de inodoro y taburete para niños pequeños
  • Fácil de limpiar, gracias a la cubeta extraíble y a la superficie fácil de lavar
  • Orinal adecuado para niños y niñas (deflector incluido), para un uso fácil e higiénico
libelyef Asiento De Inodoro De Entrenamiento para IR Al Baño con Escalera De Taburete Asiento para Orinal para Niños Pequeños Silla De Inodoro Que Ahorra Espacio para Niños Y Niñas De 1 A 8 Años
  • ✽ 【Mejor experiencia de uso】: Puede proporcionar una mejor experiencia de usuario para la piel, adecuada para todas las estaciones. Y puede evitar la sudoración y las sensaciones pegajosas en verano, y evitar que sus hijos sientan frío en invierno.
  • ✽ 【Durable y suave】: El cojín del asiento del inodoro está hecho de material PU, que es más suave y duradero que el cojín de PVC.
  • ✽ 【No tóxico e inodoro】: El asiento de entrenamiento para ir al baño con taburete es muy adecuado para los niños en crecimiento cuando se encuentran con problemas de aprendizaje para ir al baño. Está hecho de materiales de PP no tóxicos e inodoros.
  • ✽ 【Fácil de instalar】: es adecuado para niños y niñas de 1 a 8 años. La escalera de entrenamiento para ir al baño es fácil de instalar, ahorra espacio y es fácil de plegar. Es más fácil de limpiar y secar que los cojines de PVC y no se enmohece con el uso prolongado.
  • ✽ 【Diseño mejorado】: Después de años de investigaciones y experiencias, hemos realizado las siguientes mejoras en el asiento del inodoro para aprender a ir al baño: 1. Diseñado para evitar salpicaduras de orina; 2. Cojín suave y extraíble, cómodo y fácil de limpiar; 3. Escalera con tapete antideslizante, también se utiliza un tapete antideslizante entre el asiento y el inodoro; 4. Gire los pies de la escalera para adaptarse a diferentes alturas y terrenos.
Sensor automático Válvula de Descarga para urinario Montado en la Pared Válvula de Descarga de Inodoro para mingitorio Inteligente sin Contacto Cuarto de baño para Ahorrar Agua Orinales automáticos
  • 【Desodorización inteligente】Cuando el urinario no se usa por un tiempo prolongado, la válvula de descarga se descarga automáticamente una vez cada 24 horas. El sensor automático de enjuague urinario le brinda una comodidad increíble a su vida.
  • 【Conveniente e higiénico】El enjuague es exhaustivo, no se deja ningún olor peculiar, evitando la infección de las bacterias de manera efectiva.
  • 【Ahorro de agua inteligente】El sensor puede controlar el lavado de acuerdo con la frecuencia de uso, evitando efectivamente el desperdicio de recursos hídricos.
  • 【Alta calidad】Material de latón para construir, precisión estructural, acabado cromado, rendimiento estable, uso duradero.
  • 【Ampliamente utilizado】Montaje en pared expuesta, adecuado para todo tipo de proyectos de modificación.
Rebajas
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
Rebajas
WaterWipes Toallitas de bebé (12 x 60 unidades), las toallitas húmedas más puras para pieles suaves de bebés, toallitas limpiadoras compostables 100% de origen vegetal – 720 toallitas
  • Piel delicada: estas toallitas higiénicas a base de algodón y agua limpian con suavidad la delicada piel de los bebés recién nacidos y prematuros sin irritarla
  • Origen vegetal: al estar fabricadas al 100% con fibras vegetales, estas suaves toallitas desechables no solo son inocuas para los bebés, sino también para la naturaleza
  • 2 ingredientes: cada toallita limpiadora de bebé de WaterWipes incluye un 99.9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta para mimar de forma natural la piel del bebé
  • 0% aditivos: estas toallitas infantiles están diseñadas para pieles delicadas, por lo que no contienen fragancias ni colorantes artificiales y son adecuadas en caso de alergia
  • Detalles y envío: toallitas para bebés WaterWipes, creadas por un padre para otros progenitores inspirándose en su hija, sin fragancias ni colorantes, 720 toallitas (12 x 60 unidades)
Reductor WC Niños - RIGHTWELL Tapa plegable wc niños, Orinal Portatil Plegable con 8 Alfombras Antideslizantes, Ideal para Compacto y Portátil para Viajes (Azul)
  • 👶Más Robusto y Seguro -- Hay 8 almohadillas de silicona antideslizantes para sujetar esta tapa del inodoro, que es una seguridad múltiple para evitar que sus hijos tengan miedo de caerse y lo hace más seguro de usar el inodoro. Versión con una parte más a prueba de salpicaduras, bordes lisos para una buena experiencia de usuario.
  • 👶Plegable y Portátil -- Este asiento de entrenamiento para ir al baño es liviano y se puede plegar hasta un tamaño pequeño de 7x6x2in (L x W x H). Este producto también viene con una bolsa, asegúrese de que pueda llevarlo cuando viaje.
  • 👶Más Higiénico y Limpio -- Estas fundas de asiento plegables se aplican a casi todos los inodoros estándar que le brindan más comodidad al llevar a sus hijos a baños públicos que, como sabemos, no son los lugares más limpios. Solo use toallitas antisépticas para limpiar el asiento y evitar el contacto directo con baños públicos y prevenir la propagación de gérmenes de manera efectiva.
  • 👶Material Superior -- ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, agradable para la piel y saludable! Todo nuestro orinal de entrenamiento están pasando la prueba de CPC. ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • 👶Garantía de Reembolso -- Si no está satisfecho con esta cubierta de asiento de inodoro plegable de alguna manera, simplemente envíe su producto. Nuestro equipo de servicio al cliente garantiza su satisfacción sin preguntar.
Nannigr Válvula de orina, válvula de descarga de orinal material de latón ahorro de agua inteligente para uso de inodoro de baño
  • Material de latón para construir, precisión estructural, acabado cromado, rendimiento estable, uso duradero
  • Cómodo e higiénico. La descarga es profunda, no deja olores extraños, evitando la infección de las bacterias con eficacia
  • Montaje en pared expuesto, adecuado para todo tipo de proyectos de modificación
  • Desodorización inteligente. Cuando el orinal no se utiliza durante un largo tiempo, la válvula de descarga se enjuaga automáticamente una vez cada 24 horas
  • Ahorro de agua inteligente. El sensor puede controlar la descarga de acuerdo con la frecuencia de uso, evitando eficazmente el desperdicio de recursos de agua
Rebajas
BGY Portátil Plegable Inodoro Coche Silla con Orinal Acampada Inodoro Lavables Compacto Coche Inodoro con Retráctil Bolsa para Acampar Aire Libre, Senderismo, Viajes - Negro, Free Size
  • 【Cómo usar】: 1. Coloque la placa inferior en la placa lateral para desplegar el balde. Consejo: colóquelo de lado con orejetas para evitar que se caiga la placa inferior. 2. Coloque todas las bolsas de 6-8 galones en los agujeros, doble la parte superior de la bolsa y envuélvala en el inodoro. 3. Cubra la tapa del orificio en la parte superior de la cubeta para asegurar la bolsa del inodoro. 4. Después del uso, simplemente amarre la bolsa y levántela para desecharla. ¡Manténgase limpio después
  • 【Material】: Está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistencia al agua, fuerte resistencia a caídas y presión, más fuerte y fácil de limpiar. Diseño ergonómico, forma ovalada, tamaño ideal, adecuado para toda la familia.
  • Toilet Inodoro plegable】: este es un inodoro plegable portátil perfecto, adecuado para atascos, acampar, viajar, montar a caballo, senderismo, pesca, navegación, viajes de larga distancia, playa, vida al aire libre, sitios de construcción y otras situaciones de emergencia en cualquier momento y en cualquier lugar .
  • 【Fácil de transportar】: se puede instalar y plegar muy fácilmente, y se puede empaquetar simplemente en una forma plana muy pequeña para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil de transportar.
  • 【Multifunción】: se puede usar no solo como inodoro exterior, sino también como combinación de almacenamiento y asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos, etc.
Tidyard Urinario de Pared con válvula de Descarga cerámica Negro para Ahorrar Agua Orinales automáticos
  • Este lujoso urinario de cerámica para pared se caracteriza por un diseño aerodinámico, ¡que encajará en cualquier baño a la perfección!
  • Este mingitorio se entrega con una válvula de descarga y un desagüe. La descarga limpiará todo el interior de la taza.
  • Además, el profundo y ovalado pozo séptico reducirá las salpicaduras de forma eficaz.
  • Se instala fácilmente con los accesorios de montaje.
  • Enviará lo antes posible, llegue en una semana más o menos.
ETZBQXLMT WC de ahorro de espacio ligera Silla Silla con orinal Ajustable de noche médica for ancianos y discapacitados
  • Material: Metal
  • Plegada: Sí
  • Tipo: equipos de seguridad Baño
  • Material: Aluminio
  • WC Ayuda para aprender a ir al baño
Rebajas
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (18 x 48)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
  • Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
ZYLZL Silla con Orinal, para Ancianos, Silla para Inodoro, Asiento Plegable, Inodoro Portátil, Ducha/Orinal, Estructura de Acero de Seguridad para Ahorrar Espacio, con Cubo/Tapa
  • Dimensiones Generales: L48 X H76Cm, Límite de Peso Máximo: 150Kg.
  • Ajustes de Montaje sin Herramientas: el Montaje Es Rápido Y Sencillo Y No Requiere Herramientas Ees.
  • Diseño a Prueba de Salpicaduras: el Cubo de Inodoro de Tamaño Generoso Es Fácil de Vaciar, con un Asa de Transporte Conveniente Y una Cubierta de Cubo para Reducir Salpicaduras Y Derrames. No Hay Espacio Entre el Cubo Y el M, por Lo Que Es Más Difícil Salpicar Al Moverlo Y Usarlo. .
  • Seguridad Y Duradera: Liviana Y Resistente a la Corrosión, la Construcción de Acero Inoxidable Brinda una Opción de Cabecera Resistente. Cada Pata Tiene una Tapa de Goma Antideslizante para Mayor Estabilidad. Los Cómodos Apoyabrazos para un Agarre Cómodo Y Seguro Al Estar de Pie O Sentado.
  • Plegado Versátil: Se Puede Usar Como una Unidad Independiente, Como un M de Riel de Inodoro de Seguridad O Como un Asiento de Inodoro Elevado para un Inodoro Existente Y Se Pliega Fácilmente para un Alenamiento Y Transporte Convenientes. Ideal para Personas Mayores Y Personas con Movilidad Reducida.
Válvula de descarga de orinal de Control inteligente de ahorro de agua automático infrarrojo Válvula de orinal de inodoro Sensor de orinal Accesorios para baño
  • 2. Directamente inteligente y controlable sin un funcionamiento excesivo
  • 1. Detección infrarroja, control inteligente
  • 3. Para reparaciones en el hogar, reemplazo de equipo
  • 4. El método de instalación es sencillo y rápido.
  • 5.Lugares utilizados: estaciones, aeropuertos, hoteles, restaurantes, lugares de entretenimiento, escuelas, agencias gubernamentales, familias, etc.
Urinario de Emergencia, Orinal Urinario Portatil de 750ML para Adultos Niños Autocaravanas Viajes y Tráfico Atasco - Azul
  • 🎪【Material Premium】: Hecho de material PP. Fácil de estirar, fácil de limpiar y reutilizable después del lavado.
  • 🎪【Urinario de Emergencia】: Altura: de 15 a 30,5 cm, Anchura: 5,8 cm. Diámetro: 10 cm. Capacidad máxima: aprox. 750 ml. Es muy ecológico e higiénico. Es una buena ayuda en la vida.
  • 🎪【Buen Sellado】: Equipado con una tapa de seguridad sellada, presione firmemente después de su uso y no lo coloque al revés. El líquido no se derrama ni se escapa fácilmente, es seguro y cómodo.
  • 🎪【Fácil de Transportar】: Encogimiento: 15 x 5,8 cm. Desplegado: 30,5 x 5,8 cm. El diseño retráctil ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 🎪【Aplicación】: No sólo para niños, sino también para adultos. Se puede utilizar para acampar al aire libre, conducir a larga distancia, viajar a larga distancia, trabajar en altura, etc.
Inodoro portátil para acampar, viaje, plegable, resistente, resistente, portátil, inodoro, plástico, ABS, orinal, cubo para adultos, adolescentes, diseño de una pieza, que ahorra espacio, inodoros de
  • Ahorro de espacio: Debido a la función plegable de este inodoro portátil, puede ahorrar espacio. Y es bastante portátil y liviano, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar que lo necesite.
  • Súper carga: Con material ABS de alta calidad, el inodoro portátil puede soportar un peso de aproximadamente 150 kg, lo que es súper estable y seguro. Además, es duradero, ecológico y respetuoso con la piel.
  • Fácil de limpiar: El producto debe usarse con una bolsa y no ensuciará el inodoro portátil en sí. Puedes limpiarlo y usarlo fácilmente. Sin problemas, sin despeinarse.
  • Bonito: Con asas huecas y líneas suaves, el inodoro portátil se ve más elegante y atractivo. Es realmente creativo y práctico.
  • Garantía sin preocupaciones: Nuestro producto asegurará su satisfacción. Para reemplazar o reembolsar este producto, contáctenos en cualquier momento, le responderemos lo antes posible.
Queta 2 Unidades de Urinario Portátil de Emergencia, Orinal Masculino y Femenino al aire libre, Orinal retráctil, para adultos y niños, Adecuado para Camping, Senderismo,Viaje
  • ✿【Seguridad del material y resistencia al desgaste】 El urinario está hecho de polipropileno y material PP, que es seguro, resistente al desgaste y fácil de estirar.
  • ✿【Buen sellado, no es fácil de filtrar】 El urinario portátil para niños está equipado con una cubierta de seguridad sellada, el líquido no es fácil de verter, tiene fugas, es seguro y conveniente.
  • ✿ 【Ahorre espacio y fácil de transportar】 El recolector de orina retráctil es cómodo de transportar, ahorra espacio y reduce la carga de su equipaje.
  • ✿【Ecológico, higiénico y reutilizable】 El urinario es fácil de limpiar y lavar, y se puede reutilizar después del lavado. Es muy ecológico e higiénico. Es un buen producto en la vida.
  • ✿【Amplia gama de aplicaciones】 El urinario portátil no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Se puede utilizar para acampar al aire libre, conducción de larga distancia, viajes de larga distancia, personas postradas en cama, personas en sillas de ruedas y personas con inconvenientes para orinar, como trabajar en altura. .
QWXZ Válvula De Ahorro de Agua automático inductivo WC WC válvulas de Enjuague electrónica Inteligente de Pared del Sensor del Orinal WC Válvulas Adaptador
  • Siempre y cuando no es un sentimiento, el agua va a salir.Fácil de instalar accesorios adaptadores de tubería.Filtro incorporado;anti-vandalismo;componentes resistentes al agua.
  • Lavado automático durante 24 horas para proteger el sello de la trampa;oculto válvula de descarga del inodoro electrónico.Control inteligente del microordenador, el ahorro de energía inteligente.
  • Ahorro de agua: Cuando alguien usa, la máquina eliminará automáticamente el urinario en dos etapas.La cantidad de agua de lavado se utiliza cada vez que se 2-4L (nota: la presión del agua es 0.3-0.6Mpa).
  • Limpieza: Todas las acciones de lavado se realizan automáticamente por la máquina, sin la operación manual, lavarse a conciencia, sin olor peculiar, y la prevención eficaz de la infección.
  • desodorante inteligente: Cuando el urinario no se utiliza durante mucho tiempo, la válvula de lavado automáticamente al ras una vez cada 24 horas para evitar la acumulación de agua en la trampa, lo que hará que el olor peculiar de retorno.fuente de alimentación opcional: Puede ser alimentado por pilas alcalinas 4 AA o fuente de alimentación AC220V.
TMY Caja de Arena para Inodoro para Mascotas Creative Cat Litter Basin Completamente Cerrado Ahorro de Espacio WC for Gatos Big Fat Cat Splash Litter Cat Orinal para Mascotas de Interior
  • El inodoro para animales está hecho de material seguro y duradero, duradero, seguro, no es fácil que las mascotas lo rayen o muerdan, es fácil de limpiar y proporciona un entorno limpio e higiénico para usted y sus mascotas.
  • Hecho de plásticos de ingeniería ABS y resina PP, el material es más grueso, más duradero, natural y ecológico, no tóxico e inofensivo.
  • El diseño cerrado reduce la salpicadura de arena para gatos y mantiene el hogar limpio y ordenado.
  • El diseño extraíble, fácil de separar, se puede limpiar, evitar la contaminación por olores y mantener la comodidad y la higiene.
  • El lavabo tiene un diseño antideslizante para que no tenga que preocuparse de que el gato se caiga.

Ventajas de comprar orinales ahorradores en Black Friday

Para los que quieren comprar orinales ahorradores con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del black friday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En la semana del black, puedes encontrar tipos de orinal ahorradores con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que se agotan con facilidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos u horas puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas adquisiciones de orinales ahorradores en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Orinal para Bebé, Inodoro de Viaje Plegable Portátil Al Aire Libre con Forros y Bolsa de Almacenamiento para Niños Pequeños/Niños, Asiento de Entrenamiento para Orinal, Entrenador, Ahorro de Espacio
  • Plegable y portátil: el inodoro portátil es ligero y plegable. Después de ser doblado, es pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Muy adecuado para emergencias, camping, senderismo, bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, ligero, fácil de llevar, fácil de salir o viajar.
  • Fácil de usar: el método de instalación es sencillo, solo tarda unos minutos en completar la instalación, la altura del baño es correcta y el bebé puede montarse fácilmente. Enseñar a los niños a ir al baño es muy útil. Después de que el bebé vaya al baño, saca la bolsa de limpieza y tírala. Puedes tocarla y limpiarla directamente, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos cuando viajas.
  • Con bolsa de basura y bolsa de almacenamiento: no solo eso, nuestro kit también incluye bolsa de basura y bolsa de almacenamiento, por lo que no necesita comprar bolsa de basura y bolsa de almacenamiento por separado. Cuando no está en uso, el producto se puede doblar y poner en la bolsa de almacenamiento incluida, lo que es conveniente de llevar y ahorrar espacio.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 10 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
Además de orinales ahorradores , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados