Orinales con pedales black friday – Mejores Ofertas

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra orinales con pedales a precios rebajados.

LQley Silla Inodoro portátil con el Pedal del Orinal Silla de Ducha Sillas de Ruedas para el baño de Noche Cómodas para la Tercera Edad, Ancianos y discapacitados Mujer Embarazada Adultos
  • DOS EN UNO: sillas para urinarios Puede ser utilizado como un inodoro y un asiento. Puede ser sustituido en cualquier momento de acuerdo a sus necesidades. El cuero de alta densidad integrado y el cojín de esponja son cómodos para sentarse y fácil de usar ..
  • Inodoro portátil: El inodoro se puede tirar hacia atrás / adelante / hacia arriba para facilitar la eliminación de la taza del baño, tirando hacia atrás puede sacar el inodoro sin problemas, lo que es conveniente y cómoda hygienic.The se puede llevar en la mano, adecuado para las mujeres embarazadas de edad avanzada que son inconvenientes para mover ..
  • ROTACIÓN ruedas: silla baño silencioso diseño de cuatro ruedas de freno, 360 grados de rotación, fácil de usar, robusto de aleación de aluminio de espesor, superficie lisa y brillante, puede ser utilizado durante mucho tiempo ..
  • Plegable: Diseño plegable, tamaño pequeño no ocupa la anchura space.The es de 54 cm, el volumen es pequeño, el cojinete es pesado, el acceso es libre y la transferencia es de soporte de carga kg convenient.150 anti-vertido diseño pedal, más conveniente usar..
  • MULTIUSOS: El inodoro se utiliza para aquellos que tienen una movilidad o insuficiente la fuerza del pie limitado limitado, como las mujeres embarazadas y mujeres embarazadas. Se puede reemplazar la taza del baño, sino también una silla de baño, sino también unas llantas de la silla para el hogar, lavadero, salón, dormitorio, cuarto de baño puede ser colocado.
Silla WC Silla De Ruedas Plegable,Silla De Ducha/Silla De Inodoro Portátil con Ruedas Y Pedales,Silla Orinal para Personas Mayores Discapacitadas Y Otros De hasta 100 Kg
  • ● Material: marco principal hecho de tubo de acero, resistente y duradero, el uso de seguridad. Su capacidad de peso estático puede alcanzar los 100 kg. Pasamanos antideslizantes, cojines mullidos, respaldos gruesos y curvos, aptos para personas mayores o discapacitadas para brindar servicios de transporte y movilidad en toda la casa u hospital.
  • ● Seguro y estable: las ruedas delanteras de 19 cm y las ruedas traseras de 58 cm son sólidas a prueba de explosiones, duraderas y más cómodas de operar. Cojín impermeable, esponja incorporada, suave y cómodo.
  • ● Comodidad: inodoro y mesa de comedor extraíbles, fáciles de mover y limpiar. Los pedales giratorios de aleación de aluminio, las manijas de freno ergonómicas y el diseño de protección para las piernas de cuero brindan comodidad adicional para pacientes, adultos, ancianos y personas con discapacidades.
  • ● Versátil: Multifunción 6 en 1, Sillas de ruedas, inodoros, sillas de baño, camionetas, mesas y sillas de comedor, sillones, plegables, fáciles de guardar, transportar y transportar.
  • ● Público objetivo: personas mayores con dificultad para sentarse en la zona de lavado, personas con discapacidad, etc. Personas mayores que tienen dificultad para mantener la postura para lavarse el cuerpo, personas con discapacidad, etc. Se mueve fácilmente en pisos y alfombras gruesos y para realizar múltiples transferencias con facilidad.
TWW Silla De Entrenamiento para Orinal con Pedales, Inodoro para Niños, Bebé, Niño, Arandela De Asiento, Silla De Escalera para Inodoro, Rejilla para Inodoro Plegable
  • [Reposabrazos de doble cara] madres sin preocupaciones, el bebé es cómodo, diseño único de reposabrazos doble, seguro y conveniente para que el bebé suba y baje del inodoro
  • [Materiales gruesos] Mano de obra fina, diseño científico, seguro y confiable, fácil de usar.
  • [Pedal deslizante] Ajustable hacia arriba y hacia abajo, la altura del pedal se puede ajustar de acuerdo con la altura diferente del bebé.
  • [Almohadilla de pie antideslizante] El diseño giratorio, el diseño antideslizante es seguro y confiable, y el pie giratorio es adecuado para inodoros de diferentes alturas.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas. Después de recibir el correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
NROCF 3 En 1 Cute Design Children Kids Toddler Potty, Asiento De Entrenamiento para El Baño Taburete con Pies Antideslizantes, Protector contra Salpicaduras Y Pedal Antideslizante,White
  • Protuberancia en la posición alta, protector contra salpicaduras: cada detalle es intencional, para evitar el diseño de salpicaduras de orina, el bebé varón no teme usar.
  • Multiuso para una vuelta, anti-desconexión: el anillo del asiento se usa directamente en la taza del inodoro, o se puede colocar por separado en el inodoro para adultos.
  • Gran capacidad, enjuague con agua: la superficie del urinario se puede enjuagar con agua de tratamiento especial, que es fácil de limpiar y sin esfuerzo.
  • Compartimento especial de almacenamiento en la parte posterior: se pueden colocar bolsas de basura o toallas de papel para uso de emergencia.
  • Pedal antideslizante: tratamiento especial de la piel en la superficie del pedal, que aumenta efectivamente la fricción y evita el deslizamiento (el pedal antideslizante es desmontable en la parte posterior del orinal).
Rebajas
Sinbide Escalera Asiento Escalera del Tocador de Niños, Reductor WC para Niños Acolchado Suave con Escalón Plegable Abatible Ajustable, Antideslizante (Rosa-Blanco)
  • 【 Materiales de alta calidad 】Wc niños hecho de plástico y el reductor está terminado en esponja para que los niños y las nalgas de los enanos no se lastimen. Nuestro entrenador de inodoro está hecho de material plástico seguro, que no es tóxico ni tiene olor.
  • 【 Diseño y colores divertidos 】Nuestro diseño tiene asas grandes, los pies son antideslizantes, la base del escalón es grande y de altura regulable. Colores perfectos para niño y para niña. Para los más pequeños es una verdadera diversión sentarse, y también resulta más fácil ayudarles a usar el baño. la configuración fácil no requiere más herramientas e instrucciones, es muy simple y fácil de usar. Se puede doblar fácilmente de forma compacta para un almacenamiento seguro detrás de las puertas
  • 【 Ensamblaje ligero y materiales seguros 】 Fácil y ligero para mover o colocar al lado del inodoro. El montaje es fácil y los materiales son seguros. Adaptador wc contiene un cojín y una escalera, el escalón es muy amplio por lo que permite que el niño se de la vuelta en él. Cuando el niño se sube se mantiene estable lo que le da seguridad.
  • 【Altura Ajustable y asiento acolchado suave】El escalón puede poner a dos alturas, la primera tiene la constancia de 16.5cm con el suelo y la segunda tiene la de 22.5cm. lo que es interesante porque se adapta al crecimiento del niño. El material de alta calidad lo hace lo suficientemente resistente como para retener hasta 75 kg (165 libras) de peso. El asiento acolchado y grueso se convierte en un "sofá suave" para que su bebé se sienta más cómodo.
  • 【 Apto para inodoros en forma varias】Asiento de inodoro con escalera es fácil de montar, adecuado para altura de 38-42cm de inodoro, se puede poner y quitar rápidamente del wc. Apto para inodoros en forma de V, en forma de O, en forma de U, pero no para cuadrados.
Adaptador WC para Niños con Escalera Antideslizante, Altura Ajustable-Reductor WC/Orinal Plegable para Niños.
  • Diseño ergonómico avanzado: material resistente en diseño de una pieza para garantizar un seguro y cómodo entrenamiento. Almohadillas antideslizantes abajo para estabilidad, reposapiés ancho para firme escalada, asiento blando para comodidad y asas para mayor confianza.
  • Fácil uso: en apenas un minuto usando la moneda “osito” incluida podrás realizar el montaje. Una vez realizado, el asiento puede colocarse fácilmente en el inodoro y plegarse después de su uso, ocupando poco espacio al apoyarlo contra la pared.
  • Ajustable: La base antideslizante permite un agarre automático de las patas al suelo. El orinal se adapta perfectamente al 95% de los tipos de inodoros en el mercado (tipo U, tipo V y tipo O). Si su inodoro es de tipo U, mejor mida su inodoro de acuerdo con las especificaciones de medición en las imágenes del producto. Según la altura del bebé, puede elegir entre dos alturas del pedal para garantizar la comodidad de su hijo.
  • Limpio y atractivo: sujeción con velcro del cojín blando al asiento para una fácil limpieza. Materiales no tóxicos y resistentes elegidos para un diseño atractivo que fascinará tanto a los niños como a las niñas.
Calma Dragon Asiento de Inodoro para Bebe Portátil, Silla con Escalera para el Baño para Niños, Asiento Plegable para el Vater con un Escalón Reposapies (Celeste)
  • SEGURO Y CÓMODO: Diseñado para niños pequeños, para ayudarlos con su entrenamiento para ir al baño. Con almohadillas y asas antideslizantes extra anchas, especialmente diseñadas para estabilidad y confianza.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del orinal se puede ajustar en distintos rangos, permitiendo que se adapte a distintos retretes y acompañando al niño en su crecimiento.
  • MATERIALES SEGUROS: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, fuerte y durable, materiales sin olor. El producto contiene cojines y escaleras,los pedales son muy anchos y tienen efecto antideslizante, así que permite que el niño dé vuelta con seguridad alrededor y hacia arriba y abajo de las escaleras.
  • DISEÑO PLEGABLE: Portátil y práctico. Fácil de almacenar y transportar. Montaje sencillo, sin necesidad de herramientas.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Con un pedal antideslizante, el cojín del asiento y el cojín de los pies están diseñados para ser una almohadilla antideslizante y una protección múltiple, evitan el deslizamiento de la silla del inodoro y hacen que el bebé esté más seguro al usarlo.
Rebajas
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
WBJLG Urinario de Acero Inoxidable 304 para Hombres, Orinal de Inodoro montado en la Pared, Inodoro de baño, Inodoro público, con Orinal electrónico con válvula de Descarga, con función de descarg
  • 1. Una variedad de especificaciones para elegir: nuestros urinarios son aguas residuales de pared, la válvula de descarga está dividida en sensores integrados de acero inoxidable, sensores integrados de vidrio templado, agua de pedal PPR, puede elegir el que más le convenga según sus necesidades Paquetes combinados.
  • 2. Urinario de acero inoxidable para hombres: acero inoxidable SUS 304, la superficie es un proceso de trefilado de alambre de varias capas y tecnología biónica de hoja de loto nano-recubierta, tiene las características de resistencia al rayado, resistencia a la erosión, fácil limpieza. Muestra claramente los rastros finos para una apariencia hermosa, el papel de la resistencia al óxido, la parte posterior del urinario se adhiere a la pared, es fácil de limpiar sin dejar esquinas muertas
  • 3. Enjuague fuerte: el diseño invisible de la salida del urinario, el arco de la cascada descarga, el área de descarga es más grande, agranda y profundiza el fregadero, el área de flujo de agua es uniforme para evitar que el agua fluya y salpique, y el enjuague es más en su lugar, ahorrando eficazmente Use agua, con una tubería de drenaje de aguas residuales tipo S de 32 mm de diámetro que evita el bloqueo y aislamiento de los olores, evitando eficazmente que los olores se eleven
  • 4. Urinario con sensor automático inteligente: El chip sensor inteligente controla la percepción del cuerpo humano a través de rayos infrarrojos. La ventana de rango del sensor está dentro de los 55 cm. Cuando una persona se acerca al sensor Enjuague durante 5-6 segundos, el urinario sensorial hace que su vida sea cómoda y rápida
  • 5. Aplicable a todos los principales lugares públicos: adecuado para estilos de decoración de todo tipo de lugares para satisfacer diferentes necesidades, adecuado para baños de hombres en baños públicos como empresas, restaurantes, hoteles, centros comerciales, lugares de entretenimiento, aeropuertos, estaciones de tren, compras. centros comerciales, lugares escénicos, etc. Urinario de piscina
Rebajas
Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
Reductor WC niños Aseo Asiento con Escalera, Orinales para niños Asiento para inodoro de bebe Orinal infantil Formación, Antideslizante, Plegable, Altura Ajustable para 1-7 niños (azul-púrpura)
  • 👶 【Material de alta calidad】 Asiento de inodoro adecuado con el excelente material, PP + TPR + esponja + PVC, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • 👶 【Seguridad para su bebé】 Los pedales del asiento son antideslizantes, seguros para ir al baño del bebé. Asas de agarre seguro, brindan un buen apoyo para su bebé.
  • 👶 【Ajustable y adaptado】 La placa de apoyo para los pies puede ser regulable en altura, distancia al suelo de 17cm y 25cm. Adecuado para inodoros de 38-42 cm de altura.
  • 👶 【Buen diseño】 El reductor de inodoro tiene un diseño simple y excelente, le brindará una experiencia de uso superior, adecuada para la forma de V, U y O, pero no la forma angular.
  • 👶 【Con escalera】 El asiento del inodoro está equipado con una escalera. El niño puede ir al baño por su cuenta sin la necesidad de la ayuda de los padres y puede cultivar una conciencia de independencia para los niños o los bebés.
Niños WC Adaptador Bebe Plegable: Portatil Orinal Asiento Baño Inodoro con Escalera - Niño Reductor Orinales Bañera Silla Niño Infantil Bebes Adulto - Potty Trainer Aseo Water con Cojin Escalon | Azul
  • La Seguridad es lo Primero: Utilizando material de PP ecológico, un cojín de PU cómodo e impermeable, nuestro asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño garantiza la durabilidad y la comodidad de nuestro bebé. Además, los pies, las asas y la protección de la espalda resistentes y antideslizantes aumentan la seguridad y la estabilidad
  • Diseño Apto para Niños: Con la ayuda de apoyabrazos dobles y pedales anchos, su bebé puede subir y bajar de forma independiente. Dos estilos de diseño y colores pueden hacer que el entrenamiento para ir al baño sea una experiencia divertida para niños y niñas
  • Entrenamiento Efectivo: ¿Le preocupa que el niño no vaya al baño? Esta silla de entrenamiento para ir al baño no solo puede entrenar a nuestros hijos de manera efectiva, sino que también puede implantar este buen hábito en sus corazones
  • Fácil de Usar: Fácil de desmontar y doblar, esta bacinica puede ahorrar espacio y tiempo. La portabilidad y la facilidad de instalación también lo convierten en un elemento imprescindible para el baño cuando se viaja. Además, el protector contra salpicaduras integrado para niños facilita la limpieza, lo que reduce las molestias para los padres y garantiza la higiene del bebé
  • Versatilidad: Altura regulable, apto para niños de distintas alturas. Además, el orinalito es adecuado para inodoros de diferentes formas, como en forma de V, en forma de O, en forma de U, cuadrados, etc. Además, puede contener hasta 81 kg (180 libras), adecuado para personas mayores y niños de 1 a 10 años
Silla de Ruedas Plegable con Orinal,Silla para Baño con Silla De Ruedas,Taburete para Inodoro Móvil,Aleación de Aluminio Grueso El Pedal se Puede Plegar y Voltear
  • ▲ Silla cómoda multifuncional, fuerte y estable. Se puede usar como: silla cómoda, silla de ruedas, sillón, inodoro móvil, Elevador de inodoro. Darte una mejor experiencia.
  • ▲ aleación de aluminio gruesa, espesor de pared de 1,2 mm (0,05 pulgadas). Utilice la tecnología de soldadura de escamas de pescado. Las juntas de soldadura son apretadas y fuertes, con una gran capacidad de carga y una larga vida útil.
  • ▲ respaldo antideslizante, reposabrazos y paneles de asiento. Con textura antideslizante, es resistente al agua y duradera, ergonómica y le brinda una experiencia cómoda.
  • ▲ Barril de gran capacidad, plástico grueso, mango portátil, sellado con tapa, fácil de limpiar, apto para personas mayores y discapacitadas.
  • ▲ El reposabrazos tiene tres alturas para cumplir con los diferentes requisitos de altura. Haz tus brazos más cómodos. Posición sentada más cómoda.
Rebajas
Asiento de entrenamiento para inodoro ajustable y plegable para niños, orinal seguro y ecológico con alfombrilla antideslizante resistente para un fácil almacenamiento
  • Seguridad y protección del medio ambiente: La silla de baño está hecha de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • Diseño antideslizante: Las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del asiento hacen que el asiento sea muy adecuado para baños de adultos y garantizan la seguridad de sus hijos
  • Altura ajustable: La altura del pedal del asiento se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño, flexible y simple
  • Asiento acolchado: El asiento acolchado suave que se usa en el asiento brinda comodidad para su pequeña aventura
  • Plegable :La silla de inodoro se puede plegar fácilmente y dejar en la pared, lo que ocupa poco espacio, lo que ahorra espacio y permite un almacenamiento conveniente
TENINE Urinarios Femenino, Dispositivo Urinario Embudos Sanitarios Portátiles Para Mujeres, Femenino Orinal le Permite Hacer pis de Pie, Para Actividades al Aire Libre, Camping, Senderismo (20 Piezas)
  • Material ambiental y prueba de derrames: el dispositivo urinario femenino es desechable y ambiental. A prueba de derrames y no más dejar caer sus pantalones. Los niños de Urinarios son convenientes para hacer pis de pie
  • Regalo Femenino - Orinal portatil, Especialmente diseñado para mujeres, dispositivo urinario femenino permite a las mujeres a orinar sin quitar la ropa. orinal camping, puede usarlo sin esperar, sentado o agachado
  • Mantenga limpia y discreta Pantalones: Y es genial para todos los días - no más inclinado sobre o tratando de encubrir un baño público antihigiénico. No más de trekking al baño por la noche o vagar por el insecto infestado desierto para ponerse en cuclillas en la privacidad cuando la naturaleza llama. Ahora puede ponerse de pie y salir sin tener que quitar los pantalones
  • Adecuado para en diversas situaciones: accesorio ideal para viajar, hacer excursionismo, acampar, viajar, caminar, caminar, correr, escalar, montañismo, piragüismo, ciclismo, vuelo, buceo, festivales y otros eventos al aire libre
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El embudo de orina es pequeño, liviano y plegable para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Enróllelo y colóquelo en su bolso y fuera de la vista en su bolso, bolsillo o mochila
Barakara Aseo Asiento con Escalera, Adaptador WC Niños Asiento Inodoro Niños Antideslizante Altura Ajustable para Orinal Infantil Formación Plegable con Escalera Orinal para Niños
  • Materiales de alta calidad: utilice material de PP de alta calidad, seguro, ecológico y sin olores, sin bisfenol A y fácil de limpiar.
  • Altura ajustable: este inodoro escalonado tiene cinco niveles de ajuste, que se pueden ajustar según la altura del bebé. Es resistente a la presión y tiene una carga máxima de 75 kg.
  • Seguro y cómodo: diseño ergonómico, almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior, pedales estables, el bebé no es fácil de caer; el cojín impermeable desmontable es suave y cómodo.
  • Conveniente y práctico: el inodoro se puede plegar fácilmente y es conveniente almacenar y ahorrar espacio; Puede adaptarse a todas las formas comunes de inodoros para adultos, como en forma de O, en forma de V, en forma de U, ranura redonda cuadrada, inodoro inteligente, ranura cuadrada, etc.
  • Servicio postventa: comprometido con atender a cada cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto.
Barakara Asiento Inodoro Niños para Orinal Infantil Formación, Adaptador WC Niños con Escalera y Cojín Suave, Abatible, Antideslizante, para Niños de 1a 10 Años(Amarillo)
  • Material de alta calidad: hecho de material PP resistente y no tóxico con una estructura estable y una capacidad de carga máxima de hasta 75 kg. Se adapta a las formas más comunes de inodoros para adultos, excepto cuadrados, como forma de O, forma de V, parte de la forma de U (es necesario medir), etc.
  • Seguridad y estabilidad: la base tiene 3 almohadillas de goma antideslizantes que se ajustan al inodoro para evitar que se desprenda; Los pedales más gruesos, las almohadillas antideslizantes para los pies y el diseño íntimo del reposabrazos garantizan que el bebé suba de forma segura.
  • Comodidad y comodidad: este entrenador de inodoro es plegable, ahorra espacio y es fácil de limpiar. El cojín suave proporciona a los niños un momento cómodo para ir al baño.
  • Altura ajustable: nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño se puede ajustar en altura según sus necesidades, adecuado para niños de 1 a 10 años.
  • Servicio postventa: comprometido a servir a todos los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto.
NROCF Toddler Infant First Potty WC, Asiento De Entrenamiento para El Baño Taburete con Pies Antideslizantes, Protector contra Salpicaduras Y Pedal Antideslizante,Green
  • Elevación de los pedales: el diseño opcional de la plataforma para el reposapiés cumple los requisitos de los niños de diferentes alturas. (El pedal está en la parte inferior del orinal).
  • Anillo de asiento extraíble: cuando el niño crece, puede colocarse en un inodoro para adultos.
  • Diseño desechable: Puede colocarse como una bolsa, desecharse después de su uso, más adecuado para viajes o uso de automóviles.
  • Antideslizante: más importante es la seguridad, la base antideslizante TPR de cuatro esquinas, la superficie de la tabla de patada también es antideslizante.
  • Profundice el surco a prueba de salpicaduras: profundice 16 mm y una cubierta contra salpicaduras para evitar las salpicaduras de orina.
Rebajas
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Outsunny Fregadero Portátil Estación de Lavado para Actividades al Aire Libre y Camping con Tanque de Agua de 17L Dispensador de Jabón Toallero y 2 Ruedas 51x33,5x103 cm Gris Claro
  • FREGADERO PARA EXTERIOR: es ideal para ayudarte en tus excursiones al aire libre como zona de higiene tanto para lavarte las manos como para lavar alimentos o fregar utensilios.
  • GRAN CAPACIDAD: podrás llenar su tanque hasta con 17L de agua.
  • PORTÁTIL: su diseño incorpora un asa y ruedas que permiten transportarlo fácilmente incluso cuando está lleno de agua.
  • MATERIAL SEGURO: se ha fabricado con HDPE para que lo puedas utilizar a largo plazo y es apto para uso en exteriores.
  • MEDIDAS: 51x33,5x103 cm (LxANxAL). El lavabo mide 32,5cm (LxAN) y tiene una altura de 83cm desde el suelo.

Ventajas de comprar orinales con pedales en Black Friday

Para los que quieren comprar orinales con pedales a precio con descuento, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del Blackfriday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, puedes encontrar tipos de orinal con pedales con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que la oferta es limitada en tiempo y cantidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos u horas puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas compras de orinales con pedales en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 52 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
LQley Silla Inodoro portátil con el Pedal del Orinal Silla de Ducha Sillas de Ruedas para el baño de Noche Cómodas para la Tercera Edad, Ancianos y discapacitados Mujer Embarazada Adultos
  • DOS EN UNO: sillas para urinarios Puede ser utilizado como un inodoro y un asiento. Puede ser sustituido en cualquier momento de acuerdo a sus necesidades. El cuero de alta densidad integrado y el cojín de esponja son cómodos para sentarse y fácil de usar ..
  • Inodoro portátil: El inodoro se puede tirar hacia atrás / adelante / hacia arriba para facilitar la eliminación de la taza del baño, tirando hacia atrás puede sacar el inodoro sin problemas, lo que es conveniente y cómoda hygienic.The se puede llevar en la mano, adecuado para las mujeres embarazadas de edad avanzada que son inconvenientes para mover ..
  • ROTACIÓN ruedas: silla baño silencioso diseño de cuatro ruedas de freno, 360 grados de rotación, fácil de usar, robusto de aleación de aluminio de espesor, superficie lisa y brillante, puede ser utilizado durante mucho tiempo ..
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 35 minutos
Ficha técnica
Rebajas
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
Además de orinales con pedales , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados