Ofertas de Black Friday para hoy en orinales de viaje para bebes

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de orinales de viaje para bebes por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un número determinado del inventario. Si buscas un buen modelo de orinal de viaje para bebes a precios ajustados, no deberías dudar en su compra.

NAUXIU Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Asiento Inodoro Plegable, Portátil Reductor WC ,Entrenamiento para Bebés con Orinal de Viaje al Aire libre en Interiores con Bolsa (Azul)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Diseño tres en uno】: este orinal de viaje para niños pequeños puede funcionar como orinal, asiento o taburete. En conducción de larga distancia, viajes, viajes y acampadas, para solucionar fácilmente el problema de que el bebé vaya al baño cuando sales.
  • 【Cómo usar el empaque】 : El diseño único de dos pasos para tirar y girar se pliega hacia adentro y hacia afuera en unos segundos. El orinal para bebé se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo sin necesidad de montarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Los orinales para niños son muy fáciles de usar y limpiar. Hemos proporcionado bolsas de limpieza desechables. Cuando el niño haya terminado de ir al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela para que no obstruya el inodoro. Proporcione a su hijo un baño personal, seguro e higiénico durante el viaje.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Rebajas
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Rosa Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
Lictin Orinal Portatil Niños Plegable - Inodoro Portatil Plegable para Niños,Orinal Viaje es Adecuado para Interiores y Viajes,Viene con 15 * Bolsa de Limpieza y 2 * Bolsa de Orinal
  • [Portátil Y Plegable] El orinal portatil para niños tiene un tamaño de 25 * 17 cm y la altura plegada es de solo 5 cm, lo que puede ahorrar la mayor parte del espacio. Puede llevarlo a donde quiera. No hay necesidad de ensamblar, solo toma unos segundos plegar y desplegar. Es la mejor opción para familias que viajan con niños. Ya no te preocupas por la higiene de los baños públicos cuando viajas o al aire libre.
  • [Calidad Primero] Este orinal de viaje plegable está hecho de material PP de alta calidad, sin BPA y evita las alergias cutáneas de los niños; el material es grueso y antideslizante, la estructura es resistente y duradera, el peso máximo es de 50 kg y El diseño del respaldo está adaptado para que los niños se sienten, no hay riesgo de resbalones o golpes.
  • [Uso amplio] El potty trainer es adecuado para enseñar a los bebés a ir al baño y les ayuda a ir al baño; también resuelve el problema de los bebés que van al baño cuando están al aire libre. Puede proporcionarles un orinal limpio y fuerte sin importar donde se encuentran, también se puede utilizar como viajero Asiento portátil para acampar, conducir largas distancias y otras actividades al aire libre. Apto para niños mayores de 15 meses y que pesen menos de 80 libras.
  • [El Mejor Regalo] Cuida de cada nuevo papá y mamá con nuestro orinal viaje, que los ayudará a lidiar mejor con la emergencia de sus hijos yendo al baño, unisex, hermoso y práctico, profundamente amado por padres e hijos.
  • [Juego completo] Nuestro orinal portatil niños plegable contiene una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que los padres la lleven, y está equipada con 15 bolsas de limpieza desechables y dos bolsas de orina de 700 ml, que pueden manejar fácilmente los excrementos y evitar la molestia de la limpieza repetida durante el viaje. es simple y conveniente.
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo
  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
Rebajas
TOYANDONA 1 Pieza Portátil de Dibujos Animados Unisex Orinal de Viaje Urinario Inodoro de Emergencia para Viajes en Autocaravana Y Entrenamiento para Niños Orinal (Amarillo)
  • 💛CAPACIDAD MÁXIMA: escala urinaria de 400 ml con una altura total de aproximadamente 5,12 pulgadas / 13 cm.
  • 💛MATERIALES DE CALIDAD: PP ecológico, seguro para los niños. El diseño ergonómico hace que su bebé se sienta cómodo cuando lo usa. Es más duradero, resistente al desgaste y a las caídas.
  • 💛REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: reutilizable después de la limpieza, solo enjuague con agua tibia, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • 💛SELLO FUERTE: El rendimiento de sellado del cubo de orina es bueno. Sin fugas después del uso, equipado con un anillo de cubierta para evitar cualquier olor desagradable o desbordamiento, y proteger a su hijo de las bacterias que se encuentran en los baños públicos nocivos.
  • 💛PORTÁTIL PARA LLEVAR: fácil de usar, ya sea en línea en interiores o exteriores, como carreteras, parques, viajes, automóviles o baños alineados para evitar pañales. Ligero y fácil de transportar. Necesidades de la madre.
Rebajas
Babify Orinal 3 en 1 para bebés y niños Baby Potty
  • El orinal 3 en 1 de Babify es ideal para tu peque. Lo puedes usar como orinal de gran capacidad cuando sea mas pequeño, como adaptador de WC cuando sea mas mayor o como asiento.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • 3 funciones en un sólo artículo: para usarlo como orinal, reductor de WC y elevador taburete que podrá usar para lavarse las manos.
  • Babify 3 en 1es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • Base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
Inodoro Plegable para niños, Orinal de Viaje para niños Asiento de Inodoro Plegable,Asiento para Orinal de bebé para Interior y Exterior
  • ● Fácil de transportar: el inodoro portátil es liviano y plegable. Después de doblar, el volumen es pequeño y se puede colocar en una bolsa o en un automóvil. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • ● Fácil de usar: el método de instalación es simple, la instalación se puede completar en unos minutos, plegado en un solo paso, cierre instantáneo, fácil de usar. La altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño.
  • ● Fácil de limpiar: después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela, de manera fácil y conveniente. No se requiere contacto directo para la limpieza, que es más higiénica y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • ● Más seguro: con materiales de alta calidad, puede soportar fácilmente el peso de un adulto y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas sin girar de lado, lo que lo hace más seguro al ir al baño.
  • ● Funciones múltiples: el inodoro plegable es muy adecuado para interiores y exteriores. Puede entrenar los hábitos de baño del bebé cuando se coloca en casa y ayudarlo a ir al baño. También se puede usar como un orinal independiente al aire libre, como conducir largas distancias, viajar y acampar, para resolver fácilmente el problema de ir al baño cuando el bebé está fuera.
Rebajas
Tomaibaby Portátil Bebé Niño Inodoro a Prueba de Fugas Urinario Inodoro de Emergencia para Camping Coche Viajes Niños Niño Orinal Entrenamiento (Amarillo)
  • 🌟【Reutilizable y lavable】 Después de la limpieza, puede reutilizarse y enjuagarse con agua tibia. Es ecológico y saludable. Es un accesorio esencial para familias con niños.🐸
  • 🌟【Buen rendimiento】 orinal portatil niños está bien sellado y se puede encoger, es liviano y fácil de transportar, mantenga a sus hijos alejados de los gérmenes en los baños públicos sucios.🐸
  • 🌟【Alta calidad】 orinal portatil pipi la capacidad máxima es de 400 ml. Hecho de material de alta calidad, estructura fuerte, a prueba de fugas, duradero y práctico para un uso prolongado, seguro para que lo usen los niños.🐸
  • 🌟【Diseño adorable】Orinal portatil viene con tres gorros de animales de dibujos animados, puede atraer la atención de los niños, una gran herramienta de entrenamiento para bebés y niños pequeños.🐸
  • 🌟【Orinal portatil niños plegable】 Diseño duradero y retráctil, ahorra espacio, fácil de transportar en una bolsa o automóvil. Adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, carreteras, etc., no más ansioso por encontrar un baño.🐸
NETT Asiento Inodoro Plegable,Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Inodoro Portátil para Niños,Inodoro de Viaje para Interiores y Exteriores para Bebés con Bolsa de Viaje(Rosa)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Plegable y portátil】 : ¡Este portátil liviano se puede usar como orinal, asiento u otomana, y viene con un diseño de corona para su amada princesa o príncipe! Las macetas de viaje para niños se pueden utilizar como asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, automóvil, conducción, camping, uso al aire libre o familiar.
  • Usando el empaque El orinal para bebés se puede usar inmediatamente después de recibirlo sin ensamblarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Nuestros niños con orinal de viaje son muy fáciles de usar y limpiar. Después de ir al baño, saca y tira la bolsa de limpieza, que no ensuciará el inodoro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y hasta 100 libras.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Abaodam Bebé plegable inodoro portátil de viaje orinal plegable entrenamiento inodoro
  • Ayuda a los niños a ser más independientes durante el entrenamiento del inodoro.
  • Material PP estrictamente seleccionado, respetuoso con el medio ambiente, grueso y estable, seguro y sin olor, los bebés están más seguros.
  • Ligero, compacto, no ocupa espacio y es más cómodo de llevar.
  • Portátil, fácil de desmontar y montar. El orinal puede fomentar la conciencia de la independencia del bebé.
  • Satisface las necesidades de viaje del bebé, viajes, al aire libre, en el coche, es muy cómodo de usar donde quiera que el bebé vaya
TOYANDONA Cute Portátil de Emergencia Orinal Baño Elefante Botella de Orina Taza para Niños Camping Viaje en Coche Exterior (Verde)
  • Cute portátil de emergencia orinal baño elefante botella de orina taza para niños Camping, viaje en coche, exterior ( verde )
  • A tu bebé le encantará.
  • El diseño encantador de la forma de la historieta hace que este producto sea más adorable.
  • Perfecto para bebés, niños, niños, etc.
  • Ligero, tamaño pequeño para un transporte fácil y portátil.
Orinal plegable Buubla, orinal 2 en 1 único y liviano - para el hogar y viajes, asiento de inodoro portátil para niños pequeños, entrenamiento de orinal, 21,3 x 25,7 x 13,5 cm (rosa)
  • USO EN EL HOGAR Y EN VIAJES: El orinal ligero de Buubla (sólo 358 g) está diseñado para el uso diario en el hogar. El orinal también es conveniente durante el viaje, ya que se pliega rápidamente y es portátil y de tamaño pequeño. Un orinal 2 en 1 perfecto: ya no es necesario comprar un orinal de viaje y otro para el hogar. Con el orinal portátil Buubla, el orinal va fácilmente a dondequiera que vaya con su niño pequeño: avión, centro comercial, restaurante, etc.
  • PLEGADO FÁCIL Y RÁPIDO: Un simple apretón a ambos lados del orinal con las manos, y el orinal de viaje está listo para ir a su destino. El orinal se abre al desplegarse. La capacidad de plegado y de portado hacen más fácil la vida cotidiana de los padres: la vida familiar y los viajes hechos fáciles.
  • EN LA MARCHA: Una vez plegado, puede asegurar el orinal con la correa de velcro (incluida en la compra del orinal) y llevarlo de la correa o ponerlo en una bolsa. Posiblemente desee comprar también la bolsa de orinal (vendida por separado, código ASIN / Amazon B07PB3DJLF) hecha a medida para el orinal Buubla plegado, una forma práctica y elegante de hacerlo.
  • TAMAÑO: El orinal es ideal para todos los niños en edad de orinal (comúnmente, de 1 a 4 años). El orinal fue diseñado para reducir la cantidad de material utilizado en los orinales: se han quitado todos los milímetros / pulgadas innecesarios del orinal sin comprometer la comodidad del niño al sentarse en el orinal. El tamaño del orinal es de recipiente estándar.
  • DISEÑO ESCANDINAVO: El diseño escandinavo del orinal aporta estilo a cualquier inodoro y cuarto de baño. Sus líneas simples y claras crean una atmósfera armoniosa y agradable a los ojos de adultos y niños. El orinal Buubla es un invento patentado.
Reductor WC Niños - RIGHTWELL Tapa plegable wc niños, Orinal Portatil Plegable con 8 Alfombras Antideslizantes, Ideal para Compacto y Portátil para Viajes (Blanco)
  • 👶Más Robusto y Seguro -- Hay 8 almohadillas de silicona antideslizantes para sujetar esta tapa del inodoro, que es una seguridad múltiple para evitar que sus hijos tengan miedo de caerse y lo hace más seguro de usar el inodoro. Versión con una parte más a prueba de salpicaduras, bordes lisos para una buena experiencia de usuario.
  • 👶Plegable y Portátil -- Este asiento de entrenamiento para ir al baño es liviano y se puede plegar hasta un tamaño pequeño de 7x6x2in (L x W x H). Este producto también viene con una bolsa, asegúrese de que pueda llevarlo cuando viaje.
  • 👶Más Higiénico y Limpio -- Estas fundas de asiento plegables se aplican a casi todos los inodoros estándar que le brindan más comodidad al llevar a sus hijos a baños públicos que, como sabemos, no son los lugares más limpios. Solo use toallitas antisépticas para limpiar el asiento y evitar el contacto directo con baños públicos y prevenir la propagación de gérmenes de manera efectiva.
  • 👶Material Superior -- ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, agradable para la piel y saludable! Todo nuestro orinal de entrenamiento están pasando la prueba de CPC. ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • 👶Garantía de Reembolso -- Si no está satisfecho con esta cubierta de asiento de inodoro plegable de alguna manera, simplemente envíe su producto. Nuestro equipo de servicio al cliente garantiza su satisfacción sin preguntar.
Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Opret Tapa WC Orinal Bebe Reductor Compacto y Portátil Protector Inodoro para Viajes, Rosado
  • Almohadillas antideslizantes mejoradas: use 4 almohadillas de silicona más grandes y 2 anillos de sujeción para evitar que el asiento se deslice o se mueva
  • Portátil y conveniente: doble el asiento y colóquelo en la bolsa de transporte. No tenga que preocuparse por el entrenamiento para ir al baño cuando viaje con sus hijos
  • Toque cómodo: hecho de material de PP no tóxico e inodoro que es suave y ecológico. Certificado SGS
  • Diseño único y encantador: sus hijos adorarán nuestro patrón de búhos y colores vibrantes y estarán dispuestos a usar el asiento
  • Una gran opción para la madre inteligente: especialmente diseñada para niños de 1 a 6 años. Adecuado para la mayoría de los inodoros estándar
Recambios para Potette Plus 2 en 1 – Paquete de 30 bolsitas desechables para Potette Plus
  • Orinal POTTE: recambios compatibles con orinal plegable Potette Plus y el original orinal de viaje Potette. Son convenientes, higiénicos, fáciles de usar y perfectos para viajar o para salir.
  • Desechables y sin fugas: estos recambios desechables son superabsorbentes y pueden contener hasta 150 ml de líquido. El asiento del orinal permanece limpio e higiénico para el siguiente uso, simplemente reemplaza el repuesto después de cada uso.
  • Absorbente: los recambios están suavemente perfumados para absorber los olores. El orinal se mantiene fresco y limpio.
  • Recambios con asas: estos recambios vienen con asas para fijarlos con más seguridad al orinal y cerrarlos después de su uso para que se puedan tirar fácilmente, sin fugas y garantizar una limpieza mayor.
  • Marca: Potette. Los orinales Potette pueden utilizarse en casa con los adaptadores y los recambios reutilizables, mientras que de viaje para mayor comodidad, puedes usar los recambios desechables.
Rebajas
Fisher-Price Orinal océano aprende a ir al baño, para bebés y niños, con sonidos y luces (Mattel GWD37)
  • Orinal con temática marina que incentiva al pequeño cada vez que consigue usarlo con éxito
  • Pulsa el asa para los efectos de luces y sonidos divertidos, y la acción del «agua».
  • El aro extraíble facilita la transición del pequeño a la taza de retrete normal.
  • El recipiente de una pieza de quita fácilmente para limpiarlo e incorpora una protección antisalpicaduras
  • Respaldo trasero y asas para que el niño pueda apoyarse
Asiento Inodoro Plegable,Bebés Orinal,Asiento de Inodoro Para Niños,orinal para niños pequeños,Silla de Inodoro Orinal Portátil Reductor WC para Exterior Interior Viajes Largos Acampar (Verde)
  • 🚾 Orinal de viaje para niños: el inodoro compacto resistente y lavable pesa solo 300 g, el entrenamiento para orinal de viaje es versátil para viajes, automóvil, viajes en automóvil, campamentos, al aire libre o en casa para niños y niñas pequeños. Este orinal de viaje para niños pequeños se puede utilizar como inodoro de camping.
  • 🚾 【FUERTE Y DURADERO】: este inodoro plegable es resistente, lavable, fácil de limpiar, compacto, liviano, plegable, lo que puede ahorrar espacio en su mayor parte.Alta carga y antivuelco, es adecuado para bebés de diferentes cuerpos. pesos y es anti-vuelco. No es fácil de deformar, simple y práctico, fuerte dureza, fuerte y duradero, capacidad de carga estable.
  • 🚾 【FÁCIL DE LIMPIAR】: nuestro orinal de viaje para niños pequeños es muy fácil de usar y limpiar. Después de ir al baño, saque y tire la bolsa de limpieza, que no manchará el inodoro, no se lavará, la limpieza se puede completar en 3 segundos.
  • 🚾 【MATERIAL AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 - Orinal de viaje para niños Fabricado con material de PP ecológico y de alta calidad, el inodoro es grueso y estable, libre de BPA, seguro e inodoro.
  • 🚾 【FÁCIL DE LLEVAR】 -Nuestro asiento de inodoro Kinder es 2 en 1, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Cabe fácilmente en cualquier bolso, bolsa de pañales o bolsa de viaje, por lo que puede llevarlo cómodamente con usted en todos sus viajes y brinda a sus hijos un inodoro personal, seguro e higiénico, fácil de llevar cuando viaja, al aire libre, en automóvil, etc.
HIPPOTTY Orinal Infantil Para bebé Design 2020 3a generación Inodoro Wc Portátil De Viaje Antideslizante Antivuelco Ergonómico Training Toilet Asiento Para Niñas y Niños
  • ✅ ECOLÓGICO Y SEGURO: la seguridad de su hijo es nuestra prioridad. Hippotty está equipado con 4 patas de goma antideslizantes para que sea estable en cualquier superficie. La particular forma ergonómica anti vuelco está hecha con una selección de materiales ecológicos aprobados por un equipo de expertos y pinturas no tóxicas sometidas a un estricto control de calidad.
  • ✅ PRÁCTICO: Sabemos lo atareados que están los padres, por eso Hippotty es un instrumento que permite una LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA. La palangana interna y el protector contra salpicaduras son extraíbles. Las formas sin esquinas evitan la acumulación de gérmenes, así que se puede desinfectar cada parte a la perfección.
  • ✅ EFECTIVO Y DIVERTIDO: Hippotty es el amigo perfecto para que el pasaje al orinal sea fácil y estimulante para el bebé. El DISEÑO EXCLUSIVO se integra muy bien con sus muebles y atrae a los niños con sus líneas suaves y colores pastel.
  • ✅ PORTÁTIL: Hippotty puede seguirte a cualquier lugar. Es importante no interrumpir el proceso de aprendizaje incluso cuando viaja, ¡Por eso tenemos una sorpresa para usted! Como REGALO recibirá la escobilla exclusiva que lo acompañará a todas partes para garantizar una higiene absoluta.
  • ✅ SATISFECHO O REEMBOLSO: Ciertos de la calidad de nuestro producto, en caso de insatisfacción, ofrecemos GARANTÍA TOTAL y se puede devolver el producto sin ninguna explicación.
LEADSTAR Portátil Cambiador, Impermeable Cambiador de Pañales para Bebé, Cambiador de Viaje, Lavable Plegable Orinal Infantil Pad Kit de Cambiador Para el Hogar Viaje Fuera
  • 【Más Cómodo】 Estera totalmente acolchada con un cojín de esponja, que hace que el bebé se sienta más cómodo cuando está recostado, lo mantiene alejado de escritorios y bacterias sucios en lugares públicos y evita las lesiones causadas por el contacto con objetos duros.
  • 【Gran Capacidad 】 Hay 3 bolsillos con esta alfombrilla para cambiar pañales, un bolsillo externo con cremallera y dos bolsillos internos para guardar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos de papel y otros productos para bebés.
  • 【Más Conveniente】 Este pañal para bebé viene con un asa desmontable, que se puede colgar en los cochecitos o en la mano de los padres. El cierre con diseño de etiqueta mágica lo hace más fácil y conveniente para la operación con una mano.
  • 【Material Material de Alta Calidad】 El forro está hecho de tela de nylon de alta calidad y la superficie es de tela de TPE, que se puede limpiar fácilmente, práctica y duradera.
  • 【Satis Satisfacción 100%】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 180 días si no está completamente satisfecho con nuestros productos o servicios.

Ventajas de comprar orinales de viaje para bebes en Black Friday

Para los que quieren comprar orinales de viaje para bebes con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del Blackfriday sino que las ofertas promocionadas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, encontrarás tipos de orinal de viaje para bebes con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que se agotan con facilidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas ventas de orinal de viaje para bebes en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
NAUXIU Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Asiento Inodoro Plegable, Portátil Reductor WC ,Entrenamiento para Bebés con Orinal de Viaje al Aire libre en Interiores con Bolsa (Azul)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Diseño tres en uno】: este orinal de viaje para niños pequeños puede funcionar como orinal, asiento o taburete. En conducción de larga distancia, viajes, viajes y acampadas, para solucionar fácilmente el problema de que el bebé vaya al baño cuando sales.
  • 【Cómo usar el empaque】 : El diseño único de dos pasos para tirar y girar se pliega hacia adentro y hacia afuera en unos segundos. El orinal para bebé se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo sin necesidad de montarlo.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 35 minutos
Ficha técnica
Lictin Orinal Portatil Niños Plegable - Inodoro Portatil Plegable para Niños,Orinal Viaje es Adecuado para Interiores y Viajes,Viene con 15 * Bolsa de Limpieza y 2 * Bolsa de Orinal
  • [Portátil Y Plegable] El orinal portatil para niños tiene un tamaño de 25 * 17 cm y la altura plegada es de solo 5 cm, lo que puede ahorrar la mayor parte del espacio. Puede llevarlo a donde quiera. No hay necesidad de ensamblar, solo toma unos segundos plegar y desplegar. Es la mejor opción para familias que viajan con niños. Ya no te preocupas por la higiene de los baños públicos cuando viajas o al aire libre.
  • [Calidad Primero] Este orinal de viaje plegable está hecho de material PP de alta calidad, sin BPA y evita las alergias cutáneas de los niños; el material es grueso y antideslizante, la estructura es resistente y duradera, el peso máximo es de 50 kg y El diseño del respaldo está adaptado para que los niños se sienten, no hay riesgo de resbalones o golpes.
  • [Uso amplio] El potty trainer es adecuado para enseñar a los bebés a ir al baño y les ayuda a ir al baño; también resuelve el problema de los bebés que van al baño cuando están al aire libre. Puede proporcionarles un orinal limpio y fuerte sin importar donde se encuentran, también se puede utilizar como viajero Asiento portátil para acampar, conducir largas distancias y otras actividades al aire libre. Apto para niños mayores de 15 meses y que pesen menos de 80 libras.
Además de orinales de viaje para bebes , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados