Orinales para perros black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la llamada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar el descuento de compra orinales para perros a precios rebajados.

Rebajas
TRIXIE WC Cachorros Puppy Loo para Perros
  • para entrenamiento rápido y efectivo
  • marco plegable que aporta un agarre seguro para pañales de cachorro incluso si están completamente empapados
  • antideslizante por los pies de caucho
  • color: beige/crema
BRIAN & DANY Inodoro para Perros de Césped Artificial con Bandeja de Desechos Removible, Orinal de Piso 63 x 51 cm
  • 🐕【Entrene a su mascota naturalmente】Parece césped de verdad, es muy atractivo para los perros. Perfecto para los momentos en los que llega tan tarde a casa como para pasear al perro, o cuando no puede salir a causa de una enfermedad o del mal tiempo. También es ideal como tapete de adiestramiento para su cachorro.
  • 🐕【Sistema de tres capas】El inodoro de césped artificial para perros con bandeja de desechos tiene un diseño de 3 capas: la capa superior es un tapete de césped artificial, la capa intermedia es una bandeja con diseño de canales y, la capa inferior es una bandeja de recolección de desechos removible con una capacidad de casi 2 litros.
  • 🐕【Fácil de limpiar】La bandeja removible inferior se puede separar de la bandeja de canales para permitir una limpieza fácil. Simplemente enjuáguela y lávela con agua y jabón. Ideal para apartamentos o casas sin patios.
  • 🐕【2 Tapetes de Césped Remplazables】El paquete incluye Dos tapetes de 51cm x 63cm para las necesidades diarias. El tapete de césped para perros con bandeja de aseo para perros grandes.
  • 🐕【Único Césped Artificial】El borde del césped está diseñado con un material trenzado para evitar que el césped falso se caiga. El agujero de drenaje atraviesa todo el tapete, y la permeabilidad es fuerte. El líquido se puede descargar fácilmente sin manchar las garras de la mascota.
Sailnovo Inodoro para Perros Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Mascotas Doméstico 63 x 50 x 7 cm
  • El inodoro para perros te ayuda a ti y a tu perro aquí: se puede usar como almohadillas de entrenamiento para perros. Deje que el perro tenga un baño limpio y cómodo, también le ofrecemos un ambiente confortable.
  • Fácil de mantener limpio: simplemente limpie las tres partes con jabón y agua tibia durante solo unos días. El césped sintético no tóxico, se ve y se siente real, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Particularmente absorbente y biodegradable.
  • Uso interior y exterior: dimensiones aprox.63x50x7 cm. Construcción ABS de alta calidad, robusta y duradera. Este inodoro para perros ahora se puede colocar en el balcón, terraza o en el baño. No requiere instalación.
  • Diseño de 3 capas: en esta caja de arena para perros con césped de plástico hay una rejilla de plástico sobre la almohadilla. El líquido atraviesa la rejilla y es absorbido por la almohadilla. Los excrementos de los perros permanecen en la rejilla y se pueden desechar fácilmente. Ideal para enseñar la limpieza de las mascotas de sus cachorros.
  • La mejor solución para mascotas en caso de emergencia: el baño para perros es aceptado rápida y felizmente por los perros. permitir que el perro crezca de manera saludable (para cachorros y perros viejos, enfermos o restringidos). Los perros enfermos o discapacitados pueden aliviarse fácilmente.
Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
GreeSuit Inodoro para Cachorros Aseo para Perros con césped Artificial 76 x 50 cm Aseo para Alfombrilla de Entrenamiento para Inodoro con Pared de simulación de protección de Poste de pipí
  • Grass Pee Pad: esta almohadilla de césped para perros mejorada con un deflector de orina, la bandeja adopta un diseño de tres capas. La orina se filtra del tapete de césped artificial y entra en la caja de recolección a lo largo de la bandeja inclinada para evitar que se acumule debajo de la superficie. Es un excelente sustituto de las almohadillas para orinar para cachorros. El césped artificial suave se parece al césped real y es muy atractivo para los perros.
  • Sin patas mojadas: la alfombra de césped sintético poroso drena rápidamente la orina de la superficie, lo que ayuda a evitar que las patas se mojen y se ensucie.
  • Fácil de usar y limpiar: coloque la estera de césped artificial en la bandeja y sus mascotas podrán comenzar a usarla. La bandeja con la base colectora inferior puede drenar todo el líquido y mantener el césped seco. Simplemente vacíe el líquido para orinar y lávelo con agua. Es muy conveniente para los dueños de mascotas. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua jabonosa y podrá reutilizarlo sobre la marcha.
  • Portátil: cómodo orinal para mascotas que es perfecto para el entrenamiento doméstico, viajes, apartamentos o casas sin patios privados y otros usos al aire libre.
  • Alfombrilla de entrenamiento para el orinal: nuestra almohadilla de césped para el entrenamiento del orinal para perros puede esparcir la orina del perro en la bandeja de la almohadilla de forma natural. Es perfecto para cuando llegas tarde a casa para poner a tu perro o no puedes dejar salir a tu mascota por enfermedad o mal tiempo. El uso de este orinal de césped para perros ya no causará accidentes de orina y hará que la vida del perro sea más colorida.
Hompet Inodoro para Perros, Arenero Meadero Orinal para Perro, Alfombrilla de Césped para Entrenamiento de Cachorros en Interiores, Césped Artificial No Tóxico, 63 x 51 x 7cm
  • Entrena a tu mascota de forma natural: perfecto para los momentos en los que llegas tarde a casa para dejar que el perro salga, o no puede dejar que tu mascota salga debido a enfermedades o mal tiempo. También es ideal como almohadilla de entrenamiento para tu cachorro de mascota.
  • Durabilidad y césped ecológico: la hierba resistente al olor se ve y se siente como hierba real mientras que es completamente segura para tu mascota.
  • Sistema de 3 piezas: el orinal para cachorros tiene una capa de césped sintético que se coloca en la parte superior de una bandeja de drenaje de plástico elevada, permite que el líquido se drene en la bandeja de inserción inferior, por lo que la alfombrilla de césped siempre está seca y lista para usar.
  • Fácil de limpiar: la bandeja inferior se desmonta de la bandeja de rejilla para una fácil limpieza. Simplemente enjuaga y lava con agua y jabón. Perfecto para patios y uso en interiores: coloca la almohadilla de entrenamiento en cualquier habitación de la casa, ideal para apartamentos o hogares sin patios disponibles.
  • Detalles del producto: materiales de plástico sintético (alfombrilla de césped) y plástico PP (bandeja de rejilla y bandeja de inserción). Dimensiones: 51 cm x 63 cm.
Alfombra de césped artificial STARROAD-TIM para perros, césped falso para interiores y exteriores para perros, orinal, área de entrenamiento, decoración de césped para patio
  • Tamaño perfecto: 39,3 pulgadas por 31.5 pulgadas, altura del césped: 3 cm. Ideal para cachorros y perros pequeños, portátil casi en interiores, exteriores, terrazas, terrazas, terrazas, terrazas, terrazas, balcones, y especialmente apartamentos. Es fácil de romper en los perros y cachorros, dándote las ventajas que necesitas para entrenar a tu perro y facilitar el entrenamiento de tu perro.
  • La mejor herramienta: para entrenar en el apartamento, mantener a su mascota cómoda y su limpieza del suelo y la alfombra con el perro cachorro, parche para que sea más fácil para el hogar. Ideal para entrenar como cachorro o perro. También ayuda a un perro que puede no ser capaz de salir del baño.
  • Salud verde y protección ambiental: resistente a la intemperie, no tóxico, sin montaje, fácil de limpiar. La configuración es instantánea, simple, rápida y sencilla. No tóxico y fácil de limpiar. Simplemente enjuaga con agua y jabón. Diseño resistente a la intemperie y los materiales le permiten colocar orinal para mascotas en la terraza, porche o balcón. Uso no tóxico y seguro alrededor de su mascota
  • Producto de alta calidad: hilo sintético 100% resistente a la intemperie. - Multitono natural. - Agujeros de drenaje y juntas de goma. - Probado sin plomo. Inspirado en la naturaleza. Nuestras hierbas sintéticas interiores y exteriores han sido cuidadosamente diseñadas para combinar estética y funcionalidad. Retoque instantáneamente cualquier espacio para un toque natural.
  • Atención al cliente: Nos esforzamos por lograr una calificación de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la alfombra de césped artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te devolveremos el reembolso completo.
SHYEKYO Bandeja para Orinal para Perros, Inodoro para Mascotas fácil de Limpiar con Poste extraíble Inodoro para Entrenamiento de Perros para Perros pequeños o Cachorros de Menos de 15 Libras (Negro)
  • 【Fácil de instalar】 Los inodoros para perros con pared simulada son más adecuados para perros machos. Fácil de instalar, simplemente conéctelo a la red. Ideal para dueños de perros ocupados.
  • 【Adecuado para perros pequeños】 Bandeja porta almohadillas para orina de perro hecha de plástico de alta calidad. Adecuado para perros pequeños o cachorros (peso recomendado de menos de 15 libras)
  • 【Conveniente para limpiar】 El inodoro de entrenamiento para cachorros, la orina llegará directamente al soporte de la almohadilla del urinario, y el inodoro para perros puede mantener los pies de su mascota secos y limpios. Olvídese de los trapeadores o aspiradoras húmedas, fáciles de levantar, cómodas y rápidas. Simplemente enjuague la doble capa con agua jabonosa.
  • 【Evite infecciones】 El soporte para almohadillas de entrenamiento para mascotas puede protegerlo a usted y a su familia de infecciones. Puede absorber alrededor de 1 litro de orina. También puede preparar pañales con anticipación y ponerlos en la caja de arena, ideal para dueños de perros ocupados.
  • 【Bajo consumo】 La almohadilla de inodoro de adiestramiento para perros ya no se rasgará, puede evitar que las mascotas entren en la alfombra de entrenamiento o el periódico en el cambiador presionando hacia adentro o hacia afuera, ni siquiera necesita gastar dinero en la alfombra de entrenamiento o periódico, ¡tu billetera estará más feliz!
Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
Les-Theresa Inodoro para Mascotas, Orinal portátil de Malla para Perros, con Columna y Cubierta de Pared Desmontables, Adecuado para Perros y Gatos(Naranja)
  • La orina entrará directamente en el soporte de la almohadilla para orinar, este inodoro para perros mantiene los pies de su mascota secos y limpios. Olvídese del trapeador o la aspiradora de líquidos.
  • Hecho de plástico de alta calidad, este inodoro para mascotas es adecuado para perros pequeños o cachorros (peso recomendado de menos de 15 libras).
  • Ponerlo o quitarlo a presión evitaría que sus mascotas lleguen a las almohadillas de entrenamiento o al periódico en el soporte de la almohadilla para orinar, sin necesidad de gastar dinero en ellas.
  • Limpiar la bandeja del orinal es muy rápido y fácil. La limpieza consiste únicamente en enjuagar las capas dobles con agua jabonosa.
  • Fácil de instalar, simplemente conéctelo a la malla. Absorbe aproximadamente 1 litro de orina. También puede preparar pañales y ponerlos en la caja de arena.
Alfombrilla para orinal para mascotas, alfombrilla para orinal para mascotas, alfombrilla para hierba con malla + bandeja de colección, baño interior para el hogar, inodoro, entrenamiento para orinar
  • Está hecho de plástico de alta calidad con dibujos de césped. Cuando tenga mascotas en el interior, use el baño para mantener la casa ordenada y limpia.
  • La función de la bandeja del inodoro es separar la orina y las heces, para evitar de manera efectiva mojar los pies del perro, duradera y segura de usar.
  • Con bandeja de rejilla y bandeja colectora inferior, fácil de usar y limpiar. Una excelente herramienta de entrenamiento para su cachorro, perro u otras mascotas.
  • Es perfecto para cuando llegas tarde a casa para dejar salir a tu perro o por mal tiempo no puedes dejar salir a tu mascota.
  • Pet Potty Mat es muy adecuado para que las mascotas le den un buen hábito de aseo y lo cultiven desde pequeño.
Ueohitsct Bandeja para orinal de perro fácil de malla para interior y exterior, almohadillas de entrenamiento para inodoro inteligente de perro
  • La bandeja portátil hace que muchos lugares sean posibles.
  • Sistema de drenaje rápido que ayuda a mantener las patas y secas.
  • Fácil instalación, no requiere montaje.
  • Un soporte para almohadilla de orina con parte inferior cerrada te ahorra de las travesuras de entrenamiento de cachorros.
  • Rejilla de malla extraíble que facilita la limpieza
Simple Solution perrito ayuda Formación spray – 500 ml
  • Simple Solution spray de ayuda para el entrenamiento de cachorros está formulado científicamente para animar a los cachorros a orinar en un área específica
  • Ideal o uso interior o exterior durante el entrenamiento de su cachorro junto con almohadillas de entrenamiento de perro simple solución
  • Durante el proceso de entrenamiento de la casa, su mascota está destinada a tener accidentes, para fácil limpieza utilice la solución simple manchas y removedores de olores
  • Este disuasión eficaz también desalienta masticar y lamer en la piel, puntos calientes, vendas y estiches
  • El spray de acción de gatillo práctico facilita la aplicación
DZL- Bandeja Sanitaria de Adiestramiento Inodoro Interior para Perros Aseo Mascotas Bandeja de Entrenamiento para Mascotas Orinal para Perros Color Azar (L 64 * 47cm)
  • Funcion:permite que el perro desarrolle un buen hábito de uso del inodoro y ubica el movimiento intestinal.
  • Bandeja sanitaria muy higiénica con doble fondo para que tu mascota no se moje las patas.
  • Material no tóxico: el resistente plástico PP y el práctico sistema de rejilla de conexión / desconexión permiten una vida útil prolongada, el baño y la rejilla no tóxicos mantienen el hogar limpio y sin olores
  • Bandeja de gran capacidad: gran capacidad de almacenamiento de orina, puede viajar con confianza y trabajar horas extras. Incluso si llega tarde, puede saber si el perro puede usar el orinal según sea necesario.
  • 2 tamaños para elegir, M: 49*35cm y L: 64*47cm. Color se envia al aleatorio.
Inodoro de entrenamiento para perros, valla para orinal, inodoro para perros, perrito, perrito, soporte para almohadillas para cachorros con poste extraíble para perros y gatos
  • Mantiene las patas de las mascotas secas y limpias: la rejilla perforada de alta calidad permitirá que el orina fluya directamente debajo de los pies de tus mascotas en la almohadilla de entrenamiento o periódico debajo manteniendo los pies de tus mascotas secos y limpios.
  • Almohadillas duraderas para cachorros: este inodoro para mascotas tiene tres capas que hacen que la limpieza sea sin esfuerzo. El sistema de rejilla fácil de poner y quitar evitará que los cachorros de dentición lleguen a las almohadillas de entrenamiento o al periódico en el soporte de la almohadilla de orina.
  • Ahorra dinero en las almohadillas: ya que las patas de tus cachorros estarán secas y no pueden masticarlas, puedes usar almohadillas durante más tiempo. Incluso puedes utilizar periódicos viejos para ahorrar aún más dinero. Tu cartera será más feliz
  • Tamaño perfecto: 44 x 38,6 x 17 cm. Tamaño del chasis: 40 x 35,5 x 2,7 cm.
  • Perfecto para tus mascotas: es perfecto para cachorros nuevos que tienen que quedarse en casa hasta que se hagan sus rondas de vacunación o perros adultos de raza pequeña. Además, es ideal para gatos viejos que ya no pueden saltar a su arenero.
Alfombra de césped Artificial STARROAD-TIM para Perros, Interior y Exterior, césped Falso para Perros, área de Entrenamiento de Orinal, decoración de césped de Patio (26.62 Pulgadas x 19.68 Pulgadas)
  • Tamaño perfecto: 26.62 pulgadas por 19.68 pulgadas, altura del césped: 3 cm/1.18 pulgadas, estos césped artificial solo son adecuados para cachorros y perros pequeños, por favor, confirme si el tamaño es adecuado para su perro antes de comprarlo. Portátil casi en interiores, exteriores, terrazas, salas de sol, balcones y especialmente apartamentos. Es fácil entrar en los perros y cachorros, dándole las ventajas que necesita para entrenar a su perro.
  • La mejor herramienta: para entrenar en el apartamento, mantener a tu mascota cómoda y limpiar el suelo y la alfombra con el perro cachorro, parche para que sea más fácil para el hogar. Ideal para entrenar como cachorro o perro. También ayuda a un perro que puede no ser capaz de salir del baño.
  • Salud ecológica y protección ambiental: resistente a la intemperie, no tóxico, sin montaje, fácil de limpiar. La configuración es instantánea, simple, rápida y sencilla. No tóxico y fácil de limpiar. Solo enjuague con agua y jabón. Diseño resistente a la intemperie y materiales que te permiten colocar orinal en la terraza, porche o balcón. Uso no tóxico y seguro alrededor de su mascota.
  • Producto de alta calidad: césped auténtico de la más alta calidad, hilo sintético 100 % resistente a la intemperie. - Multitono. - Agujeros de drenaje y juntas de goma. - Probado completamente sin plomo. Inspirado en la naturaleza. Nuestros céspedes sintéticos de interior y exterior han sido cuidadosamente diseñados para combinar estética y funcionalidad. Retoca al instante cualquier espacio para un toque natural.
  • Satisfacción 100% garantizada: nos esforzamos por una satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la alfombra de césped artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo.
RSTYS Inodoro para perro, inodoro de peluche automático para entrenamiento de perros, orinal, lavabo plano para excreción de mascotas para perros pequeños y medianos (A1)
  • Función: permite al perro desarrollar un buen hábito del inodoro y colocar el movimiento intestinal. Arena para gatos muy higiénica con doble base para que tu mascota no se moje las patas.
  • Gran capacidad de bandeja: gran capacidad para orina, puede viajar de forma segura y trabajar horas adicionales. Incluso cuando llega tarde, puedes saber si el perro puede utilizar el orinal según sea necesario.
  • Protege el suelo: el inodoro para perros puede reemplazar las almohadillas para cachorros sin protección, este soporte para almohadillas de entrenamiento está en tu piso número uno lista de deseos
  • Ahorra dinero en la almohadilla: ya que las patas de tus cachorros estarán secas y pueden masticarlas durante más tiempo. Incluso puedes utilizar periódicos viejos para ahorrar aún más dinero. Tu cartera será más feliz
  • Un bonito regalo: debido a su diseño único y practicidad, será una buena opción para dar a tus mascotas como regalo. Seguramente será reconocido y le gustará a ellos.
Inodoro para Mascotas portátil con césped Artificial Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico, 63 x 50 x 7 cm
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.
  • 【Crecimiento sano de su perros.】 Inodoros para perros pueden ser ampliamente aceptados por las mascotas, lo que ayuda a sus mascotas a crecer de manera saludable y a capacitarlos al baño correctamente.
3 tamaños Lavables, Reutilizables, adiestramiento de Perros, Perritos, Almohadillas para pipí, Orinal, marrón /(Brown, 40 * 60cm)
  • El patrón encantador de la pata está de moda y es generoso; tus mascotas disfrutarán tumbadas en las almohadillas
  • Un buen material mantiene la superficie seca y fácil de cuidar, lavable a máquina, secadora a baja temperatura.
  • Fuerte capacidad de absorción de hasta 8 tazas (aproximadamente 1600 ml) de agua, nuestra almohadilla para mascotas contiene más líquidos por pulgada cuadrada que las otras.
  • Puede usarlo como almohadilla para el urinario, también como un asiento para gato, una estera de yoga para mascotas, una estera de alimentación, una estera de entrenamiento, una estera de parto, etc.
  • Diseño de 4 capas con barrera de humedad adicional para el piso que protegió su piso de madera.
Gojiny 2 Unidades de Césped Artificial Lavable Alfombrilla de Césped para Perros Alfombrilla de Entrenamiento para Orinal Alfombrilla para Interiores Y Exteriores para Patio Trasero
  • Apto para patio trasero, patio delantero, áreas de juego, jardín, patio, balcón, apartamento o cualquier lugar que a tu perro le guste.
  • Material de calidad, que es suave a las patas de tu mascota, también un gran lugar para jugar con mascotas.
  • La alfombrilla de hierba artificial se puede utilizar para el entrenamiento de la bandeja de orinal, con lo que mejora el consumo de los perros en cualquier lugar de casa.
  • Ideal para vivienda en apartamento, horarios muy concurridos y evitar paseos por la mañana, por la noche o por perros con mal tiempo.
  • Es lavable y fácil de usar, respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero.

Ventajas de comprar orinales para perros en Black Friday

Para los que quieren comprar orinales para perros con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del black friday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En la semana del black, puedes encontrar tipos de orinal para perros con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que se agotan con facilidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas ventas de orinal para perros en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
TRIXIE WC Cachorros Puppy Loo para Perros
  • para entrenamiento rápido y efectivo
  • marco plegable que aporta un agarre seguro para pañales de cachorro incluso si están completamente empapados
  • antideslizante por los pies de caucho
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 22 minutos
Ficha técnica
Inodoro abierto para perros, espacio tridimensional, protección íntima, orinal para perros, estructura desmontable, calidad confiable, adecuado para perros pequeños y medianos La mejor herramienta
  • La Mejor Herramienta para Entrenar a Amigos Peludos: El orinal para mascotas es muy conveniente para entrenar perros, puede ahorrar costos y evitar el desperdicio causado por las alfombrillas desechables.
  • Solución para Interiores: La solución para una vida sin accidentes de las mascotas. Es perfecto para cuando llegas tarde a casa para poner a tu perro o no puedes dejar salir a tu mascota por mal tiempo.
  • Fácil de Limpiar: Diseño de bandeja de malla y compartimento de almacenamiento extraíble para facilitar la limpieza y mantener la alfombra seca.
Además de orinales para perros , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados