Ofertas de Black Friday para hoy en orinales que no necesitan agua

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de orinales que no necesitan agua por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un número concreto del stock. Si deseas comprar un buen modelo de orinal que no necesitan agua a precios ajustados, no deberías dudar en su compra.

FLYISH DIRECT Paquete de 6 Pantalones de Entrenamiento para bebés, Ropa Interior para Orinal, Pantalones para pañales para niños pequeños, 110/4T
  • [Absorción fuerte]: La capa intermedia de TPU impermeable puede bloquear eficazmente las fugas de orina y ayudar a mantener la ropa y el suelo secos y limpios. Con un tacto suave y un bonito estampado, este pantalón de aprendizaje para ir al baño también se puede utilizar como ropa de diario.
  • [Entrenamiento para ir al baño]: Esta ropa interior no se seca completamente y permite que su bebé sienta la humedad, por lo que su bebé sabrá cuándo necesita ir al baño para el entrenamiento para ir al baño. La ropa interior de aprendizaje para ir al baño no suele ser completamente impermeable para mantener una buena transpirabilidad, lo que reduce el enjuague y los daños en la piel. Si hay demasiada orina, pueden producirse fugas.
  • [Algodón suave]: Esta ropa interior está hecha de algodón natural y seguro. El material agradable a la piel y transpirable es más cómodo y saludable, lo que permite a su bebé moverse libremente y dormir bien.
  • [Estructura a prueba de fugas de 6 capas]: la ropa interior para niños con orinal tiene una estructura de 6 capas, que consiste en 6 capas de gasa, por lo que puede absorber la humedad mucho mejor. Si tu bebé se echa una siesta o suelta una pequeña cantidad de orina, no habrá fugas, no tienes que preocuparte por el colchón o la ropa de cama. Acolchado extra en la parte delantera y trasera, es más resistente al agua que la ropa interior normal.
  • [Lavable y reutilizable]: duradero, lavable y reutilizable. Te ayuda a ahorrar dinero. Los materiales no son tóxicos y son saludables. El mejor regalo para bebés y niños pequeños.
Rebajas
Urinario Femenino Dispositivo, Portátil Orinal Femenino Embudo De Silicona para Mujeres De Pie para Orinar, Reutilizable Urinario Mujer,Adecuado para Actividades Al Aire Libre,Camping,Viajes(Verde)
  • ❥Material y Diseño de Orinal: El embudo de orina femenino está hecho de silicona alta calidad, no contiene ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. La nueva generación de urinarios femeninos mejorados son suaves, ligeros, plegables, compactos y sin fugas, con un diseño de caño largo y arcos para hacer la dirección de puntería simple y precisa, cerca de su cuerpo para evitar que la orina salpique en la espalda o que se deposite en la ropa.
  • ❥Pee de pie para las mujeres:Disfruta del tiempo de viaje. Las mujeres no tendrán que preocuparse por usar un baño público sucio o arriesgar su seguridad, o usar un baño estrecho de avión. Puede elegir un orinal femenino cuando vaya de camping, en barco o de excursión. ¡No más sentadillas detrás de un árbol, un coche o un arbusto!
  • ❥Easy para limpiar y llevar: El dispositivo de orina femenina es muy ligero, suave y plegable, puedes ponerlo en tu bolsa de viaje, o en tu bolsillo, perfecto para los viajeros. En los bolsillos privados, nadie sabrá lo que es. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítelo un poco y límpielo con agua o agua jabonosa.
  • ❥How para usar el embudo para orinar: El concepto de embudo para mujeres es muy simple. Primero, debes relajarte, con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, las caderas como que se empujan hacia afuera. Luego baja la parte delantera de tus pantalones, deja que el embudo de silicona se pegue a tu cuerpo. Presta atención a no orinar en tu ropa, y recomienda practicar antes de usarla.
  • ❥Female Dispositivo para orinar:Mereces tener el mejor orinal portátil. Para lograr la satisfacción del cliente al 100%, le garantizamos que puede comunicarse con nosotros dentro de los 180 días para su reemplazo o devolución.
Nenuco - Sara, muñeca 11 funciones interactivas: cierra los ojos, come papilla, bebe biberón, hace babitas, pipí en orinal, popó en pañal, llora, se baña, se mueve y huele a bebé. FAMOSA (700015154)
  • Nenuco Sara es el bebé más completo con hasta 11 funciones
  • Sara llora, hace pipí y popó, cierra los ojos, come y bebe, hace babitas, se puede mover, se le irrita el culito y huele como un bebé de verdad
  • Incluye un muñeco Nenuco de 42 centímetros y cuerpo duro, con ropa intercambiable
  • Incluye hasta 10 accesorios para Nenuco
  • Juguete indicado también para su uso en la bañera. Producto sumergible en el agua
Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
Rebajas
Nenuco - Maxi Care Centre, Centro de Juegos con Zonas de Cuidado: Juego, Comidas, baño, Cambio de pañal, Dormir y vestidor, hasta 20 Accesorios. Juguete para niños Desde 3 años Famosa (700015777)
  • Incluye un muñeco Nenuco de 35 centímetros de cuerpo duro y más de 20 accesorios
  • Este set de Nenuco tiene 6 áreas diferentes: zona de juego, zona de comidas, zona de baño, zona de cambio de pañal, zona de dormir y zona de vestidor
  • La medida con el playset desplegado es de 112 cm de largo y 68 cm de alto. Se pliega fácilmente para que ocupe menos espacio ocupando 65 cm de largo
  • Es compatible con todos los muñecos de la colección Nenuco, de todos los tamaños
  • Recomendado a partir de 3 años; ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual
Orinales para hombres con tapa que brilla en la oscuridad Tilcare (1 unidad) - Botella plástica gruesa de 32 onzas/1000 ml para hombres con tapa a rosca - Orinal a prueba de derrames
  • Tapa antiderrame que brilla en la oscuridad; Los orinales portátiles para hombres de Tilcare vienen con una tapa a prueba de derrames, así que no debe preocuparse por fugas de orina nunca más.
  • Durará más tiempo debido al plástico grueso; Nuestros orinales para hombres están hechos de plástico de alta calidad, altamente duradero, lo cual asegura una larga vida útil del producto.
  • Mango sellado; Todos los orinales de Tilcare vienen con un mango sellado que evita que la orina entre en los mismos, además tiene una forma que encaja en la mayoría de las barandillas de camas.
  • Tamaño conveniente para camas o viajes; Nuestros contenedores de recolección de orina tienen un tamaño perfecto para los ancianos, los pacientes en cama, las personas con discapacidad, o los viajeros.
  • Sin riesgos asociados; Estos Orinales vienen con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.
Rebajas
Iris Ohyama, Bandeja de Arena / arenero Gatos con Borde Alto, sin saliente de Basura, Borde Alto extraíble, Altura de Entrada: 15 cm, Pala incluida, para Gato - Cat Litter Box CLH-12 - Gris Pardo
  • La arena para gatos está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida.
  • Una cucharada de arena incluido y el interior pulido combinado para facilitar la limpieza.
  • La parte lateral y posterior de la caja de arena es lo suficientemente alta como para evitar la propagación de arena en el suelo.
  • El fondo empotrado y las patas moldeadas permiten que la cama se ajuste perfectamente en todo tipo de espacios.
Rebajas
BABY born Soft Touch Niña 43 cm con Chupete Mágico - Muñeca Realista con Funciones Realistas, Suave al Tacto, Articulaciones Móviles, Come, Duerme, Llora y Usa la Bacinica, 11 Accesorios, Rosa
  • MUÑECA REALISTA: la piel es suave; adecuada para abrazar; los brazos son flexibles, es fácil vestirla y desvestirla; hace que jugar sea fácil y divertido; la muñeca viste un mono rosa con un gorro y tiene ojos azules; para mayores de 3 años
  • FUNCIONES REALISTAS: la BEBÉ come gachas de su plato con una cuchara y bebe agua de su biberón; presiona su ombligo y orinará o hará el número dos en la bacinica; presiona la parte superior del cuerpo cuando esté triste y verás lágrimas de verdad
  • CHUPETE MÁGICO: puede estar dormida o despierta, ya sea que esté acostada, de pie o sentada gracias al chupete mágico; también puedes bañarla y envolverla
  • INCLUYE: 1 bacinica, 1 pañal, 1 plato con cuchara, 1 ración de avena, 1 biberón, 1 chupete con cadena, 1 acta de nacimiento y 1 brazalete de la amistad para la niña y la muñeca; no necesita pilas
  • FOMENTA LA IMAGINACIÓN: el juego de roles con BABY Born estimula la imaginación y se ha demostrado que apoya el desarrollo de habilidades sociales y valores como la responsabilidad, la comunicación y la empatía; dimensiones: 18 x 33 x 38 cm; 6.64 kg
NumNum PreCucharas de Aprendizaje para Bebés | Juego de 2 Cucharas de Silicona (Etapa 1 + Etapa 2) | #1 Recomendada por nutricionistas y Expertos Baby Led Weaning | Ideal BLW (Gris/Verde)
  • CUCHARA DE APRENDIZAJE PARA BEBÉ DE 6 A 18 MESES: el innovador diseño plano de las pre cucharas no requiere del movimiento de rotación de muñeca ni del equilibrio que sí precisa una cuchara convencional evitando así que se caiga la comida
  • CUCHARAS BLW PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA: el juego de cucharas NumNum incluye una precuchara de etapa 1 para cereales y purés triturados y una precuchara de etapa 2 para niños que ya saben llevarse la cuchara a la boca indicada para purés más espesos o sólidos
  • TAMAÑO ADAPTADO AL BEBÉ: la cuchara de silicona NumNum es rígida, ayudando a que el bebé se acostumbre a la cuchara normal. Su mango más grueso y corto facilita la maniobra. *Las cucharas demasiado flexibles pueden dificultar el aprendizaje del bebé
  • ALIVIA EL DOLOR DE ENCÍAS: la pre-cuchara Etapa Uno de NumNum, además de ser el aliado perfecto de tu bebé para aprender a comer solo, cuenta con unas microtexturas que alivian el dolor de encías, sirviéndole de mordedor a la hora de la comida
  • #1 RECOMENDADAS POR NUTRICIONISTAS Y EXPERTOS EN BLW: fomenta la independencia del bebé en las comidas. Libres de BPA, PVC y ftalatos. Cumple todos los requisitos de seguridad de la UE. Apto lavavajillas. *NO USAR MICROONDAS. NO ESTERILIZAR AL VAPOR*
Rebajas
ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos de Aseo para Mascotas, Peine para Perros Gatos y Mascotas con Puntos de Goma, Quitar el Exceso y Muerto de Pelo, No rascará la Piel
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
Fasola Protector Escayola Pierna Adulto Para Rodillas Rotas, Dedos de Los Pies, Tobillos, Heridas en los Pies, Quemaduras, Protectores de Escayola Mantenga el Vendaje Seco Durante el Baño
  • PIERNA DE CUBIERTA DE DUCHA 100% IMPERMEABLE - Completamente hermético por un sello de goma elástica con lengüeta de fácil uso que bloquea eficazmente el agua y la humedad. Ideal para bañarse, ducharse, llover y otras actividades al aire libre
  • LA APERTURA ESTIRABLE FLEXIBLE HACE QUE SEA MÁS FÁCIL DE COLOCAR - Su orificio central es estirable y adecuado para diámetros de pierna de 7 pulgadas a 12 pulgadas, el tamaño del protector de yeso generoso se adapta a la mayoría de los adultos para usar los yesos fácilmente dentro o fuera, pero sin bloquear la circulación sanguínea
  • MATERIAL LIGERO Y SEGURO - Hecho de silicona de alta calidad duradera, reutilizable y más respetuosa con el medio ambiente, ideal para la protección hermética de yesos para piernas, vendajes, erupciones, abrasiones, quemaduras, cortes, heridas
  • ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA CUBIERTA DE REPARTO - bolsa ducha escayola pierna especialmente diseñada para la ducha al evitar que el agua dañe el yeso, solo usándolo por encima del yeso antes de ducharse, ducharse o bañarse con un yeso de manera segura y conveniente
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN Y GARANTÍA - Proporcionamos garantía de calidad para este protector de yeso, si hay alguna pregunta, como que el tamaño del producto no es adecuado o el producto está roto, no dude en contactarnos, estaremos allí para usted
Reloj - MANGO - Para - LE
  • Compatible con:G-8900/GLS-8900/GR-8900/GW-8900/GD-100/GD-110/GD-120/GA-110/100/120/200/GA-150/GLS-100/GA-300 y otros.
  • Hecho de resina natural, hipoalergénica t resistente al agua, con líneas antideslizantes en la parte posterior.Ligero, resistente, suave y flexible.
  • Con hebilla hipoalergénica de acero inoxidable pulido opaco plateado, más duradera que otras hebillas de plástico.
  • Juego de barras de resorte a juego y una herramienta incluida.
Rebajas
Lictin Pantalones de Entrenamiento para Bebé- Pañal de Aprendizaje para Bebés con 4 Ropa Interior Pantalones de Entrenamiento Orinal y 2 Reutilizables Pañales de Tela Talla (3.5-4.5 años)
  • Los pañales de aprendizaje son adecuados para bebés de 3.5 a 4.5 años, circunferencia de la cintura: 20 cm, circunferencia del muslo: 12 cm
  • Los pantalones de entrenamiento están compuestos de 7 capas de materiales de seguridad, 6 capas de algodón y 1 capa de TPU. Se puede absorber mejor. Al mismo tiempo, es cómodo y agradable para la piel y no irrita la piel sensible del bebé
  • Nuestros pantalones de entrenamiento para bebés son fáciles de limpiar y se pueden lavar a máquina. El lavado repetido es dificil de deformar. Pero no blanquee, no lave en seco, la temperatura máxima de lavado es de 30 ° C, la temperatura máxima de planchado es de 110 ° C
  • Los pañales son impermeables pero no absorben agua, por lo que los bebés pueden reconocer la orina e ir al baño. Debido a que hay una capa de material de TPU en los pantalones del pañal, la orina no escapará de inmediato. Mientras se cambien a tiempo los pantalones del pañal, la madre puede evitar que las habitaciones se ensucien
  • Los pantalones de entrenamiento para bebés vienen con dos pañales. Si necesita usar pantalones de entrenamiento como pañales, coloque los pañales suaves de microfibra en los pantalones de entrenamiento para bebés
Lictin 7 PCS Braguitas de aprendizaje para niños Calzones de entrenamiento Bragas de aprendizaje reutilizables Pañales de tela Bebé ropa interior talla 2-3 años
  • TAMAÑO: El pantalones de entrenamiento para bebés es adecuado para bebé de 2 a 3 años,altura máxima 100 cm(Lea atentamente el tamaño y otros detalles antes de comprar.)
  • 100% ALGODÓN: los pantalones de aprendizaje Lictin están hechos de 100% algodón, cómodos y transpirables, no se sentirán bochornoso en verano, adecuados para la piel sensible de los bebés
  • PANTALONES DE ENTRENAMIENTO REUTILIZABLES:Lictin pantalones de entrenamiento de orina se pueden usar repetidamente y lavar a máquina, incluso después de una limpieza repetida, no se deformarán y serán más suaves que los pañales
  • RECORDATORIO CALIDO:No absorbe por completo la orina como los pañales, porque el pantalón de entrenamiento del bebé hará que el bebé se sienta húmedo e incómodo, por lo que el bebé aprende a quitarse el pantalón e ir al baño paso a paso.
  • Los pantalones de entrenamiento para bebés vienen con dos pañales. Si necesita usar pantalones de entrenamiento como pañales, coloque los pañales suaves de microfibra en los pantalones de entrenamiento para bebés
FLYISH DIRECT Paquete de 6 Pantalones de Entrenamiento para bebés, Ropa Interior para Orinal, Pantalones para pañales para niños pequeños, 90/2T
  • [Absorción fuerte]: La capa intermedia de TPU impermeable puede bloquear eficazmente las fugas de orina y ayudar a mantener la ropa y el suelo secos y limpios. Con un tacto suave y un bonito estampado, este pantalón de aprendizaje para ir al baño también se puede utilizar como ropa de diario.
  • [Entrenamiento para ir al baño]: Esta ropa interior no se seca completamente y permite que su bebé sienta la humedad, por lo que su bebé sabrá cuándo necesita ir al baño para el entrenamiento para ir al baño. La ropa interior de aprendizaje para ir al baño no suele ser completamente impermeable para mantener una buena transpirabilidad, lo que reduce el enjuague y los daños en la piel. Si hay demasiada orina, pueden producirse fugas.
  • [Algodón suave]: Esta ropa interior está hecha de algodón natural y seguro. El material agradable a la piel y transpirable es más cómodo y saludable, lo que permite a su bebé moverse libremente y dormir bien.
  • [Estructura a prueba de fugas de 6 capas]: la ropa interior para niños con orinal tiene una estructura de 6 capas, que consiste en 6 capas de gasa, por lo que puede absorber la humedad mucho mejor. Si tu bebé se echa una siesta o suelta una pequeña cantidad de orina, no habrá fugas, no tienes que preocuparte por el colchón o la ropa de cama. Acolchado extra en la parte delantera y trasera, es más resistente al agua que la ropa interior normal.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable]: duradero, lavable y reutilizable. Te ayuda a ahorrar dinero. Los materiales no son tóxicos y son saludables. El mejor regalo para que los padres lo usen de forma segura.
BABY born Soft Touch - Niño 43 cm con Chupete Mágico, Muñeco Realisto con Funciones Realistas, Suave al Tacto, Cuerpo Flexible, Come, Duerme, Llora y Usa la Bacinica, 11 Accesorios, Azul
  • MUÑECO REALISTA: la piel es suave; adecuado para abrazar; los brazos son flexibles, es fácil vestirlo y desvestirlo; hace que jugar sea más fácil y divertido; el muñeco viste un mono azul con un gorro y tiene ojos color café; para mayores de 3 años
  • FUNCIONES REALISTAS: el BEBÉ come gachas en su plato con una cuchara y bebe agua de su biberón; presiona su ombligo y orinará o hará el número dos en la bacinica; presiona la parte superior del cuerpo cuando esté triste y verás lágrimas de verdad
  • CHUPETE MÁGICO: puede estar dormido o despierto, ya sea que esté acostado, de pie o sentado gracias al chupete mágico; también puedes bañarlo y envolverlo
  • INCLUYE: 1 bacinica, 1 pañal, 1 plato con cuchara, 1 ración de avena, 1 biberón, 1 chupete con cadena, 1 acta de nacimiento y 1 brazalete de la amistad para la niña y la muñeca; no necesita pilas
  • FOMENTA LA IMAGINACIÓN: el juego de roles con BABY Born estimula la imaginación y se ha demostrado que apoya el desarrollo de habilidades sociales y valores como la responsabilidad, la comunicación y la empatía; dimensiones: 18 x 33 x 38 cm; 6.64 kg
Ateid Calzones de Entrenamiento para Bebé Niña Paquete de 6 Rosa 2-3 Años
  • Braguitas de aprendizaje especialmente diseñado para ayudar en la transición de pañal a orinal o baño
  • Una capa de toalla de algodón absorbente en el interior diseñadas para pequeños accidente y escapes
  • Una capa ocultas de TPU se un poco impermeable para evita que la humedad traspase a la ropa
  • La capa exterior está hechos de algodón, especialmente suave y agradable al tacto a la piel del bebé
  • Elásticos en cintura y piernas ofrecen un ajuste perfecto, tira hacia arriba y abajo fácilmente como
Ateid Calzones de Entrenamiento para Bebé Niño Paquete de 6 1-2 Años
  • Braguitas de aprendizaje especialmente diseñado para ayudar en la transición de pañal a orinal o baño
  • Una capa de toalla de algodón absorbente en el interior diseñadas para pequeños accidente y escapes
  • Una capa ocultas de TPU se un poco impermeable para evita que la humedad traspase a la ropa
  • La capa exterior está hechos de algodón, especialmente suave y agradable al tacto a la piel del bebé
  • Elásticos en cintura y piernas ofrecen un ajuste perfecto, tira hacia arriba y abajo fácilmente como
Rebajas
Z ZELUS 10L Inodoro Portátil para Camping Capacidad 180KG WC Portátil para Camping con Tanque Extraíble WC Químico Portátil para Ancianos y Niños
  • COMODIDAD: Nuestro inodoro portátil cuenta con un asiento y una tapa de tamaño completo para un uso cómodo por parte de niños y adultos de hasta 180 kg, lo que le brinda una experiencia de baño cómoda dondequiera que esté
  • GRAN CAPACIDAD: Este inodoro de camping ofrece un tanque de almacenamiento de agua de 12 litros alimentado por una bomba de fuelle incorporada para brindarle hasta 50 descargas entre recargas
  • FÁCIL LIMPIEZA: El tanque de desechos de 10 litros se bloquea y se separa del resto del inodoro para facilitar el vaciado y la limpieza
  • LIBRE DE OLORES: Nuestro inodoro para campamento y bote cuenta con una tapa a prueba de fugas y una válvula deslizante que sella herméticamente el tanque de desechos de la taza del inodoro, reteniendo los olores entre usos
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este orinal portátil es la solución perfecta para actividades en el interior o al aire libre cuando se necesita un inodoro cerca de su cama o cuando no hay ninguno disponible en millas; Es un compañero bienvenido al acampar, ir de excursión, pasear en bote, pescar, cazar, trabajar en renovaciones o construcciones de viviendas, o vivir fuera de la red
Cámping Portátil Plegable Inodoro, Viene con un Urinario Portatil Mujer de Viaje, Lavable, Resistente, Compacto, para Cámping, Senderismo, Viajes Largos, Atascos de Tráfico
  • ⛺ Fácil de llevar | El inodoro portátil para acampar pesa solo 1,2 kg y puede contener hasta 150 kg. Se puede plegar fácilmente hasta un grosor de 5 cm y colocar en la bolsa de transporte incluida. Es de tamaño pequeño y ahorra espacio. Es muy adecuado para atascos de tráfico, campamentos, viajes, caminatas, pesca, paseos en bote, viajes en autocar, playas, vida al aire libre, etc.
  • ⛺ Estable y lavable | inodoro está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, con un diseño de hebilla plegable, que aumenta en gran medida la estabilidad y la capacidad de carga, es resistente al agua, tiene fuertes capacidades anticaídas y de compresión, es más estable y es fácil de limpiar y desinfectar. Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón y una pequeña cantidad de lejía, no se oxida y es duradero.
  • ⛺ Urinarios portátiles para mujeres | Los embudos para urinarios para mujeres se proporcionan como obsequio. El grifo largo y el diseño curvo hacen que sea fácil y preciso apuntar, cerca del cuerpo, compacto y no goteará agua.
  • ⛺ Multifunción | No solo se puede usar como inodoro para automóviles o para acampar, sino también como asiento de almacenamiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos, balde para vómitos de mujeres embarazadas, etc.En caso de desastres naturales, se puede utilizar para reemplazar los inodoros familiares.
  • ⛺ Lista de empaque | 1 asiento de inodoro + 1 tapa inferior + 1 palet lateral + 1 bolsa de embalaje portátil impermeable + embudo para urinario femenino + 1 rollo de bolsa de plástico. Nota: coloque la placa inferior en el lado con los orificios, de modo que la placa inferior se pueda sujetar y no se caiga (verifique los detalles de instalación en la imagen del producto "Cómo usar")

Ventajas de comprar orinales que no necesitan agua en Black Friday

Para los que buscan orinales que no necesitan agua con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del Blackfriday sino que las ofertas promocionadas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, puedes encontrar tipos de orinal que no necesitan agua con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que la oferta es limitada en tiempo y cantidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas ventas de orinales que no necesitan agua en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
FLYISH DIRECT Paquete de 6 Pantalones de Entrenamiento para bebés, Ropa Interior para Orinal, Pantalones para pañales para niños pequeños, 110/4T
  • [Absorción fuerte]: La capa intermedia de TPU impermeable puede bloquear eficazmente las fugas de orina y ayudar a mantener la ropa y el suelo secos y limpios. Con un tacto suave y un bonito estampado, este pantalón de aprendizaje para ir al baño también se puede utilizar como ropa de diario.
  • [Entrenamiento para ir al baño]: Esta ropa interior no se seca completamente y permite que su bebé sienta la humedad, por lo que su bebé sabrá cuándo necesita ir al baño para el entrenamiento para ir al baño. La ropa interior de aprendizaje para ir al baño no suele ser completamente impermeable para mantener una buena transpirabilidad, lo que reduce el enjuague y los daños en la piel. Si hay demasiada orina, pueden producirse fugas.
  • [Algodón suave]: Esta ropa interior está hecha de algodón natural y seguro. El material agradable a la piel y transpirable es más cómodo y saludable, lo que permite a su bebé moverse libremente y dormir bien.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 23 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Lictin Pantalones de Entrenamiento para Bebé- Pañal de Aprendizaje para Bebés con 4 Ropa Interior Pantalones de Entrenamiento Orinal y 2 Reutilizables Pañales de Tela Talla (3.5-4.5 años)
  • Los pañales de aprendizaje son adecuados para bebés de 3.5 a 4.5 años, circunferencia de la cintura: 20 cm, circunferencia del muslo: 12 cm
  • Los pantalones de entrenamiento están compuestos de 7 capas de materiales de seguridad, 6 capas de algodón y 1 capa de TPU. Se puede absorber mejor. Al mismo tiempo, es cómodo y agradable para la piel y no irrita la piel sensible del bebé
  • Nuestros pantalones de entrenamiento para bebés son fáciles de limpiar y se pueden lavar a máquina. El lavado repetido es dificil de deformar. Pero no blanquee, no lave en seco, la temperatura máxima de lavado es de 30 ° C, la temperatura máxima de planchado es de 110 ° C
Además de orinales que no necesitan agua , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados