Ofertas de Orinales reductor wc en Black Friday 2021

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquier persona aprovechar el descuento de compra orinales reductor wc a precios en oferta.

Rebajas
keeeper Reductor de Inodoro Mickey, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Azul
  • Reductor de inodoro ergonómico de Mickey para niños entre 18 meses y 4 años, para un aprendizaje cómodo y seguro
  • Seguridad infantil: Sujeción firme y segura en cualquier inodoro estándar gracias al sistema antideslizante con sistema antideslizante de goma, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras
  • Impresión de calidad del diseño Mickey, a juego con otros productos de la colección Mickey de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, sin BPA ni plastificantes, sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 25 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido 1 Reductor de Inodoro Ewa, Diseño Mickey
Rebajas
HOMYBABY® Reductor WC Niños - Adaptador WC Niños para Aprender a ir al Baño - Asiento Inodoro Niños Universal - Adaptador Baño Antideslizante - Orinal Bebe WC Portatil - Asiento Bebe Blanco y Turquesa
  • 👶⭐ SEGURO Y CÓMODO ⭐👶| Diseñado con goma antideslizante que proporciona fuerte estabilidad y mantiene el asiento en su lugar. Las asas laterales ofrecen seguridad adicional, aumentando la confianza de su bebé y eliminando el temor a caerse del inodoro. Sujeción firme gracias al sistema de bisel ajustable de la zona posterior
  • 👶⭐ NO TÓXICO ⭐👶| Material apto para niños. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Nuestro reductor de WC está fabricado con materiales (PP/TPE) robustos, de alta calidad, no tóxicos y seguros para la salud de su bebe.
  • 👶⭐ DISEÑO HIGIÉNICO ⭐👶| Puede retirarse y limpiarse fácilmente. Diseñado para evitar la acumulación de gérmenes y para facilitar una limpieza fácil con esponja o paño húmedo. En la parte frontal viene integrado un protector contra salpicaduras de orina para evitar derrames y mantener la higiene del baño.
  • 👶⭐ UNIVERSAL Y AJUSTABLE ⭐👶| Nuestro asiento de entrenamiento ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar (ovalados, redondos, largos, etc..). El anillo cubre completamente la tapa del inodoro. Además, cuenta con un sistema de bisel ajustable en la zona posterior que permite adaptar la sujeción al tamaño del inodoro.
  • 👶⭐ PRACTICO ⭐👶| El reductor WC para niños está diseñado para facilitar un aprendizaje fácil, cómodo y seguro. Adecuado para niños de entre 1 y 7 años de edad, pues resiste hasta 25kg de peso. Es un artículo muy fácil de instalar, fácil de transportar, y facil de almacenar ya que se puede colgar en cualquier lugar de la casa.
AGAKY Asiento Inodoro para Niños Entrenador Inodoro para Niños Niñas-Reductor de WC Protector Contra Salpicaduras/Reposabrazos/Respaldo/Dibujos Animados-Inodoros Ovalados y Redondos
  • Diseño único: con su respaldo / salpicadura / barandilla y caricatura, este asiento para inodoro para niños es mucho más fácil de usar y hermoso a la vista, lo que hace que a los niños les guste usarlo cuando va a orinar.
  • Material resistente y ambiental. Utilizamos material de PP respetuoso con el medio ambiente para producir el Adaptador wc niños. Sin BPA, no tiene que preocuparse por su seguridad ni por su durabilidad.
  • Fácil de limpiar: simplemente use un cepillo para limpiarlo solo durante unos segundos cuando se ensucie, el cepillo se incluye en el paquete.
  • Cómodo: como el asiento tiene una almohadilla suave, los niños se sentirán muy cómodos. Los mangos lisos también lo harán sentir seguro.
  • Universal: se adapta a la mayoría de los inodoros ovalados y redondos, el anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.
Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
Rebajas
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil Antideslizante Limpio Rápido para Viajes
  • Seguridad para el bebé : el adaptador de wc para niños ha sido creado mediante un mecanismo de ajuste que no tiene brecha entre el asiento de wc para niños y el inodoro. Este asiento de inodoro para niños viene con alfombras de goma antideslizantes, a diferencia del resto de reductores de wc para niños. Las gomas que trae el adaptador de baño para niños evitan que los niños no se resbalen en el inodoro. Este wc para niños incluye dos soportes inferiores para que tu bebe se sienta más estable.
  • Portátil y pelgable: el urinario portátil para niños sirve como adaptador de wc para niños plegable. Este reductor de wc plegable es de tamaño pequeño: 34,8 cm x 29,4 cm, es por ello que te resultará fácil de guardar en un bolso. Además, este baño infantil portátil podrás llevarlo a cualquier sitio fácilmente. El orinal portátil para niños plegable sirve como wc portátil para niños original para cualquier viaje.
  • Material ecológico: el urinario portátil para niños o adaptador de baños para niños está elaborado con material ABS de alta calidad, el cual no es tóxico y no viene con olores a químicos; además, éste orinal portátil o baño portátil te brinda seguridad a tu bebé, ya que viene con bordes lisos para que no se raspe y dañe su delicada piel. Los materiales de ABS son más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los materiales de PP.
  • Tamaño estándar: el vater para niños viene con un tamaño estándar, el cual podrá adaptarse a los diversos tipos de inodoros, ya que es un adaptador de wc para niños plegable. Esta característica facilitará el aprendizaje de tu bebé, en el uso del inodoro; y esto lo ayudará a ser más independiente. El wc portátil plegable viene con un diseño de ranas bien hermosas y es de color brillante.
  • Higienico : el reductor de wc para niños plegable también llamado, reductor de wc es idóneo para llevarlo en los viajes de familia, ya que de esta manera, tus hijos lo tendrán como orinal portátil para así evitar exponerlo a los baños públicos. Además con el orinal plegable, reductor de wc, o wc plegable ayudarás a evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, y esto brindará un entorno higiénico y saludable para tu bebé.
Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento Inodoro Niños Material PP con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte Evita la Propagación de Gérmenes (Azul)
  • 【Seguro y cómodo】 Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
  • 【Plegable y portátil】 El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
  • 【Múltiples funciones, uso general】 Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • 【Diseño especial para niños】 Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes lisos para una buena experiencia de uso.
  • 【Diseño lindo】 Con colores alegres e impresos con una linda rana, el inodoro plegable ofrece diversión para sus niños. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para entrenar a su bebé.
Reer 4811.1 - Asiento reductor para WC, color azul
  • Facilita al niño para acostumbrarse a los baños normales
  • Se adapta a cualquier inodoro
  • Reduce el asiento del inodoro y aumenta la comodidad
  • Ideal para viajes
Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Opret Tapa WC Orinal Bebe Reductor Compacto y Portátil Protector Inodoro para Viajes (azul)
  • Almohadillas antideslizantes mejoradas: use 4 almohadillas de silicona más grandes y 2 anillos de sujeción para evitar que el asiento se deslice o se mueva
  • Portátil y conveniente: doble el asiento y colóquelo en la bolsa de transporte. No tenga que preocuparse por el entrenamiento para ir al baño cuando viaje con sus hijos
  • Toque cómodo: hecho de material de PP no tóxico e inodoro que es suave y ecológico. Certificado SGS
  • Diseño único y encantador: sus hijos adorarán nuestro patrón de búhos y colores vibrantes y estarán dispuestos a usar el asiento
  • Una gran opción para la madre inteligente: especialmente diseñada para niños de 1 a 6 años. Adecuado para la mayoría de los inodoros estándar
Rebajas
Sinbide Escalera Asiento Escalera del Tocador de Niños, Reductor WC para Niños Acolchado Suave con Escalón Plegable Abatible Ajustable, Antideslizante (Rosa-Blanco)
  • 【 Materiales de alta calidad 】Wc niños hecho de plástico y el reductor está terminado en esponja para que los niños y las nalgas de los enanos no se lastimen. Nuestro entrenador de inodoro está hecho de material plástico seguro, que no es tóxico ni tiene olor.
  • 【 Diseño y colores divertidos 】Nuestro diseño tiene asas grandes, los pies son antideslizantes, la base del escalón es grande y de altura regulable. Colores perfectos para niño y para niña. Para los más pequeños es una verdadera diversión sentarse, y también resulta más fácil ayudarles a usar el baño. la configuración fácil no requiere más herramientas e instrucciones, es muy simple y fácil de usar. Se puede doblar fácilmente de forma compacta para un almacenamiento seguro detrás de las puertas
  • 【 Ensamblaje ligero y materiales seguros 】 Fácil y ligero para mover o colocar al lado del inodoro. El montaje es fácil y los materiales son seguros. Adaptador wc contiene un cojín y una escalera, el escalón es muy amplio por lo que permite que el niño se de la vuelta en él. Cuando el niño se sube se mantiene estable lo que le da seguridad.
  • 【Altura Ajustable y asiento acolchado suave】El escalón puede poner a dos alturas, la primera tiene la constancia de 16.5cm con el suelo y la segunda tiene la de 22.5cm. lo que es interesante porque se adapta al crecimiento del niño. El material de alta calidad lo hace lo suficientemente resistente como para retener hasta 75 kg (165 libras) de peso. El asiento acolchado y grueso se convierte en un "sofá suave" para que su bebé se sienta más cómodo.
  • 【 Apto para inodoros en forma varias】Asiento de inodoro con escalera es fácil de montar, adecuado para altura de 38-42cm de inodoro, se puede poner y quitar rápidamente del wc. Apto para inodoros en forma de V, en forma de O, en forma de U, pero no para cuadrados.
NAUXIU Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Asiento Inodoro Plegable, Portátil Reductor WC ,Entrenamiento para Bebés con Orinal de Viaje al Aire libre en Interiores con Bolsa (Rosado)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Diseño tres en uno】: este orinal de viaje para niños pequeños puede funcionar como orinal, asiento o taburete. En conducción de larga distancia, viajes, viajes y acampadas, para solucionar fácilmente el problema de que el bebé vaya al baño cuando sales.
  • 【Cómo usar el empaque】 : El diseño único de dos pasos para tirar y girar se pliega hacia adentro y hacia afuera en unos segundos. El orinal para bebé se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo sin necesidad de montarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Los orinales para niños son muy fáciles de usar y limpiar. Hemos proporcionado bolsas de limpieza desechables. Cuando el niño haya terminado de ir al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela para que no obstruya el inodoro. Proporcione a su hijo un baño personal, seguro e higiénico durante el viaje.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Pejoye Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Reductor WC de Viajes Plegable, Portatil Asiento Inodoro Niños con 8pcs Almohadillas Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte (Shiba Inu)
  • 🐶 【Material de seguridad】 Este asiento de entrenamiento para inodoro de viaje está hecho de un material de polipropileno seguro, no tóxico e inodoro. Perfecto para el uso diario de cada bebé en el entrenamiento para ir al baño en casa. Y no proporciona más contacto directo con los baños públicos.
  • 🐶 【Diseño antideslizante】 Este asiento de inodoro con orinal de viaje tiene 8 almohadillas antideslizantes que aumentan la fricción entre la tapa del inodoro y el asiento de entrenamiento para orinal, y evitan eficazmente que su hijo se resbale en el inodoro. Los dos soportes inferiores hacen que el orinalito sea más estable.
  • 🐶 【Plegable y portátil】 Este asiento de entrenamiento para el baño se puede plegar y desplegar fácilmente. El tamaño doblado es de 18 * 14.5 cm. Es liviano y viene con una bolsa de almacenamiento que es fácil de transportar. Tamaño desplegado: 36 * 29 cm. Se adapta a los inodoros de cualquier forma.
  • 🐶 【Fácil de limpiar】 El orinal de entrenamiento es muy fácil de limpiar y de mantener. Simplemente enjuague con agua o limpie el asiento de entrenamiento para niños pequeños con un paño húmedo. Además, no hay espacios donde se pliega el asiento del orinal para niños, por lo que puede estar seguro de que el asiento no pellizcará el trasero de su pequeño.
  • 🐶 【Ampliamente compatible】 Es adecuado para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras. Con colores alegres y un lindo estampado de Shiba Inu, este asiento de entrenamiento para inodoro portátil evita en gran medida el contacto directo con los baños públicos en hoteles, aviones, centros comerciales, etc.
Asiento de inodoro para niños Reductor de WC para Bebé Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados (verde)
  • [Material seguro] : Nuestro asiento de inodoro para niños está hecho de material PP de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e inofensivo. El suave cojín de PU y el respaldo proporcionan comodidad a su hijo.
  • [Fácil de limpiar] : El pequeño cepillo suministrado con el reductor de inodoro facilita la limpieza de la esquina muerta del asiento del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique el suelo y mantiene el baño limpio y ordenado. Para un cojín de PU, es fácil de frotar y será más higiénico.
  • [Estabilidad fuerte] : Alta capacidad de carga con asa, su bebé se sentará con seguridad. Las tiras antideslizantes de nuestro reductor de inodoro evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, proporcionando un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente.
  • [Universal] : Nuestro asiento de entrenamiento para el inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para todos los inodoros ovalados y redondos.
  • [Fácil de instalar] : Puede completar la instalación en sólo segundos. Y por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación.
Rebajas
Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
Rebajas
HOMCOM Orinal para Bebé de 6-36 Meses WC Aprendizaje Entrenamiento Portátil en Forma de Automóvil con Tapa y Volante Fácil de Limpiar Carga 50 kg 40x27,5x29,1 cm Rojo
  • INODORO INFANTIL: Bonito orinal para que los más pequeños de la casa hagan el tránsito de los pañales al WC de una forma divertida y segura
  • EN FORMA DE COCHECITO: Su bonito y original diseño en forma de coche con ruedas simuladas y volante, llamará la atención de los pequeños y seguro que ayudará a que quieran subirse en él
  • ORINAL EXTRAÍBLE: Para que limpiarlo no te suponga ningún esfuerzo, la cubeta del orinal es extraíble, facilitando así su limpieza y practicidad de uso y transporte. También tiene una tapa para mayor higiene
  • CÓMODO Y SEGURO: Las almohadillas de goma en la parte inferior evitan que el orinal resbale en según que superficies de suelo y se mueva mientras está en uso. La forma ergonómica de este orinal permite que los niños puedan sentarse cómodamente adoptando una postura natural
  • MEDIDAS TOTALES: 40x27,5x29,1 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños de 6 a 36 meses
Nûby - My Real Potty - Orinal infantil con sonido - 18 meses+
  • Con botón que reproduce el sonido de los Orinales para adultos
  • Perfecto para entrenar en el baño
  • Se necesitan pilas de tipo aaa (incluidas)
  • Contenido del paquete: un orinal infantil con olla y tapa y 2 pilas AAA
Bisoo - Adaptador WC Niños - Reductor Vater Bebé - Asiento Inodoro Seguro y Cómodo - Transición del orinal infantil al baño adulto - Compacto y Portátil - Incluye gancho (Rosa)
  • 🌟 Diseño Inteligente y Compacto. Excelente ergonomía, forma aerodinámica con bordes redondeados, abertura ancha para las piernas y muy práctico colgador para salvar el espacio en los baños pequeños. Está diseñado sin complicados ensamblajes, fácil de colocar y quitar. Todo esto hace que nuestro adaptador WC es simplemente perfecto.
  • 🌟 Cómodo y funcional. Nuestro reductor destaca por varios factores, es pequeño, ligero, fácil de limpiar y muy muy cómodo. Se adapta a casi cualquier inodoro: forma de O, forma de U, forma de V, forma cuadrada en U… Tu niño podrá usarlo desde los dos hasta los 7 años. Gracias al gancho que incluimos podrás colgarlo cómodamente.
  • 🌟 Antideslizante. Para garantizar la seguridad durante el uso de nuestro reductor de inodoro para tú bebe lo hemos equipado con una goma antideslizante en la parte inferior que recorre todo el adaptador.
  • 🌟 Higiénico. Nuestra cubierta del inodoro está equipada con 2 asas para que siempre puedas transportarla higiénicamente, y para que tu hijo se agarre bien cuando aprende usar el baño. Las gomas antideslizantes y el diseño inteligente evitarán incómodas salpicaduras de orina. Y a diferencia de otros reductores, se ha diseñado sin almohadilla de PVC para facilitar la limpieza y evitar cultivos de bacterias.
  • 🌟 BPA free. Como padres sabemos que la calidad de los materiales que entran en contacto con nuestros hijos es uno de los factores más importantes para su seguridad. Por eso nuestro adaptador del retrete está libre de BPA y plastificantes, sin emisión de sustancias nocivas. Asiento de Bisoo está hecho de PP y TPE, materiales especialmente utilizados en la industria alimentaria y sanitaria.
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
Rebajas
Rotho Babydesign KidsKit 3 en 1 inodoro, de 18 a 36 meses, dimensiones plegadas: 41,5 x 25 x 67 cm, gris / blanco
  • Adecuado para inodoros con una altura de 38-42 cm y una apertura de al menos 21 cm; Para niños pequeños de 18 meses a 3 años
  • Antes de su uso, compruebe que todas las piezas estén fijas y correctamente montadas; Compruebe con regularidad que los tornillos estén apretados
  • Úselo como orinal en el piso con piedra para pies y manijas de agarre, reductor de asiento de inodoro con conductor, reposapiés y manijas de agarre para subir y bajar de manera independiente
  • Instalación rápida y sencilla según las instrucciones de montaje y el vídeo de la galería de imágenes; Nivel antideslizante como orinal y escalera; Plegable para un almacenamiento que ahorra espacio
  • Contenido: 1 entrenador de inodoro 3 en 1 para niños, dimensiones de construcción plegado plegado: 41.5 x 25 x 67 cm, dimensiones de construcción en altura de inodoro 42 cm: 40 x 47 x 60 cm, material: plástico, color: Gris/Blanco
Barakara Asiento Inodoro Niños para Orinal Infantil Formación, Adaptador WC Niños con Escalera y Cojín Suave, Abatible, Antideslizante, para Niños de 1a 7 Años(Rosa)
  • Material de alta calidad: el asiento del inodoro Barakara está hecho de material de PP resistente y no tóxico y el cojín está hecho de material de PU agradable para la piel, más suave que el PVC y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: versión mejorada con escalones antideslizantes más anchos y grandes, respaldo de dibujos animados, pasamanos dobles de seguridad, protector contra salpicaduras y 4 almohadillas antideslizantes para los pies, lo suficientemente estables como para proteger a su bebé de escalar de forma independiente
  • Altura ajustable y plegable: el reposapiés tiene dos alturas para ajustar, por lo que es adecuado para niños de 1 a 7 años y es fácil de plegar, solo 19 cm de ancho después del plegado, sin ocupar mucho espacio.
  • Aplicabilidad: la escalera de entrenamiento para ir al baño se adapta a la mayoría de los tipos de inodoros comunes, incluidos los inodoros en forma de V, en forma de U, en forma de O y parte de los inodoros de forma cuadrada
  • Servicio postventa: comprometido a servir a todos los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto.

Ventajas de comprar orinales reductor wc en Black Friday

Para los que buscan orinales reductor wc a precio barato, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del Blackfriday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, encontrarás modelos de orinal reductor wc con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas compras de orinales reductor wc en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Noviembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
keeeper Reductor de Inodoro Mickey, De 18 Meses a 4 Años, Antideslizante, Ewa, Azul
  • Reductor de inodoro ergonómico de Mickey para niños entre 18 meses y 4 años, para un aprendizaje cómodo y seguro
  • Seguridad infantil: Sujeción firme y segura en cualquier inodoro estándar gracias al sistema antideslizante con sistema antideslizante de goma, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras
  • Impresión de calidad del diseño Mickey, a juego con otros productos de la colección Mickey de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 5 minutos
Ficha técnica
Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Opret Tapa WC Orinal Bebe Reductor Compacto y Portátil Protector Inodoro para Viajes (azul)
  • Almohadillas antideslizantes mejoradas: use 4 almohadillas de silicona más grandes y 2 anillos de sujeción para evitar que el asiento se deslice o se mueva
  • Portátil y conveniente: doble el asiento y colóquelo en la bolsa de transporte. No tenga que preocuparse por el entrenamiento para ir al baño cuando viaje con sus hijos
  • Toque cómodo: hecho de material de PP no tóxico e inodoro que es suave y ecológico. Certificado SGS
Además de orinales reductor wc , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados