Ofertas de Black Friday para hoy en orinales viaje

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar orinales viaje a precios rebajados.

Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
NETT Asiento Inodoro Plegable,Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Inodoro Portátil para Niños,Inodoro de Viaje para Interiores y Exteriores para Bebés con Bolsa de Viaje (azul)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Plegable y portátil】 : ¡Este portátil liviano se puede usar como orinal, asiento u otomana, y viene con un diseño de corona para su amada princesa o príncipe! Las macetas de viaje para niños se pueden utilizar como asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, automóvil, conducción, camping, uso al aire libre o familiar.
  • Usando el empaque El orinal para bebés se puede usar inmediatamente después de recibirlo sin ensamblarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Nuestros niños con orinal de viaje son muy fáciles de usar y limpiar. Después de ir al baño, saca y tira la bolsa de limpieza, que no ensuciará el inodoro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y hasta 100 libras.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
auvstar Orinal de Viaje para Niños,Orinal Portátil para Niños Pequeños,Inodoro Plegable para Niños para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento Adecuado para bebés de 1-3 años
  • 【Fácil de Transportar】: El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Es muy adecuado para emergencias situaciones, campamentos, caminatas, paseos en bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, liviano, fácil de transportar, fácil de salir o viajar.
  • 【Fácil de Usar】: El método de instalación es simple, solo se necesitan unos minutos para completar la instalación, la altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño. Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • 【Material Resistente y Seguro】: Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, anticaída y compresivo, más resistente y más fácil de limpiar. Robusto y muy resistente a caídas y presiones. Esto hace que sea más seguro usar el baño.
  • 【Métodos de uso Múltiple】: El inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • 【Servicio Confiable】: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
Orinal Portatil, Orinales para Niños, Orinal Portatil Plegable con 10 Bolsas de Plástico, Compacto y Portátil para Viajes (azul)
  • ▶ Material: ABS de plástico, adecuado para niños de 1 a 6 años
  • ▶ Plegable y Portátil, cabe fácilmente en una bolsa de pañales o de viaje, ideal para el hogar o para viajar
  • ▶ Se adapta a la mayoría de los inodoros de tamaño estándar, desde los modelos estándar hasta los más largos; evita el contacto directo en los baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente el contacto con gérmenes
  • ▶ Específicamente diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su hábito de usar el baño. Transformará la educación para ir al baño en un momento divertido, reduciendo ansiedades y temores
  • ▶ Tamaño: 36.5 * 22cm. Tamaño plegado: 23 * 22 * 5cm, 10 bolsas de plástico incluidas. Nota: para girar como una silla, presione sus pies a 90 ° para mayor estabilidad y seguridad
Lictin Orinal Portatil Niños Plegable - Inodoro Portatil Plegable para Niños,Orinal Viaje es Adecuado para Interiores y Viajes,Viene con 15 * Bolsa de Limpieza y 2 * Bolsa de Orinal
  • [Portátil Y Plegable] El orinal portatil para niños tiene un tamaño de 25 * 17 cm y la altura plegada es de solo 5 cm, lo que puede ahorrar la mayor parte del espacio. Puede llevarlo a donde quiera. No hay necesidad de ensamblar, solo toma unos segundos plegar y desplegar. Es la mejor opción para familias que viajan con niños. Ya no te preocupas por la higiene de los baños públicos cuando viajas o al aire libre.
  • [Calidad Primero] Este orinal de viaje plegable está hecho de material PP de alta calidad, sin BPA y evita las alergias cutáneas de los niños; el material es grueso y antideslizante, la estructura es resistente y duradera, el peso máximo es de 50 kg y El diseño del respaldo está adaptado para que los niños se sienten, no hay riesgo de resbalones o golpes.
  • [Uso amplio] El potty trainer es adecuado para enseñar a los bebés a ir al baño y les ayuda a ir al baño; también resuelve el problema de los bebés que van al baño cuando están al aire libre. Puede proporcionarles un orinal limpio y fuerte sin importar donde se encuentran, también se puede utilizar como viajero Asiento portátil para acampar, conducir largas distancias y otras actividades al aire libre. Apto para niños mayores de 15 meses y que pesen menos de 80 libras.
  • [El Mejor Regalo] Cuida de cada nuevo papá y mamá con nuestro orinal viaje, que los ayudará a lidiar mejor con la emergencia de sus hijos yendo al baño, unisex, hermoso y práctico, profundamente amado por padres e hijos.
  • [Juego completo] Nuestro orinal portatil niños plegable contiene una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que los padres la lleven, y está equipada con 15 bolsas de limpieza desechables y dos bolsas de orina de 700 ml, que pueden manejar fácilmente los excrementos y evitar la molestia de la limpieza repetida durante el viaje. es simple y conveniente.
Orinal Bebe,Inodoro para Bebé,Orinal Plegable de Viaje Portátil,Asiento Inodoro,Inodoro con Asiento de Entrenamiento Lleva bolsas de basura desechables para Viajes,Camping,Aire Libre o Familiar
  • 【Complementario】 Con una bolsa de viaje plegable, para facilitar el transporte y la sujeción de los accesorios, todos los accesorios que necesita para su uso inmediato.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Nuestros niños con orinal de viaje son muy fáciles de usar y limpiar. La bacinica para niños pequeños está lista para usar tan pronto como la reciba, sin necesidad de ensamblar. Después de ir al baño, saque y tire la bolsa de limpieza, que no ensuciará el baño.
  • 【Diseño de alta calidad】 Este orinal de viaje plegable puede soportar un peso de hasta 50 kg, con un diseño de respaldo, la construcción duradera tiene una parte inferior antideslizante y un asiento contorneado para mayor comodidad se puede bloquear de forma segura a través de la ranura. También permite convertir el orinal en un taburete porque la tapa se puede cerrar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】 Nuestro asiento de inodoro es 2 en 1, puede llevarlo a donde quiera que vaya. Cabe fácilmente en cualquier bolso, bolsa de pañales o bolsa de viaje. El tamaño es de 9,5 x 7 x 2 pulgadas, la altura extendida de 17 cm es lo que es un paquete en forma de disco para el máximo ahorro de espacio, un gran ajuste para su automóvil. Cochecito o bolsa de transporte.
  • 【Material premium El inodoro para niños está fabricado con plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, lo que garantiza una larga vida útil. Además, debido al material robusto, tiene una capacidad máxima de peso de 50 kg y ofrece un buen soporte para tu bebé.
Orinal de viaje para niños, Asiento de entrenamiento para ir al baño,Fácil de transportar y usar cuando se viaja al aire libre o al ir al baño,con 20 bolsa de plástico almacenamiento (Naranja azul)
  • 🚽 【Material de seguridad】: antideslizante, duradero y cómodo. Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos, sin BPA lo que garantiza la seguridad del niño.
  • 🚽 【Diseño lindo】: inodoro con orinal de viaje para bebés 2 en 1, adecuado para edades de 15 meses y hasta 50 libras cuando se usa como orinal de viaje, orinal contorneado para la comodidad de su hijo. La mejor opción para familias con niños que viajan.
  • 🚽 【Portátil y plegable】: Reutilizable, liviano lo hace conveniente para llevar para salir o viajar, se convierte fácilmente en un asiento de entrenador plegable. Viene con una bolsa de transporte y 20 bolsas de plástico desechables, fáciles de transportar, limpiar.
  • 🚽 【Multiusos】: ideal para uso en el hogar y al aire libre mientras se entrena para ir al baño, viajes largos en automóvil, viajes en tren, viajes en avión, botes, parques, supermercados, centros comerciales, etc., excelente regalo para niños pequeños.
  • 🚽 【Garantía de servicio】: esta marca proviene del Reino Unido y ha obtenido la certificación de patente de la UE. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolverlo a tiempo.
Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde
  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
Gimars Nuevo Adaptador para inodoro para niños, Plegable Almohadillas de silicona antideslizantes para viaje, Orinal Portatil Plegable para Viajes, hoteles u otros lugares públicos(Rosa)
  • 🍓Este asiento de inodoro plegable es una solución higiénica para rastrear y viajar con niños, se adapta a cualquier inodoro estándar, evita el contacto directo con inodoros públicos y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
  • 🍓 Actualización: hay 4 piezas de almohadillas de goma (no 2 piezas de otros vendedores), que evitan que se resbale en el inodoro y que los niños también se sienten cómodos y seguros en el inodoro
  • 🍓 Fácil de desmontar y plegar, es muy liviano y presenta un tamaño compacto de 7 x 6 x 2 pulgadas cuando está plegado, tamaño desplegado: 13.5 x 11 x 1 pulgadas. Fácil de colocar en una bolsa de viaje / bolsa de viaje.8 * 29.7 * 2.5cm: Adecuado para cualquier bolsa de pañales / bolsa de viaje.
  • 🍓 No tóxico e inodoro, que es ecológico y seguro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y su peso de menos de 60 libras. Fácil de lavar con agua. Colores brillantes, en forma de lindo búho, ideal para niños.
  • 🍓 Colores brillantes, en forma de lindo búho, ideal para niños. Buen servicio postventa: brindamos excelentes servicios postventa a nuestros clientes. Marial: plástico PP. Si tiene cualquier problema, nos conecta en cualquier momento. Siempre estamos a su disposición.
Rebajas
NAUXIU Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Asiento Inodoro Plegable, Portátil Reductor WC ,Entrenamiento para Bebés con Orinal de Viaje al Aire libre en Interiores con Bolsa (Verde)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Diseño tres en uno】: este orinal de viaje para niños pequeños puede funcionar como orinal, asiento o taburete. En conducción de larga distancia, viajes, viajes y acampadas, para solucionar fácilmente el problema de que el bebé vaya al baño cuando sales.
  • 【Cómo usar el empaque】 : El diseño único de dos pasos para tirar y girar se pliega hacia adentro y hacia afuera en unos segundos. El orinal para bebé se puede utilizar inmediatamente después de recibirlo sin necesidad de montarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Los orinales para niños son muy fáciles de usar y limpiar. Hemos proporcionado bolsas de limpieza desechables. Cuando el niño haya terminado de ir al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela para que no obstruya el inodoro. Proporcione a su hijo un baño personal, seguro e higiénico durante el viaje.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Orinal portatil infantil orinal plegable compacto y adaptable (Bolsas)
  • Incluye 10 bolsas de recambio.
  • TAMAÑO: 36,5 x 22cm y plegado 23 x 22 x 5cm, muy ligero.
  • COMPOSICIÓN: Fabricado en ABS apto para niños y niñas a partir del primer año.
  • ESPECIFICACIÓN: Se adapta a la gran mayoría de baños, evitando que el niño este en contacto con los gérmenes de la taza, evitando tocarla.
  • CARACTERÍSTICAS: Es un artículo ideal para que los mas pequeños aprendan a ir solitos al baño, además de podrá hacer sus necesidades en cualquier sitio, ya que es un articulo compacto y seguro para ellos. Gracias a sus bolsas de recambio no necesitaras después limpiar la zona manchada.
Rebajas
OKBABY Asiento Reductor de WC y Orinal de Viaje, Roady, Diseño Compacto y Ligero-Base de Goma Antideslizante, Taza Interior Extraíble, para Niños Pequeños, Fucsia
  • Orinal independiente de viaje: nuestro orinal de viaje 3 en 1 está fabricado con material sin BPA, sin PVC y sin ftalatos con una base de goma resistente, bien equilibrada y antideslizante que se apoya firmemente en el suelo sin deslizarse.
  • ORINAL Y ASIENTO MULTIFUNCIONAL: El inodoro interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usar como entrenador de inodoro; se abre rápida y fácilmente para emergencias relacionadas con el orinal.
  • APRENDIZAJE HIGIÉNICO Y SEGURO: El contorno suave lo hace cómodo para sentarse y el diseño de agarre antideslizante permite su uso en inodoros redondos y alargados; este reductor le da a su hijo la confianza para usar los inodoros regulares de manera segura e independiente
  • ORINAL 3 EN 1 PARA VIAJAR: Las patas del orinal se bloquean en las siguientes 3 posiciones: para usar como orinal independiente, como reductor, ya que se puede extender completamente para colocarlo sobre el asiento del inodoro y además, es plegable para caber en la bolsa de viaje incluida y conseguir un almacenamiento compacto en automóviles, cochecitos o bolsas de pañales
  • ÚSELO EN EL VIAJE: este orinal de viaje tiene el tamaño perfecto para pequeños y viene con una bolsa de viaje lavable y 3 forros desechables súper absorbentes; disponible en 4 colores vibrantes, elija el color que más le guste a su hijo
Tomaibaby Portátil Bebé Niño Inodoro a Prueba de Fugas Urinario Inodoro de Emergencia para Camping Coche Viajes Niños Niño Orinal Entrenamiento (Amarillo)
  • 🌟【Reutilizable y lavable】 Después de la limpieza, puede reutilizarse y enjuagarse con agua tibia. Es ecológico y saludable. Es un accesorio esencial para familias con niños.🐸
  • 🌟【Buen rendimiento】 orinal portatil niños está bien sellado y se puede encoger, es liviano y fácil de transportar, mantenga a sus hijos alejados de los gérmenes en los baños públicos sucios.🐸
  • 🌟【Alta calidad】 orinal portatil pipi la capacidad máxima es de 400 ml. Hecho de material de alta calidad, estructura fuerte, a prueba de fugas, duradero y práctico para un uso prolongado, seguro para que lo usen los niños.🐸
  • 🌟【Diseño adorable】Orinal portatil viene con tres gorros de animales de dibujos animados, puede atraer la atención de los niños, una gran herramienta de entrenamiento para bebés y niños pequeños.🐸
  • 🌟【Orinal portatil niños plegable】 Diseño duradero y retráctil, ahorra espacio, fácil de transportar en una bolsa o automóvil. Adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, carreteras, etc., no más ansioso por encontrar un baño.🐸
tobe-u reutilizable de emergencia mingitorio portátil Shrinkable Personal funda para inodoro orinal orina botella para niños adultos Camping viaje en coche (750 ml)
  • Material: PP, color: azul, diámetro aproximado: 2.76 Pulgadas/7 cm, altura total: aproximado de 7 pulgadas (18 cm), Altura alargada approx 13.4inch/34 cm, capacidad máxima: Approx 750 ml.
  • Aplicación: Unisex para adultos y niños, 750 ml gran capacidad para niños adultos de viaje de emergencia uso.
  • Gran diseño: reutilizable, higiénico, flexible, diseño hermético, acordeón encintado. relleno diseño que ahorra espacio, fácil de transportar en el bolso.
  • Reutilizable: puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza, fácil de lavar y limpiar.
  • Lugar: NECESSITIES para actividades de conducción de coche, camping, viaje de larga distancia, etc.
Homgaty - Bolsas para orinal,100 unidades desechables con cordónbolsas orinal portatil recambio reductor, bolsas de inodoro de entrenamiento universales, para niños, 44 x 24 cm (10 rollos)
  • Diseño de cordón: el forro de asiento de inodoro con cordón es fácil de anudar sin fugas, y no más limpiar o limpiar, cómodo y rápido, especialmente para viajes.
  • Duradero: hecho de material de polietileno altamente duradero, puede contener hasta 5 oz de líquido.
  • Diseño de punto de ruptura: forro de viaje biodegradable con diseño de punto de rotura, fácil separación y uso, ideal para viajes y cuidado del bebé en casa.
  • Tamaño: 44 x 24 cm, se adapta a la mayoría de sillas de baño de bebé, ligero y portátil.
  • Paquete: incluye 10 rollos de bolsas de entrenamiento para orinales, 10 unidades para cada rollo, totalmente 100 unidades, esenciales para guarderías y mamás con bebés.
Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil Antideslizante Limpio Rápido para Viajes
  • Seguridad para el bebé : el adaptador de wc para niños ha sido creado mediante un mecanismo de ajuste que no tiene brecha entre el asiento de wc para niños y el inodoro. Este asiento de inodoro para niños viene con alfombras de goma antideslizantes, a diferencia del resto de reductores de wc para niños. Las gomas que trae el adaptador de baño para niños evitan que los niños no se resbalen en el inodoro. Este wc para niños incluye dos soportes inferiores para que tu bebe se sienta más estable.
  • Portátil y pelgable: el urinario portátil para niños sirve como adaptador de wc para niños plegable. Este reductor de wc plegable es de tamaño pequeño: 34,8 cm x 29,4 cm, es por ello que te resultará fácil de guardar en un bolso. Además, este baño infantil portátil podrás llevarlo a cualquier sitio fácilmente. El orinal portátil para niños plegable sirve como wc portátil para niños original para cualquier viaje.
  • Material ecológico: el urinario portátil para niños o adaptador de baños para niños está elaborado con material ABS de alta calidad, el cual no es tóxico y no viene con olores a químicos; además, éste orinal portátil o baño portátil te brinda seguridad a tu bebé, ya que viene con bordes lisos para que no se raspe y dañe su delicada piel. Los materiales de ABS son más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los materiales de PP.
  • Tamaño estándar: el vater para niños viene con un tamaño estándar, el cual podrá adaptarse a los diversos tipos de inodoros, ya que es un adaptador de wc para niños plegable. Esta característica facilitará el aprendizaje de tu bebé, en el uso del inodoro; y esto lo ayudará a ser más independiente. El wc portátil plegable viene con un diseño de ranas bien hermosas y es de color brillante.
  • Higienico : el reductor de wc para niños plegable también llamado, reductor de wc es idóneo para llevarlo en los viajes de familia, ya que de esta manera, tus hijos lo tendrán como orinal portátil para así evitar exponerlo a los baños públicos. Además con el orinal plegable, reductor de wc, o wc plegable ayudarás a evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, y esto brindará un entorno higiénico y saludable para tu bebé.
NETT Asiento Inodoro Plegable,Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Inodoro Portátil para Niños,Inodoro de Viaje para Interiores y Exteriores para Bebés con Bolsa de Viaje (verde)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Plegable y portátil】 : ¡Este portátil liviano se puede usar como orinal, asiento u otomana, y viene con un diseño de corona para su amada princesa o príncipe! Las macetas de viaje para niños se pueden utilizar como asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, automóvil, conducción, camping, uso al aire libre o familiar.
  • Usando el empaque El orinal para bebés se puede usar inmediatamente después de recibirlo sin ensamblarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Nuestros niños con orinal de viaje son muy fáciles de usar y limpiar. Después de ir al baño, saca y tira la bolsa de limpieza, que no ensuciará el inodoro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y hasta 100 libras.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Urinario Femenino Dispositivo, Portátil Orinal Femenino Embudo De Silicona para Mujeres De Pie para Orinar, Reutilizable Urinario Mujer,Adecuado para Actividades Al Aire Libre,Camping,Viajes(Negro)
  • ❥Material y Diseño de Orinal: El embudo de orina femenino está hecho de silicona alta calidad, no contiene ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. La nueva generación de urinarios femeninos mejorados son suaves, ligeros, plegables, compactos y sin fugas, con un diseño de caño largo y arcos para hacer la dirección de puntería simple y precisa, cerca de su cuerpo para evitar que la orina salpique en la espalda o que se deposite en la ropa.
  • ❥Pee de pie para las mujeres:Disfruta del tiempo de viaje. Las mujeres no tendrán que preocuparse por usar un baño público sucio o arriesgar su seguridad, o usar un baño estrecho de avión. Puede elegir un orinal femenino cuando vaya de camping, en barco o de excursión. ¡No más sentadillas detrás de un árbol, un coche o un arbusto!
  • ❥Easy para limpiar y llevar: El dispositivo de orina femenina es muy ligero, suave y plegable, puedes ponerlo en tu bolsa de viaje, o en tu bolsillo, perfecto para los viajeros. En los bolsillos privados, nadie sabrá lo que es. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítelo un poco y límpielo con agua o agua jabonosa.
  • ❥How para usar el embudo para orinar: El concepto de embudo para mujeres es muy simple. Primero, debes relajarte, con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, las caderas como que se empujan hacia afuera. Luego baja la parte delantera de tus pantalones, deja que el embudo de silicona se pegue a tu cuerpo. Presta atención a no orinar en tu ropa, y recomienda practicar antes de usarla.
  • ❥Female Dispositivo para orinar:Mereces tener el mejor orinal portátil. Para lograr la satisfacción del cliente al 100%, le garantizamos que puede comunicarse con nosotros dentro de los 180 días para su reemplazo o devolución.
Rebajas
TOYANDONA 1 Pieza Portátil de Dibujos Animados Unisex Orinal de Viaje Urinario Inodoro de Emergencia para Viajes en Autocaravana Y Entrenamiento para Niños Orinal (Amarillo)
  • 💛CAPACIDAD MÁXIMA: escala urinaria de 400 ml con una altura total de aproximadamente 5,12 pulgadas / 13 cm.
  • 💛MATERIALES DE CALIDAD: PP ecológico, seguro para los niños. El diseño ergonómico hace que su bebé se sienta cómodo cuando lo usa. Es más duradero, resistente al desgaste y a las caídas.
  • 💛REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: reutilizable después de la limpieza, solo enjuague con agua tibia, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • 💛SELLO FUERTE: El rendimiento de sellado del cubo de orina es bueno. Sin fugas después del uso, equipado con un anillo de cubierta para evitar cualquier olor desagradable o desbordamiento, y proteger a su hijo de las bacterias que se encuentran en los baños públicos nocivos.
  • 💛PORTÁTIL PARA LLEVAR: fácil de usar, ya sea en línea en interiores o exteriores, como carreteras, parques, viajes, automóviles o baños alineados para evitar pañales. Ligero y fácil de transportar. Necesidades de la madre.

Ventajas de comprar orinales viaje en Black Friday

Para los que buscan orinales viaje con descuentos, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del black friday sino que gangas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, encontrarás modelos de orinal viaje con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que se agotan con facilidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas ventas de orinal viaje en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 51 minutos
Ficha técnica
OULII Bebé niño portátil bacinica orinal niño formación Pee para regalo de cumpleaños de bebé Camping viaje en coche
  • Bebé orinal Potty Portable formación Pee niño niño.
  • Conveniente llevar para viajar de coche Camping ect.
  • Diseño de salida razonable, cubierta de aislamiento hermético.
Además de orinales viaje , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados