Percheros verticales black friday – Mejores Precios

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de percheros verticales por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un número determinado del inventario. Si buscas un buen modelo de perchero verticales a precio bajo, no deberías dudar en su adquisición.

Rebajas
Compactor Chromé Berlingo-Perchero Vertical para Pared (8 Perchas, Chromium Plated Steel | Wooden Colored Balls, Cromado/Multicolor Bolas, No Applicable
  • Perchero con 8 ganchos, Ideal para colgar chaquetas y abrigos sin arrugarlos
  • Versatilidad: Ideal para puertas en toda la casa, baño, dormitorio, cocina o garaje
  • Durabilidad: Diseño duradero de metal y madera resistente
  • Montaje sencillo: sin clavos ni tornillos, Montaje en puertas de hasta 4,5 cm de grosor
  • Contenido: 1x COMPACTOR Colgador para puertas, 8 Ganchos de madera, Multicolor, Acero cromado, 11.7 x 6 x Al. 43.7 cm, RAN6011
Perchero vertical para joyas Porta joyas, soportes de exhibición de joyería de terciopelo Organizadores Soporte para reloj Porta aretes Joyas Display Organizadores de torre Collares
  • 💝 Diseño vertical: el organizador de corbatas de terciopelo con diseño vertical. La altura total es de aproximadamente 31 cm, el diámetro de la columna es de aproximadamente 5 cm y el ancho inferior es de 11 cm, lo que lo ayuda a mantenerse organizado de manera eficiente sin ocupar mucho espacio en su mostrador o tocador.
  • 💝Material de alta calidad: el soporte de joyería está hecho de tubos de PVC de alta calidad y terciopelo, sin productos químicos nocivos y sin olor, conveniente y duradero, se puede reciclar durante mucho tiempo.
  • 💝Resistente al desgaste: este soporte de joyería vertical está cubierto con terciopelo, rasguños o abrasiones y protege eficazmente sus joyas de cualquier tipo de daño.
  • 💝Amplio ámbito de aplicación: el soporte de exhibición de joyas se usa ampliamente en el almacenamiento de adornos, perfecto para guardar corbatas, pulseras, joyas y relojes, etc. Accesorios de joyería, fáciles de poner y quitar, y perfectos para tocadores domésticos y comerciales.
  • 💝Regalo perfecto: el organizador de pulseras es elegante y duradero, y el color puede ayudarlo a ver los productos con claridad, a diferencia de las joyas de colores brillantes. Es el almacenamiento perfecto para la decoración del hogar y el regalo perfecto para su familia y amigos.
Tendedero de Ropa Vertical,Tendedero Vertical Ropa 3 Niveles con alas laterales, Perchero de pie para colgar ropa en el dormitoriopara baño, lavandería, balcón (2 niveles de blanco)
  • 1. Material: hecho de telas no tejidas seleccionadas + tubos de metal de alta calidad y conectores de plástico PP que pueden satisfacer tus necesidades de almacenamiento a largo plazo para un rendimiento duradero, ya sea en el cuarto de baño, sala de estar, lavadero, dormitorio o incluso en tu oficina.
  • 2. Tamaño del grupo de construcción: 60 x 35 x 176 cm (largo x ancho x alto). No se necesitan herramientas para el montaje. La mayoría de nuestros clientes pasan entre 10 y 30 minutos para montarlo sin herramientas de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • 3. Fácil de instalar y ahorra espacio: el perchero de pie fácil de instalar no requiere horas ensamblando los armarios plegables. Solo se trata de conectar el tubo con el conector de plástico.
  • 4. El estante de acero inoxidable y resistente al desgaste ofrece una buena estabilidad para el perchero y el fieltro mejorado es resistente a la humedad y al polvo, lo que hace que el marco de tela sea duradero.
  • 5. Con diseño de 3 niveles, puedes almacenar diferentes elementos. Con 3 ganchos laterales para colgar ropa, chaquetas, paraguas, sombreros, cinturones, bufandas y bolsos de mano, los ganchos tienen bordes redondeados para evitar daños en la ropa.
Perchero Vertical de Madera Maciza para Almacenamiento, Moderno Perchero para El Hogar en Forma de Rama de Árbol con 8 Ramas Colgantes de Cabeza Redonda, Perchero Desmontable para Bufandas
  • 1. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El perchero vertical está hecho de madera maciza de alta calidad y la varilla principal está engrosada, lo que tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de dañar. La percha es redonda y tiene una textura en su conjunto, y la superficie es lisa y cuida la ropa. El diseño del poste de rama de cabeza redonda puede sujetar la ropa firmemente y evitar que se resbale.
  • 2. ESTRUCTURA PESADA: El perchero de entrada adopta una base de madera sólida con 3 puntas para mantener el equilibrio, soportando efectivamente múltiples pesos, lo que le permite colgar bolsos, computadoras portátiles, sombreros, billeteras, bufandas, corbatas, paraguas o cualquiera de sus artículos pequeños.
  • 3. ALTURA AJUSTABLE: El perchero de madera está diseñado en tres secciones, y la altura del perchero depende de sus necesidades al ensamblar. Para la habitación de los niños, solo se requieren 2 partes para ser instaladas, y se requieren 3 partes para el uso normal, que se pueden colocar cerca de la puerta de la habitación.
  • 4. AHORRE ESPACIO: El árbol del abrigo ocupa muy poco espacio en el pasillo, la sala de estar y la oficina. El diseño de gancho escalonado tiene un sentido de jerarquía, es conveniente para colgar y tomar, no afecta los elementos que están en conflicto y es más conveniente de usar.
  • 5. INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Este producto se puede instalar rápidamente, y cada sección de madera está equipada con orificios para tornillos de metal, que son fáciles de ensamblar sin ayuda de herramientas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Perchero de Entrada Industrial 3 en 1 Perchero de Almacenamiento, Perchero de Estudio de Oficina Minimalista Moderno para Porche, Perchero Vertical para Bufandas con Funciones para Colgar y Almacena
  • 1. PERCHERO DE ALMACENAMIENTO 3 EN 1: El perchero de pie es una combinación de un colgador, una mesa de almacenamiento y un estante para zapatos, de modo que su abrigo, pantalones, bolso, sombrero y zapatos usen un solo estante. Es el organizador de entrada de tu dormitorio, guardarropa u oficina, apto para cualquier lugar y no ocupa espacio.
  • 2. GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La apariencia simple de los muebles del porche incluye un espacioso espacio para colgar y un estante bajo para garantizar que tenga suficiente espacio para almacenar libros o exhibir productos. El estante de abajo se puede utilizar para organizar los zapatos.
  • 3. MATERIAL ESTABLE: El estante grande está hecho de metal de alta calidad, material de tubería engrosado, gran capacidad de carga, partes reforzadas, de modo que el estante es estable y no se sacude. La superficie está tratada con barniz para hornear, que es resistente a los arañazos y al desgaste, no se decolora fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 4. CON GANCHOS REDONDOS: El perchero para sombreros artesanal proporciona espacio de almacenamiento adicional para ropa, bolsos o sombreros, manteniéndolos ordenados y ordenados. El gancho de cabeza redonda evita arañazos en la ropa, lo que permite que adultos y niños utilicen el estante de forma segura y con prisa.
  • 5. FÁCIL DE MONTAR: Este producto proporciona instrucciones de instalación detalladas, así como las piezas necesarias para la instalación, para que pueda completar fácilmente el montaje de acuerdo con las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
WSNBB Perchero De Mármol,Perchero De Dormitorio De Piso A Techo,Perchero Vertical para Habitación,Sin Olor,Adecuado para Dormitorio Y Sala De Estar (Color : Pink, Size : 35 * 176cm)
  • ★Ahorro de espacio y movilidad:tamaño del perchero independiente:30*176 cm.Ahorre más espacio.En comparación con los percheros montados en la pared,tiene portabilidad y movilidad,es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • ★Multifuncional y práctico:este perchero es ligero y práctico.Puede organizar artículos personales como sombreros,ropa.El árbol de abrigo moderno es ideal para entrada,dormitorio,oficina,hotel,habitación de invitados y uso comercial.
  • ★Creativo y diseño:la percha adopta un diseño en forma de árbol,que es más hermoso en su conjunto y es fácil de combinar con otros muebles.Una percha de diseño,ya sea un abrigo,una camisa o un pantalón,puede encontrar su propio lugar.
  • ★Construcción y servicio pesado:chasis de mármol,finamente pulido,con varillas principales de acero de alta calidad,la capacidad máxima de carga es de 50 kg.
  • ★Para ensamblar y portabilidad:este perchero de pie adopta un diseño de ensamblaje único sin herramientas,lo que le permite instalarlo rápida y fácilmente sin usar herramientas ni tornillos.
FMHCTN Perchero Vertical de Madera con Gancho para árbol de Pared, Organizador de Paraguas, Perchero Decorativo de Pared, Perchero de Entrada rústico con Ganchos para Colgar en el Pasillo, baño
  • Perchero de madera: este perchero de pared está hecho de madera de calidad superior y elegante.
  • Ahorro de espacio: este perchero de pared perfecto para sala de estar, entrada, dormitorio, guardarropa, oficina y cocina, ideal para colgar abrigos, bolsos, batas, ropa, toallas, sombreros, llaves, paraguas, bufandas, bolsos. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
  • Estante de gancho resistente: gancho de madera para una mayor durabilidad. Puede contener cosas pesadas y ofrecerte más opciones para colgar
  • Fácil de instalar: hay orificios de montaje pretaladrados en el perchero para abrigos, primero instale los ganchos en el frente de la placa y luego instale el perchero en el tablero o en la pared.
  • El paquete incluye: 1 perchero de perchero montado en la pared
Perchero vertical de madera con gancho para árbol montado en la pared, organizador de sombreros de haya, perchero decorativo en la pared, perchero de entrada rústico con ganchos para colgar en el pasi
  • Perchero de madera: este perchero de pared está hecho de madera de calidad superior y elegante.
  • El paquete incluye: 1 perchero de perchero montado en la pared
  • Estante de gancho resistente: gancho de madera para una mayor durabilidad. Puede contener cosas pesadas y ofrecerte más opciones para colgar
  • Ahorro de espacio: este perchero de pared perfecto para sala de estar, entrada, dormitorio, guardarropa, oficina y cocina, ideal para colgar abrigos, bolsos, batas, ropa, toallas, sombreros, llaves, paraguas, bufandas, bolsos. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
  • No dude en contactarnos si desea saber más y responderemos su pregunta lo antes posible.
Perchero vertical de latón con gancho para árbol de pared, organizador de paraguas, perchero decorativo de pared, perchero de entrada rústico con ganchos para colgar en el pasillo, baño, negro-60cm
  • Perchero de latón: este perchero de pared está hecho de latón de calidad superior y elegante.
  • Ahorro de espacio: este perchero de pared perfecto para sala de estar, entrada, dormitorio, guardarropa, oficina y cocina, ideal para colgar abrigos, bolsos, batas, ropa, toallas, sombreros, llaves, paraguas, bufandas, bolsos. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
  • Estante de gancho resistente: gancho de metal para una mayor durabilidad. Puede contener cosas pesadas y ofrecerte más opciones para colgar
  • Estante de gancho vintage: ideal para usar en vestíbulos, baños, pasillos y dormitorios.
  • Kits de instalación e instrucciones incluidos.
Perchero vertical con gancho montado en la pared, perchero decorativo en la pared, entrada Perchero de latón cepillado con ganchos para colgar para abrigo, sombrero, toalla, monedero, batas, baño, neg
  • Perchero de latón: este perchero de pared está hecho de latón de calidad superior y elegante.
  • Ahorro de espacio: este perchero de pared perfecto para sala de estar, entrada, dormitorio, guardarropa, oficina y cocina, ideal para colgar abrigos, bolsos, batas, ropa, toallas, sombreros, llaves, paraguas, bufandas, bolsos. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
  • Estante de gancho resistente: gancho de metal para una mayor durabilidad. Puede contener cosas pesadas y ofrecerte más opciones para colgar
  • Fácil de instalar: hay orificios de montaje pretaladrados en el perchero para abrigos, primero instale los ganchos en el frente de la placa y luego instale el perchero en el tablero o en la pared.
  • El paquete incluye: 1 perchero de perchero montado en la pared
Perchero de Madera con Múltiples Ganchos, Recibidor Perchero, Perchero de Pie de Estilo Minimalista, Perchero de Base Redonda con Varilla Colgante Vertical, Suministros para el Hogar(blanco)
  • 【Alta calidad】: el perchero está hecho de material de alta calidad, que es confiable, fácil de limpiar, sin olores, ecológico, sostenible a prueba de agua, resistente y duradero. La construcción de madera lisa agregará un toque de frescura a cualquier aspecto interior.
  • 【Robusto y estable】: este perchero ofrece un amplio espacio de almacenamiento para colgar prendas (hasta 44 libras). La base en la parte inferior puede soportar de manera estable todo el perchero y ayudar a que todo el perchero se mantenga firme. Ocupa poco espacio en la habitación.
  • 【Múltiples ganchos】: Múltiples ganchos brindan más posibilidades de almacenamiento en su habitación y más soluciones para colgar ropa, abrigo, bolso y sombrero. ¡Fácil de guardar en cualquier rincón de su hogar, oficinas, entrada, recibidor, dormitorios, apartamentos, hoteles y mucho más!
  • 【Diseño liso】: el perchero con diseño liso, los ganchos pueden evitar que su ropa, abrigos y sombreros se rayen, es conveniente y práctico de usar. Puede usarlo libremente con confianza durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de árbol vintage】: el perchero con diseño de árbol vintage, el perchero que encajaría bien en el hogar, la oficina, la entrada, el dormitorio y más. Ideal para que lo usen todos los miembros de la familia; las clavijas varían de 29.5 ”(75cm) a 68.9” (175cm) de alto, por lo que incluso sus niños pequeños pueden colgar sus chaquetas por sí mismos.
JHYMJ Perchero Zapatera Rack De Abrigo De Madera De Bambú, Perchero Vertical/Zapatos Rack con Agujero Colgante Independiente, Soportes De Abrigo Estable Móvil para Pasillo/Sala De Estar/Dormitorio
  • Bambú de alta calidad: hecho de madera de bambú natural de alta calidad, madera fuerte y duradera, dura, textura clara y elegante, a prueba de insectos y a prueba de humedad, duradera
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Rod / Hook / Pantalón Pantalón Laminado de la tira del estante y el laminado de la tira de estante inferior puede realizar el almacenamiento multifuncional, el espacio limpio y ordenado, creando un espacio habitable elegante y estable
  • Estable y sin inclinación: la percha es robusta y estable, no es fácil de consultar.La molienda fina hace que la superficie sea extremadamente suave y fácil de limpiar.
  • Práctico y hermoso: estructura sencilla y estable, cojinete de carga estable, la combinación de varillas y estantes colgantes, prácticos y hermosos para crear un espacio habitable elegante y estable.
  • Escenarios aplicables: Adecuado para habitaciones, salas, salas de estar, corredores, etc.
Perchero de Madera - Sweet Home - Ganchos Negros - Vertical 100 x 40cm
  • Material: Perchero de 100cm x 40cm x 3,5cm (Alt.xAnch.xP) | Madera de silvicultura responsable | 4 tablones frontales con agujeros para ganchos y 3 tablas posteriores | 4 ganchos grandes (Alt.: 11,7cm) lacados en negro opaco | 2 ganchos pequeños (Alt.: 8,4cm) lacados en negro opaco | Incl. soporte de pared en metal premontado | Incl. tornillos, set de soportes y tarugos
  • Propriedades: Alta estabilidad, no se deforma | Resistente al rayado | Extraíble en cualquier momento | Instalación simple y rápida | Fácil de limpiar con paño húmedo
  • Impresión: Brillante impresión UV directa | Impresiones de fondo blancas para colores brillantes | Resistente a luz solar, no se descolora | Tintas certificadas | El olor a tinta desaparece en 3-5 semanas
  • Empleo: Perchero de pared por pasillos | Toallero para cocina y baño | Perchero para niños | Perfecto para todas las habitaciones
  • Incluido al envío: Perchero con impresión, agujeros para ganchos y soporte de pared premontado | 4 ganchos grandes (negro, opaco) | 2 ganchos pequeños (negro, opaco) | Set de soportes y tarugos
Perchero  Pared  Vertical, Trabajo Pesado Ahorcado Perchero  Pared  Madera  Vertical, Dormitorio Pasillo De La Sala De La Bufanda De Ropa De Madera Verticales del Bastidor
  • □□ diseño moderno roble rojo: El diseño de material de madera maciza natural y la forma de las hojas le da una atmósfera fresca y natural.
  • □□ de pared: Es ideal para su uso en vestíbulo, pasillo, pasillo de entrada, dormitorio o armario.Hacer un uso completo del espacio de la pared en el hogar.Hacer su casa más limpia y más eficiente.
  • □□ Estructura robusta: Hicimos el perchero lo más fuerte posible.No preocuparse de que sea inestable o inestable.Soportar más peso!
  • □□ bastidor para ahorrar espacio: El diseño vertical del bastidor con 6 ganchos, ganchos 8 y 10 ganchos para colgar la ropa y otros accesorios de vestir no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • □□ Multipurpose: soluciona perfectamente los problemas de sombreros, abrigos, chaquetas, gorras de béisbol, delantales, batas, bufandas y bolsos correa de perro.
semuUp | Perchero de pared vertical de metal | 5 ganchos | Disponible en negro, blanco, gris (gris)
  • Uso universal (abrigos, chaquetas, sombreros, paraguas); estante adicional para guardar llaves, móviles, etc.
  • Fabricado en acero, con recubrimiento de polvo en color negro. Fabricado en la UE
  • Fácil de instalar: fijaciones estándar suministradas (tornillos y tacos); montado en la pared en posición vertical
  • Dimensiones: 170 x 590 x 100 mm. Extra grande y sólida
  • Podemos diseñar y fabricar perchero según tus especificaciones exactas
Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.
JSMY Perchero de bambú para Perchero,Perchero de Rama de árbol Vertical,Perchero Decorativo de Pared,Organizador para Colgar con 4 Ganchos(Color:Blanco)
  • Bambú resistente seleccionado,duradero y fuerte,respetuoso con el medio ambiente,saludable y natural,forma creativa en forma de árbol
  • Para colgar una variedad de artículos,incluidos abrigos,bufandas,carteras,paraguas,toallas,ropa y más.
  • Mantiene las necesidades bien organizadas en cualquier lugar.Utilice estos ganchos para abrigos montados en la pared como organizadores en el hogar,el baño,la lavandería,los puntos de venta de ropa,las cocinas,el garaje,la tienda minorista,la oficina,el aula y donde no.
  • Este perchero de puerta hablará mucho sobre su estilo,hará que su hogar se vea hermoso de una manera única y lo convertirá en la envidia de sus amigos y familiares.
  • Atención al cliente 24 horas
Colgadores De Ropa Pared De Bambú árbol Vertical Perchero Entrada Recibidor Modernos con 6 Ganchos para Sombrero Toalla Clave Bolso, En Dormitorio Pasillo Sala De Estar Baño 78cm, White
  • ☀ Perchero para pared con seis ganchos para colgar: es un accesorio divertido para cualquier pasillo, entrada, dormitorio o hábitat. Organice todos sus artículos, este estante mantiene su hogar limpio y ordenado.
  • ☀ Almacenamiento de ropa que ahorra espacio: este perchero se vuelve vertical para aprovechar al máximo esas paredes. Hecho de bambú con un toque de naturaleza. Llámelo perchero, o llámelo perchero; de cualquier manera, tiene un diseño inteligente colgando por todas partes.
  • ☀ Diseño elegante en forma de rama: ajuste perfecto para casi cualquier estilo de decoración del hogar, clásico o moderno. El perchero de pared es particularmente popular en las habitaciones de los jóvenes como ayuda para ordenar o como armario de pared para objetos ligeros.
  • ☀ Buena organización de almacenamiento: mantenga su ropa y accesorios alejados del piso. Se puede utilizar para colgar el abrigo, mochila, bata, toalla de baño, ropa, mochila, gorro, paraguas, utensilio de cocina o llaves, etc.
  • ☀ Tamaño: altura 78 cm, distancia de la pared 7 cm. Requiere un montaje sencillo y viene con todos los accesorios de montaje.
Percheros de pared Forma de perro Vertical sobre la puerta Organizador Abrigos de bastidores Titular de las tapas con 5 ganchos Etiqueta adhesiva fuerte Ganchos de madera maciza Percheros de pared
  • Arregle esto en la pared de su entrada y seguramente le llamará la atención de los huéspedes que ingresen a quién estará llena de sonrisas y alabanzas.
  • Este aquí está hecho de madera negra de buena calidad de 3 mm de espesor y durará en condición primaria durante mucho tiempo.
  • Cuenta con cinco ganchos hechos de metal.Use estos ganchos para colgar llaves,abrigos,bolsas de honda o bolsas de tela.
  • Tan bien tallado,seguro que hará las paredes que está montado en cautivador.
  • También puede arreglarlo en su sala de estar,dormitorio o área de baño.
ffshop Flapper Perchero de pie Creativo en Forma de árbol Abrigo de Hierro Rack Hogar Heavy Metal Coat Racks Sala de Estar Corredor Corner Capa Vertical Estante Perchero de pie con Forma de árbol
  • Colocar el perchero en su entrada, pasillo o dormitorio es hermoso y práctico. La elegante percha vertical puede evitar que sus chaquetas, bufandas y sombreros caigan en un lío en el sofá.
  • [Ahorro de espacio] Este recipiente es muy adecuado para entradas, corredores, salas de estar, dormitorios, balcones, oficinas en el hogar, etc.
  • [Material + tamaño] Este bastidor de capa está hecho de metal de alta calidad, (L × H) 40x176cm / 15.7 × 69.2in
  • [Estabilidad fuerte] El fondo de este perchero de capa es muy estable, incluso si está lleno de ropa, no se agitará ni se caerá fácilmente.
  • [Uso multifuncional] Esta percha puede colgar abrigos, chaquetas, bufandas, mochilas, sombreros, bufandas, sombreros, sombreros, paraguas, carteras, etc.

Las 2 últimas adquisiciones de percheros verticales en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 6 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Compactor Chromé Berlingo-Perchero Vertical para Pared (8 Perchas, Chromium Plated Steel | Wooden Colored Balls, Cromado/Multicolor Bolas, No Applicable
  • Perchero con 8 ganchos, Ideal para colgar chaquetas y abrigos sin arrugarlos
  • Versatilidad: Ideal para puertas en toda la casa, baño, dormitorio, cocina o garaje
  • Durabilidad: Diseño duradero de metal y madera resistente
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 25 minutos
Ficha técnica
Edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 43x160x150 cm, Resistente, Metálico y Portátil con Ruedas
  • ✔️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de acero inoxidable cromados, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 40 kg.
  • ✔️ PORTÁTIL: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje este perchero resulta ideal para ser trasladado sin ningún tipo de problemas.
  • ✔️ REGULABLE Y FÁCIL LIMPIEZA: se puede ajustar la altura y la anchura en función de las necesidades. Bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
Además de percheros verticales , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados