Ofertas de Black Friday para hoy en pufs vaca

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de pufs vaca por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un número determinado del stock. Si buscas un buen modelo de puf vaca a precio rebajado, no deberías dudar en su adquisición.

Haricots - Puf de pera forro, sin relleno, forro interior para puf, interior, funda silla de puf vacía, forro únicamente, bolsa impermeable (80 x 90 cm)
  • Las cremalleras de alta calidad y los tejidos seleccionados a mano con doble costura tienen la mayor resistencia y durabilidad. La funda de almohada es suave, elástica y cómoda al tacto, no afectará a tu experiencia. Al mismo tiempo, evita las manchas y la decoloración
  • Cada forro tiene una larga cremallera para un fácil llenado y un cierre fiable. La doble costura puede soportar tu peso y es duradero
  • Hay tres tamaños disponibles. Adecuado para una funda de puf de 70 x 80 cm, 80 x 90 cm, 100 x 120 cm
  • Fácil de limpiar el puf, simplemente retira la tapa del puff para limpiarlo. No es necesario transferir los granos a otra bolsa.
  • Por favor, preste atención a la información sobre el producto, por favor, no haga errores al realizar la compra. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos el problema a tiempo
Puf de cuero marroquí, hecho a mano otomana para muebles de salón y decoración del hogar, reposapiés de piso, puf de reposapiés redondo bohemio, taburete de reposapiés para silla, gris claro (2)
  • Calidad premium cosida a mano, diseño compacto y ligero que se adapta perfectamente a casi cualquier lugar
  • 100 % ecológico, fabricado en forma tradicional de piel de cabra con un exquisito bordado de seda
  • Auténtico y muy duradero y cómodo apoyado con una capa interior especial sin sustancias químicas
  • Asiento extra acogedor listo para sorprender a los invitados, mesa de café grande casual con una bandeja
  • Garantía de satisfacción – 30 días de garantía de devolución de dinero
QTWW Puf otomano Redondo, reposapiés marroquí de Cuero Genuino de Piel de Vaca, Grandes Poffes, cojín para Mesa de Centro, Hecho a Mano, decoración Bohemia para Sala de Estar, marrón 70x26cm
  • Resistente y duradero: hecho con cuero de vaca, el puf está diseñado para soportar 440 libras, brindando una comodidad excepcional y resistir el uso diario. Los dientes de la cremallera son duraderos y fáciles de abrir y cerrar.
  • Colocación versátil: simple pero hermosa, la otomana decorativa moderna de mediados de siglo puede ir a cualquier habitación. Perfecto para la sala de estar como pieza central o también se puede utilizar como salón o asiento adicional cuando sea necesario. También es adecuado en una sala de juegos para que los niños y los niños pequeños reboten.
  • Comodidad: la dimensión otomana es de aproximadamente 28 de diámetro x 11 de alto.El diseño liviano y portátil hace que el puf se adapte perfectamente a cualquier lugar.
  • MULTIPROPÓSITO: Ottoman es ideal para un reposapiés cómodo, asientos adicionales, mesa de centro, decoración del hogar y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a su espacio.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Nos comprometemos a brindarle productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún problema con nuestro reposapiés, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
Judy1980 - Puf de pera gigante para niños, diseño de pera vacía para adultos, bolsa de almacenamiento de peluche, funda para sillones, puf de almacenamiento de pera, organizador, sin relleno.
  • Gran capacidad: 65 x 95 x 55 cm. Esta bolsa de almacenamiento puede guardar perfectamente sus juguetes de peluche, toallas, mantas, ropa, etc. Con su gran capacidad, hace tu habitación más limpia y organizada. Tu vida estará más ordenada
  • [Cómodo y duradero]: su forma crea una cómoda silla con respaldo, se convierte en un pequeño rincón de lectura para el niño, creando el lugar favorito para leer un libro, jugar a videojuegos, etc. Entrena a su hijo a desarrollar un buen hábito de limpieza, gestiona su vida sin la ayuda de sus padres
  • Bolsa organizadora multifuncional: la mejor bolsa de almacenamiento para juguetes de peluche, ropa de temporada, toallas, mantas, almohadas, se puede cambiar fácilmente de una habitación a otra, se puede plegar para ahorrar espacio, resistencia al desgaste y al desgarro, alta calidad
  • Aliviar el estrés y relajarse: ideal para los trabajadores de oficina agotados y los adolescentes con deberes, la parte posterior de la bolsa de judías tiene un diseño de apoyo que te permite sentarse y tumbarse. Ideal para adultos, niños y adolescentes que leen libros, ven la televisión o juegan juegos durante ese tiempo.
  • Decoración de la casa: se puede transformar en varios estilos. Las diferentes variaciones aportarán diferentes estilos y ambientes para que coincida con todas las habitaciones de tu casa. Los niños también pueden agarrar con sus manos y llevarlo fácilmente. Flexible para salón, dormitorio, oficina y habitación infantil
FXBFAG Taburete para pies otomanos Taburete para pies de Piel de Vaca Taburetes para pies Redondos Taburete para Cambio de Zapatos Puf Taburete para pies Otomanos para el Dormitorio Otomanos para s
  • 【Material】 Construido con piel de vaca de primera calidad para un toque de textura de calidad, forro con esponja de alta resistencia, suave y mejorada, buena elasticidad, no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo , Este taburete para pies le garantizará una experiencia cómoda al sentarse.
  • 【Elegante y lujoso】 Con líneas limpias y diseño simple, la otomana de estilo contemporáneo combina con cualquier tipo de decoración interior.La artesanía redonda única ayuda a este reposapiés a crear un aspecto clásico elegante.Los colores bonitos combinan con la almohadilla Mute del taburete son elegantes y exquisitos , que se esfuerzan por hacer la percha perfecta y se destacan en varias ocasiones decorativas.
  • 【Usos múltiples】 No solo un taburete para cambiador de zapatos, sino que también pueden ser los Taburetes Vanity. Esta otomana se puede colocar en cualquier lugar de su casa: una otomana al lado de su sofá, un taburete para los pies al lado de su silla, un apoyapiés que puede poner los pies en alto y soltarse, un taburete para ayudarlo a levantarse para alcanzar la altura o asiento adicional para visitar amigos y más.
  • 【FUNCIONAL ROBUSTO】 Este reposapiés otomano tiene una gran capacidad de carga para sentarse fácilmente a adultos.Hecho de un marco de madera maciza, más estable, sin vibraciones, excelente detalle duradero, mientras que la estructura de configuración robusta brinda estabilidad.
  • 【Aplicabilidad】 Nuestro reposapiés es un asiento muy cómodo. Ideal para épocas ocupadas del año en las que hay mucha gente de visita a la vez. Nadie tendrá que sentarse en el suelo una vez que los sofás y sillas estén ocupados. Nuestro reposapiés también se puede usar como un taburete para llegar a lugares difíciles de alcanzar, los otomanos tienen una gran funcionalidad y una hermosa presencia.
XBCDX Puf otomano Redondo, reposapiés marroquí de Cuero Genuino de Piel de Vaca, cojín Grande para Mesa de Centro, Hecho a Mano, decoración Bohemia para Sala de Estar, marrón 70x26cm (28x10inch)
  • Resistente y duradero: hecho con cuero de vaca, el puf está diseñado para soportar 440 libras, brindando una comodidad excepcional y resistiendo el uso diario. Los dientes de la cremallera son duraderos y fáciles de abrir y cerrar.
  • Comodidad: la dimensión otomana es de aproximadamente 28 de diámetro x 11 de alto.El diseño liviano y portátil hace que el puf se adapte perfectamente a cualquier lugar.
  • Colocación versátil: simple pero hermosa, la otomana con acento moderno de mediados de siglo puede ir a cualquier habitación. Perfecto para la sala de estar como pieza central o también se puede utilizar como salón o asiento adicional cuando sea necesario. También es adecuado en una sala de juegos para que los niños y los niños pequeños reboten.
  • MULTIPROPÓSITO: Ottoman es ideal para un reposapiés cómodo, asientos adicionales, mesa de centro, decoración del hogar y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a su espacio.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Nos comprometemos a brindarle productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún problema con nuestro reposapiés, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
Puf De Cuero Con Reposapiés Otomano, Puf Marroquí De Piel De Vaca Genuina, Cojín De Suelo Grande, Bolso De Frijoles Hecho A Mano, Decoración Para Sala (Color:Gris oscuro,Size:58x58x30cm(23x23x12inch))
  • Material del reposapiés: hecho de 100% auténtica piel de vacuno, puf marroquí artesanal hecho de cuero suave genuino.
  • TAMAÑO: Mide aproximadamente 28 "de diámetro y 28" de alto cuando se llena. Cremallera inferior para un relleno conveniente. Cinco colores disponibles.
  • Colocación versátil: simple pero hermosa, la otomana con acento moderno de mediados de siglo puede ir a cualquier habitación.Perfecto para la sala de estar como pieza central o también se puede usar como salón o asiento adicional cuando sea necesario.También adecuado en una sala de juegos para niños y niños pequeños para rebotar.
  • MULTIUSOS: Ottoman es ideal para un taburete cómodo para los pies, asientos adicionales, mesa de café, decoración del hogar y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a su espacio.
  • Duradero: todos estos pufs de cuero están hechos individualmente por artesanos en Marruecos y comprados éticamente utilizando el comercio justo. Artesanía experta y duradera y resistirán la prueba del tiempo.
GAOZH Reposapiés tapizado otomanos Puf otomano Mediano Patas de Madera Cambio de Zapato Taburete de Maquillaje Forma de Vaca (Color: D)
  • Un reposapiés muy adecuado y sorprendente que se puede utilizar para descansar los pies o las piernas, utilizado como taburete bajo, escabel, taburete para niños, etc.
  • Se puede utilizar como decoración para la mayoría de los tipos de espacios, como salas de estar, dormitorios, habitaciones infantiles. Este encantador reposapiés será el centro de atención de todas las familias.
  • Multifuncional: se puede usar como taburete, taburete, banco de zapatos o cubo de asiento. ¡Su tamaño perfecto permite colocarlo en cualquier lugar como un asiento extra divertido!
  • Alta calidad: patas de madera de alta calidad, 100% nuevas.
  • Aplicar a: Aspecto simple y decorativo que se adapta a la mayoría de los tipos de habitaciones, podría combinar y vestir sus muebles en el salón, el dormitorio o la sala de estar.
JTWEB - Funda de puf sin relleno, bolsa de haricots para adultos y niños, funda para silla de puf vacía, forro solamente, impermeable, no se lava, 100 x 120 cm
  • 【3 tamaños】: ofrecemos tres tamaños para elegir. Puff 70 x 80 cm/80 x 90 cm/100 x 120 cm. El tamaño 70 x 80 cm es más adecuado para adolescentes y niños. El tamaño 80 x 90 cm y 100 x 120 cm es adecuado para adultos.
  • 【Materiales de protección del medio ambiente de alta calidad】: Hecho de tela de poliéster de alta calidad. Los tejidos son cuidadosamente seleccionados, de alta calidad y con costuras suaves, duraderas y fáciles de usar.
  • 【Experiencia cómoda】: el cojín tiene un diseño ergonómico, que apoya perfectamente tu cuerpo y proporciona una sensación de asiento cómoda. Puede sentarse, dormir y descansar. O utilizado para almacenar juguetes de peluche para niños, etc.
  • 【Diseño de cierre de cremallera】: cremalleras de alta calidad y tejidos seleccionados de doble costura pueden alcanzar la máxima resistencia y durabilidad. Cada forro tiene una larga cremallera que es duradero.
  • 【Fácil de limpiar y rellenar】: la tapa del puf se puede limpiar y tiene una segunda cremallera que se puede llenar fácilmente. El forro tiene pespuntes exquisitos, lo que es un compañero ideal para el ocio y la relajación pura, atención (sin relleno)
XBCDX Puf otomano Redondo, reposapiés marroquí, Cuero Genuino de Piel de Vaca, Grandes Poffes, cojín para Mesa de Centro, Hecho a Mano, decoración Bohemia para Sala de Estar, Gris Oscuro, 70x26 cm
  • Resistente y duradero: hecho con cuero de vaca, el puf está diseñado para soportar 440 libras, brindando una comodidad excepcional y resistiendo el uso diario. Los dientes de la cremallera son duraderos y fáciles de abrir y cerrar.
  • Comodidad: la dimensión otomana es de aproximadamente 28 de diámetro x 11 de alto.El diseño liviano y portátil hace que el puf se adapte perfectamente a cualquier lugar.
  • Colocación versátil: simple pero hermosa, la otomana con acento moderno de mediados de siglo puede ir a cualquier habitación. Perfecto para la sala de estar como pieza central o también se puede utilizar como salón o asiento adicional cuando sea necesario. También es adecuado en una sala de juegos para que los niños y los niños pequeños reboten.
  • MULTIPROPÓSITO: Ottoman es ideal para un reposapiés cómodo, asientos adicionales, mesa de centro, decoración del hogar y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a su espacio.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Nos comprometemos a brindarle productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún problema con nuestro reposapiés, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
XBCDX Puf otomano Redondo, reposapiés marroquí de Cuero Genuino de Piel de Vaca, Grandes Poffes, cojín para Mesa de Centro, Hecho a Mano, decoración Bohemia para Sala de Estar, Verde Oscuro, 70x26
  • Resistente y duradero: hecho con cuero de vaca, el puf está diseñado para soportar 440 libras, brindando una comodidad excepcional y resistiendo el uso diario. Los dientes de la cremallera son duraderos y fáciles de abrir y cerrar.
  • Comodidad: la dimensión otomana es de aproximadamente 28 de diámetro x 11 de alto.El diseño liviano y portátil hace que el puf se adapte perfectamente a cualquier lugar.
  • Colocación versátil: simple pero hermosa, la otomana con acento moderno de mediados de siglo puede ir a cualquier habitación. Perfecto para la sala de estar como pieza central o también se puede utilizar como salón o asiento adicional cuando sea necesario. También es adecuado en una sala de juegos para que los niños y los niños pequeños reboten.
  • MULTIPROPÓSITO: Ottoman es ideal para un reposapiés cómodo, asientos adicionales, mesa de centro, decoración del hogar y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a su espacio.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Nos comprometemos a brindarle productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún problema con nuestro reposapiés, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
XBCDX Puf otomano Redondo, reposapiés marroquí, Cuero Genuino de Piel de Vaca, Grandes Poffes, cojín para Mesa de Centro, Hecho a Mano, decoración Bohemia para Sala de Estar, Rojo 70x26cm (28x10 p
  • Resistente y duradero: hecho con cuero de vaca, el puf está diseñado para soportar 440 libras, brindando una comodidad excepcional y resistiendo el uso diario. Los dientes de la cremallera son duraderos y fáciles de abrir y cerrar.
  • Comodidad: la dimensión otomana es de aproximadamente 28 de diámetro x 11 de alto.El diseño liviano y portátil hace que el puf se adapte perfectamente a cualquier lugar.
  • Colocación versátil: simple pero hermosa, la otomana con acento moderno de mediados de siglo puede ir a cualquier habitación. Perfecto para la sala de estar como pieza central o también se puede utilizar como salón o asiento adicional cuando sea necesario. También es adecuado en una sala de juegos para que los niños y los niños pequeños reboten.
  • MULTIPROPÓSITO: Ottoman es ideal para un reposapiés cómodo, asientos adicionales, mesa de centro, decoración del hogar y una excelente manera de agregar estilo y personalidad a su espacio.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Nos comprometemos a brindarle productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún problema con nuestro reposapiés, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
FFYN Reposapiés Taburete para pies Asiento de Piel de Vaca Puf Silla Cuadrada Reposapiés Acolchado Otomano Tocador Taburete de Maquillaje para Pasillo | Sala de Estar Heavy Duty MAX, 15
  • 【Asiento cómodo】: la parte superior acolchada suave brinda una gran comodidad y alivia la fatiga durante largos períodos de tiempo sentado
  • 【Fácil de limpiar】 La superficie de esta otomana está hecha de cuero PU de alta calidad, lo que hace que el taburete sea más elegante y fácil de limpiar.
  • 【Espacio de almacenamiento oculto】: no hay intervalo dentro del reposapiés que le permite ofrecer un almacenamiento espacioso para revistas, libros, almohadas, ropa y objetos domésticos como controles remotos de TV, juguetes para niños, juguetes para perros, mantas, etc.
  • 【Diseño cuadrado simple】: apariencia simple y decorativa que se adapta a la mayoría de los tipos de habitaciones, podría combinar y vestir sus muebles en el salón, el dormitorio o la sala de estar.
  • 【Multifuncional】: el reposapiés tapizado se puede utilizar como taburete, taburete, otomana, taburete para niños, taburete para ordeñar, taburete para sofá, etc., el diseño resistente proporciona una gran capacidad de carga. Capacidad de carga máxima de hasta 150 kg.
WWZ Pouffe de sala de estar de taburete , silla de cuero sintética hecha a mano, silla de bolsas de frijol sin relleno
  • Resistente y duradero: hecho de piel sintética de alta calidad, el reposapiés WWZ puede soportar un peso de 200 libras, proporciona una excelente comodidad y puede soportar el uso diario. Los dientes de cremallera #10 son duraderos y fáciles de cambiar.
  • Protección del medio ambiente y reciclabilidad: el reposapiés WWZ utiliza piel sintética y piel sintética. Sin pelo. Y no está acolchado, por lo que puedes reciclar, reutilizar y rellenar con toallas viejas, rellenos de polietileno, bolsas de burbujas, algodón, restos de tela, toallas, mantas, ropa vieja, cojines, almohadas, etc. En el producto. Verde.
  • Multiusos: el taburete WWZ es muy adecuado para su uso como un cómodo reposapiés, asiento adicional, mesa de café, decoración del hogar, es una gran manera de añadir estilo y personalidad a tu espacio.
  • 100% satisfacción del cliente: estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos, y estamos seguros de que te encantará el reposapiés WWZ. Pero por cualquier razón, no estás satisfecho con este producto, por favor ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso completo. Puedes disfrutar de una compra completamente sin riesgos con un solo clic.
  • Tamaño: 35 x 60 cm
WUJAFCW Forro Interior de Bolsa de Frijoles vacía (sin Relleno) Cubierta de Repuesto Cubierta Interior del Forro Interior del puf Gigante Caqui (Aproximadamente 2~3 Metros cúbicos de llenado)
  • @. A los niños les gusta jugar en la silla de Beanbag, rodar, sentarse, tomar una siesta, pasar el rato, y es divertido ver a los niños correr y saltar en él ... nuestra de alta calidad El forro de la silla de la silla de Beanbag resistirá a su hijo más obstinado
  • @. Fácil de usar, la bolsa de frijoles Linner tiene una cremallera de LRRON resistente que no es fácil de caerse, un simple relleno y cierre confiable, no le causará problemas innecesarios
  • @. Se adapta a la cubierta de la bolsa de frijoles de frijol redonda de 6 pies / 7 pies de aleta, del mismo tamaño de forro de bolsas de frijoles, la capacidad del forro de bolsas de frijol Jayen es mucho más grande que otras
  • @. Bolsa de frijoles Silla Sofá Sofá Cubierta Interior, sin necesidad de transferir frijoles a otra bolsa, sin malla, hace que sea más fácil limpiar sus bolsas de frijol, simplemente elimina las cubiertas de la bolsa de frijoles para el lavado
  • 【Nota y relleno de garantía, solo incluyen el forro interior del bolso de frijoles. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, los resolveremos a tiempo para usted, siempre estamos haciendo todo lo posible para brindar mejores productos y servicios a nuestro clientes
MND MY NEW DESIGN, TOLMA, Moderno sillón eléctrico de relajación, Joven, cómodo y fácil de Usar (Chocolate, microstar)
  • Silla de relajación de alta gama, tela de cuero o microfibra, base de metal
  • Cómodo, clásico y elegante sillón que ahorra espacio
  • Reposacabezas ajustable y reposabrazos de diseño
  • Microfibra o cuero, ahorro de espacio, giro de 360 °
  • Sistema de relajación eléctrica, 2 motores, control remoto en el lateral de la silla.
GTYT Taburete de Almacenamiento Taburete de Asiento de Cuero de Vaca Taburete tapizado Sofá Puf otomano Marco de Madera Maciza de Lujo Cambio de Zapatos Banco de Zapatos Taburete de ext
  • ★ Varios usos: este taburete se puede usar ampliamente en su sala de estar, vestidor, reposapiés de dormitorio, reposapiés, taburetes bajos, taburetes de sofá, taburetes para niños, cambio de zapatos y pies, etc.
  • ★ Materiales de alta calidad: el marco del taburete pequeño es duradero y no se deformará después de un uso prolongado. Nuestra otomana con cojín de asiento será uno de sus accesorios indispensables. Los materiales cómodos pueden aumentar la comodidad y son fáciles de limpiar.
  • ★ Ligero: el diseño compacto que ahorra espacio es adecuado para espacios pequeños. Puede ahorrar mucho espacio. Si no lo necesita, puede colocarlo en cualquier lugar que desee moviéndolo fácilmente, o puede colocarlo debajo de la mesa.
  • ★ Altura cómoda: creo que nuestro taburete debe poder alcanzar la altura que necesita, puede sentarse o descansar los pies o las piernas.
  • ★ Precauciones: También debemos prestar atención a la protección y uso en el uso diario. No te sientes violentamente.
JSMY Puf otomano Reposapiés Color Negro/Blanco en Forma de Vaca Patas de Madera Poliéster/Madera,A
  • Versátil Los taburetes decorativos se pueden utilizar como asientos auxiliares o reposapiés.
  • 2.Decorative.Su diseño original y el tratamiento de la superficie decorarán tu casa.
  • 3.Sin arañazos.El enchufe tiene protección anti-arañazos y es adecuado para todos los suelos.
  • 4.limpiar con un paño húmedo
  • 5.Tamaño:63x46x32cm,el tamaño del producto se mide manualmente,hay un ligero error,prevalecerá el producto real
CAB Decolor - Funda para puff puf de microfibra, color beige, 85 x 70 x 80 cm, vacía
  • Microfibra impermeable y antimanchas, extraíble y lavable
  • Solo saco para puff para rellenar para facilitar el transporte o ideas de regalo
  • Desenfundable y lavable, incluye cremallera en la parte inferior para una fácil limpieza
  • Sistema de cierre doble para evitar la salida del poliestireno y ser utilizado con toda seguridad incluso por los niños
  • Costuras reforzadas para dar mayor resistencia a la presión del peso del asiento
CAB Decolor - Funda para puff Puff Puf Puf de microfibra, color fucsia, medidas 85 x 70 x 80 cm, vacía
  • Microfibra impermeable y antimanchas. Lavable en lavadora a 30 °C
  • Solo saco para puff para rellenar para facilitar el transporte o ideas de regalo
  • Sistema de cierre doble para evitar la salida del poliestireno y ser utilizado con toda seguridad incluso por los niños
  • Costura reforzada para dar más resistencia a la presión del peso del asiento
  • Medidas del puf relleno 85 x 70 x 80 cm. Peso: 4 kg. Funda vacía medidas 40 x 30 x 10 cm. Peso: 2 kg

Las 2 últimas compras de puf vaca en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Haricots - Puf de pera forro, sin relleno, forro interior para puf, interior, funda silla de puf vacía, forro únicamente, bolsa impermeable (80 x 90 cm)
  • Las cremalleras de alta calidad y los tejidos seleccionados a mano con doble costura tienen la mayor resistencia y durabilidad. La funda de almohada es suave, elástica y cómoda al tacto, no afectará a tu experiencia. Al mismo tiempo, evita las manchas y la decoloración
  • Cada forro tiene una larga cremallera para un fácil llenado y un cierre fiable. La doble costura puede soportar tu peso y es duradero
  • Hay tres tamaños disponibles. Adecuado para una funda de puf de 70 x 80 cm, 80 x 90 cm, 100 x 120 cm
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 41 minutos
Ficha técnica
Intex 68579 - Sillón hinchable Beanless gris 114x114x71 cm
  • Sillón hinchable Intex de la línea Beanless y de medidas 114x114x71 cm
  • Color gris, incluye refuerzo acolchado interior y se pliega de forma compacta
  • Fabricado con vinilo resistente al agua y acabado aterciopelado suave al tacto
Además de pufs vaca , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados