Pufs verdes black friday – Mejores Precios

La semana del black friday es el momento ideal para comprar todo tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la denominada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar pufs verdes a precios en oferta.

Funda de puf Pera sin relleno XL(100 x 120) para adultos y niños, Puf gigante de tela, Puf de Salón, para sofá grande, sillón de salón para interior (verde)
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de alta calidad, suave y cómodo. Estos cómodos sillones son definitivamente tu nuevo lugar favorito para relajarse.
  • Diseño ergonómico: el puf de pera sostiene perfectamente tu cuerpo y es cómodo. Buena decoración, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • Multiusos: este cómodo puf es ideal para niños y adultos. Ideal para sentarse, echar la siesta y relajarse, el puf también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento para los juguetes de peluche de tus hijos.
  • Nota: la funda de puf no contiene relleno, puedes rellenarla con almohadas suaves, mantas y otras cosas que ocupan espacio en el armario.
  • Servicio post-venta Atención: si nuestro producto no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en lugar de dejar un comentario y estamos encantados de ayudar: usted estará seguro del mejor servicio al comprar con nosotros; servicio al cliente eficaz y fácil de adjuntar para resolver todo su problema en 24 horas:
Lumaland Beanbag Puff Otomano XL Comfort Line - Sillón Gigante Infantil & Gamer para una Comodidad Total - Cojín de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 220 Lt / Verde
  • PUFF OTOMANO XL PLUS COMFORT LINE - El puff otomano XL se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y está hecho de un material de alta calidad, agradable e comfortable. Este puff es un producto de primera calidad, con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - El lugar donde coloque la bean bag en su hogar, dependerá de usted todos los días. Si lo desea, puede reorganizar el puff en cualquier momento. Hoy una zona de descanso personal, mañana el acogedor cojín para ti y tus amigos: flexible y moderno.
  • COMODIDAD TOTAL - Este exclusivo puff se adapta perfectamente a tu cuerpo y postura gracias al relleno de EPS de alta calidad especialmente diseñado para Lumaland. Además, el relleno de 220 litros asegura una estabilidad agradable y el puf está listo para su uso inmediato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Por supuesto, todas las fundas para puffs de Lumaland se pueden lavar y las fundas tienen una segunda cremallera para que sea más fácil volver a llenarlas. Si desea lavar la funda, primero retire el relleno del interior. Fácil de limpiar, duradero y procesado profesionalmente.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puff es el compañero perfecto para relajarse y satisface todos los deseos para una relajación perfecta. Gran diversión para adultos, niños y bebés. Además, el cojín gigante es perfecto para gamers, ya que ofrece una perfecta comodidad.
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Verde XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: XL (80x80x130cm) ideal para adolescentes y adultos hasta 1,70 m. de altura y XXL (90x90x135cm) el puff pera más grande de Happers. El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
LIFA LIVING Puff Taburete de Terciopelo, Otomana reposapiés con Borde de Metal Dorado, para salón y Dormitorio (Verde Oscuro, 38x38)
  • Puff taburete de terciopelo para sala de estar y dormitorio: puf otomanas cilíndricas y redondas diseñadas para dar a la habitación un acento lujoso y acogedor.
  • Puff taburete de estilo vintage: el otomana de taburete está disponible en colores pastel, delicados y neutros, para adaptarse perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde el salón, hasta la cocina y el dormitorio.
  • Taburete otomano multifunción: el puf se puede utilizar como elemento decorativo para combinar con el televisor, el sofá, para combinar con otros sillones en la alfombra de la sala de estar, para colocarlos junto a la cama como reposapiés.
  • Puff taburete reposapiés de metal y terciopelo: el otomana está hecha de terciopelo que es muy suave al tacto y de un metal dorado que le da un toque de glamour al taburete.
  • Puf reposapiés en diferentes colores: el taburete está disponible en gris claro, gris oscuro y verde aqua, en tamaños 30 (diámetro) x 30 (altura) o 38 (diámetro) x 38 (altura).
HAPPERS Puff Pelota Polipiel Interior Verde
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS - Tanto el tamaño como la forma del Puff Pelota de Happers los hacen perfectos para el descanso en el salón o como asiento en habitaciones infantiles.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Patchhome Puf 2 en 1 con cremallera, ya relleno, cojín de suelo, sillón, cojín (verde oscuro, 100 cm de diámetro)
  • Tamaño: elige entre tres tamaños: 1. 100 cm de diámetro. 125 cm de diámetro. Diámetro: 145 cm
  • El puf Patchhome 2 en 1 variantes, cojín de asiento, cojín de gamer, sillón lounge con cremallera, ya relleno de bolas de poliestireno. Gracias a su forma ergonómica, el puf garantiza la máxima comodidad y comodidad
  • Patchhome - Puf 2 en 1 variantes, cojín para jugador / cojín de lounge / sillón es para adultos y niños de todas las edades, el asiento perfecto para jugar durante horas. Como sillón de salón para un gran ambiente o simplemente relajarse. Tejido de nailon de alta calidad y relleno de poliestireno resistente para un uso duradero. La superficie impermeable lo hace absolutamente adecuado para el día a día
  • Tejido de nailon de alta calidad y relleno de poliestireno resistente para un uso duradero. Su superficie impermeable lo hace absolutamente adecuado para el día a día. Los cojines de Patchhome están cosidos con hilos extra fuertes y por lo tanto son extremadamente robustos y resistentes a la rotura.
  • Con el puf 2 en 1 de primera clase Patchhome cojines cojines sillones son ideales para muchas salas de juegos como sillón de gamer, shisha, eventos, ferias, escuelas y guarderías. Solo hay que desempaquetar y relajarse. Los cojines se fabrican en nuestra fábrica en Berlín. Pide el puf Patchhome en un total de 25 colores y el tamaño deseado. Apto para cualquier vivienda, como uso interior o exterior para tu terraza, listo para usar
Sillas Grandes de Puf Puff de Color Liso Funda de Sofá Reclinable de Asiento Tumbona Perezosa para Exterior E Interior para Adultos y Niños sin Relleno unda de Puf Pera (verde, 70 * 80cm)
  • Alta Calidad: Hechas de tela de alta calidad, nuestras bolsas de frijoles son resistentes al agua y a las manchas con un revestimiento posterior ignífugo. Este tejido ha sido cuidadosamente seleccionado por su calidad y facilidad de uso, y está cosido pla
  • Elegante y Cómodo: Nuestras bolsas de frijoles no solo se ven geniales, sino que el diseño de la silla con respaldo alto las hace súper cómodas también. Y nuestra amplia gama de colores significa que puede encontrar la combinación perfecta para su hogar y
  • Máxima Comodidad: La silla de pelotita diseñada teniendo en cuenta la comodidad, esta bolsa de frijol grande tiene un asiento de cubo ancho y tecnología de cordón de flujo libre que se adapta a la forma de su cuerpo, creando un respaldo que hace que esta
  • Dale Vida a Tu Espacio Vital: Agrega un toque retro a cualquier sala de estar, dormitorio, sala de juegos para niños o patio con una gama de colores de tendencia: simplemente agita la bolsa de frijoles después de usarla para mantener la forma fresca.
  • Uso Versátil: Esta silla de puf es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores. Relájese frente al televisor con su familia o descanse en su jardín durante las noches de verano con amigos. Nuestra bolsa de frijoles brinda comodidad a largo pl
LIFA LIVING Taburete Redondo Verde, Puf Vintage bajo, Reposapiés de Terciopelo, Estilo Chill out, Soporte de Metal, 35 cm x Ø55
  • Puf redondo de terciopelo verde: El puf con forma redonda es el accesorio perfecto para decorar con elegancia cualquier habitación de su casa. El taburete bajo es además un asiento muy cómodo y original que quedará perfecto para cualquier reunión con amigos y familiares.
  • Taburete bajo vintage verde: El estiloso taburete tiene un diseño elegante y se compone de un cómodo cojín espumoso cubierto en tela de terciopelo suave y delicada, que se sostiene sobre una estructura metálica con cuatro patas que se apoyan en el suelo. La tela está disponible en 3 colores: ocre, gris y verde.
  • Puf asiento versátil verde: El puf de terciopelo es un accesorio de lo más versátil y práctico. Podrá utilizarlo tanto para reposar sus pies mientras está sentado en un sillón y descansa, así como añadirlo como asiento en reuniones con amigos y familiares, alrededor de una mesita auxiliar.
  • Taburete estilo redondo verde: El taburete bajo es un accesorio fácil de combinar. Sus elegantes y neutros colores harán que quede perfecto en cualquier habitación de su hogar, encajando con el resto de los muebles y objetos decorativos. Podrá colocarlo en el salón, en la sala de estar o en el dormitorio.
  • Asiento bajo redondo verde: Detalles del puf vintage: Materiales: Cojín de terciopelo y patas de metal. Colores disponibles: gris, ocre y verde. Color de las patas: dorado. Dimensiones: 35 cm x Ø55.
Bruni Puf Classico L verde menta – XL puf con saco interior para leer, desenfundable, perlas de poliestireno expandido de grado alimenticio, relleno de puf de color verde menta
  • Puf con forma de pera. 90 x 90 cm proporcionan comodidad a todas las edades y con solo 4,5 kg, la bolsa de puf es ligera y manejable gracias a su asa. Gran comodidad promete años de alto confort gracias a la resistencia especialmente resistente (> 50.000 ciclos de abrasión), impermeable (> 5.000 mm de columna de agua) y el material revestido de poliuretano de la funda exterior del puf – y conserva su color intenso gracias a su extremadamente alta resistencia a los rayos UV (4-5/5)
  • Relájate como en las nubes gracias a su nuevo puf de relleno apto para alimentos. Relleno: el material de relleno desarrollado especialmente en Baviera en idílico. A través del vapor de agua producimos perlas de poliestireno expandido expandido de forma ideal de materias primas alemanas para una agradable sensación al sentarse. En Bruni Classico no hay material reciclado ni triturado, a diferencia de muchos pufs baratos
  • La propia costura Bruni con el equipo de diseño, el proceso de fabricación y rellenado especialmente desarrollado, cortos trayectos de transporte y procesos optimizados garantizan que tu nuevo puf sea asequible, a pesar de su alta calidad. Consigue el nuevo puf de Alemania producido con energía ecológica
  • Puf lavable con saco interior de fabricación propia: con funda extraíble, el puf Bruni Classico L es adecuado para interiores y exteriores y se puede adaptar siempre al interior actual gracias a las fundas exteriores intercambiables. Además, el resistente poliéster Oxford se puede lavar a 30 grados en un programa para prendas delicadas
  • El puf se rellena a tu casa: se entrega rápido y sostenible, el Bruni Classico solo tiene que sacarlo de la caja y ya puedes utilizarlo como un puf para leer, jugar, dormir o simplemente relajarte
Greenf - Puf de pera para adultos y niños con pedales, puf gigante sin relleno, funda de puf de salón de tela, sillón puf de salón puf para exterior interior (XL-100 x 120 cm), color verde oscuro
  • 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de alta calidad, suave y cómodo. Estas cómodas sillas peras son definitivamente tu nuevo lugar favorito para relajarse.
  • 【Diseño ergonómico】: el puf tiene un soporte perfecto para tu cuerpo, es cómodo. Buena decoración, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • 【Múltiples usos: este puf cómodo es ideal para niños y adultos. Ideal para sentarse, siesta y relajarse, el puf también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento para los juguetes de peluche de tus hijos.
  • 【Fácil de mantener】: fácil de desmontar y limpiar. Lavar a máquina o a mano. La lavadora y la secadora son seguros y cómodos de usar.
  • 【Aviso de compra】: la funda de puf no contiene relleno, puedes llenar de almohadas con suaves, mantas y otras cosas que ocupan espacio en el armario. Si tienes cualquier pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
QSack Puf XXL para exteriores (relleno de calidad, 140 x 180 cm), color verde
  • Precioso, cómodo y de alta calidad XXL con relleno alemán de QSack.
  • Puf QSack para exterior e interior, adecuado con aprox. 140 x 180 cm.
  • Funda de poliéster 420D con protección UV 50+ y efecto perla para una fácil limpieza. QSack triple protección gracias a su cierre de velcro extremadamente fuerte, cremallera y funda interior resistente al desgarro.
  • Material de relleno para puf sin HBCD y cumple con REACH. Perlas de poliestireno expandido con aprox. 3-4 mm de diámetro. El relleno del puf alemán se fabrica en Alemania y allí también se rellena en los pufs QSack.
  • QSack - Puf para exteriores (turquesa, verde manzana, gris oscuro, azul, negro, rojo y mora)
Versa Green Patchwork Taburete Puff Cuadrado Reposapiés para el salón o el Dormitorio, Medidas (Al x L x An) 35 x 35 x 35 cm, Algodón, Color Verde
  • CARACTERÍSTICAS - El reposapies tiene el tamaño perfecto para su sala de estar o salón. El taburete tiene una altura de 35 cm, con un largo (fondo) de 35 cm, y un ancho (de lado a lado) de 35 cm. El peso es de 2 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y madera. Color: Tela verde, azul, granate y gris. Altura hasta asiento: 35 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - La estructura es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 100 kg
  • MULTIFUNCIONAL - Este reposapiés combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, habitación de los niños o de juegos o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE - El taburete reposapiés no necesita montaje. Viene ya montado en una caja de un tamaño mayor que el producto.
Funda Puff Pera SIN Relleno Cubierta de Sillón Sofá Perezoso Silla de Puf Tumbona Funda de Pana para Puf Bolsa de Frijol Bean Bag para Adultos y Niños Accesorio de Hogar para Muebles (Verde, L)
  • Material de Alta Calidad - Geagodelia funda de puff pera sin relleno está hecho de pana, duradera y transpirable, se puede utilizar durante mucho tiempo, no es fácil de encoger después del lavado
  • Tamaño - 70 * 80 cm / 85 * 105 cm / 100 * 120 cm, elige el tamaño y el color adecuado según su necesidad. La cubierta de puff pelota viene SIN RELLENO, por favor adquiera el relleno por separado
  • Fácil de Usar - Equipado con un asa en la parte superior de la funda de puf para levantalo y desplazarlo fácilmente; La cremallera oculta puede evitar rayones cuando usar y lavar
  • Ocasión - Esta funda para puf pelota interior ofrece un buen tiempo de descanso, también es una decoración para el hogar, sala de estar, dormitorio, patio, oficina, etc
  • Gran Regalo - También puede utilizarse como bolsa para juguetes y tener el espacio más ordenado. Esta funda de sillón moldeable es un bonito regalo para la inauguración del hogar de familiares y amigos
CHRISTYLE Funda de Puf Pera, Funda Clásica para Sillón o Sofá, Cubierta de Tumbona Perezosa para Adultos y Niños sin Relleno para Adultos y Niños (Verde, 70X80 CM)
  • Materiales de alta calidad – Hecho de materiales de alta calidad, suave y cómodo. Esta tela ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar su calidad y facilidad de uso, y está hecha con un proceso de costura plana para mayor resistencia y durabilidad.
  • Ergonómica -- diseño ergonómico, sin necesidad de rellenos, se puede rellenar con cosas suaves en bricolaje, fácil de desmontar, perfectamente apoyar tu cuerpo, cómodo sentado, lo que hace que esta funda de silla sea la mejor en el asiento de casa. Nota: solo las fundas de puf, no incluyen rellenos.
  • El soporte impermeable para animales de peluche 2 en 1 es perfecto para almacenar todos los animales de peluche de su bebé para que pueda mantener su hogar organizado y ordenado.
  • MUCHAS ÁREAS DE APLICACIÓN: puede usar el cojín del piso idealmente como sillón de juegos, shisha lounge, eventos, hoteles, escuelas, oficinas o incluso áreas de restauración y mucho más.
  • Diseño especial -- el diseño de cremallera extra larga permite un mejor almacenamiento de objetos grandes. Perfecto para guardar juguetes para niños o incluso para sostener colchas y almohadas.
Lumaland Puff Pera Otomano Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Verde
  • ⭐ PUF PERA OTOMANO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏡 IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR - El cojín gigante de suelo es adecuado para uso en interiores y exteriores y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro (50% PVC, 50% poliéster). El puff es impermeable, por lo que también se puede utilizar en balcones o terrazas; sin embargo, no debe exponerse directamente al agua de lluvia. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Natalia Spzoo® puff bean bag puf butaca polipiel para adultos y adolescentes (Verde manzana)
  • Material de la funda: piel sintética.
  • Resistente al agua y a la suciedad. Fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo.
  • Relleno: bolitas de poliestireno (100% poliestireno) aprox. 160 litros. No es material reciclado. !
  • Altura aprox. 90-100 cm y diámetro aprox. 60 cm. (Ver foto), las dimensiones con aprox. 160 litros de relleno.
  • Funda y saco interior con cremallera.
PLAYBOY 677206PT - Puf Ovalado con Espacio de Almacenamiento, pie de Oro, Verde Oscuro, 60 x 40 x 40 cm
  • El taburete práctico de estilo vintage de los años 60, diseño de Phoenix Suiza, en cooperación con Playboy USA
  • Taburete de terciopelo cómodo: asiento ovalado acolchado para una gran comodidad y compartimento para almacenamiento con aspecto de Chesterfield. El taburete es perfecto para el comedor, el salón, la sala de reuniones, la entrada o la cocina.
  • Diseño retro con asiento/reposapiés suave acolchado que ofrece una comodidad óptima. La espuma utilizada ofrece una comodidad óptima. Con almacenamiento para tus objetos.
  • Taburete de diseño Playbox Trendy de terciopelo de poliéster y espuma probada para sustancias nocivas. Patas y estructura de metal. Tapa extraíble, con almacenamiento, capacidad máxima 120 kg.
  • El producto se entrega parcialmente montado con instrucciones de montaje y tornillos incluidos. Todos los materiales están probados para sustancias nocivas. Este producto está fabricado según las normas europeas.
Arcweg Braga Cuello Moto Calentador de Cuello Deporte Calentador Pasamontañas Polar Multifuncional Máscara de Esquí Gorro Invierno Hombre Ciclismo Correr Aire Libre Negro
  • La braga cuello pasamontañas usa la tela de tercipelo polar elástico, la estructura de alta elasticidad excelente, y ampila mucho fluidamente, hay multi función como bufanda de cuello, máscara y gorro de invierno.
  • El forro interior es fino y aterciopelado, sin irritación para la piel. Tejido único con una gran resistencia al frío para exteriores y buena transpirabilidad, no incómodo, especialmente indicado para deportes intensivos al aire libre en invierno, como esquí, ciclismo y carrera.
  • El proceso de bordes elásticos ayuda a coincidir con la cara, fijar la máscara, evitar resbalones y evitar el aire frío, lo que mejora enormemente el confort y el aislamiento.
  • La tecnología Coverstitch proporciona costura, que es lisa, fuerte, resistente a la rotura y deformación.
  • El collar mide 45 cm de largo y puede cubrirse desde la oreja hasta el cuello. Es unisex y tiene un tamaño promedio con una circunferencia de 54-60 cm desde la abertura.
Plata de ley con rodio-plateado 3-D esmaltado verde puf con broche de langosta Char Colgante - JewelryWeb
  • Especificación de producto: chapado en rodio); 3 D; esmalte; Cierre langosta Fancy;
  • Metal pureza: todos los de nuestra joyería para las mujeres y los hombres son maunfactured con metales auténticos y se han probado a las normas de Pass FTC en joyas. son sólida con sello/blanco oro amarillo de 14 K, 10 K, color amarillo y blanco oro o plata de ley 925 con sello.
  • Paquete de regalo: cada artículo está envuelto en un bonito caja de regalo de joyas etc. Ideal para mamá, papá, abuela, la hija, hermana o nana para el aniversario, o su cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, boda, regalos, singles día o quiceanera Bat mitzvá.; Este artículo no se envía con una cadena
  • Garantía de Satisfacción: para asegurar que esté completamente satisfecho con su compra, ofrecemos un dinero de 45 días garantía de devolución. su satisfacción es nuestra prioridad # 1. por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier problema y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo rápidamente.
SLOSH 8 Bandana Cintas Pelo Deporte Hombre Mujer Ciclismo Yoga Elastica Pañuelos Cabeza Turbante Lazo Tenis UV Moto Playa (8 PCS)
  • ★ Transpirable y de secado rápido ★ Te mantiene fresco, así como en la frente y el cabello cubierto. Material elástico y microfibra de poliéster 100% transpirable, muy elástica y cómoda.
  • ★ Multiuso ★ Ideal como banda para el pelo, bandana, sombrero, pulsera, colgante para la cabeza, calentador de cuello, etc.
  • ★ 8 Cintas para Pelo ★ Polainas para cuello anti-UV, polvo para el viento o la pantalla, bufanda o casco.
  • ★ Pañuelos para cabeza Hombres Mujer★ deportes: ciclismo de tenis de yoga deportes de pesca en bicicleta, caza, golf, camping, senderismo.

Las 2 últimas ventas de puf verdes en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Funda de puf Pera sin relleno XL(100 x 120) para adultos y niños, Puf gigante de tela, Puf de Salón, para sofá grande, sillón de salón para interior (verde)
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de alta calidad, suave y cómodo. Estos cómodos sillones son definitivamente tu nuevo lugar favorito para relajarse.
  • Diseño ergonómico: el puf de pera sostiene perfectamente tu cuerpo y es cómodo. Buena decoración, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • Multiusos: este cómodo puf es ideal para niños y adultos. Ideal para sentarse, echar la siesta y relajarse, el puf también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento para los juguetes de peluche de tus hijos.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 37 minutos
Ficha técnica
Cornhole Champion Soy un hombre sencillo Amante de los pufs Camiseta
  • Muestra tus habilidades de Cornhole cuando manejas tu lanzamiento como un jefe. ¿Lanzas esas bolsas de cornhole mejor que nadie? Eres un verdadero campeón de Cornhole
  • Divertido diseño gráfico de Cornhole. Lanzamiento de bolsas para amigos que son buenos para tirar bolsas de cornhole
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Además de pufs verdes , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados