Mejores Ofertas de Reposapies cama en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de reposapies cama por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº concreto del stock. Si buscas un buen modelo de reposapies cama a precio en oferta, no deberías dudar en su compra.

Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en las Piernas y las Rodillas
  • ❀❀Increíbles beneficios para la salud❀❀ el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación
  • ❀❀Material premium❀❀ utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya; Y a diferencia de otros reposapiés demasiado mullidos, nuestro reposapiés de escritorio tiene una mejor resistencia y nunca se hundirá
  • ❀❀Diseño humanizado❀❀aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su cómodo transporte. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslice sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y de fricción que no rayará su piso. La funda es duradera y lavable a máquina
  • ❀❀Altura cómoda❀❀ tamaño: 40 * 20 * 10 cm. Hicimos muchas investigaciones de clientes para encontrar el tamaño más adecuado para la mayoría de las personas. Nuestro reposapiés no es demasiado alto, demasiado corto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, una talla para todos. Se puede colocar debajo de casi todos los escritorios. ¡Permítete estar más cómodo y relajado en un autobús de larga distancia, tu hogar informal, tiempo de trabajo, vuelo y tren de alta velocidad
  • ❀❀Promesa de atención al cliente❀❀ ¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros reposapiés! Si por alguna razón no está satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE para devolver o reembolsar o reemplazar gratis
KKTONER Escabel para Sofá Cama Banco para Zapato Pasillo Asiento Sala de Estar del hogar reposapies Sofa(Amarillo)
  • Relaje las piernas: sentarse en un taburete pequeño junto al sofá o la cama puede relajar las piernas. Cuando lee un libro y escucha música en la sala de estar o en el dormitorio, puede usarse como reposapiés
  • El reposapiés que se puede poner al lado de la puerta, Comodidad para cambiar sus zapatos.
  • Asiento con cojín acolchado grueso ofrece comodidad agregada.Descanso de pie.
  • Fácil de cuidar:El cuero de PU es impermeable, al mismo tiempo es fácil de hacer limpio con el paño húmedo.
  • Dimensiones:Altura total: 42 cm, Ancho total: 32 cm, Peso: 2.9 kg
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.
Supportiback® Almohada terapéutica para el descanso de la pierna – Con espuma con memoria, funda lavable, diseñada por médicos para dolores de espalda y cadera, dolor de pierna, edemas, mejor circulac
  • ✔ TEN UN DESCANSO NOCTURNO MÁS FÁCIL: ¿dolor de espalda, de pierna o hinchazones que no te dejan dormir? Nunca más. Esta almohada de apoyo mantiene las piernas elevadas y adecuadamente alineadas, aliviando la presión en la espina, el coxis y las caderas para ayudarte a dormir cómodamente y en una posición relajada. La capa inferior de espuma te mantiene de forma robusta, sin perder la forma, incluso con un uso diario constante.
  • ✔ DEJA YA DE APILAR ALMOHADAS: las almohadas normales cambian de forma, se aplanan y no dan un apoyo ergonómico. Esta almohada apoya tus piernas completamente, elevándolas sobre el corazón, exactamente lo que necesitas para una circulación adecuada, un descanso del edema y una recuperación de una operación. La capa superior de espuma con memoria abraza suavemente tu figura. A diferencia de con otras almohadas, no sentirás que te estás apoyando en un tablero de madera.
  • ✔ MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de espuma con memoria mantiene el calor y te hacen sudar. Por eso esta almohada fue diseñada con canales refrigeradores entre la capa de espuma con memoria y la capa de espuma de apoyo para ayudar al aire a circular y despejar el aire caliente mientras descansas.
  • ✔ FÁCILMENTE LAVABLE: la funda suave, transpirable e hipoalergénica es fácil de quitar, y la cremallera no se rompe ni la desgarra. Cuando necesites refrescar tu almohada, sólo tienes que quitar la funda, ponerla en la lavadora, y tenderla a secar, sin desgastes ni desgarros.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra almohada para la pierna y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿preparado para ponerte de pie? Añade la almohada terapéutica para la pierna a tu cesta ahora!
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
Rebajas
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Baifeng Hinchable Viaje Reposapies Almohada Pie Pierna Resto Almohada Viaje para Aeroplanos Autobuses Trenes Niños Cama - Large
  • 1. Reposapiés inflable para ayudar a que sus pies y piernas descansen en los aviones, mejore la circulación y pueda reducir la hinchazón de las piernas a través del levantamiento de piernas.
  • 1 Capa Inflado Tiempo: 2-3Min
  • 1 Capa Inflado Tiempo: 1Min
  • 2. Ayude a que sus pies y piernas descansen después de un trabajo agotador o un viaje prolongado en tren, autobús y avión.
  • 1 Capa Inflado Tiempo: 3-4Min
Viajes Inflable reposapiés- Travel Kids Pillow Foot Rest Almohada de Viaje Inflable para el pie de la Pierna (Gris Claro)
  • Una almohada de reposapiés versátil y de varios tamaños 2 en 1: la almohada para los pies AirGoods es única ya que está compuesta por 2 almohadones. Puede hacer que 3 alturas y tamaños diferentes sean adecuados para el reposapiés o el descanso de las piernas. El cojín pequeño y grande se puede unir mediante cierres táctiles en cada lado. La almohada pequeña se puede usar en espacios pequeños como debajo de su escritorio o en viajes de campamento. Puedes elegir la altura que prefieras, convenient
  • Haga viajes con su hijo: la almohada para el reposapiés se puede utilizar como soporte para las piernas para que los niños puedan volar hacia arriba, asegurándose de que se sienten cómodos en vuelos largos y viajes en automóvil. Para los niños que necesitan tomar una siesta, puede hacer que los niños duerman más fácilmente. No tiene que preocuparse de que sus hijos se caigan de sus asientos (o que lo usen como una almohada humana).
  • Health Keeper: el dolor puede ser una pesadilla, ya sea temporal o crónica. Sentarse en la oficina, en un automóvil o en un avión puede ser difícil para la zona lumbar, las rodillas y los pies. Por lo tanto, es importante que podamos mejorar la circulación y reducir la hinchazón levantando las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) y ayuda a aliviar el dolor de espalda al permanecer sentado durante un período prolongado.
  • Flocado de PVC: la almohadilla para los pies se hizo de PVC Flocado, que es un material ecológico, higiénico, cómodo y ergonómico que conserva su durabilidad y textura, y sigue siendo agradable a la vista.
  • Portátil y liviano: se puede comprimir y almacenar en un lugar pequeño cuando no se usa. Ideal para viajes largos, también es un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos.
AMERIERGO Reposapiés, Cojín de Reposapiés de Escritorio, Apoyo de Piés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • Reposapiés ergonómico bajo el escritorio: este cojín de diseño ergonómico bajo el escritorio ofrece a tus pies un agarre firme, alivia y relaja las piernas durante el trabajo en casa o en la oficina. Es más fácil sentarse en una posición correcta.
  • Versátil para muchas personas: este reposapiés de escritorio no solo se puede colocar debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o tobillos. Esto relaja las piernas. Este reposapiés es adecuado para diferentes personas, como trabajadores de oficina, niños, personas mayores o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar la fatiga de las piernas.
  • Reposapiés ajustable de espuma debajo del escritorio: con 2 alturas ajustables (17,7 cm y 12,7 cm), este reposapiés para sillas de oficina se puede ajustar manualmente según tus necesidades personales, fácil de encontrar una posición satisfactoria y cómoda para ti. Su tamaño es de 43 cm x 25 cm x 17,7 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Material de espuma premium y forma de cuña】Este reposapiés bajo el escritorio de espuma viscoelástica tiene una excelente elasticidad, por lo que no es fácil de deformar, y tiene una cubierta de tela transpirable que te ofrece más comodidad. Y tiene una forma de cuña que se adapta mejor a los contornos de tus pies.
  • 【Sin montaje】No es necesario instalar el reposapiés. El cojín para reposapiés superior está unido a la almohada adicional mediante un cierre de velcro de alta calidad y es difícil de deslizarse en el suelo. Además, la funda es móvil y lavable, por lo que puedes limpiarla fácilmente.
Rebajas
Songmics 76 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Negro LSF105
  • Estable y robusto - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos. Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste
  • Alto confort - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Espacioso - Es un banco con 2 plazas. Tiene una Capacidad de almacenamiento hasta 86 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño único - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Rebajas
Versa Sillón tapizado rosa patchwork para sala de estar, silla de dormitorio con reposabrazos, con reposabrazos, Medidas (Al x An x L) 89 x 71 x 72 cm, Algodón y madera, Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o recibidor; La silla tiene una altura de 89 cm, con un largo (fondo) de 71 cm, y un ancho (de un lado a otro) de 72 cm; El peso es de 14 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y patas de madera; Color: Tejido rosa, rojo, verde y amarillo y patas negras; Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 48 cm, Altura del reposabrazos: 20 cm
  • ESTABLE Y DURADERO - Los 4 pies de la silla están equipados con protectores de piso para evitar rayones y rayones; La base es una construcción estable y segura con una capacidad de carga máxima de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón con un diseño muy versátil que combina fácilmente con diferentes estilos y encaja bien con los muebles que ya tienes en casa; Es ideal para la sala de estar, dormitorio, comedor o cualquier otra estancia; para la entrada o entrada para atarte los zapatos o dejarlo en el borde de la cama para dejar tu ropa por la noche; además, el diseño le da un toque clásico y distintivo
  • DIFERENTES MODELOS - Disponemos de diferentes modelos según sus gustos; Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no solo combina con todo sino que además tiene la cualidad de realzar cualquier estilo; Así, quedará genial cuando se mezcle con elementos de estilo bohemio, con muebles de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con muebles vintage.
  • FÁCIL MONTAJE - Montaje rápido y sencillo; Incluye instrucciones; Una persona es suficiente y no se requieren herramientas adicionales para el montaje; Estará listo en 5 minutos.
Almohada para Piernas Dreamzie - Cojin para piernas Terapéutico Memoria de Forma - Dolor de Espalda, Rodillas, Post-operatorio, Piernas Pesadas, Circulación - Transpirable Lavable Hipoalergénico
  • UN VERDADERO BENEFICIO PARA EL BIENESTAR - Las dimensiones específicas de esta almohada para las piernas hacen de ella una herramienta perfecta para aliviar todos tus dolores y la pesadez de tus miembros inferiores: dolor de espalda, de rodillas o las piernas hinchadas
  • MEMORIA DE FORMA INTELIGENTE - Tras haberlo dejado reposar 24 a 72h después de tu compra, el cojin elevador piernas cama no se deforma jamás: su memoria de forma hace que su uso cotidiano y para el post-operatorio sea agradable y práctico, nada que ver con un montón de almohadas de camas
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE - Además de aliviar tus dolores, el cojin 63x52x18CM para rodillas triangular te hace la vida más fácil gracias a su asa que te permite llevarlo a todas partes: del salón al dormitorio e incluso durante tus viajes, mucho mejor que un elevador piernas cama
  • RESPETA TU SALUD - El cojin rodillas para dormir y el relleno del cojin son totalmente hipoalergénicos, lavables y transpirables, garantizándote una higiene perfecta
  • SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - En Dreamzie, confiamos tanto en que vas a adoptar nuestros cojines para cama que te regalamos 30 noches de prueba para que estés satisfecho o te devolvemos tu dinero: vuelve a recuperar esas noches de un descanso reparador y una buena circulacion sanguínea en las piernas
Rebajas
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
Rebajas
SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 120 L, 110 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF77K
  • Pero suave y grande: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un Alto confort de asiento.
  • Seguridad ingratable: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
Rebajas
OUHZNUX Sillón Relax con Reposapiés, Butacas de Salon Reclinable Lounge Tapizado con Respaldo Alto Ajustable de 180 Grados, Capacidad de Carga de 130 kg, Dormitorio Comedor, Café
  • Material y tamaño: Sillones salon de tela de lino fino, forrada con material de algodón PP, sensación suave de la mano, buena resistencia, no es fácil de deformar, cómoda y transpirable. Silla totalmente reclinable, resistente al desgaste y plegable, reposapiés suave y confortable. El tamaño del paquete es de 123 x 60 x 16 cm / 48,4 x 23,6 x 6,2 pulgadas y el peso es de aproximadamente 10,5 kg.
  • Práctico: Sillones modernos reclinable y reposapiés son muy adecuados para usar en diferentes espacios, ocio en el balcón, dormitorio y estudio, almuerzos de oficina y oficina, lectura de juegos y películas en el dormitorio, bolsos íntimos y artículos pequeños fáciles de llevar.
  • Posición del respaldo ajustable: Sillon alto el respaldo recientemente mejorado se puede dividir en 5 niveles y el respaldo se puede inclinar 180 °. El ajuste del respaldo reclinable es adecuado para diferentes personas. Con la ayuda de los pedales, puede relajar el cuello, la columna o todo el cuerpo mientras está sentado o durmiendo.
  • Refuerce el marco resistente: Sillon de salones fácil de montar y actualizar. La silla gruesa y gruesa está hecha de una estructura de metal y puede soportar un peso de 130 kg. La base estable está hecha de hierro duro, que es más duradero y mejora la capacidad de carga.
  • Fácil de montar: Butacas de salon debe montarse, pero solo necesita fijar el asiento, apretar las piezas de conexión e instalar las patas en la parte inferior del asiento y el reposapiés. Proporcionamos instrucciones claras y fáciles de entender y todos los accesorios para la instalación. Si tiene alguna otra pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.
Pro Cosmo Sofá-Cama Infantil con reposapies, reposabrazos y Almohada Gratis (H12)
  • Perfecto para juegos, para niños que se quedan a dormir. Para niños de hasta 6 años.
  • Muy ligero, solo 7 kg, seguro para los niños.
  • Hecho de gomaespuma, facil de doblar y desdoblar, incluso para niños
  • Hecho de futon de calidad superior y removible. Funda de tercipelo lavable 100% Algodon y resistente a manchas. Todos los pufs son en color liso de los sofás
  • Cumple todas las normas de seguridad europeas.
    No podemos entregar los paquetes a los siguientes destinos: Islas del Canal, Islas Canarias, Islas Baleares.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Blanco)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
BRIAN & DANY Cuadrado Taburete Plegable de Puff Almacenaje con Patas de Madera Maciza, Terciopelo Banco Otomano de Almacenamiento con Tapa 38 x 38 x 38 cm, Marrón
  • Puff cuadrado con patas - Con gran capacidad de carga, también puede moverse libremente; mantiene la base del taburete alejada de las manchas.
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 38 x 38 x 38 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 160 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
Almohada de Viaje para Descansar los Pies, WeTong Almohada inflable portátil de la pierna para los niños que duermen en el Coche / Vuelo (Azul)
  • Viajar con Niños: La almohada inflable para los pies puede mejorar en gran medida la calidad del sueño en el viaje, también puede intentar dejar que los niños se recuesten para descansar o dormir, cómodamente en una cama en un asiento regular del avión durante los vuelos. NOTA: los productos originales (embalaje) o productos de actualización (empaque) son entrega al azar
  • Pies en Reposo: Esta almohada para reposapiés permite que tus piernas se estiren o acurruquen. Mejora la circulación de la sangre y reduce la hinchazón de la sesión larga
  • Fácil de Inflar y Desinflar: Puede inflar fácilmente esta almohada de reposapiés de viaje con unas pocas respiraciones de aire y liberar el aire presionando un botón
  • Suave y limpio: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo
  • Uso Múltiple para Más Lugares: no solo para aviones, la almohada de viaje es adecuada para automóviles, autobuses, trenes, para tomar una siesta en la oficina, para acampar, con bolsa de transporte, portátil para transportarla a cualquier parte

Últimas compras de reposapies cama en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en las Piernas y las Rodillas
  • ❀❀Increíbles beneficios para la salud❀❀ el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación
  • ❀❀Material premium❀❀ utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar un soporte de primera calidad. A diferencia de otros reposapiés de plástico duro, nuestro reposapiés proporciona la mejor comodidad suave mientras lo apoya; Y a diferencia de otros reposapiés demasiado mullidos, nuestro reposapiés de escritorio tiene una mejor resistencia y nunca se hundirá
  • ❀❀Diseño humanizado❀❀aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su cómodo transporte. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslice sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y de fricción que no rayará su piso. La funda es duradera y lavable a máquina
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 18 minutos
Ficha técnica
Rebajas
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
Además de reposapies cama , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados