Ofertas de Sillas ruedas en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de sillas ruedas por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un nº concreto del stock. Si buscas un buen modelo de silla ruedas a precios ajustados, no deberías dudar en su adquisición.

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Palacio, Silla de ruedas plegable, ortopédica, autopropulsable para ancianos y minusválidos, aluminio, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés y reposabrazos fijos.
  • MUY LIGERA: al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 69 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 32 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica de tránsito, para minuválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, ligera, azul, asiento 46 cm
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Verde, asiento, ultraligera
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas plegable tiene un ancho total de 67 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda para ancianos es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras de esta silla de ruedas para minusválidos se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo . Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
AIESI® Silla de Ruedas plegable Ultra-ligera de aluminio con freno para discapacitados y mayores AGILA TRANSIT # Doble sistema de frenado # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses
  • AGILA TRANSIT Silla de ruedas de transporte manual plegable adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con cinturón de seguridad, marco de aluminio pintado superligero, cruz simple reforzada, asiento y respaldo de nylon acolchado lavable negro, bolsillo de almacenamiento en la parte posterior, ruedas de goma en PU sin tubo interior, ruedas delanteras en PVC alta resistencia, sistema de doble frenado tanto para el transporte como para el asistente, reposabrazos, reposapiés y respaldos plegables
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: aluminio pintado de azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 98x55x84h Dimensiones cerradas: cm 73x28x70h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 35 cm Altura asiento: 47 cm Altura respaldo: 38 cm Material rueda pequeña : PVC Diámetro rueda pequeña: 12,5 cm Material rueda grande: caucho de PU sin tubo interior Diámetro rueda grande: 30 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla Peso: 10 kg
  • OPCIONAL: Cojín Antiescaras Profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
Bolso De Lujo Para Silla De Ruedas – Se Sujeta A Las Manillas Para Ofrecer Un Almacenamiento Útil Y Conveniente (negro)
  • Se sujeta a las manillas traseras de casi cualquier silla de ruedas utilizando dos correas con aros.
  • Nuestro bolso para sillas de ruedas es liviano y a la vez está hecho de Poliéster/PVC fuerte, durable y a prueba de agua.
  • Posee una agarradera y una cantidad de compartimientos y bolsillos.
  • También es ideal si estás afuera con un cuidador ya que pueden acceder fácilmente a cualquier cosa que necesites.
Mobiclinic, Bolonia, Silla de ruedas, Plegable y ligera, Silla de ruedas para adultos, Con Respaldo plegable y partido, Reposapiés desmontables, Reposabrazos abatibles, Aluminio, Verde
  • 👨‍🦽CÓMODA: dispone de reposabrazos abatible, además de acolchados para un gran confort, que la convierten en una silla ruedas muy cómoda para personas mayores
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable tiene el respaldo partido, lo que posibilita transportarla cómodamente, guardarla con facilidad, llevarla en el maletero, etc
  • 👨‍🦽 SEGURA: silla ruedas económica fabricada en aluminio lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: con asiento y respaldo ergonómicos, se adapta para ofrecer una mayor comodidad a las personas en sillas de ruedas. Además, tiene respaldo plegable y partido lo que facilitará el traslado de la silla de ruedas para mayores
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Rebajas
Barbie Fashionista Muñeca con Silla de Ruedas, Multicolor, 3+ Años
  • La última línea de muñecas Barbie Fashionistas incluye muñecas con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos, colores de pelo, peinados y un montón de conjuntos a la última.
  • La muñeca Barbie incluye una silla de ruedas con freno que funciona de verdad y una rampa compatible con la mansión Dreamhouse de Barbie (se venden por separado).
  • La muñeca también incluye 22 puntos de articulación —en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas y los tobillos— para poder hacer todo tipo de movimientos sentada o no en la silla.
  • Lleva un top y unos pantalones cortos a juego con un estampado verde tropical, zapatillas naranjas y una riñonera con forma de limón.
  • Su larga melena rubia tiene un peinado con ondas para darle un look moderno.
Con todas nuestras fuerzas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud (Actors)
  • Nils Tavernier (Director) - Nils Tavernier (Writer) - Philip Boëffard (Producer)
Hasta la vista
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Robrecht Vanden Thoren, Gilles de Schryver, Tom Audenaert (Actors)
  • Geoffrey Enthoven (Director) - Pierre De Clercq (Writer) - Mariano Vanhoof (Producer)
Mobiclinic, Partenón, Silla de Ruedas Plegable, Premium, Autopropulsable, Manual, Marca Española, Ortopédica, Freno en manetas, Reposapiés Ajustables, Reposabrazos, Asiento, Ultraligera
  • 👩‍🦽 CÓMODA: Para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Partenón tiene reposapiés y reposabrazos extraíbles.
  • 👩‍🦽 RESISTENTE: Realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, modelo Catedral, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, color Negro, asiento, ultraligera
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta cualidad, podrás plegar tu silla de ruedas para transportarla fácilmente, meterla en el maletero del coche o guardarla sin que ocupe tanto espacio
  • 👨‍🦽DURADERA: La silla de ruedas modelo Catedral está fabricada en acero, lo que le proporciona resistencia y durabilidad
  • 👨‍🦽MÁXIMA COMODIDAD: La silla de ruedas ligera cuenta reposabrazos desmontables, lo que facilita la transferencia del usuario. Sus reposapiés también son extraíbles, para que puedas meter la silla de ruedas en espacios pequeños como, por ejemplo, ascensores
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64.5 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 31 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Rebajas
NRS Healthcare forro polar Impermeable Cosy silla de ruedas
  • Saco impermeable para silla de ruedas con interior de cómodo forro polar. Se puede lavar a 40º.
  • Saco impermeable para silla de ruedas con exterior de poliéster cubierto de PVC.
  • Con forro polar 100 % poliéster y un panel trasero para mayor calidez y confort para la espalda.
  • Ajuste universal que se adapta a prácticamente todas las sillas de ruedas manuales.
  • La anilla extragrande de la cremallera permite un acceso rápido y es más fácil de utilizar.
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Las 2 últimas compras de silla ruedas en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 28 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 48 minutos
Ficha técnica
Rebajas
GOTITA – Poncho Impermeable para Silla de Ruedas – Chubasquero Universal – Capa de Lluvia para Silla de Ruedas fácil de Usar. Poncho de diseño Italiano (Azul Claro)
  • 100% IMPERMEABLE: nuestro poncho para silla de ruedas de poliéster con un revestimiento de PVC y con costuras termoselladas, es una capa de lluvia impermeable 100% que protege y mantiene secos en días de lluvia y viento.
  • FUNCIONAL Y FÁCIL DE COLOCAR: con un cierre de cremallera impermeable y tirador reflectante, fácil y reversible, con capucha ajustable, dos enganches laterales de fijación con velcro a la silla de ruedas para días de viento, cómodas asas elásticas de sujeción para las manos y aberturas posteriores para las empuñaduras de empuje.
  • ÓPTIMA VISIBILIDAD: para una mayor seguridad nuestro poncho lleva reflectantes en la parte posterior y es el único con otros reflectantes en los laterales para una mejor visibilidad en los cruces en condiciones de escasa visibilidad.
Además de sillas ruedas , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados