Mejores Ofertas de Sillas y mesas jardin en Black Friday 2021

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de sillas y mesas jardin por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un nº concreto del stock. Si quieres comprar un buen modelo de silla y mesa jardin a precio rebajado, no deberías dudar en su compra.

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Xiliy - Funda protectora para muebles de jardín, resistente al agua, cubierta para mesa y sillas de tela 420D Oxford, rectangular, 180 x 120 x 74 cm
  • Diseño: funda de muebles diseñada para soportar condiciones meteorológicas adversas para muebles de interior/exterior. La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 420D resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la rotura e impermeable. No importan las condiciones meteorológicas, la cubierta resiste a todo y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • Ventaja: incluye 4 correas con cierre de clic sobre las piernas para garantizar la protección en los días más ventosos. La cubierta de muebles puede resistir el viento y la lluvia y es resistente a la decoloración.
  • Cómoda: la cubierta plegable de diseño para muebles de jardín, es ligera y fácil de almacenar. Puedes regarla con la manguera y secarla al sol. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla cuando no se use.
  • Material y dimensiones: poliéster Oxford 420D de alta calidad y duradero, 180 x 120 x 74 cm. Comprueba las dimensiones de tus muebles de jardín para un ajuste perfecto. La cubierta es adecuada para cubrir mesas rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados.
Rebajas
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Antracita
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con taco
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Caribe Mesa Viana RECTANGUALAR 6 PLAZAS. Resina Antracita.
  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Se compone de 6 sillas CARIBE y una mesa rectangular blanca de 6 plazas y de resina VIANA.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg.
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 3,5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín (242x162x100 cm)
  • Materiales de alta calidad: tela Oxford 420D de alta calidad con revestimiento de PVC, 420D. El material es más grueso y duradero que otros 210D. Funda grande para muebles de 242 x 162 x 100 cm. Por lo tanto, la cubierta no solo es resistente a los rayos UV, al frío y al calor, sino que también es lavable y resistente al desgaste.
  • Multiusos: la lona impermeable de 242 x 162 x 100 cm para muebles de interior/exterior y un gran mueble para exteriores durante todo el año y se utiliza para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • Resistente al agua y al viento: las fundas para muebles de jardín son impermeables y transpirables, protegen los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. El cordón ajustable en la cubierta de la mesa de jardín puede evitar que se vuele, lo que garantiza un agarre seguro.
  • Fácil limpieza: la cubierta para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, la cubierta se puede limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo. La lona protege tu mesa de jardín y sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • Bolsa de almacenamiento: cuando no utilices esta funda para muebles de jardín, puedes plegarla en la bolsa de almacenamiento. Comprueba las medidas de tus muebles y dispositivos para que se ajusten correctamente.
SONGMICS 600D Oxford Funda Protectora para Muebles de jardín, 240 x 140 x 90 cm, para Mesas y Sillas de Patio, Cubierta Protectora Exterior, Impermeable, Rectangular, Beige GFC93M
  • Lluvia o rayos de sol: aire fresco, cálido sol y viento suave. Relájate fuera con este tiempo es un placer. Sin embargo, si el clima empeora, la hora de esta funda de Songmics, rescatará tus muebles de jardín. La lona protege tu mesa de jardín y sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • Útil durante todo el año: el secreto de muebles de jardín más limpios y atractivos es esta funda, que ofrece una excelente protección contra el agua en cualquier época del año. El tejido Oxford 600D con revestimiento de PVC ha superado la prueba de presión hidrostática de TÜV Rheinland y es resistente al agua hasta 2500 mm H2O
  • Ningún detalle es importante: gracias a las asas en los laterales, puedes cubrir fácilmente tu mesa de jardín y tus sillas con esta funda protectora. A continuación, ata la cuerda en la parte inferior para que no se vuele en días de viento. Las aberturas de ventilación ocultas también proporcionan una buena circulación del aire
  • Siempre como nueva: incluso después de un uso prolongado, el color intenso de esta cubierta no se desvanece. La solidez del color bajo diferentes influencias como el agua o la luz ha sido probada y confirmada por TÜV Rheinland
  • 100% garantía de satisfacción: nuestro servicio al cliente está a su disposición en cualquier momento. Por lo tanto, no pienses mucho y lleva esta funda a casa
Rebajas
Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis
  • Set de 2 sillas con gravedad cero y una mesa auxiliar para una máxima comodidad y relax al aire libre
  • 2 reposacabezas extraíbles, 2 sujetavasos (1 por cada silla) y 2 sujetavasos (integrados en la mesa); las sillas y la mesa son completamente plegables para un almacenamiento compacto y un fácil transporte
  • Reclinable con bloqueo; estructura segura y resistente; hecha de acero duradero y tela de textileno; color beis
  • Limpia las manchas con un paño húmedo; no la planches ni uses productos químicos fuertes para limpiarla
  • Cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto); la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto); pesa 17,9 kg
CHICREAT - Conjunto de asientos de jardín de tres piezas de madera de teca, silla plegable y mesa plegable cuadrada de aproximadamente 40 x 60 cm
  • Juego bistró de tres plazas de madera de teca
  • Mesa de aproximadamente 40 x 60 x 75 cm y silla de aproximadamente 40 x 36 x 90 cm (ancho/profundo/alto)
  • Plegables, ocupan poco espacio
  • Madera maciza, hechas de forma artesanal
  • El romántico juego de balcón es una solución práctica para ahorrar espacio
Aktive 61001 - Conjunto muebles de jardín, Conjunto muebles de madera, Muebles jardín, 1 mesa, 2 sillas, 1 banco, cojines color beige, Madera de acacia
  • Conjunto para jardín con mesa, sillones y banco Aktive Garden diseñado para zonas de exterior
  • Incluye: mesa baja, 2 sillones con cojines y un banco con cojín
  • Medidas: la mesa mide 75x51x34 cm, los sillones 60x61x81 cm y el banco 121x61x81 cm, los cojines son en color beige
  • Material: fabricado con madera de acacia extraída de bosques sostenibles
  • Mantenimiento y montaje: aplicar una capa de barniz o cera 2 veces al año. Dificultad de montaje media
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Caribe Mesa Viana RECTANGUALAR 6 PLAZAS. Resina Blanco
  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Se compone de 6 sillas CARIBE y una mesa rectangular blanca de 6 plazas y de resina VIANA.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg.
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla 3,5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
Rebajas
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Viana Rectangular 6 SILLAS OFIR Chocolate
  • Las sillas son nuestro modelo OFIR: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,90 kg
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla 3,5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
CASARIA Conjunto de jardín Bern Negro para 4 Personas Juego de 4 sillas y 1 Mesa de Aluminio para Exterior
  • MUEBLES DE JARDÍN PREMIUN: El conjunto de jardín 'Bern' de la marca Casaria, cumplirá con todas sus expectativas. Especialmente pensado como conjunto de exterior para 4 personas, este juego de muebles se compone de 1 mesa y 4 sillas plegables con respaldo ajustable en 7 posiciones.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El conjunto de asientos y mesa está fabricado con aluminio lacado y tornillos de acero inoxidable, siendo ideal para usar en exteriores. El tablero de madera compuesto (WPC) es impermeable y de fácil cuidado. Tendrá juego de comedor a largo plazo.
  • SILLAS PLEGABLES Y RECLINABLES EN 7 POSICIONES: Las sillas son realmente prácticas y versátiles, se pueden usar para sentarse a comer, pero también para recostarse al sol. Además, los cómodos asientos tienen una lona transpirable, que evita acumulaciones de calor. ¡Ideal para días calurosos!
  • ESTABLE: Las patas de la mesa cuentan con tornillos ajustables de compensación, que permiten ajustar la altura de los pies individualmente. De esta manera, se garantiza estabilidad incluso en superficies irregulares. Las sillas plegables son fáciles de guardar y transportar ahorrando espacio.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la mesa (LxaxA): 80x80x74cm - Dimensiones de la silla (PxaxA): 65x60x111 cm - Material de la estructura: Aluminio lacado con tornillos de acero inoxidable - Material del tablero: WPC - Material de la lona: 70% PVC - 30% Poliéster - Color: Antracita - Negro
Funda para Muebles de Jardín, Copertura Impermeable para Mesas, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Jardín Paño, Cubierta de Exterior Protección, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • ☆【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ☆【Material de Alta Calidad Resistente al Desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • ☆【Funda para Muebles Resistente al Viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • ☆【Fácil de Limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ☆【Tamaño Perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Rebajas
vidaXL Juego de Comedor para Jardín de 7 Piezas Mueble Mobiliario Exterior Terraza Balcón Hogar Cocina Mesa Silla Asiento Suave Estable Aluminio Negro
  • Color: Negro
  • Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, textilene, vidrio
  • Dimensiones de la silla: 54 x 73 x 107 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 44 cm
  • Profundidad del asiento: 44 cm
Deuba Conjunto de jardín Juego de Mesa y sillas Plegables de Aluminio Negro para 4 Personas Interior o Exterior terraza
  • ¿Quiere algo diferente y moderno para su jardín? El conjunto de aluminio negro 'Bern' compuesto por 1 mesa y 4 sillas quedará perfecto
  • Para asegurarle comódidad y resistencia la mesa está hecha de vidrio de seguridad de 5 mm de grosor. Las sillas son anchas y los respaldos son ajustables en 7 diferentes posiciones
  • Las sillas del juego de muebles están recubiertas de tela de plástico resistente a la intemperie, fácil de cuidar y lavable. Cuanto a la estructura y los tubos de este conjunto son de aluminio
  • Los pies de la mesa están equipados con tornillos de compensación integrados y ajustables a diferentes alturas. Las sillas son plegables y muy fácil de guardar
  • Datos técnicos: Dimensiones de la mesa (LxBxH): 90 x 90 x 75 cm - Dimensiones silla (TxBxH): 65 x 60 x 111 cm - Material marco mesa + sillas: Aluminio pintado en polvo con tornillos de acero inoxidable - Material parte superor de la mesa: 5mm vidrio de seguridad - Material tejido del recubrimiento: 70% policloruro, 30% poliéster - Color del marco: antracita - Color del recubrimiento: negro
Cubre Mueble Jardín 250x210x90cm, Funda Sofa Jardín Exterior 600D Tela Oxford Impermeable con Revestimiento de PU, Trunk Funda Mesa Jardín con Salida de Aire para Mesas y Sillas, Sofás
  • 🔹【𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨】Nuestras fundas muebles jardin impermeable están fabricadas con tela oxford de alta calidad y alta resistencia en el exterior para un rendimiento impermeable superior. Proporcionan protección a los muebles contra el agua, el sol, el viento, la nieve y el polvo. Alarga eficazmente la vida de sus muebles.
  • 🔹【𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 Ó𝐩𝐭𝐢𝐦𝐨】El tamaño de esta funda muebles jardin es 250x210x90cm. También ofrecemos varios tamaños de funda sofa jardin exterior. Son adecuadas para la mayoría de formas y tamaños de muebles, como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles de ratán, etc. Puede elegir el tamaño más adecuado para sus muebles después de medirlos.
  • 🔹【𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐔𝐕, 𝐚 𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬】 El interior de la funda sofa exterior impermeable de revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, haciendo que sus muebles sean menos propensos a desvanecerse. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que puede ajustarse al tamaño y adaptarse a sus muebles sin que se vuele. La funda sofa jardin exterior está fabricada con un proceso de doble costura para una mayor resistencia al desgarro.
  • 🔹【𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝】El interior del cubre muebles exterior impermeable tiene una gran salida de aire, lo que la hace impermeable y a prueba de manchas a la vez que permite la ventilación del interior. Evita que los muebles se vean afectados por la temperatura y la humedad de la humedad y el moho, y mantiene los muebles limpios y secos.
  • 🔹【𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫】Hecho de material de alta densidad, cuando la funda muebles jardin impermeable está sucia, todo lo que necesita es limpiarla con un paño suave o enjuagarla con agua y ponerla bajo el sol para que se seque. Le ofrecemos una experiencia de compra sin problemas, si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución de dos años.
KG KITGARDEN - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa redonda + 2 sillas, Marrón Imitación Ratán, Lux Balcon 60R
  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Acabado marrón imitación rattan
  • No necesita montaje, fácil almacenaje
  • Medidas silla abierta: largo 54 x ancho 44.5 x alto 80.5 cm
  • Medidas mesa abierta: 60 diámetro x72 cm
AWNIC Funda Mesa Jardín Impermeable Funda Mesa Exterior Funda Muebles Patio Terraza Alemania TÜV Rheinland Certificado Poliéster Resistente 245x160x71cm
  • La funda impermeable de AWNIC puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • Sobrevivir en el exterior: resistencia al agua hasta 5000H2Omm, resistencia a los rayos UV hasta 5; soportar condiciones climáticas extremas todo el año, 2 años sin desvanecerse
  • Los detalles lo hacen perfecto: VENTILADORES DE AIRE reducen el moho; GANCHO Y Sujetadores de lazo tanto en la cintura como en los pies para apretar la cubierta y mantenerla en su lugar con vientos fuertes; liberación rápida con MANILLAS
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
casa.pro Set Bistro Hierro Fundido Mesa + 2 sillas Blanco Look Antiguo Muebles para jardín, terraza, balcón
  • Set bistro para jardín, terraza, balcón que consiste en 1 mesa y 2 sillas
  • Material: Hierro fundido - Color: blanco
  • Medidas: [Mesa] Diámetro Ø 60cm - Altura 67cm - [Silla] Altura: 83cm - Altura asiento: 42cm - Superficie asiento: ø 40cm
  • Diseño elegante - Muy estabe y resistente a la intemperie 
  • Se trata de un set bistro de la marca [casa.pro]
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
  • Con cinta ajustable

Últimas adquisiciones de sillas y mesas jardin en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 51 minutos
Ficha técnica
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Caribe Mesa Viana RECTANGUALAR 6 PLAZAS. Resina Blanco
  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Se compone de 6 sillas CARIBE y una mesa rectangular blanca de 6 plazas y de resina VIANA.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg.
Además de sillas y mesas jardin , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados