Sillones altos black friday en 2021- Precios rebajados

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la llamada semana del blackfriday y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra sillones altos a precios rebajados.

Yogafa Taburetes de Bar, Moderno Minimalista Hierro Forjado Sólido Taburetones Altos, Cocina Pub Sillas de Bar, Home Creative Fashion Cafe Lounge Sillones,65cm
  • Material y capacidad de calidad: calidad de metal y madera maciza, materiales mixtos para un estilo notable y moderno. El taburete es robusto, puede contener hasta 250 libras.
  • Funcional: Taburete de bar, ideal para una cocina de cocina, sala de estar, sala de fiestas, pub, o bar de sótano, es fácil igualar para la mayoría de los temas ..
  • Diseño: Este taburete de bar es rústico en la sensación de un atractivo moderno, un reposapiés de pie para la comodidad. Trae una mirada sin esfuerzo en su cocina o decoración de comedor.
  • Pies ajustables: una gran combinación de alojamiento protectora ajustables. La mesa de barra puede permanecer estable en el piso o la alfombra desigual y protege su piso desde los rasguños.
  • El cuidado elegante y fácil: los modernos taburetes de bar ofrece un perfil limpio y sencillo y un buen aspecto inspirado en la vendimia. Terminado con un color negro recubierto en polvo, este marco enfatiza su estilo moderno.
HOMCOM Taburete de Bar Giratoria 360° Silla de Oficina Cocina Peluquería con Altura Ajustable Respaldo Envolvente Reposabrazos y Cojín 60x60x79-91 cm Gris
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: El diseño y la elegancia de esta silla taburete la hacen ideal para prácticamente cualquier ocasión. Perfecta como silla de oficina, para recibir los clientes a tu despacho, como asientos de peluquería o para una sala de reuniones
  • GIRATORIA Y CON ALTURA AJUSTABLE: Altura del asiento regulable entre 45 cm y 57 cm mediante la palanca situada debajo del asiento y elevador de gas. Gira 360º sin levantarte de la silla. También te permite balancearte suavemente de un lado a otro
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla con acolchado grueso de espuma y tapizada en agradable tejido de lino sintético transpirable, cuenta con asiento ergonómico y compacto. Con un respaldo envolvente, reposabrazos altos y un cojín
  • BASE ESTABLE: Esta silla giratoria cuenta con una gran base redonda hecha de metal galvanizado, ofreciendo un apoyo estable, seguro y resistente a la oxidación
  • MEDIDAS TOTALES: 60x60x79-91 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 136 kg. Se requiere montaje
Set 2X Taburetes Grant en Tela I 2X Taburetes Altos I 2X Sillas Altas con Respaldo & Reposapiés I Color:, Color:Violeta
  • CARCTERÍSTICAS: El juego 2x taburetes Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos. La silla está tapizada en tela.
  • BASE: El conjunto de 2x sillas altas cuentan con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. El soporte es de madera natural.
  • DIMENSIONES: los taburetes con reposapiés tienen las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso (c/u): 7 kg.
  • VERSÁTIL: El juego de 2x taburete Grant pueden ser taburetes de cocina, taburetes de comedor de mesa alta, taburetes de bar, taburetes de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. Los taburetes Grant se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en negro, lila, verde pistacho, gris claro, gris oscuro, crema, marrón y azul.
Rebajas
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia. Modelo Roma, Crema,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual función calor o termoterapia en zona lumbar tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos máximo grado de reclinación de fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Taburetes De Bar con Altura Ajustable Y Rotación De 360° Altos Ergonómicos De Cocina con Estructura De Metal Resistente Y Reposapiés para Barra De Bar Cocina Y Hogar
  • Altura ajustable: elevando la palanca debajo del asiento para ajustar las alturas fácilmente. Los mecanismos de elevación funcionan perfectamente, puede ajustarlo a diferentes alturas y mantenerse estable. SGS Certified Gas Rod, certificación a prueba de explosiones, pared interior engrosada, elevación suave y sin atascar.
  • Tiempo y resistente a los arañazos: la silla de la barra está protegida por alta calidad que son corrosivos y resistentes. El marco de acero duradero puede soportar el uso exterior y interior. Fuerte capacidad de carga, hasta 100 kg ..
  • Diseño moderno + diseño ergonómico: los taburetes de bares hechos de material de alta calidad, base cromada de alta resistencia, las taburetes de barra son diseñadas ergonómicamente. El marco de metal es muy robusto y duradero. Nuestro conjunto de tablas de vestir es el accesorio ideal para su espacio interior.
  • Conjunto fácil: nuestros taburetes de bar se disponen para ensamblar en menos de 10 minutos. Todos los accesorios vienen incluidos con el set, y se envían en envases de alta resistencia para protegerlos de daños en el envío.
  • Tus nuevos taburetes de bar favoritos: Ya sea sentado en la mesa de la cocina o reunidos alrededor del bar de la casa, nuestro nuevo conjunto de taburetes será el compañero perfecto. Combinando un diseño elegante y moderno con una durabilidad inigualable, tú \ u2019ll podrá disfrutar de estas sillas durante los próximos años.
MEUBLE COSY Fauteuil Design scandinave Silln, Madera, Tela Rosa, Talla única
  • Diseño ergonómico: silla auxiliar elegante y moderna, diseño ergonómico en el centro de la espalda que se adapta perfectamente a la curva de tu espalda, apoyo suave del cojín de la espalda para aliviar la espalda, comodidad óptima. El sillón se caracteriza por un agradable acolchado, respaldo y reposabrazos altos. Comodidad garantizada durante largas horas.
  • Las patas de madera hacen que el sillón sea más lujoso y las patas de la silla tienen protectores de suelo de goma y plástico para suelos sensibles.
  • La silla es de tela, suave al tacto pero resistente; el sillón tiene un respaldo acolchado con reposabrazos y cojín que te ofrece una comodidad suprema.
  • Fácil de montar; se puede utilizar como sillón de salón, de oficina, de dormitorio
  • Esta silla aporta un toque de originalidad y garantiza la comodidad en todos los espacios: salón, cocina, sala de espera o sala de exposiciones
Diseño de cinco garras Silla De Juego Estilo De Carreras Ergonómico Reclinable Sillón De Oficina Silla De Oficina Altos Volver Ejecutivo Silla Giratoria Ajustable Con Soporte Lumba(Color:Blanco negro)
  • La quilla de acero soporta el acero de baja aleación de alta resistencia, lo que lo hace más agradable de usar.
  • comodidad adicional: la silla de computadora está hecha de tapicería de cuero de pu suave y un amplio acolchado, que es el aceite y el agua resistente, también hace que la silla sea muy fácil de limpiar. por primera vez, el presidente adopta el último diseño de reposabrazos de elevación mejorada. (con el reposapiés)
  • diseño ergonómico: equipado con reposacabezas desmontable y almohada de cintura, la silla de tareas se ajusta a la curva del cuerpo humano y alivia la presión de espalda después de un largo tiempo de trabajo o juego. y el cojín suave está lleno de esponja de alta densidad para ofrecer más comodidad. mientras tanto, puede estirar el reposapiés para relajar su cuerpo y descansar mejor.
  • altura ajustable y fácil de mover: la altura del asiento de la silla de carreras se puede ajustar entre 19 "a 22" para satisfacer sus necesidades de coincidir la altura del escritorio. además, el asiento giratorio de 360 ​​grados de la silla rodante le brinda la conveniencia de comunicarse con otros en cualquier dirección. 5 las ruedas universales de nylon en gran parte le permiten mudarse en su oficina o en casa libremente.
  • Diseñamos la garra de cinco garras más cerca del suelo, solo para mejorar su capacidad de carga y estabilidad.
Ergonomics - Sillones de barra de asiento suaves con altura ajustable, taburetes altos giratorios de 360 ° para cocina, hogar, bar, salón, comedor, muebles - rosa
  • Duradero y estable: estructura sólida y diseño ergonómico de apoyo que te proporcionan la sensación más cómoda. Almohadilla antideslizante para las patas que evita que el suelo se raye
  • Altura ajustable: fácil de ajustar a un nivel desde el mostrador a la altura de la barra. Asiento giratorio para moverse de lado a lado fácilmente y sin problemas, giro de 360 grados
  • Relájate: nuestro taburete de bar está diseñado con respaldo, reposabrazos y reposapiés, y asiento acolchado. Diseño ergonómico, incluso para estar sentado durante mucho tiempo, no te sentirás cansado o incómodo
  • Montaje sencillo: simplemente fija el asiento a la base para una fácil instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
  • Amplia aplicación: se puede utilizar al aire libre, como en el jardín. Son perfectas para usar en bar, pub, cafetería, hogar, sala de estar, balcón, cocina, comedor, etc
ECODE Sillón de Masaje Levantapersonas Maximum. 9 Modos de Masaje, Sistema Elevador por botonera con USB y Leds (Negro)
  • 9 MODOS DE MASAJE (5 Automáticos y 4 modos manuales): combinan sus 10 vibromotores de ondulación extra potentes “Ondulation Tech”, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas.
  • SISTEMA ELEVADOR: con sólo pulsar un botón en el lateral del sofá, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado. Pensado para personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión.
  • Fabricado en polipiel de alta calidad Full PU LEATHER y relleno de espuma HR de alta calidad. Combate la rigidez incluyendo un respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento relajante.
  • USB INCORPORADO: en su lateral, el sillón dispone de una entrada USB iluminada con LED azúl, para recargar cómodamente su móvil Tablet, o cualquier otro dispositivo.Dispone de calor lumbar (40º) para el tratamiento de dolores de espalda.
  • Leds para control de la zona tratada en cada momento. Leds para control de la intensidad. Led para control de calor lumbar (40º)
YUANP Taburetes Altos Levantables Sillón De La Barra del Contador De La Barra del Café De La Barra De Comedor De La Música
  • .... Material: Cojín de asiento de piel sintética y patas de metal negro. (La base que sujeta un anillo de goma para evitar que el piso se raye).
  • .... Seguridad garantizada: los marcos de metal aportan un encanto discreto a su espacio, tienen una capacidad de peso de hasta 150 kg (330 libras).
  • ... Cómodo: el asiento no solo es suave y cómodo, sino también elegante y resistente al desgaste. La espalda con diseño único aliviará la presión ejercida sobre tu columna lumbar.
  • ... Estable y robusto: el taburete proporciona más estabilidad con una base grande. Equipado con un reposapiés, puede poner los pies sobre él y relajar las piernas.
  • ... Aplicable: Hermoso y elegante, ideal para áreas de cocina y comedor, la altura perfecta para anidar debajo de una barra de desayuno o una encimera.
ZHUOZI Taburetes Altos Silla de Barra giratoria/Silla de Bar Moderna con reposabrazos de Espalda Alta, sillón de Cuero de PU, Altura Ajustable (Color : Red)
  • Material: cuero de PU resistente al desgaste cuidadosamente seleccionado, cómodo, suave y fácil de cuidar;esponja suave dentro;SGS Certified Gas Rod, seguro y confiable;Accesorios de metal.
  • Estilo: Silla de bar de estilo europeo, forma simple, ampliamente utilizada en la familia, la decoración pertenece a su hogar personalizado.
  • Multifunción: una variedad de opciones de color, adecuadas para sala de estar, comedor, bar, cafetería, salón de belleza, etc.
  • Características: Diseño de chasis aumentado, estable y alto carga de carga, haciendo que su postura sentada sea más estable;La silla de barra puede girar libremente 360 ​​grados;La altura de la silla de elevación es de 16 pulgadas a 22 pulgadas.
  • Fácil de ensamblar: esta silla ha sido desmontada en la fábrica, por lo que debe ensamblarlo usted mismo después de recibir las mercancías.
VERDELZ De Comedor de Cuero Moderno, sillones de salón de Ocio | Sillón Club con cojín y Respaldo elásticos Altos para Silla Decorativa casera
  • ● [Cómodo y elegante]: la elegante silla de comedor de estilo nórdico ligero y lujoso, el asiento está hecho de cuero de alta calidad, que es simple y moderno. Crea una belleza tradicional y refinada para la decoración de tu hogar. Destaca en el mobiliario de tu oficina en casa
  • ● [Diseño ergonómico]: Tiene un diseño de respaldo curvo ergonómico, que se ajusta a la curva de la columna, y está relleno con una esponja de alta densidad en el interior. Tiene una buena amortiguación, lo que ayuda a relajar la espalda y el cuerpo y a aliviar la fatiga corporal.
  • ● [Excelente calidad]: la silla de comedor de cuero moderno está hecha de cuero de alta calidad, con una sensación cómoda, suave al tacto, textura sedosa, respetuosa con el medio ambiente y transpirable, bolsa de asiento acolchada con esponja de alta calidad, siguiendo una ergonomía saludable, creando una sensación cómoda al sentarse, tacto suave y glutinoso, cómodo y fascinante. Disfrute de una vida de alta calidad fácilmente.
  • ● [Ampliamente utilizado]: apariencia de moda, función práctica. Nuestras sillas se pueden utilizar perfectamente en su sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, terraza, jardín, banquete de bodas, etc. Debido a su peso ligero, puede mover o transportar fácilmente
  • ● [Tamaño del producto]: Dimensiones: 15.7 "W x 17.7" D x34.6 "H. Altura del respaldo de la silla: 18 pulgadas, abra el paquete, solo necesita fijar las patas de la silla con tornillos, fácil instalación, puede usar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Silla de Oficina Silla de Escritorio de Oficina reclinable Sillones de Oficina reclinables ergonómicos Altos respaldos con reposapiés y Soporte Lumbar Sillón
  • □□ Material de calidad □ La silla adopta un marco de metal de acero, capacidad de cojinete fuerte, material de algodón hecho a mano y material de lino, transpirabilidad fuerte, esponja original, cómoda y sedentaria.
  • □□ Detalles exquisitos □ La silla está diseñada ergonómicamente, reposacabezas ajustable y ajuste posterior de ángulo grande, confort multifuncional, diseño de silla de cinco mandíbulas de alto carga, seguro y confiable, con diseño de goma, uso más cómodo, detalles finos.Compra la tranquilidad, la tranquilidad.
  • □□ Multifunción □ El Presidente tiene múltiples funciones para elegir.Puede ser utilizado como una silla de oficina, un trabajo cómodo, puede usarse como una silla de juego, fácil de jugar, se puede utilizar como una silla de almuerzo, se puede colocar cómodamente, se puede colocar en la casa como una silla de computadora, de alta gamaatmósfera.
  • □□ PRECAUCIONES □ La altura del reposabrazos de la silla es ajustable y se puede girar.Cuando el niño está jugando solo, trate de no saltar a la silla.
Alfombrilla De Salón, Alfombrilla Antifatiga, Alfombrilla Semicircular Para El Suelo Sillón De Salón Sillón De Peluquería De Belleza Alfombra De Suelo Alfombra De Pie, Semicírculo Confort Alfombrillas
  • 【Material PU】 La alfombra de salón de alta calidad está hecha de PU de alta calidad, que ofrece un confort y una durabilidad extremadamente altos.
  • 【Tapete antifatiga】 Al usar este tapete para silla de peluquero de salón, puede trabajar durante mucho tiempo para reducir la fatiga y el estrés de pie, y brindarle comodidad y estabilidad.
  • 【Amplia aplicación】 El tapete semicircular para sillón de salón está diseñado con una ranura de forma redonda y es lo suficientemente grande, lo que es adecuado para la mayoría de los tamaños de sillones de salón. Es muy practico.
  • 【Adecuado para todo tipo de personas】 La alfombra antifatiga es adecuada para todo tipo de personas, con una capacidad de peso de 400 libras y también se puede usar debajo de tacones altos.
  • 【Fácil de limpiar】 Independientemente del tinte para el cabello, el cabello o el polvo, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo, solo toma unos minutos limpiar el tapete y puede prepararse para su próximo cliente.
Alfombrilla De Salón, Alfombrilla Antifatiga, Alfombrilla Antideslizante Para El Suelo Sillón De Salón Sillón De Peluquería De Belleza Alfombra De Suelo Alfombrilla De Pie, Confort Alfombrillas De Pel
  • 【Material NBR】 La alfombra de salón de alta calidad está hecha de NBR de alta calidad, que ofrece un confort y una durabilidad extremadamente altos, es inodoro y no tóxico.
  • 【Tapete antifatiga】 Al usar este tapete para silla de peluquero de salón, puede trabajar durante mucho tiempo para reducir la fatiga y el estrés de pie, y brindarle comodidad y estabilidad.
  • 【Amplia aplicación】 El tapete para sillón de salón está diseñado con una ranura de forma redonda y es lo suficientemente grande, lo que es adecuado para la mayoría de los tamaños de sillones de salón. Se trata de una alfombrilla antipinchazos profesional, por lo que también se puede pisar tacones altos.
  • 【Fácil de limpiar】 Independientemente del tinte para el cabello, el cabello o el polvo, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo, solo toma unos minutos limpiar el tapete y puede prepararse para su próximo cliente.
  • 【Proteja la superficie del piso】 La alfombrilla antifatiga puede proteger eficazmente la superficie del piso contra el desgaste y los daños.
Taburetes de Bar Taburetes de Bar, Taburetes Altos Vintage Continental Contador Sillón de Hogar Sillón, para Cocina y Casa (Color: Rojo) (Color : Yellow)
  • ?Es seguro pasar múltiples pruebas, y su base puede mejorar la estabilidad y la seguridad.
  • ?El asiento puede ser giratorio de 360 ​​grados para obtener más movimiento, puede buscar cosas o chatear con otros sin moverse, este taburete de barra super conveniente perfecto para la cocina, el hogar, los bares, los pubs y más.
  • ? Con un diseño de elevación de aire para altura del asiento de 15.7 a 20.9 pulgadas;El elevador de gas de alta calidad garantiza un funcionamiento seguro y suave de las taburetes del bar.
  • ?Estos tablas de bares se envían con todas las herramientas necesarias, siguen las instrucciones y el taburete de barra está listo para usar.
  • ?Tiene una forma perfecta y es adecuada para cualquier entorno en su hogar.Se puede utilizar en cocinas, restaurantes, salas de estar, balcones, cafés, contadores, peluqueros, bares y más.
SWEET SOFA®- Sillón Orejero Pandora para Lectura y Lactancia. Tapizado Antimanchas. Patas Madera Claro. (Gris Claro)
  • El sillón orejero Pandora es una butaca de línea clásica, siempre combinable en todos los ambientes. Su tamaño la hacen idónea para cualquier estancia y uso: Lectura, descanso, lactancia. Con un cálido color gris claro que combina con todo, es perfecta para nuestro hogar, negocio u oficina.
  • CONFORTABILIDAD: La butaca orejera Pandora respeta el diseño del confort y la elegancia. Respaldo ergonómico para una correcta posición y reposabrazos altos con burlete decorativo para mayor comodidad.
  • MÁXIMA CALIDAD: Estructura de madera de pino macizo. Relleno de HR indeformable de 35 Kg. de densidad. Patas de madera. Tapizado en tejido certificado OEKO-TEX con escudo antimanchas de gota flotante y resistencia al desgaste de 25000 Martindale.
  • FUNCIONAL: Pandora es un sillón orejero moderno que solucionará tus problemas de espacio y capacidad. Versátil para cualquier utilidad siempre tendrás en tu hogar un lugar para ella.
  • MEDIDAS: 103 cm de alto x 74 cm de ancho x 78 cm de profundidad.
DFBGL Taburete de Bar Taburetes Altos en el mostrador, con reposabrazos Sillón Ajustable en Altura Oficina Interior Hotel Taburete de Bar Cocina Elevador Silla de Comedor (Color: B, Tama
  • Estos modernos taburetes de bar sin duda añadirán un toque innovador a su cocina. Son duraderos, pero también tienen un atractivo estético encantador.
  • Material: Metal // Tamaño: 63-83CM // Clasificación de color: vea la imagen para más detalles // Los detalles que necesita ensamblar: Sí;
  • ??? Materiales seleccionados de alta calidad: el material de cuero PU con nervaduras se ve hermoso y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. El mango chapado en metal ajusta la altura a voluntad, y la robusta base cromada está de moda.
  • Asiento tapizado: el respaldo y el asiento están rellenos de espuma de alta elasticidad y cubiertos con cuero PU de alta calidad para brindar comodidad y apoyo durante todo el día. Está diseñado para usted, nuestro cliente más respetado.
  • ??? Lugares aplicables: adecuado para mostradores de bar, baños, dormitorios, cafeterías, cocinas, etc. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
Taburetes De Bar, Soporte Dorado, Arte De Hierro, Pies Altos, Sillón, Taburete De Bar, Silla, Cocina Casera, Taburetes De Bar, Taburete Sin Respaldo Con Reposapiés(Color:Negro,Size:45CM)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Construcción de marco sólido y diseño ergonómico que le brinda la sensación de estar sentada más cómoda
  • CÓMODO: el reposapiés hace posible sentarse cómodamente durante varias horas y le permite disfrutar de su tiempo sin molestias innecesarias
  • ESCENA APLICABLE: Este taburete de bar es un gran taburete para pub, bar, cafetería, restaurante, hogar, etc.
  • VENTAJA: El soporte de carga del diseño del marco de los taburetes de bar retro es muy científico, se puede usar durante un tiempo duradero, largos períodos de tiempo para sentarse y brindarle una sensación cómoda
  • MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Nosotros mismos brindamos el mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
WJJ Silla de Sala Silla de la Barra Barra Moderna Minimalista taburetes Altos Inicio Volver heces con el Amortiguador Suave cómodo Respaldo Taburete taburetes Altos Sillón Relax (Color : B)
  • Alta calidad y un regalo precioso para agregar a su cocina contemporánea, antideslizante y resistente a los arañazos protector de debajo de los pies para proteger su piso de rascarse.
  • Tamaño del producto: 53 * 53 * 105cm
  • diseño de las heces, es el uso de la experiencia humana de diseño, por lo que profundamente en el amor con ella.
  • Combinado de color antiguo y moderno diseño puede adaptarse a cualquier decoración o estilo, son grandes para el comedor, cocina, sala de estar, zona de ocio, zona de descanso, restaurante, oficina, la exposición, casa de café y así sucesivamente.
  • Servicio: Si usted tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecer nuestro mejor servicio.

Las 2 últimas compras de sillón altos en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Yogafa Taburetes de Bar, Moderno Minimalista Hierro Forjado Sólido Taburetones Altos, Cocina Pub Sillas de Bar, Home Creative Fashion Cafe Lounge Sillones,65cm
  • Material y capacidad de calidad: calidad de metal y madera maciza, materiales mixtos para un estilo notable y moderno. El taburete es robusto, puede contener hasta 250 libras.
  • Funcional: Taburete de bar, ideal para una cocina de cocina, sala de estar, sala de fiestas, pub, o bar de sótano, es fácil igualar para la mayoría de los temas ..
  • Diseño: Este taburete de bar es rústico en la sensación de un atractivo moderno, un reposapiés de pie para la comodidad. Trae una mirada sin esfuerzo en su cocina o decoración de comedor.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 31 minutos
Ficha técnica
Rebajas
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
Además de sillones altos , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados