Sillones amarillos mejores black friday – Mejores Precios

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de sillones amarillos mejores por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un nº concreto del inventario. Si buscas un buen modelo de sillón amarillos mejores a precios ajustados, no deberías dudar en su adquisición.

Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Amarillo)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Soontrans Silla Gaming Ergonomica Silla Gamer con Reposapies Silla de Oficina Altura Ajustable Silla de Computadora con Soporte Lumbar Reposacabezas (Amarillo)
  • 🏆【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 🏆【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 🏆【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 🏆【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 🏆 【Fácil de Instalar】Con instrucciones detalladas, la instalación solo toma 20 minutos. 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
HAPPERS Puff Pelota Polipiel Interior Fucsia
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS - Tanto el tamaño como la forma del Puff Pelota de Happers los hacen perfectos para el descanso en el salón o como asiento en habitaciones infantiles.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Acomoda Textil - Manta Pompones 130x170 cm. Manta Sedalina Extra Suave y Cálida, Ideal para Sillón, Sofá y Viaje. (Amarillo)
  • Manta de sedalina extra suave con pompones de alta calidad.
  • La calidez y textura que aporta esta manta hacen que mantenga su cuerpo a una temperatura óptima y aporte una sensación agradable de confort, esto unido a su función decorativa hacen de ella una opción ideal.
  • Su tamaño de 130x170 cm nos permite usarla en el sofá, en el sillón y para viajar, por lo que es perfecta para el día a día.
  • Composición 100% Poliéster.
  • No lavar a temperatura superior a 30 grados. No usar ningún tipo de blanqueador. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco.
OKYUK Funda De Sillón de 2 Piezas, Tub Chair Sillón Chesterfield Elasticas Terciopelo Funda de Sofá, Fundas Protector de Butaca Elegante para Dormitorio, Recepción, Contador - Negro
  • 【MATERIAL SUAVE Y CÓMODO】:Hecho de material de piel sintética de zorro plateado de alta calidad, estas fundas para sillon tipo cubo brindan una sensación de tacto suave y delicada, y también es duradera y resistente, no es fácil de romper.
  • 【FUNDA DE SILLÓN ELÁSTICA】: cada funda de sillón incluye una funda de sofá y una funda de cojín, una funda inteligente con una funda de cojín separada. Al cubrir el cojín por separado, puede meter el exceso de tela debajo del cojín.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE JUNTAS】: El diseño de juntas puede combinar mejor con sus sillas sin ningún espacio y es adecuado para todo tipo de tamaños de fundas de sofas y sillones para sillones.
  • 【ESTIRADO Y EXCELENTE AJUSTE】: Las fundas de sillón OKYUK tienen bases elásticas que hacen un mejor ajuste y un estiramiento perfecto en todos los bordes, suave y sin arrugas. Las fundas de la silla del club son elásticas y de gran ajuste.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR E INSTALAR】 : Estas fundas para sillones para sillones son fáciles de limpiar y lavar, se pueden lavar a máquina, no blanquear y planchar. El paquete incluye una funda para silla de bañera de una pieza, una funda para cojín de sofá de una pieza. No es necesario utilizar una barra de espuma para instalarla.
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa, juegos y almuerzos rompe.
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Rebajas
Kärcher SE 4002 Lava-aspiradora con Cable, 1400 W, 4 litros, 73 Decibelios, Negro-Amarillo
  • El lava-aspirador (equipo de extracción mediante pulverización) SE 4002 limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de superficies textiles
  • Incluye el sistema de confort 2 en 1 con manguera de pulverización y aspiración integrada y boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías
  • Limpieza a fondo en superficies textiles (por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.)
  • Especialmente recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgic@s
  • La innovadora tecnología de boquillas de Kärcher permite un secado un 50 % más rápido de las superficies limpiadas
Sillon orejero balancin Mecedora. Irene (Sillon Lactancia) Sillón tapizado Antimanchas acualine Color Plata. Mecedora para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe | Butaca Relax Lactancia
  • Sillon orejero/sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin mecedora fabricado en madera de pino.
  • Sillon mecedora tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Gris Plata
  • Butacas mecedoras disponibles en 13 colores. Medidas: 102 x 76 x 74 cm
Rebajas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Amarillo (Mostaza), 1 Plaza (70-110)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 1 plaza, modelo tunez, color mostaza
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para dormitorio, salon o habitacion de bebe
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.
  • Sillon mecedora tapizado en tela RIO acualine antimanchas de fácil limpieza
  • Butacas mecedoras disponibles en 4 colores. Medidas: 101 x 78 x 78 cm
Rebajas
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de metal
  • DIMENSIONES: 68x73x106cm; El sillón que aportan elegancia vintage para tu hogar
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar; Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo; También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio; Óptima para cualquier rincón del hogar
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno; Es duradero, de fácil cuidado; Esta butaca es óptima para el salón, dormitorio o zona de descanso
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo; Butaca nórdica confortable, patas de hierro con revestimiento de polvo duradero
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo; Incluye las instrucciones; Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje; Lo tendrá listo en 5 minutos
Rebajas
CLP Sillón De Salón Ennis con Otomana Reposapiés Tapizada En Cuero Sintético I Sillón Relax TV Giratorio & con Respaldo Ajustable, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: Tanto la silla como la otomana tienen un agradable acolchado y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), esté es resistente y fácil de cuidar. El respaldo de la silla es ajustable y cuenta con un mecanismo de balanceo, además el asiento es 360° giratorio. La estructura de la silla es de metal en negro.
  • OTOMANA: La sillón cuenta con una otomana que da un plus de comodidad. El taburete reposapiés está acolchado y está tapizado en cuero sintético. La otomana tiene las siguientes medidas: Altura: 41 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 43 cm.
  • DIMENSIONES: La silla relax cuenta con las siguientes medidas: Altura: 102 cm (acostado = 92 cm) I Ancho: 77 cm I Profundidad: 72 cm (acostado = 103 cm) I Altura del asiento: 43 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 47 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Ancho del respaldo: 53 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 59 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 19 kg.
  • MONTAJE: El sillón TV requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye tanto las instrucciones como los accesorios necesarios para el ensamblaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla con otomana está disponible en blanco, marrón claro, marrón, gris y crema. Seleccione el color que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Sillón orejero pequeño, con Tela Antimanchas, para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Color MARRÓN Chocolate. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia.
  • Estructura madera de pino, reforzada con tablero de partículas.
  • Goma espuma de 30 kg con guata para mejorar su confort.
  • Patas de haya en color nogal. Peso máximo 110 kg.
  • Producto español. MADE IN SPAIN
  • No necesita montaje. Servido para ser usado.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Amarillo)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
ZENEZ Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica con Reposapiés, Soporte Lumbar de Masaje y Almohada para el Cuello, Silla Escritorio Ajustable de 180 ° Cuero de PU para PC Gamer… (Amarillo)
  • CONFIGURACIÓN MEJORADA: La silla para computadora ZENEZ está equipada con un elevador de gas de clase 4 con certificación SGS por razones de seguridad, es duradera y confiable; Ruedas multidireccionales Rodillos de PU con una gran capacidad de carga de hasta 440 lb (200 kg).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el estilo único de coche de carreras con asiento totalmente reclinable de 180°, reposapiés, reposacabezas extraíble, soporte lumbar y reposabrazos acolchados ajustables alivia el estrés y el dolor provocados por otras sillas de oficina.
  • MATERIAL PREMIUM: espuma moldeadora de alta densidad con 2 almohadillas de látex y algodón estereotipado, superficie duradera y agradable para la piel, marco de acero grueso resistente y estable para una larga vida útil.
  • ASIENTOS CÓMODOS: la silla de juego de estilo de carreras ZENEZ brinda lujo y comodidad para sesiones de videojuegos intensas cuando se sube a la cima de las tablas de clasificación o se relaja completamente durante los largos días de trabajo.
  • NOS IMPORTA LO QUE USTED PIENSA: La silla de oficina ZENEZ está respaldada por un soporte dedicado durante todo el año. Reemplazo gratuito de piezas dañadas o defectuosas dentro de los 12 meses. Cualquier inquietud con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente.
Sillón de lactancia, amamantar o dar el pecho- Tela Antimanchas- Butaca Mecedora con balanceo para dormirlo(Tamaño: 96 * 74 * 77 cm.) Tapizado en BEIGE. Gasten a gusto
  • CARACTERÍSTICAS: La butaca de lactancia, se utiliza para amantar, rediseñada con estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: incluye madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye su balancín en color blanco. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 96 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 44 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSATIL: La butaca mecedora se usa tanto para amantar, como para ser usada en nuestro hogar: dormitorio, salón, o en algún rincón del pasillo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en gris, beige, rosa y con estrellas en tonos grises y blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Crespo AL/238-DL-40 - Sillón Patas Tubo Ovalado Extra Ancho multifibra Acolchada
  • Silla extra espaciosa, muy adecuada para el hombre más grande por el asiento y el respaldo más alto.
  • 7 posiciones de respaldo ajustables.
  • El tejido pulido se golpea en la parte posterior del tubo del sillín, creando un asiento cómodo.
  • Alta calidad con el sello de calidad TÜV
  • Fácil de transportar.
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
  • Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad
  • Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos
Mascot 15669860 – 01017 – 90 C48 tamaño L90 cm/incluye pantalones y pechera C48 "Sunderland – negro/azul/amarillo
  • Durable costuras triples en la pierna y entrepierna prolongar la vida útil del producto
  • Forma ergonómica para pantalones piernas son construido para seguir los movimientos naturales del cuerpo
  • Material: 65% poliéster/35% Algodón, 290 g/m²

Las 2 últimas adquisiciones de sillones amarillos mejores en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 54 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Amarillo)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 30 minutos
Ficha técnica
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Amarillo)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
Además de sillones amarillos mejores , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados