Ofertas de Black Friday para hoy en sillones fucsia

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de sillones fucsia por ser Black Friday. Las unidades en venta están limitadas a un número concreto del stock. Si buscas un buen modelo de sillón fucsia a precio en oferta, no deberías dudar en su adquisición.

Gasten a gusto Sillón orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Granate. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia.
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
  • VERSATIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar.
HAPPERS Puff Pera Polipiel Interior Fucsia XL
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: XL (80x80x130cm) ideal para adolescentes y adultos hasta 1,70 m. de altura y XXL (90x90x135cm) el puff pera más grande de Happers. El tamaño XXL no se envía a Islas Baleares.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de metal
  • DIMENSIONES: 68x73x106cm; El sillón que aportan elegancia vintage para tu hogar
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar; Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo; También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio; Óptima para cualquier rincón del hogar
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno; Es duradero, de fácil cuidado; Esta butaca es óptima para el salón, dormitorio o zona de descanso
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo; Butaca nórdica confortable, patas de hierro con revestimiento de polvo duradero
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo; Incluye las instrucciones; Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje; Lo tendrá listo en 5 minutos
Sepnine Silla De Oficina De Terciopelo para El Hogar, Silla Giratoria De Ordenador Altura Ajustable Continuamente Sillas De Escritorio 6245 (Fucsia)
  • 🌸【 Tamaño De La Silla 】 Altura total : 83.8-91.4 cm/33.0-36.0 in - Ancho del asiento : 49.5cm / 19.5 in- Profundidad del asiento : 45.1cm / 17.7 in - Altura del asiento : 43.7-51.4 cm / 17.2-20.2 in-- Altura del respaldo : 39.4 cm / 15.5 in
  • 🌸【 Elegancia Y Comodidad 】 El diseño ergonómico del respaldo y el asiento acolchado suave le brindan a usted oa su familia más comodidad.
  • 🌸【 Altura Ajustable 】 Teniendo en cuenta las diferentes alturas de escritorio y hábitos personales, adoptamos un ajuste de alta calidad en el asa para ajustar la altura del asiento y ayudarlo a encontrar la posición más cómoda.
  • 🌸【 Rotación De 360° 】Está equipada con 5 ruedas giratorias de 360 grados para un fácil trabajo. El asiento ultra ancho de 49.5 cm / 19.5 pulgadas es suficiente para soportar 130 kg de peso.
  • 🌸【 Ruedas Y Duraderas 】 La silla de oficina de terciopelo tiene 5 ruedas universales, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, a la vez que previenen eficazmente los arañazos en el piso.
LOLAhome Sillón de Playa con reposapiés de 5 Posiciones Fucsia de Aluminio y textileno de 115x66x61 cm
  • Un sillón de playa perfecto para usarlo cuando vas a la playa, estás en el camping o en casa en el balcón o terraza.
  • El sillón relax lleva cojín reposacabezas, pesa poco y ocupa el mínimo espacio cuando está plegado.
  • El sillón de playa tiene asiento, respaldo y reposapiés de rayas marineras, en los colores de moda, rosa fucsia y blanco, y están confeccionados con resistente textileno, un tejido de fibras plásticas que es duradero y repele el agua.
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio 360° con Reposapiés 78×67×98cm
  • Silla reclinable relajada: perfecta para una velada acogedora en la televisión, para leer o simplemente relajarse en casa. El diseño en gris simple encaja perfectamente en el ambiente de la vida moderna.
  • Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de disfrutarlo.
  • Ergonómicamente cómodo: el respaldo reclinable es agradablemente cómodo y apoya la espalda incluso durante una sesión prolongada.
  • Procesado de manera valiosa: su silla de TV está sujeta por un marco de acero sólido. La tapicería está hecha de esponja suave, sobre la cual se extiende la duradera cubierta de cuero sintético gris.
  • Dimensiones totales: Dimensiones: 78×67×98cm (LxANxAL), Color: gris, Material: cuero sintético, esponja, acero, reposapiés: 43×38×41.5cm (LxANxAL) Altura del asiento: 48 cm, máx. Capacidad de carga del sillón: 120 kg, máx. Reposapiés capacidad de carga: 100 kg.
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto) x 42 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenadores portátiles hasta 18.4 Pulgadas, Negro y Fucsia
  • Borde antideslizante para evitar que el portátil se desplace
  • Puede usar un paño húmedo para eliminar suciedades o polvo
  • Es compatible con MacBook Pro 13"/15", MacBook Air 13"
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para dormitorio, salon o habitacion de bebe
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.
  • Sillon mecedora tapizado en tela RIO acualine antimanchas de fácil limpieza
  • Butacas mecedoras disponibles en 4 colores. Medidas: 101 x 78 x 78 cm
Rebajas
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas (Rosa-2)
  • Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: el diseño único y la hermosa apariencia hacen que la silla de carreras para computadora sea adecuada para hogares, salas de conferencias, salas de juegos y otros lugares. Es una buena opción para su propio uso o como regalo para amigos.
  • Servicio postventa de alta calidad: 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Rebajas
Silla Oficina Rosa por Juvenil Niña Ergnonmica Silla Escritorio con Ruedas Giratoria Altura Ajustable Silla de Ordenado el Hogar Trabajo Terciopelo (Rosa con brazos)
  • Esta Silla Oficina rosa Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la silla escritorio ergnonmica espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla escritorio rosa de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La movilidad también es importante:Silla Escritorio con Ruedas podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio rosa resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso.
  • Tamaño Silla Escritorio rosa : W42 x D 59 x H 85 -95cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 42 cm (ancho) por 59 cm (profundidad), asientos acolchados de 7 cm y brazos de 23 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
CO-Z Juego de 2 Sillas de Comedor de Terciopelo con Patas Metálicas y Respaldo Sillas de Comedor Tapizadas en Tela Sillas de Ocio en Estilo Nórdico para Salón, Dormitorio y Comedor (Azul Claro)
  • ESTILO MODERNO: Este conjunto de 2 sillas de terciopelo presenta una combinación armoniosa de funcionalidad y un estilo moderno con una elegante silueta que combina bien con la decoración de la habitación.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Nuestras sillas de comedor con respaldo medio cuentan con una lujosa tapicería de terciopelo acentuada por bordes redondeados contorneados, que ofrecen un refugio relajante e infinitamente cómodo en el que apoyarse.
  • LARGA DURACIÓN: Los marcos de metal brindan una capacidad de peso resistente de 113 kg, mientras que la espuma envuelta en terciopelo mantiene todo duradero.
  • ADECUADO PARA EL PISO: Las almohadillas de fieltro en los extremos de las patas protegen cualquier piso de raspaduras o raspaduras durante el uso y movimiento diario; también mantienen cualquier movimiento agradablemente bajo y silencioso.
  • AMPLIA USO: Las instrucciones paso a paso lo guían a terminar el montaje rápidamente, después de lo cual estas sillas estarán listas para usar en su sala de estar, comedor o dormitorio.
Rebajas
Adec - Genesis, Silla de Oficina giratoria sillón despacho Escritorio Estudio con Brazos, Acabado en símil Piel Color Negro, Medidas: 55 cm (Ancho) x 55 cm (Fondo) x 87 cm – 96 cm (Alto)
  • Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm - 96cm (alto) x 55cm (profundidad) Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
  • Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado.
  • La silla esta tapizada en Símil piel color Negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
Exofcer Silla de Escritorio Ergonomica Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto Silla de Computadora de Oficina (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de material PU de alta calidad, que es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado grueso ofrece un asiento cómodo y garantiza una buena elasticidad.
  • Altura total: 105-113 cm, Altura del respaldo: 63 cm, Diámetro de la base: 66 cm, Asiento: ancho 46,7 cm - profundidad 46,7 cm, Altura del reposabrazos en el suelo: 65-73 cm.
  • Estabilidad: estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El cilindro, el mecanismo y las ruedas de elevación de gas duraderos brindan a la silla una excelente estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 libras. Las ruedas para este modelo de silla de oficina se adaptan a casi cualquier suelo (como baldosas, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • Facilidad de montaje: hay un aviso claro en el paquete con fotos y herramientas de montaje. Puede instalarlo rápida y fácilmente en 30 minutos.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazo gratuito de piezas para problemas de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
HAPPERS Puff Pelota Polipiel Interior Fucsia
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS - Tanto el tamaño como la forma del Puff Pelota de Happers los hacen perfectos para el descanso en el salón o como asiento en habitaciones infantiles.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

Últimas adquisiciones de sillones fucsia en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Gasten a gusto Sillón orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Granate. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia.
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 25 minutos
Ficha técnica
HAPPERS Puff Pelota Polipiel Interior Fucsia
  • ✔ ️EL PUFF MÁS VENDIDO - El Puff Pera Happers es el mejor asiento que puedes encontrar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔ IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS - Tanto el tamaño como la forma del Puff Pelota de Happers los hacen perfectos para el descanso en el salón o como asiento en habitaciones infantiles.
  • ✔ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
Además de sillones fucsia , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados