Ofertas de Black Friday para hoy en sillones inflables

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de sillones inflables por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº concreto del inventario. Si buscas un buen modelo de sillón inflables a precio en oferta, no deberías dudar en su compra.

BESTWAY 75075 - Sillón Hinchable Graffiti 112x112x66 cm para Interior y Exterior Fácil de Inflar con Válvula de Seguridad con Superficie Suave y Amplio Asiento
  • Consigue un asiento extra cuando tienes visita o usálo para leer o relajarte en su cómoda superficie en la sala de estar
  • Está fabricado con una construcción robusta para aportar estabilidad al asiento
  • Este sillón puede ser utilizado tanto en interior como en exterior
  • Cuenta con válvula de inflado y desinflado rápido
  • Amplia zona de asiento indicado para una persona
Sofá Inflable, con reposapiés, sillón Inflable, cómodo elástico para balcón, jardín, Sala de Estar, Dormitorio
  • ❀❀❀ 【MATERIAL MÁS CÓMODO】 ♨♨♨ El sofá perezoso inflable está hecho de tela flocada de alta calidad, cálido y resistente al desgaste, es elástico, antideslizante, transpirable y agradable para la piel. Diseño ergonómico, suave y confortable, para brindarte la máxima comodidad. Adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio, camping, viajes, playa, senderismo.
  • ❀❀❀ 【TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO】 ♨♨♨ El sofá inflable se puede inflar fácilmente, desinflar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. Cuando no hay gas, el sofá es pequeño y plegable, lo que es extremadamente conveniente para su conservación. Y, el sofá tumbona está equipado con un reposapiés, más adecuado para el ocio, la siesta, dormir, leer, tomar el sol y otras ocasiones.
  • ❀❀❀ 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】 ♨♨♨ Este sofá flocado con patrón de graffiti es una buena decoración, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Ligero y móvil, puede moverlos de una habitación a otra con facilidad. Mientras tanto, el sillón inflable de ocio es ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar, adecuado tanto para niños como para adultos.
  • ❀❀❀ 【USO AMPLIO】 ♨♨♨ El sillón inflable familiar soporta perfectamente su cuerpo y es cómodo para sentarse. Ya sea una silla de descanso para uno en su dormitorio o un asiento social para reunirse con amigos en la sala de estar, creará un ambiente relajado. Complemento perfecto de muebles para cualquier sótano, sala familiar, dormitorio o dormitorio, ya sea como silla de juego o lugar de estudio.
  • ❀❀❀ 【GARANTÍA DEL 100%】 ♨♨♨ Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Xnuoyo Hamaca Inflable, Hamaca de Agua, Hamaca Flotante, Plegable Silla de Piscina, Sillón portátil, Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa Adultos y Niños(Azul)
  • 【Exclusivo para el verano】 Esta hamaca inflable única te permite disfrutar de la diversión del verano. Hamaca de agua inflable de diseño único, este flotador de piscina para una persona con diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y mucha comodidad. Puede disfrutar de su cama flotante en el agua, tomar el sol y relajarse
  • 【Fácil de usar】 Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Fila flotante flota en la piscina y la playa. Se ve muy bien y debe ser muy notorio
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra gama flotante utiliza material de PVC grueso y duradero de alta calidad para balsa con una apariencia mate suave. El material es duradero, ecológico y ecológico. Esta hamaca de agua flotante asegura que durará durante las próximas temporadas
  • 【Fácil de transportar y fácil de almacenar】 Sistema de hamaca inflable para piscinas y tumbonas, tamaño de ampliación 120 cm * 100 cm, Durable, impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgarro, ligero y fácil de viajar. Nota: No sumerja el flotador en agua durante mucho tiempo después de su uso. El flotador debe secarse con un paño y colocarse en la bolsa de almacenamiento para que el producto se pueda usar por más tiempo
  • 【Regalo de verano perfecto】 Nadadores de piscina para niños y adultos. Disfrútalo en el agua, piscina flotante, lago, nadadores en la playa, fiestas temáticas de verano, cumpleaños, juguetes para la piscina, artículos para fiestas, decoraciones para fiestas en la piscina de verano, sesión de fotos en la piscina, etc. Nota: No se puede usar en agua agitada
Orsen Sofa Hinchable Inflable Sillon Hinchable Impermeable Sofa Jardin Tumbonas Jardin Exterior Saco De Aire con Bolsa De Transporte y CojíN Integrado para Interior o Exterior, Viajes, Camping
  • ✔ Bonito regalo de verano para camping, senderismo y amantes del aire libre: la tumbona hinchable Orsen se suministra con un ancla, para que puedas fijar tu sofá de aire en condiciones de viento. Y en los bolsillos laterales más grandes se pueden guardar libros, vasos, aperitivos o cerveza fría.
  • ✔ Fácil de montar: no requiere bomba. Simplemente llene de aire a través del aire para que se llene de aire. Gracias a nuestro diseño único patentado con años de experiencia en la fabricación de productos inflados, nos aseguramos de que el aire permanezca en el sofá hinchable durante al menos 5-6 horas una vez colocado.
  • ✔ Diseño único con reposacabezas: el sofá hinchable Orsen se ha diseñado con un reposacabezas en forma de cojín. Esto permite un apoyo muy cómodo en la parte superior de la espalda y el cuello.
  • ✔ Diseño único con reposacabezas: el sofá hinchable Orsen se ha diseñado con un reposacabezas en forma de cojín. Esto permite un apoyo muy cómodo en la parte superior de la espalda y el cuello.
  • ✔ Garantía de satisfacción 100% libre de riesgo: le ofrecemos un año de garantía. Por lo tanto, puedes comprar con confianza.
BHDD Sillón Inflable de Ocio, sillón Inflable, sillón Inflable, Silla de Juego de Piso Plegable con Respaldo Alto, con reposapiés, para Adolescentes, Adultos, Sala de Estar, Dormitorio, al Aire Libre
  • 【SILLÓN DE MATERIAL PREMIUM】 El sofá inflable selecciona materiales flocados de alta calidad, duraderos, amigables con la piel e inofensivos para el cuerpo humano. Mientras tanto, diseño ergonómico, suave y cómodo, para brindarle la máxima comodidad.
  • 【SILLA DE JUEGO MULTIFUNCIONAL PARA INTERIORES AL AIRE LIBRE】 La silla inflable es adecuada para sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio, camping, viajes, playa, senderismo. Mientras tanto, con un reposapiés, más adecuado para el ocio, la siesta, el sueño, la lectura, tomar el sol y otras ocasiones.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】 El sofá inflable se puede inflar, desinflar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. El sillón Floor Lazy Sofa es perfecto para jugar, ver televisión, leer libros o tomar una siesta.
  • 【SUAVE Y ALTA RESILIENCIA】 La silla para juegos de piso tiene una excelente resistencia, esta silla reclinable con funda le ofrece la experiencia de relajación estable y cómoda para garantizar la alta resistencia y la sensación de comodidad.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
Cuskedye Hamaca Flotante Hamaca de Agua Piscina Tumbona Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina Tumbona Flotante para Adultos Cama Flotante de Agua Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Mantén tu cuerpo genial:Las radeales hinchables permiten que el centro de tu cuerpo se mantenga fresco al sumergirlo en agua mientras mantiene la cabeza y la rodilla flotando. Puedes flotar en el agua, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento
  • Multiutilidad:Control ajustable Su posición de asiento o reclinación rápida y fácilmente dos conjuntos de correas te permiten posicionarte cómodo, independientemente de su tamaño, ya sea de pie o totalmente inclinado, experimentará la flotabilidad semisumergida para mantenerte fresco todo el día.
  • Material: este flotador para piscina está hecho de materiales de alta calidad en tejido de PVC y nailon, lo que es duradero. Muy cómoda: proporciona apoyo al respaldo y al brazo en esta tumbona flotante para todo el tiempo libre en una piscina flotante en el lago o flotando en el río.
  • Verano: El flotador de piscina se puede utilizar como hamaca, tumbona. Perfecto para fiestas de piscina y placeres de playa. Basta con disfrutar del verano de refrigeración
  • Fácil de almacenar y transportar:El agua Hammock Lounger es plegable y compacta, puede inflar y desinflar la hamaca del agua de forma rápida y fácil, simplemente hazlo para un fácil almacenamiento o una bolsa cuando sea necesario. Se puede llevar en un viaje
Rebajas
LONEEDY Sillón hinchable aterciopelado para ocio con reposapiés plegable separado para exteriores (marrón)
  • Tela aterciopelada de alta calidad en la superficie superior y material de ploricloruro de vinilo (PVC) grueso en la parte inferior, 100 % seguro y ecológico, más resistente y no es difícil de perforar.
  • Tamaño del sillón: 116 x 98 x 83 cm. El asiento tiene un diseño contorneado e incluye un cómodo respaldo y un reposapiés.
  • Hay una válvula rápida en la parte inferior del sofá con la que se tarda solo unos minutos en inflar y desinflar; el sillón es pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • Es ergonómico y permite que apoyes tu cuerpo en el ángulo más cómodo, ideal para el tiempo libre, para dormir siesta, para leer, para tomar el sol, para reuniones familiares en el patio y muchas otras ocasiones.
  • Sillón de descanso ideal para distintas estancias como sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio al aire libre, camping, viajes, playa, senderismo.
WINTREK Sofa Hinchable ,Sillon Cama Hinchable, Sofa Inflable, Colchones Inflables,Portátil Impermeable Ligero Poliéster cama camping para Viajes, Piscina, Camping, Parque, Playa, Patio Trasero
  • Diseño fácil de inflar: no se requiere bomba; simplemente abra la bolsa y ejecute algunos pasos para llenar el aire. Luego enrolle el sello y ciérrelo con una hebilla,el sillon hinchable permanecerá inflado durante al menos 5-6 horas. Consejos, en tiempo ventoso, abra la bolsa y haga frente al viento, ¡facilitando el inflado!
  • "Regalo ideal para los entusiastas de los deportes al aire libre: la sofa inflable está equipada con una estaca para fijar el sofá de campamento en condiciones de viento, y hay un bolsillo en el costado del colchones inflables, su pequeño almacén móvil, donde puede colocar gafas de sol / revistas / móvil. teléfonos / bocadillos. Adecuado para camping, barbacoa, playa, piscina, jardín."
  • Fácil de transportar: el cama hinchable pesa solo 1,2 kilogramos, tiene una capacidad de carga de 220 kilogramos y puede acomodar hasta 3 personas. Esta sofa hinchable viene con una bolsa de almacenamiento, que la hace fácil de transportar, y puede ponerse en marcha inmediatamente después de empacar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Buena elección para actividades al aire libre.
  • Cómodo y duradero: el reposacabezas está diseñado ergonómicamente para brindarle soporte para la parte superior de la espalda y el cuello y un ángulo cómodo para leer y jugar con su teléfono móvil. La tela está hecha de nailon 210T Rip-Stop con material resistente, tela cómoda y función impermeable, puede adaptarse a entornos como rocas, grava y piscinas.
  • Garantía de un año: ofrecemos un servicio de garantía de un año y servicio al cliente las 24 horas al mismo tiempo, lo que le permite comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estaremos listos para servirle
Worlds Apart Toy Story 4-Sillón de juguete hinchable infantil, color blue/green, One size (288TOY)
  • Silla inflable de juego para niños Disney Toy Story 288TOY 4, azul y verde
  • Silla inflable de juego para niños Disney Toy Story 288TOY 4, azul y verde
  • Silla inflable de juego para niños Disney Toy Story 288TOY 4, azul y verde
  • Silla inflable de juego para niños Disney Toy Story 288TOY 4, azul y verde
  • Silla inflable de juego para niños Disney Toy Story 288TOY 4, azul y verde
Intex 66581NP - Sillón Inflable Verde Lima Empire
  • Sillón individual hinchable con superficie color verde lima y dimensiones 112 x 109 x 69 cm, el peso soportado es hasta 100 Kg
  • Hecho de PVC resistente con base y paredes reforzadas con doble capa de lona resistente a roces y al agua, superficie de tacto aterciopelado
  • La base tiene una cámara independiente para llenarla con agua o con arena y darle más estabilidad al sillón, con tapón de vaciado de boquilla ancha
  • Inflado y desinflado fácil y rápido, es recomendable utilizar un hinchador manual o eléctrico (se venden por separado), plegado compacto para ahorrar espacio
  • Recomendado para pisos y casas pequeñas, para crear una zona de relax informal y para exterior al resistir bien a la intemperie, disponible en 3 colores
Intex 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99 x 130 x 76 64 x 28 cm, gris
  • Medidas del reposapies: 64 x 28 cm
  • Tanto el sillón como el reposapies están fabricados en PVC de calidad superior la superficie es en acabado flocado para una mayor suavidad
  • El sillón y el puf reposapies están diseñados para convertirse en el instrumento ideal para jardines y espacios abiertos
  • Resistentes al agua, el sillón tiene un compartimento para dejar vasos o botellas de tamaño estándar
  • Dotados de válvula 2 en 1 para un rápido y cómodo hinchado y deshinchado
SOFÁ INFANTIL PEPPA PIG 2 EN 1. SOFÁ Y TUMBONA HINCHABLE. 286PIP04E
  • Sofá suave, cómoda para el inflado y desplegado
  • Con la tapa desmontable (lavable a máquina)
  • Tamaño de 26 x 68 x 105 cm
  • Adecuada para los niños mayores de 18 meses
Rebajas
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
CASARIA Chaise Longue sillón Tumbona Acolchada 'London' Interior Silla reclinable Gris función de Masaje y calefacción
  • Diseño moderno : ¡Relájese desde la comodidad de su hogar con nuestra tumbona 'London' ! La moderna silla acolchada de la marca Casaria le dará horas de descanso y tranquilidad.
  • Gran comodidad : Con esta maravillosa chaise longue puede relajarse con mucho estilo ! Su forma ergonómica le permitirá pasar horas agradables y relajantes. Gracias a su respaldo extra largo y la forma curva de la parte inferior, el sillón asegura aún más comodidad
  • Excelente Calidad : La estabilidad de los pies de la chaise longue combinado con el diseño de alta calidad proporcionan un ajuste perfecto y una carga máxima de hasta 180 kg
  • Funciones de masaje y calor : Función de calefacción para la época de frío - 8 puntos de masaje : 2 cada uno en el hombro y la cadera ; muslos y pantorrillas se pueden seleccionar de forma individual - 5 modos de masaje : vibración, pulsación, ondulación, automático y normal - 2 niveles de intensidad : alto y bajo - Función de temporizador : 15, 30 o 60 min
  • Datos técnicos: Dimensiones (LxWxH): 186cm x 55cm x 89cm - Capacidad de carga: hasta 180 kg - Material del acolchado : gomaespuma - Material de la cubierta : 60% poliuretano, 20% policloruro, 20% poliéster - Material de la estructura : acero, base cromada - Potencia: 14,4 vatios - Color: gris
Intex 66582 - Sillón inflable Empire, color verde lima
  • Óptimo para interior y para exterior, sillón individual de la línea Empire con medidas 112 x 109 x 69 cm, es ligero y resistente ya que soporta hasta 100 Kg de peso
  • El material es PVC con doble capa en la base y los laterales para darle mayor resistencia a roces, resistente al agua
  • La base tiene una cámara independiente que se puede llenar con agua o arena para dale más estabilidad, tiene tapón de vaciado de boquilla ancha
  • La zona de contacto con el cuerpo tiene forma acanalada y es de tacto aterciopelado para mayor sensación de confort
  • Se aconseja usar bomba de hinchado manual o eléctrico para inflar y desinflar el sillón (se vende por separado), el pliegue es compacto para ahorrare espacio
Faffooz Fila Flotante Inflable, Sillón reclinable Inflable de Agua Hamaca de Agua Inflable para Piscina de Adultos Utilizado para Jugar en el Parque acuático(Azul 100*120cm)
  • Material De Alta Calidad: Está hecho de material de tela Oxford de alta calidad, que es cómodo y duradero. La varilla de flotación inflable es un material de PVC de alta calidad. Le daremos un portavasos de cocotero y una bomba de aire para facilitar su uso.
  • Fácil De Usar: Nuestra fila flotante con respaldo de agua es fácil de inflar o desinflar, fácil de transportar, el diseño ergonómico proporciona suficiente soporte y una gran comodidad, siempre en un estado semisumergido, por lo que es fácil bajo el caluroso sol de verano. Manténgalo fresco.
  • Fácil De Almacenar: La hamaca de agua reclinable es plegable y compacta. Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente, simplemente enróllela y guárdela fácilmente o llévela consigo cuando la necesite. Puedes llevarlo para viajar.
  • Amplia Gama De Usos: Nuestra fila flotante con respaldo de agua es adecuada para océanos, lagos, ríos o piscinas. Se puede utilizar como cama de agua recreativa, hamacas, sillones, etc. Es muy práctico y tiene múltiples usos. También puedes llevarlo contigo Go travel.
  • Disfrute Del Verano: Use hamacas flotantes, reposacabezas flotantes y almohadillas para los pies para relajar todos los músculos de su cuerpo. Puede relajarse en la piscina durante horas, disfrutar del sol, disfrutar del mundo fresco y disfrutar y relajarse de este maravilloso momento.
Berocia Sofa Hinchable Aire Tumbona Plegable sillones Relax Jardin Air Sofa Inflable per Adulti Adolescente balcón Sala habitación Yarda Camping con reposapiés
  • Dimensiones: 38.2 x 31.2 x 38.2 pulgadas (ancho x ancho x alto) para el sofá, 21.3 x 11.4 pulgadas (ancho x alto) para el reposapiés. Carga máxima: 150 kg. Sofá perezoso, elegante y sencillo. Tejido premium de algodón y lino de alta calidad, suave, cómodo, transpirable, ecológico e inodoro. Mano de obra de gamuza múltiple, no es fácil de tomar, conveniente para limpiar
  • Puede ajustar el grosor y la suavidad de la inflación, adaptarse, ligero y cómodo
  • El sofá de aire Berocia le da al cuerpo una barra de soporte adecuada, un ajuste cómodo en todo el cuerpo, se ajusta al cuerpo humano, un alto rebote. Cómodo respaldo y reposabrazos, se pliega de manera compacta para almacenamiento o viaje
  • Tres boquillas de aire separadas facilitan el inflado y desinflado en 2 minutos
  • Se incluyen tanto el cargador para el hogar de la UE como el adaptador para el cargador del automóvil, diseñados para relajarse en cualquier lugar, ya sea que esté acampando o en su casa, vea la televisión, lea un libro o simplemente relájese. La increíble versatilidad y durabilidad hacen que esta silla Berocia sea imprescindible para cualquier hogar
Sillón Inflable, Sofá Inflable Cálido Y Resistente Al Desgaste - Diseño Ergonómico Sofá Inflable Perezoso Agradable para la Piel Antideslizante para Jardín para Lectura
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio, camping, viajes, playa, senderismo.
  • Sofá inflable, se puede inflar fácilmente, desinflar rápidamente y es fácil de usar y almacenar.
  • Hecho de tela flocado de alta calidad, cálido y resistente al desgaste, es elástico, antideslizante, transpirable y agradable para la piel.
  • Con un reposapiés, más adecuado para el ocio, la siesta, el sueño, la lectura, tomar el sol y otras ocasiones.
  • Diseño ergonómico, suave y confortable, para brindarte la máxima comodidad.
DEBEME Sofá Inflable, Sillón Familiar con Cojín Inflable para Los Pies, Sofá Perezoso Plegable para Exteriores, Sillón Reclinable Inflable, para el Descanso en el Hogar u Oficina
  • Suave y cómoda: la capa de la superficie del sillón perezoso con almohadillas inflables para los pies utiliza tecnología de flocado de tela, que hace que la mano se sienta más suave y cómoda, brindándole una experiencia agradable para la piel y más cálida.
  • Diseño ergonómico: la estructura adopta un diseño ergonómico para soportar la presión del cuerpo, un cómodo ángulo de inclinación de 145 grados, reposabrazos y reposapiés aerodinámicos para levantar las piernas y promover la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.
  • Duradero: el sofá inflable está hecho de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, tecnología de costura de precisión, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil. Puede usar una bomba eléctrica o una bomba de pie para inflar.
  • Fácil de usar: la parte inferior está equipada con una válvula rápida y solo se necesitan unos minutos para inflar y desinflar. La tela es muy resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede limpiar con un trapo, como nuevo, muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: el tamaño del lujoso sillón reclinable inflable es de 41.27 x 38.51 x 14.15in, y el reposapiés es de 24.37 x 12.18in, que es muy adecuado para la siesta, sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, patio al aire libre, playa, camping, viajar, hacer senderismo, etc.
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.

Las 2 últimas ventas de sillones inflables en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
BESTWAY 75075 - Sillón Hinchable Graffiti 112x112x66 cm para Interior y Exterior Fácil de Inflar con Válvula de Seguridad con Superficie Suave y Amplio Asiento
  • Consigue un asiento extra cuando tienes visita o usálo para leer o relajarte en su cómoda superficie en la sala de estar
  • Está fabricado con una construcción robusta para aportar estabilidad al asiento
  • Este sillón puede ser utilizado tanto en interior como en exterior
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 16 minutos
Ficha técnica
Colchón hinchable iDOO,Cama hinchable con bomba de inflado incorporada.Rápido inflado y desinflado en tan solo 3 minutos,para el hogar,viajes y camping,203x152x46cm.Peso máximo:295Kg(Cama Matrimonial)
  • Garantía de 1 año y de soporte técnico para siempre: Nuestro equipo de atención al cliente le garantiza siempre la mejor experiencia con su colchón hinchable. Contáctenos cuando desee si tiene algún tipo de problema o consulta.
  • Inflado y desinflado fácil en tan solo 3 minutos: La bomba de aire incorporada hincha y deshincha el colchón fácilmente en 3-4 minutos para que pueda alcanzar su nivel de confort con tan solo pulsar un botón. Se mantendrá hinchado hasta dos meses con un uso normal. Tanto si le gusta un colchón de aire firme como si lo prefiere blando, iDOO tiene la solución ideal. Advertencia: No se acomode en el colchón llevando consigo objetos punzantes o afilados.
  • Una cobertura exterior gruesa, confortable e impermeable sin igual: La confortable cobertura exterior de calidad premium proporciona una experiencia de sueño inmejorable, igual a la de una cama auténtica, y mucho mejor que la de otros colchones de aire de la competencia. El PVC del colchón es hipoalergénico, multicapa y resistente a los pinchazos, con lo que se evitan fugas de aire y la consecuente inestabilidad. Un colchón resistente y duradero.
Además de sillones inflables , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados