Toallas de bebe de 6 meses black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para comprar cualquier tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las promociones que existen en la llamada «semana negra» y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar el descuento de compra toallas de bebe de 6 meses a precios en oferta.

4er Pack Momcozy Baby Lätzchen, 100% Bio-Baumwolle vorne und Bambus Handtuchrücken, Super Weich & Saugfähig, Halstücher Drool Lätzchen für Jungen und Mädchen
  • Mantén seco la barbilla y la ropa de tu bebé: nuestros baberos para dentición han desarrollado una tecnología húmeda que absorbe la baba de tu bebé más rápido. Ideal para la dentición de bebés y recién nacidos.
  • Supersuave y transpirable: el tejido de bambú es hasta 3 veces más suave que el algodón normal y el algodón puede mantener su durabilidad. Nuestros baberos están hechos de 100 % algodón orgánico en la parte delantera y una toalla de bambú en la parte trasera, lo que hace que sea muy suave y transpirable. Además, estos baberos bandana dejan que tu bebé salte del calor y el rojo.
  • Botones de plástico de alta calidad: mejor que otros, los broches de plástico de nuestros baberos bandana para bebé son muy duraderos que otros, lo que evita cualquier riesgo de reacciones alérgicas a la piel sensible del bebé. Los baberos baberos son perfectos para adaptarse todo el tiempo mientras tu bebé crece de 0 a 36 meses. Los baberos se mantienen en su lugar y tu bebé no podrá sacarlos.
  • Imprescindible para cualquier padre: cualquier futura mamá o papá se enamorará de este maravilloso regalo ya que no solo les ayuda a cuidar mejor de su pequeño, sino que también reduce el trabajo para ellos como nuevos padres, será más fácil lavar los baberos que la ropa.
  • Lavable a máquina: no hay necesidad de limpiar estos baberos por sí solos, simplemente lávalos con una máquina de agua fría, cuelga para secar en la secadora a baja temperatura. Estos baberos son resistentes, no tienes que preocuparte de que se vuelvan más grandes o más pequeños.
SLOSH Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Tela Recien Nacido Algodon Dentición Unisex
  • ❤Absorbente❤: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ❤ ¡Buena calidad! Babero suaves 100% algodón transpirable ❤ la superficie del babero para bebés de doble capa está hecha de algodón súper suave y súper absorbente, que mantiene a los bebés que lloran y se quejan la dentición.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ Natural, suave, cómodo y seguro para los bebés. Tessuto sabbiato molto : la superficie del tessuto forma uno strato con una sensazione di pelo corto, la sensazione di mano morbida.
  • ❤ Botón ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente. El tamaño es de 45 * 31 * 31 cm.
  • ❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 9 baberos. Tamaño: 45 * 31*31 cm. Regalo perfecto !
Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, ballena
  • Tejido de toalla ultra suave: tacto de piel súper suave y excelente absorción.
  • Set de regalo perfecto: 1 toalla con capucha de diseño bordado (26 "× 30") + 5 toallitas de diseño impreso exquisito (9 "× 9")
  • Excelente juego ecológico: el juego de toallas de baño para bebés Softan es completamente seguro para cubrir a su hijo en crecimiento cuando salen de la bañera
  • Lavable a máquina: haga que el secado después del baño sea una experiencia fresca y agradable para su pequeño hijo
  • Garantía de calidad: nuestros productos han pasado la prueba del Certificado de producto para niños. Tiene problemas de calidad mientras está en uso y todos admitimos reembolsos incondicionales.
SLOSH 6 Baberos Bebe Bandanas Recien Nacido Niña Niño Bufanda Toalla Drool Babas Tela Algodon para Bebé Absorbente Suaves Para Dentición Unisex
  • ❤Babero 100% algodón❤ de alta calidad con forro polar, cómodo, transpirable y absorbente, no dañará a su bebé.
  • ❤Absorbencia estupenda. ❤ El babero pañuelo absorbente es perfecto para la dentición del bebé de los baberos bandana mantenerlos secos longer.
  • ❤Materiales de seguridad, seguros para bebés❤: utilice la impresión en color natural y el teñido de la planta, no se decolore después del lavado.
  • ❤Diseño ajustable ❤: babero con 2 hebillas para facilitar el ajuste. Muy fácil de limpiar y usar, lavable, durable y práctico.
  • ❤Impresión exquisita ❤ diferentes imágenes, pueden darle a su bebé la mejor experiencia visual. Se puede usar en diferentes ocasiones. Adecuado para bebés de 0-24 meses, regalo ideal para nuevos padres o bebés.
SLOSH 11 Baberos Impermeables Bebe Recien Nacido Niño Niñas Unisex
  • ❤Impermeables Baberos❤ Forro de 3 capas: la parte delantera y trasera exterior es de algodón, el centro es especial entretela impermeable. La doble capa de tela evita de forma fiable la humectación de esta espalda de babero.
  • ❤ Babero Fácil cierre ❤ Fácil cierre y abre con una práctica fijación en el lateral, será conveniente que su bebé se ponga y se desactive.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ cómodo y seguro para los bebés, niños. ¡Buena calidad!
  • ❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 11 baberos. Regalo perfecto ! (Embalaje: bolsa de cremallera). 11 baberos de dentición en colores variados coincidirá con el atuendo de tus bebés.
  • ❤Perfecto para los bebés y niños pequeños (3-24 meses)❤. Lavar por debajo de 30 ℃ antes. Tamaño: 31 cm (L) x 20 cm (W).
Yoofoss 3 Piezas Baberos Bebés con Mangas Impermeables Babero de Manga Larga con Bolsillo Delantero Algodón Baberos Bebe con Escote Ajustable de Bebé Unisexo Niños Niñas 6-24 Meses
  • 💖【Material impermeable】El babero YOOFOSS está confeccionado en algodón, con tejido impermeable cosido en los puños y en la parte exterior del pecho. El material de algodón se siente suave y cómodo.
  • 💖【Mantenga siempre la ropa limpia】Si a su bebé le gusta jugar con la comida y siempre está sucia, entonces el babero es una buena solución. Vale la pena tener un YOOFOSS babero con Mangas en casa para no tener que cambiar y lavar la ropa de tu bebé con frecuencia.
  • 💖【patrones lindos】Nuestros baberos vienen en 3 hermosos colores y patrones, que son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 24 meses. Especialmente para los niños a los que les gusta pintar y jugar, los baberos de manga larga pueden proteger a los bebés y su ropa de las manchas.
  • 💖【Práctico Babero】El babero de YOOFOSS es fácil de poner y quitar y se puede quitar rápidamente. Tiene un botón de plástico en la parte trasera. El babero apenas ocupa el espacio de la bolsa de pañales, por lo que puedes llevar el babero contigo.
  • 💖【Fácil de cuidar】Nuestro babero tiene una capa exterior impermeable, a prueba de aceite y fácil de limpiar. Puede limpiar la mancha con una toalla húmeda, lavarla a mano o lavar a máquina en agua fría y luego secarla después del lavado.
IEUUMLER bebé Albornoces Albornoz para Niños Toalla con Capucha Playa del Baño De La De Felpa Batas Pijamas Camisón 0-6 Años IE002 (Height:100-110CM(130))
  • 1.Material: Franela.
  • 2. De acuerdo con un tiempo de baño refrescante para el bebé, si su wiggly, mojado en un poco más cómodo, absorbente y agradable a los cambios de pañales. La bata de bebé es muy divertida y muy ordenada.
  • 3. Esta bata de baño es de un tamaño perfecto para su bebé después de la hora del baño o salpicaduras en la cuenca de calentamiento del bebé. Está bien hecho de toallas de alta calidad.
  • 4.Ideal después de bañarse, nadar, en el camino o solo para el hogar. El poncho de baño se puede abrir de par en par, lo que garantiza su fácil encendido y apagado.
  • 5. Ideas de regalo: ya sea como regalo de nacimiento, como regalo para el bautismo o como regalo para el baby shower: con la capa de baño para niños, siempre estás en el lugar correcto.
Ecomky Toalla Bebé con Capucha Capa Baño Infantil Poncho 100% Algodón Diseñado en España Regalo Recién Nacido Niñas Niños de 1,2,3,4 y 5 años Unisex 90X90 cm Suave Absorbente 0-5 Años Oso
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE, FÁCIL MANTENIMIENTO Y MUY DURADERA su tamaño de 90 cm x 90 cm hace que la toalla infantil con capucha sea perfecta para bebés recién nacidos, niños de 1 año, 2 años, 3 años, 4 años y 5 años. La calidad del algodón 100 % y su cuidada fabricación con dobles lineas de costura garantiza su uso durante años al ser muy resistente a los lavados a maquina.
  • SUPER SUAVE MUY ABSORBENTE Y RESPIRABLE Toallas bebé con capucha premium de alta calidad. Su densidad de 400 g/m² de algodón 100 % hacen que sea mucho mas absorbente, suave y respirable que la mayoría de los poncho toalla bebé y capa de baño bebé. Es muy confortable. Absorbe rápidamente la humedad y mantiene un tacto esponjoso y tupido.
  • TOALLA CON CAPUCHA ALEGRE Y DIVERTIDA. DISEÑO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE OSO PANDA CON OJOS AZULES Para mantener la cabeza del bebe seca, la mullida capucha de algodón con la graciosa cara del oso está bordada con gran calidad. Máxima comodidad. Toalla multiusos. Su hijo disfrutará a la hora del baño en su bañera, en la piscina o en la playa
  • IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE DEL BEBÉ DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS Nuestras toallas de baño bebé con capucha son muy absorbentes y tienen una textura muy agradable. Nuestra toalla infantil de baño con capucha le permitirá arropar perfectamente a su niño o niña para que esté seco y cómodo en menos tiempo y le hará feliz. Máxima suavidad. Diseño unisex ideal para su hija, hijo, bebé, niña o niño.
  • REGALO PERFECTO Y DEVOLUCIÓN GARANTIZADA Con su adorable y lindo diseño unido a la alta calidad de sus costuras y bordados hacen de esta toalla un regalo único. Se entrega dentro de una elegante y práctica bolsa con cremallera. Si no está satisfecho puede devolverla en los 30 días siguientes sin problemas.
Ecomky Toalla Bebé con Capucha Capa Baño Infantil Poncho 100% Algodón Diseñado en España Regalo Recién Nacido Niñas Niños de 1,2,3,4 y 5 años Unisex 90X90 cm Suave Absorbente 0-5 Años Cebra
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE, FÁCIL MANTENIMIENTO Y MUY DURADERA su tamaño de 90 cm x 90 cm hace que la toalla infantil con capucha sea perfecta para bebés recién nacidos, niños de 1 año, 2 años, 3 años, 4 años y 5 años. La calidad del algodón 100 % y su cuidada fabricación con dobles lineas de costura garantiza su uso durante años al ser muy resistente a los lavados a maquina.
  • SUPER SUAVE MUY ABSORBENTE Y RESPIRABLE Toallas bebé con capucha premium de alta calidad. Su densidad de 400 g/m² de algodón 100 % hacen que sea mucho mas absorbente, suave y respirable que la mayoría de los poncho toalla bebé y capa de baño bebé. Es muy confortable. Absorbe rápidamente la humedad y mantiene un tacto esponjoso y tupido.
  • TOALLA CON CAPUCHA ALEGRE Y DIVERTIDA. DISEÑO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEBRA CON RAYAS DE COLORES Para mantener la cabeza del bebe seca, la mullida capucha de algodón con la dulce cara de la cebra está bordada con gran calidad. Máxima comodidad. Toalla multiusos. Su hijo disfrutará a la hora del baño en su bañera, en la piscina o en la playa
  • IDEAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE DEL BEBÉ DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS Nuestras toallas de baño bebé con capucha son muy absorbentes y tienen una textura muy agradable. Nuestra toalla infantil de baño con capucha le permitirá arropar perfectamente a su niño o niña para que esté seco y cómodo en menos tiempo y le hará feliz. Máxima suavidad. Diseño unisex ideal para su hija, hijo, bebé, niña o niño.
  • REGALO PERFECTO Y DEVOLUCIÓN GARANTIZADA Con su adorable y lindo diseño unido a la alta calidad de sus costuras y bordados hacen de esta toalla un regalo único. Se entrega dentro de una elegante y práctica bolsa con cremallera. Si no está satisfecho puede devolverla en los 30 días siguientes sin problemas.
Peppa Pig Albornoz Niña 100% Algodón, Albornoz Bebe y Niña de 18 Meses a 6 Años, Regalos para Niñas (Rosa, 2-3 Años)
  • ALBORNOCES PARA NIÑA DE PEPPA PIG --- Os presentamos el albornoz de ducha para niña de Peppa Pig, la cerdita de dibujos animados más famosa. Se trata de un albornoz baño de niña de primera calidad, disponible en una amplia variedad de tallas.
  • GRAN VARIEDAD DE TALLAS DISPONIBLES - 18 MESES - 6 AÑOS --- Los albornoces infantiles de Peppa Pig están disponibles para bebes y niñas de 18 meses a 6 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado.
  • 100% ALGODÓN --- Realizamos nuestros albornoces de niña con algodón de primera calidad para que sean suaves, calentitos y de primera calidad. Tu niña estará encantada de llevar cada día por casa su albornoz de Peppa Pi
  • CUMPLEAÑOS PEPPA PIG --- ¿Buscas un regalo para niñas fans de Peppa Pig? El albornoz de algodón de Peppa Pig es un regalo ideal para todas las fans. Las niñas estarán deseando salir de la ducha para estar calentitas con su albornoz infantil.
  • PEPPA PIG ROPA --- El albornoz de niños de Peppa Pig es un producto oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. Es un albornoz de ducha infantil genuino y de primera calidad.
Ti Tin Albornoz Infantil con Capucha 100% Algodón Suave y Absorbente con un Diseño de Orejas de Conejito Color Gris, Talla Bebés de 6 meses a 1 año.
  • 👶 Albornoz con orejitas: tras el momento del baño garantiza que el bebé quede bien sequito y cómodo gracias a su composición extra suave y ultra absorbente.
  • 👶 Medidas: para bebés (niño o niña) de 6 meses a 1 año, aproximadamente de 80 a 92 centímetros de estatura.
  • 👶 Material: rizo de tacto 100% algodón de alta calidad tipo toalla. Con capucha bordada con un divertido estampado de orejas de conejito para cubrir su cabecita.
  • 👶 Origen: fabricado en España, con fibras resistentes que ayudan a prevenir el deterioro prematuro de la prenda.
  • 👶 Cuidados: pueden lavarse a máquina (con una temperatura recomendada de 40ºC), y usarse en secadora. No encoge. Importante: no usar lejía.
Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado Oeko Tex, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0 -12 Meses - Azul
  • PERFECTA PARA RECIEN NACIDOS Y BEBES - Con un tamaño de 70x70, la capa de baño bebe Sweety Fox es perfecta para los recién nacidos y los bebés. El poncho toalla bebe está perfectamente dimensionado para los bebés niños y niñas de 0 a 12 meses. Nuestras toallas de baño para bebes acompañarán a tu hijo durante sus primeros meses.
  • COMODIDAD Y SUAVIDAD PARA TU HIJO - La capa baño bebe Sweety Fox no es tan sólo un diseño adorable, también es una toalla baño niño que te permitirá arropar perfectamente a tu bebé para ofrecerle una gran comodidad. Fabricada con 100% algodon ecológico, ¡es muy suave y será muy agradable de llevar por tu hijo!
  • DURADERA Y CON FÁCIL MANTENIMIENTO - En Sweety Fox, la calidad es fundamental, por ello nuestros productos cuentan con el certificado OEKO TEX sin productos químicos para proteger a tu bebé y al medioambiente, El mantenimiento es sencillísimo, las toallas baño bebe pueden lavarse a 60ºC y pueden ir a la secadora.
  • UN REGALO PERFECTO PARA PADRES PRIMERIZOS - Si buscas un regalo bebe recien nacido, has topado con la página correcta. Además de ser absolutamente adorable, con varias opciones de colores, la toalla baño bebé se entrega dentro de una caja igual de adorable. Es el regalo perfecto para hacer derretir a todos los padres primerizos.
  • GARANTÍAS SWEETY FOX - Nuestras toallas de baño bebe están garantizadas sin productos químicos y cuentan con nuestra oferta “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días: No lo dudes más y déjate tentar por una toalla baño bebe niño o niña a la moda y suave.
DHestia Niña de Algodón 100%. Albornoz Infantil Bordado con Capucha y Bolsillos. Unicornio Rainuni años / 6 to 8 Years Old, Multicolor
  • Albornoz para niñas de rizo tejido con algodón 100% de gran calidad
  • Material muy suave y absorbente que incluye un dibujo bordado
  • Incorpora capucha, cinturón y unos prácticos bolsillos
  • Albornoz con un bonito diseño infantil y alegre, ideal como regalo
  • La mejor relación calidad/ precio.se puede lavar y secar a máquina
Ateid Bebés Niños Calcetines Grueso de Algodón Invierno 6-12 Meses Paquete de 5 Pares Gris M
  • Interior de felpa de rizo es extra gruesa y extra mullida, para mantener los pies bien calentitos en otoño e invierno
  • Calcetines tobilleros de algodón suave y transpirable, absorben la humedad para asegurar más comodidad del pie
  • Calcetines cortos con puño vuelto ancho aseguran buena sujeción, se alargar según sea necesario para abrigarán tobillos
  • Punto fino con poco elastán son muy elástico, siempre se adapta bien a los pies de bebés de rápido crecimiento
  • Sin costuras, confeccionados de una sola pieza
Jacobs Calcetines de recién nacido/Patucos bebé de algodón - Lote 6 pares (0-3 meses), Certificado Oeko-Tex Standard 100 - Color: Gris, Crudo
  • IDEAL PARA LA DELICADA PIEL DE BEBÉ: los calcetines bebe algodon de rizo mantienen los pies calentitos, no aprietan y son agradables al tacto gracias a la calidad del algodón. Con el lote de 6, su pequeño nunca tendrá los pies fríos.
  • PRÁCTICOS: el contenido de elastano hace que los calcetines sean fáciles de poner y se ajusten perfectamente a la forma de los pies. Los suaves puños evitan que los patucos caigan.
  • DURADERO: incluso después de repetidos lavados los peucos se conservan suaves, transpirables y mantienen la forma y el color original.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LAVAR: sin sustancias nocivas - Certificado OEKO-TEX Standard 100. Lavar a máquina 40° C. Composición: 80% algodón, 17% poliamida, 3% elastán.
  • REGALO PERFECTO PARA LA CANASTILLA DEL BEBÉ: los tonos grises neutros y los sencillos motivos hacen que las medias combinen con cualquier ropa de su pequeño.
Mameluco Pelele Bebé Niños Niñas Linda Cómodo de Primavera y Otoño Franela Traje de Animales Ropa (0-6 Meses, Leopardo De Nieve)
  • 🌤🧒 【MATERIAL】: Los mamelucos para bebés están hechos de material de franela de alta calidad, tacto suave en las manos, no dañan la piel de su bebé. La franela tiene una superficie lisa, textura suave, peso ligero y buena calidez. La superficie lisa y el tacto suave de la mano hacen que la piel sensible de su hijo sea más cómoda.
  • 🌤🧒 【CALIDEZ EXCLLENTE】: Mono con capucha para bebé excelente calidez, para que su hijo pueda sentirse abrigado incluso en el frío invierno. Hermosos estampados y bordados pueden hacer que su bebé se vea lindo y una infancia divertida puede comenzar con una combinación. Puede usarse como mono o como pijama. Adecuado para bebé usado en otoño e invierno, para que el bebé duerma muy cálido, dulce y feliz.
  • 🌤🧒 【DISEÑO ÍNTIMO】: El mameluco con capucha para bebé cuenta con cierre de cremallera y diseño de capucha en 3D, cremallera desde la parte superior, va hasta la parte posterior para cambiar fácilmente el pañal.Capucha con tejido de doble capa para aumentar la calidez de la prenda.La linda forma del animal se combina con los colores brillantes y coloridos, que pueden atraer mejor los ojos del bebé.El borde de los puños no solo está de moda, sino que también evita que la piel del bebé se use.
  • 🌤🧒 【ELIGE EL TAMAÑO】: Tenemos cuatro tamaños para los monos de bebé, para que los padres puedan elegir el tamaño correcto para el bebé. 2-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Lavado de manos y lavado a máquina.
  • 🌤🧒 【BONITO REGALO】: El lindo pijama de animales es un buen regalo para los niños. Todos los padres quieren darle las mejores cosas a su bebé, y este mameluco lindo y único es una buena opción. Ropa de abrigo cómoda, perfecta Navidad, Halloween, cumpleaños, fiesta, regalo de vacaciones para recién nacidos y bebés. Adecuado para que los niños usen este vestido en cualquier ocasión.
Disney Ropa Bebe Niño, Pijama Bebe de Mickey Mouse, Pijama Bebe Invierno, Body Bebe 100% Algodon, Pijama Entero con Gorro, Regalos para Bebes 0-24 Meses (9-12 Meses)
  • ROPA BEBE DE DISNEY --- Originales bodies para bebe del popular personaje de Disney Mickey Mouse que incluye un divertido gorro con sus orejas. Este mono para bebe de una pieza es ideal como regalo para una baby shower y es perfecto tanto para niñas como niños de 0 a 24 meses.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estos divertidos bodies bebe están disponibles en los siguientes tamaños: 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses, 9-12 meses, 12-18 meses y 18-24 meses. Ideales tanto para bebe niña como bebe niño.
  • EXCELENTE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Toda nuestra ropa de recién nacido está elaborada con materiales de la mejor calidad y algodón 100%. Estos preciosos pijamas enteros son suaves, cómodos y transpirables, ideales para la piel de su bebe.
  • ROPA OFICIAL DE DISNEY --- Nuestros bodies para bebe de Mickey Mouse son parte de la colección oficial de Disney Studios y están disponibles en una amplia variedad de tallas tanto para niñas como niños. Es una edición especial con un divertido diseño de Mickey y gorrito con orejas.
  • REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS --- Si estás buscando un regalo bonito y original para un bebe recién nacido, para un cumpleaños o para una fiesta de baby shower estos divertidos pijamas enteros de Mickey Mouse serán una apuesta segura. Perfectos para niños y niñas de 0 a 24 meses.
Don Algodón Set Regalo 5 Piezas Dakota
  • Don Algodón Set de Regalo recién nacido 5 Piezas, modelo Dakota.
  • Pack regalo para bebés “Primera Puesta” 5 Piezas, 100% algodón.
  • Incluye: 1 par de manoplas, un babero, un gorrito de primera puesta, una camisa y una polaina
  • Talla Única de 0-6 meses.
  • El set de la canastilla de bebé viene en una bonita caja perfecta para regalo.
Wonder Woman Pijama Entera y Venda para Niñas Bebés Multi 6-9 Meses
  • Enterizo para bebés de la Mujer Maravilla
  • ¡Tu pequeña heroína podrá relajarse con estilo con este adorable enterizo!
  • Este colorido diseño imita el atuendo azul y rojo de la Mujer Maravilla, con el logo en el pecho y se complementa con una cinta para el pelo con motivo estrellado
  • Con botones a presión, un cómodo cuello y el logo de la Mujer Maravilla bordado en ambos pies para tener poderes extras
  • Mercancía con licencia oficial de la Mujer Maravilla
MOMSIV - Albornoz de algodón con capucha para bebé, color gris
  • Material de protección del medio ambiente, sin ningún ingrediente suavizante.
  • Divertido diseño animal, hace que tu bebé sea lindo y encantador.
  • Tamaño: 54 x 60 cm. Circunferencia del pecho: 66 cm. Ancho del hombro: 25 cm. Longitud de la manga: 22 cm.
  • Edad: 0 - 9 meses.
  • Un gran regalo para tu bebé o nuevos padres.

Ventajas de comprar toallas de bebe de 6 meses en Black Friday

Para los que quieren comprar toallas de bebe de 6 meses a precio barato, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del black friday sino que las ofertas promocionadas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, encontrarás tipos de toalla de bebe de 6 meses con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas adquisiciones de toalla de bebe de 6 meses en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
4er Pack Momcozy Baby Lätzchen, 100% Bio-Baumwolle vorne und Bambus Handtuchrücken, Super Weich & Saugfähig, Halstücher Drool Lätzchen für Jungen und Mädchen
  • Mantén seco la barbilla y la ropa de tu bebé: nuestros baberos para dentición han desarrollado una tecnología húmeda que absorbe la baba de tu bebé más rápido. Ideal para la dentición de bebés y recién nacidos.
  • Supersuave y transpirable: el tejido de bambú es hasta 3 veces más suave que el algodón normal y el algodón puede mantener su durabilidad. Nuestros baberos están hechos de 100 % algodón orgánico en la parte delantera y una toalla de bambú en la parte trasera, lo que hace que sea muy suave y transpirable. Además, estos baberos bandana dejan que tu bebé salte del calor y el rojo.
  • Botones de plástico de alta calidad: mejor que otros, los broches de plástico de nuestros baberos bandana para bebé son muy duraderos que otros, lo que evita cualquier riesgo de reacciones alérgicas a la piel sensible del bebé. Los baberos baberos son perfectos para adaptarse todo el tiempo mientras tu bebé crece de 0 a 36 meses. Los baberos se mantienen en su lugar y tu bebé no podrá sacarlos.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 25 minutos
Ficha técnica
Amomí Body para Bebé, Pack de 2 unidades, Manga Larga, 100% algodón, Suave Bodies con Botones de Presión, Color Blanco y Crudo (3 Meses, I Love Papa, Mama A21043)
  • √ REGALO PERFECTO PARA LA CANASTILLA DEL BEBÉ: el lote de bodies bebe unisex se compone de 1 body cruzado de manga larga I Love Mami, y 1 body cruzado de manga larga I Love Papi.
  • √ CALIDAD SUPERIOR: bodies 100% algodón puro de alta calidad. Ideal para la delicada piel del recién nacido: hipoalergénico, suave, transpirable y agradable al tacto. Duradero: mantiene la forma y el color lavado tras lavado.
  • √ PRÁCTICOS BOTONES A PRESIÓN: bodies bebé con corte lateral y cierre de automáticos delante y en la entrepierna para cambiar al bebé fácilmente sin tener que quitarle el body por la cabeza.
Además de toallas de bebe de 6 meses , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados