Toallas de bebe ecologico black friday en 2021- Precios rebajados

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir todo tipo de mueble. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos compartido para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar toallas de bebe ecologico a precios rebajados.

Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado Oeko Tex, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0 -12 Meses - Azul
  • PERFECTA PARA RECIEN NACIDOS Y BEBES - Con un tamaño de 70x70, la capa de baño bebe Sweety Fox es perfecta para los recién nacidos y los bebés. El poncho toalla bebe está perfectamente dimensionado para los bebés niños y niñas de 0 a 12 meses. Nuestras toallas de baño para bebes acompañarán a tu hijo durante sus primeros meses.
  • COMODIDAD Y SUAVIDAD PARA TU HIJO - La capa baño bebe Sweety Fox no es tan sólo un diseño adorable, también es una toalla baño niño que te permitirá arropar perfectamente a tu bebé para ofrecerle una gran comodidad. Fabricada con 100% algodon ecológico, ¡es muy suave y será muy agradable de llevar por tu hijo!
  • DURADERA Y CON FÁCIL MANTENIMIENTO - En Sweety Fox, la calidad es fundamental, por ello nuestros productos cuentan con el certificado OEKO TEX sin productos químicos para proteger a tu bebé y al medioambiente, El mantenimiento es sencillísimo, las toallas baño bebe pueden lavarse a 60ºC y pueden ir a la secadora.
  • UN REGALO PERFECTO PARA PADRES PRIMERIZOS - Si buscas un regalo bebe recien nacido, has topado con la página correcta. Además de ser absolutamente adorable, con varias opciones de colores, la toalla baño bebé se entrega dentro de una caja igual de adorable. Es el regalo perfecto para hacer derretir a todos los padres primerizos.
  • GARANTÍAS SWEETY FOX - Nuestras toallas de baño bebe están garantizadas sin productos químicos y cuentan con nuestra oferta “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días: No lo dudes más y déjate tentar por una toalla baño bebe niño o niña a la moda y suave.
Rebajas
GothicBride Toallas Desechables 100% Algodón Tela no Tejida Extra Gruesa sin Pelusa para Pieles sensibles(80PCS/Roll)
  • ❤【Especificación】- 100% Algodón. 8.7 * 7.9 pulgadas. 80 pañuelos de algodón por bolsa portátil. Diseño fácil de usar, conveniente y ligero.
  • ❤【Suave y cómodo】- Suave y no estimulante, limpio y sanitario. El papel de algodón puede en lugar de una toalla facial y será mucho más limpio para secar la cara después del lavado, evitar alergias y reducir el daño por fricción de la piel.
  • ❤【Seco y húmedo de doble propósito Use】- úselo como toallitas secas para limpiar las manos, la cara, la secreción nasal, los productos electrónicos, etc. Agregue líquido para que se humedezca, ideal para quitar el maquillaje, limpiar la casa, etc.
  • ❤【Ambiental y reciclable】- No desechar después de usar. Esto podría usarse para limpiar el tocador, el vidrio, el refrigerador, las bolsas de zapatos, etc.
  • ❤【Servicio postventa】- La misión de Gothicbride es ofrecer los MEJORES productos y servicios a nuestros clientes. Le garantizamos que 30 días no hay razón para regresar. Si recibe artículos dañados o no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.
Capa de Baño Bebé, Toalla Delantal con Capucha,Toallas de baño de fibra de bambú orgánico para bebés Pañuelo bordado con oso Toalla suave de naturaleza para niños pequeños Super absorbente Grueso
  • Duradero y generoso: las toallas y paños de bebé de fibra de bambú orgánico natural con rayón de primera calidad son extremadamente duraderos y pueden soportar innumerables lavados que se vuelven más suaves con el uso diario.
  • MANTENGA CALIENTE Y TRANSPIRABLE: mantiene al bebé seco y abrigado mucho más rápido, la transpirabilidad única de la fibra de bambú evita que su bebé se sobrecaliente.
  • MANTENGA CALIENTE Y TRANSPIRABLE: mantiene al bebé seco y abrigado mucho más rápido, la transpirabilidad única de la fibra de bambú evita que su bebé se sobrecaliente.
  • DISEÑO ÚNICO DE OSO Y Diseño de bordes delicados: el lindo diseño de oso agrega diversión a la hora del baño de su bebé. Esta hermosa toalla para bebé es un regalo perfecto para baby shower, cumpleaños o registro de bebés.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE: el tamaño generoso (35 x 35 pulgadas) hace que la toalla de baño para bebé con capucha sea adecuada para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños pequeños de hasta 5 años de edad.
SUMICEL - Toallas Desechables Spun-Lace para peluquería y estética. Color Blanco (100, 30 x 40 cm)
  • ℹ️ Pack de 100 toallas tamaño 30x40cm. Presentadas en paquetes de 100 unidades.
  • ✅ Color Blanco. Hipoalergénicas. Calidad Premium 42 gr. Suaves, resistentes y absorventes
  • Ideales para peluquería y estética 💇‍♀️ 💇‍♂️ clinicas 🏥 🦷 👩‍⚕️ gimnasio 🏋️ 🏊‍♀️ taller, industria y oficina 🚗 🏭 cuidado del bebe 👼 cuidado de mascotas 🐶 🐱 hogar 🏠 👨‍👩‍👧‍👦
  • ♻️ Ecológicas. 100% reciclable. Evita el lavado.
  • 🇪🇸 Calidad SUMICEL. Fabricadas en España
Toallitas de bambú para bebés extra suave - de bambú sustentable – toallas niños biológico – 25 x 26 cm – certificado OEKO TEX® - ideal para la piel sensible del bebé
  • Toallitas de bambú para bebés de 100% bambú natural. Toallas ecológicas de fibra de bambú para la piel sensible del bebé. Especialmente suave y absorbente. (Certificado OEKO TEX)
  • El bambú como materia prima sustentable y 100% ecológica. El bambú crece rápido y necesita poca agua para su cultivo - una alternativa respetuosa con el medio ambiente y que ahorra recursos en comparación con los toallitas de algodón.
  • Aplicación simple y versátil. Las Toallas de bambú son especialmente adecuadas para la piel delicada del bebé y las zonas exigentes de la piel como las nalgas y la cara. Para bebés y niños pequeños, así como para adultos en forma de trapos faciales blandos.
  • Limpieza práctica y rápida. Los paños de bambú se pueden lavar a 40°C en la lavadora. También son adecuados para el secado en secadora.
  • ¿Busca un regalo creativo para su nacimiento o bautismo? Entonces las toallitas de bambú para bebés estan el regalo perfecto. Da algo útil y hazle un favor al medio ambiente.
YOUR VIP SKIN - Toallas de bambú multiusos, 6 piezas, toallitas de limpieza, Toalla Facial para Bebés, desmaquillante, antibacterianos, hipoalergénicos, lavables, 100%
  • INCREÍBLEMENTE SUAVES: Estas toallas están hechas 100% de fibra de bambú certificada y son muy suaves al tacto. Son ideales para la piel sensible, como la del bebé o niño o para pieles secas. ¡Cuida a tu familia con estas toallas de muselina!
  • EL MEJOR AMIGO PARA TU PIEL: El bambú orgánico es el mejor y más suave material para usar en la piel del bebé sin causar irritación. Las toallitas de bambú de primera calidad son las mejores para bebés con piel sensible y tapa de cuna.
  • MULTIUSO PARA TODA LA FAMILIA: Se puede usar como toalla de baño, paño para eructos, cambio de pañales y también para otras necesidades diarias. Adecuado tanto para bebés como para adultos; también se puede usar para limpieza facial, desmaquillado, toallas de mano, etc. convirtíendola en un accesorio imprescindible para el bolso de pañales, e incluso para viajar.
  • TAMAÑO: Cada toalla mide 25 x 20 CM, un tamaño ideal para una gran variedad de usos. Puedes dejar una en el tocador del baño para desmaquillarte y otra en la cocina, sustituyendo los trapos de algodón.
  • ECONÓMICAS Y ECOLÓGICAS: Dile adiós a las toallitas desechables y al desperdicio de productos. Estas toallas faciales se pueden reutilizar una y otra vez, puesto que son lavables en lavadora (máx. 30° C).
Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables Ecológicos + Rellenos Insertos de Bambú + Rollo de Toallas Desechables de Bambú + Bolsa de Transporto - Tamaño Ajustable Recién Nacido a 3 años
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – PARA LA PIEL DEL BEBÉ - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles no contienen productos químicos. Están hechos de bambú, un tejido naturalmente absorbente y, a diferencia de los pañales desechables, no contienen productos químicos dañinos como el Poliacrilato de Sodio, que se usa siempre en los pañales desechables para absorber la orina del bebé.
  • PAÑALES RESPIRABLES - NO MÁS DERMATITIS DEL PAÑAL - Los pañales reutilizables están diseñados para que no haya plástico en contacto con la piel del bebé, solo nuestro suave tejido de bambú, lo que permite que la piel del bebé respire reduciendo considerablemente la dermatitis causada por el pañal.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS TAMAÑOS – LOS UNICOS PAÑALES QUE NECESITAS - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles son totalmente ajustables debido a las múltiples filas de botones de presión, que puede ajustar fácilmente el tamaño (tanto de la cintura como de la profundidad) del pañal. Esto los hace adecuados desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño.
  • AHORRA MUCHO DINERO – CUIDATE TU Y A TU FAMILIA - El uso de pañales reutilizables puede ahorrarte más de £ 1000 desde el nacimiento de su bebé hasta el entrenamiento para ir al baño. Solo piensa lo que podrías hacer por tu familia con £ 1000 extra!.
  • AYUDA A SALVAR EL PLANETA - En promedio, cada niño usará un total de 6300 pañales desechables desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño, la mayoría de los cuales terminarán en un relleno sanitario en algún lugar. Esos pañales desechables tardarán hasta 500 años en biodegradarse, lo que significa que aún estarán en nuestro planeta cuando los bisnietos de tu bebé estén vivos. Si usa pañales reutilizables, este número puede pasar de 6300 pañales por niño a solo 12.
Huggies Pure Toallitas para Bebé - 18 paquetes de 56 unidades (1008 Toallitas)
  • Sin olor, no son agresivas para la piel
  • Producto delicado para sus bebés recién nacidos
  • Sin parabenos ni fenoxietanol: cuidado y protección para las pieles delicadas
  • 18 paquetes de 56 toallitas cada uno: 1008 paquetes de toallitas en total
  • Plástico en el producto: 70% de fibras naturales, menos de la mitad de plástico que la marca líder
Rebajas
WaterWipes Toallitas de bebé (12 x 60 unidades), las toallitas húmedas más puras para pieles suaves de bebés, toallitas limpiadoras compostables 100% de origen vegetal – 720 toallitas
  • Piel delicada: estas toallitas higiénicas a base de algodón y agua limpian con suavidad la delicada piel de los bebés recién nacidos y prematuros sin irritarla
  • Origen vegetal: al estar fabricadas al 100% con fibras vegetales, estas suaves toallitas desechables no solo son inocuas para los bebés, sino también para la naturaleza
  • 2 ingredientes: cada toallita limpiadora de bebé de WaterWipes incluye un 99.9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta para mimar de forma natural la piel del bebé
  • 0% aditivos: estas toallitas infantiles están diseñadas para pieles delicadas, por lo que no contienen fragancias ni colorantes artificiales y son adecuadas en caso de alergia
  • Detalles y envío: toallitas para bebés WaterWipes, creadas por un padre para otros progenitores inspirándose en su hija, sin fragancias ni colorantes, 720 toallitas (12 x 60 unidades)
Rebajas
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Toalla de bebé con capucha para niña, elefante bonito Toalla de bebé con capucha de elefante, algodón natural, tamaño 30x30 pulgadas (Girl Elephant)
  • SEGURO y SALUDABLE: hecho de 100% bambú, una fibra antibacteriana, hipoalergénica y ecológica, ideal para la piel sensible de su bebé.
  • SUPER ABSSUPER ABSORBENTE Y DURADABLE: fabricado con algodón de alta calidad, 100% algodón, suave y absorbente para mantener el cuerpo de su bebé caliente y seco. El algodón absorbe el agua más rápido y no se vuelve áspero después de varios lavados.
  • Dimensiones grandes: 46x46 pulgadas, se adapta desde recién nacidos hasta niños pequeños y bebés.
  • LAVADO A MÁQUINA: la toalla se puede lavar a máquina y secar fácilmente, lo que significa que la suavidad y la comodidad permanecen lavado después del lavado.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ofrecer lo mejor para su bebé es lo más importante del mundo, ¿verdad? Estamos seguros de que podemos hacer exactamente eso por usted. Si no está satisfecho por cualquier motivo, contáctenos para un reemplazo o un reembolso.
Rebajas
Tork 100288 Toallas de papel premium de mano Tork Xpress/Toallas premium plegadas suaves y absorbentes compatibles con el sistema de Tork H2, blanco radiante
  • Las toallas de papel Tork Xpress entredobladas de alta calidad, de material suave ofrecen rendimiento, resistencia y textura agradable a la hora de secarse las manos
  • Estas toallitas de mano de doblado Interfold están plegadas entre sí, lo que ayuda a que no se produzca demasiado residuo y a ahorrar dinero, ya que solo una toalla de mano se presenta a la vez
  • Las toallas de papel desechables son de 2 capas y tienen una gran capacidad de absorción para el secado de manos / Estas toallas ofrecen una buena apariencia gracias al diseño de hoja
  • Adecuadas para el dispensador de toallas Tork Xpress para aseos con tránsito moderado. Se adaptan también a lugares pequeños y ofrecen comodidad e higiene a sus clientes.
  • Contenido del envío: 1 paquete contiene 21 unidades x 110 toallas de mano de papel de alta calidad / 34x21cm (AxL), blanco radiante / Toallas compatibles con los dispensadores H2 Interfold-System
Rebajas
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (18 x 48)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
  • Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Toalla de baño vegana para hombre y mujer – adultos, niños, bebé de 100% algodón orgánico con material vegano grafito 100 x 150 cm
  • Material: rizo de alta calidad de 550 g/m² de algodón orgánico 100% (algodón ecológico)
  • Vegano. ¿El algodón no es vegano? Pero se trata del producto completo.
  • Calidad prémium: algodón orgánico vegano de alta calidad, doble costura y forma estable, con una muy buena absorción y suavidad, apto para alérgicos y para pieles sensibles
  • Lavable a máquina a 60 grados, diseño atemporal con cordón para colgar
  • Tamaños: 50 x 100, 100 x 150, 17 x 21, 30 x 50, 70 x 140
Huggies Natural Care - Toallitas para bebé, 560 toallitas
  • Contiene 10 paquetes de 56 toallitas cada pack
  • Hechas con un 65% fibras naturales
  • Enriquecidas con Aloe Vera
  • Protegen y cuidan la piel de tu bebé
  • Sin parabenos ni fenoxietanol
Marca Amazon - Mama Bear Fresh Toallitas húmedas para bebé - 18 Paquetes (1008 Toallitas)
  • 18 x 56 toallitas
  • Nueva versión: Embalaje mas grande, nuevo diseño y 0% fenoxietanol
  • Formuladas con una loción delicada diseñada para limpiar la piel sensible de tu bebé
  • Adecuadas para pieles sensibles
  • Dermatológicamente testadas, hipoalergénicas y de pH neutro
Toallas Bebe Recien Nacido De BañO Muselinas Bebe Algodon Gasas para Bebes Toalla BañO Regalo Bebe Recien Nacido NiñO Koo-dib 10 Piezas Toallitas Reutilizables Muselina Bebe Algodon 25x25 cm
  • ❤ [SEGURO PARA EL BEBÉ Y PARA USTED] La toalla de grano fino es súper suave y muy segura. Desde seleccionar cuidadosamente la tela de la toalla de baño para bebé hasta probar la decoración para evitar que se cuelgue y se rasgue. No se pasará por alto ningún detalle de este juego de toallas de bebé orgánico. Al prepararse para la llegada del bebé, las toallas para bebés y las toallas son uno de los suministros para bebés que toda madre debe tener.
  • ❤ [DISEÑO PERFECTO] Toallas de tejido liso 100% algodón diseñadas con 6 capas de gasa transpirable. Cada pieza de toalla de muselina para bebé mide 25 x 25 cm, lo que es muy adecuado para niños y niñas. Las toallas de baño orgánicas para bebés más absorbentes se volverán más suaves y suaves cada vez que las laves. Es fácil de limpiar y secar, no hace bolas, no se decolora, es ecológico y se puede reutilizar. Nota: Limpie antes de usar por primera vez.
  • ❤ [TOALLAS MULTIUSOS PARA BEBÉ] Las toallas para recién nacidos se pueden usar no solo como toallas de baño y toallas, sino también como baberos, toallas para el trasero, toallas para la saliva, toallas absorbentes, toallas para el sudor, paños para eructar, etc., cuando el bebé come. No es fácil manchar la ropa. Los adultos también los aman: también puedes usar estas toallas para limpiarte la cara y quitar el maquillaje fácilmente. Apto para bebés y todas las familias.
  • ❤ [IMPRESIONANTE REGALO DE BABY SHOWER] ¡Gran juego de baby shower! La toalla perfecta para niña o niño para la fiesta de bienvenida al bebé debe agregarse a cualquier registro de bebés. El mejor regalo para recién nacidos, el mejor regalo para baby shower.
  • ❤ [100% SATISFACCIÓN] Damos gran importancia a la satisfacción y sugerencias del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Rebajas
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 432 Toallitas, 9 Paquetes (9x48)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
  • Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Muselinas Bebe Algodon Gasas Para Bebes Toallas Bebe Recien Nacido Toalla BañO Baberos Bebe Recien Nacido Muselina Para ReciéN Nacidos Koo-dib 10 Piezas Toallitas Reutilizables Bebe 25x25 cm
  • ❤ [SEGURO PARA EL BEBÉ Y PARA USTED] La toalla de grano fino es súper suave y muy segura. Desde seleccionar cuidadosamente la tela de la toalla de baño para bebé hasta probar la decoración para evitar que se cuelgue y se rasgue. No se pasará por alto ningún detalle de este juego de toallas de bebé orgánico. Al prepararse para la llegada del bebé, las toallas para bebés y las toallas son uno de los suministros para bebés que toda madre debe tener.
  • ❤ [DISEÑO PERFECTO] Toallas de tejido liso 100% algodón diseñadas con 6 capas de gasa transpirable. Cada pieza de toalla de muselina para bebé mide 25 x 25 cm, lo que es muy adecuado para niños y niñas. Las toallas de baño orgánicas para bebés más absorbentes se volverán más suaves y suaves cada vez que las laves. Es fácil de limpiar y secar, no hace bolas, no se decolora, es ecológico y se puede reutilizar. Nota: Limpie antes de usar por primera vez.
  • ❤ [TOALLAS MULTIUSOS PARA BEBÉ] Las toallas para recién nacidos se pueden usar no solo como toallas de baño y toallas, sino también como baberos, toallas para el trasero, toallas para la saliva, toallas absorbentes, toallas para el sudor, paños para eructar, etc., cuando el bebé come. No es fácil manchar la ropa. Los adultos también los aman: también puedes usar estas toallas para limpiarte la cara y quitar el maquillaje fácilmente. Apto para bebés y todas las familias.
  • ❤ [IMPRESIONANTE REGALO DE BABY SHOWER] ¡Gran juego de baby shower! La toalla perfecta para niña o niño para la fiesta de bienvenida al bebé debe agregarse a cualquier registro de bebés. El mejor regalo para recién nacidos, el mejor regalo para baby shower.
  • ❤ [100% SATISFACCIÓN] Damos gran importancia a la satisfacción y sugerencias del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Rebajas
Huggies Pure Extra Care Toallitas para Bebé - 4 paquetes de 3 x 56 unidades (672 Toallitas)
  • 1,42 Kg
  • Número de modelo del producto: 2437300
  • Dimensiones del producto: 39,3 x 21,2 x 22,8 cm
  • fácil de usar
  • Plástico en el producto: 67% de fibras naturales, menos de la mitad de plástico que la marca líder.

Ventajas de comprar toallas de bebe ecologico en Black Friday

Para los que quieren comprar toallas de bebe ecologico con rebaja de precio, el Viernes 26 de Noviembre también llamado Viernes negro es el mejor, pero no solo ese día son las promociones del black friday sino que las ofertas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En estas fechas, encontrarás modelos de toalla de bebe ecologico con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que la oferta es limitada en tiempo y cantidad y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos u horas puede haberse agotado porque son muchas las personas interesadas para comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Las 2 últimas ventas de toallas de bebe ecologico en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado Oeko Tex, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0 -12 Meses - Azul
  • PERFECTA PARA RECIEN NACIDOS Y BEBES - Con un tamaño de 70x70, la capa de baño bebe Sweety Fox es perfecta para los recién nacidos y los bebés. El poncho toalla bebe está perfectamente dimensionado para los bebés niños y niñas de 0 a 12 meses. Nuestras toallas de baño para bebes acompañarán a tu hijo durante sus primeros meses.
  • COMODIDAD Y SUAVIDAD PARA TU HIJO - La capa baño bebe Sweety Fox no es tan sólo un diseño adorable, también es una toalla baño niño que te permitirá arropar perfectamente a tu bebé para ofrecerle una gran comodidad. Fabricada con 100% algodon ecológico, ¡es muy suave y será muy agradable de llevar por tu hijo!
  • DURADERA Y CON FÁCIL MANTENIMIENTO - En Sweety Fox, la calidad es fundamental, por ello nuestros productos cuentan con el certificado OEKO TEX sin productos químicos para proteger a tu bebé y al medioambiente, El mantenimiento es sencillísimo, las toallas baño bebe pueden lavarse a 60ºC y pueden ir a la secadora.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 34 minutos
Ficha técnica
Rebajas
WaterWipes Toallitas de bebé (12 x 60 unidades), las toallitas húmedas más puras para pieles suaves de bebés, toallitas limpiadoras compostables 100% de origen vegetal – 720 toallitas
  • Piel delicada: estas toallitas higiénicas a base de algodón y agua limpian con suavidad la delicada piel de los bebés recién nacidos y prematuros sin irritarla
  • Origen vegetal: al estar fabricadas al 100% con fibras vegetales, estas suaves toallitas desechables no solo son inocuas para los bebés, sino también para la naturaleza
  • 2 ingredientes: cada toallita limpiadora de bebé de WaterWipes incluye un 99.9% de agua purificada y una gota de extracto de fruta para mimar de forma natural la piel del bebé
Además de toallas de bebe ecologico , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados