Toallas muselina para bebe black friday en 2021- Precios con descuento

La semana del black friday es el momento ideal para adquirir cualquier tipo de mobiliario. Nosotros hemos buscado las ofertas que existen en la llamada «semana negra» y las hemos publicado para que cualquiera pueda aprovechar la oferta de comprar toallas muselina para bebe a precios en oferta.

10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Gasa 30 * 30 CM Pañuelo Bebe Accesorio Para Niños
  • Dimensión: El tamaño de los toallas baño bebe es cerca de 30*30cm,son pequeños y fácil de llevarse ,estupendas para llevar en el bolso
  • Material: Las toallitas facial son de suave material algodón y 6 capas de gasa, absorber agua bien y agradable al tacto
  • Uso :Toallas de muselina son multiuso, no solo son perfectas para la cara o el culito del niño, también se puede ser toalla de mano infantil para limpiar las manos,boca o otro cosa etc...
  • Patrón: toallas bebe especial diseño para los bebe niños de 1-3 años ,son muy divertido,incluye diferente color dibujos animados:león ,pato,conejo,elefante,rana,seta..
  • Cantidad de embalaje:Paquete incluye 10 piezas diferente dibujos animados pañuelo de gasa para bebe,niños,niñas
LEADSTAR Toalla Facial Infantil, 10 Piezas Toalla De Gasa Bebe Toallas De Muselina Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Paños De Muselina Para Niños
  • 【Seguro para el bebé】 Estas toalla para bebés son 100% hipoalergénicas y antibacterianas. Sin blanqueador químico y agente blanqueador fluorescente. Seguridad adicional para la piel sensible del bebé.
  • 【Material blando】 Paños de algodón de muselina natural de 6 capas para bebés recién nacidos, que son súper absorbentes y fáciles de lavar y secar, y se volverán más suaves después de cada lavado.
  • 【Uso amplio】 Estas toalla para bebés también se pueden usar como toalla faciales, baberos, paños para eructos, paños para escupir, toalla de leche, paños para sudar y paños para la dentición y mantener la almohada limpia y seca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multicolor】 10 colores distinguibles para una conveniente función de distinción. Las toallas reutilizables de 30 x 30 cm para cuadrados de muselina para bebés pueden caber perfectamente en la mano de los padres para una experiencia de lavado más cómoda.
  • 【Gran regalo para bebé】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para los hijos de sus amigos como regalo de recién nacido, regalo de bautizo de bebé, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Koo-dib Bebe Recien Nacido,Mantas Envolventes muselina para bebés 80x80cm Toalla de baño para bebés de100% algodón absorbente y suave Paquete de 5 por Mantas Suaves de Lactancia Multiuso manta verano
  • 【Algodón puro de alta calidad】 Koo-dib La toalla de bebé de muselina 100% algodón, es muy suave en la piel del bebé, tiene mejor absorción de humedad, hidratación, resistencia al calor, resistencia alcalina, higiene, es una buena opción para todas las madres.
  • 【Particularmente absorbente】 Nuestros pañales de muselina ofrecen con un tamaño de 80 x 80 cm y el tejido doble una capacidad de absorción significativamente mayor que las tradicionales toallas de vellón; Puede absorber líquido instantáneamente y apenas gotea, mientras que el tamaño grande es suficiente para cubrir los hombros de la madre para que eructe al bebé. Además, es un excelente compañero para viajes y excursiones.
  • 【FÁCIL CUIDADO】 Se mantiene suave lavado tras lavado, no se arruga y no requiere planchado. Además, el maxi-swaddle es fuerte y resistente a múltiples lavados sucesivos y no cambia de forma después del lavado y conserva su absorción y suavidad originales después de su reutilización.
  • 【CONVENIENTE Usado】 Al alimentar, limpiar o cambiar la ropa de su niña o niño, se puede usar como toalla de cocina, toalla de baño, toalla facial y almohadilla para pañales, manta de lactancia, babero, manta de guardería, funda de cambiador y mucho más. También es perfecto como manta para cochecito, saco de dormir para capazo, manta para bebés y niños pequeños, tapete de juego o tapete de lactancia.
  • 【REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL】 Es imprescindible para cada bebé recién nacido y un regalo perfecto para recién nacidos. Es un regalo perfecto para una mujer embarazada o nuevos padres. Ideal para un baby shower o para añadir a una lista de nacimientos, imprescindible para celebrar un nuevo nacimiento.
Rebajas
Niimo Muselina Bebe Algodon 120x120 cm 4 Piezas en 100% Algodón Suave Manta Abrigo Multifuncional Cuadrados para Niños Nacido Toalla de Bebé (Neutral)
  • Transpirable y ligero: 100% algodón suave y fresco, delicado y confortable en la piel de los bebés. Un lleno de suavidad y dulzura para el cuidado de tu pequeño. Dimensiones 120x120 cm.
  • Serenidad y comodidad para tu bebé: las muselinas recién nacidas dan al pequeño abrigo y protección, suavidad y absorbencia. Diseñadas por si acaso, las muselinas son resistentes a los lavados frecuentes manteniendo la calidad de la textura y los colores.
  • Prácticos y versátiles: llévelos a donde quiera que vaya, úselos mientras viaja, en casa o en la ciudad. Ya sea pequeño, mediano o grande, una muselina a mano es de gran ayuda en muchas ocasiones.
  • Multifuncional: las muselinas pueden ser útiles como mantas, sábanas para cochecitos, insertos para pañales lavables, toallas para bebés, soporte para cambio de pañales, toallas de juego, baberos y más. En cualquier caso, contarás con un juego de prácticas toallas que pueden ser útiles todos los días, salvándote incluso de pequeños imprevistos.
  • Completan la canastilla del bebé: la muselina o los cuadrados son los que completan tu lista de nacimiento y también son muy populares entre las nuevas mamás, siendo muy funcionales pero también por los patrones divertidos y coloridos. Entre estampados y animales, puedes tener una canastilla alegre y colorida todos los días.
ViVidLife Muselinas Bebe Algodon, 10 Piezas Toallas Bebe Gasas para Bebes, Toalla Facial Infantil Pañuelo Bebe Paños Toalla de Baño de Baño de Muselina para Niños, 30 x 30 cm (30 x 30 cm)
  • 【Muselinas Bebe Algodon de 6 Capas】 Los cuadrados de muselina de 6 capas están hechos de algodón 100% de alta calidad que tiene una fuerte absorción de agua y es fácil de lavar y secar. Las toallitas son suaves como una nube. Transpirables y cómodos, se sienten suaves con cada toque y protegen la piel sensible del bebé.
  • 【Diseño Unico】 10 patrones de dibujos animados multicolores unisex individuales se adaptan bien tanto a niños como a niñas. Estos paños de muselina para bebé cuentan con un pequeño lazo para colgar, que se puede colgar en la sala de estar, el dormitorio, el baño y otros lugares, de manera conveniente e higiénica.
  • 【Uso Múltiple】 Este paquete de gasas para bebes es reutilizable y se puede usar como toallas de baño, toallas faciales, paños para eructar, paños para escupir, paños para limpiar saliva, paños para limpiar leche, toallas para manos, toallas para trasero, paños para sudor, paños para dentición, fundas para la alimentación, almohadas cubre e incluso como desmaquillantes. Ligeros, manejables y prácticos, estos paños de limpieza son imprescindibles en la bolsa de pañales de toda madre.
  • 【Tamaño Perfecto Más Grande】 Cada toalla bebe mide 30 cm x 30 cm, lo que la hace ideal para la hora de la comida y el baño. Es un regalo de ducha perfecto para bebés y ofrece una experiencia de lavado agradable.
  • 【Instrucciones de Cuidado】 Sugerimos lavar antes del primer uso de toallas bebe. Lavar a máquina con agua fría en un ciclo suave con colores similares y secar en secadora a fuego lento. Para un uso prolongado, se recomienda lavarse las manos.
Toallas Bebe Recien Nacido De BañO Muselinas Bebe Algodon Gasas para Bebes Toalla BañO Regalo Bebe Recien Nacido NiñO Koo-dib 10 Piezas Toallitas Reutilizables Muselina Bebe Algodon 25x25 cm
  • ❤ [SEGURO PARA EL BEBÉ Y PARA USTED] La toalla de grano fino es súper suave y muy segura. Desde seleccionar cuidadosamente la tela de la toalla de baño para bebé hasta probar la decoración para evitar que se cuelgue y se rasgue. No se pasará por alto ningún detalle de este juego de toallas de bebé orgánico. Al prepararse para la llegada del bebé, las toallas para bebés y las toallas son uno de los suministros para bebés que toda madre debe tener.
  • ❤ [DISEÑO PERFECTO] Toallas de tejido liso 100% algodón diseñadas con 6 capas de gasa transpirable. Cada pieza de toalla de muselina para bebé mide 25 x 25 cm, lo que es muy adecuado para niños y niñas. Las toallas de baño orgánicas para bebés más absorbentes se volverán más suaves y suaves cada vez que las laves. Es fácil de limpiar y secar, no hace bolas, no se decolora, es ecológico y se puede reutilizar. Nota: Limpie antes de usar por primera vez.
  • ❤ [TOALLAS MULTIUSOS PARA BEBÉ] Las toallas para recién nacidos se pueden usar no solo como toallas de baño y toallas, sino también como baberos, toallas para el trasero, toallas para la saliva, toallas absorbentes, toallas para el sudor, paños para eructar, etc., cuando el bebé come. No es fácil manchar la ropa. Los adultos también los aman: también puedes usar estas toallas para limpiarte la cara y quitar el maquillaje fácilmente. Apto para bebés y todas las familias.
  • ❤ [IMPRESIONANTE REGALO DE BABY SHOWER] ¡Gran juego de baby shower! La toalla perfecta para niña o niño para la fiesta de bienvenida al bebé debe agregarse a cualquier registro de bebés. El mejor regalo para recién nacidos, el mejor regalo para baby shower.
  • ❤ [100% SATISFACCIÓN] Damos gran importancia a la satisfacción y sugerencias del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Navaris 6x Toallas de tocador de bambú - Toallitas de muselina para cuidado infantil del bebé o facial - Toalla de tela suave - 25 x 25 CM - Blanco
  • INCREÍBLEMENTE SUAVES: Estas toallas están hechas 100% de fibra de bambú certificada y son muy suaves al tacto. Son ideales para la piel sensible, como la del bebé o niño o para pieles secas. ¡Cuida a tu familia con estas toallas de muselina!
  • ECONÓMICAS Y ECOLÓGICAS: Dile adiós a las toallitas desechables y al desperdicio de productos. Estas toallas faciales se pueden reutilizar una y otra vez, puesto que son lavables en lavadora (máx. 30° C).
  • TAMAÑO: Cada toalla mide 25 x 25 CM, un tamaño ideal para una gran variedad de usos. Puedes dejar una en el tocador del baño para desmaquillarte y otra en la cocina, sustituyendo los trapos de algodón.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Al venir en un pack de 6 toallas, tendrás suficiente para toda la familia. Utilízalas para secarte las manos, limpiar superficies o para el cuidado de la piel.
  • SIN PLÁSTICO: Elige una alternativa más respetuosa con el medio ambiente y reduce la cantidad de plástico que usas. El envase no contiene plástico.
ABirdon 10 Piezas Muselinas Bebe 100% Algodon, 30x30 Toalla de Baño, Toalla Facial Infantil Animados para Niños
  • Suave y transpirable: hecho de algodón puro, libre de sustancias nocivas, ideal para la delicada piel de su bebé.
  • Calidad superior: con tela de diseño espesante de 6 capas, súper absorbente y fácil de limpiar y secar, se suaviza con cada lavado. Traje de paños de primera calidad para la piel sensible de tu bebé
  • Ampliamente utilizado: estos paños para bebés se pueden usar como toallas faciales, baberos, paños para escupir, paños para el trasero, paños para sudar, paños para dentición y fundas de almohadas para bebés para mantener a su bebé limpio
  • Gran regalo: la toalla orgánica para bebés era un paquete de 10 piezas, 30x30 cm de cada una y tiene un patrón lindo diferente, fácil de distinguir, un regalo perfecto para bautizo de bebé, Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros festivales
  • Ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro equipo de posventa. Haremos todo lo posible para resolver el problema y satisfacerlo.
LifeTree Suave Toallas de Lavabo, Toallas de Muselina para Bebés, 27 X 27cm Toalla Facial Bebe, Toallitas, Pañuelo Para Niños Pack de 6
  • Suave y Sin Irritación: Nuestra toalla para bebé está hecha de 70% de bambú y 30% de algodón, que puede proteger la piel tierna del bebé, haciendo al bebé a sentir placer y felicidad al tocar con la toalla muselinas .
  • Diseño Único: 6 toallas para bebé con diseño exclusivo, adecuado para niñas. Las toallas de bebé son productos imprescindibles cuando las madres preparan los productos para los recién nacidos.
  • Diseño Perfecto: Cada toalla de baño para bebé mide 27 x 27 cm, facilita a las madres a agarrarlo al bañar al bebé, lo que brinda al bebé una experiencia de ducha cómoda. Además, nuestras toallas infantiles son ligeras, equipadas con cordón pequeño para secarlas rápidamente.
  • Amplia Aplicación: también puede utilizar las toallas de bebé como toallas faciales infantil, toallas de baño, baberos, paño de hipo para bebés, toallas para leche, toallas absorbentes de sudor y más. Son mejor regalo para recién nacidos.
  • Nuestro Compromiso: Nos comprometemos a brindarle a usted y a su bebé los mejores servicios y los productos de calidad. Si no está satisfecho con el Toalla facial infantil, ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo incondicional.
Urban Kanga Toalla de Baño con Capucha Doble faz para Bebé Capa de Baño Infantil Algodón Muselina y Bucles (Rosa)
  • Toalla de baño de bebé de algodón con capucha
  • Capa de baño bebe recién nacido doble faz – Hecho de algodón con bucles y muselina absorbente de alta calidad
  • La capucha sostiene la toalla en su lugar mientras que la felpa absorbe el agua
  • Creada con nuestros estampados únicos. Moderna y Elegante
  • Tamaño de la toalla bebé : 75 × 75 cm. Apropiada para bebés recién nacidos y niños pequeños
Paños de Muselina para bebé 18 Unidades, Muselina de algodón Natural Toallas faciales recién Nacido, Toallas Infantiles para Fiestas y Regalo, 22 x22cm
  • 【Tamaño y combinación perfectas】: Medidas 22cm x 22cm (todo cortado a mano). Cantidad suficiente para cualquier situación familiar o escenario (Pack de 18).
  • 【100% algodón de alta calidad】: Hecho de algodón de muselina natural duradero y eco-friendly. Al no irritar es la opción perfecta para la piel sensible de tu bebé.
  • 【Uso multifuncional】: Los paños para bebés se pueden utilizar como toallas faciales tanto para recién nacidos como adultos, baberos, toallitas para limpiar e incluso toallitas de desmaquillar. Cada paño tiene un pequeño lazo para que sea práctico de colgar.
  • 【Regalo ideal para fiesta prenatal】: El paño de baño para bebés más absorbente que se vuelve más y más suave después de cada lavado. Es el regalo perfecto para una fiesta prenatal o para un recién nacido. Convierte la hora del baño en una experiencia reajante con Omilion bebé!
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Te ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días porque estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Si encuentras que nuestros productos tienen algún desperfecto, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema y satisfacerte.
LifeTree Paños Muselina Bebe 60 x 60cm, Suaves 4 Piezas Muselina Manta Bebé , Ideal como Pañales de Tela, Toallas para Leche, Mantas de Lactancia, 70% Bambú/30% Algodón
  • Nuestra paños de muselina está hecha de 70% de bambú y 30% de algodón, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de fibra de bambú mejora la flexibilidad de la muselina bebé, y el algodón puede mantener la durabilidad de la muselina.
  • Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como mantas envolventes, toallas para leche, paño de arena, pañal reutilizable, toalla de baño o cambiador. Son mejores regalos para las madres nuevas y los recién nacidos.
  • Diseño único y Tamaño Súper Grande: Nuestra muselina mide de 60cm de largo y 60cm de ancho. Nuestras originales y exclusivas mantas de bebé con temas sólidos son el éxito del año. Vendrá cuatro tonos de color clásicos y otoñales, perfectos para cualquier niño o niña.
  • Suave y Transpirable: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que las muselinas de bambú y algodón reduzcan el riesgo de sobrecalentamiento del bebé y al mismo tiempo garanticen la comodidad y la calidez.
  • Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto, le brindamos un servicio de devolución y reemplazo sin razón.
Muselinas Bebe Algodon Gasas Para Bebes Toallas Bebe Recien Nacido Toalla BañO Baberos Bebe Recien Nacido Muselina Para ReciéN Nacidos Koo-dib 10 Piezas Toallitas Reutilizables Bebe 25x25 cm
  • ❤ [SEGURO PARA EL BEBÉ Y PARA USTED] La toalla de grano fino es súper suave y muy segura. Desde seleccionar cuidadosamente la tela de la toalla de baño para bebé hasta probar la decoración para evitar que se cuelgue y se rasgue. No se pasará por alto ningún detalle de este juego de toallas de bebé orgánico. Al prepararse para la llegada del bebé, las toallas para bebés y las toallas son uno de los suministros para bebés que toda madre debe tener.
  • ❤ [DISEÑO PERFECTO] Toallas de tejido liso 100% algodón diseñadas con 6 capas de gasa transpirable. Cada pieza de toalla de muselina para bebé mide 25 x 25 cm, lo que es muy adecuado para niños y niñas. Las toallas de baño orgánicas para bebés más absorbentes se volverán más suaves y suaves cada vez que las laves. Es fácil de limpiar y secar, no hace bolas, no se decolora, es ecológico y se puede reutilizar. Nota: Limpie antes de usar por primera vez.
  • ❤ [TOALLAS MULTIUSOS PARA BEBÉ] Las toallas para recién nacidos se pueden usar no solo como toallas de baño y toallas, sino también como baberos, toallas para el trasero, toallas para la saliva, toallas absorbentes, toallas para el sudor, paños para eructar, etc., cuando el bebé come. No es fácil manchar la ropa. Los adultos también los aman: también puedes usar estas toallas para limpiarte la cara y quitar el maquillaje fácilmente. Apto para bebés y todas las familias.
  • ❤ [IMPRESIONANTE REGALO DE BABY SHOWER] ¡Gran juego de baby shower! La toalla perfecta para niña o niño para la fiesta de bienvenida al bebé debe agregarse a cualquier registro de bebés. El mejor regalo para recién nacidos, el mejor regalo para baby shower.
  • ❤ [100% SATISFACCIÓN] Damos gran importancia a la satisfacción y sugerencias del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Cuadrados de muselina Paños grandes de muselina para bebés 70x70cm Toalla de baño para bebés de 4 capas 100% algodón absorbente y suave Paquete de 5 por YOOFOSS
  • ❤ Cuadrados de muselina orgánicos puros: los paños de muselina 100% algodón ofrecen más cuidado a la delicada piel de su bebé. El tejido se lava previamente, lo que hace que los cuadrados de muselina sean más suaves y menos encogidos. Buena opción para pañales de tela reutilizables.
  • ❤ Extra grueso y súper absorbente: los paños de muselina tienen 4 capas de material extra absorbente y suave. Por lo tanto, los cuadrados de muselina son más absorbentes y de secado más rápido que los paños de muselina normales. Lavable a máquina a 90 ° C.
  • ❤ Tamaño grande y más comodidad: con un tamaño grande de 70x70 cm, los paños de muselina para bebés tienen más uso que las toallas pequeñas. Ideal para todas las edades, desde recién nacidos hasta niños pequeños.
  • ❤ Paños de muselina multifunción: nuestros cuadrados de muselina se pueden usar como paños de baño para bebés, toallitas para bebés, mantas para bebés, pañales y cubiertas para colchonetas, etc. Solo un paquete de nuestros paños para bebés podría satisfacer sus diferentes necesidades, ya sea en casa o fuera.
  • ❤Gran regalo para bebés: sin teñir, sin blanqueador y sin químicos, estos paños de muselina reutilizables son adecuados contra la delicada piel del bebé. Un regalo versátil y unisex para cada madre.
LinStyle Muselina Bebe, Toalla Facial Infantil, 10 Piezas Reutilizable Gasas para Bebes, Algodon Toalla Bebe Recien Nacido, Accesorio de Bebé Pañuelo Para Niños, 30 x 30 CM
  • 🎁 Seguridad del material: tela de algodón fino 100% orgánico: hecho de material de algodón fino, muy suave, absorbente y transpirable. Nuestras toallas de baño para bebés no contienen formaldehído ni lejía. No es irritante y es muy saludable para la piel sensible de su bebé. Cada toalla de baño para bebé tiene un pequeño anillo para que cuelgues, lo que facilita colgarla en cada rincón de la casa.
  • 🎁 Es muy versátil: el juego de paños de cocina se puede usar como una toalla de baño para bebés, un paño para lavar bebés, una toalla, una toallita para bebés, una toalla de saliva y un babero. Los adultos también pueden usarlo. Mamá u otros miembros de la familia pueden usar este paño mientras se bañan y cenan. Una variedad de funciones son completamente inofensivas para su cuerpo. Gracias a los agentes antibacterianos naturales, las toallas de baño de muselina para niños súper cómodas y linda
  • 🎁 Diseño humanizado único: 6 capas de tejido de punto apretado, excelentes costuras en los bordes, larga vida útil y fuerte lazo para colgar. Nuestras toallas de bebé de alta calidad son muy duraderas, muy bonitas y suaves, y tienen una larga vida útil. Esta es la opción de regalo ideal, con monocromos y estampados para niños y niñas.
  • 🎁 Tamaño: en comparación con otras toallas para bebés en el mercado, nuestro tamaño es más grande: 30 x 30 cm. Además, 6 capas de grosor, sin contracción, sin deformación, lavable a máquina, lavado a mano, puede elegir el método de lavado que desee.
  • 🎁 Servicio: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Momcozy Muselina Bebe, 8 Piezas Toalla Bebe de Algodón, Gasas para Bebes Suave, Juego de Toallas Baño, Servilletas de Tela, Toallas para Recién Nacido para Bebé, Niñas, Niños, 25x25cm, Rosado
  • Suave y Flexible: Nuestras toallas para bebés están hechas de 80% algodón y 20% poliéster. No solo son suaves y cómodas, sino también elásticas. Adecuadas para pieles sensibles. Pueden limpiar eficazmente la delicada piel de su bebé.
  • Calidad Superior: Nuestros paños de limpieza para bebés son altamente absorbentes, transpirables, se secan rápidamente, se limpian fácilmente y pueden ser reutilizados. Puedes usar estas toallas de nuevo unas horas después de lavarlas y secarlas.
  • Amplio Rango de Uso: Nuestro juego de toallas se puede usar como toalla de baño, toalla de viaje, toalla facial, toallas para la cara, baberos para bebés, paños para eructar, paños para escupir, toallitas para la leche, paños para sudar, paños para la dentición. Es la mejor opción para las familias con bebés.
  • Natural y Amigable con el Medio Ambiente: Nuestros paños de muselina están hechos de algodón y pueden ser reutilizados. Esto es muy efectivo para la protección del medio ambiente.
  • El Regalo Perfecto para el Recién Nacido: Nuestras toallas de mano de algodón son muy grandes, 25 * 25cm (10 * 10 pulgadas). Un paquete de 8 para satisfacer las necesidades diarias. 3 colores están disponibles para niños y niñas.
LEADSTAR Muselinas Bebe Algodon, 10 Piezas Toalla Facial Infantil, Toalla De Gasa Bebe Toallas De Muselina Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Paños De Muselina Para Niños
  • 😊【100% Seguro & Natural】Las toallitas Premium para bebés están hechas de 100% algodón, hipoalergénico y antibacteriano. Sin blanqueador químico y agente blanqueador fluorescente. Seguridad adicional para la piel sensible del bebé.
  • 😘【6 Capas Suaves】Toalla de algodón de 6 capas de muselina cuadrada natural para bebé recién nacido. Súper absorbente y fácil de lavar y secar, se vuelve más suave con cada lavado. Los bordes cosidos son más duraderos.
  • 😙【Diseño Único】5 × familia cálida y 5 × patrón de dibujos animados lindo adecuado para bebé, niño, adulto y conveniente función de distinción.
  • 😍【Cordón Versátil】Paños reutilizables de muselina para bebés con asa. No solo se puede colgar, sino que también se puede transformar las toallitas en una bufanda de babero / saliva.
  • 😀【Uso Amplio】Los cuadrados de muselina para bebés son uno de los elementos esenciales para bebés imprescindibles para todas las madres. Se puede usar como toallitas faciales, baberos, paños para eructos, paños para escupir, toallitas de leche, toallitas, paños para sudar, paños para la dentición e incluso como desmaquillantes ... Más conveniente como toallas de viaje y regalos para el hogar.
Rebajas
HOMYBABY® Muselina bebe 120x120 [1pc] | Muselinas bebe algodon organico y bambu | Arrullo para bebes | Manta bebe recien nacido | Regalo bebe | Sirve de toalla, gasas, paños de carro, cuna y cambiador
  • ✅  MATERIAL 100% ORGÁNICO 🎑💢 Nuestras muselinas están fabricadas con bambu y algodon organico 100% certificado (GOTS), lo que las hace increíblemente agradables al tacto, ligeras, transpirables e hipoalergénicas para aportar suavidad natural a la piel del bebe. Está prelavada, ofreciendo la máxima suavidad desde el primer uso. Puede elegir entre dos modelos: 100% algodon organico o 70% algodon organico y 30% bambu.

  • ✅  AYUDA AL DESCANSO DEL BEBE 👶💤 Al envolverlo en una manta de muselina, el bebe duerme mejor y se despierta con menos frecuencia. Se recrea un ambiente familiar para el bebe (vientre materno) que reduce su ansiedad al sentirse protegido y seguro. El tejido transpirable y termoregulador evita el riesgo de sobrecalentamiento e irritaciones, facilitando un mayor descanso y un sueño más profundo para su bebe.

  • ✅  PRÁCTICA Y MULTIFUNCIONAL ✅🤱Nuestras mantas de muselina tienen el tamaño ideal (120x120cm). Son perfectas como: manta juegos bebe, cambiador bebe improvisado, cubierta para lactancia, toalla de baño, paño eructos bebe, cubre para cochecito, sabana para cuna... Conviene tener una muselina bebe 120x120 siempre a mano, tanto en verano como en invierno.

  • ✅  CALIDAD Y RESISTENCIA 🙆‍♀️💫 Gasas bebe elaboradas con doble capa de algodón y bambu de primera calidad. Esto aporta mayor poder de absorción y garantiza su resistencia al uso diario y los lavados. Mantienen la forma y ganan en suavidad tras cada lavado, no encogen ni pierden color. Acabados de calidad con dobladillo y costura que aseguran una mayor duración.

  • ✅   DISEÑO ÚNICO 🎁🤰 Diseños de estampados unisex y colores neutros. La presentación es en una bonita caja de papel kraft. Nuestras muselinas son regalos originales para madres y para incluir en una cesta bebe ya que son los mejores accesorios bebe que puede regalar a un futura mama y su bebe.

Ballery Toalla Facial Infantil, 10 Piezas Toallas de Muselina para Bebés Toalla De Gasa, Muselina Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Paños de Muselina para Niños, 30 * 30 CM
  • 🍓【Material suave】 Paños para bebés de algodón muselina 100% 30 x 30 cm, con 6 capas de algodón muselina natural, que son súper absorbentes y fáciles de lavar y secar. Protegerá la delicada piel del bebé.
  • 🍓【Seguro para el bebé】 Todos Nuestros paños para bebés son 100% hipoalergénicos y antibacterianos. Sin blanqueador químico y agente blanqueador fluorescente. Seguridad adicional para la piel sensible del bebé.
  • 🍓【Múltiples usos】 EstasToalla para bebés también se pueden usar como toallas faciales, baberos, paños para eructos, paños para escupir, toallas para leche, toallas para el trasero, paños para sudar, paños para dentición y fundas de almohadas para bebés para mantener a su bebé limpio y seco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍓【Gran regalo de ducha para bebé】 10 colores distinguibles para una función de distinción conveniente. ¡Estas toallas reutilizables fueron diseñadas para adaptarse perfectamente a la mano de los padres y ofrecer una experiencia de lavado cómoda y agradable para los bebés!
  • 🍓【Úselo con confianza】Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
NATUCE Toalla Facial Infantil, 5 Pz Toallas de Muselina Cara 23 cm, Toalla Bebe Algodon, Toallas Suaves para Bebés, Niños, Pieles Sensibles
  • 【100% Algodón】Cuadros de muselina de algodón transpirable, seguros y sin fluorescencia. No rayará ni irritará la piel de sus recién nacidos y es igualmente amigable para los adultos con piel sensible.
  • 【Sin Aditivos】Las toallitas para bebés nunca usan ningún ingrediente prohibido. ¡Sin formaldehído! ¡Sin decolorante! ¡Sin heavy metal! Todo por el bebé y tu salud.
  • 【Suave y Absorbente】Los paños de muselina para bebés tienen 6 capas de tela, esponjosos y gruesos, lo que los hace mucho más tamizados y absorbentes. Mide 23 x 23 cm en estado normal y se puede estirar hasta 30 x 30 cm.
  • 【Instrucciones de Cuidado】Lavar con agua tibia antes del primer uso. Lavar a máquina en frío en un ciclo suave con colores similares y secar en secadora a fuego lento. Evite la exposición al sol y colóquelo en una sombra de ventilación.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en las toallas faciales de algodón, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ventajas de comprar toallas muselina para bebe en Black Friday

Para los que quieren comprar toallas muselina para bebe a precio con descuento, el Viernes 26 de Noviembre es el mejor, pero no solo ese día son las rebajas del black friday sino que las ofertas existen desde los días 22 al 28 de Noviembre también llamada semana del friday black e incluso el 29 de Noviembre que es el Ciber Monday 2021.

En la semana del black, puedes encontrar tipos de toalla muselina para bebe con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, el inconveniente es que el stock es limitado y lo que ahora aparece como disponible al cabo de unos minutos u horas puede haberse agotado porque son muchos los compradores que quieren comprar con estos descuentos.

Mi consejo personal es que cuándo encuentres lo que buscas, compralo antes de que se agote la promoción o la cantidad disponible.

A continuación te muestro las dos ultimas ventas que se han realizado durante este blackfriday para la búsqueda que tu habias realizado.

Últimas ventas de toalla muselina para bebe en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 42 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Gasa 30 * 30 CM Pañuelo Bebe Accesorio Para Niños
  • Dimensión: El tamaño de los toallas baño bebe es cerca de 30*30cm,son pequeños y fácil de llevarse ,estupendas para llevar en el bolso
  • Material: Las toallitas facial son de suave material algodón y 6 capas de gasa, absorber agua bien y agradable al tacto
  • Uso :Toallas de muselina son multiuso, no solo son perfectas para la cara o el culito del niño, también se puede ser toalla de mano infantil para limpiar las manos,boca o otro cosa etc...
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 19 minutos
Ficha técnica
Toallas Bebe Recien Nacido De BañO Muselinas Bebe Algodon Gasas para Bebes Toalla BañO Regalo Bebe Recien Nacido NiñO Koo-dib 10 Piezas Toallitas Reutilizables Muselina Bebe Algodon 25x25 cm
  • ❤ [SEGURO PARA EL BEBÉ Y PARA USTED] La toalla de grano fino es súper suave y muy segura. Desde seleccionar cuidadosamente la tela de la toalla de baño para bebé hasta probar la decoración para evitar que se cuelgue y se rasgue. No se pasará por alto ningún detalle de este juego de toallas de bebé orgánico. Al prepararse para la llegada del bebé, las toallas para bebés y las toallas son uno de los suministros para bebés que toda madre debe tener.
  • ❤ [DISEÑO PERFECTO] Toallas de tejido liso 100% algodón diseñadas con 6 capas de gasa transpirable. Cada pieza de toalla de muselina para bebé mide 25 x 25 cm, lo que es muy adecuado para niños y niñas. Las toallas de baño orgánicas para bebés más absorbentes se volverán más suaves y suaves cada vez que las laves. Es fácil de limpiar y secar, no hace bolas, no se decolora, es ecológico y se puede reutilizar. Nota: Limpie antes de usar por primera vez.
  • ❤ [TOALLAS MULTIUSOS PARA BEBÉ] Las toallas para recién nacidos se pueden usar no solo como toallas de baño y toallas, sino también como baberos, toallas para el trasero, toallas para la saliva, toallas absorbentes, toallas para el sudor, paños para eructar, etc., cuando el bebé come. No es fácil manchar la ropa. Los adultos también los aman: también puedes usar estas toallas para limpiarte la cara y quitar el maquillaje fácilmente. Apto para bebés y todas las familias.
Además de toallas muselina para bebe , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados