Ofertas de Black Friday para hoy en tocadores 3 cajones

Comparto para mis seguidores las ofertas que existen hoy de tocadores 3 cajones por ser Black Friday. Las unidades que se ponen a la venta están limitadas a un nº determinado del stock. Si buscas un buen modelo de tocador 3 cajones a precio en oferta, no deberías dudar en su compra.

TUKAILAI Tocador blanco con luces LED ajustables de brillo táctil, taburete, 3 cajones y estantes de almacenamiento, juego de mesa de tocador de maquillaje, tocador de dormitorio
  • 3 tipos de espejo de luz táctil LED ajustable: 3 colores de luz, cada color se puede ajustar a voluntad para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer tus necesidades. Ilumina tu belleza en 360 grados.
  • Espejo de maquillaje de mercurio HD: espejo grueso de mercurio, la imagen del espejo es clara y no es fácil de rayar.
  • 3 cajones grandes y estantes de almacenamiento: el diseño multidibujo hace que el tocador sea más práctico y limpio. Ya sea para uso comercial o en tu propia casa, hay suficiente espacio para evitar cosméticos y accesorios.
  • Patas de madera maciza para un peso estable: patas de madera maciza de alta calidad, estructura estable, grano de madera transparente más hermoso.
  • Almohadillas silenciosas para los pies: las almohadillas silenciosas pueden proteger eficazmente el suelo y evitar el desgaste y el ruido.
Iglobalbuy Tocador de Maquillaje,Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con,Blanco(BDT1217)
  • Diseño único: tocador hecho a mano (blanco), forma curva de moda en estilo de villa de campo, elegante con diseño floral y de grado. Marco de espejo y taburetes. Marcado patrón floral, muy hermoso, elegante. El diseño elegante e integrado es muy atractivo, lo que aprieta el complemento perfecto del dormitorio.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: Dimensiones: 90 x 40 x 145, 5 cm, taburete: 37 x 28 x 45 cm, este tocador está equipado con 7 tamaños diferentes de cajones, que pueden ser perfectos para adaptarse a una variedad de cosméticos, joyas, etc. . Es comparable a la vista de la vista de las tablas de maquillaje en Hollywood.
  • Se pueden girar 3 espejos grandes separados + 360 °, la tapa de la lente se puede colocar libremente sin apretar los tornillos directamente sobre la mesa. Es desmontable, se puede utilizar como un pequeño tocador. También se puede utilizar como un banco de trabajo o un escritorio de estudio. El espejo grande se puede girar 360 ° y tener una inclinación flexible. Los dos espejos del lado pueden hacer que vea todos los detalles de diferentes ángulos.
  • Asiento blando: taburete de almohadilla gruesa permite asientos cómodos. Así que puedes sostenerte un día. Adorno floral que da una mirada romántica de una silla. Es el mejor regalo para la hija, esposa.
  • Robusto: la tabla cosmética incluye MDF sólido (nivel de placa de fibra de densidad media E1). La carga máxima es de 110 kg. Las piernas están unidas al soporte del soporte para evitar rascarse el suelo. Recubierto blanco con resistencia a los arañazos y recubrimientos de absorción de golpes promueven limpios.
Tocador de Maquillaje con 3 Cajones,Mesa con 4 Estantes,1 Espejo, y 1 Taburete,Escritorio Blanco para Mujer de Dormitorio,Mesa Multifuncional de Maquillaje de ángulo
  •  [ Mesa Multifuncional ]: No sólo se puede utilizar como cómoda,pero al mismo tiempo como escritorio ordinario.El escritorio grande se puede cambiar entre el tocador y el escritorio.Los tocadores y taburetes pueden ser muebles fuertes en dormitorios, baños, armarios o pasillos.
  • ♥ [ Espacio Grande de Cajones ] Frente a los cosméticos deslumbrantes, ninguna chica puede sostener su cartera a comprar y comprar sin cuidar las consecuencias que los cosméticos se acumulan en las montañas.3 Cajones profundos y un cajón con cerradura satisfacen las mayores necesidades de almacenamiento,por ejemplo,los accessorios de cuidado diario del cuerpo, cosméticos y herramientas de maquillaje, joyas.etc.
  • ♥ [ Diseño Ideal de Espejo ] Espejo de mercurio de alta definición se puede proporcionar una buena vista y mantenerlo en su mejor momento todos los días.Diseño elegante y moderno que se adapta a una amplia la sensación de espacio en cualquier habitación.
  • ♥ [ Taburete Acolchado ]Las almohadillas de esponja de alta calidad hacen que el taburete sea una decoración elegante del lado de su cama.Puede ser un regalo para sus amigas,o para chicas y mujeres de su familia.Un regalo diferente le disfrutará parecer decente.Ambas partes estarán muy felices,expresando amistad cariñosa.
  • ♥ [ Material Súper Fuerte] El material de tableros de partículas hace que las superficies blancas son fáciles de limpiar y mantener diariamente,además,son fuerte y durable de usar en cualquier escenario de su casa.
ML-Design Tocador Moderno con 3 Espejos 5 Cajónes y 3 Compartimentos 110 x 141,5 x 54 cm Blanco Fabricado en Madera MDF Mesa de Peluquería Cómoda para Retoques de Maquillaje Belleza Gabinete Make Up
  • UN MUEBLE CON ESTILO QUE MEJORA CADA HABITACIÓN - el moderno tocador de ML-Design es el complemento perfecto para el maquillaje y el estilo. La superficie de la mesa de maquillaje de madera MDF es resistente a los arañazos y especialmente fácil de cuidar. Un gran tocador sería un complemento perfecto para su dormitorio para mejorar el entorno de vida existente.
  • 3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE - Con 3 espejos de cara completa con efecto 3D, puedes ver tu exquisito maquillaje desde todos los ángulos. El espacio debajo del tocador es lo suficientemente grande como para dejar al descubierto las piernas y el taburete.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - debajo de la mesa grande hay 5 cajones espaciosos para pinceles, limas, pinceles y joyas. Perfumes, esmaltes de uñas, cremas y otros utensilios de maquillaje se pueden encontrar en las dos áreas de almacenamiento en los espejos laterales. El espacio de almacenamiento debajo de la mesa ofrece mucho espacio de almacenamiento. Para que siempre tengas todos los artículos de maquillaje a mano.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA - la mano de obra sólida de los tableros de fibra de madera MDF lacados garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad. Las superficies son resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. Los cajones están montados sobre rieles y no pueden caerse.
  • SIN ESTRÉS DE MONTAJE - montaje rápido y fácil del tocador en unos sencillos pasos. El volumen de suministro incluye el juego de montaje para el autoensamblaje y las instrucciones de montaje. No se requieren herramientas costosas.
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
vidaXL Tocador Consola Blanco con 3 cajones
  • Color: blanco
  • Material: MDF y madera de pino
  • Tamaño total: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más grande: 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más pequeño: 24,4 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
HOMCOM Tocador Infantil de Madera con Taburete y Espejo Acrílico de 3 Sectores Mesa de Maquillaje para Niñas con Cajón para Habitación del Niño 63x40x85,5 cm Rosa
  • TOCADOR DE MADERA INFANTIL: Este tocador para niños de diseño elegante viene con un espejo y taburete a conjunto. Ideal para tener en el dormitorio, sala de juegos y más
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de paneles de MDF, dispone de una superficie lisa con todos los cantos redondeados y pulidos para que los niños jueguen con total seguridad. El espejo acrílico es difícil de romper, a fin de evitar cualquier riesgo de corte
  • TODO EN ORDEN: La encimera ofrece un amplio espacio para colocar accesorios de aseo, maquillaje y peinado. Incluye un cajón para objetos más pequeños o que quieras que no queden expuestos a la vista
  • ESPEJO AJUSTABLE: Espejo triple que ofrece una vista perfecta desde distintos ángulos. Los dos espejos laterales se pueden ajustar para encontrar el ángulo correcto para peinarse, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa tocador 63x40x85,5 cm (LxANxAL) y taburete 35x30x30 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (encimera) y 40 kg (taburete). Adecuado para niños a partir de 3 años. Se requiere montaje
Rebajas
Procase 3 Bandejas Organizadora para Joyería, Apilables para Cajón Tocador Armario, Exhibidor de Collares Pendientes Pulseras Anillos Relojes, Regalo Ideal para Mujeres y Niñas -Gris
  • 💍【Tamaño de la caja de joyería】 Cada bandeja mide 35 x 24 x 3 cm. Diseñado para organizar todo tipo de joyerías, incluyendo aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc, evitando que sus joyerías se enreden, doblen, pierdan o dañen
  • 💫【Diseño unico】 Hecho de pelusa de calidad, que es suave y cómoda. 2 bandejas con divisores de compartimentos extraíbles, puede quitar o agregar los divisores según sus necesidades de almacenamiento personalizadas; 1 bandeja con ganchos para colgar collares para evitar que se enreden
  • 👑【Calidad premium】 Construido con un resistente tablero compuesto envuelto en tela premium que proporciona un forro suave en el interior para proteger sus preciados artículos de rasguños mientras le ofrece un toque cómodo
  • 💅【Apilable】 Su construcción plana lo estabiliza para apilar y encaja perfectamente en la parte superior de su tocador para guardar sus joyas como un estuche de joyería y también se puede usar como un inserto de cajón de joyas, manteniendo todo organizado y de fácil acceso
  • 🎁【Regalo ideal】 Será un regalo perfecto para su novia, esposa, madre, hija, amigos, etc. También es una buena opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario. etc.
VASAGLE Tocador, Mesa de Maquillaje, con 9 Bombillas LED y Espejo, Luz Regulable, 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT120T10
  • Un make-up más claro: El tocador tiene un espejo con 9 luces LED, enchúfalo y podrás regular la luminosidad. Las 9 bombillas regulables te ayudan a conseguir un look perfecto
  • Cosméticos más ordenados: Los 2 cajones grandes de la mesa y los 3 compartimientos abiertos proporcionan espacio exclusivo para tus maquillajes y moñas, haciendo que la organización de los cosméticos en buen estado
  • Combinación más despreocupada: El tocador blanco lleno de modernidad con la figura sencillista, Disponlo a tu gusto, sea en la esquina del dormitorio o al lado de la cama
  • Montaje sin preocupaciones: Con instrucciones detalladas y las piezas numeradas, móntala con facilidad y hazla una decoración de tu cuarto
  • Lejos de la suciedad: ¿Tu “campo de batalla” lleno de polvos de maquillaje y sombras de ojos de colores? Calma, este tocador está hecho con chapas de melamina que son fáciles de limpiar
ANWBROAD Tocador con Espejo Plegable Blanco y 8 Bombillas LED Mesa Maquillaje con 7 cajones 3 separadores para Manualidades Taburete Acolchado Organizador móvil BDT08W
  • 【Espejo plegable con 8 bombillas LED】este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 8 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • 【Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135.5cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
  • PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de intensidad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • ADIÓS SUCIO: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña Mesa de Maquillaje con Cajón Tocador Princesa de Madera para Niñas de 3-7 Años (Rosa)
  • 【Vive el sueño de la princesa】Este tocador con colores rosa y blanco y con un taburete ergonómico cumple el sueño de las niñas de ser princesas. La altura del tocador está hecha apositivamente para las niñas así podrán maquillarse y peinarse fácilmente.
  • 【Espejo transparente y removible】 Este espejo, diseñado con lindos patrones como un unicornio y estrellas, no solo atrae la atención de tu princesita, sino que también brinda una imagen de espejo grande, clara y de alta definición. El espejo se puede quitar según las exigencias.
  • 【Amplio espacio】Esta mesa de maquillaje tiene una superficie espaciosa en la que poner varios accesorios. Además, el cajón con el tirador con forma de estrella tiene mucho espacio para guardar los accesorios después del uso.
  • 【Seguro para los niños】 Gracias a sus bordes redondeados y su superficie lisa, este tocador de alta calidad garantiza la seguridad de sus hijos al usarlo. Además, se fija firmemente a la pared gracias al dispositivo antivuelco, aportando así una seguridad adicional. El MDF de alta calidad es duradero y estable.
  • 【Fácil de montar】 Con instrucciones fáciles de entender, se puede armar fácilmente para que puedas darle a tu princesita un gran regalo. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
ANWBROAD Tocador Mesa de Maquillaje Belleza Tocador con taburete y espejo de niñas Espejo sin Marco Taburete de Madera de Goma, con 4 cajones, 3 divisores para Dormitorio Vestidor Blanco BDT02W
  • Diseño elegante y funcional: diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y patas de madera, este juego de tocador y taburete puede ser una pieza funcional y resistente para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para maquillarte y cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】4 cajones múltiples, escritorio grande y 3 divisores de bricolaje, este juego de tocador te ofrece un montón de espacio de organización para cosméticos, perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza; con la extracción de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje se puede utilizar como un escritorio para una laptop o una mesa de estudio/escritura.
  • Materiales de alta calidad: el tocador está hecho de MDF ecológico de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, deslizador de cajón silencioso de alta calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, tapetes antideslizantes de EVA
  • Espejo grande sin marco y dimensión perfecta: el espejo grande sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece un aspecto claro a tu reflejo para que puedas tener un cabello y maquillaje impecables todos los días. Dimensiones totales: 80 x 40 x 139,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Fácil de montar: la parte principal del juego de tocador está premontada. Solo tienes que hacer una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un sencillo kit están incluidas en este juego de mesa de maquillaje de tocador.
VASAGLE Tocador con Taburete, Juego de Mesa de Maquillaje con Espejo Triple, 3 Cajones, con Estructura de Acero, Estilo Industrial, Greige y Negro RVT004B02
  • Libera la encimera: ¿Quién quiere maquillarse rodeado de montones de paletas de sombras de ojos, lápices labiales y delineadores en la mesa? Nosotros no. Con 3 amplios cajones, es hora de sacar todo de los mostradores
  • ¿Hay más? Sí, ¿cómo puede una chica vivir sin productos de maquillaje? Por eso este tocador viene con 4 compartimentos bajo el espejo, un contenedor de cepillos (8 x 8 x 10 cm), y un soporte para el secador de pelo en el lateral
  • Izquierda, derecha, frente, control: Mírate con el triple espejo de este tocador, perfecciona tu maquillaje y tu peinado desde todos los ángulos, y comienza tu día con un hermoso e impecable aspecto
  • Un equipo fuerte: Marco de acero robusto, tableros de aglomerado de calidad, este equipo imbatible trabaja mano a mano y forma una base fuerte para tus productos de cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y un jarrón de flores
  • Qué hay en la caja: Una mesa de maquillaje con un espejo triple, un taburete tapizado para mayor comodidad, instrucciones paso a paso para un fácil montaje, y la oportunidad de crear una eficiente estación de belleza
Teamson, Maquillaje niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo, Niña Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juego imitación color rosa, (Colorbaby 85388)
  • Tocador de maquillaje para niños con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa con lunares blancos, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos fijos con lámina de plexiglás para un juego seguro, los espejos cubren un ángulo de 180º, cajón central para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juego
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
VASAGLE Tocador con Espejo con Luces de 3 Colores, Mesa de Maquillaje, con 5 Cajones y 1 Organizador de Almacenamiento Extraíble, Patas de Madera Maciza, con Taburete, Blanco RDT25WL
  • ¿LISTO? ¡ES HORA DEL ESPECTÁCULO! ¡Ilumina y perfecciona tu maquillaje para una noche de fiesta! El botón táctil del espejo permite ajustar la intensidad y cambiar el color de las luces LED. Amarillo, blanco frío y blanco cálido, ¿cuál prefieres?
  • MÁS COSMÉTICOS: Si tu pasión por los productos de belleza no tiene fin, este tocador tiene 5 cajones y un organizador extraíble con varios compartimentos abiertos. Sombras de ojos, perfumes, pinceles. Puedes ponerlos todos aquí
  • MIRADAS ENVIDIOSAS: Con su delicado aspecto y su elegante diseño, esta mesa de maquillaje con un espejo giratorio sin marco será un espectáculo en tu habitación y también atraerá a tus invitados a sentarse en ella
  • ¿CONTIGO PARA SIEMPRE? ¡Claro! Esta mesa de maquillaje está hecha de MDF de alta calidad, madera de pino fuerte, madera de goma durable y espuma para que nunca dejes de cuidarte
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador de 80 x 40 x 137.5 cm, un taburete acolchado de 37 x 28 x 45 cm, piezas numeradas e instrucciones fáciles de seguir para crear fácilmente un rincón de maquillaje personal y empezar bien el día
Songmics RDT91W - Tocador, Taburete y Espejo, 7 Cajones, 3 Espejos, 90.0 x 40 x 145 cm
  • 3 Espejos especiales - 3 Espejos le permiten arreglarse completamente. Los dos espejos laterales se pueden doblar hacia el centro a 180º para no interrumpir el sueño y el central es giratorio a 360º
  • Espacioso y funcional - Dispone de 1 gran tabla (90 x 40 cm) y 7 cajones que ofrecen el espacio suficiente para organizar en orden y a su vista los cosméticos, productos de belleza, bisuterías y accesorios
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su soporte) se coloca directamente en la mesa sin necesidad de tornillos, por lo que la tabla se puede utilizar por separado como mesa de entrada o escritorio
  • De buen acabado - Tocador hecho con madera y MDF de alta calidad, lacado en blanco, con diseño floral en el marco del espejo, pomos y el taburete, todo esto hace el tocador elegante y moderno. Las patas curvas tienen tapones antideslizantes para proteger el suelo
  • Aspecto hermoso y montaje sencillo - Este tocador actractivo se adapta bien a los mobiliaros en su dormitorio. Es fácil de montar y limpiar gracias a las instrucción detalladas
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo Giratorio 360 ° Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 3 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 0016SZT
  • No solo es un tocador de maquillaje: La mesa de tablero de 80x40 cm tiene 2 cajones grandes para organizar los artículos y lleva un taburete del terciopelo de color rosa que es tanto bonito como cómodo. Debido a su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio y puedes usarla como el tocador o como el escritorio de trabajo
  • Detalles bien considerados: Elegimos guías de alta calidad para que puedas extraer los cajones suavemente y completamente sin producir ruido. Los cajones están hechos con tableros de MDF (grado E1) y madera maciza, que son a la vez resistentes y ecológicos para guardar los cosméticos y joyas. Además, el diseño de cajones sin asas hace que el tocador sea más sencillo y seguro
  • Diseño moderno y práctico: Cajones diseñados a forma de las facetas del diamante, tocador blanco y dorado combinado con taburete rosa... todo esto hace que el tocador se integrará armoniosamente en la decoración de tu hogar. El espejo grande, clara y nítida de borde dorado es giratorio de 360° y te permite maquillarte con facilidad
  • Estable y seguro al usar: El tocador de maquillaje de tableros MDF (grosor: 12mm) combina con patas metálicas en forma V, prometiendo una estructura estable y duradera. Las patas de metal dorado con pies antideslizantes protege el suelo de arañazos y el dispositivo anti-vuelco en la parte trasera garantiza aún más la seguridad al usar
  • Fácil de montar y limpiar: Para usar el tocador, lo único que debes hacer es fijar las patas y el espejo. Como la superficie del tocador es bastante lisa, si necesitas limpiarlo, usa el paño mojado ya es bastante
Albatros Tocador Zara, Blanco, con Taburete, Espejo Giratorio, Nuevo Modelo con 7 cajones, Mesa tocador de Maquillaje
  • EL PARAÍSO PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA: Con el tocador ZARA, podrás crear tu propio rincón de cosméticos. Con mucha atención por el detalle: las patas ligeramente curvadas y los mangos redondos con apariencia de latón aportan a este tocador un toque muy especial. ¡Un mueble imprescindible para el dormitorio o para cumplir los sueños de las adolescentes en su habitación!
  • TODO A LA VISTA: Los dos espejos laterales se pueden ajustar según se requiera. De esta forma, ¡hasta el peinado más complicado es posible!
  • ORDEN ANTE TODO: ¡La mesa de maquillaje ZARA está equipada con siete cajones para guardar cosméticos, perfumes, joyas y accesorios de maquillaje! Así, podrás guardar diferentes accesorios de forma práctica y ordenada, teniéndolos siempre a mano.
  • GRAN COMODIDAD: El acolchado grueso del taburete proporciona un confort adicional durante tus momentos de cuidado personal. La cubierta suave como la seda con un patrón floral le aporta al conjunto un toque extra de elegancia.
  • MUY POCO ESPACIO: Con sus dimensiones compactas, el tocador ZARA cabe en cualquier dormitorio, habitación de adolescentes o de niños. Gracias a su construcción estable, el tocador también puede permanecer libremente de pie y no tiene que montarse en la pared. Dimensiones totales: 90 × 40 × 177 cm. Mesa: 90 × 40 × 77 cm. Taburete: 38 × 28 × 45 cm
Rebajas
HOMCOM Maleta de Maquillaje Portátil Estuche de Comésticos Profesional con 6 Cajones Extensibles Cerradura y 2 Llaves Ruedas Asa Retráctil 36x23x58 cm Negro
  • SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL); Medidas de bandeja superior: 32x8,5x3 cm (LxANxAL); Medidas de cada cajón: 29x19x12 cm (LxANxAL)

Las 2 últimas ventas de tocador 3 cajones en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
TUKAILAI Tocador blanco con luces LED ajustables de brillo táctil, taburete, 3 cajones y estantes de almacenamiento, juego de mesa de tocador de maquillaje, tocador de dormitorio
  • 3 tipos de espejo de luz táctil LED ajustable: 3 colores de luz, cada color se puede ajustar a voluntad para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer tus necesidades. Ilumina tu belleza en 360 grados.
  • Espejo de maquillaje de mercurio HD: espejo grueso de mercurio, la imagen del espejo es clara y no es fácil de rayar.
  • 3 cajones grandes y estantes de almacenamiento: el diseño multidibujo hace que el tocador sea más práctico y limpio. Ya sea para uso comercial o en tu propia casa, hay suficiente espacio para evitar cosméticos y accesorios.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 43 minutos
Ficha técnica
ANWBROAD Tocador con Espejo Plegable Blanco y 8 Bombillas LED Mesa Maquillaje con 7 cajones 3 separadores para Manualidades Taburete Acolchado Organizador móvil BDT08W
  • 【Espejo plegable con 8 bombillas LED】este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 8 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • 【Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
Además de tocadores 3 cajones , tenemos otras ofertas en muebles:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados